Gears of War 4

ya en cuando la beta sea abierta el 25 NO LO VOY A JUGAR, ya por enfado paso del juego,
pero aunque me llege voy a regalarlo los codigos aqui, paso de jugarlo son unos judios estos de microsoft, he jugado a todos los gears y cliente de ellos desde la xbox original y me tratan asi, una autentica verguenza, lo dicho si me llega el codigo en alguno de los 3 perfiles que jugue antes del dia 25 o en los 3 regalare los 3 ya se me paso el hype del juego.
Imagen
Me acaba de llegar! Así que hoy también reparten, estar atentos !
kasabian_bdn escribió:Me acaba de llegar! Así que hoy también reparten, estar atentos !

Otro por aqui que acaba de recibirlo!!

Salud2
Chicos, a mí también me ha llegado. Si llegase un segundo lo paso!!
2JQRR-XF42J-C227V-WD47J-CJJYZ

Aquí lo tenéis.
TitoKeren escribió:2JQRR-XF42J-C227V-WD47J-CJJYZ

Aquí lo tenéis.


Gracias tío canjeada.
Hola acabo de recibir los códigos, pero no se como instalarla ni nada, lo he canjeado y no a salido nada de descargar
El peor gears después de judgment terrible este intento del 3 !!
esta claro que los códigos los mandan a las mismas horas...
andres87i escribió:El peor gears después de judgment terrible este intento del 3 !!

¿es mal juego....? pues eso que me ahorro de jugar ya que no me llegaron los codigos, yo perdi el hype y con comentarios asi menos ganas de jugarlo
Imagen
illo212 escribió:
andres87i escribió:El peor gears después de judgment terrible este intento del 3 !!

¿es mal juego....? pues eso que me ahorro de jugar ya que no me llegaron los codigos, yo perdi el hype y con comentarios asi menos ganas de jugarlo
Imagen


Como te fies de los comentarios que se hacen aqui no juegas a ningun juego creeme
Otro codigo para quien lo necesite

4P73F-QK7G2-GJQXJ-HPQ4M-X9GJZ
geryteam escribió:esta claro que los códigos los mandan a las mismas horas...

Porque a las 18:00 de aquí son las 9:00 de allá, cuando empezarán a currar xD
yosu888 escribió:yo lo que peor llevo es que no son 60fps estables,cuando estas hechando un duelo de escopetas se hace injugable,no es fluido,es una beta,pero eso podian tenerlo a 60 fps como rocas pk jode mucho la jugabilidad


A mi me va muy bien, 60fps estables siempre, jugabilidad a tope, no se a que te refieres :?
illo212 escribió:
andres87i escribió:El peor gears después de judgment terrible este intento del 3 !!

¿es mal juego....? pues eso que me ahorro de jugar ya que no me llegaron los codigos, yo perdi el hype y con comentarios asi menos ganas de jugarlo
[img]http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=90490[/i mg]


me has convencido, vendo one
zero1362 escribió:Otro codigo para quien lo necesite

4P73F-QK7G2-GJQXJ-HPQ4M-X9GJZ


Gracias amigo, pero me dice que ya está usado [buuuaaaa]

Podrían dar las gracias, al menos.

Un codiguito, que no puedo estar pendiente al hilo, por favor [angelito] [angelito]
@illo212 Si te llegan los códigos y sigues sin quererlo mándame uno por privado y te lo agradeceré no como el que ha descargado el código que ha compartido @zero1362 que lo he intentado y ya ha sido usado.
Pues quedo a la espera de que alguien que no lo quiera lo comparta.
Aquí va un código:

DYT7D-CGC4G-6GFPX-337D6-P2QQZ

Un saludo [ginyo]
[Madox] escribió:Aquí va un código:

DYT7D-CGC4G-6GFPX-337D6-P2QQZ

Un saludo [ginyo]


Gracias compi!

UTILIZAR CÓDIGO DE PREPAGO
¡Correcto!
Ahora tienes Gears of War 4 BETA.

