Gears of War 4

madre mia entro al hilo despues de unos cuantos dias y sguimos con lo mismo, el puto idioma [facepalm] , esto parece el dia de la marmota [mad] , bueno ya volvere mas adelante cuando vengan noticias frescas.

au.
el dia antes diran que sale en pc y con subtitulos, huele a eso xD [beer]
Yo creo que cuando digan algo podemos hablar sobre el idioma, como empecemos desde ya a discutir sobre ello cuando puede que no pase nada... Pues es tonteria.
Buenos dias!!!

Pues de momento no me han contestado....

O pasan de mi, o se estan preparando alguna respuesta de "naturaleza especial"
Con el debido respeto a los compañeros, pero creo que hay desatada cierta paranoia... Un Gears 4 no doblado al Castellano ni se me pasa por la cabeza viendo los antecedentes de 4 entregas anteriores a esta.
No tiene ningún sentido.
Hay que meter presión. No doblar Gears 4 marcará un antes y un después. Indicaría que micro da por perdido el mercado español, netamente sonier.

Sería un lástima. Me encantan sus sagas y sus políticas desde que arrivó Phil. Yo seguiría comprando, pues entiendo el inglés y me molan las voces V.O (las series las veo así), pero eso significaría que PS no tendría ya competencia.

Me escama que los medios españoles no ayudan tampoco. Existe demasiado seguidismo y entrega con PS, igual previo pago. Pero no es normal toooodo el seguimiento que ha tenido, por ejemplo, Uncharted 4 (que es un juegazo eh). Han sacado info de todo tipo, hasta en la sopa.

Y no vayas a un Game a preguntar por una consola, que ni te nombran One. Es una pena, la estamos enterrando en este país cuando es un consolón. Pero somos así, un tanto borregos.

De todos modos, no perdamos la fe. Sigue creyendo que Gears 4 viene doblado.
Estoy seguro que Gears 4 vendrá doblado al castellano. Es una de las sagas importantes de MS, dudo mucho que siendo la 5ta entrega de la saga decidan por arte de magia no doblarla al castellano. A mi realmente me daría igual porque me gusta jugar los juegos en VOSE pero estoy seguro que no decepcionarán en ese sentido.

Respecto lo que comenta el compañero de que se habla de U4 hasta en la sopa me parece normal, teniendo en cuenta que es el gran lanzamiento de una de las sagas insignia de Sony. Es normal que se hable de ella y además no me extraña. El nivel que muestra el juego está a años luz de lo que hay en el mercado actualmente. Yo al menos lo estoy gozando cosa mala.
KraToS1982 escribió:Estoy seguro que Gears 4 vendrá doblado al castellano. Es una de las sagas importantes de MS, dudo mucho que siendo la 5ta entrega de la saga decidan por arte de magia no doblarla al castellano. A mi realmente me daría igual porque me gusta jugar los juegos en VOSE pero estoy seguro que no decepcionarán en ese sentido.

Respecto lo que comenta el compañero de que se habla de U4 hasta en la sopa me parece normal, teniendo en cuenta que es el gran lanzamiento de una de las sagas insignia de Sony. Es normal que se hable de ella y además no me extraña. El nivel que muestra el juego está a años luz de lo que hay en el mercado actualmente. Yo al menos lo estoy gozando cosa mala.

Yo opino lo contrario q no vendrá doblado al castellan.. Ya q en 360 la base de usuarios en este país era muschisimo mas q la actual con la One ..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si Marcus y sus compañeros no salen en el juego tampoco seria muy preocupante, pero escuchar a Marcus en latino [buaaj]
indigo_rs escribió:Si Marcus y sus compañeros no salen en el juego tampoco seria muy preocupante, pero escuchar a Marcus en latino [buaaj]

Y eso es vinculante?salgan o no marcus y cía, como el juego venga en latino será penoso y perderá muchísima inmersión,los doblajes de los gears son muy buenos y ojalá no la caguen.
A mi la beta la verdad es que me pareció desastrosa y sin sentido, tengo ganas de que salga, pero les tengo un miedo enorme por lo que están mostrando. Respecto al idioma, creo que si saldrá en español, aunque no me extrañaría que llegaran a a una solución tipo español neutro de Halo 2. Además, tened en cuenta que igual no les sale rentable, en España no vende muy bien que digamos.
indigo_rs escribió:Si Marcus y sus compañeros no salen en el juego tampoco seria muy preocupante, pero escuchar a Marcus en latino [buaaj]

Esperemos que venga en castellano , sino vaya fastidio !!!

De verdad que no te entiendo... decir que si no sale Marcus y sus compañeros da igual que no venga doblado me deja perplejo, cojones, pues di que da igual ya que no doblen ninguno ya ya está.

