Gears of War 4

yosu888 escribió:Imagen

asi a camara lenta mola mas :)cuanta sangre [amor]


jaja menuda rebentada de boca.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Supongo que se podrá desactivar la sangre como en los anteriores Gears.
Rod ya dijo que la beta oscilaba entre 50 y 55fps, los medios xboxers tienen veracidad 0 y creo que tampoco iba a 1080 del todo. Yo lo veo como el Judgment pero con mejro resolucion y aun le falta una capa de pintura XD
@roly82 ten en cuenta que algo vaya a 1080p no significa mejores graficos .x D
Pues después de darle un poco a la beta, mis impresiones son:

- Los mapas no me parecen tácticos, no hay esa lucha por dominar un arma fuerte del mapa o una zona caliente. Están diseñados para un ritmo más frenético.

- Al principio me costó el wallbounce debido a la costumbre en el Gears UE, aunque me quedo con este último. Me parece que al tener que tocar una superficie, se aprovechaba mucho más disparar desde una cobertura.

- El sonido va muy mal, apenas se pueden distinguir los pasos.

- Que en paz descanse la Hammerbust.

- La lancer me parece que tiene demasiado daño, me gustaba mas como arma de apoyo.

- Volvió la consistencia de la Gnasher que se perdió en el UE.

- La Boomer va también muy bien, se extrañaba su daño que se había perdido en el UE.

- La Dropshot me encanta.

- He jugado en la región de latinoamerica que me tiraba 140 ms, parece mucho pero no he sufrido ningún tipo de lag, el juego iba muy bien. Eso sí espero que pongan la región de Brasil en el producto final.

- El matchmaking va muy bien, no hay esos tiempos de espera odiosos que había en el UE.

- Me gustó mucho el sistema de cartas.

De momento me falta probar el dodgeball, el agarrar a un enemigo que está en una cobertura, el cuchillo pero las sensaciones que me transmitió es que es una especie de Gears 3 + Judgment vitaminado. Esta noche le daré más caña.
Dos días de código, y sin haberlo probado... cagonlaostia!
Timberland escribió:Dos días de código, y sin haberlo probado... cagonlaostia!


Yo ando igual que tu, no se que criterios tienen los de Microsoft para ir mandando códigos, pero vamos, es de verguenza....
neo-ripped escribió:
Timberland escribió:Dos días de código, y sin haberlo probado... cagonlaostia!


Yo ando igual que tu, no se que criterios tienen los de Microsoft para ir mandando códigos, pero vamos, es de verguenza....


Por desgracia lo mío tiene delito, me enviaron el código ayer, pero hasta hoy no podré probarlo..

Pensé en cederlo, pero no sabiendo a ciencia cierta cuando lo irán dando, mejor lo reviento hoy, espero buenas sensaciones al menos :D

A serrarrrrrrrrrrrrrrrrr
Yo igual aun no recivo codigo y tengo el ultimate edition desde la semana de lanzamiento.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Bueno, aun es muy pronto dar una opinion, ya que solo llevo 5 partidas y todavia no lo he probado en profundidad.
Pero de momento me gusta. Ayer por la noche TODO el mundo con la Gnasher disparando desde lejos [facepalm].

Os dejo un gif de lo que me pasó anoche:
Imagen
Hola, no sé si este es el sitio adecuado. Tengo un código de la beta del gears 4 que no voy a utilizar. Quien lo quiera que me mande un privado.
Yhasara escribió:Hola, no sé si este es el sitio adecuado. Tengo un código de la beta del gears 4 que no voy a utilizar. Quien lo quiera que me mande un privado.

Muchas gracias compañero. Recibido y canjeado.
Disfrútalo... Y dale caña a los locust.
Yhasara escribió:Disfrútalo... Y dale caña a los locust.

Este comentario merece ser digno de burla xd
Yhasara escribió:Disfrútalo... Y dale caña a los locust.



No lo dudes, acabo de mirar las estadísticas ponen que llevo 16.751 partidas multijugador entre todos los gears :O
Vaya ridiculo en ranking.
Esperemos que el del juego final sea útil.
Bueno yo ya tengo beta. Esta noche lo probare
Servidores caídos. [snif]

EDITO: Al primero que me cite le paso un código, que me llegaron dos.
kato escribió:
Yhasara escribió:Disfrútalo... Y dale caña a los locust.



No lo dudes, acabo de mirar las estadísticas ponen que llevo 16.751 partidas multijugador entre todos los gears :O

Donde miras eso?
Lacertaibai escribió:
kato escribió:No lo dudes, acabo de mirar las estadísticas ponen que llevo 16.751 partidas multijugador entre todos los gears :O

Donde miras eso?

