Gears of War 4

Una pena que ya se terminara la beta, menudos vicios me he pegado, ahora a esperar a que salga el juego, aun queda muuuuucho.
decas escribió:
gellardj escribió:Alguna informacion de porque en Game España aun no han puesto las diferentes ediciones para reservar?? A este paso vamos a ser los unicos que no podamos conseguir la Figura de TriForce [+furioso] [+furioso]


Me uno a la pregunta y ademas pregunto,¿no se puede reservar en ningún sitio en España aun no?Me refiero a la edición coleccionista


En Amazon tampoco estan
Capi America escribió:
decas escribió:
gellardj escribió:Alguna informacion de porque en Game España aun no han puesto las diferentes ediciones para reservar?? A este paso vamos a ser los unicos que no podamos conseguir la Figura de TriForce [+furioso] [+furioso]


Me uno a la pregunta y ademas pregunto,¿no se puede reservar en ningún sitio en España aun no?Me refiero a la edición coleccionista


En Amazon tampoco estan


La ed.. ultimate estará a la venta en españa proximamente y la figura de TRIFORCE se encarga de venderla TRIFORCE y vendrá en exclusiva a una cadena de videojuegos en españa. YO me supongo que GAME o AMAZON, que son las que están empezando a moverla por el resto de Europa y Usa

https://twitter.com/LidiaPitzalis/status/727817388029284353
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
decas escribió:
gellardj escribió:Alguna informacion de porque en Game España aun no han puesto las diferentes ediciones para reservar?? A este paso vamos a ser los unicos que no podamos conseguir la Figura de TriForce [+furioso] [+furioso]


Me uno a la pregunta y ademas pregunto,¿no se puede reservar en ningún sitio en España aun no?Me refiero a la edición coleccionista


En Xtralife la tienen
indigo_rs escribió:
decas escribió:
gellardj escribió:Alguna informacion de porque en Game España aun no han puesto las diferentes ediciones para reservar?? A este paso vamos a ser los unicos que no podamos conseguir la Figura de TriForce [+furioso] [+furioso]


Me uno a la pregunta y ademas pregunto,¿no se puede reservar en ningún sitio en España aun no?Me refiero a la edición coleccionista


En Xtralife la tienen


En Xtralife hace 2 dias que quitaron la version Coleccionista, osea que lo de la estatua esta en el aire :-?
Me uno a la pregunta y ademas pregunto,¿no se puede reservar en ningún sitio en España aun no?Me refiero a la edición coleccionista[/quote]

En Xtralife la tienen[/quote]

En Xtralife hace 2 dias que quitaron la version Coleccionista, osea que lo de la estatua esta en el aire :-?[/quote]

hable con ellos en el chat preguntándoles si la podían poner suelta sin juego, no quiero la version ultimate, no me da la gana pagar 45 euros mas x el pase de temporada que no quiero. y que van hablar con MS, x eso igual han quitado, porque van a poner nuevas versiones para comprar. Espero que sea asi, xq quiero pillar la figura suelta mas el juego en el cambiazo de MM
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si ponen mas versiones además de la Ultimate.
indigo_rs escribió:A ver si ponen mas versiones además de la Ultimate.


No van a poner más, ya han anunciado lo que van a sacar.

https://gearsofwar.com/en-us/games/gears-of-war-4/order
Grande la beta yo ya la echo de menos esperemos que mejore gráficamente pero se mantenga el ritmo.


Imagen
Vuelta a al GOW UE y vuelta a las falsedades, la jugabilidad no tiene nada que ver, esteticamente es bastante superior a la beta, como es normal es una Beta y me imagino que la mejoraran, pero en cuanto a jugabilidad la beta esta a años luz, que buena sensacion me ha dejado. A ver si se estiran y vuelven a dejarnos jugarla un par de semanas mas. [ayay]
La verdad que la Beta duró poco para jugar ...
Yo me he vuelto al online del gears 3 jajaja

Va a mejorar y mucho casi jugandome un dedo de la mano jejee, a mi la beta me ha gustado mucho, quizas muy muy frenetico, un pelin de pausa me gustaria mas, pero eso ya es muy personal, tampoco quiero un cod eh, no malinterpreteis! Imagino que sacaran otra beta pero ya para septiembre o asi
Joder que ganas de Gears 4, que ganitas de que salga, ya hubieran podido dejar esta beta mas tiempo, a falta de pulirla era muy divertida.

