Gears of War 4

¿Sabeis en que bazar sale mas barato?
kikupitu escribió:¿Sabeis en que bazar sale mas barato?


En Sudáfrica creo que se puede conseguir por unos 70-75€ la Ultimate Edition.
indigo_rs escribió:En el Gears 3 sacaron el Epic Reaper, estaría bien que sacaran uno asi en Gears 4, era un espectáculo ver como se movia, no tenia piernas XD

Imagen

Para empezar no era del Gears 3, sino del Judgment. No era inmortal le podías matar perfectamente. Y para terminar yo no quiero que este Gears 4 no herede nada del Judgment, ya que éste era una mierda.
A cada comentario tuyo, quedas más retratado.
A mi lo que me hace gracia del hilo del gears es como entra gente que no ha jugado in gears en su vida y empieza a opinar como si nada,gracias a ellos me descojono de lo lindo.
AaronsS está baneado por "Troll"
KinderRey escribió:
AaronsS escribió:Ni dos partidas me ha durado instalada la Beta. Menuda mierda de juego. El peor Call of gears de todos.
No me sorprende, sabía k no me iba a gustar, porque yo soy más del 1 y UE.

Juego para novatos. Así de SIMPLE.


Te han dado cera bien en esas dos partidas eh? XD

Paquete a la vista.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MarcelFelix escribió:
indigo_rs escribió:En el Gears 3 sacaron el Epic Reaper, estaría bien que sacaran uno asi en Gears 4, era un espectáculo ver como se movia, no tenia piernas XD

Imagen


No fue en el 3. Fue en Judgement


Cierto, fue en el Judgment,. Me gustaría que pusieran un personaje asi en Gears 4, pero que se lo dieran a mas gente para que todos pudiesen probarlo alguna vez por lo menos.
Hola gente una cosilla,los shooters se me suelen dar bien pero a pesar de que en el gears 4 mato algo sigo siendo muy malo XD,el tema de disparar con la escopeta como lo haceis? Sin apuntar con el LT o apuntando?
Josito520 escribió:Hola gente una cosilla,los shooters se me suelen dar bien pero a pesar de que en el gears 4 mato algo sigo siendo muy malo XD,el tema de disparar con la escopeta como lo haceis? Sin apuntar con el LT o apuntando?

como los quickscope, rt lo minimo y disparo
watafak escribió:
Josito520 escribió:Hola gente una cosilla,los shooters se me suelen dar bien pero a pesar de que en el gears 4 mato algo sigo siendo muy malo XD,el tema de disparar con la escopeta como lo haceis? Sin apuntar con el LT o apuntando?

como los quickscope, rt lo minimo y disparo


Ok esque mate asi a dos y digo no se si fue de chorra o que se debe de jugar asi en multiplayer [carcajad] .
Josito520 escribió:
watafak escribió:
Josito520 escribió:Hola gente una cosilla,los shooters se me suelen dar bien pero a pesar de que en el gears 4 mato algo sigo siendo muy malo XD,el tema de disparar con la escopeta como lo haceis? Sin apuntar con el LT o apuntando?

como los quickscope, rt lo minimo y disparo


Ok esque mate asi a dos y digo no se si fue de chorra o que se debe de jugar asi en multiplayer [carcajad] .

a veces no hace falta ni apuntar XD
indigo_rs escribió:
MarcelFelix escribió:
indigo_rs escribió:En el Gears 3 sacaron el Epic Reaper, estaría bien que sacaran uno asi en Gears 4, era un espectáculo ver como se movia, no tenia piernas XD

Imagen


No fue en el 3. Fue en Judgement


Cierto, fue en el Judgment,. Me gustaría que pusieran un personaje asi en Gears 4, pero que se lo dieran a mas gente para que todos pudiesen probarlo alguna vez por lo menos.


