Gears of War 4

Thirteen escribió:Entonces que merece mas la pena, la edicion normal o la ultimate?



La Ultimate del tirón tio...
No sé si os dais cuenta de que todos vamos a tener todos los mapas.

Lo del Season Pass lo que hace es que puedas usarlos en partidas privadas, sin más.
antoniokratos escribió:No sé si os dais cuenta de que todos vamos a tener todos los mapas.

Lo del Season Pass lo que hace es que puedas usarlos en partidas privadas, sin más.


alli lo unico que esta en duda del season pass es los personajes ya que este aun no esta claro y puede desequilibrar la balanza ya que lo demas es cosmetico y los mapas seran para todos como dices. [beer]

edit: ya solo quedan pocos los misterios despues de revelado el season pass, solo falta saber si trae el modo horda, y el mas grande de todos las mujeres. [360º]
¿Porque de la moto, tendra relevancia? ¿ Sera lo que el jeep a U4 o el batmovil a BAN?
salieron nuevas fotos de personajes y caratulas para los mas fans

Imagen

Imagen

campaña

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
a alguien le van los servers ?
poco a poco estoy empezando a hypearme por este Gears.
La "figura" (por llamarla de alguna manera XD) mide casi 50 centímetros de largo por casi 30 de alto... Esa creo que se va a venir para casa.
Donde se puede reservar la figura??
http://www.gearsofwar.com escribió:Is there an official Gears of War 4: Collector’s Edition?
No. The JD COG Bike Collector’s Statue has been made in partnership with TriForce – each retailer who sells the statue will decide if it’s bundled with or without the game.

Cojonudo.
antoniokratos escribió:
http://www.gearsofwar.com escribió:Is there an official Gears of War 4: Collector’s Edition?
No. The JD COG Bike Collector’s Statue has been made in partnership with TriForce – each retailer who sells the statue will decide if it’s bundled with or without the game.

Cojonudo.

¿Como? osea se podra comprar la figura por separado entonces. No lo entiendo.
DeSi-DS escribió:
antoniokratos escribió:
http://www.gearsofwar.com escribió:Is there an official Gears of War 4: Collector’s Edition?
No. The JD COG Bike Collector’s Statue has been made in partnership with TriForce – each retailer who sells the statue will decide if it’s bundled with or without the game.

Cojonudo.

¿Como? osea se podra comprar la figura por separado entonces.

Simplemente no existe edición coleccionista oficial, lo que han hechos ellos oficial son tres cosas.

· Gears of War 4: Standard Edition
· Gears of War 4: Ultimate Edition
· Collector's Statue

Y lo que ha hecho Amazon es vender un pack de "Gears of War 4: Ultimate Edition" + "Collector's Statue", pero ni siquiera van juntos en la misma caja, es como comprar una figura de "Assassin's Creed" y venderla junto a tu "Assassin's Creed" diciendo que es la edición coleccionista, no sé si me explico.

Dejo fotos de todo ello y de la confirmación de esto en la web oficial.

Gears of War 4: Standard Edition
Imagen

Gears of War 4: Ultimate Edition
Imagen

Collector's Statue
Imagen

Información
Imagen
@antoniokratos Ahora si [oki].

Esta info quedaría muy bien en la Wiki.
Anoche al fin probé la beta. Llevaba años sin jugar a un gears, que recuerdos. Disfruté bastante, note un poco alocada la sensibilidad de la cámara, igual es configurarlo. Pero por lo demás mola, eso si la clave de este juego para disfrutarlo es jugar con y contra amigos. Eso es lo guapo
Estas parecen screenshoots de la campaña, nada de bullshots.

Imagen
Gears-of-War-4_Screenshot_Environment_Alley.jpg

Imagen
Gears-of-War-4_Screenshot_Environment_Overgrown.jpg

Imagen
Gears-of-War-4_Screenshot_Environment_Pods.jpg
DeSi-DS escribió:@antoniokratos Ahora si [oki].

Esta info quedaría muy bien en la Wiki.

