Gears of War 4

Parece que la gente ya ha probado la version final y hablar de lo que nos parece la beta esta fuera de lugar, ya saben que mejoraran los graficos, el sonido, el balanceo de las armas, algunas animaciones, etc etc....la otra opcion es que sean adivinos, pero nooooo, aqui la gente no hace suposiciones, siempre hablan con informacion de primera mano.

En fin, los demas seguiremos hablando de lo que hay ahora mismo
Pues a mi el daño de la Lancer y no nos olvidemos de la pistola me gusta que esten así "de altos" el juego es más de tiroteos que ir siempre corriendo con la escopeta.
Todo el daño de las armas esta OP, quitando la Hammerbust que es basura. Pero quejarse de una alpha es tonteria, para eso esta el foro de gearsofwar.com para dar el feedback.
L4nDeR escribió:Pues a mi el daño de la Lancer y no nos olvidemos de la pistola me gusta que esten así "de altos" el juego es más de tiroteos que ir siempre corriendo con la escopeta.

El sello del Gears en el multi SIEMPRE a sido su escopeta,el que no le guste eso es que no le gusta el Gears...duelos a escopeta,esquivar,pegarse a paredes y marear al rival y reventarlo con la escopeta,lo demas es una alternativa o extra pero el eje central del multi es y debe de ser la Ghanster.
Esto es como el que se queja de la dificultad de un Dark Souls y pide que sea mas facil cuando es su principal atractivo o punto mas importante
Pues después de jugar unas cuantas horas, y llegar al nivel 22, en general me gusta y me divierte. El daño de la lancer a mi me parece bien, no creo que este tan tan alto. Siguen predominando con mucha diferencia los duelos de escopeta, pero por lo menos la gente (que quiere) puede coger la lancer y disparar a distancias medias y largas y hacer daño. Hablando del juego en general, lo veo muy continuista (no me parece mal) y los añadidos como los asesinatos o armas me gustan. Gráficamente veo una tontería comentar en profundidad cuando quedan más de 5 meses para que salga el juego. Algo que no me ha gustado es el respawn de las armas y granadas del mapa, en mi opinión reaparecen muy muy rápido, lo que hace que casi siempre uno u otro jugador lleve un arma OP. Creo que deberían de tardar más en reaparecer. Estas son mis impresiones tras haber probado la beta, por mi parte estoy bastante contento con las sensaciones que me da el juego. Veremos de aqui a que salga que más dicen y enseñan .
Un saludo y perdón por el tocho!
Yo nose los demas,pero esos que usan la lanzer mas que la escopeta son carne de cañon.
Buste escribió:
L4nDeR escribió:Pues a mi el daño de la Lancer y no nos olvidemos de la pistola me gusta que esten así "de altos" el juego es más de tiroteos que ir siempre corriendo con la escopeta.

El sello del Gears en el multi SIEMPRE a sido su escopeta,el que no le guste eso es que no le gusta el Gears...duelos a escopeta,esquivar,pegarse a paredes y marear al rival y reventarlo con la escopeta,lo demas es una alternativa o extra pero el eje central del multi es y debe de ser la Ghanster.
Esto es como el que se queja de la dificultad de un Dark Souls y pide que sea mas facil cuando es su principal atractivo o punto mas importante


No digo que deje de serlo pero tampoco que la Lancer sea un arma decorativa, puedes ayudar mucho a tus compañeros de lejos apoyandole en un duelo, y eso mola ratataaaa
L4nDeR escribió:
Buste escribió:
L4nDeR escribió:Pues a mi el daño de la Lancer y no nos olvidemos de la pistola me gusta que esten así "de altos" el juego es más de tiroteos que ir siempre corriendo con la escopeta.

