Gears of War 4

Yo esperándolo en pc, total que por 3€ me resbala si viene en castellano, con calma y leyendo los subtítulos, como QB.

Entre los exclusivos que salen en pc y los doblajes, haya gente (en España) que defienda esta consola [+risas] [+risas].

Online y comprar en rebajas en otros bazares y entre dos, hacen que esta consola merezca hoy la pena.
VictorM escribió:Pues así nos va a los españoles en todo, como en la política, todo nos da tanto igual que si nos dan por el culo no pasa nada.

Imagen

BRUTAL
Por si alguien aún tenia esperanzas...

GEARS OF WAR 4 NO VENDRÁ DOBLADO AL ESPAÑOL.

Así lo insinua Lidia Pitzalis en twitter respondiendo a un usuario

SEGAFORLIFE ‏@SEGAFORLIFE 11 may.
A ver si @LidiaPitzalis y @Xbox_Spain tienen el valor de decir que GOW 4 no vendrá doblado al español y se dejan de dar largas. YA HUELE

Lidia Pitzalis
‏@LidiaPitzalis
@SEGAFORLIFE @Xbox_Spain En cuanto se confirme, os avisamos. Yo no doy largas a nadie




Creo que todo está ya dicho.

Desde Microsoft España saben desde hace tiempo que el juego no va a venir doblado (como ningún exclusivo más) pero ellos, que se agarraron a la excusa de la serie para justficar lo del Quantum Break, saben que no hay excusa alguna con un Gears 4. Y como no se atraven, no quieren decirlo, porque son conscientes de lo que signfica todo esto (que va mucho más allá del juego en sí) e intentan que la confirmación la de otro...

Mirad, seamos ya claros: esto se ha acabado. No habrá más doblajes en castellano para ningún juego exclusivo de la consola. Punto y final.

Cada uno es como es. Hay gente que le da igual que ya no vayan a doblar ningún juego, pero yo siento mucha tristeza, mucha, y mucha rabia y decepción. Y decepción de ver también como es este país, esta sociedad, que celebra y apalude el que te insulten, te humillen, te desprecien y en lugar de rebelarte contra eso, se buscan siempre todo tipo de excusas para justificar que te estén dando por el culo.

Ahora mismo no tengo ganas de jugar a nada con mi XBOX ONE ELITE. 499 euros me dejé en ella en noviembre, para ahora esto... pero puede estar Microsoft tranquila y segura de una cosa, que la ONE ha sido mi última consola de Microsoft.

No creo que la venda, se la daré a mi hermano para que la ponga en su casa en lugar de la XBOX 360, que el ya no juega, pero a modo decorativo queda mejor y si quiere ver blu-rays, pues ahora podrá.

Me quedo sin palabras. El twitter de la Pitzalis es demoledor. Qué gente más inútil y que cobardes que NO se atreven a decir de un avez que ni este, ni ningún otro lo van a doblar. Que Microsofr ha decidido abandonar España y no se va a doblar NADA de NADA.

Ahora estaba jugando al Alien Isolation, después de terminar el Quantum Break, pero de verdad os digo que se me han quitado todas las ganas de jugar, de enceder la puta consola. Hoy no voy a encender la consola, ni voy a jugar nada, voy a ponerme a ver Netflix en mi Smart TV, y que le den por culo a la consola y a Microsoft.

En cuanto se confirme, lo siento, pero a mí me han perdido para siempre. Le daré la consola a mi hermano, y me olvido de esta generación, y para la próxima, si aún tengo ganas de consolas, me iré, de cabeza, a por la PS5.

XBOX en España está muerta.

Buenas tardes y buena suerte a todos. Ya no os voy a molestar más en este hilo escribiendo. Sólo cudiré a él para leeros y así poder saber cuando se confirma lo inevitable y proceder entonces a deshacerme de la consola.

THE END :(
Si no viene doblado me parece una verguenza la verdad y mas siendo exlusivo.

