Gears of War 4

Con lo que jugé ayer...Lo que presentan en la beta es inferior al UE en casi todo.
VictorM escribió:Yo no se como no os puede gustar la beta, años y años pidiendo que arreglen el hit detection y ahora que en ese sentido va perfecto, y que aun es una beta, la gente quejandose, pues yo ojala sigan asi, lo importante de ese juego es que no haya falsedades y joder de momento lo que he probado de puta madre.

pero los graficos...
viento polar escribió:ya estoy descargando la beta a un amigo de live microsoft le envio 3 codigo, cuando a mi me llege mi codigo lo doy

A mí si me llegan más códigos los repartiré por aquí :)
dicsi escribió:
angelillo732 escribió:Me sobra un código, el primero que me cite se lo queda.

Sobre la beta, la verdad es que no me ha gustado demasiado, he perdido bastante gusto por la saga y a mi, que había jugado horas y horas sobre todo al 1, no me ha durado ni 3 partidas..

Estoy un poco desencantado últimamente con MS, noto cierta pesadez en las sagas y me están entrando ganas de probar otras plataformas, llevo demasiado tiempo solo con una [+risas]

Mio

Tienes un MP
godex2000 escribió:
Lars_ur escribió:
carlonio24 escribió:Me han llegado 2 códigos, uno esta mañana y otro ahora

Ya somos 2 xD, no me llega ayer, pese a jugar desde el minuto 1 al ultimate y hoy me llega uno por la mañana y otro ahora

Pasa uno!

Me queda uno y es para un colega

Algunos gifs curiosos:

Arriba a la izquierda podeis ver como desaparece un enemigo:
Imagen

Ven pa ca hamijo xD:
Imagen

Y lo de bajar la sierra cuando te disparan?
Imagen

Y este gif resume el juego, escopeta chetada y el lancer igual, la escopeta hace mucho daño:
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que mas me gusta es que se parece al Gears 3 [tadoramo]
dicsi escribió:
angelillo732 escribió:Me sobra un código, el primero que me cite se lo queda.

Sobre la beta, la verdad es que no me ha gustado demasiado, he perdido bastante gusto por la saga y a mi, que había jugado horas y horas sobre todo al 1, no me ha durado ni 3 partidas..

Estoy un poco desencantado últimamente con MS, noto cierta pesadez en las sagas y me están entrando ganas de probar otras plataformas, llevo demasiado tiempo solo con una [+risas]

Mio

Código insertado con exito muchas gracias

Si recibo el mio lo paso por aquí
Grinch escribió:
VictorM escribió:Yo no se como no os puede gustar la beta, años y años pidiendo que arreglen el hit detection y ahora que en ese sentido va perfecto, y que aun es una beta, la gente quejandose, pues yo ojala sigan asi, lo importante de ese juego es que no haya falsedades y joder de momento lo que he probado de puta madre.

pero los graficos...

Los graficos con un poco de pulimiento seran como los del ultimate, o un poco mejores y punto, es lo que hay para mantener los 60 FPS, el ultimate ha dejado el liston jodidamente alto y ahora parece que son graficos malos y en realidad para ir a 1080/60 son graficos bastante buenos.

En serio yo no se que quereis, un gears como el ultimate, un poco mejor y sin falsedades .....que quereis que se vea como el Ryse ?
A las 18:10 mas o menos me a saltado el msn de microsoft, ya esta x la mitad

Imagen
¿Alguien sabe como cambiarse de personaje?
@VictorM lo mio es coña . xD me referia justamente a eso que en una beta de jugabilidad y obviamente muy temprana se busque graficos finales xD
Hace 30 min código recibido.
Ya era hora!!!!
pero estos de xbox que estan haciendo????? Haber si para el viernes puedo jugar por que uffff [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Código recién recibido, el juego lo pille en navidades.
A mi personalmente la beta me ha durado 20 minutos, mañana probaré a ver si me entra mejor.

No es mala ni mucho menos, peor a mi que el online se resuma a un duelo de escopetas no me gusta nada, se me hace aburrido y desesperante, nose si es porque hacia tiempo que no le daba a los gears, pero me pone nervioso.

