Gears of War 4

Lars_ur escribió:
R41d3n escribió:A los de las injusticias:

hay una cosa que se llama ping
hay una cosa que se llama jitter
hay una cosa que se llama jitter buffer

sin conocer esos datos no se puede saber si de verdad es un fallo del juego, a mi siempre que me han matado en esta beta, es que han sido mejores que yo.



Pongo otra vez el gif de la sierra? o se ve claramente que es un fallo del juego?


Solo digo que no podemos basarnos en vídeos, te aseguro que en el cod los impactos de balas están bien calculados, ¿cuantas veces te han matado en el cod después de cubrirte y ya no ver al enemigo?

otra cosa es que en red local pase eso, en ese caso, podremos decir que efectivamente hay un bug.
y no le quito su parte de culpa, el servidor es parte del juego también, y no meterte en matchmaking con gente que tiene 100 ms menos que tu de ping también.
Otro código para el primero que me cite :D
Ivan M escribió:Otro código para el primero que me cite :D

Yo
slowmiguelinho escribió:
Ivan M escribió:Otro código para el primero que me cite :D

Yo

Tienes MP :)
Aqui otro que regala el codigo para la beta porque no lo necesito, no tengo live y nunca lo voy a tener porque no soy de los que apoyo online de pago. Asi que el que lo quiera que conteste, el primero que lo haga se lo lleva.

[bye]
El juego tiene calidad de fps verdad ?
Pues yo que nunca había jugado a ningún Gears online le estoy cogiendo el truco a la escopeta y creo que me he enganchado cosa mala.

A mi parecer el juego va muy fino. Cuando me han matado ha sido porque han estado más acertados que yo y viceversa.

Lo que si que veo es que supuestamente todos tenemos más o menos el mismo rango y sin embargo hay 1 o 2 en cada equipo que nos crujen que no veas. Pero de quedar ellos con 15 kills y los demás con 7, 5, 2... Muy muy cebaos.
A ver,falsedades tiene,pero me hace gracia que nunca tenemos en cuenta las conexiones,siempre es la culpa del juego.
Yo para vivir en Canarias,tener 10 megas de mierda y practicamente 100 de ping,veo la cosa bastante bien,mejor que en anteriores Gears (y los he jugado todos).
Nunca te va a ir perfecto si estas jugando a miles de km de distancia,contra un tio que tiene el servidor situado bajo sus mismisimas pelotas,no tiene mas. Yo al menos ya me he resignado y mato y hago lo que puedo con las opciones que tengo,y oye,me como muertes injustas,pero me bajo a 25 en una partida y se me quita al tonteria.

PD: La beta cada vez me gusta mas,aunque eso si,los mapas los sigo viendo "sosos"
Faxtron escribió:Aqui otro que regala el codigo para la beta porque no lo necesito, no tengo live y nunca lo voy a tener porque no soy de los que apoyo online de pago. Asi que el que lo quiera que conteste, el primero que lo haga se lo lleva.

[bye]

yo quiero el codigo :)
illo212 escribió:
Faxtron escribió:Aqui otro que regala el codigo para la beta porque no lo necesito, no tengo live y nunca lo voy a tener porque no soy de los que apoyo online de pago. Asi que el que lo quiera que conteste, el primero que lo haga se lo lleva.

[bye]

yo quiero el codigo :)


Enviado via MP, que lo disfrutes.
Gracias por el código.
Modo guardia confirmado de salida... Que maravilla
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Al jugar a Gears of War: Ultimate Edition te da acceso a la beta de Gears of War 4, solo en Xbox One. Se requiere Xbox Live Gold Canjéalo en Xbox One o en Xbox.com/redeemcode. DD7FT-F337D-3Q7M3-3MK4Y-GFR9Z

Pal primero que lo pille. Que lo disfrute!!
@XeeSusH muchas gracias!! Código canjeado!!
La verdad es que tengo ganas de probar este juegazo, soy normalmente de juegos modo historia, pero esta saga es la única que me encanta jugar al multi, sobre todo el modo horda, que momentos míticos con el.
No tengo Gold,así que ahí va para el que lo quiera.

3DCYH-7F72K-T4VKV-3CKX7-PQKQZ.

Un saludo.
Otro código para la beta, no tengo Xbox One

66XR6-WCMMV-X4RH6-Y64JP-H4HKZ

Salu2!
Faxtron escribió:
illo212 escribió:
Faxtron escribió:Aqui otro que regala el codigo para la beta porque no lo necesito, no tengo live y nunca lo voy a tener porque no soy de los que apoyo online de pago. Asi que el que lo quiera que conteste, el primero que lo haga se lo lleva.

[bye]

yo quiero el codigo :)


Enviado via MP, que lo disfrutes.

Muchos gracias :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Si queda alguien sin código que me cite y le paso uno que me sobra
EDITO: Ya he dado el código.

