playtower escribió:Un codigo para el mas rapido del Oeste RC3F4-37FT7-3K3T7-TXCT4-4WG7Z
¡Ya tengo código! @viento polar ya no lo necesito, gracias igualmente.
Felicidades ¡¡ PD:Un gracias compi no vendria mal
¡Gracias compi! Lo siento, de la euforia me he ido a descargarlo. A mí también me tendrán que enviar código porque tengo comprado el GOW UE, en cuanto me llegue lo dejaré por aquí también.
illo212 escribió:el tema de los graficos esta siendo criticado por mucha gente que a jugado la beta, quien sabe lo mismo este juego hubiera sido posible jugarlo en xbox 360, gears 3 y judgment se ven muy bien graficamente y son de 360
Yo espero que los gráficos sean regueros , porque es una beta ... Esperemos que para la versión final . El juego tenga los filtros y detalles de cualquier juego AAA .
Eso si , el control de los personajes muy bien la verdad
Después de jugar unas partidas: 1) lo primero es que es GEAR y personalmente me encantan , ya con eso contento. Aunque me ha faltado esa "musiquilla" y ruidillos "tipicos" del Gear jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj 2) me ha gustado la jugabilidad, lo bien que se mueve y responden las armas y ver que las escopetas funcionan bien pero la lancer también. 3) Espero que el juego final tenga HORDAS
Pero .................. ffffffffffffffffff a nivel visual es una puñetera basura , espero que sea por ser una beta de las de VERDAD
De no ser así, me dejare "engañar" por ser un GEar pero después de jugar a los demás con ese nivelón que tienen, este sorprende por "castaña" visual. Desconcertado con esta beta o NO (si es una beta de verdad)
Mis primeras impresiones son buenas menos en el sonido. Me suelo guiar mucho por el mismo pero es imposible saber de donde vienen los pasos los tiros nada. Me desconcentra una barbaridad.
Hola gente una cosilla,me parecio leer que la campaña iba a 30fps y el multijugador a 60fps,es asi? De ser asi me llevo un poco de decepcion porque de los gears lo unico que me gusta son las campañas,pero bueno lo jugaremos igualmente.
JUE-GA-ZO!! He estado dándole una hora y es de los gears más adictivos que han hecho, gráficamente flojo (espero que la versión final mejore) artísticamente el peor gears también, pero es una gozada, súper fluido, rápido, me encanta.
Alguien sabe porque meto el código y me dice que ya tengo la beta y no se descarga??? La busco en la tienda y ni aparece.... Encima lo vuelvo a poner y me dice q esta ta usado...q debo hacer???
Bueno, creo que coincidimos casi todos, gran juego con una gran jugabilidad pero los graficos por ahora... Creo que vamos por el camino correcto y aun queda bastante para que salga, asi que tendremos un juegazo.