Gears of War 4

Hoy he podido jugar a la beta por primera vez y pese que a mi el tema grafico no es algo que me preocupe lo que he visto en la beta es un juego de 360 graficamente,es mas el Ultimate lo veo mejor,pero mucho mejor....espero que al ser un alpha o lo que sea sea eso por que madre mia mete miedo.....

En cuanto a la jugablidad pues me gusta,la primera partida piye de lo lindo pero segun pasan las horas ahora reviento yo [sonrisa] .Tengo que decir que de los 3 mapas 2 no me gustan en diseño,son muy simplones a la hora de jugar no se como decirlo,un rectangulo y a matarse....

A seguir dandole
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay gente que solo debe jugar al Gears, en el online hay alguno que asusta de maestría que tiene, para alcanzar ese dominio deben hacer falta muchas horas de juego.
Joder por fin un Gears que funciona de puto lujo, hacía años que no jugaba con tanta soltura llevo una media de 12 muertes por partida, así da gusto y pegar tiro y que no haya falsedades!!!
Que mierda de juego... Solo duro instalado 5 partidas, desintalado... A comprarlo de segunda mano o en oferta solo por el modo historia, bueno y horda también.
reallavos escribió:Que mierda de juego... Solo duro instalado 5 partidas, desintalado... A comprarlo de segunda mano o en oferta solo por el modo historia, bueno y horda también.

Como que ya has jugado a la versión final? cuentanos que queremos saberlo, porque esa opinión da a entender eso

aaaah no espera, que has jugado a una beta que esta en fase pre-alpha, y ya te crees que es el juego final.

ok, no ase falta desir nada mas
Scuderia escribió:
reallavos escribió:Que mierda de juego... Solo duro instalado 5 partidas, desintalado... A comprarlo de segunda mano o en oferta solo por el modo historia, bueno y horda también.

Como que ya has jugado a la versión final? cuentanos que queremos saberlo, porque esa opinión da a entender eso

aaaah no espera, que has jugado a una beta que esta en fase pre-alpha, y ya te crees que es el juego final.

ok, no ase falta desir nada mas


Aaah no que eres un fanboy, no hace decir nada más.

Contestado al fanboy, creo que por frescura he innovación el Titanfall es mucho mejor en el multi.
reallavos escribió:
Scuderia escribió:
reallavos escribió:Que mierda de juego... Solo duro instalado 5 partidas, desintalado... A comprarlo de segunda mano o en oferta solo por el modo historia, bueno y horda también.

Como que ya has jugado a la versión final? cuentanos que queremos saberlo, porque esa opinión da a entender eso

aaaah no espera, que has jugado a una beta que esta en fase pre-alpha, y ya te crees que es el juego final.

ok, no ase falta desir nada mas


Aaah no que eres un fanboy, no hace decir nada más.

Contestado al fanboy, creo que por frescura he innovación el Titanfall es mucho mejor en el multi.


Pero si son juegos completamente distintos.... :-? ...Ya simplemente por el sistema de coberturas...Yo esperaría a probar la versión final del juego para dar un veredicto como el que has dado...Las alphas suelen dejar a la gente un poco fría sobre todo por el tema graficos, texturas, bugs, etc...
Pero si son juegos completamente distintos.... :-? ...Ya simplemente por el sistema de coberturas...Yo esperaría a probar la versión final del juego para dar un veredicto como el que has dado...Las alphas suelen dejar a la gente un poco fría sobre todo por el tema graficos, texturas, bugs, etc...


Ese el problema, este Gear por lo que jugé, no innova, para ser del 2016 el MP no es nada del otro mundo, espero que el SP sea con una buena historia.

No estoy criticando graficos.
reallavos escribió:
Aaah no que eres un fanboy, no hace decir nada más.

Contestado al fanboy, creo que por frescura he innovación el Titanfall es mucho mejor en el multi.

Te has equivocado de hilo, el del Titanfall es otro, es como comparar un huevo con una castaña, el parecido es nulo.

reallavos escribió:
Ese el problema, este Gear por lo que jugé, no innova, para ser del 2016 el MP no es nada del otro mundo, espero que el SP sea con una buena historia.

