Gears of War 4

RedGear escribió:@Locobos

Desde mi total ingnorancia...¿que es un mando scuf?

Lo he buscado por internet y parece que se le acoplan unos "gatillos" al mando,pero no se si hay que mandarlos hacer o vienen algunos ya echos. :-?


Ya hay hechos, y uno de ellos oficial, el mando élite.

Lo del tema del wallbounce... ¿Hay algun tutorial para hacerlo con un mando normal? Llevaba años sin jugar al online, y si quiero disfrutar del online no me queda otra que aprender a hacer estas virguerias [+risas] .

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RedGear escribió:@Locobos

Desde mi total ingnorancia...¿que es un mando scuf?

Lo he buscado por internet y parece que se le acoplan unos "gatillos" al mando,pero no se si hay que mandarlos hacer o vienen algunos ya echos. :-?


Un mando personalizado que mejora la rapidez y el control del juego.

Imagen
Locobos escribió:No veo normal el que los personajes parecen que vuelan por el mapa de lo rápido que van, se me hace partida frenética deben de poner la velocidad del gears 3 que esa era perfecta.

Pero si el online del 3 es más rápido que éste. Que no te confunda la fluidez.
Yo la he probado el fin de semana y no le veo nada especial.

Tampoco es que el multijugador de los Gears haya sido de mis favoritos. Lo que más me ha gustado siempre es el modo horda.

Gráficamente bastante pasable / flojito pero también es la beta. De todas formas lo que me interesa es el modo campaña como en todos los juegos. Para mí el online es algo secundario salvo en los juegos exclusivamente onlines como el Counter.

Así que me quedo esperando el modo historia y la beta online ahí la dejo...
Llevo toda la tarde jugando y ya me he acostumbrado a la velocidad de este juego y es mas lento el gears 3 como puse, comparar vídeos si queréis.
Lo que si me he dado cuenta es que ya han ganado los que decían que el juego aburre porque son guerras de gnacher, ya no hace falta ahora el juego se ha convertido en un COD todo un equipo atrincherado solo con las lancer.

Que pena la verdad con lo que me gusta el online del Gears y que lo jodan de esta manera, menos mal que cuando saquen el juego hay rey de la colina y se tendrán que mover.
Como diria el anuncio de play, para vosotros jugadores
@Locobos en teoría mañana también hay Rey de la colina [beer]
VortexGZ escribió:@Locobos en teoría mañana también hay Rey de la colina [beer]


¿Entonces mañana van a meter rey de la colina? Pues cojonudo oye,y de paso que metan algun arma nueva. [angelito]
RedGear escribió:
VortexGZ escribió:@Locobos en teoría mañana también hay Rey de la colina [beer]

¿Entonces mañana van a meter rey de la colina? Pues cojonudo oye,y de paso que metan algun arma nueva. [angelito]

Sí, por lo menos según este video que ya pusieron, en la descripción pone:

Publicado el 22 abr. 2016
Join the Xbox Live Gold Gears Of War 4 Versus Multiplayer BETA April 25-May 1 and curb stomp your way through new maps and modes with new characters, weapons and executions. Get Gory, Get Glory and unlock the Vintage Kait Character when the full game launches this October. Xbox Live Gold Required for Online Multiplayer.
No veo la necesidad de comprar un scuf para hacer el "wallbounce"... hay una configuración de botones en el juego que es "torneo" o "competición " no estoy seguro, que lo que hace es sustituir la tecla "A" por la tecla "LB" por lo tanto es muy fácil hacer el wallbounce....yo tengo un scuf pero no lo uso prácticamente, ya que me parece muy cómodo usar el LB para pegarse a las paredes, saltar etc...y algo que me gusta mucho de este gears es precisamente eso, la facilidad con la q puedes ir "volando" por el mapa aunque a muchos no les guste o les parezca una guarrada [sonrisa] [sonrisa]

@Zexion86 prueba la configuración que he comentado en este post, si te acostumbras veras que es muy fácil.


Saludos


PD: También hay una app en la xbox que permite cambiar cualquier tecla del mando y sustituirla por otra, pero me parece mas coñazo ya q se aplicará a todos los juegos.
se sabe a partir de que hora se podrá descargar mañana la beta? gracias
cuni escribió:se sabe a partir de que hora se podrá descargar mañana la beta? gracias

Estará para todos los Gold, supongo que estará por el bazar para bajar.

