Gears of War 4

mekausmal escribió:
TITANGOLD escribió:Dejo un código para la Beta: FD9CQ-V3WYH-XYDCM-CWMQC-CKMVZ

MUCHISIMAS GRACIAS COMPAÑERO!!!! Me has salvado la tarde!! Voy a viciarme toda la tarde gracias a ti, muchisimaaaaaas graciaaaas [beer]

Llego tarde, aver si alguien me pasa alguno
Os dejó mi código. El que lo use que avise. ;)

MT4WX-G97RR-RWYXR-FQVR6-FTXPZ
FranPonte escribió:Os dejó mi código. El que lo use que avise. ;)

MT4WX-G97RR-RWYXR-FQVR6-FTXPZ


Usado! Gracias compi! En cuanto reciba el mio lo dejo por aqui
FranPonte escribió:Os dejó mi código. El que lo use que avise. ;)

MT4WX-G97RR-RWYXR-FQVR6-FTXPZ

Nada no cojo uno :(
Estaria bien enviar los códigos por privado, así evitamos que gente de fuera del foro los utilice.

Saludos!
Yo encantado de recibir uno y me comprometo a dejarlo en el foro cuando me llegue el mío.
bill gates escribió:Estaria bien enviar los códigos por privado, así evitamos que gente de fuera del foro los utilice.

Saludos!

Totalmente de acuerdo!
Si alguna alma caritativa me manda un código por privado [angelito]
Aqui otro [360º] Si alguien le sobra un codigo que lo mande por privado please, si no bueno a esperar al dia 25 [360º]
No hay manera de pillar un codigo :-?
Pero enviármelo al mp [beer]
Buenas,

Se sabe con qué criterio están mandando las betas o está siendo algo totalmente aleatorio? 2 amigos lo pillaron el día de salida, a uno le llegó ayer sobre las 20:00 y a otro aún nada. Yo lo compré a principios de año cuando me pillé la XOne, pero tampoco he recibido nada. Espero que para esta tarde esté, que para un día que tengo libre...

Saludos!
pAxdV escribió:Buenas,

Se sabe con qué criterio están mandando las betas o está siendo algo totalmente aleatorio? 2 amigos lo pillaron el día de salida, a uno le llegó ayer sobre las 20:00 y a otro aún nada. Yo lo compré a principios de año cuando me pillé la XOne, pero tampoco he recibido nada. Espero que para esta tarde esté, que para un día que tengo libre...

Saludos!


https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... ge=1#post2
mekausmal escribió:
TITANGOLD escribió:Dejo un código para la Beta: FD9CQ-V3WYH-XYDCM-CWMQC-CKMVZ

MUCHISIMAS GRACIAS COMPAÑERO!!!! Me has salvado la tarde!! Voy a viciarme toda la tarde gracias a ti, muchisimaaaaaas graciaaaas [beer]


De nada a disfrutarlo
Entre más juego más me gusta. Es brutal como va la escopeta
Al final se va a convertir en un hilo de pedir códigos para la beta.
El que tenga un código que me lo pase, please. Que yo también quiero criticar los graficos de la beta [+risas]
PD: regalo invitación forocoches
josedavidqp escribió:Entre más juego más me gusta. Es brutal como va la escopeta

Me gusta lo que oigo, para mi esto casi mas esencial que los graficos ratataaaa
Pues yo bien pensaba que hoy a estas horas, y después de que The Coallition dijera que estaba investigando el tema, tendríamos el código los que compramos y jugamos el UE en el lanzamiento...pero no.

A seguir esperando.
xuss22 escribió:
josedavidqp escribió:Entre más juego más me gusta. Es brutal como va la escopeta

Me gusta lo que oigo, para mi esto casi mas esencial que los graficos ratataaaa


La gente cree que les han soltado el gears 4 final, jugablemente es una delicia, y con el feedback podrán mejorar más hasta octubre.

Hay muchos que no se enteran creo
hagenderadeon escribió:Pues yo bien pensaba que hoy a estas horas, y después de que The Coallition dijera que estaba investigando el tema, tendríamos el código los que compramos y jugamos el UE en el lanzamiento...pero no.

A seguir esperando.


Pues yo creo que esto ya roza lo absurdo, yo lo he recibido de madrugada, también comprado y jugado el día de lanzamiento, así que es una cuestión de suerte.

En cuanto al juego, yo ya lo he dicho, jugablemente me parece el mejor de la saga, ahora toca rezar para que el producto final sea mucho mejor gráficamente, yo creo que se ve tan mal que es imposible imaginar un escenario donde el producto final no sea mucho mejor,lo contrario sería un machetazo para la One.
Si alguien le sobra algún código que me lo envie por mp pls, que me lo merezco más que a nadie de este foro [sati]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cjdiez escribió:
hagenderadeon escribió:Pues yo bien pensaba que hoy a estas horas, y después de que The Coallition dijera que estaba investigando el tema, tendríamos el código los que compramos y jugamos el UE en el lanzamiento...pero no.

