Gears of War 4

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El dia 25 se abre la beta para todo el mundo, no hay de que preocuparse, solo quedan unos días.
geryteam escribió:
Capi America escribió:A mi la beta me está gustando mucho pero eso si faltan muchas cosas que poner y otras a mejorar.

-Seleccion de personaje y arma + skins.
-Perfil de usuario para ver stats y galardones.
-Suministros como dijeron que tendria

(Cosas que supongo estaran en el juego final)

Y lo que me trae un poco mosca es que, o soy yo, o los tres mapas son IDENTICOS en distribución y estructura solo cambiando en el diseño?

Por otro lado me parecen ya dicho sea de paso mapas muy pequeños.

Yo también hecho de menos eso que dices... Principalmente las estadísticas para ver mi rendimiento. He mirado en mi perfil en la web oficial pero los datos de la beta no aparecen. Personalmente prefiero mapas así, pequeños. Sin necesidad de perderse, aquí vas al grano.


Supongo que estara para la version final, de hecho todos los gears han tenido sección de stats y mas este si quieren hacerlo competitivo
Echo en falta algo para diferenciar mas a simple vista al enemigo, k esas milesimas k pierdes te joden..... Por ahora bastante contento en 3 partidas..... Xo me falta hacerme al mapa, armas y demas....
Está claro que se han guardado ases bajo la manga.... Armas, selección de personaje, etc..
Seguramente todo eso salga al final.. lo de elección de personaje y skins es claro que va.

Lo que me ha dejado la beta después de unos 8 horas de juego...
Esta muy bien, es muy fluido rápido, frenético.... hay cosas por ajustar, pero la respuesta es muy buena al control , el sistema de cobertura es mas eficaz que el 3, y el duelo de escopeta esta reñido y toca cogerle el tiro mientras avanza...

lo de las tarjetas esta bien interesante.

me gusto la beta, hay des-conexiones pero es una beta y vale huevo...

volvió el gears señores, volvió!!! [360º]

PD: Es una lastima que no este la hammer del tres.
con lo fácil que seria enviar un código a todo el mundo (de madrugada en los países que mas se juega para que no sea el pico de descargas tan brutal) y así evitas que se hable de un código en los foros en vez de hablar del juego.
indigo_rs escribió:El dia 25 se abre la beta para todo el mundo, no hay de que preocuparse, solo quedan unos días.
Muy bien, pero no digas que los que jugaron el dia uno recibiran los codigos antes que nadie, porque si no lo cumples quedas como el puto culo como es el caso.

Y ahora leo que hasta el jueves, pfff. :-|
ÓscarSG escribió:
indigo_rs escribió:El dia 25 se abre la beta para todo el mundo, no hay de que preocuparse, solo quedan unos días.
Muy bien, pero no digas que los que jugaron el dia uno recibiran los codigos antes que nadie, porque si no lo cumples quedas como el puto culo como es el caso.

Y ahora leo que hasta el jueves, pfff. :-|



Se supone que hoy lanzaban más oleadas de códigos, a ver si hay suerte y nos toca
indigo_rs escribió:
ZackHanzo escribió:
indigo_rs escribió:Yo creo que deberían dejarlo a 30fps, un Gears nunca ha necesitado 60fps para tener el mejor online.


¿Cual es la razon que una persona pudiendo jugar a 60 fps y por tanto con mayor fluidez prefiere jugar algo a 30fps?
No entiendo la comparación vs fluidez con que tenga un mejor o peor online...

¿De verdad que hemos pasado de los 50hz en territorios PAL para pedir 30fps? [facepalm]


El Gears 3 tiene uno de los mejores online(para muchos el mejor) y va a 30fps, en un Gears prefiero mas carga gráfica y 30fps estables. Pasar de 30 a 60fps supone un gasto enorme de recursos y hay que meter la tijera por todos lados.


Hombre eso es la idea que os han metido a la cabeza desde hace precisamente poco. Antes los juegos iban a 50fps en territorios PAL y 60 fps en territorios NTSC.

Si tu hablas de Online, como mejor o peor, estás hablando de jugabilidad. Y o no estás acostumbrado a jugar a 60fps actualmente o 50fps antiguamente o no entiendo porque 30fps iba a dar una jugabilidad mejor que 60fps. Hasta donde yo se, los recursos gráficos no van a hacer que un online sea mejor o peor.

De hecho tienes la saga socom en PS2 siendo una mierda monumental gráfica (incluso para la fecha) como no se ha repetido un online tan completo y mejor en sobremesas, pero ya no en PS2, sino en sus futuras 3 y 4 y competencia (360,one, wii, wii u). Entiendiendo como mejor online en un juego tradicional y no un mmorpg o derivados.

Un multijugador, el que sea, a día de hoy, debería ir a 1080p 60fps en cualquier consola. Que luego la campaña vaya a 720p 30fps con reescalado y lo que quieras, perfecto, pero que al menos no nos quiten la jugabilidad pura de un aspecto donde la jugabilidad es lo mas importante.