El sello del Gears en el multi SIEMPRE a sido su escopeta,el que no le guste eso es que no le gusta el Gears...duelos a escopeta,esquivar,pegarse a paredes y marear al rival y reventarlo con la escopeta,lo demas es una alternativa o extra pero el eje central del multi es y debe de ser la Ghanster.
Esto es como el que se queja de la dificultad de un Dark Souls y pide que sea mas facil cuando es su principal atractivo o punto mas importante


No digo que deje de serlo pero tampoco que la Lancer sea un arma decorativa, puedes ayudar mucho a tus compañeros de lejos apoyandole en un duelo, y eso mola ratataaaa

No no,si estoy de acuerdo solo digo que la escopeta siga siendo el eje central del juego XD
@Buste

La escopeta siempre ha sido el eje central del multijugador de los Gears
sonyfallon escribió:@Buste

La escopeta siempre ha sido el eje central del multijugador de los Gears

Si es lo que estoy diciendo [+risas]
Pero esk el gears 4 su eje central es la escopeta,auqnue le hayan aumentado el daño a la lanzer la escopeta sigue siendo la reina.
yosu888 escribió:Yo nose los demas,pero esos que usan la lanzer mas que la escopeta son carne de cañon.


Totalmente de acuerdo. Yo cuando me quedo sin balas de la Gnasher y me quedo con el Lancer tiemblo.
AaronsS está baneado por "Troll"
Ni dos partidas me ha durado instalada la Beta. Menuda mierda de juego. El peor Call of gears de todos.
No me sorprende, sabía k no me iba a gustar, porque yo soy más del 1 y UE.

Juego para novatos. Así de SIMPLE.
AaronsS escribió:Ni dos partidas me ha durado instalada la Beta. Menuda mierda de juego. El peor Call of gears de todos.
No me sorprende, sabía k no me iba a gustar, porque yo soy más del 1 y UE.

Juego para novatos. Así de SIMPLE.

[bye]
cepo escribió:
AaronsS escribió:Ni dos partidas me ha durado instalada la Beta. Menuda mierda de juego. El peor Call of gears de todos.
No me sorprende, sabía k no me iba a gustar, porque yo soy más del 1 y UE.

Juego para novatos. Así de SIMPLE.

[bye]


[qmparto]
La de pr0s que hay por Eol xD
AaronsS escribió:Ni dos partidas me ha durado instalada la Beta. Menuda mierda de juego. El peor Call of gears de todos.
No me sorprende, sabía k no me iba a gustar, porque yo soy más del 1 y UE.

Juego para novatos. Así de SIMPLE.


Te han dado cera bien en esas dos partidas eh? XD
El tema del seasons pass , de cuantos mapas nuevos y nuevos skins van a contar ? Y en cuantos packs los van a soltar?
A mi lo que no me ha gustado es el arco que no se ve, que te lo pinchan sin verlo venir debería de estar como en los otros GEARS, y no oye que pueden estar apuntandote a ti.
Por lo demas me divierte horrores este juego y si juegas con amigos es genial.
La gnaser, y las ejecuciones de traerte de las coberturas lo mejor.
Yo Esque tengo poca gente que lo juegue . Pero mi primo me ha ocho que a lo mejor se compra la consola esta tarde y 2 amigos . Así seremos un grupito para jugar
sonyfallon escribió:El tema del seasons pass , de cuantos mapas nuevos y nuevos skins van a contar ? Y en cuantos packs los van a soltar?

Pues son 24 mapas, dos al mes durante un año. Los skins no lo sé. Luego para los que no compren el pase, cada cierto tiempo, irán metiendo mapas de los dlc en rotación. Es decir si el juego sale con 10 mapas, añadirán uno del dlc.. Luego quitaran un mapa y meterán otro.. En cambio quien tenga el pase se supone que tendrá una lista de juego para jugar a esos mapas. No se si me he explicado... Te dejo el link donde lo explican.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... u-pase-de/
¿Hay manera de saber si un amigo que esté jugando tiene hueco en su partida? El icono con forma de mando que aparece al lado del gametag de los amigos conectados ¿qué significa?
kato escribió:¿Hay manera de saber si un amigo que esté jugando tiene hueco en su partida? El icono con forma de mando que aparece al lado del gametag de los amigos conectados ¿qué significa?

Que esta en una party.
D@rth escribió:
kato escribió:¿Hay manera de saber si un amigo que esté jugando tiene hueco en su partida? El icono con forma de mando que aparece al lado del gametag de los amigos conectados ¿qué significa?

Que esta en una party.