No estoy criticando graficos.


Innovar? pero tu sabes lo que estas diciendo, es como decir que el Fifa no innova porque siempre es 11 vs 11 y tratar de meter gol para ganar el partido. vamos que no has jugado a un gears en tu vida.

nada mas que deci, ya se te ve el plumero
reallavos escribió:
Pero si son juegos completamente distintos.... :-? ...Ya simplemente por el sistema de coberturas...Yo esperaría a probar la versión final del juego para dar un veredicto como el que has dado...Las alphas suelen dejar a la gente un poco fría sobre todo por el tema graficos, texturas, bugs, etc...


Ese el problema, este Gear por lo que jugé, no innova, para ser del 2016 el MP no es nada del otro mundo, espero que el SP sea con una buena historia.

No estoy criticando graficos.


¿Innovar?

Es que esto es Gears of War, no sé que esperabas ver como novedad con respecto al GoW3, ¿coches de carreras?
Creo que no has jugado a ningún GoW anterior.
Scuderia escribió:
reallavos escribió:
Aaah no que eres un fanboy, no hace decir nada más.

Contestado al fanboy, creo que por frescura he innovación el Titanfall es mucho mejor en el multi.

Te has equivocado de hilo, el del Titanfall es otro, es como comparar un huevo con una castaña, el parecido es nulo.

reallavos escribió:
Ese el problema, este Gear por lo que jugé, no innova, para ser del 2016 el MP no es nada del otro mundo, espero que el SP sea con una buena historia.

No estoy criticando graficos.


Innovar? pero tu sabes lo que estas diciendo, es como decir que el Fifa no innova porque siempre es 11 vs 11 y tratar de meter gol para ganar el partido. vamos que no has jugado a un gears en tu vida.

nada mas que deci, ya se te ve el plumero


Claro, usar el Fifa que es un deporte de la vida real para justificar un, por lo que se ve, inexistente cambio en un juego de ficción es lo más lógico, si te ve lo fanboy a leguas machote.

Y eso de decir "vamos que no has jugado a un gears en tu vida" es la justificación más noob que se puede hacer.

Hasta aca el offtopic, igual no es necesario justificarme con el fanboy de @Scuderia de que este juego hasta ahora me parece una mierda.
reallavos escribió:
Claro, usar el Fifa que es un deporte de la vida real para justificar un, por lo que se ve, inexistente cambio en un juego de ficción es lo más lógico, si te ve lo fanboy a leguas machote.

Y eso de decir "vamos que no has jugado a un gears en tu vida" es la justificación más noob que se puede hacer.

Hasta aca el offtopic, igual no es necesario justificarme con el fanboy de @Scuderia de que este juego hasta ahora me parece una mierda.

sigues sin comprender que es una beta, no el juego,

sino te gusta mejor, uno menos
Lo que hay que leer...
¿los codigos de la beta todavia sirven? no estoy muy metido en eso( mi xbox es mi consola secundaria) hoy la prendi despues de 1 mes sin usarla y vi que tengo un mensaje de codigo de la beta. como no tengo gold. no puedo usarla. asi que si todavia sirve. se lo puedo dar al primero que lo pida.
pidanlo aqui. NO por mensaje privado.
Saludos.
zxc2 escribió:¿los codigos de la beta todavia sirven? no estoy muy metido en eso( mi xbox es mi consola secundaria) hoy la prendi despues de 1 mes sin usarla y vi que tengo un mensaje de codigo de la beta. como no tengo gold. no puedo usarla. asi que si todavia sirve. se lo puedo dar al primero que lo pida.
pidanlo aqui. NO por mensaje privado.
Saludos.

La beta ya es abierta para todo el mundo, sin necesidad de código.

Gracias de todas formas.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
reallavos escribió:
Scuderia escribió:
reallavos escribió:Que mierda de juego... Solo duro instalado 5 partidas, desintalado... A comprarlo de segunda mano o en oferta solo por el modo historia, bueno y horda también.

