Gears of War 4

Rojosier escribió:
playtower escribió:Un codigo para el mas rapido del Oeste :D
RC3F4-37FT7-3K3T7-TXCT4-4WG7Z


¡Ya tengo código! @viento polar ya no lo necesito, gracias igualmente.


Felicidades ¡¡ [beer]
PD:Un gracias compi no vendria mal [decaio]
2DTXK-22V3D-QQ2XT-7DHCV-CRFQZ

7K9XR-9XWJD-292CX-3HD7Q-F3JXZ


Por aquí dejo otros 2 códigos que he recibido esta tarde, corred que vuelan!! Y a matar Locust ratataaaa
yamo100 escribió:2DTXK-22V3D-QQ2XT-7DHCV-CRFQZ

7K9XR-9XWJD-292CX-3HD7Q-F3JXZ


Por aquí dejo otros 2 códigos que he recibido esta tarde, corred que vuelan!! Y a matar Locust ratataaaa




Usado el segundo! Gracias compi!
casej escribió:
yamo100 escribió:2DTXK-22V3D-QQ2XT-7DHCV-CRFQZ

7K9XR-9XWJD-292CX-3HD7Q-F3JXZ


Por aquí dejo otros 2 códigos que he recibido esta tarde, corred que vuelan!! Y a matar Locust ratataaaa




Usado el segundo! Gracias compi!

Genial, gracias a tí por avisar [bye]
Dejo un codigo por si alguien lo necesita, que tengo uno que me sobra.

KT947-G9KR2-CTPDG-G7FCF-C6XDZ
Soltad más códigos! XD y si es por MP... [+furioso] [+furioso]
Tengo un código ,el primero que me cite se lo paso

Saludos
dicsi escribió:Tengo un código ,el primero que me cite se lo paso

Saludos


Hola!
Stylish escribió:
dicsi escribió:Tengo un código ,el primero que me cite se lo paso

Saludos


Hola!

Código enviado
playtower escribió:
Rojosier escribió:
playtower escribió:Un codigo para el mas rapido del Oeste :D
RC3F4-37FT7-3K3T7-TXCT4-4WG7Z


¡Ya tengo código! @viento polar ya no lo necesito, gracias igualmente.


Felicidades ¡¡ [beer]
PD:Un gracias compi no vendria mal [decaio]


¡Gracias compi! Lo siento, de la euforia me he ido a descargarlo. A mí también me tendrán que enviar código porque tengo comprado el GOW UE, en cuanto me llegue lo dejaré por aquí también.
Ya me han mandado el codigo, y como prometi ayer, lo doy, al primero que me cite suyo es
Scuderia escribió:Ya me han mandado el codigo, y como prometi ayer, lo doy, al primero que me cite suyo es


me lo pido

gracias ¡
Kain SirKoT escribió:
Scuderia escribió:Ya me han mandado el codigo, y como prometi ayer, lo doy, al primero que me cite suyo es


me lo pido

gracias ¡
codigo enviado
Scuderia escribió:
Kain SirKoT escribió:
Scuderia escribió:Ya me han mandado el codigo, y como prometi ayer, lo doy, al primero que me cite suyo es


me lo pido

gracias ¡
codigo enviado


recibido, muchas gracias ¡
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Análisis técnico de la beta. 1080p 60fps con alguna caída de frames.

https://youtu.be/neNp3fXbUe0
Alguien necesita un codigo?
Rei_III escribió:Alguien necesita un codigo?


Sí nadie lo quiere... Dame lo a mi
Si alguien tiene un código, se lo agradecería. Si no me basta con vuestras impresiones. ¿Qué tal está?
Un saludo.
indigo_rs escribió:Análisis técnico de la beta. 1080p 60fps con alguna caída de frames.

https://youtu.be/neNp3fXbUe0

No va a 60fps en casi ningún momento. Pero vamos, que eso para el juego final son 60fps como rocas.
A.I. escribió:Si alguien tiene un código, se lo agradecería. Si no me basta con vuestras impresiones. ¿Qué tal está?
Un saludo.

Tienes un MP [beer] Resulta al perfil de la mujer, que no ha jugado, acabo de ver que llegó un código tambien xD
Gracias, compañero. Código recibido y activo.
Gracias a ti voy a pasar unas horas muy divertidas.
L4nDeR escribió:
Rei_III escribió:Alguien necesita un codigo?


Sí nadie lo quiere... Dame lo a mi



Lo has recibido?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david1995w escribió:
indigo_rs escribió:Análisis técnico de la beta. 1080p 60fps con alguna caída de frames.

https://youtu.be/neNp3fXbUe0

No va a 60fps en casi ningún momento. Pero vamos, que eso para el juego final son 60fps como rocas.


Se mueve entre 50-60 pero la beta de Halo 5 iba bastante peor y el juego final a 60fps solidos.
Pues seria muy grande si os sobrara algun codigo por ahi XD
illo212 escribió:el tema de los graficos esta siendo criticado por mucha gente que a jugado la beta, quien sabe lo mismo este juego hubiera sido posible jugarlo en xbox 360, gears 3 y judgment se ven muy bien graficamente y son de 360

Imagen



Yo espero que los gráficos sean regueros , porque es una beta ... Esperemos que para la versión final . El juego tenga los filtros y detalles de cualquier juego AAA .