¿Lo de la party no es cuando sale un icono con 3 muñecos?
Perdón he leído rápido, pensaba que era dicho icono.
Que no sea tan malo como el Judgement, que lo estoy jugando (o sufriendo) ahora y vaya moña. Me parece un pegar tiros sin ton ni son aburridísimo.
Para mi es el mejor multijugador de toda la saga y por ahora me va muy muy bien
El gears son dos cosas, la escopeta y las falsedades, y eso que con servidores dedicados la cosa va mejor, pero a mi que me expliquen esto:

Imagen
Nuhar escribió:El gears son dos cosas, la escopeta y las falsedades, y eso que con servidores dedicados la cosa va mejor, pero a mi que me expliquen esto:

Imagen


Muy fácil tiene inmunidad que le dan al salir de la base
Nuhar escribió:El gears son dos cosas, la escopeta y las falsedades, y eso que con servidores dedicados la cosa va mejor, pero a mi que me expliquen esto:

Imagen

Buen lagazo si señor,pero que juego a dia de hoy no tiene lag y falsedades?yo diria que ninguno.
TonIsEv escribió:Muy fácil tiene inmunidad que le dan al salir de la base


Y el giro de 180º y serrarme tambien es de la inmunidad? Aparte que ya estaba algo lejos de la base, creo que son 3-5seg y mira donde estaba y al ritmo que se movia.

yosu888 escribió:Buen lagazo si señor,pero que juego a dia de hoy no tiene lag y falsedades?yo diria que ninguno.


Si si, pero que parecía que lo de falsedad era una excusa por torpe jajaja pero ahora se puede demostrar que aparte de ser torpe tambien hay falsedades jajaja.

Hombre, en general hay bastantes menos que en los de 360, y como te toque una buena partida te puedes hinchar, ayer me hice como un 17-3 o algo asi. De estas partidas que haces de todo, lanzas la granada y matas a dos, lanzas el boom a ciegas a 20m y aciertas, haces recarga activa y vuelas la cabeza a todo lo que pillas pro delante.

Lo normal para mi es tener un ratio de 1-1 o peor jajaja.
Nuhar escribió:
TonIsEv escribió:Muy fácil tiene inmunidad que le dan al salir de la base


Y el giro de 180º y serrarme tambien es de la inmunidad? Aparte que ya estaba algo lejos de la base, creo que son 3-5seg y mira donde estaba y al ritmo que se movia.

yosu888 escribió:Buen lagazo si señor,pero que juego a dia de hoy no tiene lag y falsedades?yo diria que ninguno.


Si si, pero que parecía que lo de falsedad era una excusa por torpe jajaja pero ahora se puede demostrar que aparte de ser torpe tambien hay falsedades jajaja.

Hombre, en general hay bastantes menos que en los de 360, y como te toque una buena partida te puedes hinchar, ayer me hice como un 17-3 o algo asi. De estas partidas que haces de todo, lanzas la granada y matas a dos, lanzas el boom a ciegas a 20m y aciertas, haces recarga activa y vuelas la cabeza a todo lo que pillas pro delante.

Lo normal para mi es tener un ratio de 1-1 o peor jajaja.


La inmunidad son 10 segundos y lo de la sierra siempre ha sido asi en todos los gow no es normal pero desde el gow1 en la 360 se podía hacer eso
Tanto como 10 segundos? esta bien saberlo...

Y lo de la motosierra dices que lo hace solo? o hay que hacer algo? Me parece muy gore serrar desde la espalda
Perdona ,me he equivocado, la inmunidad son de 7 segundos.En cuanto a lo de la sierra nada mas que te pongas pegado al enemigo lo ``aspiras´´xD
Nuhar escribió:Tanto como 10 segundos? esta bien saberlo...

Y lo de la motosierra dices que lo hace solo? o hay que hacer algo? Me parece muy gore serrar desde la espalda


Eso son cosas de nuestros queridísimos bots, que son más falsos que judas.
Sallemn escribió:
Nuhar escribió:Tanto como 10 segundos? esta bien saberlo...

Y lo de la motosierra dices que lo hace solo? o hay que hacer algo? Me parece muy gore serrar desde la espalda


Eso son cosas de nuestros queridísimos bots, que son más falsos que judas.


Yo soy muy manco aún en el multi pero hay algunos bots que son duros de cojones no?
El juego tiene las mismas falsedades que todos los gears, ( incluso yo diria que mas que alguno, ya que con esta escopeta, hay muchas veces que tienen que morir y no mueren y otras que desde la otra punta del mapa estas muerto )....aqui como si le diera un besito.