Como que ya has jugado a la versión final? cuentanos que queremos saberlo, porque esa opinión da a entender eso

aaaah no espera, que has jugado a una beta que esta en fase pre-alpha, y ya te crees que es el juego final.

ok, no ase falta desir nada mas


Aaah no que eres un fanboy, no hace decir nada más.

Contestado al fanboy, creo que por frescura he innovación el Titanfall es mucho mejor en el multi.


A lo mejor no te has dado cuenta pero posiblemente el fanboy sea tu.
Habéis jugado al viva piñata? Eso si que es un multi chaval.
R41d3n escribió:Habéis jugado al viva piñata? Eso si que es un multi chaval.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desdeluego que el que esté sacando conclusiones anticipadas a estas alturas, jugando una beta multijugador con 3 modos y 3 tristes mapas... muy listo muy listo.. no es. Y ya de gráficos ni hablemos. ¿Como van a hacer un juego con peores gráficos que el remasterizado del primero? Venga va. Mañana es viernes.
No se si se habra puesto ya, pero por si acaso os pego ocho consejos básicos para Gears of War 4

Os vamos a resumir los consejos de The Coalition para su multijugador:

Movimiento: no quedarse quietos, ni siquiera en las coberturas
Caído, pero no muerto: si nos dejan en estado crítico, buscar una cobertura para revivirnos nosotros mismos, o bien esperar a que nos puedan resucitar
Recarga activa: aprovechar la recarga manual para aumentar el daño
Escoger un arma de inicio: antes del combate podemos escoger entre Lancer, Gnasher o Hammerburst. No hace falta describirlas, ¿verdad?
Combate a corta distancia y con cobertura: una de las novedades de esta entrega radica en la posibilidad de ejecutar a los enemigos tras una cobertura. Tenemos dos métodos: saltar tras una cobertura y acuchillar al rival, o atraerlo tras una cobertura y rematarlo con el cuchillo. Y cuidado, que ambos movimientos se pueden contraatacar pulsando el botón B
Armas poderosas: armas que marcan la diferencia y que cuentan con menos munición. Están desperdigadas por el mapa y encontraremos algunas nuevas, como Dropshot
Avisar de la presencia del enemigo: una habilidad vista en las últimas entregas es la de marcar al enemigo para que el resto de nuestros compañeros lo puedan ver (se hace pulsando el stick izquierdo mientras apuntamos con un arma)
El transmisor TAC-COM: ideal para saber dónde están nuestros compañeros y también las armas más poderosas (se activa pulsando el stick izquierdo)[/b]
A mí me ha gustado bastante y hay que comprender que es una BETA en TODOS sus aspectos. Me imagino un gran producto final. Lo único que puedo decir que no es de mi gusto es el correr. Lo veo al muñeco un tanto alocado y se mueve de una forma muy rápida y exagerada. Me gusta más el movimiento en la Ultimate Edition. Por el resto lo dicho, se nota que es una BETA pero con muy buenas bases. Esperemos que sigan puliendo el juego y nos saquen en noviembre un nuevo referente para la cosola de Microsoft :) SALUDOS!
Una duda que tengo. La dropshot no tiene poco alcance?
Juraría que me han matado varias veces desde ca er coño pero yo cuando la cojo o están 2 coberturas más alante o no llega el proyectil.

P.D.: Creo que me he enganchado cosa mala al multi(es la primera vez que juego).Cae de salida fijo.
Yo la verdad como he comentado me esta gustando mucho, ya llevo unas cuantas horas jugadas y la verdad que bien, valorando como una Beta que es, hay detalles muy positivos, para mi la velocidad, movimientos, mapas directos,etc. me parecen perfectos, y otros que espero que mejoren, entre estos a mejorar para mi de lo más importante el tema del matchmaking y organizar bien las partidas porque estoy cansado de que me ponga con compañeros que no hacen nada en la partida de la misma manera que hay veces que las partidas son aburridas porque no hay mucho nivel y es un paseo, al final lo de la clasificación por rangos,etc. espero que lo dejen. También espero que usen servidores dedicados, porque hay partidas puntuales con un lag que me recuerda al 3 jejeje, y bueno, con ganas de seguir jugando la beta al menos para matar el gusanillos jejeje. El problema es que ahora como para volver a jugar al ultimate y su estupenda jugabilidad..... [mad]
Ayer en el canal de YT de Gears Of War subieron en primicia un video del modo de juego: Escalation Gameplay Reveal (algo así como dominio del COD, no se si eso quiere decir que ya no habrá Rey de la Colina), por si no lo habéis visto dejo enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=W9d_GQsR-wE
KraToS1982 escribió:Ayer en el canal de YT de Gears Of War subieron en primicia un video del modo de juego: Escalation Gameplay Reveal (algo así como dominio del COD, no se si eso quiere decir que ya no habrá Rey de la Colina), por si no lo habéis visto dejo enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=W9d_GQsR-wE