Timberland escribió:No se si ya está puesto, pero mejor que sobre...

https://www.youtube.com/watch?v=d1mSwbsyfdI

Tres mensajes antes aún lo puse de nuevo para contestar a otro forero.. xD
En el bazar esta para reservar el juego versión normal y versión con el pase de temporada
Mueca28 escribió:En el bazar esta para reservar el juego versión normal y versión con el pase de temporada


Pues sí, 100€ la versión de GoW4 + pase de temporada (GoW4: Ultimate Edition se llama). Esta versión te permite jugar 4 días antes de la fecha de lanzamiento:

Gears of War 4 Ultimate Edition es tu puerta de entrada al acceso anticipado de Gears of War 4, ya que te permite y descargar y jugar al juego el viernes 7 de octubre, cuatro días antes de su fecha de lanzamiento.
Estas promociones se aplican a las reservas realizadas hasta el día 11 de octubre de 2016 (inclusive) en la Tienda Xbox, en Xbox.com o en tiendas autorizadas. El pack de personajes Gears of War: Ultimate Edition solo se puede usar con el juego Gears of War: Ultimate Edition. Para acceder a tu pack de personajes Gears of War: Ultimate Edition, busca "pack de personajes Gears of War: Ultimate Edition" en la Tienda Xbox y descárgatelo en la página de detalles. El aspecto de personaje Del vintage se desbloqueará en el momento del lanzamiento y se podrá usar con el juego Gears of War 4. El acceso anticipado a Gears of War 4: Ultimate Edition estará disponible a partir del viernes 7 de octubre de 2016. La descarga requiere internet de banda ancha y 70-80 GB de espacio en el disco duro. Oferta no disponible en Japón y China.


Y esto del pase de temporada:

Prepara tus Lancers para el multijugador y el cooperativo con el pase de temporada de Gears of War 4. Únete a la experiencia VIP y hazte con las siguientes ventajas: cinco objetos digitales exclusivos como parte del pack VIP Vintage (el diseño Vintage para el personaje JD, los diseños Vintage para la Gnasher y la Dropshot, el emblema Vintage JD y la recompensa del mismo nombre, para recibir más PE); propiedad permanente de los más de 24 mapas adicionales de las descargas de contenido (a razón de dos al mes durante un año) para jugar partidas privadas en servidores dedicados; una lista de juego VIP exclusiva de "acceso anticipado", que te adelanta lo que serán los próximos modos de juego, mapas y variables; y seis packs Gear que desbloquean diseños de armas, personajes especiales, equipo y habilidades, además de recompensas de PE adicionales. *El pase de temporada de Gears of War 4 requiere del juego Gears of War 4, una suscripción a Xbox Live Gold (se vende por separado) y una conexión a internet de banda ancha (con sus correspondientes costes). Se requiere una suscripción a Xbox Live Gold para acceder al multijugador en línea (se vende por separado).


Lo que dijeron, 2 mapas gratis al mes durante el primer año (24 en total), pero para usarlos en partidas privadas los tiene que tener comprados el host. Con el pase de temporada tienes todos esos mapas para privadas además de skins y otras pijaditas.

La versión GoW4: UE está por 72€ en el bazar sudafricano, precio muy tentador XD
Me esta gustando mucho la beta, graficamente espero q lo pulan bastante mas, que mejoren el tema del lag y los servidores, y por lo demas estoy muy contento con las sensaciones que me esta transmitiendo este juego; me lo han vendido y con pase de temporada.
jss360 escribió:
Mueca28 escribió:En el bazar esta para reservar el juego versión normal y versión con el pase de temporada


Pues sí, 100€ la versión de GoW4 + pase de temporada (GoW4: Ultimate Edition se llama). Esta versión te permite jugar 4 días antes de la fecha de lanzamiento:

Gears of War 4 Ultimate Edition es tu puerta de entrada al acceso anticipado de Gears of War 4, ya que te permite y descargar y jugar al juego el viernes 7 de octubre, cuatro días antes de su fecha de lanzamiento.
Estas promociones se aplican a las reservas realizadas hasta el día 11 de octubre de 2016 (inclusive) en la Tienda Xbox, en Xbox.com o en tiendas autorizadas. El pack de personajes Gears of War: Ultimate Edition solo se puede usar con el juego Gears of War: Ultimate Edition. Para acceder a tu pack de personajes Gears of War: Ultimate Edition, busca "pack de personajes Gears of War: Ultimate Edition" en la Tienda Xbox y descárgatelo en la página de detalles. El aspecto de personaje Del vintage se desbloqueará en el momento del lanzamiento y se podrá usar con el juego Gears of War 4. El acceso anticipado a Gears of War 4: Ultimate Edition estará disponible a partir del viernes 7 de octubre de 2016. La descarga requiere internet de banda ancha y 70-80 GB de espacio en el disco duro. Oferta no disponible en Japón y China.


