Gears of War 4

Aquí un poseedor de ultimate que no ha recibido código. Vaya tela... Al final no me servirá de nada tenerlo.
o mejoran mucho para la version final o preeveo un gear muuuuuuy descafeinado [mad]
yosu888 escribió:o mejoran mucho para la version final o preeveo un gear muuuuuuy descafeinado [mad]


Opino exactamente lo mismo.

Entiendo que sea una fase beta pero es que la calidad palidece por los cuatro costados. Y en cuanto a jugabilidad no se, se me hace rara, tendré que meterle más tute para dar un buen juicio de valor.

De momento, impresiones malas y mi hype ahora mismo está por los suelos, confío en que el producto final sea muchísimo mejor sinceramente.

Un saludo.
Aguantare 1 hora x aki a ver ai recibo algo, sino mañana sera otro dia, diafrutarlo mamones, q menos que sea como el 3 con mejores graficos me vale, hablo del multi no de historia.... Que rabia no poder jugar aun joder
Acaba de petar o algo la beta xD
Desde hace 5 minutos no me encuentra partidas
Bueno yo hoy ya me doy por vencido no me han mandado nada aun, gracias microsoft y gracias the coalition por tratar tan bien a los fans de siempre.

Buenas noches.
Yo también sigo a la espera . Menuda tomadura de pelo!, para eso me pillé el pack del Ultimate?
A mi me ha parecido un gran juego. Movimiento excelente, gnasher de verdad ( aunque a veces pega muy fuerte ), el nuevo modo de juego da mucho juego. Hay muchas cosas por pulir, pero la esencia del juego esta intacta. Hay que balancear algunas armas, algun tiro de la gnasher que tras ciertas animaciones cuestan que salgan etc,
NeOz7 escribió:como eligo personaje? [buuuaaaa]

estoy en las mismas, no tengo ni idea
A ver, yo no entiendo qué pasa porque parece que soy el único al que le pasa esto.
He probado unas cuantas partidas solo y me ha parecido que iba de escándalo, un framerate un poco bajo a veces, pero bueno, jugable, y con poco o ningún lag.
Entonces me he conectado con unos colegas y hemos probado a jugar juntos una partida y ha cambiado todo: Muchísimo lag, peor que en los malos tiempos del 2/3, y quizá aún peor, el framerate bajaba considerablemente (cosa que no tiene ningún sentido, imagino, pero que así es).
A nadie le ha pasado esto? Nadie ha probado a jugar con una party de colegas?

En cuanto a mis impresiones del juego: El juego en sí está bien, las mecánicas son lo que podíamos esperar, aunque podían haber innovado un poco más. El problema es que los gráficos son horrendos, no ya técnicamente, que podrías pensar que el framerate y algunos modelos/animaciones/texturas pueden cambiarse de aquí a la versión final, sino artísticamente: Escenarios muy poco interesantes, diseños horribles de los nuevos locust, etc etc. Y vaya, que todo queda en la nada más absoluta si no puedes jugar en condiciones como a mí me ha pasado.

PD: Tengo buena conexión (fibra 120MB), y he probado en servidores europeos y en otros.
Baute escribió:Aquí un poseedor de ultimate que no ha recibido código. Vaya tela... Al final no me servirá de nada tenerlo.

Tranquilo que el dia si o si la abren para todos.
Tienen hasta este jueves para mandarte el codigo, si lo vais a desinstalar a la media hora como hice yo.
Buenas noches, vengo de jugar a la beta y antes me gustaría contar que soy un gran fan de la saga (fue la franquicia que me hizo que me decantara por la 360) y he jugado a la mayoría de los titulos (judgement no me gustó los cambios que metieron y coincidió que mi blanquita palmara) acto seguido expongo mis impresiones sobre esta beta:

Desde mi punto de vista, han tenido el gran acierto de tomar como base jugable todas las implementaciones que tuvo el gears 3 en lugar de judgement (el movimiento del personaje, las ejecuciones, poder marcar a los personajes). Los añadidos que le han incorporado nuevos al juego eso si y a espera de probarlo ya los veo que van bien en el meta-game, sin fastidiar a lo que creo que son los pilares fundamentales de la saga (cooperación por conseguir las armas poderosas, colaboración con tu equipo y duelos a corto alcance con la gnasher). Lo único de las implementaciones que tengo que jugar más para sacar una mejor valoración es esa recarga activa que puedes hacer con el cargador completo.

