Gears of War 4

Rojosier escribió:Me acaba de llegar el código y ya tenía beta. Lo daré al primero que me cite a partir de las 6 de la mañana, porque quiero hacer honor al típico a quien madruga... Ya sabéis. ¡Suerte!


No puedes hacer una excepción a quien se acuesta tarde? [+risas]
Me veo sin beta [decaio]
Soulblad3 escribió:
Rojosier escribió:Me acaba de llegar el código y ya tenía beta. Lo daré al primero que me cite a partir de las 6 de la mañana, porque quiero hacer honor al típico a quien madruga... Ya sabéis. ¡Suerte!


No puedes hacer una excepción a quien se acuesta tarde? [+risas]
Me veo sin beta [decaio]


yo me acabo de levantar pa ir a currar
Rojosier escribió:Me acaba de llegar el código y ya tenía beta. Lo daré al primero que me cite a partir de las 6 de la mañana, porque quiero hacer honor al típico a quien madruga... Ya sabéis. ¡Suerte!


A quien madruga Marcus Fenix le ayuda!!!
Jejejej
Gracias de antemano
Mirad que chooooorra he tenido.

Imagen

En anteriores Gears esa flecha sólo le habría hecho cosquillas.
Yo los primeros 2 días de esta "beta" no tuve ni un lagazo ni nada pero según van pasando los días las partidas van bastante peor.
Me acaba de llegar el código y como un amable compañero del foro ya me pasó uno el Miércoles, lo cedo al primero que me cite para que lo disfrute el finde.
kato escribió:Me acaba de llegar el código y como un amable compañero del foro ya me pasó uno el Miércoles, lo cedo al primero que me cite para que lo disfrute el finde.

Si me pasas el código te lo agradezco mucho
Gracias
Nandoapalancao escribió:
kato escribió:Me acaba de llegar el código y como un amable compañero del foro ya me pasó uno el Miércoles, lo cedo al primero que me cite para que lo disfrute el finde.

Si me pasas el código te lo agradezco mucho
Gracias

Pero tu ya pusiste que lo tienes. Mejor para alguien del foro que lo vaya a utilizar personalmente.
Nandoapalancao escribió:
kato escribió:Me acaba de llegar el código y como un amable compañero del foro ya me pasó uno el Miércoles, lo cedo al primero que me cite para que lo disfrute el finde.

Si me pasas el código te lo agradezco mucho
Gracias

Pues yo lo aceptaría jajaja.
kato escribió:
Nandoapalancao escribió:
kato escribió:Me acaba de llegar el código y como un amable compañero del foro ya me pasó uno el Miércoles, lo cedo al primero que me cite para que lo disfrute el finde.

Si me pasas el código te lo agradezco mucho
Gracias

Pero tu ya pusiste que lo tienes. Mejor para alguien del foro que lo vaya a utilizar personalmente.

No lo tengo todavía
Jooooooo!
borj1ta escribió:Yo los primeros 2 días de esta "beta" no tuve ni un lagazo ni nada pero según van pasando los días las partidas van bastante peor.

A mi me ha pasado lo mismo, he tenido esa impresión.
Nandoapalancao escribió:No lo tengo todavía
Jooooooo!


Enviado :)
kato escribió:
Nandoapalancao escribió:No lo tengo todavía
Jooooooo!


Enviado :)

OLE! muchas gracias
Sigo compartiendo cosas para los que no hayais podido jugar. El nuevo movimiento en las coberturas + la ejecución con cuchillo. Me salió algo rancia porque estaba probando botones y ya iba tocado de vida. Luego lo volví a hacer e hizo una ejecución distinta, clavandole dos veces el cuchillo en el pecho
Imagen
Lars_ur escribió:A mi me parece el peor gears que he jugado, incluso peor que el judgment en cuanto a control del personaje, ademas de ir peor que el 3 y el judgment en lo que a conexion se refiere.

La beta, o pre alpha, la han sacado para probar conexiones y jugabilidad, pues tienen mucho que mejorar, en todo, desde animaciones ortopedicas o ridiculas, pasando por la calibracion del daño de las armas y terminando en la penosa conexion, continuos lagazos, tirones y hasta desconexiones, cuando se conecta alguien a la partida da unos lagazos buenos.

En el apartado artistico no voy a entrar ya que es una beta y entiendo que la mierda de graficos, de efectos y de sonido sera mucho mejor en la version final, ya que lo que han mostrado es una basura.