Añadido al post principal.
Al final no han puesto los demas modos de juego en la beta no? pff [triston]

Os recuerdo que Neca sacara figuras del Gears 4

Imagen
Sabeis porque no me deja bajar la beta? La busco en el bazar y me sale no disponible...
en game uk ya esta la figura suelta mas juego normal o ultimate, y no es exclusiva, esperemos que en España la vendan suelta sin juego alguna tienda para poder pillar el juego con cambiazo de MM y tal y conseguir las dos cosas lo mas barato posible, esperemos que game España no tenga la exclusiva xq si no nos pasara pasar x caja con los precios de game.
Podíamos quedar un día a una hora a ver si nos juntamos un grupo de 5 y darle al tema jugando coordinados antes de que acabe la beta.
Teftos escribió:Sabeis porque no me deja bajar la beta? La busco en el bazar y me sale no disponible...

No esta en el bazar, vete a tus juegos y aplicaciones y la veras alli para descargar.
kato escribió:Podíamos quedar un día a una hora a ver si nos juntamos un grupo de 5 y darle al tema jugando coordinados antes de que acabe la beta.

Yo le doy todos los dias,agregame F1yosu88
hola, alguien que le de a la beta del 4 por las tardes?? me he pillado la one hace nada por el gears ya que he jugado a todos y necesito ver que pasa en el 4 [poraki] y le estoy dando a la beta desde ayer, y cuando se acabe al ultimate...si alguien se anima que me lo diga o que me agregue mi gamertag esta en la firma, gracias!!
Cuanto mas juego menos alma le veo al juego....es todo un correcalles de pollos sin cabeza, cada uno por su lado, se ha perdido la estrategia, la tensión por luchar por cada arma...y las armas a lo COD, matan antes de que te des cuenta....
D@rth escribió:Cuanto mas juego menos alma le veo al juego....es todo un correcalles de pollos sin cabeza, cada uno por su lado, se ha perdido la estrategia, la tensión por luchar por cada arma...y las armas a lo COD, matan antes de que te des cuenta....


El Gears, por lo menos la beta del 4 me recuerda mucho al 3. Sin duda es la misma base con los añadidos de pillar a gente en la cobertura y demás, pero sigue siendo fiel a la saga. No es como el multi del ultimate el cual si que es mas tosco el ir a por las armas y se lía (quizás el componente de estrategia te refieras a eso) pero en si el online del gears siempre ha sido ir a saco con la escopeta a reventar a la peña. Lo veo muy fluido, el personaje no se te pega a las paredes, lo veo rápido y frenético y la gnasher como siempre dominando.
Ayer por la tarde me pillé una viciado de escándalo. Estoy encantado, me recuerda al GoW 3 y cae de salida.
yosu888 escribió:
kato escribió:Podíamos quedar un día a una hora a ver si nos juntamos un grupo de 5 y darle al tema jugando coordinados antes de que acabe la beta.

Yo le doy todos los dias,agregame F1yosu88

Hecho. Esta noche estaré por ahí
Chavales he estado hablando ( mas bien metiendole presion ) con lidia pitzalis via twitter y aun no saben si vendra doblado al castellano.Me temo que nos tragamos otro en ingles subt o latino. [+furioso]
KraToS1982 escribió:hola, alguien que le de a la beta del 4 por las tardes?? me he pillado la one hace nada por el gears ya que he jugado a todos y necesito ver que pasa en el 4 [poraki] y le estoy dando a la beta desde ayer, y cuando se acabe al ultimate...si alguien se anima que me lo diga o que me agregue mi gamertag esta en la firma, gracias!!

Agregame,tambien le doy al ultimate,F1yosu88.saludos
Una cosa, leyendo lo que llevan las diferentes ediciones no me queda muy claro en que beneficia pillar la ultimate edition con el pase de temporada, si vamos a tener los mapas todos...porque el tener acceso a los mapas en privadas no me parece razon de peso como para gastarse 100 euros...
KraToS1982 escribió:
D@rth escribió:Cuanto mas juego menos alma le veo al juego....es todo un correcalles de pollos sin cabeza, cada uno por su lado, se ha perdido la estrategia, la tensión por luchar por cada arma...y las armas a lo COD, matan antes de que te des cuenta....


El Gears, por lo menos la beta del 4 me recuerda mucho al 3. Sin duda es la misma base con los añadidos de pillar a gente en la cobertura y demás, pero sigue siendo fiel a la saga. No es como el multi del ultimate el cual si que es mas tosco el ir a por las armas y se lía (quizás el componente de estrategia te refieras a eso) pero en si el online del gears siempre ha sido ir a saco con la escopeta a reventar a la peña. Lo veo muy fluido, el personaje no se te pega a las paredes, lo veo rápido y frenético y la gnasher como siempre dominando.

