Por si alguien aún tenia esperanzas...
GEARS OF WAR 4 NO VENDRÁ DOBLADO AL ESPAÑOL.
Así lo insinua Lidia Pitzalis en twitter respondiendo a un usuario
SEGAFORLIFE @SEGAFORLIFE 11 may.
A ver si
@LidiaPitzalis y
@Xbox_Spain tienen el valor de decir que GOW 4 no vendrá doblado al español y se dejan de dar largas. YA HUELE
Lidia Pitzalis
@LidiaPitzalis
@SEGAFORLIFE @Xbox_Spain En cuanto se confirme, os avisamos. Yo no doy largas a nadie
Creo que todo está ya dicho.
Desde Microsoft España saben desde hace tiempo que el juego no va a venir doblado (como ningún exclusivo más) pero ellos, que se agarraron a la excusa de la serie para justficar lo del Quantum Break, saben que no hay excusa alguna con un Gears 4. Y como no se atraven, no quieren decirlo, porque son conscientes de lo que signfica todo esto (que va mucho más allá del juego en sí) e intentan que la confirmación la de otro...
Mirad, seamos ya claros: esto se ha acabado. No habrá más doblajes en castellano para ningún juego exclusivo de la consola. Punto y final.
Cada uno es como es. Hay gente que le da igual que ya no vayan a doblar ningún juego, pero yo siento mucha tristeza, mucha, y mucha rabia y decepción. Y decepción de ver también como es este país, esta sociedad, que celebra y apalude el que te insulten, te humillen, te desprecien y en lugar de rebelarte contra eso, se buscan siempre todo tipo de excusas para justificar que te estén dando por el culo.
Ahora mismo no tengo ganas de jugar a nada con mi XBOX ONE ELITE. 499 euros me dejé en ella en noviembre, para ahora esto... pero puede estar Microsoft tranquila y segura de una cosa, que la ONE ha sido mi última consola de Microsoft.
No creo que la venda, se la daré a mi hermano para que la ponga en su casa en lugar de la XBOX 360, que el ya no juega, pero a modo decorativo queda mejor y si quiere ver blu-rays, pues ahora podrá.
Me quedo sin palabras. El twitter de la Pitzalis es demoledor. Qué gente más inútil y que cobardes que NO se atreven a decir de un avez que ni este, ni ningún otro lo van a doblar. Que Microsofr ha decidido abandonar España y no se va a doblar NADA de NADA.
Ahora estaba jugando al Alien Isolation, después de terminar el Quantum Break, pero de verdad os digo que se me han quitado todas las ganas de jugar, de enceder la puta consola. Hoy no voy a encender la consola, ni voy a jugar nada, voy a ponerme a ver Netflix en mi Smart TV, y que le den por culo a la consola y a Microsoft.
En cuanto se confirme, lo siento, pero a mí me han perdido para siempre. Le daré la consola a mi hermano, y me olvido de esta generación, y para la próxima, si aún tengo ganas de consolas, me iré, de cabeza, a por la PS5.
XBOX en España está muerta.
Buenas tardes y buena suerte a todos. Ya no os voy a molestar más en este hilo escribiendo. Sólo cudiré a él para leeros y así poder saber cuando se confirma lo inevitable y proceder entonces a deshacerme de la consola.
THE END