Y esto del pase de temporada:

Prepara tus Lancers para el multijugador y el cooperativo con el pase de temporada de Gears of War 4. Únete a la experiencia VIP y hazte con las siguientes ventajas: cinco objetos digitales exclusivos como parte del pack VIP Vintage (el diseño Vintage para el personaje JD, los diseños Vintage para la Gnasher y la Dropshot, el emblema Vintage JD y la recompensa del mismo nombre, para recibir más PE); propiedad permanente de los más de 24 mapas adicionales de las descargas de contenido (a razón de dos al mes durante un año) para jugar partidas privadas en servidores dedicados; una lista de juego VIP exclusiva de "acceso anticipado", que te adelanta lo que serán los próximos modos de juego, mapas y variables; y seis packs Gear que desbloquean diseños de armas, personajes especiales, equipo y habilidades, además de recompensas de PE adicionales. *El pase de temporada de Gears of War 4 requiere del juego Gears of War 4, una suscripción a Xbox Live Gold (se vende por separado) y una conexión a internet de banda ancha (con sus correspondientes costes). Se requiere una suscripción a Xbox Live Gold para acceder al multijugador en línea (se vende por separado).


Lo que dijeron, 2 mapas gratis al mes durante el primer año (24 en total), pero para usarlos en partidas privadas los tiene que tener comprados el host. Con el pase de temporada tienes todos esos mapas para privadas además de skins y otras pijaditas.

La versión GoW4: UE está por 72€ en el bazar sudafricano, precio muy tentador XD



Va ocupar entre 70Gb o 80Gb ? Gráficamente tiene que ser la leche !
Yo ayer jugué y llevo con PS4 desde el año pasado y la verdad que me paso a XONE yo vengo de la 360 y puede que los juegos se vean o corran mejor en PS4 pero no hay color, entre el Live y todo lo que ofrece, la PS4 creo que la dejare para el uncharted como mucho.

Ayer le di a la beta del GOW4 con la ONE que me dejaron y que decir, una putada delícia, va como la seda, es lo que le faltaba a este juego, es bastante frenético se notan los 60fps y en comparación a ediciones anteriores es muchísimo mejor eso sí, los gráficos son bastante horribles espero que aunque mejoren no desgràcien el online pero yo creo que para mover este game de esta manera poca mejora vamos a ver al menos en el modo online.

Esta tarde intentaré darle si me queréis agregar Shiniori07
Esa edición tocha para jugar cuatro días antes es tentadora....pero quiero saber primero si van a sacar una edición épica en físico. Y si la sacan, ya podria ser también el día 7, porque ahora pienso que puedo esperar cuatro días, pero cuando lo jueguen los que lo tienen digital y yo no, me cag*** en todo. Qué ganas le tengo.
Épica es física hasta el dia 11 no podrás catarlo.
Lammothh escribió:Épica es física hasta el dia 11 no podrás catarlo.

Y cuál es?? Qué trae?? También estoy a la espera ver lo que ponen.
100 euros madre de dios!!!!!!!!!!!!!

La beta la verdad es que esta de puta madre y el Dogdeball guapisimo
Habéis visto la estatua que hizo Triforce???
https://twitter.com/GearsofWar/status/7 ... 1685622784

Ojalá viniera con la edición épica o equivalente.
Yo de este quiero intentar pillar una colleccionist, si la hay
O sea, que la edicion deluxe solo incluye los mapas gratuitos?

me da que me pillo la version normal XD

Por cierto, que raro que no den algo por la prereserva
dios mio!!! 100€€€€€!!!!
esto cada vez esta peor.... lo triste es que si al final todo el mundo les coge el pase de temporada no quedara otra que pillarlo si quieres jugar...

los dlc son la lacra de los videojuegos actuales... me acuerdo cuando regalaron los mapas con el primer gears...


que desarrollar cuesta dinero es innegable... pero ese precio es una autentica aberracion
wolf_ou escribió:dios mio!!! 100€€€€€!!!!
esto cada vez esta peor.... lo triste es que si al final todo el mundo les coge el pase de temporada no quedara otra que pillarlo si quieres jugar...

los dlc son la lacra de los videojuegos actuales... me acuerdo cuando regalaron los mapas con el primer gears...


que desarrollar cuesta dinero es innegable... pero ese precio es una autentica aberracion


