Pues después de jugar unas cuantas horas, y llegar al nivel 22, en general me gusta y me divierte. El daño de la lancer a mi me parece bien, no creo que este tan tan alto. Siguen predominando con mucha diferencia los duelos de escopeta, pero por lo menos la gente (que quiere) puede coger la lancer y disparar a distancias medias y largas y hacer daño. Hablando del juego en general, lo veo muy continuista (no me parece mal) y los añadidos como los asesinatos o armas me gustan. Gráficamente veo una tontería comentar en profundidad cuando quedan más de 5 meses para que salga el juego. Algo que no me ha gustado es el respawn de las armas y granadas del mapa, en mi opinión reaparecen muy muy rápido, lo que hace que casi siempre uno u otro jugador lleve un arma OP. Creo que deberían de tardar más en reaparecer. Estas son mis impresiones tras haber probado la beta, por mi parte estoy bastante contento con las sensaciones que me da el juego. Veremos de aqui a que salga que más dicen y enseñan .
Un saludo y perdón por el tocho!