Imagen
Ayer un bot me metio el "excavador" (no me acuerdo como se llama) por la ventana (mapa harbour?), el muy mamon me tiro uno, fallo, me tiro otro, lo esquive por poco metiendome en el edificio y el tercero me pillo saliendo de él.

Luego hay veces que son medio tontos

bufff @D@rth , con recarga activa... ni te cuento lo que debería haber salpicado.

PD: no te puedo mencionar, me imagino que será por la arroba de tu nombre, que curioso
(mensaje borrado)
Hoy he llegado a nivel 20 y he visto que las recompensas para el GEARS 4 se piden en la beta, te sale un menú en la pantalla principal que te avisa es decir si llegas al nivel 20 y luego te empanas y no le das dentro del juego al menu que te sale te quedas sin recompensas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo que probar eso de la inmunidad XD . También me gustaría que sacaran algún personaje invencible que sea muy difícil de matar y pueda manejarse aleatoriamente por los jugadores.
indigo_rs escribió:Tengo que probar eso de la inmunidad XD . También me gustaría que sacaran algún personaje invencible que sea muy difícil de matar y pueda manejarse aleatoriamente por los jugadores.

El foro del Doom no es este.
indigo_rs escribió:Tengo que probar eso de la inmunidad XD . También me gustaría que sacaran algún personaje invencible que sea muy difícil de matar y pueda manejarse aleatoriamente por los jugadores.

Entonces tu juego es el doom
Capi America escribió:Hoy he llegado a nivel 20 y he visto que las recompensas para el GEARS 4 se piden en la beta, te sale un menú en la pantalla principal que te avisa es decir si llegas al nivel 20 y luego te empanas y no le das dentro del juego al menu que te sale te quedas sin recompensas


Eso mismo hice yo anoche, toca esperar al juego final...
Capi America escribió:Hoy he llegado a nivel 20 y he visto que las recompensas para el GEARS 4 se piden en la beta, te sale un menú en la pantalla principal que te avisa es decir si llegas al nivel 20 y luego te empanas y no le das dentro del juego al menu que te sale te quedas sin recompensas


Menos mal que lo has dicho ni me había enterado.

En el menú entre Versus y Preorder aparece Claim Beta Award. Picais ahí y os aparece un vídeo de un maletín que se abre y trae 5 recompensas.

[fumando] [fumando] [fumando]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el Gears 3 sacaron el Epic Reaper, estaría bien que sacaran uno asi en Gears 4, era un espectáculo ver como se movia, no tenia piernas XD

Imagen
nestorr escribió:
sonyfallon escribió:El tema del seasons pass , de cuantos mapas nuevos y nuevos skins van a contar ? Y en cuantos packs los van a soltar?

Pues son 24 mapas, dos al mes durante un año. Los skins no lo sé. Luego para los que no compren el pase, cada cierto tiempo, irán metiendo mapas de los dlc en rotación. Es decir si el juego sale con 10 mapas, añadirán uno del dlc.. Luego quitaran un mapa y meterán otro.. En cambio quien tenga el pase se supone que tendrá una lista de juego para jugar a esos mapas. No se si me he explicado... Te dejo el link donde lo explican.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... u-pase-de/



Vale , lo entiendo . Asique 20 mapas con él seasons pass comprado . De los skins por lo que veo no se sabe cuántos van añadir , ni cuáles . Bueno , veremos por lo que sale el seasons pass en otros bazares . Porque 50€ que seguro que vale en el Español , no los pienso pagar . Pero sí o si me quiero hacer con el pase de temporada
indigo_rs escribió:En el Gears 3 sacaron el Epic Reaper, estaría bien que sacaran uno asi en Gears 4, era un espectáculo ver como se movia, no tenia piernas XD

Imagen


No fue en el 3. Fue en Judgement
Capi America escribió:Hoy he llegado a nivel 20 y he visto que las recompensas para el GEARS 4 se piden en la beta, te sale un menú en la pantalla principal que te avisa es decir si llegas al nivel 20 y luego te empanas y no le das dentro del juego al menu que te sale te quedas sin recompensas


Únicamente hay que llegar al nivel 20, la opción que hay en los menús de Claim beta rewards sirve para que te muestren un vídeo y saber qué has conseguido, pero no te quedas sin las recompensas si no entras en esa opción.

https://twitter.com/GearsViking/status/725111242977873920
16411 respuestas