rey de la colina si habra lo anunciaron en los modos de juego lo que no habra es ataque relampago el nuevo modo estilo rey de la colina que salion en el ultimate
Pues será una pre-alpha, los gráficos serán una mierda (según dicen algunos, a mi me la pela este aspecto), pero ayer entré por primera vez a la beta y me enganché cosa mala, y eso que soy un paquete mayúsculo. Entrada la noche ya me defendía algo mejor y quedaba en media tabla.

Lo que me jode un poco es el tema de los kills. Me los roban todos. Llegué a hacer 14 downs y 2 kills [buuuaaaa]

Esta noche, más. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo estoy bastante enganchado la verdad. Me va a joder esperar hasta octubre, ya podían dejar la beta abierta para los que comprasen la edición ultimate por ejemplo XD
reallavos escribió:Que mierda de juego... Solo duro instalado 5 partidas, desintalado... A comprarlo de segunda mano o en oferta solo por el modo historia, bueno y horda también.



[facepalm]
Gente, me voy a pillar la verdión completa del juego a medias con un compañero con los 24 mapas. Dejo adjunto mi ip para partidas privadas para jugar, mayormente, al modo horda.

Anotad y cuantos más seamos, mejor. Así habrá siempre usuarios para reventar locust, ejem, quise decir Swarm.

Ip RANCIOMAN.

Os espero.
mazius01 escribió:Una duda que tengo. La dropshot no tiene poco alcance?
Juraría que me han matado varias veces desde ca er coño pero yo cuando la cojo o están 2 coberturas más alante o no llega el proyectil.

P.D.: Creo que me he enganchado cosa mala al multi(es la primera vez que juego).Cae de salida fijo.


Se puede disparar hasta muy lejos. Coge el arma y apunta al aire. Presiona el botón de disparar y MANTENLO PULSADO. Si te fijas, sale el proyectil, y la bala cae hacia abajo. Pues cuando llegue a la altura donde quieres que impacte(donde esté el enemigo), SUELTAS EL BOTÓN DE DISPARAR y ya explota la bala.
Nivel 55 y cada vez me gusta más pese a los defectos, que los tiene. El sonido, la lentitud con la que se dispara desde la cobertura haciendo wallbouncing, la poca sensibilidad de la cámara...
Pero vuelve el Rey.
L4nDeR escribió:
reallavos escribió:Que mierda de juego... Solo duro instalado 5 partidas, desintalado... A comprarlo de segunda mano o en oferta solo por el modo historia, bueno y horda también.



[facepalm]

A mi tampoco me gusta nada el multiplayer de esta saga y solo la juego por la campaña. La verdad no se que veis de raro en eso la verdad.

Yo lo pillare baratejo para la historia q ya le tengo ganas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KraToS1982 escribió:Ayer en el canal de YT de Gears Of War subieron en primicia un video del modo de juego: Escalation Gameplay Reveal (algo así como dominio del COD, no se si eso quiere decir que ya no habrá Rey de la Colina), por si no lo habéis visto dejo enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=W9d_GQsR-wE


El modo rey de la colina es lo que mas jugaba en el Gears 3, espero que no lo quiten.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
mazius01 escribió:Una duda que tengo. La dropshot no tiene poco alcance?
Juraría que me han matado varias veces desde ca er coño pero yo cuando la cojo o están 2 coberturas más alante o no llega el proyectil.

P.D.: Creo que me he enganchado cosa mala al multi(es la primera vez que juego).Cae de salida fijo.