Una de estas etiquetas tiene un código para la beta (si, me aburro)

No iba a ser tan fácil

esto sigue siendo fácil

la verdad es que me aburro

es solo por hacerlo mas interesante

Pienso que MGSV es el mejor de la saga

he perdido a muchos amigos por la afirmacion de la etiqueta anterior

recomiendo al tun tun

¿pero has mirado bien en la primera etiqueta?

¡¡¡¡¡ PREMIO !!!!! bueno, no.

¿vas al tun tun o las abres en orden?

¿habeis visto Old Boy? Peliculon

Imagen ¿nerviosillo?

lo mismo te ha tocado ya y no te has dado cuenta

uuuuuyyy casi

la idea fue de @explosiusmgs no me reportéis

Esta si que si -> Rápido mándame un MP pidiéndome la clave y es tuya

[cartman] ¿este cartman es una flagrante violacion de copy right no?

¿seguro que no la has pasado por alto?

Tampoco iba a ser el ultimo
RedGear escribió:@sonyfallon

El dia 1 de Mayo,se acaba la beta.




Ostras ! Pues no queda mucho tiempo para llegar al nivel 20 . Habra que darle duro
¿Os deja jugar? A mi ahora mismo no para de darme error de que no puede conectar a los servicios de gears of war
Justo ahora van a presentar en twitch el nuevo modo Escalation. Creado específicamente pensado para esports. A ver qué tal.
MarcelFelix escribió:Justo ahora van a presentar en twitch el nuevo modo Escalation. Creado específicamente pensado para esports. A ver qué tal.


En que canal?
En el oficial de gears: twitch.tv/gearsofwar
El juego hoy va mal con ganas, las falsedades de siempre pero al cubo.

Creo que han querido hacer una curva de aprendizaje rápida y la han cagado. Con todos mis respetos solo hay que leer los comentarios de gente que dice que no había tocado nunca un Gears y que le va de puta madre la escopeta. La esencia del Gears era que costaba hacerse con ella y cuando conseguias dominarla disfrutabas como un enano.
Ahora ves tios que llevan 4 partidas en el juego y se hacen 15 muertos... ¬_¬
Sallemn escribió:El juego hoy va mal con ganas, las falsedades de siempre pero al cubo.

Creo que han querido hacer una curva de aprendizaje rápida y la han cagado. Con todos mis respetos solo hay que leer los comentarios de gente que dice que no había tocado nunca un Gears y que le va de puta madre la escopeta. La esencia del Gears era que costaba hacerse con ella y cuando conseguias dominarla disfrutabas como un enano.
Ahora ves tios que llevan 4 partidas en el juego y se hacen 15 muertos... ¬_¬


he notado que el juego es mas accesible, pero yo creo que mas que un fallo es algo positivo, yo lo veo desde mi punto de vista claro, desde el punto de vista de un manco
Sallemn escribió:Ahora ves tios que llevan 4 partidas en el juego y se hacen 15 muertos... ¬_¬


No sé los demás, pero yo en mis primeras partidas he hecho puntuaciones así, y se llama habilidad de haber jugado a los anteriores....lo noto exactamente igual que en el Gears 3. Si buscas la experiencia multi del Gears 1, mejor que sigas jugando a ese o al Ultimate, porque el 4 se va a parecer más a los recientes que al primero.


Mis impresiones con el multi son bastante buenas, he bajado la beta hoy y he estado jugando un par de horas sin problema, encontraba gente rápido y en rara ocasión he percibido saltos, lag o 'injusticias propias de mala conexión', excepto en una partida que me ha dado un par de fallos al disparar (me reconocía que había soltado el gatillo en ráfagas largas con la Lancer cuando no lo había hecho).

Como a mucha gente, la única pega que veo por el momento va para el tema gráfico, donde noto que las cargas de texturas de los escenarios, sobre todo las lejanas, son muy lentas. Creo que mejorando eso y añadiendo algunos efectos de iluminación y postprocesado, la cosa mejoraría mucho (recuerdo que en la beta online del Gears 3 noté prácticamente lo mismo y después el juego se veía genial).

A todo esto, ¿alguno ha podido formar o unirse a un grupo de Live esta tarde/noche? He estado probando con un amigo y tal como entraba uno en el grupo, el grupo se cancelaba (echaba a los 2).
Sallemn escribió:Ahora ves tios que llevan 4 partidas en el juego y se hacen 15 muertos... ¬_¬


Como puedes saber que solo llevan 4 partidas??
A mi el juego me va perfecto, la gente que sabe jugar son los que quedan primero como es lógico.

En cuanto al juego me esperaba algo mucho más impactante (aún recuerdo la primera vez que jugué al Gears3 y me quedé flipado con los gráficos y la ambientación, como cuando estas jugando en el mapa de trincheras y te viene la tormenta de arena :O ), pero sigue siendo una adicción ir con la escopeta reventado cabezas jaja
SSnake escribió:Como puedes saber que solo llevan 4 partidas??
A mi el juego me va perfecto, la gente que sabe jugar son los que quedan primero como es lógico.