Si evolucion es conseguir pasar de un standard de 50fps a 60fps para finalmente jugar a 30fps y que se vea mejor, que pare esto que yo me bajo, porque el concepto de videojuego que tengo murio con la super nintendo posiblemente.
La canción que suena en el menú principal tiene muy buena pinta.
Alguien k me resuma lo de las tarjetas, no acabo de pillarlo bien

Ya veo, es cumplir como una mision digamos, bacer lo de la carta
Después de unas cuantas horas de juego solo puedo decir que me encanta.

Jugabilidad de Gears 3, el mejor para mi gusto.
Los 60 fps se notan y se agradecen.
El tiempo entre partidas para nada tardado, cosa que en el Ultimate me exasperaba.
Si he experimentado un poco de lag en ocasiones, pero nada que arruine la experiencia.
Sin falsedades. Cuando muero es porque el otro es mejor en el duelo, y viceversa. Así que cero pretextos. Claro, aclarar que no soy pro, ni de lejos
No me ha gustado que solo hay un personaje de los swarm. Tampoco que se puede hacer recarga activa aún sin haber soltado disparos.

¿Gráficos? No es que no me importen, pero así como está me parece que está bien, pero si mejora mejor que mejor.

Me falta probar el nuevo modo. No me llama mucho porque juego solo, y se ve que se necesita un equipo bien coordinado.

Ya nada más que me pongan Horda y y un modo tipo rey de la colina para cuando salga en octubre, y yo feliz.
La gente super enchufa y yo sin código xD
dicsi escribió:La gente super enchufa y yo sin código xD


+1
Se sabe a que hora volverán a enviar códigos?
Gektor escribió:Se sabe a que hora volverán a enviar códigos?


Yo espero la misma que ayer, a partir de las 18.00, aunque aun así, los que lleguemos del curro a las 20.00 mientras se descarga y todo hoy taaaaaaampoco se jugará
Yo también supongo que empezará la cosa sobre las 6, a ver si suena la flauta o hay que esperar otro día más
Haceros a la idea de que hasta el jueves mínimo no tendremos los códigos, si lo han anunciado así en sus foros no os hagáis ilusiones de que nos llegue antes.
He jugado unas cuantas partidas y tengo buenas sensaciones. Me recuerda al online del Gears 3 y con eso yo tengo bastante.
uno que tiene la beta pero no puede jugar...

el juego me sale con errores graficos y no veo nada de nada... ni suelo, paredes personajes.. nada de nada.

un ascazo! que decepcion.
la he reinstalado y sigue igual! una chustaca como una casa!!!!

aqui dejo el video en mi dropbox no tiene desperdicio los bugs graficos
https://www.dropbox.com/s/x7kzjtazvhf0m ... a.mp4?dl=0
@Dany eso es una pre alpha, ahí nonos podemos quejar
@R41d3n y entonces que pruebo?

si es injugable!!!!! para eso que no saquen beta...
Dany escribió:uno que tiene la beta pero no puede jugar...

el juego me sale con errores graficos y no veo nada de nada... ni suelo, paredes personajes.. nada de nada.

un ascazo! que decepcion.
la he reinstalado y sigue igual! una chustaca como una casa!!!!

aqui dejo el video en mi dropbox no tiene desperdicio los bugs graficos
https://www.dropbox.com/s/x7kzjtazvhf0m ... a.mp4?dl=0


Se ha dicho mil veces, pero no se que parte de es una beta alfa charli o lo que carajos sea no entendéis. Entiendo que te fastidie no poder jugar, pero de ahí a decepción... Es como juzgar a un albañil que la casa que va hacer es una mierda y aún no ha ni echado los cimientos. No puedo ver el video pero dede todos modos, no debiera de coger por sorpresa estas cosas, tratándose de lo que es, una prueba gratis. Verás como el producto final va fino, falta aún mucho trabajo.

La sacan para eso dany, para el día que te pongas a jugar, y hayas adquirido el producto,puedas tener una experiencia buenobueno, para eso valen estas pruebas. No te desanimes hombre que te veo indignadoindignado, jaja. ÁNIMO ratataaaa
Grinch escribió:@oscar_fv esto es offtopic pero porque cada dos por tres te veo con un avatar diferente ? xD

Lo voy cambiando cuando me aburro jaja
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:@oscar_fv esto es offtopic pero porque cada dos por tres te veo con un avatar diferente ? xD

Lo voy cambiando cuando me aburro jaja

Ah vale.. Ya pensaba se le estaba llendo la olla a mi ordenador xD


Todavía hay gente que no ha recibido su beta de Gears of War 4
The Coalition pide disculpas y matiza que, al final, los códigos no se distribuirán por orden cronológico como estaba originalmente previsto.

Si bien hace unos días te informábamos de la intención de Microsoft de distribuir en orden cronológico los códigos que dan acceso a la beta de Gears of War 4, lo cierto es que finalmente ha habido cambio de planes y no se procederá de esa forma.

"Microsoft Operations ha tenido un problema en el día 18 con el sistema de envío de códigos y, por desgracia, no se enviarán en orden cronológico como se advirtió inicialmente", explica The Coalition, estudio responsable del videojuego, a través de los foros oficiales del videojuego. "En las próximas horas enviaremos más códigos para ayudar a solucionar algunos de esos problemas y, como antes, los códigos serán enviados en oleadas a medida que vayamos levantando los servidores para la beta".