Se puede disparar hasta muy lejos. Coge el arma y apunta al aire. Presiona el botón de disparar y MANTENLO PULSADO. Si te fijas, sale el proyectil, y la bala cae hacia abajo. Pues cuando llegue a la altura donde quieres que impacte(donde esté el enemigo), SUELTAS EL BOTÓN DE DISPARAR y ya explota la bala.
Nivel 55 y cada vez me gusta más pese a los defectos, que los tiene. El sonido, la lentitud con la que se dispara desde la cobertura haciendo wallbouncing, la poca sensibilidad de la cámara...
Pero vuelve el Rey.


Entonces se maneja como el arco explosivo entiendo.
Siempre hay leches por coger el dropshot y el otro día lo pillé y me cargué al primero pero los otros 2 estaban más lejos y claro me fundieron.
mazius01 escribió:
Entonces se maneja como el arco explosivo entiendo.
Siempre hay leches por coger el dropshot y el otro día lo pillé y me cargué al primero pero los otros 2 estaban más lejos y claro me fundieron.


No exactamente. Piensa que según pulsas el gatillo de disparo ya sale el proyectil y va avanzando por el aire en línea recta hasta que lo sueltas. En ese momento cae y explota.
Si en el avance choca con alguna estructura entonces cae y va botando por ahí a lo loco hasta que explota en un par de segundos.
A ver si ponen la UE para reservar en Amazon
kato escribió:
mazius01 escribió:
Entonces se maneja como el arco explosivo entiendo.
Siempre hay leches por coger el dropshot y el otro día lo pillé y me cargué al primero pero los otros 2 estaban más lejos y claro me fundieron.


No exactamente. Piensa que según pulsas el gatillo de disparo ya sale el proyectil y va avanzando por el aire en línea recta hasta que lo sueltas. En ese momento cae y explota.
Si en el avance choca con alguna estructura entonces cae y va botando por ahí a lo loco hasta que explota en un par de segundos.


Ah vale. Claro yo pulsaba y soltaba el gatillo. Hay que quedarlo pulsado. Gracias. De hecho voy a probarlo ahora mismo jejeje.
A mi me esta molando, tiene sus fallos claro, es una beta, pero me esta molando.

Hoy jugue una de las partidas más emocionantes que he echado en la beta, empates 1-1, ultima ronda, quedamos solo uno del equipo contrario y yo, me pongo a buscarlo, voy con el arma nueva, lo veo y fallo, todavia no la controlo, no calculo bien las distancias, veo que se dirige hacia el arco, lo alejo a base de disparos, corro hacia el arco y lo cojo, continuo detrás de él que se va alejando usando las coberturas y cerrando huecos, parece que lo tengo a tiro, voy a lanzar una flecha y....

Se cae la partida y me expulsa al menu, es que ni queriendo sucede en peor momento, cagoen.

Nota: que mal llevo, en todos los juegos, los camperos, es que por más años que pasan no puedo con ellos.
A mi lo que me agobia es jugar a sólo tres mapas una y otra vez... Me termina aburriendo, es como el "Combine" del BO·, que no paraba de salir votado... Se hace muy repetitivo.
Pues a mi me parece el peor gears of war, call of war mejor dicho, le suben el daño a las armas para que matar sea mas facil y se camufle el lag, todo el mundo con la lancer, mucho mas efectivo que la escopeta, he ido solo a lancer un par de partidas y acabe sacando casi 3000 puntos por partida.

Mira que estoy dandole oportunidades, soy nivel 43, pero cada vez que juego se me quitan las ganas y lo dejo un par de dias, me parece peor que el judgment, que ya es decir.
Deben ser estilos de juego muy diferentes allá en España y Europa porque acá en Norteamérica (Región Oeste) la gente que va con lancer es minoría. Al menos en todo lo que llevo jugado lo normal es ver escopetas por todos lados.Sí, hay lanceros, pero no veo tantos como les pasa a algunos de ustedes. Además, con tantos caminos por donde flanquear y con la nueva arma, les queda más difícil andar campeando Por otro lado simplemente reitero que para mí está siendo de los mejores Gears, y cuando saga, indudablemente será el mejor.
Hay mucho lancer porque la beta se abrió y juega todo el mundo. Antes del dia 25 solo habia gnasers se notaba que eran veteranos del gears. El arma mas cherada es la escopeta que es un cañón y me alegro por ello.

