Sallemn escribió:Ahora ves tios que llevan 4 partidas en el juego y se hacen 15 muertos...
No sé los demás, pero yo en mis primeras partidas he hecho puntuaciones así, y se llama habilidad de haber jugado a los anteriores....lo noto exactamente igual que en el Gears 3. Si buscas la experiencia multi del Gears 1, mejor que sigas jugando a ese o al Ultimate, porque el 4 se va a parecer más a los recientes que al primero.
Mis impresiones con el multi son bastante buenas, he bajado la beta hoy y he estado jugando un par de horas sin problema, encontraba gente rápido y en rara ocasión he percibido saltos, lag o 'injusticias propias de mala conexión', excepto en una partida que me ha dado un par de fallos al disparar (me reconocía que había soltado el gatillo en ráfagas largas con la Lancer cuando no lo había hecho).
Como a mucha gente, la única pega que veo por el momento va para el tema gráfico, donde noto que las cargas de texturas de los escenarios, sobre todo las lejanas, son muy lentas. Creo que mejorando eso y añadiendo algunos efectos de iluminación y postprocesado, la cosa mejoraría mucho (recuerdo que en la beta online del Gears 3 noté prácticamente lo mismo y después el juego se veía genial).
A todo esto, ¿alguno ha podido formar o unirse a un grupo de Live esta tarde/noche? He estado probando con un amigo y tal como entraba uno en el grupo, el grupo se cancelaba (echaba a los 2).