Gears of War 4

playtower escribió:
indigo_rs escribió:La beta será abierta el 25, todo el mundo podrá jugarla, no hay que lamentarse.


A que tu ya la tienes? Pues a mi todavia no me han mandado el codigo, me la pela que la pueda jugar el 25, yo queria jugarla a partir del 18 como prometieron...

Yo twngo mucho mejor poder jugar esta semana que la del 25... por eso estoy tan atento a intentar conseguir un codigo pero no hay forma :(

un familiar tiene la day one que ya me ha dicho que si le llega antes me lo pasa, y tampoco no le han enviado nada, que chapuza
Código enviado por privado a @Miguiman que me cito el primero, comparte luego con algún eoliano [oki]

Lo siento por el resto, si consigo más me paso.
Los gráficos son muy básicos para lo que se espera de un gears next gen. La conexión va de pena en algunos momentos y pega lagazos( tengo fibra de 300 megas). Por lo demás me he divertido mucho y espero que mejoren lo citado, espero que no hagan un judgement
Buenas,

Unas preguntas para los que le estén dando bastante caña ¿Que rango tenéis? ¿En qué se basa exactamente, en la proporción, en las victorias o en ambas? He estado casi toda la tarde jugando, ganando prácticamente todas las partidas y me han puesto en Gold 2.

Me gustaría saber qué tal se os está dando a vosotros, en este juego noto cómo si fuera más fácil matar. Luego postearé mis impresiones, pero por lo general son buenas, me lo esperaba peor leyendo los comentarios.

Saludos!
Me sobra un código. El primero que me cite se lo lleva :)

EDIT: @Scuderia Me lo has quitado de las manos literalmente [carcajad]
bieffe escribió:Me sobra un código. El primero que me cite se lo lleva :)

miooo

millones de gracias
Scuderia escribió:
bieffe escribió:Me sobra un código. El primero que me cite se lo lleva :)

miooo

millones de gracias

Felicidades¡¡ [beer]
Lacertaibai escribió:
sirantonio escribió:Dejo mis impresiones primeras impresiones, que ya ire matizando o cambiando tras el transcurso de la beta.

La Gnasher es una maravilla, es mas efectiva que nunca, un tiro a bocajarro y explota, dos a media distancia para derribar.

Lancer han subido el daño, ahora con medio cargador lo derribas

Pistola han reducido daño, sigue siendo efectiva, pero no tanto como en anteriores entregas

Boltok por fin se puede utilizar, ya que en el Ultimate no servia ni para lanzarlo a la cabeza del rival, tiene algo mas de retroceso que anteriores gears.

Arco lo noto distinto, tampoco he podido probarlo suficiente, pero esta mas rebajada al menos que el ultimated, ya no tiene ese "iman" y los disparos lejanos son mas dificiles de acertar, ya que da la impresion que la flecha tarda mas en llegar y el tensar mas o menos afecta a su utilizacion.

Sniper, practicamente igual que el gears 3, tal vez la unica pega que pueda meterle es que da la impresion que tiene menos municion

Dropshot, si se sabe utilizar es un buen arma para sacar de las madrigueras a los camperillos, aun asi es dificil de usar al ser un arma nueva y hace falta darle mas uso para coger medidas, pero pinta bien.

Hammerbust arma a rafagas, pasa sin pena ni gloria, no creo que veamos a muchos usando este arma de principal.

Boomer y frags, aparentemente funcionan bien, no hay mucho mas que añadir.
Referente al juego.


Wallbounce, es rapidisimo, da gusto moverse por las paredes, tanto para zafarse como para hacerte una cuadruple sin apenas despeinarte (Esto ultima va junto a la efectividad de la gnasher que revientan de uno)

Las ejecuciones son las de gears 3, salvo las variaciones de las armas nuevas, la del dropshop en concreto es muy llamativa,

El cuchillo viendo los videos pensaria que joderia la esencia del juego y que seria una chetada, pero no, esta bien implementado, si quieres pegarte la vacilada de usarlo te la juegas a que te quedes con cara de tonto, aun asi a veces valdra la pena solo por ver la ansiada animacion.

Las granadas pegadas, que era uno de mis temores por los pequeños setas, estan bien implementadas, son faciles de detectar y de zafar, asi que ahora no les valdra eso de plagar el mapa de granadas para conseguir muertes gratis.