Bufff, ni me acordaba de lo del reaper... Que malo fue el judgment , mi mente lo ha mandado al fondo fondo encerrado en un baul y tirado al mar jajaja

Lo unico que me molaba del judgment era el modo ese tipo horda pero 5vs5
jss360 escribió:
kikupitu escribió:¿Sabeis en que bazar sale mas barato?


En Sudáfrica creo que se puede conseguir por unos 70-75€ la Ultimate Edition.

Gracias por contestar pero buscare la normal ya que ando flojo de pasta y al tiempo ya me pillare el sesson pass
kikupitu escribió:
jss360 escribió:
kikupitu escribió:¿Sabeis en que bazar sale mas barato?


En Sudáfrica creo que se puede conseguir por unos 70-75€ la Ultimate Edition.

Gracias por contestar pero buscare la normal ya que ando flojo de pasta y al tiempo ya me pillare el sesson pass


La normal en Sudáfrica está por 46€.
La normal en MM seguro que aplicando el cambiazo se queda en 49,90€

Lo de comprar en bazares extranjeros tiene miga. A un amiguete le han baneado las compras online y ahora no puede comprar ni en la store española.
Lammothh escribió:La normal en MM seguro que aplicando el cambiazo se queda en 49,90€


Esperaré entonces a ver porque es donde más económico sale. Con el Gears of War 3 lo hizo si no recuerdo mal. ¿Podría ser?
Si que lo hizo y ademas regalaban 800 micr. points y estuche metálico. Fue una oferta inigualable.

Espero que la edición ultimate del 4 tenga cambiazo y lo dejen en 79,90€
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lammothh escribió:Si que lo hizo y ademas regalaban 800 micr. points y estuche metálico. Fue una oferta inigualable.

Espero que la edición ultimate del 4 tenga cambiazo y lo dejen en 79,90€


El cambiazo suele aplicarse a las ediciones básicas, no creo que lo hagan con la Ultimate.
Lammothh escribió:La normal en MM seguro que aplicando el cambiazo se queda en 49,90€

Lo de comprar en bazares extranjeros tiene miga. A un amiguete le han baneado las compras online y ahora no puede comprar ni en la store española.


Sin pruebas yo personalmente no me creo eso.

No contradice ninguna norma de los terminos del servicio de Xbox Live, y si realmente hacen lo que dices, van a tener que banear a todo el mundo, y eso no creo que interese demasiado, más con la estupenda publicidad que aun arrastran desde el inicio de la generación.
Lammothh escribió:Lo de comprar en bazares extranjeros tiene miga. A un amiguete le han baneado las compras online y ahora no puede comprar ni en la store española.

Dudo muchísimo que no baneasen por ese motivo, simplemente porque es absurdo ya que no tienen ninguna base para hacerlo.

Mi hermano tiene la One desde que salió y lo lleva haciendo desde entonces sin problema alguno. Y varios amigos más también y ni hablar de un baneo por eso.
Creéis que microsoft os va a banear por gastar dinero en su tienda? [qmparto] , que si, no será la de nuestro país, pero al fin y al cabo es beneficio para ellos.
Tengo varios contactos que estuvieron en la FanFest de XBOX organizada por Microsoft, y Lidia Pitzalis (de quien tengo mis reservas...) les aseguró que la práctica es perfectamente legal.
Además de haberlo querido evitar, la consola no sería multiregión. Comprar en bazares extranjeros solo puede favorecer nuestro marketplace, que es carisimo, se tienen que dar cuenta de que compramos fuera por que nos aprovechamos de las posiciones económicas y monedas de otros paises. Es increible que se considere a España un pais rico a estas alturas, pero como es parte del BIG 5 europeo, pues a pringar.
En fin, que vaya trola el baneado, alguna otra práctica habrá hecho para ser motivo de baneo.

Por cierto a qué hora del día 1 termina la beta? Estoy en nivel 16 y quiero llegar al 20 por los skins.
Lammothh escribió:La normal en MM seguro que aplicando el cambiazo se queda en 49,90€

Lo de comprar en bazares extranjeros tiene miga. A un amiguete le han baneado las compras online y ahora no puede comprar ni en la store española.