Para hacer menos tediosa la espera, os dejo un duelo por equipos comentado por aquí que grabé en directo, pienso subir dos mas para tener uno en cada mapa.

https://www.youtube.com/watch?v=AZdMFG6-rMY
Buenas,
los Gears siempre me han gustado por su modo campaña cooperativa y ahora que lo he probado, el modo horda del 3 también está muy bien, pero tengo dos preguntas:

La mayoría de la gente compra el juego por su multijugador, como en CoD, que mucha gente ni toca la campaña? O se esperan con ganas las dos cosas?

Y la otra es si en el multijugador, en este o en los anteriores, te junta por gente según tu nivel de habilidad o es aleatorio, ya que nunca he jugado a este multi.

Saludos!
Poseidon666 escribió:Joder que ganas de Gears 4, que ganitas de que salga, ya hubieran podido dejar esta beta mas tiempo, a falta de pulirla era muy divertida.

Para hacer menos tediosa la espera, os dejo un duelo por equipos comentado por aquí que grabé en directo, pienso subir dos mas para tener uno en cada mapa.

https://www.youtube.com/watch?v=AZdMFG6-rMY



Los 3 mapas no estaban mal . Pero yo esperaba algo de mapas un poco más grande y con más personajes en el mapa a la vez . No esperaba un Battlefront de 20 VS 20 . Pero si 6VS6 o 7VS7 , algo así ... Bueno que le vamos hacer ... Por lo demás el juego esta muy bien La verdad . Lo que he podido jugar en la beta
Stealwilliam escribió:Buenas,
los Gears siempre me han gustado por su modo campaña cooperativa y ahora que lo he probado, el modo horda del 3 también está muy bien, pero tengo dos preguntas:

La mayoría de la gente compra el juego por su multijugador, como en CoD, que mucha gente ni toca la campaña? O se esperan con ganas las dos cosas?

Y la otra es si en el multijugador, en este o en los anteriores, te junta por gente según tu nivel de habilidad o es aleatorio, ya que nunca he jugado a este multi.

Saludos!

Yo la verdad lo compro por el online y la campaña ni la he terminado en alguno de los gears.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues este es uno de los pocos juegos que tanto el online como la campaña son impresionantes.
Por mi parte lo que de verdad merece la pena es el online. La campaña ahí está, se pasa un par de veces para sacar los logros y poco más, pero el 99,9% del juego es el online.
Por mí como si no trae campaña. Es más, compré la Xbox One sólo por la beta y el juego.
A mi del Gears me interesa principalmente la campaña, el MP lo toco algo pero me termina aburriendo ya que soy mas de FPS freneticos que de TPS pausados como este.
Las campañas de los Gears son obras maestras.
El multi he jugado muy poco pero la beta del 4 me ha enganchado bastante.
En el halo me pasa exactamente lo mismo.
Las campañas de los Gears son buenísimas y el online igual . A mí la campaña del 3 encanto
Quien quiera online tienen battlefield,mmos,etc.Yo pongo siempre por encima la campaña,y en lo gears son muy buenas,asi que espero que la del 4 tambien lo sea.Luego ya como complemento si,tiene su MP,para darle mas horas.