En todo caso, yo creo que ya todo este debate sobra. Cada día que pasa sin saber nada todo está más claro, y de hecho, pienso que todo está ya meridianamente claro desde Quantum Break: ningún juego exclusivo más doblado en castellano.

Yo soy muy pesimista. Con Quantum Break empezó el cierre del chiringuito en España.
BILBOKOA escribió:

De verdad que no te entiendo... decir que si no sale Marcus y sus compañeros da igual que no venga doblado me deja perplejo, cojones, pues di que da igual ya que no doblen ninguno ya ya está.

En todo caso, yo creo que ya todo este debate sobra. Cada día que pasa sin saber nada todo está más claro, y de hecho, pienso que todo está ya meridianamente claro desde Quantum Break: ningún juego exclusivo más doblado en castellano.

Yo soy muy pesimista. Con Quantum Break empezó el cierre del chiringuito en España.

Compañero no tiremos la toalla todavía,yo también pienso que la cosa está jodida,pero luego digo ostia es gears no creo que nos hagan esa marranada,más que nada porque después de la "naturaleza única" de qb ya no tienen excusa, y si finalmente no lo doblan,van a quedar absolutamente retratados
Si doblaron el Judgment que es un spin-off (incluso doblaron la expansión de la campaña del Gears 3), el Gears 4 vendrá doblado casi con total seguridad.
Yo pienso como muchos. El Gears en si es un buque insignia para MS, tiene muchos seguidores y si los anteriores han venido doblados no creo que este no venga, de todas maneras ver veremos.
dani_rs escribió:Yo pienso como muchos. El Gears en si es un buque insignia para MS, tiene muchos seguidores y si los anteriores han venido doblados no creo que este no venga, de todas maneras ver veremos.

Además tiene muchos seguidores en España, yo cuando jugaba al Gears 3 estaba plagado de españoles.
No doy la toalla por tirada, pero casi.

Y no me refiero sólo a este juego, me refiero en general con respecto a Microsoft, a sus exclusivos y al futuro de la ONE y de sus próximas consolas en un mercado que, tiene toda la pinta, han decidido abandonar, o cuando menos, englobarnos como una 'región' más dentro del mundo hispanoamericano y despachar el asunto con doblajes latinos y que tragemos sin más.

Quantum Break nos puso en alerta sobre lo que podía venir. Y Gears 4 es de improtancia capital porque con él sabremos, definitivamente, si Microsoft nos abandona.

Buenas tardes. }:/

P.D. Sí, sí, mucho buque insignia... sí, ¿es que no os acordáis de lo que decíamos del Quantum Break cuando un usuario nos advirtió que, según le habían dicho, no vendría doblado? Decíamos cosas como "es uno de los buques insignia de 2016, vendrá doblado sí o sí". " Es un juego de Remedy, no hay de qué preocuparse". "Después de la gran labor de doblaje en Alan Wake, es imposible pensar que este no venga", etc,etc. Bueno, ya sabéis lo que pasó luego.
Toda la gente que afirma que si toda la saga esta doblada que este tambien lo estaran que no se preocupan decirles que se vayan preocupando porque si fuera así ya tendríamos contestacion SI y ni se lo pensarian.

Y la tonta de la Pitzalis no sabe ni que decir, asi que yo no lo tengo tan claro
Capi America escribió:Toda la gente que afirma que si toda la saga esta doblada que este tambien lo estaran que no se preocupan decirles que se vayan preocupando porque si fuera así ya tendríamos contestacion SI y ni se lo pensarian.

Y la tonta de la Pitzalis no sabe ni que decir, asi que yo no lo tengo tan claro

Van a doblarlo a más idiomas y aún no han dicho a qué idiomas. No somos los unicos que no saben nada. Un poco de tranquilidad.
Y si no lo doblan a ningún idioma? lo dejan solo con las voces originales en inglés a lo GTA [boing]
indigo_rs escribió:Y si no lo doblan a ningún idioma? lo dejan solo con las voces originales en inglés a lo GTA [boing]

Prefiero eso al español neutro.
BILBOKOA escribió:No doy la toalla por tirada, pero casi.

Y no me refiero sólo a este juego, me refiero en general con respecto a Microsoft, a sus exclusivos y al futuro de la ONE y de sus próximas consolas en un mercado que, tiene toda la pinta, han decidido abandonar, o cuando menos, englobarnos como una 'región' más dentro del mundo hispanoamericano y despachar el asunto con doblajes latinos y que tragemos sin más.

Quantum Break nos puso en alerta sobre lo que podía venir. Y Gears 4 es de improtancia capital porque con él sabremos, definitivamente, si Microsoft nos abandona.

