Gears of War 4

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Halo y Gears son los que mas venden, no me preocuparía.
Seguiremos con los rumores hasta que digan algo , esperemos que sea en el E3
Vamos la misma presencia tiene MS con GoW4 que con QB...

QB no viene doblado de quien es más culpa de MS o de Remedy? Yo creo que de Remedy.
L4nDeR escribió:Vamos la misma presencia tiene MS con GoW4 que con QB...

QB no viene doblado de quien es más culpa de MS o de Remedy? Yo creo que de Remedy.
Justo al reves. La que pone la pasta para doblajes es MS.
https://youtu.be/iUkc6tI3CFI
Bueno, en esta guía se puede apreciar el músculo gráfico que va a lucir la versión final del juego,el cambio en los personajes respecto a la beta es brutal!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oilyjarl escribió:https://youtu.be/iUkc6tI3CFI
Bueno, en esta guía se puede apreciar el músculo gráfico que va a lucir la versión final del juego,el cambio en los personajes respecto a la beta es brutal!


Lo impresionante vendrá en el E3 con gameplay del juego casi final [amor]
indigo_rs escribió:
oilyjarl escribió:https://youtu.be/iUkc6tI3CFI
Bueno, en esta guía se puede apreciar el músculo gráfico que va a lucir la versión final del juego,el cambio en los personajes respecto a la beta es brutal!


Lo impresionante vendrá en el E3 con gameplay del juego casi final [amor]



Qué ganas de verlo !
ÓscarSG escribió:
L4nDeR escribió:Vamos la misma presencia tiene MS con GoW4 que con QB...

QB no viene doblado de quien es más culpa de MS o de Remedy? Yo creo que de Remedy.
Justo al reves. La que pone la pasta para doblajes es MS.



Y eso lo sabes por... Eres el que los contrata no?
L4nDeR escribió:
ÓscarSG escribió:
L4nDeR escribió:Vamos la misma presencia tiene MS con GoW4 que con QB...

QB no viene doblado de quien es más culpa de MS o de Remedy? Yo creo que de Remedy.
Justo al reves. La que pone la pasta para doblajes es MS.



Y eso lo sabes por... Eres el que los contrata no?
[facepalm]

No se si lo sabras, pero MS es la distribuidora del juego, y esto incluye tanto la finanza del juego como la distribucion de copias a las tiendas, sondeos de mercado/promocion/anuncios del titulo, y por supuesto la localizacion a los idiomas correspondientes.

Por no hablar del famoso twitt que respondio Remedy respecto al doblaje en español.
ÓscarSG escribió:
No se si lo sabras, pero MS es la distribuidora del juego, y esto incluye tanto la finanza del juego como la distribucion de copias a las tiendas, sondeos de mercado/promocion/anuncios del titulo, y por supuesto la localizacion a los idiomas correspondientes.

Por no hablar del famoso twitt que respondio Remedy respecto al doblaje en español.



Pues no no lo se, pero se ve que tu estas metido en todo el ajo, trabajas para MS? Eres el responsable de que QB no se haya doblado?

Te repito la pregunta, y tu esto lo sabes por...
Mira la culpa de que no venga doblado al castellano es de Remedy, te puedo asegurar que Microsoft ponia la pasta del doblaje y la propia Remedy se negó a que se realizara el doblaje al castellano, mis fuentes son amigos míos de Microsoft España.

Parece que Remedy esta resentida con las ventas de Alan Wake en españa, por lo que si saliera un Alan Wake 2 lo llevamos de culo para que venga con doblaje español.

Salud2
L4nDeR escribió:
ÓscarSG escribió:
No se si lo sabras, pero MS es la distribuidora del juego, y esto incluye tanto la finanza del juego como la distribucion de copias a las tiendas, sondeos de mercado/promocion/anuncios del titulo, y por supuesto la localizacion a los idiomas correspondientes.

Por no hablar del famoso twitt que respondio Remedy respecto al doblaje en español.



Pues no no lo se, pero se ve que tu estas metido en todo el ajo, trabajas para MS? Eres el responsable de que QB no se haya doblado?

Te repito la pregunta, y tu esto lo sabes por...
¿Metido en el ajo? Que va. Simplemente la desarrolladora no puede asumir todos esos costes, y mas teniendo en cuenta la pastaca que cuesta desarrollar juegos AAA. A cambio el distribuidor se lleva X % A eso sumale que MS no solo distribuye el juego, tambien lo finanza.



MakoXbox escribió:Mira la culpa de que no venga doblado al castellano es de Remedy, te puedo asegurar que Microsoft ponia la pasta del doblaje y la propia Remedy se negó a que se realizara el doblaje al castellano, mis fuentes son amigos míos de Microsoft España.

Parece que Remedy esta resentida con las ventas de Alan Wake en españa, por lo que si saliera un Alan Wake 2 lo llevamos de culo para que venga con doblaje español.