No estoy para nada de acuerdo con que el multi consista en ir a lo loco con la gnasher, y te lo dice uno que va siempre con ella y me gusta ir a saco. Pero me encanta jugar con el componente de estrategia de como pillar el arma, tapar zonas etc....cada vez que pongo la beta me recuerda estar jugando al modo todos contra todos del jugdment. Encima le añadimos el arma de las armas y le hace mas daño al juego si cabe.
D@rth escribió:
KraToS1982 escribió:
D@rth escribió:Cuanto mas juego menos alma le veo al juego....es todo un correcalles de pollos sin cabeza, cada uno por su lado, se ha perdido la estrategia, la tensión por luchar por cada arma...y las armas a lo COD, matan antes de que te des cuenta....


El Gears, por lo menos la beta del 4 me recuerda mucho al 3. Sin duda es la misma base con los añadidos de pillar a gente en la cobertura y demás, pero sigue siendo fiel a la saga. No es como el multi del ultimate el cual si que es mas tosco el ir a por las armas y se lía (quizás el componente de estrategia te refieras a eso) pero en si el online del gears siempre ha sido ir a saco con la escopeta a reventar a la peña. Lo veo muy fluido, el personaje no se te pega a las paredes, lo veo rápido y frenético y la gnasher como siempre dominando.

No estoy para nada de acuerdo con que el multi consista en ir a lo loco con la gnasher, y te lo dice uno que va siempre con ella y me gusta ir a saco. Pero me encanta jugar con el componente de estrategia de como pillar el arma, tapar zonas etc....cada vez que pongo la beta me recuerda estar jugando al modo todos contra todos del jugdment. Encima le añadimos el arma de las armas y le hace mas daño al juego si cabe.


No te digo que sea ir a lo loco, pero si que por lo menos el TD es ir a saco. Yo cuando jugaba en el 3 eramos 4 y si que era estrategia pura y dura. 2 iban a por el arma y otros 2 a por las granadas, y yo aunque en el 4 estoy jugando solo, hago lo mismo, me voy a por las piñas, pongo trampas e intento cubrir para pillar el arma "gorda" bien sea el boomer o el dropshot. Si que es cierto que hay muchos que van simplemente a matar y se acabó, pero ayer en 5 partidas veías a la gente que hacía lo que yo, ir a por las granadas y con ellas cubrir el acceso del arma gorda.

Supongo que en el momento en el que se pueda jugar en un grupo de 5 y no que te toque ir con guiris el aspecto táctico que mencionas si que adquirirá valor....

Yosu88 luego cuando llegue del curro te agrego.
KraToS1982 escribió:Una cosa, leyendo lo que llevan las diferentes ediciones no me queda muy claro en que beneficia pillar la ultimate edition con el pase de temporada, si vamos a tener los mapas todos...porque el tener acceso a los mapas en privadas no me parece razon de peso como para gastarse 100 euros...


Esa edición sale 4 días antes (7 de octubre) que la normal (11 de octubre), ya sea en físico o en digital.

Con respecto al pase de temporada, aquí lo explica:

SEASON PASS: The Season Pass is your ticket to a bunch of extra perks:

Five exclusive digital items as part of the Vintage VIP Pack, including the Vintage JD character skin, Vintage Gnasher and Dropshot weapon skins, Vintage JD Emblem and Vintage JD Bounty for extra XP

All our post-launch DLC Maps are free for public and private play when available in our Map Rotation. The Season Pass offers you ownership of over 24 additional maps (two per month for a year) for private play on dedicated servers, so you can use any of the maps at any time with friends

Access to an exclusive ‘Developer Playlist’ where new maps, modes and features can be tested prior to broad release

Six Gear Packs which unlock special character and weapon skins, equipment and abilities, and XP boosting bounties
KraToS1982 escribió:Una cosa, leyendo lo que llevan las diferentes ediciones no me queda muy claro en que beneficia pillar la ultimate edition con el pase de temporada, si vamos a tener los mapas todos...porque el tener acceso a los mapas en privadas no me parece razon de peso como para gastarse 100 euros...

Acceso anticipado, caja metálica y Season Pass (modos de juego para probar mapas en desarrollo, personajes exclusivos y cosas así).
Scuderia escribió:Os recuerdo que Neca sacara figuras del Gears 4

Imagen

No. NECA ya confirmó que no hará más figuras de Gears Of War.
Van a ser de McFarlane Toys.

https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... 2364/posts

ImagenImagenImagenImagen
antoniokratos escribió:
KraToS1982 escribió:Una cosa, leyendo lo que llevan las diferentes ediciones no me queda muy claro en que beneficia pillar la ultimate edition con el pase de temporada, si vamos a tener los mapas todos...porque el tener acceso a los mapas en privadas no me parece razon de peso como para gastarse 100 euros...

