Gears of War 4

Joer con la IA del juego, parece como si tuviesen auto-apuntado xD
Imagen
estaba mirando lo de la edicion coleccionista y he visto esto :

Primer videojuego de la serie Gears of War bajo la propiedad de Microsoft, y primer lanzamiento de la marca para Xbox One. Desarrollado por Black Tusk, el título cuenta con una historia de fuerte componente emocional y cuidado retrato de personajes, además de con soporte multipantalla para sacar partido de SmartGlass.

lo que he resaltado? que significa exactamente? [qmparto]
@DjBastard que a lo mejor podrás usar la App para ver en tiempo real la tabla de puntos o algo así.
Tipo como la de Fallout 4 que controladas el pipboy
Ojala vendan por separado el videojuego asi se puede pillar esa miniatura preciosa( aunque vaya como duelen los euros) y tener el juego en digital [amor]

Pero lo que más me llama la atención es el llavero, como mola ese si que si lo venden por separado ni me lo pienso.Me encanta [tadoramo]
Os va bien la beta?

Acabo de ponerla y se ha quedado todo el mundo corriendo contra una pared...

P.D.: Ya parece que va bien
Buenos dias,

No he provado la beta, pero queria saber si todo está enfocado online?

Siempre he jugado al gears en historia con pantalla partida!!
Eso se ha acabado?
lkt escribió:Buenos dias,

No he provado la beta, pero queria saber si todo está enfocado online?

Siempre he jugado al gears en historia con pantalla partida!!
Eso se ha acabado?

La beta es solo para probar el online. En octubre saldrá el juego a la venta con su campaña como siempre.
Con qué botón se pega a las paredes las granadas Frag? He probado con todos y hasta me he matado yo mismo sin conseguirlo jajaja
mazius01 escribió:Con qué botón se pega a las paredes las granadas Frag? He probado con todos y hasta me he matado yo mismo sin conseguirlo jajaja

A la B de toda la vida.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Contenido de la Ultimate Edition. Ya la tienen en Xtralife.

La Ultimate Edition de Gears of War 4 es la forma definitiva de experimentar lo nuevo de la saga y la única con la que podrás hacerlo antes del lanzamiento del juego el 11 de octubre. Incluye:
- Una copia de Gears of War 4 (64,99€ PVPR)
- Una caja metálica de Edición Limitada SteelBook
- Acceso previo al juego desde el 7 de octubre, cuatro días antes de la fecha oficial.
- El Pase de Temporada de Gears of War 4 (44,99€ PVPR): El Pase de Temporada te da acceso al Pack VIP Vintage, que incluye:
-- La versión retro de JD y dos skins de armas retro
-- Acceso ilimitado durante un año a 24 mapas descargables (dos al mes) para jugar en servidores dedicados
-- Acceso previo a una playlist VIP exclusiva
-- Seis Packs Gears con diseños de armas, personajes y boosts


Imagen
El tema de los bots está muy mal parido, me parece correcto que metan algún bot a mitad de una partida para rellenar, pero lo que no puede ser es que empiece una partida con 3-4 bots en cada equipo.
Han querido ahorrarse el problema de que las partidas tardasen mucho en empezar pero la solución no es esa, desde luego.
indigo_rs escribió:Contenido de la Ultimate Edition. Ya la tienen en Xtralife.

La Ultimate Edition de Gears of War 4 es la forma definitiva de experimentar lo nuevo de la saga y la única con la que podrás hacerlo antes del lanzamiento del juego el 11 de octubre. Incluye:
- Una copia de Gears of War 4 (64,99€ PVPR)
- Una caja metálica de Edición Limitada SteelBook
- Acceso previo al juego desde el 7 de octubre, cuatro días antes de la fecha oficial.
- El Pase de Temporada de Gears of War 4 (44,99€ PVPR): El Pase de Temporada te da acceso al Pack VIP Vintage, que incluye:
-- La versión retro de JD y dos skins de armas retro
-- Acceso ilimitado durante un año a 24 mapas descargables (dos al mes) para jugar en servidores dedicados
-- Acceso previo a una playlist VIP exclusiva
-- Seis Packs Gears con diseños de armas, personajes y boosts


Imagen


Perdón la ignoracia, pero como que servidores dedicados en esa versión?... El multijugador en cualquier otra versión será por host?? Solo en ultimate edition tendrá servidores dedicados?? No entiendo.
aparte de xtralife en version fisica sabes de alguna otra tienda que tenga gears 4 ultimate edition ¿¿o por ahora la mas barata es xtralife???
Sallemn escribió:El tema de los bots está muy mal parido, me parece correcto que metan algún bot a mitad de una partida para rellenar, pero lo que no puede ser es que empiece una partida con 3-4 bots en cada equipo.
Han querido ahorrarse el problema de que las partidas tardasen mucho en empezar pero la solución no es esa, desde luego.