Hay gente que es defensora de los doblajes originales pero no todo el mundo tenemos el mismo nivel de ingles ni nos gusta estar jugando y pendiente de leer los subtitulos para enterarte de que va la cosa,a mi se me hace muy incomodo y me corta el rollo,como por ejemplo en los GTA,estar conduciendo y pendiente de leer los dialogos es un coñazo.
La excusa de no doblarlo por su naturaleza narrativa, ya está pillada, haber que se inventan ahora.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jss360 escribió:
VictorM escribió:Pues así nos va a los españoles en todo, como en la política, todo nos da tanto igual que si nos dan por el culo no pasa nada.


Pues qué quieres que te diga, a mí el GoW me gusta sólo por el online y me importa lo mismo que venga en español, inglés, chino o suajili.
He comprado la consola sólo por este juego y el tema del doblaje es algo que desde siempre me ha dado igual, ya sea en pelis, juegos o series.


+1, pero a mi también me gusta jugar las campañas que son espectaculares en los Gears.
Esta gente no se como hará las cosas en otros países pero en España da mucha pena
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todavía falta mucho para que salga, no hay nada confirmado [beer]
A 4 meses de la salida del juego ya lo deberían de saber, eso de que queda mucho no vale ya. Contando que el juego debe de estar terminado por lo menos un mes antes de su salida para el tema de hacer las copias físicas y todo el tema de la distribución. No me explico como puede haber gente que defiendan el no doblaje de los juegos, cuando estamos en 2016 y se pagan casi 70 euros por una copia en tienda física por cada juego...esto es impensable y mas viendo el buen hacer en juegos como Halo 5 y Rise of the Tomb Raider.

El hecho de que Quantum Break no lo hayan doblado pues es "algo" más entendible por el hecho de que es una nueva ip y no sabian como iba a responder el público a ella y las ventas que iban a tener, pero una saga como es Gears of War y según Microsoft el mayor lanzamiento para su consola este 2016, no me entra en la cabeza que venga sin doblar y no creo que le suponga mucho gastarse 6.000 o 7.000 euros a una multinacional facturando lo que factura y habiéndose gastado 3.000 millones de dólares o los le pagara a AMD por la creación de Xbox One para sacar como han sacado y nos guste o no, una consola desfasada, y que conste que soy usuario de xbox desde sus inicios, pero me parece lamentable como esto se confirme tanto para Microsoft, Xbox España y Xbox One. Esto es una galleta sin mano en toda la cara a los usuarios de esta consola en España y a todos los que han apostado por esta marca a pesar del mal inicio de esta máquina y del constante bombardeo en publicidad de la competencia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
danteawakening19 escribió:Esta gente no se como hará las cosas en otros países pero en España da mucha pena


Tampoco es que lo usuarios ayudemos mucho, la mayoría compra en bazares de otros países.
indigo_rs escribió:
danteawakening19 escribió:Esta gente no se como hará las cosas en otros países pero en España da mucha pena


Tampoco es que lo usuarios ayudemos mucho, la mayoría compra en bazares de otros países.


como si en otros paises no se hiciera. eso no me sirve como excusa
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues eso no dice nada bueno de los españoles, si prefieren comprar en bazares extranjeros es que España no les importa mucho, si MS lo permite es que a ella le da exactamente igual que se venda un juego en España o en Rusia.
Qué más da dónde compres? El princicipal problema es que este país es de Sony y Microscoft no se implica en nada en este país, para qué doblarlo a nuestro idioma? Desde la vista empresarial es normal lo que hacen: no gastar dinero en el idioma de un país que vendemos una mierda pinchada en un palo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces le daré dos pasadas a la campaña, la primera con las voces originales en inglés y subtitulos y la segunda en español neutro a ver que tal está el doblaje.
indigo_rs escribió:Pues eso no dice nada bueno de los españoles, si prefieren comprar en bazares extranjeros es que España no les importa mucho, si MS lo permite es que a ella le da exactamente igual que se venda un juego en España o en Rusia.


esto de los bazares se hará en todos los países del euro y no es excusa para no doblar su juego mas importante con halo
Resultara que los españoles somos los mas listo del planeta y sabemos las bondades de comprar en otros bazares.
indigo_rs escribió:
danteawakening19 escribió:Esta gente no se como hará las cosas en otros países pero en España da mucha pena


Tampoco es que lo usuarios ayudemos mucho, la mayoría compra en bazares de otros países.