Lo que me vengo a referir,esque prefiero una buena campaña,que un multijugador metido con calzador,o que den prioridad al multi,por encima de la campaña,pero cada uno tiene sus gustos,claro esta.
Pues ya comentaron que en este se centrarian mas que en los otros Gears en el MP por el tema de eSports. Esperemos que la campaña no se resienta y este a la altura.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gears 4 podría haber costado 100 millones de dólares a Epic Games

http://www.guiltybit.com/gears-of-war-4-podria-haber-costado-100-millones/
Yo me compro los Gears básicamente por su multijugador. Sus campañas será épicas y todo lo que quieras, pero lo que realmente da horas y engancha es su multijugador, Y siento mucho decirlo, pero para mi, quien no ha echado un montón de horas al multijugador y se haya pasado la campaña varias veces, no es un verdadero fan de la saga.
ViRuSz escribió:Yo me compro los Gears básicamente por su multijugador. Sus campañas será épicas y todo lo que quieras, pero lo que realmente da horas y engancha es su multijugador, Y siento mucho decirlo, pero para mi, quien no ha echado un montón de horas al multijugador y se haya pasado la campaña varias veces, no es un verdadero fan de la saga.

+1
Las campañas son cojonudas,pero donde este el multi...
ViRuSz escribió:Yo me compro los Gears básicamente por su multijugador. Sus campañas será épicas y todo lo que quieras, pero lo que realmente da horas y engancha es su multijugador, Y siento mucho decirlo, pero para mi, quien no ha echado un montón de horas al multijugador y se haya pasado la campaña varias veces, no es un verdadero fan de la saga.

Vaya por dios. No me he pasado las campañas varias veces pero llevo más de 16.000 partidas multijugador pero no soy fan :(
kato escribió:
ViRuSz escribió:Yo me compro los Gears básicamente por su multijugador. Sus campañas será épicas y todo lo que quieras, pero lo que realmente da horas y engancha es su multijugador, Y siento mucho decirlo, pero para mi, quien no ha echado un montón de horas al multijugador y se haya pasado la campaña varias veces, no es un verdadero fan de la saga.

Vaya por dios. No me he pasado las campañas varias veces pero llevo más de 16.000 partidas multijugador pero no soy fan :(

No, hombre, si has jugado tanto al multi, ya se entiende que eres fan. XD
ViRuSz escribió:
kato escribió:
ViRuSz escribió:Yo me compro los Gears básicamente por su multijugador. Sus campañas será épicas y todo lo que quieras, pero lo que realmente da horas y engancha es su multijugador, Y siento mucho decirlo, pero para mi, quien no ha echado un montón de horas al multijugador y se haya pasado la campaña varias veces, no es un verdadero fan de la saga.

Vaya por dios. No me he pasado las campañas varias veces pero llevo más de 16.000 partidas multijugador pero no soy fan :(

No, hombre, si has jugado tanto al multi, ya se entiende que eres fan. XD

Bieeeeeeennnnn! XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si no fuera por el multi creo que el juego no tendría tanto éxito, pero las campañas del Gears son muy buenas.
indigo_rs escribió:Si no fuera por el multi creo que el juego no tendría tanto éxito, pero las campañas del Gears son muy buenas.

No lo niego pero me mola tanto el multi que no encuentro tiempo para pasar las campañas más de una vez o ni eso.
(mensaje borrado)
kato escribió:
indigo_rs escribió:Si no fuera por el multi creo que el juego no tendría tanto éxito, pero las campañas del Gears son muy buenas.

No lo niego pero me mola tanto el multi que no encuentro tiempo para pasar las campañas más de una vez o ni eso.