Espero que saquen otra beta o demo que represente la version final del juego o casi, si no lo hacen no lo compro de salida, hasta que no lea comentarios de como va el online y si tiene filtros por regiones como el 3, paso de comprarlo.


Si q tiene filtro por regiones. En opciones lo puedes cambiar. Yo entro a jugar en el servidor de europa y tengo un ping de 50ms y la verdad es q me va muy muy fino. Estas jugando en el server americano seguro.
Tmb he de decir q yo no he sido nunca muy fan del multi de los gears y por eso puede ser q este no me haya gustado nada. Animaciones old gen, gráficos pasables, jugabilidad ortopédica.......vamos q si lo llego a saber no canjeo mi codigo y os lo paso por aquí, porq no lo voy a volver a jugar. Lo único q salvo es como funciona el on line.
Lacertaibai escribió:Sigo compartiendo cosas para los que no hayais podido jugar. El nuevo movimiento en las coberturas + la ejecución con cuchillo. Me salió algo rancia porque estaba probando botones y ya iba tocado de vida. Luego lo volví a hacer e hizo una ejecución distinta, clavandole dos veces el cuchillo en el pecho
Imagen

Y como demonios se hace la ejecucion del cuchillo y todo lo que nombras???.Que botones pulsas???Comparte con la plebe...
portugranculpa escribió:
Lacertaibai escribió:Sigo compartiendo cosas para los que no hayais podido jugar. El nuevo movimiento en las coberturas + la ejecución con cuchillo. Me salió algo rancia porque estaba probando botones y ya iba tocado de vida. Luego lo volví a hacer e hizo una ejecución distinta, clavandole dos veces el cuchillo en el pecho
Imagen

Y como demonios se hace la ejecucion del cuchillo y todo lo que nombras???.Que botones pulsas???Comparte con la plebe...


Si te fijas al sacarlo de la cobertura abajo te pone cuando y que botón tocar para hacer la ejecución, en este caso en Y..
(mensaje borrado)
Nandoapalancao escribió:
Rojosier escribió:Me acaba de llegar el código y ya tenía beta. Lo daré al primero que me cite a partir de las 6 de la mañana, porque quiero hacer honor al típico a quien madruga... Ya sabéis. ¡Suerte!


A quien madruga Marcus Fenix le ayuda!!!
Jejejej
Gracias de antemano


Mira tus mensajes privados.
@ToniiGoku una vez estas a cubierto con em enemigo en el lado opuesto de la cobertura, tienes 3 opciones. Apartarte para que no te la lie, saltar por encima como en el gears 3 o cogerle. Para cogerle tienes que dar a la x, y luego ejecutas con y. Tambien podrias cortarle, gnashearle... :P

Y no lo he vuelto a probar, pero una vez me pareció que me iban a coger y pude cancelarlo rapido con b, haced la prueba y me decís
Nandoapalancao escribió:
kato escribió:Me acaba de llegar el código y como un amable compañero del foro ya me pasó uno el Miércoles, lo cedo al primero que me cite para que lo disfrute el finde.

Si me pasas el código te lo agradezco mucho
Gracias

citado......
gracias si pudiera ser

si no pues a esperar........ ratataaaa
El compañero que me contestó a las 6AM ya tiene código. Pues nada, al que me cite este mensaje tendrá su código. ¡Suerte!
Rojosier escribió:El compañero que me contestó a las 6AM ya tiene código. Pues nada, al que me cite este mensaje tendrá su código. ¡Suerte!


si aún lo tienes te lo agradecería!
Goorgomel escribió:
Rojosier escribió:El compañero que me contestó a las 6AM ya tiene código. Pues nada, al que me cite este mensaje tendrá su código. ¡Suerte!


si aún lo tienes te lo agradecería!


bueno me he equivocado
gracias por compartir


[beer] [beer]
ATARI2000 escribió:
Goorgomel escribió:
Rojosier escribió:El compañero que me contestó a las 6AM ya tiene código. Pues nada, al que me cite este mensaje tendrá su código. ¡Suerte!


si aún lo tienes te lo agradecería!



[beer] [beer]


Mira tus privados Goorgomel.
Soy nivel 8 apunto del nivel 9 . Te daban la recompensa al llegar al nivel 20 , no? Por cierto , al jugar a la beta . Nos van a respetar el nivel multijugador para cuando tengamos el juego?
Rojosier escribió:El compañero que me contestó a las 6AM ya tiene código. Pues nada, al que me cite este mensaje tendrá su código. ¡Suerte!