A seguir esperando.


Pues yo creo que esto ya roza lo absurdo, yo lo he recibido de madrugada, también comprado y jugado el día de lanzamiento, así que es una cuestión de suerte.

En cuanto al juego, yo ya lo he dicho, jugablemente me parece el mejor de la saga, ahora toca rezar para que el producto final sea mucho mejor gráficamente, yo creo que se ve tan mal que es imposible imaginar un escenario donde el producto final no sea mucho mejor,lo contrario sería un machetazo para la One.


Se tiene que ver como mínimo igual al Gears Ultimate que también va a 1080p 60fps, de todas formas donde se van a centrar en los gráficos será en la campaña.
¿Desde cuándo 1080p-60fps garantiza que algo se vea bien? ¿Aún andamos con esas? Eso son puros datos de resolución y tasa de fotogramas por segundo, por Dios...
Scopata escribió:¿Desde cuándo 1080p-60fps garantiza que algo se vea bien? ¿Aún andamos con esas? Eso son puros datos de resolución y tasa de fotogramas por segundo, por Dios...

Al contrario, justifica el por qué no se ve tan bien.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que deberían dejarlo a 30fps, un Gears nunca ha necesitado 60fps para tener el mejor online.
indigo_rs escribió:Yo creo que deberían dejarlo a 30fps, un Gears nunca ha necesitado 60fps para tener el mejor online.


¿Cual es la razon que una persona pudiendo jugar a 60 fps y por tanto con mayor fluidez prefiere jugar algo a 30fps?
No entiendo la comparación vs fluidez con que tenga un mejor o peor online...

¿De verdad que hemos pasado de los 50hz en territorios PAL para pedir 30fps? [facepalm]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ZackHanzo escribió:
indigo_rs escribió:Yo creo que deberían dejarlo a 30fps, un Gears nunca ha necesitado 60fps para tener el mejor online.


¿Cual es la razon que una persona pudiendo jugar a 60 fps y por tanto con mayor fluidez prefiere jugar algo a 30fps?
No entiendo la comparación vs fluidez con que tenga un mejor o peor online...

¿De verdad que hemos pasado de los 50hz en territorios PAL para pedir 30fps? [facepalm]


El Gears 3 tiene uno de los mejores online(para muchos el mejor) y va a 30fps, en un Gears prefiero mas carga gráfica y 30fps estables. Pasar de 30 a 60fps supone un gasto enorme de recursos y hay que meter la tijera por todos lados.
Yo he canjeado el código, pero no se inicia la descarga. A alguien más le ha pasado? Sabéis porque puede ser?
Yo también esperando el código para darle caña a la beta. Que ganas le tengo...a ver si es verdad y el jueves ya lo tenemos todos.
Yo he probado con la cuenta de un colega -porque sigo sin código, menuda guarrada que no pienso olvidar- y... No me ha transmitido mucho.

Es básicamente el Gears 3 a 60fps para mí. Me da igual que se vea mal, y sé que se va a ver mucho mejor en Octubre, pero en general no tiene esa magia que tenían los anteriores, no estoy nada contento :(
VortexGZ escribió:Si no tienes Gold, tampoco podrías el lunes que viene, que es abierta a todos los Gold.


Ahh...

Bueno, pues me espero a que salga. Yo solo juego la campaña (el modo historia) y Hordas privadas.

Un saludo y gracias.
Que desespero de internet.....85%....Llevo 3 horas descargando. Voy a darle hasta que me quede ciego
indigo_rs escribió:
ZackHanzo escribió:
indigo_rs escribió:Yo creo que deberían dejarlo a 30fps, un Gears nunca ha necesitado 60fps para tener el mejor online.


¿Cual es la razon que una persona pudiendo jugar a 60 fps y por tanto con mayor fluidez prefiere jugar algo a 30fps?
No entiendo la comparación vs fluidez con que tenga un mejor o peor online...

¿De verdad que hemos pasado de los 50hz en territorios PAL para pedir 30fps? [facepalm]


El Gears 3 tiene uno de los mejores online(para muchos el mejor) y va a 30fps, en un Gears prefiero mas carga gráfica y 30fps estables. Pasar de 30 a 60fps supone un gasto enorme de recursos y hay que meter la tijera por todos lados.


Coincido con esto. Yo el online del 3 es al que mas hora jugué y aunque fuera a 30fps era bastante jugable.
Yo estoy probándolo junto a mi hermano, por turnos, y ambos estamos decepcionados, es un gears 3 dopado.

No sé si será porque acabé asqueado tras el online del ultimate, que me he cansado ya en general del online del gears, ambas o yo que sé.., pero no me apetece jugarlo y llevaré 10 partidas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
troncoloco escribió:Yo estoy probándolo junto a mi hermano, por turnos, y ambos estamos decepcionados, es un gears 3 dopado.