Cuando me llegue el mío lo pongo
Puesto ahora mismo y ya ha sido usado.
Edito: te me has adelantado @Sousuker
SoLiDSnK escribió:
yosu888 escribió:yo lo que peor llevo es que no son 60fps estables,cuando estas hechando un duelo de escopetas se hace injugable,no es fluido,es una beta,pero eso podian tenerlo a 60 fps como rocas pk jode mucho la jugabilidad


A mi me va muy bien, 60fps estables siempre, jugabilidad a tope, no se a que te refieres :?


No va a 60 estables ni de coña tio, un duelo 2v2 p así a corta distancia y con alguna explosion o algo cerca y parece que va a 4...

Si está noche juego paso algun clip, que a mí me ocurren las caidas esas cada no mucho.
se ha dicho que la beta va a 1080p y 60 fps. xD

Pero nadie dijo que fueran estables xD
Kain SirKoT escribió:
illo212 escribió:
andres87i escribió:El peor gears después de judgment terrible este intento del 3 !!

¿es mal juego....? pues eso que me ahorro de jugar ya que no me llegaron los codigos, yo perdi el hype y con comentarios asi menos ganas de jugarlo
[img]http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=90490[/i mg]


me has convencido, vendo one


xbox one es mucho mas que gears of war 4 hay mas juegos aparte de este que seguro que son mucho mejores graficamente y con mas jugabilidad

Imagen
Ya he jugado al Gears 4 . La verdad que me ha gustado la jugabilidad . El juego muy rápido y fluido . Movimientos rápidos y me iban perfectas las 4 partirás que hechado . Lo que me ha dejado un poco frío son los gráficos . Que apenas noto mejora con la versión de los Gears de 360 . Nose si es porque es una Beta o porque puede llegar a ser ... Pero gráficamente no me ha parecido de la generación de One . Eso si en cuanto a jugabilidad muy buena
Vale conforme he encendido la consola me acababa de llegar el código, os lo paso:

Al jugar a Gears of War: Ultimate Edition te da acceso a la beta de Gears of War 4, solo en Xbox One. Se requiere Xbox Live Gold Canjéalo en Xbox One o en Xbox.com/redeemcode. YXMM9-CRR6V-6X2FH-PXGTY-YM3YZ
T7FJD-DTHP4-MGVQJ-RH4XT-QTHVZ, WRG47-7DQ7W-X9332-G9DQK-Y9DGZ
el tema de los graficos esta siendo criticado por mucha gente que a jugado la beta, quien sabe lo mismo este juego hubiera sido posible jugarlo en xbox 360, gears 3 y judgment se ven muy bien graficamente y son de 360

Imagen
@illo212 podrias ponerte esa imagen de firma ? lo digo por que que la pongas en cada post como imagen independiente es un puto coñazo
SoLiDSnK escribió:
yosu888 escribió:yo lo que peor llevo es que no son 60fps estables,cuando estas hechando un duelo de escopetas se hace injugable,no es fluido,es una beta,pero eso podian tenerlo a 60 fps como rocas pk jode mucho la jugabilidad


A mi me va muy bien, 60fps estables siempre, jugabilidad a tope, no se a que te refieres :?

no notas los racones de fps?
illo212 escribió:xbox one es mucho mas que gears of war 4 hay mas juegos aparte de este que seguro que son mucho mejores graficamente y con mas jugabilidad

[img]http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=90490[/i mg]


Ironizaba, oye, compañero, es muy molesto que pongas constantemente esa imagen tan enorme, ¿porque no la reduces un poco y te la pones de firma?
Acabo de recibir mi codigo, y como a mi ya me habian dado uno esta mañana, ahora me toca a mi.
JWPYF-K9-XRF-JWF76-6VMCD-CPWJZ

Suerte al primero que lo pille y a disfrutarlo.
Os dejo unos par de clips, uno gracioso que me ha salido y uno para que veais un poco el arma nueva. No se ve del todo el funcionamiento del arma, pero no tengo uno mejor...
Imagen


Imagen


A grandes rasgos el juego me gusta, faltan por pulir los graficos pero es una beta... es normal. Jugabilidad etc como los gears miticos, estoy muy contento. Lo unico que he encontrado que me gustaria que mejorasen es cuando te chocas con compañeros jugando
Imagen


Quizas hecho en falta mapas de franco o mapas con zonas mas abiertas para los que les mola jugar a lo camper, aunque la esencia del gears sea la Gnasher tambien molaba combatirte por duelos de franco...

