Gears of War 4

Bueno, aquí uno que lleva leyendo vuestros comentarios desde que empezasteis a darle a la beta.... La verdad es que por lo que he leído (y tmb he podido ver en algun video) se recuperan un poco las sensaciones del gow3 en cuanto a jugabilidad y multi. Personalmente, la parte grafica doy por supuesto que no es la definitiva y, de hecho, tampoco descartaria una segunda beta dentro de unos meses con esta parte mejorada.

Por otro lado... He visto que a algunos os han llegado varios codigos y los estáis repartiendo... Si a alguien le sobra uno y me lo pudiese pasar estaría cojonudo!

Sea como sea un saludo!!
Yo ayer empece jugando 4 partidas. Todo en team death match coop para coger ritmo. Acabe en level 3 y siendo de los que mas mataban en cada partida con solo una o ninguna baja.

La IA super agresiva no la veo. Van a saco y si no se juntan dos o 3 son muy sencillos. Pero cono entrenamiento muy divertido.

Probe 2 o 3 veces lo de sacar a los bichos de la cobertura. Una novedad muy buena para sacar ratillas agazapadas jajaja.


En fin deseando darle mas caña. Las madrugadas vuelven a ser eternas y lo de una mas y lo dejo...pero no lo dejas... Vuelve a nuestras vidas.

Jajaja :)
karmant1982 escribió:Probe 2 o 3 veces lo de sacar a los bichos de la cobertura. Una novedad muy buena para sacar ratillas agazapadas jajaja.


Como se hace eso? Es lo unico que aun no me ha salido. Lo que si me parecio ver, que si le dabas al b justo cuando iban a hacertelo, se lo cancelabas al enemigo, eso mola
Lacertaibai escribió:
karmant1982 escribió:Probe 2 o 3 veces lo de sacar a los bichos de la cobertura. Una novedad muy buena para sacar ratillas agazapadas jajaja.


Como se hace eso? Es lo unico que aun no me ha salido. Lo que si me parecio ver, que si le dabas al b justo cuando iban a hacertelo, se lo cancelabas al enemigo, eso mola


Pues direccion arriba hacia la cobertura mas X y creo que luego puedes rematar o noquear con B
Yo les reventaba con la escopeta. Ya digo que lo probe 3 veces na mas.

Hay otra opcion que no probe que es correr hacia cobertura y patear al del otro lado. Creo que es correr y B y luego B otra vez.
Hay unos tips al iniciar el juego donde explican esto. Y llegar a level 20 en la beta para unos skins de personaje y armas para el juego.
Bastante sencillo sera llegar a level 20 con el vicio que es el juego.
Alguien sería tan amable de pasarme un código por privado? Le estaré eternamente agradecido...
Gracias por los consejos por fin funciona después de apagar la 3 veces apareció! Descargando y a ver q tal esta,esta tarde le daré cera
Llevo un vicio descomunal al juego. Va muy fluido, sin lag, divertidísimo...Muy muy grande. Los gráficos no son tan tan malos. Leyendo a algunos parece que sea un juego de 360. Y ni de coña. Tiene un nivel justito pero cumple. Y una vez te pones a jugar, te olvidas de lo demás, que es lo que realmente importa.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Llevo un vicio descomunal al juego. Va muy fluido, sin lag, divertidísimo...Muy muy grande. Los gráficos no son tan tan malos. Leyendo a algunos parece que sea un juego de 360. Y ni de coña. Tiene un nivel justito pero cumple. Y una vez te pones a jugar, te olvidas de lo demás, que es lo que realmente importa.

Estoy como tu, ayer le di bastantes partidillas, me quedé en nivel 13 o 14.. hoy seguire... me esta trayendo recuerdos del 3... es un 3 con nuevos mapas, ni mas ni menos... con alguna cosa nueva, muy contento
A alguien le sobra un codigo????


Gracias

[poraki]
Pues a día de hoy , no me ha llegado el código.... Nada le echaré una prueba cuando lo abran a todos, por cierto, cuando lo abren?
Lacertaibai escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Llevo un vicio descomunal al juego. Va muy fluido, sin lag, divertidísimo...Muy muy grande. Los gráficos no son tan tan malos. Leyendo a algunos parece que sea un juego de 360. Y ni de coña. Tiene un nivel justito pero cumple. Y una vez te pones a jugar, te olvidas de lo demás, que es lo que realmente importa.