Lag cero, salvo momentos puntuales, que da tirones, imagino que sera por la saturacion de servidores, aunque muchas veces son rascadas de fps que mete

Los mapas a priori parecen grandes, pero tardas incluso menos en llegar al respawn rival que en anteriores gears, debido a la movilidad de los muñecos. Algunos podran gustar mas o menos, pero como ya han dicho habra 32 mapas en total, asi que esto sera a gusto de cada uno.

El nuevo modo de juego esta muy bien, pero claramente es para jugar en equipo y no con guiris ya que las remontadas en este modo de juego seran una tonica habitual, ya que siempre estara el ansias de matar al ultimo y al final jodas a tu equipo.

Hay pequeños fallitos que tiene, como que las armas de mapa no disparen despues de hacer la recarga y tengas que pulsar nuevamente disparo, especialmente me ha pasado con el arco.

La escopeta tarda en reaccionar segun que movimiento realices en coberturas, especialmente en saltos de cobertura, tiene un segundo que no disparas.

La camara en ejecucciones no enfoca la gran mayoria de veces la escena bien.

Pero en general ningun fallo "gordo" que entorpezca la experiencia, solo pequeñas cosas que obviamente seran solventadas en la version final , la cual queda medio año.


Asi que mi valoracion es muy buena, es lo que esperaba, ni mas, ni menos, con muchas cosas que faltan aun por mostrar, asi que todo fan REAL que se precie le gustara esta nueva entrega.


Joder... que pintaza... Muchas gracias por tu analisis para quien aun no tenemos el codigo.
Una duda que tengo, las granadas se quedan pegadas en los enemigos al lanzarlas como en el judgement?


Yo diria que no, pero tampoco he intentado lanzar una granada al cuerpo a un objetivo , probare alguna vez, pero diria que no.
Cuando me llege el mio o si consigo alguno más de algún familiar o amigo, lo compartire aqui para los eolianos.

Un saludo

edit:
@playtower como me has citado para felicitarme y tu no tienes aun el codigo, si me llega antes que a ti te lo envio
sirantonio escribió:
Lacertaibai escribió:
sirantonio escribió:Dejo mis impresiones primeras impresiones, que ya ire matizando o cambiando tras el transcurso de la beta.

La Gnasher es una maravilla, es mas efectiva que nunca, un tiro a bocajarro y explota, dos a media distancia para derribar.

Lancer han subido el daño, ahora con medio cargador lo derribas

Pistola han reducido daño, sigue siendo efectiva, pero no tanto como en anteriores entregas

Boltok por fin se puede utilizar, ya que en el Ultimate no servia ni para lanzarlo a la cabeza del rival, tiene algo mas de retroceso que anteriores gears.

Arco lo noto distinto, tampoco he podido probarlo suficiente, pero esta mas rebajada al menos que el ultimated, ya no tiene ese "iman" y los disparos lejanos son mas dificiles de acertar, ya que da la impresion que la flecha tarda mas en llegar y el tensar mas o menos afecta a su utilizacion.

Sniper, practicamente igual que el gears 3, tal vez la unica pega que pueda meterle es que da la impresion que tiene menos municion

Dropshot, si se sabe utilizar es un buen arma para sacar de las madrigueras a los camperillos, aun asi es dificil de usar al ser un arma nueva y hace falta darle mas uso para coger medidas, pero pinta bien.

Hammerbust arma a rafagas, pasa sin pena ni gloria, no creo que veamos a muchos usando este arma de principal.

Boomer y frags, aparentemente funcionan bien, no hay mucho mas que añadir.
Referente al juego.


Wallbounce, es rapidisimo, da gusto moverse por las paredes, tanto para zafarse como para hacerte una cuadruple sin apenas despeinarte (Esto ultima va junto a la efectividad de la gnasher que revientan de uno)

Las ejecuciones son las de gears 3, salvo las variaciones de las armas nuevas, la del dropshop en concreto es muy llamativa,

El cuchillo viendo los videos pensaria que joderia la esencia del juego y que seria una chetada, pero no, esta bien implementado, si quieres pegarte la vacilada de usarlo te la juegas a que te quedes con cara de tonto, aun asi a veces valdra la pena solo por ver la ansiada animacion.

Las granadas pegadas, que era uno de mis temores por los pequeños setas, estan bien implementadas, son faciles de detectar y de zafar, asi que ahora no les valdra eso de plagar el mapa de granadas para conseguir muertes gratis.