Acceso anticipado, caja metálica y Season Pass (modos de juego para probar mapas en desarrollo, personajes exclusivos y cosas así).


Vale ya me queda mas claro. Entonces la Ultimate edition entiendo que es la que por ejemplo tienen en xtralife como ed limitada??

@jss360 gracias por la respuesta.
JarK0R escribió:Donde se puede reservar la figura??


Segun FNAC van a tener la edicion limitada.

https://twitter.com/eloskuro1/status/724895643655884802


En game uk

http://www.game.co.uk/en/games/gears-of ... er-_-games

----

Por lo visto tri-game y MS dan opciones a los minoristas, para que elijan si vender la estatua sola o con juego.

Game y Amazon los venden junto con juego. Unos con el standard y otros con el Ultimate.

Seguro que en las tiendas españolas de merchandising venden la moto con su caja por unos 140€ . Me dá que me lo pillaré en digital en Rusia y luego la caja de la moto donde lo vea más barato.
antoniokratos escribió:
KraToS1982 escribió:Una cosa, leyendo lo que llevan las diferentes ediciones no me queda muy claro en que beneficia pillar la ultimate edition con el pase de temporada, si vamos a tener los mapas todos...porque el tener acceso a los mapas en privadas no me parece razon de peso como para gastarse 100 euros...

Acceso anticipado, caja metálica y Season Pass (modos de juego para probar mapas en desarrollo, personajes exclusivos y cosas así).


La caja metalica esta confirmada?
cepo escribió:
antoniokratos escribió:
KraToS1982 escribió:Una cosa, leyendo lo que llevan las diferentes ediciones no me queda muy claro en que beneficia pillar la ultimate edition con el pase de temporada, si vamos a tener los mapas todos...porque el tener acceso a los mapas en privadas no me parece razon de peso como para gastarse 100 euros...

Acceso anticipado, caja metálica y Season Pass (modos de juego para probar mapas en desarrollo, personajes exclusivos y cosas así).


La caja metalica esta confirmada?

Sí, lo pone en la web oficial.
eloskuro escribió:
JarK0R escribió:Donde se puede reservar la figura??


Segun FNAC van a tener la edicion limitada.

https://twitter.com/eloskuro1/status/724895643655884802


En game uk

http://www.game.co.uk/en/games/gears-of ... er-_-games

----

Por lo visto tri-game y MS dan opciones a los minoristas, para que elijan si vender la estatua sola o con juego.

Game y Amazon los venden junto con juego. Unos con el standard y otros con el Ultimate.

Seguro que en las tiendas españolas de merchandising venden la moto con su caja por unos 140€ . Me dá que me lo pillaré en digital en Rusia y luego la caja de la moto donde lo vea más barato.


Vaya puto cacao mental se estan montando, con lo facil que es, hacer normal, limitada, y coleccionista.

Pero vamos, por ese precio, la figura ni la miro, tiro de bazar ultimate y fuera.

Una lastima.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gears 4 presenta su edición mas exclusiva.

[url]www.antena3.com/defconplay/noticias/‘gears-presenta-edicion-mas-exclusiva_2016042600680.html[/url]
Vuelvo a repetirlo, THE COALLITION HA CONFIRMADO QUE NO HAY NINGUNA EDICIÓN COLECCIONISTA OFICIAL.

Lo que hay son tres artículos.

    · Gears of War 4: Standard Edition
    · Gears of War 4: Ultimate Edition
    · Collector's Statue

Por ejemplo, GAME UK se ha flipado y SE HA INVENTADO dos packs a los que han llamado así.

    · Gears of War 4: Collector's Edition -> Gears of War 4: Standard Edition + Collector's Statue
    · Gears of War 4: Ultimate Collector's Edition -> Gears of War 4: Ultimate Edition + Collector's Statue

Son packs que se inventa, ni siquiera vendrá el juego en la misma caja que la figura ni pondrá "Collector's Edition" por ninguna parte, no hay edición coleccionista oficial como tal.
antoniokratos escribió:Vuelvo a repetirlo, THE COALLITION HA CONFIRMADO QUE NO HAY NINGUNA EDICIÓN COLECCIONISTA OFICIAL.