La parte de mapas gratis te la has saltado, el pase es para jugarlos en privadas solo y solo lo necesita el anfitrion
Pues yo por ese precio, me pillaré la normal y tan a gusto, lo que me importa es el juego y lo voy a disfrutar de lo lindo, sea cual sea la versión
Nuhar escribió:
wolf_ou escribió:dios mio!!! 100€€€€€!!!!
esto cada vez esta peor.... lo triste es que si al final todo el mundo les coge el pase de temporada no quedara otra que pillarlo si quieres jugar...

los dlc son la lacra de los videojuegos actuales... me acuerdo cuando regalaron los mapas con el primer gears...


que desarrollar cuesta dinero es innegable... pero ese precio es una autentica aberracion


La parte de mapas gratis te la has saltado, el pase es para jugarlos en privadas solo y solo lo necesita el anfitrion


Entonces, que alguien me confirme, porque me interesa bastante. Las diferencias entre ambas ediciones digitales son:

- 4 días antes de acceso.
- Poder usar todos los mapas en partidas privadas (vale con que los tenga el host).
- Pijaditas varias tipo skins.

Si solo es eso y los mapas en partidas públicas son gratis, me pillo la normal.
reconozco que no me he leido mas que "el titular" de lo de los 100€

si los mapas son gratis para partidas publicas y con una version normal del juego puedes jugarlo todo entonces me retracto y digo que muy bien

lo que veo mal es pagar 50€ por los mapas y que sea "obligatorio" porque si no no te encuentra nunca partida....
porque el juego normal se podra encontrar por los otros 50€ de salida seguramente en fisico
Imagen

Parece de la campaña.
Sino hay una coleccionista, pillare la normal y arreando.paso de la del pase de temporada visto que los mapas son gratis..
Hasta octubre hay tiempo para hacer la prereserva y saber bien el contenido de cada edicion.

Supongo que dentro del pase de temporada habra algo mas de campaña o algo mas, sino ire directo a por el juego base. Y como mucho aprovechar una oferta del 50% o algo asi para pillar el pase
Alguien más lleva sin poder jugar tres días a la beta?

Siempre me da error al intentar conectarse con los servidores...
Una cosa que también deberían mejorar es el sonido, con unos cascos 5.1 soy incapaz de saber cuando me viene alguien por detrás, no se oyen los pasos apenas,
vale pues en realidad la noticia filtrada habla de la Ultimate Edition por 149$ uffff se les va la olla.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen


Se ven unos gatillos por detras,supongo que un mando elite.
mediaMarkt cambiazo 49€ mas pase de temporada (30€ supongo) 80€
Poseidon666 escribió:Una cosa que también deberían mejorar es el sonido, con unos cascos 5.1 soy incapaz de saber cuando me viene alguien por detrás, no se oyen los pasos apenas,


Eso creo que es con diferencia lo peor de la beta. Ya no sólo que no se escuchan los pasos cuando se acercan por atrás, la direccionalidad del sonido es bastante limitada, las recargas activas se escuchan dentro de tu cabeza aunque las hagan en la otra punta del mapa, las granadas no te enteras de cuando te las lanzan, etc.
Espero que sea cosa de la beta, como son los gráficos.
La verdad que es algo que poca gente se ha parado a comentar, pero para mí es lo que más me llama la atención.

Con respecto a las versiones digitales del juego, yo me esperaré a que anuncien las versiones físicas, total, hasta octubre se puede hacer la reserva digital. Lo que más tienta desde luego es poder jugar al juego 4 días antes, porque haciendo las tramas de comprarlo en otro bazar se puede conseguir por unos 70€, un precio más asequible.
Se sabe cuando estará disponible la open beta?
fernaduran escribió:Se sabe cuando estará disponible la open beta?


Hoy, supongo que por la tarde, porque todas esas cosas van con horario americano.
fernaduran escribió:Se sabe cuando estará disponible la open beta?


Supongo que a partir de las 6, todo va por horario americano
Si la diferencia de precio digital entre la normal y la ultimate es pequeña (mirando en bazares foráneos) pillaré la que más compense. Pero esto será SOLO si no sacan una coleccionista.
Tengo las 3 anteriores y esta no me puede faltar.
troncoloco escribió:Alguien más lleva sin poder jugar tres días a la beta?

Siempre me da error al intentar conectarse con los servidores...


Insistele que acaba entrando ;)
Yo, conociendo a mi mujer... Caerá digital, una épica si hay y una consola si sale xD
Ya esta confirmado que el gear 4 ocupara 80gb
viento polar escribió:Ya esta confirmado que el gear 4 ocupara 80gb


Casi nada jajaja [mad]
Pues espero que venga en dos BD y que no nos hagan descargar 30gb
16411 respuestas