Lag cero, salvo momentos puntuales, que da tirones, imagino que sera por la saturacion de servidores, aunque muchas veces son rascadas de fps que mete

Los mapas a priori parecen grandes, pero tardas incluso menos en llegar al respawn rival que en anteriores gears, debido a la movilidad de los muñecos. Algunos podran gustar mas o menos, pero como ya han dicho habra 32 mapas en total, asi que esto sera a gusto de cada uno.

El nuevo modo de juego esta muy bien, pero claramente es para jugar en equipo y no con guiris ya que las remontadas en este modo de juego seran una tonica habitual, ya que siempre estara el ansias de matar al ultimo y al final jodas a tu equipo.

Hay pequeños fallitos que tiene, como que las armas de mapa no disparen despues de hacer la recarga y tengas que pulsar nuevamente disparo, especialmente me ha pasado con el arco.

La escopeta tarda en reaccionar segun que movimiento realices en coberturas, especialmente en saltos de cobertura, tiene un segundo que no disparas.

La camara en ejecucciones no enfoca la gran mayoria de veces la escena bien.

Pero en general ningun fallo "gordo" que entorpezca la experiencia, solo pequeñas cosas que obviamente seran solventadas en la version final , la cual queda medio año.


Asi que mi valoracion es muy buena, es lo que esperaba, ni mas, ni menos, con muchas cosas que faltan aun por mostrar, asi que todo fan REAL que se precie le gustara esta nueva entrega.


Joder... que pintaza... Muchas gracias por tu analisis para quien aun no tenemos el codigo.
Una duda que tengo, las granadas se quedan pegadas en los enemigos al lanzarlas como en el judgement?


Yo diria que no, pero tampoco he intentado lanzar una granada al cuerpo a un objetivo , probare alguna vez, pero diria que no.


Gracias. Es que eso era una chetada... Solia jugar en privado contra un amigo y aunque era risas, era una cerdada. Prefiero como los viejos gears
Tengo el ultimate y a mi tampoco me han enviado codigo todavia,cojonuda planificacion vamos
Porfi quien pueda darme un código para un amigo que no le llega ninguno... Si le dan alguno y le llega el suyo lo comparte por aquí.

Ferry han reconocido que ha habido un problema con el envió de códigos por cronología... A mi novio no le llega y a mi si me ha llegado hoy. Cuando el juego lo jugamos el mismo día de salida y al vivir juntos compartimos juego y consola, y sin embargo por mas que mira no le llega nada.
Pues yo no voy a usar mi código, el que lo quiera que me cite.

EDIT: Adjudicado a @toño777
Rajnar escribió:Pues yo no voy a usar mi código, el que lo quiera que me cite.

mio
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Hasta cuando dura la beta? Lo digo pq me han mandado el código pero voy fatal de tiempo esta semana... Que dia se acaba?
TIGA escribió:Hasta cuando dura la beta? Lo digo pq me han mandado el código pero voy fatal de tiempo esta semana... Que dia se acaba?

Esta semana con codigo y hasta el 1 de mayo abierta, si no lo vas a usar a mi me hace falta :D
¿Es este el foro donde se tienes un codigo para la beta,te salen amigos hasta debajo las piedras?

[sonrisa]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Rei_III escribió:
TIGA escribió:Hasta cuando dura la beta? Lo digo pq me han mandado el código pero voy fatal de tiempo esta semana... Que dia se acaba?

Esta semana con codigo y hasta el 1 de mayo abierta, si no lo vas a usar a mi me hace falta :D

Pues sinceramente, no voy a poder jugar esta semana, así que tuyo es el código. Te mando un MP [beer]
Wghos7 escribió:Código enviado por privado a @Miguiman que me cito el primero, comparte luego con algún eoliano [oki]

Lo siento por el resto, si consigo más me paso.


Gracias!

Prometo compartir por aquí mi código en cuanto me lo envíen
TIGA escribió:
Rei_III escribió:
TIGA escribió:Hasta cuando dura la beta? Lo digo pq me han mandado el código pero voy fatal de tiempo esta semana... Que dia se acaba?