Recibido!! muchas gracias compi!! [beer] [beer]
si algun alma caritativa me pasa uno....


[tadoramo]

[angelito]
sonyfallon escribió:Soy nivel 8 apunto del nivel 9 . Te daban la recompensa al llegar al nivel 20 , no? Por cierto , al jugar a la beta . Nos van a respetar el nivel multijugador para cuando tengamos el juego?
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Soy nivel 8 apunto del nivel 9 . Te daban la recompensa al llegar al nivel 20 , no? Por cierto , al jugar a la beta . Nos van a respetar el nivel multijugador para cuando tengamos el juego?


Si llegas al nivel 20,en el juego final,tendra los skins de armas vintage e igual,para un skin para el personaje femenino aparte de unas cartas especiales.

Y no,el nivel se reseteara a 0 en el juego final,para todo el mundo.(Algo normal)
RedGear escribió:
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Soy nivel 8 apunto del nivel 9 . Te daban la recompensa al llegar al nivel 20 , no? Por cierto , al jugar a la beta . Nos van a respetar el nivel multijugador para cuando tengamos el juego?


Si llegas al nivel 20,en el juego final,tendra los skins de armas vintage e igual,para un skin para el personaje femenino aparte de unas cartas especiales.

Y no,el nivel se reseteara a 0 en el juego final,para todo el mundo.(Algo normal)




Vale , pues espero llegar al nivel 20 , antes de que quiten la beta . ¿Cuando quitaban la beta?
@sonyfallon

El dia 1 de Mayo,se acaba la beta.
RedGear escribió:@sonyfallon

El dia 1 de Mayo,se acaba la beta.


Bueno, a lo mejor acaban dando la sorpresa y alargan la beta unos días más. Es que es raro que no pase esto jeje
Szasz escribió:
Lars_ur escribió:A mi me parece el peor gears que he jugado, incluso peor que el judgment en cuanto a control del personaje, ademas de ir peor que el 3 y el judgment en lo que a conexion se refiere.

La beta, o pre alpha, la han sacado para probar conexiones y jugabilidad, pues tienen mucho que mejorar, en todo, desde animaciones ortopedicas o ridiculas, pasando por la calibracion del daño de las armas y terminando en la penosa conexion, continuos lagazos, tirones y hasta desconexiones, cuando se conecta alguien a la partida da unos lagazos buenos.

En el apartado artistico no voy a entrar ya que es una beta y entiendo que la mierda de graficos, de efectos y de sonido sera mucho mejor en la version final, ya que lo que han mostrado es una basura.

Espero que saquen otra beta o demo que represente la version final del juego o casi, si no lo hacen no lo compro de salida, hasta que no lea comentarios de como va el online y si tiene filtros por regiones como el 3, paso de comprarlo.


Si q tiene filtro por regiones. En opciones lo puedes cambiar. Yo entro a jugar en el servidor de europa y tengo un ping de 50ms y la verdad es q me va muy muy fino. Estas jugando en el server americano seguro.
Tmb he de decir q yo no he sido nunca muy fan del multi de los gears y por eso puede ser q este no me haya gustado nada. Animaciones old gen, gráficos pasables, jugabilidad ortopédica.......vamos q si lo llego a saber no canjeo mi codigo y os lo paso por aquí, porq no lo voy a volver a jugar. Lo único q salvo es como funciona el on line.


No me refiero a eso, me refiero al filtro que tiene el 3, solo encuentra entre españoles e italianos dentro del server europeo.

En el 4 estoy conectado al europeo, pero no me fio del ping que pone, el primer dia daba 80, otro dia 50, otro 160....

Habra que esperar que los guiris de quejen de los españoles como hicieron en el 3 para no jugar con nosotros, si nos quejamos nosotros no van a hacer nada
Lars_ur escribió:
Szasz escribió:
Lars_ur escribió:A mi me parece el peor gears que he jugado, incluso peor que el judgment en cuanto a control del personaje, ademas de ir peor que el 3 y el judgment en lo que a conexion se refiere.

La beta, o pre alpha, la han sacado para probar conexiones y jugabilidad, pues tienen mucho que mejorar, en todo, desde animaciones ortopedicas o ridiculas, pasando por la calibracion del daño de las armas y terminando en la penosa conexion, continuos lagazos, tirones y hasta desconexiones, cuando se conecta alguien a la partida da unos lagazos buenos.