El amiguete que cuente la verdadera razón del baneo
KinderRey escribió:
Lammothh escribió:La normal en MM seguro que aplicando el cambiazo se queda en 49,90€

Lo de comprar en bazares extranjeros tiene miga. A un amiguete le han baneado las compras online y ahora no puede comprar ni en la store española.


El amiguete que cuente la verdadera razón del baneo


Exacto, porque como yo, hay muchísimas personas que compramos en bazares extranjeros sin hacer ninguna "triquiñuela" y 0 problemas...Así que... [sonrisa]
DeSi-DS escribió:Tengo varios contactos que estuvieron en la FanFest de XBOX organizada por Microsoft, y Lidia Pitzalis (de quien tengo mis reservas...) les aseguró que la práctica es perfectamente legal.
Además de haberlo querido evitar, la consola no sería multiregión. Comprar en bazares extranjeros solo puede favorecer nuestro marketplace, que es carisimo, se tienen que dar cuenta de que compramos fuera por que nos aprovechamos de las posiciones económicas y monedas de otros paises. Es increible que se considere a España un pais rico a estas alturas, pero como es parte del BIG 5 europeo, pues a pringar.
En fin, que vaya trola el baneado, alguna otra práctica habrá hecho para ser motivo de baneo.

Por cierto a qué hora del día 1 termina la beta? Estoy en nivel 16 y quiero llegar al 20 por los skins.

hombre yo creo que con todos los meses que se lleva usando los otros mercados esta claro que no es ilegal, es mas, la propia microsoft deberia dejar seleccionar el pais sin andar cambiando el proxy para favorecer a los usuarios, no pasara pero deberia
Que día cerraban la beta ?
sonyfallon escribió:Que día cerraban la beta ?


Hoy.
Kain SirKoT escribió:
sonyfallon escribió:Que día cerraban la beta ?


Hoy.



Puf ... No llego al nivel 20 ni de coña X-D
Ya se puede desinstalar la beta? o hay que dejarla instalada por haber alcanzado las rescompensas?

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scuderia escribió:Ya se puede desinstalar la beta? o hay que dejarla instalada por haber alcanzado las rescompensas?

Saludos


Los progresos están registrados en la nube, no hace falta tenerla instalada.
indigo_rs escribió:
Scuderia escribió:Ya se puede desinstalar la beta? o hay que dejarla instalada por haber alcanzado las rescompensas?

Saludos


Los progresos están registrados en la nube, no hace falta tenerla instalada.

Thanks [beer]
En Neogaf banearon a uno y fue por pedir reembolsos y movidas con los FIFA Points
Bueno pues nivel 20. Me lo he tomado con calma jugando un ratito cada día.
Borrando BETA y en Octubre más :P. No olvideis reclamar el regalín.

Imagen
DeSi-DS escribió:Bueno pues nivel 20. Me lo he tomado con calma jugando un ratito cada día.
Borrando BETA y en Octubre más :P. No olvideis reclamar el regalín.

Da igual darle a Reclaim, si tienes nivel 20 en el juego final desbloqueas eso. Si alguien ha llegado al 20 y no le ha dado en el menú que no se preocupe que tendrá premio.

Esperando al juego final con muchas ganas :)
borj1ta escribió:
DeSi-DS escribió:Bueno pues nivel 20. Me lo he tomado con calma jugando un ratito cada día.
Borrando BETA y en Octubre más :P. No olvideis reclamar el regalín.

Da igual darle a Reclaim, si tienes nivel 20 en el juego final desbloqueas eso. Si alguien ha llegado al 20 y no le ha dado en el menú que no se preocupe que tendrá premio.

Esperando al juego final con muchas ganas :)

Ah ok :P
Yo hoy me he puesto serio y tambien he llegado a nivel 20, toda la semana aparcado :(

La verdad que estaba empezando a mejorar, desde casi el gears 3 que apenas le daba en serio al juego, el judgment no lo cuento como gears, era algo muy raro jajaa.