Lo de los bots es una puta mierda
ToniiGoku escribió:
indigo_rs escribió:Contenido de la Ultimate Edition. Ya la tienen en Xtralife.

La Ultimate Edition de Gears of War 4 es la forma definitiva de experimentar lo nuevo de la saga y la única con la que podrás hacerlo antes del lanzamiento del juego el 11 de octubre. Incluye:
- Una copia de Gears of War 4 (64,99€ PVPR)
- Una caja metálica de Edición Limitada SteelBook
- Acceso previo al juego desde el 7 de octubre, cuatro días antes de la fecha oficial.
- El Pase de Temporada de Gears of War 4 (44,99€ PVPR): El Pase de Temporada te da acceso al Pack VIP Vintage, que incluye:
-- La versión retro de JD y dos skins de armas retro
-- Acceso ilimitado durante un año a 24 mapas descargables (dos al mes) para jugar en servidores dedicados
-- Acceso previo a una playlist VIP exclusiva
-- Seis Packs Gears con diseños de armas, personajes y boosts


Imagen


Perdón la ignoracia, pero como que servidores dedicados en esa versión?... El multijugador en cualquier otra versión será por host?? Solo en ultimate edition tendrá servidores dedicados?? No entiendo.

El texto está traducido de aquella manera....
Se refiere a que dispondrás de servidores dedicados para partidas privadas
ToniiGoku escribió:
indigo_rs escribió:Contenido de la Ultimate Edition. Ya la tienen en Xtralife.

La Ultimate Edition de Gears of War 4 es la forma definitiva de experimentar lo nuevo de la saga y la única con la que podrás hacerlo antes del lanzamiento del juego el 11 de octubre. Incluye:
- Una copia de Gears of War 4 (64,99€ PVPR)
- Una caja metálica de Edición Limitada SteelBook
- Acceso previo al juego desde el 7 de octubre, cuatro días antes de la fecha oficial.
- El Pase de Temporada de Gears of War 4 (44,99€ PVPR): El Pase de Temporada te da acceso al Pack VIP Vintage, que incluye:
-- La versión retro de JD y dos skins de armas retro
-- Acceso ilimitado durante un año a 24 mapas descargables (dos al mes) para jugar en servidores dedicados
-- Acceso previo a una playlist VIP exclusiva
-- Seis Packs Gears con diseños de armas, personajes y boosts


Imagen


Perdón la ignoracia, pero como que servidores dedicados en esa versión?... El multijugador en cualquier otra versión será por host?? Solo en ultimate edition tendrá servidores dedicados?? No entiendo.


Servers dedicados tendremos todos.
yosu888 escribió:
Sallemn escribió:El tema de los bots está muy mal parido, me parece correcto que metan algún bot a mitad de una partida para rellenar, pero lo que no puede ser es que empiece una partida con 3-4 bots en cada equipo.
Han querido ahorrarse el problema de que las partidas tardasen mucho en empezar pero la solución no es esa, desde luego.

Lo de los bots es una puta mierda


Esto ya pasaba en GoW 3 y no me parece nada mal. Prefiero empezar calentando con bots y que se vaya rellenando la partida que no estar 5 minutos esperando a que se meta gente.
Ozule escribió:
yosu888 escribió:
Sallemn escribió:El tema de los bots está muy mal parido, me parece correcto que metan algún bot a mitad de una partida para rellenar, pero lo que no puede ser es que empiece una partida con 3-4 bots en cada equipo.
Han querido ahorrarse el problema de que las partidas tardasen mucho en empezar pero la solución no es esa, desde luego.

Lo de los bots es una puta mierda


Esto ya pasaba en GoW 3 y no me parece nada mal. Prefiero empezar calentando con bots y que se vaya rellenando la partida que no estar 5 minutos esperando a que se meta gente.