Esta semana con codigo y hasta el 1 de mayo abierta, si no lo vas a usar a mi me hace falta :D

Pues sinceramente, no voy a poder jugar esta semana, así que tuyo es el código. Te mando un MP [beer]

Muchisimas gracias!!! ahora mismo voy al vicio! XD
toño777 escribió:
Rajnar escribió:Pues yo no voy a usar mi código, el que lo quiera que me cite.

mio

Gracias [beer]
Por fin me ha llegado el codigo. Manaña lo cataremos que hoy estoy reventao.
Una pijadilla.... Me gustaría que como siempre, al mirar el marcador indicase de que nivel es cada jugador.
los niveles no deberían verse nunca, la gente abandona cuando ve niveles mas altos

no tenia que haber jugado, estoy tan enamorado de como va que me va a costar jugar hasta octubre
Primeras impresiones no buenas precisamente.

Seguiremos jugando
Pues a mí no me ha llegado aún . Espero que me llegue mañana o pasado como tarde , para poder jugar que esos 2 días puedo jugar
Hola a todos
De momento me ha gustado, no al nivel del GOW3 pero lo que he jugado esta bien...
- Los bots son exageradamente duros.
- El modo de juego nuevo a mi personalmente no me ha gustado, espero que vuelvan los de siempre.
- Existe falserio en los tiros y los esponja... pero en general cuando coges el truco va bien.
- Personajes que de momento no me enganchan.
- Mapas regularcillos espero que mejoren
Por lo demás como comentaban más atras, un GOW3 vitaminado y a mi parecer con toques del judgement y gráficos al nivel de GOW ultimate que personalmente no me llaman la atención prefiero jugabilidad a graficos.

Mi humilde opinion

Un saludo!!
Mis impresiones:

Parece el Gears 3 usando la retocompatibilidad, tiene un inputlag raro.

Hay bob esponjas y falsedades (menos)

Mapas como muy abiertos y muy parecidos entre si

Sonidos de metralleta de fondo que parece la guerra de stalin o nose si al cod, no me gusta

La mirilla del franco se la han cargado

Buena jugabilidad adictiva

El personaje se mueve rapido a veces excesivo

Armas hacen daño (la nueva tiene buena pinta)

5 vs 5

los rivales se mezclan entre si entre cada partida

Puedes hacer el movimiento de anular la carrera en medio del aire, lo de retrodecer hacia atrás (wtf)

En resumen; lo veo muy verde no era lo que esperaba debido al hype
Algun alma caritativa que pueda donar un codigo? Yo daria el mio cuando me lo manden. Gracias!!
Aqui dan 1000 codigos

http://www.disturbed1.com/gearsofwar

Poneis el mail y es automatico, luego quitais la suscripcion para evitar el spam.
Después de de darle un poquito tengo que decir que me parece mas de lo mismo, juego de jugar 2 partidas y terminar aburrido, lo tendrá muy jodido estando Halo5 y Overwatch para pegar unos disparos. Mucho tiene que cambiar la cosa.
roly82 escribió:Aqui dan 1000 codigos

http://www.disturbed1.com/gearsofwar

Poneis el mail y es automatico, luego quitais la suscripcion para evitar el spam.

Gracias, a ver si hay suerte
A mi ya me ha enganchado, funciona muy muy bien y engancha, los gráficos mejoraran en la versión final fijo
Como hay que hacer para jugar a la beta toy perdido.
A mi el juego me ha decepcionado, ya no voy a entrar en gráficos ni en el lag porque es una beta, pero las sensaciones que me ha dado a la hora de jugarlo están más próximas al Judgement que al 1 o al 3. Comentar las 3 cosas buenas y 3 malas:

+ Encuentra partida rápido y bien, no hay tiempos de espera excesivos.
+ Parece que la escopeta va bien, sin cosas raras tipo que no salgan las balas como en el Ultimate.
+ El wallbounce va mejor que cualquiera de los otros, quizás demasiado bien.

- El juego es demasiado rápido, pasan demasiadas cosas en poco tiempo y no deja saborear nada.
- Los mapas son feos de cojones, la iluminación muy lejos de los Gears originales.
- Los personajes se mueven de forma muy rara parecen como de trapo, no tienen la física del 1 o el 3.


Espero que cambien muchas cosas, si no es así será un juego que pase sin pena ni gloria como el 2 o el Judgement.
Codigos agotados, arggghhh
Lacertaibai escribió:
roly82 escribió:Aqui dan 1000 codigos

http://www.disturbed1.com/gearsofwar

Poneis el mail y es automatico, luego quitais la suscripcion para evitar el spam.