El comunicado ha surgido puesto que, a pesar de que la beta del videojuego se abría hace unas horas en el día de ayer, todavía las cosas no han ido como se esperaba en el sentido de que todos los aficionados puedan estar disfrutándola después de haber jugado a Gears of War: Ultimate Edition y granjearse su acceso a ésta.

Más noticias de: Gears of War 4, The Coalition, Microsoft, Xbox One

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -gears-of/
Me acaba de llegar, así que sí que siguen repartiendo.
papatuelo escribió:Me acaba de llegar, así que sí que siguen repartiendo.

demuestralo. Mandamelo por privado que pruebe que funciona.
Me han llegado 2 códigos, uno esta mañana y otro ahora
Pues si le acaba de llegar a un amigo , pero a mi que tengo el UT desde el primer dia nada , por suerte a mi amigo no le gusta y me lo a regalado [amor]
carlonio24 escribió:Me han llegado 2 códigos, uno esta mañana y otro ahora


Ya somos 2 xD, no me llega ayer, pese a jugar desde el minuto 1 al ultimate y hoy me llega uno por la mañana y otro ahora
godex2000 está baneado por "Troll"
Lars_ur escribió:
carlonio24 escribió:Me han llegado 2 códigos, uno esta mañana y otro ahora


Ya somos 2 xD, no me llega ayer, pese a jugar desde el minuto 1 al ultimate y hoy me llega uno por la mañana y otro ahora

Pasa uno!
Os agradecería un codigucho [angelito]
Yo luego lo miro , pero espero tener el cógido
A mi me acaba de llegar jojojo
Joer yo y mi amigo aun nada
Código recibido, jugado desde el primer día.
Grinch escribió:
papatuelo escribió:Me acaba de llegar, así que sí que siguen repartiendo.

demuestralo. Mandamelo por privado que pruebe que funciona.


Nah, ya te digo yo que funciona que lo tengo bajando.

Y la verdad es que ha sido suerte xq yo el que tengo es el de PC y he jugado más bien poco.
ya estoy descargando la beta a un amigo de live microsoft le envio 3 codigo, cuando a mi me llege mi codigo lo doy
Debo ser cliente vip, porque a falta de uno, me han enviado dos codigos.

Para el mas rapido del oeste: 2WTDC-KHMWG-7XWKC-MMFW6-9P9CZ
Ya no tengo el código, se lo he pasado a raiden
ipa88 escribió:Debo ser cliente vip, porque a falta de uno, me han enviado dos codigos.

Para el mas rapido del oeste: 2WTDC-KHMWG-7XWKC-MMFW6-9P9CZ

lo han usado en un seg madre mia, pues nada sigo sin codigo :(

Edit: Me alegro de que haya sido para un eoliano
ipa88 escribió:Debo ser cliente vip, porque a falta de uno, me han enviado dos codigos.

Para el mas rapido del oeste: 2WTDC-KHMWG-7XWKC-MMFW6-9P9CZ


Qué grande!!! muchas gracias!! [beer]
Me sobra un código, el primero que me cite se lo queda.

Sobre la beta, la verdad es que no me ha gustado demasiado, he perdido bastante gusto por la saga y a mi, que había jugado horas y horas sobre todo al 1, no me ha durado ni 3 partidas..

Estoy un poco desencantado últimamente con MS, noto cierta pesadez en las sagas y me están entrando ganas de probar otras plataformas, llevo demasiado tiempo solo con una [+risas]
angelillo732 escribió:Me sobra un código, el primero que me cite se lo queda.

Sobre la beta, la verdad es que no me ha gustado demasiado, he perdido bastante gusto por la saga y a mi, que había jugado horas y horas sobre todo al 1, no me ha durado ni 3 partidas..

Estoy un poco desencantado últimamente con MS, noto cierta pesadez en las sagas y me están entrando ganas de probar otras plataformas, llevo demasiado tiempo solo con una [+risas]

Mio
godex2000 está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:Me sobra un código, el primero que me cite se lo queda.

Sobre la beta, la verdad es que no me ha gustado demasiado, he perdido bastante gusto por la saga y a mi, que había jugado horas y horas sobre todo al 1, no me ha durado ni 3 partidas..

Estoy un poco desencantado últimamente con MS, noto cierta pesadez en las sagas y me están entrando ganas de probar otras plataformas, llevo demasiado tiempo solo con una [+risas]

Yo
Al fin, ya me ha llegado el código. Descargando.
A mi se me olvido poner en descarga la beta este medio día [mad]

La culpa la tiene el Fallout 4 que me tiene enganchao perdío desde el primer día ¬_¬ [looco]

En 40 min, pongo a descargar la beta :Ð :D :D [looco] [looco]
Yo no se como no os puede gustar la beta, años y años pidiendo que arreglen el hit detection y ahora que en ese sentido va perfecto, y que aun es una beta, la gente quejandose, pues yo ojala sigan asi, lo importante de ese juego es que no haya falsedades y joder de momento lo que he probado de puta madre.
16411 respuestas