Gears of War 4

david1995w escribió:Pues espero que venga en dos BD y que no nos hagan descargar 30gb


Imagino que sera el total con todo el contenido que ira saliendo poco a poco...
Thirteen escribió:
david1995w escribió:Pues espero que venga en dos BD y que no nos hagan descargar 30gb


Imagino que sera el total con todo el contenido que ira saliendo poco a poco...


No tiene pinta, parece que es el juego en sí. En la versión digital y normal del juego, sin pase de temporada, pone que necesitas entre 70-80 GB de espacio en el disco duro.
viento polar escribió:Ya esta confirmado que el gear 4 ocupara 80gb

Mi fibra de 300mb esta lista para el reto XD
@SoLiDSnK que friki eres marcus fenix jajajajaaja
En Halo 5 tambien pone que necesitas 70gb y al final es la mitad por descarga de contenido.

80gb es una burrada para un juego
SoLiDSnK escribió:Yo, conociendo a mi mujer... Caerá digital, una épica si hay y una consola si sale xD


Imagen

[sonrisa]
A ver si a las 6 sabemos algo de la open.
¿Os conecta a los servidores?

Un saludo!
Bikot escribió:A ver si a las 6 sabemos algo de la open.

Eolianos listos

Imagen
RedGear escribió:
SoLiDSnK escribió:Yo, conociendo a mi mujer... Caerá digital, una épica si hay y una consola si sale xD


Imagen

[sonrisa]


Imagen
sikeone escribió:¿Os conecta a los servidores?

Un saludo!


A veces da problemas. Tu machaca el botón A hasta que entre o prueba a salir de la beta y volver a entrar. Al final acaba funcionando.
Se sabe algo de la beta abierta¿? He buscado en la tienda y nada...
¿Sabemos algo de la open beta y del nuevo modo de juego?
esta tarde le cuesta conectar debe ser tema de la actualización a la open. sobre las 19h.

Rey de la colina y lanzapizzas....espero un mapita más.
Seran 40gb de campaña +30-40 del online mas los mapas gratis cada mes acabaran siendo 100gb [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No creo que ocupe mas de un disco.
@roly82 My body is ready, and my HDD too
segun la.Wikipedia el formato blu-ray tiene una capacidad de 25GB a 1TB......imposible 2 discos
Scuderia escribió:
viento polar escribió:Ya esta confirmado que el gear 4 ocupara 80gb

Mi fibra de 300mb esta lista para el reto XD


Sino lo capan antes a límite de datos [carcajad] , rezaremos [angelito]
Al parecer en el juego final vuelve la retro lancer,unas de mis armas favoritas,sobre todo por la ejecucion. [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=b0JSFi3dzTw

Minuto 1:42 aprox.
De dónde habéis sacado la información de que van a poner Rey de la Colina en la beta?

Por más que busco no veo nada oficial.
Ya esta la beta en el bazar. 7GB

Imagen
jss360 escribió:De dónde habéis sacado la información de que van a poner Rey de la Colina en la beta?

Por más que busco no veo nada oficial.


En la beta no, los modos de juego del tráiler son para el juego final
Kill3R_1 escribió:
jss360 escribió:De dónde habéis sacado la información de que van a poner Rey de la Colina en la beta?

Por más que busco no veo nada oficial.


En la beta no, los modos de juego del tráiler son para el juego final

En este post mío viewtopic.php?p=1741307105 dónde en la descripción de los modos de juego indica que estará del 25 al 1 para probar, ahí es donde lo pone:

Publicado el 22 abr. 2016
Join the Xbox Live Gold Gears Of War 4 Versus Multiplayer BETA April 25-May 1 and curb stomp your way through new maps and modes with new characters, weapons and executions. Get Gory, Get Glory and unlock the Vintage Kait Character when the full game launches this October. Xbox Live Gold Required for Online Multiplayer
VortexGZ escribió:
Kill3R_1 escribió:
jss360 escribió:De dónde habéis sacado la información de que van a poner Rey de la Colina en la beta?

Por más que busco no veo nada oficial.


En la beta no, los modos de juego del tráiler son para el juego final

En este post mío viewtopic.php?p=1741307105 dónde en la descripción de los modos de juego indica que estará del 25 al 1 para probar, ahí es donde lo pone:

Publicado el 22 abr. 2016
Join the Xbox Live Gold Gears Of War 4 Versus Multiplayer BETA April 25-May 1 and curb stomp your way through new maps and modes with new characters, weapons and executions. Get Gory, Get Glory and unlock the Vintage Kait Character when the full game launches this October. Xbox Live Gold Required for Online Multiplayer


Parece la típica descripción genérica de la beta que han puesto por poner, por parte de The Coalition no han dicho nada. Es más, me suena que dijeron que no habría cambios en cuanto a modos de juego/mapas/armas durante la beta.