El comprar en otros bazares no influye, ya que indistintamente donde compres, el dinero va a parar al mismo sitio, ellos saben de sobra cuantos usuarios hay activos en cada país y a que juegos están jugando con indiferencia de dónde se haya comprado, la labor de Micro en nuestro país deja mucho que desear, sólo hay que ver el marketing de la competencia y el de Microsoft esta generación, es lamentable la división de xbox en nuestro país y con cosas como estas no arañan lo más mínimo en ventas...
@BILBOKOA "Ya no os voy a molestar más en este hilo escribiendo"

¡Gracias!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esperaremos a que haya confirmación oficial [fumando] , en el peor de los casos espero que dejen elegir el español neutro en los menús del juego como en Quantum Break.
Espero que la respuesta de la señora pizzahat sea que están esperando a confirmar que si vendrá doblado, porque no me parece normal esa respuesta si es para confirmar que no lo doblan.

Si se confirma el no doblaje, por mi parte venta de Xbox one y compra de una 1080 para montar en el pc, total, estoy convencido que este Gears termina saliendo para pc.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@BILBOKOA no hace falta dramatizar, falta mucho para que salga el juego, todavía no se sabe en que idiomas vendrá, yo creo que al final vendrá doblado al castellano como todos los Gears.
Yo me estoy planteando seriamente si esta gente no está contabilizando las ventas de otros bazares en España. Y no vengais que es por culpa de eso que no inviertan más aquí pues el pastel que se llevan haciendo eso es mayor que si vendieran aquí menos juegos al precio real. Bastante mayor. El tema es que igual contabilizan las ventas por países y podría ser que los datos reales fueran muy superiores a los que ellos barajan para España...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues si no contabilizan las ventas realizadas desde España estamos jodidos porque la mayoría de los juegos se compran en bazares de fuera.
De todas formas los usuarios de Xbox somos muy fieles y en España nos están dejando de lado. Sinceramente después de tantos años con la marca Xbox como primera opción me estoy sintiendo discriminado y como esto siga así me parece que con una ps4 va a ser más que suficiente y como mucho un pc. Aunque me pierda determinados juegos ante todo tengo dignidad y estoy harto de que en España nos vuelvan a tomar por tontos. Ah y a mí que venga doblado o no me da igual ya que se ingles pero una cosa no quita la otra es el hecho de tratarnos así.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Doblado vendrá, el tema es saber si será español neutro o español de España.
A mi me da un poco igual que venga en español todo o sólo subtítulos, pero es lamentable y totalmente discriminatorio el que se doble un juego en todos los países menos aquí, cuando el precio es el mismo. Como dato curioso de como esta one por aquí... Hace un par de días compre the división, y en mediamarkt no tenían, y en Game en dos de tres tiendas que tenía cerca tampoco. Otro ejemplo.. Cuando salió dirt rally, fui a comprarlo a mediamark y tampoco tenían, carrefour tampoco y en Game, la dependienta me dijo que de one habían recibido sólo 2 unidades.. Que decir que las versiones de ps4 de estos juegos estaban a patadas..
Saludos
(mensaje borrado)
indigo_rs escribió:Doblado vendrá, el tema es saber si será español neutro o español de España.

Nuestro idioma no es el Español neutro es el Español de España así que si no viene en Español de España no viene doblado. (5 min me ha durado el neutro puesto en el Quantum Break al menos en nuestro español cuando doblan bien intentan mantener la esencia o al menos poner voces con tonos similares, es una vergüenza el doblaje) Parece que con eso de que viene doblado al neutro intentas justificar un poco o quitarle hierro al asunto.