Estoy como tu, ayer le di bastantes partidillas, me quedé en nivel 13 o 14.. hoy seguire... me esta trayendo recuerdos del 3... es un 3 con nuevos mapas, ni mas ni menos... con alguna cosa nueva, muy contento


Venía a comentar lo mismo: después de leer ciertos comentarios no me esperaba que me gustase tanto.
Los mas PRO,¿como teneis configurado las tres opciones de sensibilidad? Lo digo,para ver si me siento mas comodas con ellas,y probar si mato mas de lo que mato ahora.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Llevo un vicio descomunal al juego. Va muy fluido, sin lag, divertidísimo...Muy muy grande. Los gráficos no son tan tan malos. Leyendo a algunos parece que sea un juego de 360. Y ni de coña. Tiene un nivel justito pero cumple. Y una vez te pones a jugar, te olvidas de lo demás, que es lo que realmente importa.


De acuerdo en todo contigo, menos en la parte gráfica.... Parece un título de 360 si o si... Ojalá no sea este el resultado final y espero q mejore y mucho en ese aspecto.

Saludos!
He probado algunas búsquedas rápidas pero sin éxito, alguna configuración recomendada para el Elite Controller? La del GoW 3?
Timberland escribió:He probado algunas búsquedas rápidas pero sin éxito, alguna configuración recomendada para el Elite Controller? La del GoW 3?

Me interesa.
Creo que hay una configuración predeterminada para el Ultimate Edition, no sé si para este servirá. Esta tarde lo pruebo.
Timberland escribió:He probado algunas búsquedas rápidas pero sin éxito, alguna configuración recomendada para el Elite Controller? La del GoW 3?


https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b54fc61eb74ad783d533ca502b0132/threads/how-would-you-like-the-controller-settings-to-be-configured-for-gow4/8d7a2b62-557e-47f8-93c3-a2180921f9f8/posts A ver si en el hilo oficial se comentan algo. Yo estoy en el curro así que no puedo mirar con detenimiento
rexeited escribió:Pues a día de hoy , no me ha llegado el código.... Nada le echaré una prueba cuando lo abran a todos, por cierto, cuando lo abren?


Hoy en teoría es el último día para recibir el código si jugaste al GoW UE. Sino te tocará esperar al 23 de abril que abren la beta a todos los usuarios gold
RedGear escribió:Los mas PRO,¿como teneis configurado las tres opciones de sensibilidad? Lo digo,para ver si me siento mas comodas con ellas,y probar si mato mas de lo que mato ahora.


Yo lo he subido todo a sensibilidad 20, me parece la más equilibrada, pero eso va en gustos.
Otro que tiene el codigo, joe creo que me a llegado el ultimo [+risas]
Esta tarde a darle cera!! ratataaaa
Ozule escribió:
RedGear escribió:Los mas PRO,¿como teneis configurado las tres opciones de sensibilidad? Lo digo,para ver si me siento mas comodas con ellas,y probar si mato mas de lo que mato ahora.


Yo lo he subido todo a sensibilidad 20, me parece la más equilibrada, pero eso va en gustos.

Yo tengo todo a 30 y cuando te haces a ello, es lo más rápido.

Un saludo.
Ire probando esas configuraciones,a ver si me configuro una a mi gusto.

Gracias por responder.
rexeited escribió:Pues a día de hoy , no me ha llegado el código.... Nada le echaré una prueba cuando lo abran a todos, por cierto, cuando lo abren?

El lunes 25 para todos los Gold
antoniokratos escribió:
Ozule escribió:
RedGear escribió:Los mas PRO,¿como teneis configurado las tres opciones de sensibilidad? Lo digo,para ver si me siento mas comodas con ellas,y probar si mato mas de lo que mato ahora.


Yo lo he subido todo a sensibilidad 20, me parece la más equilibrada, pero eso va en gustos.

Yo tengo todo a 30 y cuando te haces a ello, es lo más rápido.

Un saludo.

¿Podéis detallar un poco?
Yo lo tengo a 20, con stick izquiero suave y derecho agresivo con ambos radiales activos.
Lo estoy probando estos días pero no se si es lo más adecuado
DeSi-DS escribió:
antoniokratos escribió:
Ozule escribió:Yo lo he subido todo a sensibilidad 20, me parece la más equilibrada, pero eso va en gustos.

Yo tengo todo a 30 y cuando te haces a ello, es lo más rápido.

Un saludo.