Los mapas (Harbor, Dam y Foundation) me han gustado los dos primeros y el 3º es el que más frío me ha parecido personalmente....pero creo que con solo 3 horas de juego no se pueden hacer grandes valoraciones. Gráficamente he visto el juego un poco discreto técnicamente (que no malo), pero bueno siendo esto una beta y quedando tanto tiempo seguro que veremos mejoras en este aspecto.

En resumen; divertido como el solo aunque bastante continuista a lo que se ha visto en el gears 3......no obstante para haberlo realizado otra compañía, no podría estar más contento. The Coalition me han vendido su Gears 4. [360º]

salu2.
Llevaba más de 2 años sin coger un mando y ayer me he comprado una one para la beta y para el gears 4 y, después de solo un par de partidas, parece que ha merecido la pena. Empezando por lo malo los graficos son muy mejorables viendo otros juegos o incluso el ue a 60 frames, el sonido es en mi opinión lo que peor he notado, no llega ni al aprobado, veremos mañana que me llegan los headset pero muy mal en este aspecto. En cuanto a la jugabilidad me parece muy muy buena, quiza la mejor de la saga, el movimiento esta muy muy pulido, la velocidad es menor que en gears 3 (para mi gusto en su punto) y la escopeta (que es lo único que probe bien) va muy bien también.

Otra cosa que no me ha gustado nada son los mapas, solo uno me agrada, como decían algunos por aqui es como si les faltara algo nose...

Pese a todo me ha encantado, si pulen graficos y audio tiene todas las papeletas para ser el mejor multijugador de toda la saga.
Soy ultrafan de la saga y vengo de darle 2 horitas a la beta y dejo unas breves impresiones

Gráficamente: es la peste,pero así,sin mas,feo feo,con unas texturas bastante malas y unos gráficos bastante cutres. Se ve peor que el Ultimate Edition,cosa que me tranquiliza ya que espero mínimo ese nivel en este Gears 4.Sufre de bajadas de fps y almenos a mi me ha dado algún microparon (se queda congelado como un minisegundo)

Sonido: Joder,es que han cambiado varios sonidos MÍTICOS (el arco da puto asco el que tiene ahora) y lo que es peor,la musiquita entre ronda y ronda me parece una basura.De resto pues normal,no destaca en nada la verdad.

Jugabilidad: Me parece cojonuda,mucho mas "rápida y menos ortopédica" que la del UE (obvio,ya lo hicieron así en el 3) y me parece que el personaje tiene un muy buen movimiento.Los nuevos movimientos apenas los he visto tras unas 15 partidas,pero tampoco he visto demasiadas situaciones para ello..

Conexion: Pues bastante bien pare tratarse de una beta,los disparos van donde tienen que ir,y en general he visto pocas falsedades,y eso que tengo una conexión del paleolítico ( 10 mb) y vivo en canarias XD.

Mapas: Me parecen bastante genéricos no se,no están mal estructurados pero me han parecido muy simples,no se ,me ha dejado frío...

En mi opinión se nota que tienen mucho que mejorar de aquí a Octubre,pero eso si,sigue siendo igual de divertido que cualquier GeOW y eso vale mucho :D

PD: El modo de juego nuevo es un puto vicio.
El juego es rapidisimo, por suerte hay mapas grandes. Pero en resumen, VUELVE EL REY.

PD: El sonido del franco [mamaaaaa]

EDIT:

https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... ge=1#post2

Admite que hubo un error y no se distribuyeron en orden cronologico que para solucionarlo habra otro drop por la noche (alli ahora son las 17:27). Vamos mañana por la mañana de aqui deberiais estar casi todos con codigo y los pocos que queden por la tarde que ya seran oleadas mayores ;)
Si! Me acaba de llegar! Ahora solo falta esperar a ver cuanto tarda en descargarse.
Acaba de llegarme recien el codigo vayas horas
Llevo viciandome desde la 1. En 3 horas de juego solo puedo decir que me ha enganchado como lo hizo el gears 1 en su dia. Graficamente paso dw juzgarlo porque es una alpha, lo que nos importa aqui es la jugabilidad y ahi para mi lo han bordado.