Eso si , el control de los personajes muy bien la verdad
Aquí es donde se mendigan los códigos??, yo esperándolo desde el lunes y nada [buuuaaaa]
A.I. escribió:Gracias, compañero. Código recibido y activo.
Gracias a ti voy a pasar unas horas muy divertidas.

Disfrútalo!!!
Ivan M escribió:Aquí es donde se mendigan los códigos??, yo esperándolo desde el lunes y nada [buuuaaaa]


tienes un mp, me ha llegado el mio hace nada
Kain SirKoT escribió:
Ivan M escribió:Aquí es donde se mendigan los códigos??, yo esperándolo desde el lunes y nada [buuuaaaa]


tienes un mp, me ha llegado el mio hace nada

Muchas gracias!!! código canjeado [tadoramo]
pues nada,yo tambien voy a pedir un codigo si os sobra por ahi,por que no tiene pinta de que me llegue hoy ya [+furioso]

no hace falta decir,que si alguien me pasa uno,en cuanto reciba el mio(si lo recibo por que ya lo dudo) lo pongo aqui

MP si puede ser

saludos
Después de jugar unas partidas:
1) lo primero es que es GEAR y personalmente me encantan , ya con eso contento. Aunque me ha faltado esa "musiquilla" y ruidillos "tipicos" del Gear XD jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj [amor]
2) me ha gustado la jugabilidad, lo bien que se mueve y responden las armas y ver que las escopetas funcionan bien pero la lancer también.
3) Espero que el juego final tenga HORDAS [uzi]

Pero .................. ffffffffffffffffff a nivel visual es una puñetera basura , espero que sea por ser una beta de las de VERDAD

De no ser así, me dejare "engañar" por ser un GEar pero después de jugar a los demás con ese nivelón que tienen, este sorprende por "castaña" visual. Desconcertado con esta beta o NO (si es una beta de verdad)
Me gusta mucho mas que el ultimate
Vaya error mas curioso he tenido jugando a la beta, no se como mi equipo ha conseguido ganar la partida.
https://youtu.be/djwRaZBxjyY
Aqui teneis:
Al jugar a Gears of War: 3YW2K-G2HJQ-P4CTQ-C7K2V-Y46QZ
Mis primeras impresiones son buenas menos en el sonido. Me suelo guiar mucho por el mismo pero es imposible saber de donde vienen los pasos los tiros nada. Me desconcentra una barbaridad.
Rei_III escribió:Vaya error mas curioso he tenido jugando a la beta, no se como mi equipo ha conseguido ganar la partida.
https://youtu.be/djwRaZBxjyY


Quantum Of War 4
Hola gente una cosilla,me parecio leer que la campaña iba a 30fps y el multijugador a 60fps,es asi? De ser asi me llevo un poco de decepcion porque de los gears lo unico que me gusta son las campañas,pero bueno lo jugaremos igualmente.
Canjéalo en Xbox One o en Xbox.com/redeemcode. XCJJ4-G6R6G-G7GD3-VMPX7-CK6GZ


Saludos.
Aljombra escribió:
Canjéalo en Xbox One o en Xbox.com/redeemcode. XCJJ4-G6R6G-G7GD3-VMPX7-CK6GZ


Saludos.


Gracias compañero,ya esta canjeado [oki] [beer] .
Me acaban de mandar el código, si alguien lo quiere Mp y se lo paso [beer]

Editaré el mensaje cuando ya lo haya entregado.

Entregado [bye]
(mensaje borrado)
JUE-GA-ZO!! He estado dándole una hora y es de los gears más adictivos que han hecho, gráficamente flojo (espero que la versión final mejore) artísticamente el peor gears también, pero es una gozada, súper fluido, rápido, me encanta.
Si a alguien le sobra un código, le agradecería que me lo pasara.


Gracias.
Alguien sabe porque meto el código y me dice que ya tengo la beta y no se descarga??? La busco en la tienda y ni aparece....
Encima lo vuelvo a poner y me dice q esta ta usado...q debo hacer???
IMMEDIATE escribió:Alguien sabe porque meto el código y me dice que ya tengo la beta y no se descarga??? La busco en la tienda y ni aparece....


¿Has probado a buscarla en tus juegos de Xbox? Puede que esté ahí.
JenXon escribió:
IMMEDIATE escribió:Alguien sabe porque meto el código y me dice que ya tengo la beta y no se descarga??? La busco en la tienda y ni aparece....


¿Has probado a buscarla en tus juegos de Xbox? Puede que esté ahí.


Si sI en juegos y aplicaciones y ni rastro!
IMMEDIATE escribió:
JenXon escribió:
IMMEDIATE escribió:Alguien sabe porque meto el código y me dice que ya tengo la beta y no se descarga??? La busco en la tienda y ni aparece....


¿Has probado a buscarla en tus juegos de Xbox? Puede que esté ahí.


Si sI en juegos y aplicaciones y ni rastro!


Prueba a apagar la consola del todo y volver a encender a ver si aparece en mis juegos y aplicaciones
Bueno, creo que coincidimos casi todos, gran juego con una gran jugabilidad pero los graficos por ahora...
Creo que vamos por el camino correcto y aun queda bastante para que salga, asi que tendremos un juegazo.
La beta aparece para instalar en tus juegos a la derecha del todo. No se empieza a descargar directamente.

Me paso a mi ayer hasta que me di cuenta.
que pasada de online en serio xD me encanta, aunque me gustaria que lo casualizaran un poco mas, para la gente que juega con los pies, como yo. [beer]
16411 respuestas