Por mucho que la Gnasher tenga protagonismo (que lo ha tenido siempre) siempre estarán los que buscan las armas especiales en los mapas, los serradores de la colina y los troikeros del lancer. A mi no me preocupa en absoluto. Que cada cual juegue con lo que se sienta más cómodo.
Me ha gustado mucho lo que he visto, si bien le falta pulir muchos detalles de sonido y gráficos, pero veremos cómo queda la cosa en el juego final. Ahora si que os digo, que a la velocidad que se mueve todo, como si son de plastelina, lo más importante del multi es la conectividad, y parece que la cosa dentro de todo, va fina. A mi me desespera muchisimo morir por lag, por ser peor me da igual, pero por lag...
.
Respecto a los modos, no se si entiendo bien de qué van. Hay el típico versus por equipos y luego hay otro igual pero con bots. ¿Que razón de ser tiene?... lo probé un buen rato y los bots telita la IA que llevan, pegan cholazos, te esperan, se cambian de arma, te ejecutan... vamos, unos perlas xD.
El otro modo ya no lo probé. A ver si le hoy le doy un rato más, ayer lo jugué cosa de horita y media y la verdad que muy buenas sensaciones, salvo al principio, que de tanto The Division, le daba al stick para correr o cambiaba el arma con el botón Y