Gracias, a ver si hay suerte


Muchísimas gracias!!, pero ya se han agotado :( ...
Estoy jugando a la beta y tengo que decir valla mierda de juego asta el 3 era mejor juego
Bueno al menos una cosa está clara. Para unos una mierda para otros una maravilla. Aquí o te encanta o no te gusta
Grinch escribió:Bueno al menos una cosa está clara. Para unos una mierda para otros una maravilla. Aquí o te encanta o no te gusta

Creeme yo he estado dando mucho la brasa ara conseguir un codigo que deberian de haberme mandado los señores de Microsoft, y soy fan acerrimo de Gears jugandolo desde el primero de 360 (por eso me jode tanto el online del UE y lo critico), y te dire que esta Beta del Gears 4 me ha producido decepción. Así resumido en una palabra. He estado dandole un par de horas y no lo veo. No me gusta lo que veo
primera y ultima vez que me sale esto:

Imagen
NeOz7 escribió:primera y ultima vez que me sale esto:

Imagen

Que grande. Como has hecho para despues de grabarlo publicarlo aqui y que se reproduzca directamente?
Bueno tras una segunda pasada he de decir que me encanta, me parece el mejor multi de todos los gears sin discusión, jugando desde las 10 hasta ahora mismo y joder, cuando he mirado el reloj no me lo podía creer, casi las 2 de la mañana y no quería parar (puto curro). Por cierto el dropshot es la repolla.
Level 20 conseguido
Cuando llegas en el menú principal te aparece una opción nueva que dice :
Claim beta rewards

Le das y nada, sale como un maletín y te dan las gracias por jugar y que tendrás las recompensas en Octubre.

Por si a alguien le interesa son 72.000 puntos para llegar a el y así obtener las recompensas de cara al juego final
El sonido es pésimo, direccionalidad nula. Escuchas recargas en tu cabeza de jugadores que están la otra punta del mapa, es imposible posicionar enemigos, no se escuchan los pasos al acercarse, siempre hay ese ruido de fondo de tiros a lo CoD sin saber dónde está el fregao...
Y ni hablar del sonido que hace el arco cuando no tiene balas e intentas disparar. Deja sordo a todo el mundo, estés donde estés. Probadlo, supongo que es un fallo.
Espero que el sonido sea cosa de la beta y que en el juego final mejore, como los gráficos.

Por otra parte, se ha perdido la espectacularidad de las muertes, en otros GoW matabas con la gnasher y el enemigo rompía en mil pedazos, aquí hay veces que matas y ni te enteras.

Lo de hacer activa al spawnear sin tan siquiera haber recargado y tener todo el cargador con activa no me gusta nada, muy casual, para noobs. Aunque eso sí, las activas hacen menos daño.

En cuanto al movimiento del muñeco perfecto, una mezcla entre el 2 y el 3, sin poder hacer un wallbounce exagerado como en este último. Y las armas están bien equilibradas.

Los mapas la verdad que dejan bastante que desear, el del barco es la peste, esto no es el CoD o BF, no pega nada.
Mis impresiones, recién llegado al nivel 20. Antes de nada decir que al online al que me enganché fue al del 3, para mí el mejor de todos, el Judgment no lo jugué, el UE me gustó pero no me terminó de convencer y el 1 y 2 los probé después del 3. Así que básicamente lo compararé con el 3, ya que creo que es el referente.

- En cuanto al apartado gráfico, me ha parecido un DLC del 3, de rebeldes contra nuevos bichos, pero a 60 FPS. No lo veo tan mal como lo pintaban algunos, pero para estar en una nueva generación me esperaba un cambio más notorio. El 3 si obviamos que va a 30 FPS se ve bastante mejor. Sé que es una beta y que mejorará, pero también lo fue la beta del 3 y le daba 100 vueltas visualmente. Alguna vez que otra me costaba diferencia los enemigos, los personajes en sí me han parecido muy feuchos en general, ni "Locuts" ni CGO me han gustado.

- Los mapas no me han parecido tan malos a nivel artístico. Ciertamente no tienen el carisma y diferenciación que tenían los de 3, pero tampoco son deplorables. Para mi lo que les falla es que quizás hayan perdido ese componente estratégico que tenían los otros. En el 3 tenías que hacerte fuerte en alguna de las zonas clave del mapa. Por poner un ejemplo, en Dique Seco, estaba la zona de franco y la del mortero como claves, y te pegabas por ganar la posición en ellas, luego estaban las zona de las piñas y las Boltok que te ayudan a intentar conseguir esas posiciones. Aquí no hay nada de eso. Bien es cierto que si consigues las armas, tendrás una ventaja sobre el enemigo, pero nada relevante en comparación con anteriores entregas. Puedes ir por el mapa corriendo perfectamente con la escopeta que vas a tener más o menos el mismo impacto que si intentas asegurar alguna zona.