¿Podéis detallar un poco?
Yo lo tengo a 20, con stick izquiero suave y derecho agresivo con ambos radiales activos.
Lo estoy probando estos días pero no se si es lo más adecuado

¿Detallar?
Yo entro a los ajustes dentro del juego y pongo las tres opciones de sensibilidad a 30, cuanto más sensibilidad, más velocidad de reacción.
ayer por fin llego mi dia de probar la beta y para mi es incribleeeeeeeeee,solo puede jugar 40min pero ya tengo los dientes largos para que salga a la venta,para mi opinion va a ser un pedazo de 10 de juego
salu2
aun sin codigo, manda cojones
Al fin he podido jugar una hora y media a la BETA tras al fin llegarme el código, va todo muy bien, fluido y con ganas de seguir jugando, pero cada uno tiene su vida social y ya hasta la noche no podré seguir el vicio. Mis primeras impresiones son muy buenas, ya que se ve que han puesto la jugabilidad del Gears 3 y me esta gustando en general. Espero que cuando se abra para todo el mundo, la cosa no vaya para abajo porque de momento salvo pequeños detalles siendo una versión BETA va muy fluido.
A mi la verdad que me ha encantado para ser una beta. Quien quiera echar unas que me agregue
GT: EvansShady69
Como nadie ha dixo nada supongo que seguira libre x ai alguien lo quiere

mekausmal escribió:Aqui teneis:
Al jugar a Gears of War: 3YW2K-G2HJQ-P4CTQ-C7K2V-Y46QZ
Ya puse mi primera impresión, ahora que lo he jugado más no tengo dudas que va de lujo y es un juegazo, tienen que arreglar cosas como gráficos, bajadas de frames, sonido etc, y si lo consiguen habrán conseguido el mejor gears de todos.
Necesito un codigo para un familiar que me acaba de de decir que no le ha llegado aun y tiene la day one, increible esto.

Yo el mio lo di ayer aqui al compañero @Kain SirKoT , asi que su alguien le sobra uno y es tan amable me lo podria enviar mp please, me haria un gran favor ya que podria jugar con mi familiar el finde :)

Muchas gracias, saludos
A mi de momento me gusta más la mecánica del UE. Hablando de wallbounce, lancer como arma de apoyo, que las balas no te paren y que las granadas no se puedan pegar en la pared. Con esto no quiero decir que este Gears no sea bueno pero siento que es más frenético y menos táctico. Pero es de agradecer la vuelta de la gnasher y no el intento fallido que está en el UE.
Me sobra un codigo se lo dare al primero que postee pidiendolo que tenga 1000 mensajes en el foro que veo que hay mucha gente pidiendo y casi sin moverse nada por aqui.
VictorM escribió:Me sobra un codigo se lo dare al primero que postee que tenga 1000 mensajes en el foro que veo que hay mucha gente pidiendo y casi sin moverse nada por aqui.

:) gracias

edit: acabo de ver lo de los mensajes, mi familiar te lo agradeceria eternamente :( yo di el mio ayer aqui. saludos

Edit: Muchisimas gracias VictorM por el codigo, gracias de parte de mi familiar nos has alegrado el finde.

Saludos
Aliss9 escribió:A mi la verdad que me ha encantado para ser una beta. Quien quiera echar unas que me agregue
GT: EvansShady69


Mandada solicitud, a ver si esta tarde coincidimos ratataaaa
mekausmal escribió:Como nadie ha dixo nada supongo que seguira libre x ai alguien lo quiere

mekausmal escribió:Aqui teneis:
Al jugar a Gears of War: 3YW2K-G2HJQ-P4CTQ-C7K2V-Y46QZ

Pillado para un amigo que no le llega el código. Si le llega el suyo lo pondré aquí. Gracias!
JenXon escribió:Si a alguien le sobra un código, le agradecería que me lo pasara.


Gracias.


Gracias al forero que me lo ha pasado por privado.
Si alguien tiene un código huérfano, aquí un voluntario para adoptarlo.

Prometo darle buen uso y agradecerlo públicamente.
Os dejo un código, el que lo canjee que lo diga aquí para que no esté otra gente probando y perdiendo el tiempo.

Saludos.

CJJ6K-HF749-4M2JJ-HFG3V-J26WZ
Quizás va siendo hora de un hilo de códigos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No hay prisa, en 3 días la beta será abierta para todos.
Los que habláis de mover la sensibilidad, lo hacéis dentro del juego o en la configuración de accesorios para el Elite controller?
Timberland escribió:Los que habláis de mover la sensibilidad, lo hacéis dentro del juego o en la configuración de accesorios para el Elite controller?