En el apartado artistico no voy a entrar ya que es una beta y entiendo que la mierda de graficos, de efectos y de sonido sera mucho mejor en la version final, ya que lo que han mostrado es una basura.

Espero que saquen otra beta o demo que represente la version final del juego o casi, si no lo hacen no lo compro de salida, hasta que no lea comentarios de como va el online y si tiene filtros por regiones como el 3, paso de comprarlo.


Si q tiene filtro por regiones. En opciones lo puedes cambiar. Yo entro a jugar en el servidor de europa y tengo un ping de 50ms y la verdad es q me va muy muy fino. Estas jugando en el server americano seguro.
Tmb he de decir q yo no he sido nunca muy fan del multi de los gears y por eso puede ser q este no me haya gustado nada. Animaciones old gen, gráficos pasables, jugabilidad ortopédica.......vamos q si lo llego a saber no canjeo mi codigo y os lo paso por aquí, porq no lo voy a volver a jugar. Lo único q salvo es como funciona el on line.


No me refiero a eso, me refiero al filtro que tiene el 3, solo encuentra entre españoles e italianos dentro del server europeo.

En el 4 estoy conectado al europeo, pero no me fio del ping que pone, el primer dia daba 80, otro dia 50, otro 160....

Habra que esperar que los guiris de quejen de los españoles como hicieron en el 3 para no jugar con nosotros, si nos quejamos nosotros no van a hacer nada

pues a mi me va muy fina la conxion
Tengo otro codigo que me lo ha dado un amigo que no lo va a usar, ya sabeis como va esto, el primero que me cite se lo envio así lo disfruta desde ya todo el finde.

Se lo doy a alguien que no lo tenga todavía [oki]

Saludos [beer]
[sati] [sati]
Scuderia escribió:Tengo otro codigo que me lo ha dado un amigo que no lo va a usar, ya sabeis como va esto, el primero que me cite se lo envio así lo disfruta desde ya todo el finde.

Se lo doy a alguien que no lo tenga todavía [oki]

Saludos [beer]


a ver esa alma caritativa [fiu]
ATARI2000 escribió:[sati] [sati]
Scuderia escribió:Tengo otro codigo que me lo ha dado un amigo que no lo va a usar, ya sabeis como va esto, el primero que me cite se lo envio así lo disfruta desde ya todo el finde.

Se lo doy a alguien que no lo tenga todavía [oki]

Saludos [beer]


a ver esa alma caritativa [fiu]

Enviado, mira en tus mp's [beer]
como mandan los codigos??
yo tengo el juego desde salida... y nada de nada.... ¬¬
MMDK4-HRT2Y-4KDJD-PWKVT-6K9QZ
magnikos escribió:como mandan los codigos??
yo tengo el juego desde salida... y nada de nada.... ¬¬


Yo igual tio...
@alex10394

Os llega un mensaje a vuestro perfil,con el codigo.
Estoy en el curro y no lo puedo mirar
Cuanto ocupa la beta?
De cuando a cuando dura?
rrax escribió:Estoy en el curro y no lo puedo mirar
Cuanto ocupa la beta?
De cuando a cuando dura?

6.8GB hasta el 1 de Mayo.
Le he estado dando caña otro ratito, este juego va a ser un vicio, a mi no me ha ido mal la conexion ni una sola vez no tengo fibra, solo 30 megas de jazztel. conectado al servidor europeo.

Cada vez me gusta mas el juego, voy a echarlo de menos cuando se acabe la beta. queda mucho para octubre!!! [tomaaa]
Acabo de estar dándole un rato a la Beta y he tenido que mirar el calendario para asegurarme de que no estaba en el 2006.
Al primero que me cite le mando un código para la beta.
No me refiero a eso, me refiero al filtro que tiene el 3, solo encuentra entre españoles e italianos dentro del server europeo.

En el 4 estoy conectado al europeo, pero no me fio del ping que pone, el primer dia daba 80, otro dia 50, otro 160....

Habra que esperar que los guiris de quejen de los españoles como hicieron en el 3 para no jugar con nosotros, si nos quejamos nosotros no van a hacer nada[/quote]
pues a mi me va muy fina la conxion[/quote]

Pues a mi de lujo con mi ping de 30 en europa, gracias EUSKALTEL y su fibra ratataaaa
16411 respuestas