Lo dicen ellos mismos en el hilo, que no habían jugado nunca a un Gears y que les va de puta madre la escopeta.
kato escribió:Si queda alguien sin código que me cite y le paso uno que me sobra

Hola, compi, ¿aun lo tienes? me muero por probar la beta
Poseidon666 escribió:
kato escribió:Si queda alguien sin código que me cite y le paso uno que me sobra

Hola, compi, ¿aun lo tienes? me muero por probar la beta

Enviado MP
deberian de poner en opciones elegir si quieres que se mueva la camara como de un terremoto se tratase al correr, si pego una carrera larga me pillo un pelotazo
Las armas q aparezcan cada 30 segundos es pura basura.
Despues de lo del doblaje de Quantum Break parece que se estan planteando si doblar el gears 4 en castellano . La cosa no pinta muy bien. Ya veremos que ocurre. Un Saludo !
R41d3n escribió:deberian de poner en opciones elegir si quieres que se mueva la camara como de un terremoto se tratase al correr, si pego una carrera larga me pillo un pelotazo


Es verdad jajaja
R41d3n escribió:deberian de poner en opciones elegir si quieres que se mueva la camara como de un terremoto se tratase al correr, si pego una carrera larga me pillo un pelotazo


Esto es Gears.... XD
    indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
    SSnake escribió:
    Sallemn escribió:Ahora ves tios que llevan 4 partidas en el juego y se hacen 15 muertos... ¬_¬


    Como puedes saber que solo llevan 4 partidas??
    A mi el juego me va perfecto, la gente que sabe jugar son los que quedan primero como es lógico.

    En cuanto al juego me esperaba algo mucho más impactante (aún recuerdo la primera vez que jugué al Gears3 y me quedé flipado con los gráficos y la ambientación, como cuando estas jugando en el mapa de trincheras y te viene la tormenta de arena :O ), pero sigue siendo una adicción ir con la escopeta reventado cabezas jaja


    Que mítico el mapa de la tormenta de arena [tadoramo] , cuando los Locust tocaban el cuerno no se veía nada, menudas carnicerías se montaban ahi [jaja]
    kato escribió:
    Poseidon666 escribió:
    kato escribió:Si queda alguien sin código que me cite y le paso uno que me sobra

    Hola, compi, ¿aun lo tienes? me muero por probar la beta

    Enviado MP


    Menudo crack, muchísimas gracias .
    No encuentro el hilo oficial del juego. Hoy se abría la beta para todos? Por invitación? Tenemos que esperar un correo o algo de MS?
    indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
    Bikot escribió:No encuentro el hilo oficial del juego. Hoy se abría la beta para todos? Por invitación? Tenemos que esperar un correo o algo de MS?


    La beta se abre mañana dia 25.
    Bikot escribió:No encuentro el hilo oficial del juego. Hoy se abría la beta para todos? Por invitación? Tenemos que esperar un correo o algo de MS?

    Este es el hilo oficial.
    Gracias a los dos. Jajaja soy un puto inútil. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
    Nivel 21 ya, voy a dar mi feedback, me ha molado.
    Expongo mi opinión de las partidas que he jugado a la Beta la cual me ha decepcionado y mucho, espero que mejore cuando salga a la venta el juego si no modo historia y a la estantería con el judgment.

    No veo normal el que los personajes parecen que vuelan por el mapa de lo rápido que van, se me hace partida frenética deben de poner la velocidad del gears 3 que esa era perfecta.
    En esta beta veo mas la diferencia del daño que hace mis disparos a los disparos de mis oponentes, con recarga activa voy tirando flores y ellos desde cuenca te hacen explotar.
    Vuelve el wallbouncer que tanto gusta y aquí se nota y mucho los mandos scuf (nota comprar uno ya)
    Los mapas son grandes pero en los tres solo se juegan en el mismo punto, directamente en el lanzapepos, no he visto que nadie se pegara por el sniper como pasaba en anteriores juegos.

    Es triste que poniendo la región de Europa con 46 de ping me vaya peor las partidas que poniendo región usa del este a 133ms.

    Como he puesto es una beta y le dare mi voto de confianza al juego final.
    @Locobos

    Desde mi total ingnorancia...¿que es un mando scuf?

    Lo he buscado por internet y parece que se le acoplan unos "gatillos" al mando,pero no se si hay que mandarlos hacer o vienen algunos ya echos. :-?
    RedGear escribió:@Locobos

    Desde mi total ingnorancia...¿que es un mando scuf?

    Lo he buscado por internet y parece que se le acoplan unos "gatillos" al mando,pero no se si hay que mandarlos hacer o vienen algunos ya echos. :-?


    Normalmente hay que mandarlos hacer.En mi opinion el mejor mando tipo scuf que hay ahora y viene ya echo es el mando elite de la one
    @RedGear eso es tienes los botones atras tambien con palanca de esa forma te olvidas de los botones de delante que te hacen soltar la palanca para darles si no juegas con el mando en modo garra.
    https://www.youtube.com/watch?v=DHm-jIzzLqA
    16411 respuestas