Yo por mi parte en vez de comprarme quantum break lo que he hecho es alquilarlo por 3 euros y este fin de semana me lo paso y seguramente hasta le saque los 1000g.

Mientras Microsoft tenga esta política yo también tendré la mía y en vez de gastarme el dinero como hacía antes no van a ver un duro mío y si lo ven será en oferta + bazar estranjero + compartir.
@VictorM pero si los que hacemos eso somos 4 frikis que estamos muy metidos en los videojuegos, la gente normal no hace movidas de estas de proxys
@nestorr

+1000 a mi me pasó lo mismo con el Dark Souls III en un Media Markt. Te acercas a la sección de One y da hasta pena. En cierto modo me recuerda a la época de ps2 y la competencia; por aquella época yo compré primero una gamecube antes de hacerme con la ps2 y madre mía que drama para encontrar juegos, por no hablar que el doblaje de voces brillaba por su ausencia casi siempre. Esperemos que One no corra la misma suerte :(
Dejaros de tonterias, si no lo doblan, no es por comprar en bazares extranjeros, la mayoria compramos muchos juegos fisicos, el tema es que en España, la xbox ha vendido poco, bastante poco., en el alcampo de alboraya por ejemplo NUNCA han tenido absolutamente nada de xbox one en venta.

Yo por mi parte, si no viene doblado, cancelo mi compra en amazon y ya me lo alquilaré o compraré barato. A mi me gusta el modo historia sobre todo y el horda, no lo quiero parael online, lo que mas disfruto es la campaña, si esta no viene doblada, lo siento pero no paso por el aro, ya está bien.
España es un país netamente sonier. Se compra compulsivamente Ps4 con los ojos vendados, a pesar de ofrecer un peor servicio que One y tener peores juegos que ésta en dos géneros clave, como son shooters y velocidad.

Simplemente One la compramos 4 freaks que tenemos ciertos conocimientos de videojuegos, todos lo que quieren jugar a los CarlosDutty y Fifas eligen la pley, porque básicamente asocian videojuegos a PlayStation.

Es una pena lo del borreguismo en este país, pero es lo que hay. One no vende un carajo, normal que micro como empresa se cuestione la inversión en el doblaje.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que al ser el mas esperado de Xbox este año harán un esfuerzo y lo doblarán. Las ventas de los fieles a la saga las tienen aseguradas. Lo de comprar compulsivamente la play en España siempre ha sido asi, hay gente que la compra para poner de adorno en el salón porque "es la moda".
indigo_rs escribió:Yo creo que al ser el mas esperado de Xbox este año harán un esfuerzo y lo doblarán. Las ventas de los fieles a la saga las tienen aseguradas. Lo de comprar compulsivamente la play en España siempre ha sido asi, hay gente que la compra para poner de adorno en el salón porque "es la moda".

Claro que hay fieles a la saga pero no les compensa doblarlo para 4 gatos que hay en España.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta saga vendió mas de 20 millones de unidades en solo 3 entregas, pero la mayoría en américa.
Yo es que no soy tan reacio como otros a oir algo en diferente dialecto, doblado a español seguro que estará, otra cosa si es de españa o mexicano.

Y sino original subtitulado que tambien son unos cuantos los juegos que me como asi y no pasa nada.

A mi lo que me interesa es el juego en si.

Pd: por supuesto que mejor doblarlo al español de españa y que es un perrerio si antes lo hacian y ahora no.
Nuhar escribió:Yo es que no soy tan reacio como otros a oir algo en diferente dialecto, doblado a español seguro que estará, otra cosa si es de españa o mexicano.

Y sino original subtitulado que tambien son unos cuantos los juegos que me como asi y no pasa nada.

A mi lo que me interesa es el juego en si.

Pd: por supuesto que mejor doblarlo al español de españa y que es un perrerio si antes lo hacian y ahora no.