Me da una envidia los que hacen wallbouncing... Que facilidad tienen algunos, a mi no me sale :(

Aun asi tengo partidas que son un horror de morir y morir y otras mas normales que acabo entre los tres primeros.
Adelante el pillarme la one para probar la beta del 4, ya que el gow es mi juego favorito y me he pagado una semana de vicio continuo a la beta disfrutando como un marrano. Me encanta que los movimientos sean tan fluidos y rápidos. Quitando las 4 cosas que tienen que pulir (falsedades de la escopeta, que se pueda encerrar al equipo en el respawn etc) el resto chapo para The Coalition. Ganazas de tener el juego final disfrutar de la historia y del online. Muy satisfecho con la beta. Y ya de paso muy satisfecho con la one [beer]
roly82 escribió:En Neogaf banearon a uno y fue por pedir reembolsos y movidas con los FIFA Points

Y qué tiene que ver con comprar en otros bazares? Absolutamente nada. Si es que lo dices por eso que se hablaba antes.
VortexGZ escribió:
roly82 escribió:En Neogaf banearon a uno y fue por pedir reembolsos y movidas con los FIFA Points

Y qué tiene que ver con comprar en otros bazares? Absolutamente nada. Si es que lo dices por eso que se hablaba antes.


Parece que alguno "muy vivo" andaba pidiendo reembolso de un juego en x tienda luego otro juego en y tienda y otro juego en z tienda, se deberion hartar y le caparon comprar en otros bazares, aunque esta la version (que me cuadra mas) que pedia un reembolso para comprarlo mas barato en otro bazar.

Por comprar en otros bazares fijo que no te banean, en eol somos michisimos que hemos comprado desde el 2013 y si fuera por esto le habria pasado a mas de uno.
Lo he dejado en nivel 65. Menudo vicio me he pegado, y que gozada. Que difícil será esperar hasta octubre...
KraToS1982 escribió:Adelante el pillarme la one para probar la beta del 4, ya que el gow es mi juego favorito y me he pagado una semana de vicio continuo a la beta disfrutando como un marrano. Me encanta que los movimientos sean tan fluidos y rápidos. Quitando las 4 cosas que tienen que pulir (falsedades de la escopeta, que se pueda encerrar al equipo en el respawn etc) el resto chapo para The Coalition. Ganazas de tener el juego final disfrutar de la historia y del online. Muy satisfecho con la beta. Y ya de paso muy satisfecho con la one [beer]

puedes esperar sentado
Cierto. Una de las varias cosas positivas del Judgment era la reaparición aleatoria en el mapa tras una muerte. Con eso se evita el estrangulamiento del respawn del grupo. (No es suficiente la inmunidad de 7 segundos)
Lammothh escribió:Cierto. Una de las varias cosas positivas del Judgment era la reaparición aleatoria en el mapa tras una muerte. Con eso se evita el estrangulamiento del respawn del grupo. (No es suficiente la inmunidad de 7 segundos)


Aqui tmb sucede que respàwnean en otra parte, pero muy pocas veces. Yo creo que está implementado, pero al ser beta no lo tienen al 100%
En este juego ponerte en el respawn es un suicidio, en 7 segundos te ventilas medio equipo, alguna vez que me acerco a su punto de respawn huyo rapido.
Nuhar escribió:En este juego ponerte en el respawn es un suicidio, en 7 segundos te ventilas medio equipo, alguna vez que me acerco a su punto de respawn huyo rapido.