- En cuanto a jugabilidad me ha molado, va todo muy fluido, apenas me ha dado tirones. Ahora bien, para mí el ritmo es un poco rápido, más que el 3. Bien puede ser por lo que he dicho más arriba, que ya no hay demasiado interés en mantener la posición, por lo que te incita a estar moviéndote de un lado a otro sin parar, o bien por lo que mete la escopeta, pero de eso hablaré más adelante. Los movimientos nuevos no creo que tengan mucha relevancia, ni los he visto hacer, ni yo los he hecho en exceso, sólo para probarlos y tal. No creo que aporten demasiada ventaja, pero oye, es un añadido. No me ha gustado que han cambiado la animación al saltar una cobertura y darle una patada al enemigo y que en algunas ocasiones al hacer wall bounce la escopeta no disparaba. Por lo demás todo guay.

- Las armas... La Gnasher mete demasiado, muy pocas veces he derribado a los enemigos, de 3, 4 o incluso 5 metros sin recarga activa los estallo de 2 disparos, no sé, no me gusta. Apenas noto que los tiros tuvieran el "peso" que tenían en el 3. Antes cuando te daban un buen tiro lo notabas, decías joder vaya tiraco me ha dado, estoy jodido, aquí es un poco meh, lo mismo te da de refilón y te revienta que te da de lejos y también lo hace. Los duelos de escopeta son mucho más rápidos, tienes menos tiempo de reacción por lo que digo. Es como si el Hit box estuviera hecho para detectar solo los disparos que te dan y no para que detecte la zona del cuerpo en los que impacta, teniendo así mayor o menor efectividad, no sé si me explico. El resto de armas no las he probado demasiado, las piñas se pueden pegar a los rehenes y poco más, así que no puedo decir mucho al respecto. Lo que si han eliminado es el retroceso cuando te dan con la Lancer. A mi me gustaba más de la otra forma, que te parara un poco. En general tengo la sensación de que se mata demasiado fácil.

Seguro que me dejo algo, pero a grandes rasgos estas son mis impresiones. A mi me ha tenido viciado toda la tarde, así que tan tan malo no es. Para mí no llega al nivel del 3, la beta de este fue bastante mejor, pero como digo engancha. Espero que os sirva para los que aún no tenéis el juego.

Un saludo!!
No es normal que a día de hoy aún no tenga mi código, jugando desde el día de salida al ultimate, esto es de locos... Al final me quedaré sin poder probar la beta.
dieguito8919 escribió:No es normal que a día de hoy aún no tenga mi código, jugando desde el día de salida al ultimate, esto es de locos... Al final me quedaré sin poder probar la beta.

Yo estoy jugando la beta gracias a un compañero eoliano que me ha dado un codigo, pero vaya sigo sin recibir el mio propio. Cuando lo tenga lo dare.

Esto te hara reir, hay muchos que no lo hemos recibido, pero hay gente que le han enviado dos e incluso tres veces codigos. Vamos que lo hacen de maravilla el reparto.

De todas formas el 25 la beta es abierta para todos los usuarios hasta el dia 1, asi que probarla la probaras.

Saludos
Scuderia escribió:
dieguito8919 escribió:No es normal que a día de hoy aún no tenga mi código, jugando desde el día de salida al ultimate, esto es de locos... Al final me quedaré sin poder probar la beta.

Yo estoy jugando la beta gracias a un compañero eoliano que me ha dado un codigo, pero vaya sigo sin recibir el mio propio. Cuando lo tenga lo dare.

Esto te hara reir, hay muchos que no lo hemos recibido, pero hay gente que le han enviado dos e incluso tres veces codigos. Vamos que lo hacen de maravilla el reparto.

De todas formas el 25 la beta es abierta para todos los usuarios hasta el dia 1, asi que probarla la probaras.

Saludos


Bueno si, la cosa es que el dia 22 me quedo sin gold y no se cuando podre renovarlo con lo cual estoy un poco frustrado de no poder probar la beta, pero bueno viendo gamplays y demas se quita un poco el mono.

Un saludo.
Yo igual, todavía no me ha llegado ningún código para la BETA y me compre el Ultimate el día de salida en España. Me veo que hasta octubre que salga el juego oficial no lo cato. [+risas]
16411 respuestas