Lo que hay son tres artículos.

    · Gears of War 4: Standard Edition
    · Gears of War 4: Ultimate Edition
    · Collector's Statue

Por ejemplo, GAME UK se ha flipado y SE HA INVENTADO dos packs a los que han llamado así.

    · Gears of War 4: Collector's Edition -> Gears of War 4: Standard Edition + Collector's Statue
    · Gears of War 4: Ultimate Collector's Edition -> Gears of War 4: Ultimate Edition + Collector's Statue

Son packs que se inventa, ni siquiera vendrá el juego en la misma caja que la figura ni pondrá "Collector's Edition" por ninguna parte, no hay edición coleccionista oficial como tal.


En principio no se sabe si la habrá no? O han confirmado que esto es lo que hay?
Sled Hummer escribió:
antoniokratos escribió:Vuelvo a repetirlo, THE COALLITION HA CONFIRMADO QUE NO HAY NINGUNA EDICIÓN COLECCIONISTA OFICIAL.

Lo que hay son tres artículos.

    · Gears of War 4: Standard Edition
    · Gears of War 4: Ultimate Edition
    · Collector's Statue

Por ejemplo, GAME UK se ha flipado y SE HA INVENTADO dos packs a los que han llamado así.

    · Gears of War 4: Collector's Edition -> Gears of War 4: Standard Edition + Collector's Statue
    · Gears of War 4: Ultimate Collector's Edition -> Gears of War 4: Ultimate Edition + Collector's Statue

Son packs que se inventa, ni siquiera vendrá el juego en la misma caja que la figura ni pondrá "Collector's Edition" por ninguna parte, no hay edición coleccionista oficial como tal.

En principio no se sabe si la habrá no? O han confirmado que esto es lo que hay?

Lo han confirmado.

Imagen
antoniokratos escribió:
antoniokratos escribió:
KraToS1982 escribió:Una cosa, leyendo lo que llevan las diferentes ediciones no me queda muy claro en que beneficia pillar la ultimate edition con el pase de temporada, si vamos a tener los mapas todos...porque el tener acceso a los mapas en privadas no me parece razon de peso como para gastarse 100 euros...

Acceso anticipado, caja metálica y Season Pass (modos de juego para probar mapas en desarrollo, personajes exclusivos y cosas así).


Sí, lo pone en la web oficial.

Ni hay ninguna foto aún no?
antoniokratos escribió:
Sled Hummer escribió:
antoniokratos escribió:Vuelvo a repetirlo, THE COALLITION HA CONFIRMADO QUE NO HAY NINGUNA EDICIÓN COLECCIONISTA OFICIAL.

Lo que hay son tres artículos.

    · Gears of War 4: Standard Edition
    · Gears of War 4: Ultimate Edition
    · Collector's Statue

Por ejemplo, GAME UK se ha flipado y SE HA INVENTADO dos packs a los que han llamado así.

    · Gears of War 4: Collector's Edition -> Gears of War 4: Standard Edition + Collector's Statue
    · Gears of War 4: Ultimate Collector's Edition -> Gears of War 4: Ultimate Edition + Collector's Statue

Son packs que se inventa, ni siquiera vendrá el juego en la misma caja que la figura ni pondrá "Collector's Edition" por ninguna parte, no hay edición coleccionista oficial como tal.

En principio no se sabe si la habrá no? O han confirmado que esto es lo que hay?

Lo han confirmado.

Imagen



Vamos, que quien quiera venderlo junto lo puede hacer, pero ya esta.

Pues vaya.
Por mí genial. Ed digital barata en alguna store y si la veo barata la caja con la moto :)
Barata digo 140€ . es una bestialidad de figura y es lo que vale.
Yo al principio dije que me había dejado con un sabor agridulce, ahora después de bastantes partidas cambio de opinión y digo que es el mejor Gears, tienen que pulir cosas como los gráficos, caídas de frames y sonido, y conseguirán el mejor gears sin ninguna duda. Espero que no bajen de 60 frames para meter mas detalles al multi porque es fundamental. Y por cierto desde el primer gears siempre hay los típicos llorones de lag, armas chetadas, mandos, etc. Cuando mueren es lag, cuando matan son los mejores. Claro que hay lag a veces pero yo casi siempre que acierto de lleno suelen caer, igual pasa al revés y no me pongo a gimotear. [beer]
16411 respuestas