Alguien me puede decir como se hacen las ejecuciones desde la cobdrtura. Eso de cogerle por encima de la cobertura y clavarle el cuchillo.
A mi no me llega el código valla mierda de Microsoft [+furioso]
viento polar escribió:A mi no me llega el código valla mierda de Microsoft [+furioso]

Ni ami ni a un amigo tampoco... que mal lo ha organizado Microsoft
comprado el pack de consola con el juego y jugando desde el primer dia y sin el codigo que verguenza, vaya desorden tienen esta gentuza de Microsoft para enviar los codigos y dos colegas que jugaron los ultimos dias de abril ya tienen el codigo desde el primer dia. me parece que cuando me llegue si llega claro probare la beta y esperare a que este de oferta el juego para comprarlo [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
sin código y sin cerveza, Dan pierde la cabeza.
A mí me encanta lo que he jugado. Los mapas los he visto un poco normaluchos y lo peor, sin duda, los gráficos tan mugrientos que tiene la beta xD Pero las partidas han ido demasiado bien, sin lag y sin falsedades. Vamos, que ayer volví a coger la UE para desengrasar la máquina y da mucho asco el multijugador... este sin problemas, ojalá así sea el juego final porque lo vamos a gozar.
Alguno sigue sin codigo? porque yo si
nikichi escribió:Alguno sigue sin codigo? porque yo si

yo jugando desde el primer dia y sin el codigo que verguenza }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Unas foticos para dar Nvidia xD. Es cierto que no sorprende nada gráficamente , pero valla. tampoco es horrible o graficos de 360 ni de broma

Imagen

Imagen
illo212 escribió:
nikichi escribió:Alguno sigue sin codigo? porque yo si

yo jugando desde el primer dia y sin el codigo que verguenza }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Yo diria que los más afectados son los primeros que juguemos
Bueno, código recibido de madrugada,. Me ha dado tiempo a jugar un par de partidas, gráficamente me lo esperaba peor, es una pre-alpha y para mi, se ve mejor de lo que me esperaba bajo estas circunstancias, ahora jugablemente es una delicia, sin lag, super ágil, y la gnasher apuntando desde el cañón, así si señores, a poco que mejoren los gráficos este va a ser el juego al que le dedique horas y horas y, por supuesto, voy a fundir la beta.

Ole ole y ole
Se confirma por parte de Hobbyconsolas y Meristation que la versión de PS4 va mucho mejor.
R41d3n escribió:Se confirma por parte de Hobbyconsolas y Meristation que la versión de PS4 va mucho mejor.

este gears 4 sera tapado por la prensa como fue tapado quantum break que el dia de su lanzamiento solo ponian videos y noticias de uncharted 4 como rulan los maletines en esta industria :cool:
Chicos no he tenido tiempo aún de probarla y me llegó el código a media tarde, tiene la posibilidad de jugar dos jugadores de forma local?
illo212 escribió:
R41d3n escribió:Se confirma por parte de Hobbyconsolas y Meristation que la versión de PS4 va mucho mejor.

este gears 4 sera tapado por la prensa como fue tapado quantum break que el dia de su lanzamiento solo ponian videos y noticias de uncharted 4 como rulan los maletines en esta industria :cool:

Normal luego la web llena de publicidad del juego, Aver si tienen eggs de hablar mal si te están dando de comer xD
Muchos ya tenéis el código por lo que veo . Luego por la tarde mirare si tengo el cógido , que tengo ganas de probarlo . Estoy leyendo a muchos que gráficamente no es espectacular , es algo mejor que los de la 360 . Pero poca diferencia . Nose porque me lo esperaba la verdad
otro mas sin codigo....
y leo paginas atras de uno que se la compro ayer y tiene el codigo..... buffff

a ver si a lo largo de la mañana lo mandan y al ir a comer lo pongo a descargar para probarlo esta noche....
A mi ayer me iba de lujo, sabeis que desde el menu principal podeis cambiar la region? A mi por defecto me puso eeuu pero se puede elegir europa.