En https://gearsofwar.com/es-es

@Cereza20 Ya tienes código para tu amigo?
geryteam escribió:
Yhasara escribió:Disfrútalo... Y dale caña a los locust.

Este comentario merece ser digno de burla xd

Eso sobra. Respeta al chaval.
Ha venido a regalar un código que muchos ansían y que un agradecido va a poder disfrutar.
Os funciona ahora mismo? Porque no hay manera de entrar........
No, ahora no va, llevaba 5 min buscando partida, supongo que habrán caído.
Aborerto escribió:Servidores caídos. [snif]

EDITO: Al primero que me cite le paso un código, que me llegaron dos.


Citado quedas xD

Esto es de huasa, peña con con dos y tres codigos y a otros no nos llega ni por asomo y no lo digo por ansia ni nada de eso, es simplemente que no veas que cagada el hacer la beta de esta forma. Espero que en los dos días que la peña lleva con la beta no solo se hayan dedicao a jugar si no tambien a hacer feedback de mejoras y demás y así tengamos un juego final con dos espolones
Alguien me manda un código? Prometo enviar el mio cuando me llegue [+risas]
Aborerto escribió:Servidores caídos. [snif]

EDITO: Al primero que me cite le paso un código, que me llegaron dos.

soy el primero o te cito ya alguien??? @Aborerto
Aborerto escribió:Servidores caídos. [snif]

EDITO: Al primero que me cite le paso un código, que me llegaron dos.

Citado!! [sonrisa] [sonrisa]
(mensaje borrado)
Muchas gracias @Aborerto :cool: :cool:

Cuando a mi me llegue tambien lo pondre por aqui.
Quien quiere un codigo? Me llegeron 2. Ya canjie el mio ☺️
lito09 escribió:Quien quiere un codigo? Me llegeron 2. Ya canjie el mio ☺️

Yo porfaa!! :)
@lito09 Gracias crack!!
A las 6 volverá a haber reparto ?
Es que han cogido la base del 3 y se nota un motón a la hora de disparar desde la cadera

https://imgur.com/delete/KW9APJ8T2xGJ7lo

Imagen
Tengo la beta pero no lo probé.. Se puede jugar a pantalla partida? Con dos perfiles distintos claro
Miguiman escribió:Tengo la beta pero no lo probé.. Se puede jugar a pantalla partida? Con dos perfiles distintos claro



No, estuve intentándolo ayer y no hubo manera :-|
@Urameshi no hay de que. Que te diviertas
Yo quiero un código [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] No puedo estar al corriente toda la tarde en el post jajajaja

Algún alma caritativa que se acuerde jeje
Han caído los servidores?
Edito: Ya tira.
Si sobra un codigo yo tambien quiero uno plis.de momento no me llego el correo y cuando me llegue si esque me llega el otro codigo lo pondre por aqui.gracias de antemano.
Si a alguien le sobra un código yo tb lo necesitaria, de recibir el mio lo posteo por aquí. Gracias y suerte!!!!
Oh por favor un código sobrante para mí ^_^
Yo no estoy esperando ningún código, pero si alguien se apiada de mi, se lo agradecería jeje. Saludos
Menuda injusticia, cliente de Xbox por este juego y castigado sin la beta. Si alguien es tan amable de enviarme un código se lo agradecería muchísimo.
jugue con 3 perfiles desde el dia del lanzamiento (tenia pensado regalar 2 codigos a amigos que no compraron el UE) y no me han enviado nada, esto no es normal por mi parte el juego no lo voy a comprar,
¿ no han tenido tiempo para enviar a todo el mundo los codigos? estamos a dia 20 y desde el 18 se supone que los estan enviando es una verguenza por parte de microsoft y the coalition por mi parte si me apetece jugar a gears jugare al 3 por que esta gentuza no van a quedarse con mi dinero. [enfado1] [enfado1]

Imagen
¿a vosotros no os da la sensacion de que no hay una zona tranquila (en estos tres mapas al menos) ?

es decir en los anteriores habia zonas que podias controlar, por que sabias que no te podian salir por detras o era muy dificil, en estos mapas siempre hay varios caminos y es compliado que no te salgan por detras

que no digo que sea malo, evita ensetamientos


PD: echo de menos la chetopeta :(
Yo sigo sin mi código y he jugado al ultímate ! [+furioso] [+furioso]
Chicos acabo de recibir código hace 5 minutos. Por tanto están enviando hoy tambien!!!

Nuhar y Kevin voy por vosotros joputas!!!!!
A las 18:40 posteo mi código sobrante. Estad atentos¡¡¡
16411 respuestas