No sé si será porque acabé asqueado tras el online del ultimate, que me he cansado ya en general del online del gears, ambas o yo que sé.., pero no me apetece jugarlo y llevaré 10 partidas.


Lo que a ti te decepciona es lo que a mi me gusta, siempre quise que se parezca al Gears 3 y no al Ultimate, solo hace falta que tenga una buena historia y mucha variedad de mapas multiplayer.
99% mamones...... Alla vooooy!!! Yo sigo jugando al 3 osea k a ver k tal. Gt. vigarvei
Lomo Plateado escribió:
oscar_fv escribió:
Lomo Plateado escribió:Los que tengáis la cuenta compartida sólo llegará el código a quien compró el juego, siempre y cuando sea gold.

Siento fastidiarte la teoria pero a mi hermano y a mi nos ha llegado a los dos, el juego solo lo compré yo y el nunca ha sido gold. Lo unico q ha hecho es jugar.


No es una teoría, es un hecho, a mi no me ha llegado el código y a mi amigo si. No hay más que rascar.


@NucelarGen no tiene gold y le ha llegado la beta, tu teoría no es la cierta.
Ostias me da 186 ms en europa, no es una barbaridad?
A mi la beta me está gustando mucho pero eso si faltan muchas cosas que poner y otras a mejorar.

-Seleccion de personaje y arma + skins.
-Perfil de usuario para ver stats y galardones.
-Suministros como dijeron que tendria

(Cosas que supongo estaran en el juego final)

Y lo que me trae un poco mosca es que, o soy yo, o los tres mapas son IDENTICOS en distribución y estructura solo cambiando en el diseño?

Por otro lado me parecen ya dicho sea de paso mapas muy pequeños.
A mi sigue sin llegarme el maldito código y llevo jugando al UE desde su primerito día [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Son muy inútiles, ahora dicen en sus foros que los iran entregando y que esperan que todos los tengamos el jueves... [+furioso]
Ya he llegado a nivel 20 y no he visto que me hayan dado las skins..Las darán con el juego vía código imagino...Qué disfrute.
Buenas, otro sin codigo todavia y eso que tengo el ultimate desde el dia de lanzamiento, si alguien quiere cambio codigo por uno de gears 3 retrocompatible, que ya lo tenia de la 360 y dare el mio si alguna vez se dignan en enviarmelo. Gracias y saludos
indigo_rs escribió:
troncoloco escribió:Yo estoy probándolo junto a mi hermano, por turnos, y ambos estamos decepcionados, es un gears 3 dopado.

No sé si será porque acabé asqueado tras el online del ultimate, que me he cansado ya en general del online del gears, ambas o yo que sé.., pero no me apetece jugarlo y llevaré 10 partidas.


Lo que a ti te decepciona es lo que a mi me gusta, siempre quise que se parezca al Gears 3 y no al Ultimate, solo hace falta que tenga una buena historia y mucha variedad de mapas multiplayer.


Quizás sea eso compañero, quizás tuviese unas expectativas muy altas, o las que yo me he generado, y ha resultado ser una pequeña evolución del gears 3, genial para la mayoría pero para mi decepcionante.
demomento para mi decepcion total,no le llega al 3 ni a la suela de los zapatos.
Vamos a ver, esto que puta broma es? Aún no he recibido el puto código y llevo jugando desde el primer día cientos de horas, por no hablar de las horas echadas a la saga.

Me parece una auténtica vergüenza, que aún hoy estemos así, un montón de peña jugando y algunos como subnormales esperando.

Increíble.
Sled Hummer escribió:Vamos a ver, esto que puta broma es? Aún no he recibido el puto código y llevo jugando desde el primer día cientos de horas, por no hablar de las horas echadas a la saga.

Me parece una auténtica vergüenza, que aún hoy estemos así, un montón de peña jugando y algunos como subnormales esperando.

Increíble.


ya somo dos, compre el juego en pre descarga no me llego nada mas bien una mierda [+furioso]
Capi America escribió:A mi la beta me está gustando mucho pero eso si faltan muchas cosas que poner y otras a mejorar.

-Seleccion de personaje y arma + skins.
-Perfil de usuario para ver stats y galardones.
-Suministros como dijeron que tendria

(Cosas que supongo estaran en el juego final)

Y lo que me trae un poco mosca es que, o soy yo, o los tres mapas son IDENTICOS en distribución y estructura solo cambiando en el diseño?

Por otro lado me parecen ya dicho sea de paso mapas muy pequeños.

Yo también hecho de menos eso que dices... Principalmente las estadísticas para ver mi rendimiento. He mirado en mi perfil en la web oficial pero los datos de la beta no aparecen. Personalmente prefiero mapas así, pequeños. Sin necesidad de perderse, aquí vas al grano.
16411 respuestas