Pues yo si no hay campaña una compra menos que tienen, asi va el mundo de los videojuegos cada vez mas "Free to pay" MMO, juegos solo multis como Titan,evolved etc, para mi basura, como tengan éxito adios a las campañas y las pedazo de historias, q pena....
El gears para mi no tendría sentido sin el multijugador, para mi es el modo principal del juego, esta bien que hagan también un modo campaña a la altura, pero donde este medirse con humanos con cerebro que se quite medirse con la inteligencia virtual de unos bots; aunque no niego que si tiene una historia xula mejor que mejor.
indigo_rs escribió:Gears 4 podría haber costado 100 millones de dólares a Epic Games

http://www.guiltybit.com/gears-of-war-4-podria-haber-costado-100-millones/



Tanto dinero ? Me parece mucho dinero la verdad ... Esperemos que esa inversión se vea reflejado
Lo de campaña/multi ya es al gusto de cada uno. Yo este juego no lo concibo sin el multi, pues es prácticamente la esencia del Gears. Cuando tenga el 4, y como hago con cada juego, primero me pasaré la campaña (que en esta saga son buenísimas) y hasta que no la termine no pondré el multi.

Con Halo por ejemplo, a pesar de que el multi es la ostia, podría vivir perfectamente sin él. El universo Halo y las campañas para mí son TOP y lo principal en la saga.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Gears es el multi al que mas horas le hago, es vicio puro.
indigo_rs escribió:El Gears es el multi al que mas horas le hago, es vicio puro.



Conozco a mucha gente que él multi del 3 lo fundió muchísimo
Yo llevo jugando al Gears desde el 1, desde el 2006 hasta el día de hoy. Y le he metido horas al multijugador que vamos, básicamente es el juego que más he jugado en mi vida y durante mas años que ningún otro. Y digo que gears sin las campañas tan cojonudas que tiene no sería un gears. Vale que el multi es la leche y yo es donde mas disfruto (excepto el del ultimate [noop] ) pero un gears sin esas campañas tan épicas...no.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo al Gears 3 le he hecho mas de 100 horas al multi, hubo una temporada que jugaba todos los días varias horas.
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:El Gears es el multi al que mas horas le hago, es vicio puro.



Conozco a mucha gente que él multi del 3 lo fundió muchísimo



Yo lo reventé XD XD XD XD
Me pasaré la historia, que también son muy curradas, me fliparé con su apartado gráfico y me pasaré al modo horda hasta hastiarme.

Gears solo hay uno.
Abel@ escribió:
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:El Gears es el multi al que mas horas le hago, es vicio puro.



Conozco a mucha gente que él multi del 3 lo fundió muchísimo



Yo lo reventé XD XD XD XD




Era muy buenos , con : muchos mapas , armas diferentes , muchos personajes a elegir nuevos . Esperemos que en este haya tanta variedad como en el 3 , que para mi es el mas completo de los que hay hasta el momento
indigo_rs escribió:Yo al Gears 3 le he hecho mas de 100 horas al multi, hubo una temporada que jugaba todos los días varias horas.


Solo 100? Y eso son horas al múlti ? XD [+risas]
Quiero noticias frescas.:)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
arkadia3 escribió:
indigo_rs escribió:Yo al Gears 3 le he hecho mas de 100 horas al multi, hubo una temporada que jugaba todos los días varias horas.


Solo 100? Y eso son horas al múlti ? XD [+risas]


No las conté pero fueron varios meses jugando al Gears 3, era muy bueno el juego.
Para el que no lo sepa en https://gearsofwar.com/es-es iniciando sesión puedes ver tus estadísticas en los gears (quitando las del 1 que lo que sale no me cuadra nada)
kato escribió:Para el que no lo sepa en https://gearsofwar.com/es-es iniciando sesión puedes ver tus estadísticas en los gears (quitando las del 1 que lo que sale no me cuadra nada)


De la beta del 4 no hay ningunas estadisticas no?
Me acabo de instalar el GOW 3 en la One, de momento dejo de lado el GOW UE por falsedades. No hay color con la beta.

Quien se apunte por alli estoy.

Saludos.
dani_rs escribió:
kato escribió:Para el que no lo sepa en https://gearsofwar.com/es-es iniciando sesión puedes ver tus estadísticas en los gears (quitando las del 1 que lo que sale no me cuadra nada)


De la beta del 4 no hay ningunas estadisticas no?

Nop de la beta nada. Lo están reclamando en los foros oficiales pero de momento nada
16411 respuestas