Peor que el judgment??...Call Of Gears???? me parece sorprendente la diversidad de opinión del ser humano.
A mi la relación daño alcance de la Escopeta y la lancer me parecen perfectos, no puedes correr por ahí como si la lancer ni hiciese daño y en las manos adecuadas la Escopeta en cortas distancias es letal, ojalá no toquen eso.
Es el Gears mas casual de todos, y eso no es una buena noticia. Le suben el daño a todo para que se accesible a mas publico al ser mucho mas fácil matar y no requerir tanta habilidad como en otros gow. Tanto la Lancer como la Gnasher parecen sacadas del COD. Es normal que lo hayan puesto, quieren arañar ventas por todos los lados, y poniendo la Lancer asi lo hacen ( aqui hemos visto a mas de uno decir eso precisamente xD ),y claro, si suben la lancer y no la gnasher, ya seria un COD al 100%. Eso sumado al pesimo diseño de mapas lo hacen el gears menos gears de todos, al menos visto lo visto en la beta. Veremos el juego final.
D@rth escribió:Es el Gears mas casual de todos, y eso no es una buena noticia. Le suben el daño a todo para que se accesible a mas publico al ser mucho mas fácil matar y no requerir tanta habilidad como en otros gow. Tanto la Lancer como la Gnasher parecen sacadas del COD. Es normal que lo hayan puesto, quieren arañar ventas por todos los lados, y poniendo la Lancer asi lo hacen ( aqui hemos visto a mas de uno decir eso precisamente xD ),y claro, si suben la lancer y no la gnasher, ya seria un COD al 100%. Eso sumado al pesimo diseño de mapas lo hacen el gears menos gears de todos, al menos visto lo visto en la beta. Veremos el juego final.


Yo concuerdo totalmente contigo. Es una beta, sí pero esta es la base del juego. Yo soy más de Gears 1/UE que de Gears 3 o el Judgment, y en este 4 me parece una mezcla de estos dos últimos.

Es un juego divertido pero la mecánica del 1/UE son mis favoritas. Lo positivo es que volvió la gnasher, ya que en el UE estaba completamente rota.
Lammothh escribió:Hay mucho lancer porque la beta se abrió y juega todo el mundo. Antes del dia 25 solo habia gnasers se notaba que eran veteranos del gears. El arma mas cherada es la escopeta que es un cañón y me alegro por ello.

Peor que el judgment??...Call Of Gears???? me parece sorprendente la diversidad de opinión del ser humano.


Lancer habia antes y ahora, al principio habia menos porque normalmente se usa de arma segundaria, pero en cuanto se ha visto que hace un daño exagerado pues mucha gente tira de lancer.

Y lo de escopeta que haga tanto daño desde lejos es ridiculo, ademas que parece que algo han metido para que se mate mas facil, ya no es que haga mas daño, es que el 90% de las veces que das o te dan te dejan a 1 tiro de pistola de caer, aunque te den de refilon.

El judgment me parecia mas divertido que este, y era un mierdon, y antes de que me acusen de manco, mato y muero mas o menos lo mismo que en los demas gears
gonzaloJFK escribió:
D@rth escribió:Es el Gears mas casual de todos, y eso no es una buena noticia. Le suben el daño a todo para que se accesible a mas publico al ser mucho mas fácil matar y no requerir tanta habilidad como en otros gow. Tanto la Lancer como la Gnasher parecen sacadas del COD. Es normal que lo hayan puesto, quieren arañar ventas por todos los lados, y poniendo la Lancer asi lo hacen ( aqui hemos visto a mas de uno decir eso precisamente xD ),y claro, si suben la lancer y no la gnasher, ya seria un COD al 100%. Eso sumado al pesimo diseño de mapas lo hacen el gears menos gears de todos, al menos visto lo visto en la beta. Veremos el juego final.