Estoy de acuerdo. Lo que no es de recibo es los lagazos y tirones que pega el juego cuando se conecta un jugador. La mayoría de las veces me pilla en una refriega y termino palmando porque no registra los botones o te despista. Para mí un fallo muy grave.
Gente, creéis que la versión ultimate del Gow4 será de tirada limitada en físico?? lo digo por esperar a que salga en otros sitios para comparar precios (en amazon el envío es gratis para premium)...
También tienen mucho que mejorar en igualar los equipos en las partidas. Ayer fue un poco frustrante, me harté de perder partidas siendo MVP en muchas de ellas }:/
Estoy de acuerdo. Lo que no es de recibo es los lagazos y tirones que pega el juego cuando se conecta un jugador. La mayoría de las veces me pilla en una refriega y termino palmando porque no registra los botones o te despista. Para mí un fallo muy grave.


Yo a eso no le doy importancia, más que nada porque es una beta y evidentemente eso es una de las cosas que tienen que solucionar. Por lo demás me está pareciendo un juegazo de órdago que recupera las sensaciones del 3. Me va a dar una bajona volver al Ultimate...como que prefiero volver al 3 la verdad.
Ya te digo. La larga espera hasta el 7/10/2016 la cubro con el GoW3. El UE es agonioso
Ozule escribió:
yosu888 escribió:
Sallemn escribió:El tema de los bots está muy mal parido, me parece correcto que metan algún bot a mitad de una partida para rellenar, pero lo que no puede ser es que empiece una partida con 3-4 bots en cada equipo.
Han querido ahorrarse el problema de que las partidas tardasen mucho en empezar pero la solución no es esa, desde luego.

Lo de los bots es una puta mierda


Esto ya pasaba en GoW 3 y no me parece nada mal. Prefiero empezar calentando con bots y que se vaya rellenando la partida que no estar 5 minutos esperando a que se meta gente.

pero si nose tardaria nada en buscar,de hecho yo en social no creo que juege por el tema de los bots,donde este el modo competittivo y jugar 5 vs 5 con gente de verdad que se quite la aberracion de los bots,que para mi gusto joden las partidas comiendose todas las muertes
Como es la ejecución del cuchillo? El primer paso lo tengo claro pillar al rival de una cobertura traerlo hasta mi y luego que boton hay que pulsar?

Se puede ejecutar con cuchillo de otras maneras?

Gracías, yo me estoy viciando cosa mala también me pasa lo de perder y quedar primero en las partidas no se mi equipo va como pollo sin cabeza, yo ya voy a por las armas claves del mapa y al bulto solo cuando esta muy claro XD.
Ozule escribió:
yosu888 escribió:
Sallemn escribió:El tema de los bots está muy mal parido, me parece correcto que metan algún bot a mitad de una partida para rellenar, pero lo que no puede ser es que empiece una partida con 3-4 bots en cada equipo.
Han querido ahorrarse el problema de que las partidas tardasen mucho en empezar pero la solución no es esa, desde luego.

Lo de los bots es una puta mierda


Esto ya pasaba en GoW 3 y no me parece nada mal. Prefiero empezar calentando con bots y que se vaya rellenando la partida que no estar 5 minutos esperando a que se meta gente.


Calentando? Yo ayer empece y termine la mayoria de las partidas con os 3-4 bots en en cada equipo, incluso varias con un equipo enterito de bots. A mi esto no me parece normal, yo entro en un multi para jugar con "humanos":

Imagen
Yo he jugado con bots pero jamas he visto un equipo entero de ellos, a lo mucho 2 por equipo y luego se rellena con humanos. Alomejor también influye la conexión que tengamos cada uno a la hora de buscarte partida............
hola! han añadido mas contenido a la beta? juege algunas partidas el dia que salio y dias despues vi un video que salia la Retrolancer, hay algo mas o lo mismo?

Gracias
NeOz7 escribió:hola! han añadido mas contenido a la beta? juege algunas partidas el dia que salio y dias despues vi un video que salia la Retrolancer, hay algo mas o lo mismo?

