Soy ultrafan de la saga y vengo de darle 2 horitas a la beta y dejo unas breves impresiones
Gráficamente: es la peste,pero así,sin mas,feo feo,con unas texturas bastante malas y unos gráficos bastante cutres. Se ve peor que el Ultimate Edition,cosa que me tranquiliza ya que espero mínimo ese nivel en este Gears 4.Sufre de bajadas de fps y almenos a mi me ha dado algún microparon (se queda congelado como un minisegundo)
Sonido: Joder,es que han cambiado varios sonidos MÍTICOS (el arco da puto asco el que tiene ahora) y lo que es peor,la musiquita entre ronda y ronda me parece una basura.De resto pues normal,no destaca en nada la verdad.
Jugabilidad: Me parece cojonuda,mucho mas "rápida y menos ortopédica" que la del UE (obvio,ya lo hicieron así en el 3) y me parece que el personaje tiene un muy buen movimiento.Los nuevos movimientos apenas los he visto tras unas 15 partidas,pero tampoco he visto demasiadas situaciones para ello..
Conexion: Pues bastante bien pare tratarse de una beta,los disparos van donde tienen que ir,y en general he visto pocas falsedades,y eso que tengo una conexión del paleolítico ( 10 mb) y vivo en canarias
.
Mapas: Me parecen bastante genéricos no se,no están mal estructurados pero me han parecido muy simples,no se ,me ha dejado frío...
En mi opinión se nota que tienen mucho que mejorar de aquí a Octubre,pero eso si,sigue siendo igual de divertido que cualquier GeOW y eso vale mucho
PD: El modo de juego nuevo es un puto vicio.