Yo concuerdo totalmente contigo. Es una beta, sí pero esta es la base del juego. Yo soy más de Gears 1/UE que de Gears 3 o el Judgment, y en este 4 me parece una mezcla de estos dos últimos.

Es un juego divertido pero la mecánica del 1/UE son mis favoritas. Lo positivo es que volvió la gnasher, ya que en el UE estaba completamente rota.

Sinceramente, prefiero la gnasher del UE que la de esta beta. Para mi pierde totalmente la gracia el tener un boomer como escopeta....
Bueno, despues de haber jugado ya un buen tiempo a esta beta creo que es de el Gear mejor balanceado de todos.

He visto a pocos inmortales y esponjas (que los hay) pero premia muy mucho a los jugadores "habilidosos".

Las armas bien en su justa medida tan solo he visto algún fallo en las granadas de fragmentación que te explotan a traves de las paredes pero bueno, puede ser un fallo de la beta y se corrija o si es así pues tampoco pasa nada.

El sniper no me gusta... me gustaba más el del Gear 3 pero bueno para gustos colores.

Los bots excesivamente habiles y duros.

Se juega mejor en servidores americanos o latinoamericanos que en europeos (si hay servidores)

Por lo demas creo que va a ser un gran juego.

Un saludo a todos!!
D@rth escribió:
gonzaloJFK escribió:
D@rth escribió:Es el Gears mas casual de todos, y eso no es una buena noticia. Le suben el daño a todo para que se accesible a mas publico al ser mucho mas fácil matar y no requerir tanta habilidad como en otros gow. Tanto la Lancer como la Gnasher parecen sacadas del COD. Es normal que lo hayan puesto, quieren arañar ventas por todos los lados, y poniendo la Lancer asi lo hacen ( aqui hemos visto a mas de uno decir eso precisamente xD ),y claro, si suben la lancer y no la gnasher, ya seria un COD al 100%. Eso sumado al pesimo diseño de mapas lo hacen el gears menos gears de todos, al menos visto lo visto en la beta. Veremos el juego final.


Yo concuerdo totalmente contigo. Es una beta, sí pero esta es la base del juego. Yo soy más de Gears 1/UE que de Gears 3 o el Judgment, y en este 4 me parece una mezcla de estos dos últimos.

Es un juego divertido pero la mecánica del 1/UE son mis favoritas. Lo positivo es que volvió la gnasher, ya que en el UE estaba completamente rota.

Sinceramente, prefiero la gnasher del UE que la de esta beta. Para mi pierde totalmente la gracia el tener un boomer como escopeta....


Tiene demasiado alcance en media distancia eso si deberían corregirlo pero a lo que me refería era que muchas veces en el UE, era como si fuera que el enemigo se tragaba las balas y no caía. En este es más consistente. La lancer me parece que tiene un daño muy exagerado, me gustaba más cómo arma de apoyo. Otra cosa que odiaba en el Gears 3, las granadas que se pueden pegar. Dios cuantos 1vs1 son arruinados porque hay una granada pegada, le resta emoción al juego.
Vaya supongo que la gente no sabe lo que es el balanceo de las armas y el testeo del daño de estas.
Lástima.
D@rth escribió:Es el Gears mas casual de todos, y eso no es una buena noticia. Le suben el daño a todo para que se accesible a mas publico al ser mucho mas fácil matar y no requerir tanta habilidad como en otros gow. Tanto la Lancer como la Gnasher parecen sacadas del COD. Es normal que lo hayan puesto, quieren arañar ventas por todos los lados, y poniendo la Lancer asi lo hacen ( aqui hemos visto a mas de uno decir eso precisamente xD ),y claro, si suben la lancer y no la gnasher, ya seria un COD al 100%. Eso sumado al pesimo diseño de mapas lo hacen el gears menos gears de todos, al menos visto lo visto en la beta. Veremos el juego final.

Estoy de acuerdo,el diseño de los mapas que hay es SIMPLON y sencillo...rectagulos de mapas y a matarse...son malos de cojones...
Espero que en el juego final tengamos mapas variados y diseños diferente,y que sean estrategicos,los de la beta son una basura.....
16411 respuestas