Gracias


Jugue el otro día y hay lo mismo que al principio, de retrolancer nada de nada y modos de juego los mismos también. [mamaaaaa]
NeOz7 escribió:hola! han añadido mas contenido a la beta? juege algunas partidas el dia que salio y dias despues vi un video que salia la Retrolancer, hay algo mas o lo mismo?

Gracias


No han añadido nada nuevo que yo sepa
Explicación de porque la beta de Gears of war 4 tiene malos gráficos por un desarrollador del juego:

https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... 73be/posts
SCREAM25 escribió:Explicación de porque la beta de Gears of war 4 tiene malos gráficos por un desarrollador del juego:

https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... 73be/posts



A mi me parece muy bien, pero yo no espero una mejoria sustancial, la verdad, ojala me equivoque.

El apartado artistico es bastante flojo en comparación con los anteriores Gears, y en esta beta, lo unico que parece faltar es algun filtro AA, por lo demas, no creo que suban demasiado el liston.
Yo la verdad doy prioridad a la jugabilidad que a los gráficos. Las virguerias gráficas para la campaña.
Eso sí, los personajes son un poco cutres espero que los mejoren.
Para quien no espere mejoras en los gráficos, que busque el gameplay del E3 2015
Calentando? Yo ayer empece y termine la mayoria de las partidas con os 3-4 bots en en cada equipo, incluso varias con un equipo enterito de bots. A mi esto no me parece normal, yo entro en un multi para jugar con "humanos":

Imagen


Pues macho eso yo no lo he visto en todo lo que llevo yo en la beta. Como mucho 1 o 2 por desconexiones de rajaos que van perdiendo. Y llevo desde que salió el primerito día para los poseedores de la Ultimate Edition.

Que sí, yo también prefiero jugar contra gente leñe, pero prefiero jugar que estar mirando como un panoli la pantalla esperando que se conecte gente. Amés de que prefiero también que si se pira gente rajada o gente que se queda seta, prefiero tener bots para enfrentarme o de ayuda, en vez de dejar una partida totalmente desequilibrada como pasa en el Ultimate. A mí eso de meterme en una partida y que se pire uno y quedemos 4 vs 3 me parece una cerdada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Contenido de la edición coleccionista. Ya disponible en Xtralife



- El juego Gears of War 4 Ultimate Edition
- Estatuilla premium de JD Fenix en una moto COG
- Litografía exclusiva
- Llavero Granada de Fragmentación
- Contenido in-gamge: incluye tres Gears Crates (Operation, Standard, y Elite)
- Caja edición premium

Gears of War 4 Ultimate Edition
La Ultimate Edition de Gears of War 4es la forma definitiva de experimentar lo nuevo de la saga y la única con la que podrás hacerlo antes del lanzamiento del juego el 11 de octubre. Incluye:
- Una copia de Gears of War 4 (64,99€ PVPR)
- Una caja metálica de Edición Limitada SteelBook
- Acceso previo al juego desde el 7 de octubre, cuatro días antes de la fecha oficial.
- El Pase de Temporada de Gears of War 4 (44,99€ PVPR): El Pase de Temporada te da acceso al Pack VIP Vintage, que incluye:
-- La versión retro de JD y dos skins de armas retro
-- Acceso ilimitado durante un año a 24 mapas descargables (dos al mes) para jugar en servidores dedicados
-- Acceso previo a una playlist VIP exclusiva
-- Seis Packs Gears con diseños de armas, personajes y boosts


Imagen
hablando de la edicion gorda:

Acceso previo a una playlist VIP exclusivo?

:O :-?
SCREAM25 escribió:Explicación de porque la beta de Gears of war 4 tiene malos gráficos por un desarrollador del juego:

https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... 73be/posts


NO es un desarrollador del juego, y no explica absolutamente nada acerca de la calidad gráfica de la beta vs producto final.
DjBastard escribió:hablando de la edicion gorda:

Acceso previo a una playlist VIP exclusivo?

:O :-?


Si, es como lo que tenia battlefield con los servidores test, un lugar donde probar mapas y modos de juegos nuevos antes de que se lancen para todos. Vamos que te dan la posibilidad de ser beta-tester.
jss360 escribió:Para quien no espere mejoras en los gráficos, que busque el gameplay del E3 2015


Si, Gameplay de la campaña, a 30Fps.

