indigo_rs escribió:ZackHanzo escribió:indigo_rs escribió:Yo creo que deberían dejarlo a 30fps, un Gears nunca ha necesitado 60fps para tener el mejor online.
¿Cual es la razon que una persona pudiendo jugar a 60 fps y por tanto con mayor fluidez prefiere jugar algo a 30fps?
No entiendo la comparación vs fluidez con que tenga un mejor o peor online...
¿De verdad que hemos pasado de los 50hz en territorios PAL para pedir 30fps?
El Gears 3 tiene uno de los mejores online(para muchos el mejor) y va a 30fps, en un Gears prefiero mas carga gráfica y 30fps estables. Pasar de 30 a 60fps supone un gasto enorme de recursos y hay que meter la tijera por todos lados.
Hombre eso es la idea que os han metido a la cabeza desde hace precisamente poco. Antes los juegos iban a 50fps en territorios PAL y 60 fps en territorios NTSC.
Si tu hablas de Online, como mejor o peor, estás hablando de jugabilidad. Y o no estás acostumbrado a jugar a 60fps actualmente o 50fps antiguamente o no entiendo porque 30fps iba a dar una jugabilidad mejor que 60fps. Hasta donde yo se, los recursos gráficos no van a hacer que un online sea mejor o peor.
De hecho tienes la saga socom en PS2 siendo una mierda monumental gráfica (incluso para la fecha) como no se ha repetido un online tan completo y mejor en sobremesas, pero ya no en PS2, sino en sus futuras 3 y 4 y competencia (360,one, wii, wii u). Entiendiendo como mejor online en un juego tradicional y no un mmorpg o derivados.
Un multijugador, el que sea, a día de hoy, debería ir a 1080p 60fps en cualquier consola. Que luego la campaña vaya a 720p 30fps con reescalado y lo que quieras, perfecto, pero que al menos no nos quiten la jugabilidad pura de un aspecto donde la jugabilidad es lo mas importante.
Si evolucion es conseguir pasar de un standard de 50fps a 60fps para finalmente jugar a 30fps y que se vea mejor, que pare esto que yo me bajo, porque el concepto de videojuego que tengo murio con la super nintendo posiblemente.