EDITO: Información sobre las diferentes versiones digitales y físicas del juego:

http://news.xbox.com/2016/04/25/gears-of-war-4-ultimate-edition-preorder-available/

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B01EO2TKSW/3243266-20/

Según parece la versión GoW4: UE tanto física como digital saldrá el día 7/10, mientras que la versión normal el día 11/10.
@jss360 puede ser. Pero según lo que pone ahí, debería salir en la open beta. Ojalá no me equivoque, porque tengo ganas de rey de la colina.. A saber que harán, sino es publicidad engañosa xD
Los rangos como van? el segundo dia era oro 2, estuve sin jugar un par de dias y me bajo a silver 3, este fin de semana he jugado y he ganado casi todas quedando en positivo en la mayoria, a veces con buenos ratios y entro ahora y me ha bajado a silver 2 xD
Si es como el LoL, es 5-4-3-2-1 y promoción para subir. Si pasaste del 3 al 2 es porque subiste, aunque tampoco han aclarado nada.
Lars_ur escribió:Los rangos como van? el segundo dia era oro 2, estuve sin jugar un par de dias y me bajo a silver 3, este fin de semana he jugado y he ganado casi todas quedando en positivo en la mayoria, a veces con buenos ratios y entro ahora y me ha bajado a silver 2 xD


Hicieron reajustes durante los primeros días de la beta. Aún así no tiene ningún sentido. Yo sigo estancado por más que gane o tenga buen ratio bajas/muertes. Algunos amigos suben a rangos superiores al mío sin apenas jugar y otros jugando lo mismo que yo bajan.
no me entra la beta,me da error [Alaa!]

edito:ya me dejo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
yosu888 escribió:no me entra la beta,me da error [Alaa!]

Ídem, estarán cambiando algo
kato escribió:
yosu888 escribió:no me entra la beta,me da error [Alaa!]

Ídem, estarán cambiando algo

ahora me dejo,pero no encuentra partida Oooh
yosu888 escribió:
kato escribió:
yosu888 escribió:no me entra la beta,me da error [Alaa!]

Ídem, estarán cambiando algo

ahora me dejo,pero no encuentra partida Oooh

Matchmaking failed
The Gears of War services are currently unavailable
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Epic Edition

Imagen
Yo le estoy dando.

No os pasa que se os baja la vista cada poco? Supongo que debe ser un problema aislado porque no lo he leido, pero es muy muy molesto.
indigo_rs escribió:Epic Edition

Imagen


250$ en Amazon.com,asi que aqui,250€.

No puedo esperar a reservarla,y eso que la figura en moto,me disgusta y no pega nada,pero oye,esta muy currada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madre mía 250€ es de locos! Con lo baratillo que esta en Singapur y encima compartido [beer]
Pero podeis jugar a la beta? A mi me dice que los servicios estan actualmente indisponibles
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que podremos ejecutar a los enemigos sin bajarnos de la moto [amor]

Imagen

Imagen

Imagen
La figura es bestial , pero el precio lo veo bastante inflado
Mira que tengo todos los juegos de la saga dos veces (una en edición normal y otra en edición colecionista, además de la Epic Edition del 3€), pero jooooder, se han pasado con el precio.

La Ultimate Collector's Edition del "Final Fantasy XV" cuesta parecido y además de la figua trae la serie anime en Blu-ray, la película en Blu-ray, la banda sonora y DOS cajas metálicas.
hagenderadeon escribió:Yo le estoy dando.

No os pasa que se os baja la vista cada poco? Supongo que debe ser un problema aislado porque no lo he leido, pero es muy muy molesto.


Nada ni caso, es cosa de mi mando, a mandarlo al SAT, mecagoen.
Nada no me van los servers! [+furioso]
Aún hay esperanzas que el precio de la epic sea un error de amazon? [angelito]
bieffe escribió:Aún hay esperanzas que el precio de la epic sea un error de amazon? [angelito]


Amazon cuando no tiene precio definitivo pone un precio al azar he inflado por eso de que tienen que ofrecer el producto al precio mínimo al cual se ha ofertado.

Veremos si es el caso.
:o esta buena la collectors edition

Imagen

lastima que el season pass no [burla3]

el cooperativo con el pase de temporada de Gears of War 4. Únete a la experiencia VIP y hazte con las siguientes ventajas: cinco objetos digitales exclusivos como parte del pack VIP Vintage (el diseño Vintage para el personaje JD, los diseños Vintage para la Gnasher y la Dropshot, el emblema Vintage JD y la recompensa del mismo nombre, para recibir más PE); propiedad permanente de los más de 24 mapas adicionales de las descargas de contenido (a razón de dos al mes durante un año) para jugar partidas privadas en servidores dedicados; una lista de juego VIP exclusiva de "acceso anticipado", que te adelanta lo que serán los próximos modos de juego, mapas y variables; y seis packs Gear que desbloquean diseños de armas, personajes especiales, equipo y habilidades, además de recompensas de PE adicionales.
Entonces que merece mas la pena, la edicion normal o la ultimate?
16411 respuestas