Yo ya no es por el hecho de que no esté en español de España, es por el desplante que nos dan, que cuesta literalmente una Mierda doblar un juego con los diálogos que tiene un Gears, no lo hacen porque no quieren, sin más.

Espero que al final venga doblado, porque si no es un duro golpe por parte de Xbox a España, eso si, prefiero inglés que español neutro por favor.
Xbox en europa se ha dado buena hostia, en españa ni vendia bien con la 360... Normal que pasen de nosotros.

Lo unico que nos podria salvar es la tienda de windows 10, entre ambas igual si volveriamos a salir algo rentables.

De todos modos quedan 6 meses y prefiero esperar un poco a una confirmacion mas contundente, parece que por ahora es un poco divagar.
No encuentro la coleccionista en ningún lado . Ande andará ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:No encuentro la coleccionista en ningún lado . Ande andará ?


En Xtralife la tenían pero la han quitado, ahora solo tienen la Ultimate.
indigo_rs escribió:Doblado vendrá, el tema es saber si será español neutro o español de España.


No tiene por qué.....que yo sepa Quantum Break llegó doblado a latinoamérica y a España en VO.
¿Tampoco viene doblado? A ver qué tal el E3, pero puede que me saque el trasto de la One de casa bastante pronto.
Imagen

En serio,yo me compre la ONE,por los forza y sobre todo por el GOW4,y como no se dignen a doblarlo,la ONE la vendo y santas pascuas,lo tengo clarisimo.
indigo_rs escribió:Doblado vendrá, el tema es saber si será español neutro o español de España.

Español neutro? Si Cervantes levantara la cabeza... Español sudamericano que cojones de neutro, que es un jabón con ph 5.5?. El Español original(por llamarlo de alguna forma) es el nuestro , el castellano. Si no lo sacan en castellano que llamen las cosas por su nombre. Español de Sudamérica.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KrlosDki escribió:
indigo_rs escribió:Doblado vendrá, el tema es saber si será español neutro o español de España.


No tiene por qué.....que yo sepa Quantum Break llegó doblado a latinoamérica y a España en VO.


Se puede elegir el idioma en el menú, yo lo he jugado en español neutro.
Me parece una gilipollez que se llame "español neutro" al español latino cuando "español" viene de "España", sinceramente.

PD: Yo el "Quantum Break" me lo voy a dejar en inglés, no pienso tragarme nada en latino (ni películas, ni series, ni anime, ni videojuegos, ni nada). Bastante tuve ya con escuchar de fondo las telenovelas que veía mi abuela cuando era pequeño.
Pues seria una faena que no estubiera en español, ya veremos en el E3, pero como dicen mas arriba seria una faena incluso para vender la one.
indigo_rs escribió:
KrlosDki escribió:
indigo_rs escribió:Doblado vendrá, el tema es saber si será español neutro o español de España.


No tiene por qué.....que yo sepa Quantum Break llegó doblado a latinoamérica y a España en VO.


Se puede elegir el idioma en el menú, yo lo he jugado en español neutro.


¿Ah, si? No me había fijado en eso, pensaba que la versión española sólo venía con voces en inglés.

Siento la metedura de pata.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KrlosDki escribió:
indigo_rs escribió:
KrlosDki escribió:No tiene por qué.....que yo sepa Quantum Break llegó doblado a latinoamérica y a España en VO.


Se puede elegir el idioma en el menú, yo lo he jugado en español neutro.


¿Ah, si? No me había fijado en eso, pensaba que la versión española sólo venía con voces en inglés.

Siento la metedura de pata.


Se pueden elegir los idiomas tanto de las voces como de los textos.

Imagen
Os recomiendo encarecidamente, que en ese juego, no pongais el puñetero "español neutro" porque es una soberana mierda, muchísimo mejor en VO con subtítulos, aunque joda verlos, porque es una obra de arte y poniendo el "español neutro" pasa a telenovela cure de media tarde.
16411 respuestas