Cierto. Tambien hay que tener en cuenta que si un equipo te achucha en tu propio respawn es que está jugando mejor xD

Pero en serio. Yo he visto respawnear en otros sitios. Peor no ocurre mucho.
El sábado por la mañana alcance el nivel 20,es sencillo de conseguir.En las primeras partidas quedaba último(no le he dado mucho al multi en los anteriores),pero en cuanto te vas quedando donde están las armas más potentes y demás,de 1-3 no bajé.Muchas ganas de que llegue octubre para probar la versión final y sobre todo de ver la campaña.
Scuderia escribió:
KraToS1982 escribió:Adelante el pillarme la one para probar la beta del 4, ya que el gow es mi juego favorito y me he pagado una semana de vicio continuo a la beta disfrutando como un marrano. Me encanta que los movimientos sean tan fluidos y rápidos. Quitando las 4 cosas que tienen que pulir (falsedades de la escopeta, que se pueda encerrar al equipo en el respawn etc) el resto chapo para The Coalition. Ganazas de tener el juego final disfrutar de la historia y del online. Muy satisfecho con la beta. Y ya de paso muy satisfecho con la one [beer]

puedes esperar sentado



Hombre pues no veo porque no van a poder pulir estos detalles. No es algo que sólo se comente por aquí, si te vas a los foros oficiales del gears están comentando esas cosas por allí donde The Coalition está bastante al tanto. Viendo lo que han sido capaces de hacer en el Gow 1, y las buenas sensaciones de la beta, yo al menos tengo plena confianza en ellos. Bastante curiosidad sobretodo respecto a la campaña (eso que su duración ronde las 20 horas me parece muy exagerado peeeeero veremos que tal).
Pues yo debido a una mudanza y que no tenía internet en casa durante unos días no he podido jugar como debería, pero he viciado lo que he podido durante un par de días para llegar al nivel 20 y solo decir que aparte del tema gráficos el juego me ha encantado...

- Los 60 fps son una gozada y me parece de puta madre que hayan sacrificado gráficos para conseguir esa fluidez en el online.

- El estilo del online es muy similar al del Gears 3, el que más me gustaba, pero quizá un poco más dinámico.

- Los nuevos movimientos para sacar gente de las coberturas son un añadido genial en mi opinión.

- Los mapas no los veo tan malos como la gente comenta, al contrario. Es verdad que son sencillos/simétricos, pero son muy del estilo de los Gears anteriores, y estoy seguro de que al menos un par de clásicos de los anteriores volverán :)

En Octubre cae el día de salida :D
KraToS1982 escribió:
Scuderia escribió:
KraToS1982 escribió:Adelante el pillarme la one para probar la beta del 4, ya que el gow es mi juego favorito y me he pagado una semana de vicio continuo a la beta disfrutando como un marrano. Me encanta que los movimientos sean tan fluidos y rápidos. Quitando las 4 cosas que tienen que pulir (falsedades de la escopeta, que se pueda encerrar al equipo en el respawn etc) el resto chapo para The Coalition. Ganazas de tener el juego final disfrutar de la historia y del online. Muy satisfecho con la beta. Y ya de paso muy satisfecho con la one [beer]

puedes esperar sentado



Hombre pues no veo porque no van a poder pulir estos detalles. No es algo que sólo se comente por aquí, si te vas a los foros oficiales del gears están comentando esas cosas por allí donde The Coalition está bastante al tanto. Viendo lo que han sido capaces de hacer en el Gow 1, y las buenas sensaciones de la beta, yo al menos tengo plena confianza en ellos. Bastante curiosidad sobretodo respecto a la campaña (eso que su duración ronde las 20 horas me parece muy exagerado peeeeero veremos que tal).

Te lo decia mas que nada por lo de las falsedades de la escopeta, eso es un sello de identidad desde el primer gears de 360. Es como querer que le quiten el handicap al Fifa
VortexGZ escribió:
roly82 escribió:En Neogaf banearon a uno y fue por pedir reembolsos y movidas con los FIFA Points

Y qué tiene que ver con comprar en otros bazares? Absolutamente nada. Si es que lo dices por eso que se hablaba antes.


Que la mayoria que meten miedo con el tema, hacen cosas de dudosa legalidad alejado del tema de los bazares.
Lo he dejado en nivel 69 menuda viciada XD
Se va a hacer larga la espera
16411 respuestas