Espero que tenga modo horda chulo y si no, me pasare el modo historia y fuera.
Otro que ha recibido el código, a las 18:09 pero hasta ahora no lo he visto ya que no me saltó la notificación en SmartGlass. Revisadlo por si acaso que lo mismo os lleváis una sorpresa!
Saludos!
Si a alguien le sobra un código y es tan amable... Por favor mp... no tengo nada que ofrecer más que mi amistad :p
Lo han recibido dos amigos míos que jugaron al Ultimate en noviembre y enero respectivamente hace una media hora, yo lo jugué en septiembre octubre y a mí no me ha llegado nada.

Menos mal que comparto cuenta con uno de ellos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El 25 se abre la beta y podremos jugarla todos, un poco de paciencia [fumando]
indigo_rs escribió:El 25 se abre la beta y podremos jugarla todos, un poco de paciencia [fumando]

es facil decirlo cuando ya tienes la beta, y mientras los que no la tenemos vemos como hay gente que tiene hasta 2-3 codigos, muy bien montado todo
Parece ser que hace media hora lo recibió mucha gente y al final seré el único sin código. Si a alguien le sobra MP porfi XD
yo no tengo codigo aun y no tengo ese ansia . Si no juego hoy jugare mañana y si el siguiente
Grinch escribió:yo no tengo codigo aun y no tengo ese ansia . Si no juego hoy jugare mañana y si el siguiente

hay algunos que podemos jugar estos dias y sin embargo la semana del 25 quizas no
@Scuderia te he citado por que dices que es facil decirlo porque el ya tiene. Y te digo que algunos aun no lo tenemos
Scuderia escribió:
Grinch escribió:yo no tengo codigo aun y no tengo ese ansia . Si no juego hoy jugare mañana y si el siguiente

hay algunos que podemos jugar estos dias y sin embargo la semana del 25 quizas no

Lo que es la vida, poniendo a parir el UE en el HO y desistalandolo de tu xbox y ahora llorando por un code.

Mola.
Que el UE sea el peor online no tiene nada que ver con probar la beta, he dicho mil veces que me compre la one por el gears 4, no por el UE
Rei_III escribió:Parece ser que hace media hora lo recibió mucha gente y al final seré el único sin código. Si a alguien le sobra MP porfi XD

Tranqui, que de mi también se han olvidado.
Yankki escribió:
Rei_III escribió:Parece ser que hace media hora lo recibió mucha gente y al final seré el único sin código. Si a alguien le sobra MP porfi XD

Tranqui, que de mi también se han olvidado.

Y de mí menudos putos sin vergüenzas, habiendo comprado de salida, jugado más de 50 horas y casi a 1000G joder...
Yo he recibido el código hace un rato, le he dado a canjear y no se ha descargado nada ¿Alguna idea? ¬_¬
barrichelos escribió:Yo he recibido el código hace un rato, le he dado a canjear y no se ha descargado nada ¿Alguna idea? ¬_¬

No te lo aseguro (a riesgo de quedar mal y que haya habido un problema al canjearlo) pero lo primero que deberíais hacer es mirar en "Mis juegos y aplicaciones>Juegos" a la derecha donde te salen todos para instalar.

De primero de... usuario de Xbox One xD
barrichelos escribió:Yo he recibido el código hace un rato, le he dado a canjear y no se ha descargado nada ¿Alguna idea? ¬_¬

Esta en la opcion listo para instalar.. Al final del tood de tu biblioteca de juegos.
ipa88 escribió:A mi personalmente la beta me ha durado 20 minutos, mañana probaré a ver si me entra mejor.

No es mala ni mucho menos, peor a mi que el online se resuma a un duelo de escopetas no me gusta nada, se me hace aburrido y desesperante, nose si es porque hacia tiempo que no le daba a los gears, pero me pone nervioso.

Espero que tenga modo horda chulo y si no, me pasare el modo historia y fuera.

Qué razón tienes, por eso no suelo jugar mucho al online xD

Como dices, espero que el modo Horda e historia valgan la pena. Agrégame para cuando salgan y echar una buenas hordas.
Los de hoy dejad de esperar código:

Gears of War ‏@GearsofWar · 44 minhace 44 minutos

Our Tuesday code wave has gone out. Please make sure to check messages on your Xbox profile and other profiles on your console.

UN FUERTE APLAUSO [facepalm]
Buenas @Demen H, está la cosa tranquila así que vamos a intentar que siga así ;)

Un saludo.
PoOLLutioNboY escribió:Los de hoy dejad de esperar código:

Gears of War ‏@GearsofWar · 44 minhace 44 minutos

Our Tuesday code wave has gone out. Please make sure to check messages on your Xbox profile and other profiles on your console.