Graficamente pues creo que se puede mejorar, slgunas texturas son bajas y echo de menos efectos en pantalla (es una beta y quedan 6 meses, puede que no hayan incluido todos los elementos). Pero es que tambien es cierto que va fino fino, sin ninguna falsedad y muy fluido, que gusto daba jugar por dios. Lo unico que tuve que cambiar la sensibilidad porque me parecia baja.

Muy cachonda el arma tipo excavador. Y no me gustó que parece que tienes un pequeño handicap cuando te pegas a los muros, no te deja disparar rapido al instante, alguna ya me he comido por la tonteria. Y no se porque a veces se me ha despegado del muro cuando me movia lateralmente
Yo mientras juego no tengo tiempo de ir mirando el paisaje, voy a lo que voy.... A reventar y pasarlo bien. Son buenos gráficos aunque lógicamente se espera una importante mejora en la versión final. Para mí la clave es que en el apartado jugable son conservadores pero lo han clavado...fluidez, agilidad del personaje y una gnasher que me atrevería a decir que es la mejor de toda la saga. El Dropshot me encanta y no creo que sea la única arma nueva de esta entrega. Gracias The Coalition por no intentar inventar y asumir lo que queríamos la comunidad de siempre!
La cosa es, por lo menos pienso yo, que no se hasta que punto es ya bueno decir que es beta o alpha.

Ya que por mucho que avises a la gente le va dar igual, siempre se libra parda por los gráficos. Yo creo que la frase esa que ha puesto vandal (sorprendentemente) es la acertada.

Estamos acostumbrados a "betas" disfrasadas de demos reales y en este caso se nota un huevo que no es el producto final.

Hay texturas, animaciones, cosas del menú que tu dices "joder esta a medir hacer"

Quitando de un lado lo visual, jugablemente a mi me ha gustado, súper fluido y con variedad. Eso sí, soy malo no, lo siguiente XD
Buenas!!

Ayer no tuve mucho tiempo para probarla, y tengo una pregunta; eso que se veia del cuchillo y las coberturas, se puede hacer?

Por lo demas deseando meterle caña esta tarde...
Sin código aun, a ver si a lo largo del día lo recibo sino vaya faena... [+furioso]
NucelarGen escribió:Unas foticos para dar Nvidia xD. Es cierto que no sorprende nada gráficamente , pero valla. tampoco es horrible o graficos de 360 ni de broma

Imagen

Imagen



Yo diría que mejores gráficos que el Ultimate si que tiene, por lo menos a mi me lo parece.


Saludos...
Por aqui seguimos igual, con cara de gilipollas...
Recibido el código ayer día 18 en los mensajes de xbox y descargada la beta.
Los que tengáis la cuenta compartida sólo llegará el código a quien compró el juego, siempre y cuando sea gold.
Y para los que esperamos a la beta abierta ya podrían poner la predescarga porque con mi mierda de línea voy a poder jugarlo na [enfa]
Me cago en la ........ Esperaba despertarme alemnos y tenerlo, deapues de currar veremos.... Mamones me apetece mogollon jugar, k hoy el 3 estara desierto
me ha llegado la beta, le he dado a canjear codigo, luego me ha dicho lo de la beta, he confirmado, pero no me sale x ninguna parte!!sabeis si hay que hacer algo?¿
Vete a Mis Juegos y esta en la lista de: Listo para instalar.
VictorM escribió:
segoldenxd escribió:Ya se pueden poner... No las pilas, si no unas baterías de camión bien gordas, porque me ha parecido una aberración, y menos el judgement los he jugados toooooodos y se me han caído los huevos al suelo cuando he visto este follaco con restos de reflujo anal.
Que es una beta alpha bla bla bla vale, pero es una beta que ha salido en una consola de "nueva generación"...


Busca lo que significa la palabra beta, que me parece a mi que no sabes lo que es.

No me hace falta, otra cosa es que te joda mi opinión ;)
Como ya dije, es mi opinión para esta beta, no para la versión final.
16411 respuestas