Buenas tardes. }:/

P.D. Sí, sí, mucho buque insignia... sí, ¿es que no os acordáis de lo que decíamos del Quantum Break cuando un usuario nos advirtió que, según le habían dicho, no vendría doblado? Decíamos cosas como "es uno de los buques insignia de 2016, vendrá doblado sí o sí". " Es un juego de Remedy, no hay de qué preocuparse". "Después de la gran labor de doblaje en Alan Wake, es imposible pensar que este no venga", etc,etc. Bueno, ya sabéis lo que pasó luego.

Pones de ejemplo siempre el QB, puedes poner de ejemplo el halo que si que es un buque insignia y viene perfectamente en español.
A ver el trato de MS al mercado español respecto a sony es de broma y es algo objetivo, fijaos en la saga dark souls no se han molestado en doblar ni un solo juego excepto bloodborne que es el único donde sony está implicada, eso dice mucho de ellos porque perfectamente se podría haber ahorrado el dinero del doblaje en un juego en el que poco importa leer las "pocas" conversaciones que hay y aun así se lo han currado, o uncharted que tiene un doblale de película, esta generación MS para mí ha tirado por la borda todo lo ganado con la pedazo de consola que fue y es la 360, entre la desidia que tienen con nuestro mercado y el fail de centrar la consola en kinect si no es por las ofertas de los bazares y el mando tengo claro que estaría muy atento al e3 de sony por el tema de la ps4 neo.

Pido perdón por el offtopic, tenía que soltarlo.
A mí me gustaría que el juego viniera doblado al castellano pero sinceramente de ahí a decir que no lo vais a comprar...

Yo aunque venga en vietnamita cae de salida.
mazius01 escribió:A mí me gustaría que el juego viniera doblado al castellano pero sinceramente de ahí a decir que no lo vais a comprar...

Misma situación. Cae sí o sí. Aunque entiendo la jodienda en caso de no venir doblado.

Cuando me ponga a matar swarms en todas sus formas en el modo horda no me voy a acordar del castellano xd.
mazius01 escribió:A mí me gustaría que el juego viniera doblado al castellano pero sinceramente de ahí a decir que no lo vais a comprar...

Venga como venga será un top ventas seguramente
Que pesados... Que viene doblado fijo, que tonterías decís?
L4nDeR escribió:Que pesados... Que viene doblado fijo, que tonterías decís?

+1
Yo compre la 360 por el Gears of War, en aquel momento era una revolución y la referencia en juegos de tercera persona, este Gears 4 lo compraré aunque solo este en inglés pero me joderia bastante por el cariño que le tengo a la saga.
A mi me da igual si viene doblado o no, lo quiero por el online, el cual no me ha gustado, o sacan una demo de como sera la version final o no lo compro de salida
La beta de Gears 4 llega a más de 1,6 millones de jugadores.

http://www.gamingesports.com/la-beta-de-gears-of-war-4-llega-a-16-millones-de-usuarios/
indigo_rs escribió:La beta de Gears 4 llega a más de 1,6 millones de jugadores.

http://www.gamingesports.com/la-beta-de-gears-of-war-4-llega-a-16-millones-de-usuarios/

No está mal , teniendo en cuent que es una beta
Yo lo que he visto de la beta me gusta bastante mas que el Gears Ultimate y eso que solo era una beta muy temprana a 6 meses del lanzamiento, cuando salga el juego final con todos los mapas y esté todo bien pulido y optimizado puede dar muchas horas de diversión. Me ha recordado a la jugabilidad del Gears 3 y creo que ese es el camino a seguir.
indigo_rs escribió:Yo lo que he visto de la beta me gusta bastante mas que el Gears Ultimate y eso que solo era una beta muy temprana a 6 meses del lanzamiento, cuando salga el juego final con todos los mapas y esté todo bien pulido y optimizado puede dar muchas horas de diversión. Me ha recordado a la jugabilidad del Gears 3 y creo que ese es el camino a seguir.

+1
PoOLLutioNboY escribió:Con el debido respeto a los compañeros, pero creo que hay desatada cierta paranoia... Un Gears 4 no doblado al Castellano ni se me pasa por la cabeza viendo los antecedentes de 4 entregas anteriores a esta.
No tiene ningún sentido.

¿No estás al tanto de la MS actual, verdad? Han cerrado estudios, quitado los exclusivos de One para sacarlos en PC y poder rascar más ventas,... y viendo que Quantum no está doblado y con Gears no dicen nada, ya te puedes ir esperando lo peor. Espero equivocarme pero no seamos ingenuos.
mase1980 escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Con el debido respeto a los compañeros, pero creo que hay desatada cierta paranoia... Un Gears 4 no doblado al Castellano ni se me pasa por la cabeza viendo los antecedentes de 4 entregas anteriores a esta.
No tiene ningún sentido.