Yo me refiero dentro del juego.
Pero cómo podéis decir que parece de 360... por Dios...

Eso es GOW 3 en 360:

https://www.youtube.com/watch?v=iddKj5FXKVI

Ni un reflejo, apenas sin sombras, materiales y texturas a bajísima definición...

Eso es GOW 4:

https://www.youtube.com/watch?v=LDNW1tEbwjc

Reflejos, sombras, materiales y texturas bastante decentes (por supuesto, mejorable)

Que por supuesto cada uno tiene una opinión y es respetable pero decir que parece de 360 es mentir.
Scopata escribió:Pero cómo podéis decir que parece de 360... por Dios...

Eso es GOW 3 en 360:

https://www.youtube.com/watch?v=iddKj5FXKVI

Ni un reflejo, apenas sin sombras, materiales y texturas a bajísima definición...

Eso es GOW 4:

https://www.youtube.com/watch?v=LDNW1tEbwjc

Reflejos, sombras, materiales y texturas bastante decentes (por supuesto, mejorable)

Que por supuesto cada uno tiene una opinión y es respetable pero decir que parece de 360 es mentir.


Pues yo no soy para nada un graphic whore. De hecho, me la suda bastante el aspecto gráfico de los juegos, pero justo en los vídeos que pones, pues diferencias no se ven muchas, la verdad.
Si me dijesen que ambos juegos son de la misma consola, me lo creería perfectamente.
Scopata escribió:Pero cómo podéis decir que parece de 360... por Dios...

Eso es GOW 3 en 360:

https://www.youtube.com/watch?v=iddKj5FXKVI

Ni un reflejo, apenas sin sombras, materiales y texturas a bajísima definición...

Eso es GOW 4:

https://www.youtube.com/watch?v=LDNW1tEbwjc

Reflejos, sombras, materiales y texturas bastante decentes (por supuesto, mejorable)

Que por supuesto cada uno tiene una opinión y es respetable pero decir que parece de 360 es mentir.


Totalmente deacuerdo,de hecho me estoy pasando el GOW3 y hoy he probado la beta del GOW4.Graficamente la verdad esque me ha gustado y el juego me parece entretenido,ojo que a mi nunca me han gustado los gears multiplayer pero lo poco que he jugado a este si que me atrae [oki] .
Scuderia escribió:Necesito un codigo para un familiar que me acaba de de decir que no le ha llegado aun y tiene la day one, increible esto.

Yo el mio lo di ayer aqui al compañero @Kain SirKoT , asi que su alguien le sobra uno y es tan amable me lo podria enviar mp please, me haria un gran favor ya que podria jugar con mi familiar el finde :)

Muchas gracias, saludos


conseguiste codigo ¿?
Kain SirKoT escribió:
Scuderia escribió:Necesito un codigo para un familiar que me acaba de de decir que no le ha llegado aun y tiene la day one, increible esto.

Yo el mio lo di ayer aqui al compañero @Kain SirKoT , asi que su alguien le sobra uno y es tan amable me lo podria enviar mp please, me haria un gran favor ya que podria jugar con mi familiar el finde :)

Muchas gracias, saludos


conseguiste codigo ¿?

El compañero VictorM me ha pasado uno [beer]

ya se lo he enviado a mi familiar, ya me ha dicho que cuando llege a casa esta noche lo pondra, ahora esta currando :P

Gracias! saludoss
Scuderia escribió:
Kain SirKoT escribió:
Scuderia escribió:Necesito un codigo para un familiar que me acaba de de decir que no le ha llegado aun y tiene la day one, increible esto.

Yo el mio lo di ayer aqui al compañero @Kain SirKoT , asi que su alguien le sobra uno y es tan amable me lo podria enviar mp please, me haria un gran favor ya que podria jugar con mi familiar el finde :)

Muchas gracias, saludos


conseguiste codigo ¿?

El compañero VictorM me ha pasado uno [beer]

ya se lo he enviado a mi familiar, ya me ha dicho que cuando llege a casa esta noche lo pondra, ahora esta currando :P

Gracias! saludoss


Pues nada, al final me he juntado con otro mas, ya que veo que has conseguido, luego cuando pueda lo soltare por aqui y que lo pille el mas rapido
16411 respuestas