UN FUERTE APLAUSO [facepalm]

Ah genial, por lo menos se ha filtrado una imagen del responsable de mandar los códigos y autor de la idea de mandarlos por orden cronológico de juego que al final no ha podido llevarse a cabo.

Imagen
¿Alguien que no vaya a usar su código o le sobre? Cuando reciba el mío lo posteo, tengo la noche libreeeee [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
PoOLLutioNboY escribió:¿Alguien que no vaya a usar su código o le sobre? Cuando reciba el mío lo posteo, tengo la noche libreeeee [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Estamos unos cuantos igual.... es un poco caos
es una beta para probar servidores, bugs y demas. POr eso lo sueltan en oleadas.
O si quieres verlo por parte de ansias : es una chapuza
xD
Bazofia total como el ultimate,toda la peña con escopetas da asco,y gráficamente muy malo,se que es una beta pero no mejorara mucho,que pena
franc86 escribió:Bazofia total como el ultimate,toda la peña con escopetas da asco,y gráficamente muy malo,se que es una beta pero no mejorara mucho,que pena

supongo dispones de informacion que no puedes revelar
xD

Sobre la escopeta . Bueno aprende a usarla y ya esta
Yo soy mas de lancer por ejemplo
franc86 escribió:Bazofia total como el ultimate,toda la peña con escopetas da asco,y gráficamente muy malo,se que es una beta pero no mejorara mucho,que pena

Bazofia es que gente como tú escriba semejantes cosas.
Oye chavales es mi opinión,si os escueze porque soys unos fan boys pan igual,no me e metido con nadie,así que ya sabeid

Ohhh nooo, un gears y la gente va a escopeta.

Precisamente en este gears la lancer esta dopada y los mapas de la beta invitan al troikeo.
franc86 escribió:Oye chavales es mi opinión,si os escueze porque soys unos fan boys pan igual,no me e metido con nadie,así que ya sabeid

Aqui no puedes decir nada malo del juego que si no te crujen.
franc86 escribió:Oye chavales es mi opinión,si os escueze porque soys unos fan boys pan igual,no me e metido con nadie,así que ya sabeid

Tus comentarios estan fuera de lugar
Ya,ya lo veo,mucho amargado hay,solo e dado mi opinión,si para mi es una mierda pues ya esta,a quien le guste que juegue punto
franc86 escribió:Ya,ya lo veo,mucho amargado hay,solo e dado mi opinión,si para mi es una mierda pues ya esta,a quien le guste que juegue punto

entrar en un hilo diciendo que es una mierda porque la gente va con escopeta es como entrar en el hilo de fifa y quejarme que la gente marca desde fuera del area...
NeOz7 escribió:
franc86 escribió:Ya,ya lo veo,mucho amargado hay,solo e dado mi opinión,si para mi es una mierda pues ya esta,a quien le guste que juegue punto

entrar en un hilo diciendo que es una mierda porque la gente va con escopeta es como entrar en el hilo de fifa y quejarme que la gente marca desde fuera del area...

Putos guiris chetados que tiran desde fuera del area, no tienen ni puta idea, el futbol de verdad se juega metiendose hasta la cocina, como el barsa xD
Todavía hay gente que no ha recibido su beta de Gears of War 4

The Coalition pide disculpas y matiza que, al final, los códigos no se distribuirán por orden cronológico como estaba originalmente previsto.

Si bien hace unos días te informábamos de la intención de Microsoft de distribuir en orden cronológico los códigos que dan acceso a la beta de Gears of War 4, lo cierto es que finalmente ha habido cambio de planes y no se procederá de esa forma.

"Microsoft Operations ha tenido un problema en el día 18 con el sistema de envío de códigos y, por desgracia, no se enviarán en orden cronológico como se advirtió inicialmente", explica The Coalition, estudio responsable del videojuego, a través de los foros oficiales del videojuego. "En las próximas horas enviaremos más códigos para ayudar a solucionar algunos de esos problemas y, como antes, los códigos serán enviados en oleadas a medida que vayamos levantando los servidores para la beta".

El comunicado ha surgido puesto que, a pesar de que la beta del videojuego se abría hace unas horas en el día de ayer, todavía las cosas no han ido como se esperaba en el sentido de que todos los aficionados puedan estar disfrutándola después de haber jugado a Gears of War: Ultimate Edition y granjearse su acceso a ésta.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -gears-of/
16411 respuestas