¿No estás al tanto de la MS actual, verdad? Han cerrado estudios, quitado los exclusivos de One para sacarlos en PC y poder rascar más ventas,... y viendo que Quantum no está doblado y con Gears no dicen nada, ya te puedes ir esperando lo peor. Espero equivocarme pero no seamos ingenuos.

Pues sería un paso atrás , ya que los anteriores estaban traducidos al castellano
Sigo pensando, que el mejor multijugador de un Gears, fue el del Gears2. Era un Gears mucho mas oscuro, más tenebroso y la mayoría de mapas eran cojonudos, Jacinto, Camino de sangre, Avalancha...

El Gears3 lo vi muy luminoso, y muy rápido (demasiado), amén de la mancopeta aquella de un tiro, que era un auténtico atraso para la saga.

La beta del Gears4, se parece más al 3, en cuanto a frenesí, así que, de primeras no lo compraré... y si no viene doblado al castellano, ni de segundas.
Por si alguien aún tenia esperanzas...

GEARS OF WAR 4 NO VENDRÁ DOBLADO AL ESPAÑOL.

Así lo insinua Lidia Pitzalis en twitter respondiendo a un usuario

SEGAFORLIFE ‏@SEGAFORLIFE 11 may.
A ver si @LidiaPitzalis y @Xbox_Spain tienen el valor de decir que GOW 4 no vendrá doblado al español y se dejan de dar largas. YA HUELE

Lidia Pitzalis
‏@LidiaPitzalis
@SEGAFORLIFE @Xbox_Spain En cuanto se confirme, os avisamos. Yo no doy largas a nadie

Vamos que solo falta confirmación. Estaran esperando a hacerlo a punto de la salida del juego como dijo un compañero posts atrás.
No me lo creo [boing] . Si es cierto espero que no salgan los protagonistas anteriores porque escucharlos en español neutro no va a gustar nada .
Sino viene doblado, estad atentos a cv que vendo la one [+furioso]
Capi America escribió:Por si alguien aún tenia esperanzas...

GEARS OF WAR 4 NO VENDRÁ DOBLADO AL ESPAÑOL.

Así lo insinua Lidia Pitzalis en twitter respondiendo a un usuario

SEGAFORLIFE ‏@SEGAFORLIFE 11 may.
A ver si @LidiaPitzalis y @Xbox_Spain tienen el valor de decir que GOW 4 no vendrá doblado al español y se dejan de dar largas. YA HUELE

Lidia Pitzalis
‏@LidiaPitzalis
@SEGAFORLIFE @Xbox_Spain En cuanto se confirme, os avisamos. Yo no doy largas a nadie

Vamos que solo falta confirmación. Estaran esperando a hacerlo a punto de la salida del juego como dijo un compañero posts atrás.

Como eso se confirme se acabo xbox españa,esperaremos a ver pero que verguenza por dios
es que la respuesta no deja lugar a dudas. desde MS España no saben como decirlo y solo esperan hacerlo mediante comunicado oficial como hizo Remedy, vamos que le pasan la patata caliente a The Coalition para que lo confirmen mediante nota,

Si su respuesta hubiera sido, aúne stamos en mesa redonda o alguna historia aún tendria un pase (y ni eso) pero EN CUANTO SE CONFIRME es blanco y en botella
Será que MS da por perdido el mercado español? Quizas no le compense seguir invirtiendo en los doblajes por las bajas ventas en España. De todas formas esta es una de las sagas mas importantes de los videojuegos, creo que las ventas están aseguradas.
Que a 5 meses de la salida del juego todavía estemos así es lamentable,pero ya de confirmarse, como dice un compañero me dan ganas de vender la consola.Vaya año para olvidar que lleva microsoft, para mear y no echar ni gota.
Pues a mí me es completamente indiferente que venga o no doblado al español, qué queréis que os diga. El juego lo quiero por el online y punto.
Pues así nos va a los españoles en todo, como en la política, todo nos da tanto igual que si nos dan por el culo no pasa nada.
Quería comprarlo de salida, pero si no viene doblado paso. Cuando esté a dos duros me lo compraré, nuevo o 2a mano, me da igual.
VictorM escribió:Pues así nos va a los españoles en todo, como en la política, todo nos da tanto igual que si nos dan por el culo no pasa nada.

Hombre al que sólo le importe el online, como es mi caso, comprende que le de un poco igual que venga doblado o no.
VictorM escribió:Pues así nos va a los españoles en todo, como en la política, todo nos da tanto igual que si nos dan por el culo no pasa nada.

Pues qué quieres que te diga, a mí el GoW me gusta sólo por el online y me importa lo mismo que venga en español, inglés, chino o suajili.
He comprado la consola sólo por este juego y el tema del doblaje es algo que desde siempre me ha dado igual, ya sea en pelis, juegos o series.
16411 respuestas