Pues después de darle un poco a la beta, mis impresiones son:
- Los mapas no me parecen tácticos, no hay esa lucha por dominar un arma fuerte del mapa o una zona caliente. Están diseñados para un ritmo más frenético.
- Al principio me costó el wallbounce debido a la costumbre en el Gears UE, aunque me quedo con este último. Me parece que al tener que tocar una superficie, se aprovechaba mucho más disparar desde una cobertura.
- El sonido va muy mal, apenas se pueden distinguir los pasos.
- Que en paz descanse la Hammerbust.
- La lancer me parece que tiene demasiado daño, me gustaba mas como arma de apoyo.
- Volvió la consistencia de la Gnasher que se perdió en el UE.
- La Boomer va también muy bien, se extrañaba su daño que se había perdido en el UE.
- La Dropshot me encanta.
- He jugado en la región de latinoamerica que me tiraba 140 ms, parece mucho pero no he sufrido ningún tipo de lag, el juego iba muy bien. Eso sí espero que pongan la región de Brasil en el producto final.
- El matchmaking va muy bien, no hay esos tiempos de espera odiosos que había en el UE.
- Me gustó mucho el sistema de cartas.
De momento me falta probar el dodgeball, el agarrar a un enemigo que está en una cobertura, el cuchillo pero las sensaciones que me transmitió es que es una especie de Gears 3 + Judgment vitaminado. Esta noche le daré más caña.