Por cierto como se hace para coger al enemigo que esta cubierto en el otro lado del mismo parapeto en el que estas tu cubierto y tirarlo hacia tu lado para ejecutarlo? Cuando me salga os subo otro gif para los que no podais jugarlo lo veais.
@Lacertaibai muchas gracias. Código canjeado
Después de un buen rato probando la beta no me ha gustado el tema de poder hacer recargas activas en cualquier momento ni tampoco el daño de la Lancer, acostumbrado a otros Gears lo veo excesivo.
Si os sobrara uno os lo agradecería Mucho! XD
@illo212 Solo para avisarte que ya no lo necesito gracias a otro forero y lo compartas con otro que lo esté esperando.
SOLUCIONADO

Llevo toda la tarde pendiente de ver si consigo coger un código a tiempo y no hay manera, siempre me quedo sin él por un minuto... Jejejeje, así que sí alguien tiene uno de sobra y me lo puede enviar se lo agradecería enormemente... Un saludo! [risita]

Muchísimas gracias a meloncillo46 por el código!!! [beer]
Como bien dije, ya me llego mi código, para el primero que me cite!
Miguiman escribió:Como bien dije, ya me llego mi código, para el primero que me cite!

Por favor!!!... me harías muy feliz, no es broma xD
joder,yo sigo sin codigo,en fin,tan dificil era simplemente poner la beta en la store,y que la consola detectara que tienes el ultimate en el disco duro y punto??? asi se hizo con la beta de u4 teniendo la coleccion de la trilogia,no hacia falta ningun codigo.

Al final llegara el fin de semana y sin el codigo aun
Por aquí otro sin código, si alguno los envía por privado y me cae uno me haría mucha ilusión! Gracias de antemano.
ToniiGoku escribió:
Miguiman escribió:Como bien dije, ya me llego mi código, para el primero que me cite!

Por favor!!!... me harías muy feliz, no es broma xD


MP enviado! ;)
Miguiman escribió:
ToniiGoku escribió:
Miguiman escribió:Como bien dije, ya me llego mi código, para el primero que me cite!

Por favor!!!... me harías muy feliz, no es broma xD


MP enviado! ;)


Muchísimas gracias de verdad... Con gente como vosotros da gusto entrar en este foro.

Si consigo alguno que tenía pendiente no dudaré en ponerlo!

Gracias nin!
Es cosa mía o los servidores están caídos?
si alguien no va a usar la beta le agradeceria mucho si me pasame el codigo ! [decaio]
@watafak tienes MP

jss360 escribió:Es cosa mía o los servidores están caídos?



A mí me funciona
watafak escribió:si alguien no va a usar la beta le agradeceria mucho si me pasame el codigo ! [decaio]


yo tengo ya mi beta pero estoy esperando que me envie mi codigo cuando me llege te lo doy
viento polar escribió:
watafak escribió:si alguien no va a usar la beta le agradeceria mucho si me pasame el codigo ! [decaio]


yo tengo ya mi beta pero estoy esperando que me envie mi codigo cuando me llege te lo doy

gracias de todas formas tio pero @Izzy Stradlin ya me ha enviado un codigo, da gusto una comunidad asi [beer]
viento polar escribió:
watafak escribió:si alguien no va a usar la beta le agradeceria mucho si me pasame el codigo ! [decaio]


yo tengo ya mi beta pero estoy esperando que me envie mi codigo cuando me llege te lo doy


Si no te importa enviármelo por privado cuando te llegue que el compañero ya lo tiene te lo agradecería! Si consigo uno antes también te lo diré.
Un codigo para el mas rapido del Oeste :D
RC3F4-37FT7-3K3T7-TXCT4-4WG7Z
playtower escribió:Un codigo para el mas rapido del Oeste :D
RC3F4-37FT7-3K3T7-TXCT4-4WG7Z


¡Ya tengo código! @viento polar ya no lo necesito, gracias igualmente.
16411 respuestas