El multi va a 60Fps, es decir, al doble de imagenes por segundo. Como esperes esa calidad grafica en el multi te vas a llevar un palo gordo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DjBastard escribió:hablando de la edicion gorda:

Acceso previo a una playlist VIP exclusivo?

:O :-?


Si, viene incluida con la Ultimate Edition, que es la edición completa del juego que también trae la coleccionista.

Imagen
Sled Hummer escribió:
jss360 escribió:Para quien no espere mejoras en los gráficos, que busque el gameplay del E3 2015


Si, Gameplay de la campaña, a 30Fps.

El multi va a 60Fps, es decir, al doble de imagenes por segundo. Como esperes esa calidad grafica en el multi te vas a llevar un palo gordo.


Esa calidad quizás no, pero desde luego que no espero la de la beta (pre-alpha).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gears 4 inquieta a Cliff Bleszinski. Se muestra preocupado por el futuro de la saga creada por Epic y cruza los dedos para que MS no "la cague" y el juego este a la altura de lo que se espera.

http://es.ign.com/gears-of-war-4-xbox-one/102692/news/gears-of-war-4-inquieta-a-cliff-bleszinski

Imagen
jajaja normal que le inquiete,el tio cilff ya se "huele" que coalition y ms no le llegan ni a la suela de los zapatos!!! [carcajad]
Pues de momento no van mal ,ya que han quitado la recortada XD
nekso escribió:jajaja normal que le inquiete,el tio cilff ya se "huele" que coalition y ms no le llegan ni a la suela de los zapatos!!! [carcajad]


Has jugado a la versión final de Gears 4 para saberlo? De momento se han marcado una reedición del Gears 1 muy currada. Y no obstante está Rod Ferguson al mando, que algo de experiencia en la saga tiene.

Probemos Gears 4 y analicemos. De momento los cambios en la beta me han gustado, tanto la nueva arma como el dinamismo que aportan los nuevos movimientos.
Ozule escribió:
Calentando? Yo ayer empece y termine la mayoria de las partidas con os 3-4 bots en en cada equipo, incluso varias con un equipo enterito de bots. A mi esto no me parece normal, yo entro en un multi para jugar con "humanos":

Imagen


Pues macho eso yo no lo he visto en todo lo que llevo yo en la beta. Como mucho 1 o 2 por desconexiones de rajaos que van perdiendo. Y llevo desde que salió el primerito día para los poseedores de la Ultimate Edition.

Que sí, yo también prefiero jugar contra gente leñe, pero prefiero jugar que estar mirando como un panoli la pantalla esperando que se conecte gente. Amés de que prefiero también que si se pira gente rajada o gente que se queda seta, prefiero tener bots para enfrentarme o de ayuda, en vez de dejar una partida totalmente desequilibrada como pasa en el Ultimate. A mí eso de meterme en una partida y que se pire uno y quedemos 4 vs 3 me parece una cerdada.


¿Vamos a ver, tu has leido que yo haya puesto que quiero estar esperando a que empiece la partida? No creo que sea muy complicado entender lo que digo. Está bien que si se van en medio de la partida te meta uno, pero las partidas no deberían empezar con más de 1 bot por equipo, así de simple. En el Call of Duty no se espera, en el Halo tampoco... no debe ser tan difícil hacer un matchmaking que encuentre gente para jugar como estos juegos sin estar rellenando espacios con bots.

Por cierto tengo 300mb de fibra Ono para el que comenta lo de mi conexión.
Pues yo lo de los bots lo veo bien. No se si sea la mejor solución pero de eso a estar esperando, prefiero los bots de lejos. En mi experiencia, a casi 5 años del Gears 3 tanto en Rey de la colina como en Duelo por equipos, es super raro que empiece partidas con más bots que jugadores. Que así funcione el Gears 4, perfecto.. Y yendo un poco más lejos, y a propósito de la IA,, en el Gears 2 que hace no mucho estuvo gratis, ahi si que había más bots que jugadores, pero mira que eran más duros y con más puntería que muchos jugadores. Ahi si debo reconocer que en Gears 4 la IA da pena, pero igual te llevas sorpresas de vez en cuando.
Yo me aseguraré de reservar la figura, el juego me espero al lenguaje y si saldrá en w10. No pago 60€ por el modo campaña, nunca me ha llamado el online, solo el modo horda.
16411 respuestas