Salud2
[+risas] Lo que hace el fanboyismo.

https://twitter.com/remedygames/status/ ... wsrc%5Etfw
@ÓscarSG
Madre me llamas fanboy sin tener ni idea de los que hablas, si te parece Remedy va a poner en Twitter lo que piensa del mercado español, mira si supieras como fueron las negociaciones del doblaje ibas a flipar con Remedy, bueno dejo ya el offtopic.
¿Que es lo que no entiendes de que MS financia el juego y por tanto MS es la que pincha y corta en estas decisiones? Deja de pegarte el moco diciendo que tienes contactos que dicen lo contrario, anda. Y menos sin demostrarlo.
Remedy no pinta un pimiento en el doblaje a otros países , no es la distribuidora del juego. Dejad de decir tonterías porfavor.
Buenas, ¿se sabe algo de la coleccionista si viene a España? Ando desconectado y no sé si hay novedades respecto al tema.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nanocampeon escribió:Buenas, ¿se sabe algo de la coleccionista si viene a España? Ando desconectado y no sé si hay novedades respecto al tema.


La coleccionista la tenia Xtralife pero la han borrado, ahora solo tienen la standard y la Ultimate
Bueno pues nada, quien se apuesta 100 pavos a que viene doblado o no?


Yo doy 100 pavos a que si que viene doblado.
Yo pasta no apuesto porque me parece absurdo ganar/perder dinero así como así, pero me juego lo que sea a que no lo doblan.

Podríamos hacer una puesta sin dinero de por medio: los que pierdan que se pongan algún avatar ridículo o alguna movida así. No es mal trato.
Seguro que lo doblan. Además , eso no les supone gasto ninguno y encima después lo compramos en Rusia entre 2. Como no lo van a doblar
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Hay que ver cómo ha afectado el no doblaje de QB...

Yo creo que si vendrá doblado, como los Forza, Halo, Sunset, Ryse...

Creo que QB quedará en algo anecdotico, como Halo 2 o Tao Feng en la Xbox original.

Menos presencia en España que cuando salió la primera Xbox no hay ahora, y prácticamente todos los First Party o exclusivos salieron doblados cuando había que doblarlos.

A mi si no lo sacan doblado pues me dará un poco igual, lo que no consentiré es que al castellano no lo doblen y luego lo saquen en portugués o italiano. Eso es un desprecio muy grande.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Será totalmente en castellano como el Gears 3, no pueden perder el sello de identidad.
Yo pienso que lo de Quantum Break no se quedará en anécdota, y que el Gears 4 (y demás exclusivos) ya no vnedrán doblados al castellano.

Espero equivocarme, pero... en fin.

Buenas tardes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo también lo creo, Quantum Break es una nueva IP, no una saga consagrada como Gears of War.
nanocampeon escribió:Buenas, ¿se sabe algo de la coleccionista si viene a España? Ando desconectado y no sé si hay novedades respecto al tema.


Yo añado otra pregunta a la tuya. Vendrá doblada al castellano?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Capi America escribió:
nanocampeon escribió:Buenas, ¿se sabe algo de la coleccionista si viene a España? Ando desconectado y no sé si hay novedades respecto al tema.


Yo añado otra pregunta a la tuya. Vendrá doblada al castellano?


La coleccionista la hace una empresa aparte como la del Battlefield 1, asi que no se sabe si llegará en versión española.

Imagen
No hay edición coleccionista oficial, confirmado por The Coallition.

Existe la normal, la Ultimate Edition y se vende la figura suelta, sin más.

Lo que pasa es que algunos negocios cogen la figura y la Ultimate y te las venden juntas como "coleccionista", pero ni va a poner "edición coleccionista" por ninguna parte, ni va a ir todo en la misma caja y tal.

Lo podéis ver en la web oficial.

Un saludo.
indigo_rs escribió:Yo también lo creo, Quantum Break es una nueva IP, no una saga consagrada como Gears of War.

El idioma no consagra una saga, eso lo hace el propio juego en sí por lo que por ese tema a Microsoft se la suda bastante.
A este paso y segun algunos, el gears no va a venir ni en fisico a España. Confirmado
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ipa88 escribió:A este paso y segun algunos, el gears no va a venir ni en fisico a España. Confirmado


:Ð
ipa88 escribió:A este paso y segun algunos, el gears no va a venir ni en fisico a España. Confirmado

¿?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya lo tengo reservado en físico en edición Ultimate con caja metálica, esa edición está asegurada :)
antoniokratos escribió:
ipa88 escribió:A este paso y segun algunos, el gears no va a venir ni en fisico a España. Confirmado

¿?


Nada, que entre los pesimistas, los que confirman que no viene doblado y los adivinos de turno, solo falta que digan eso.
ipa88 escribió:
antoniokratos escribió:
ipa88 escribió:A este paso y segun algunos, el gears no va a venir ni en fisico a España. Confirmado

¿?


Nada, que entre los pesimistas, los que confirman que no viene doblado y los adivinos de turno, solo falta que digan eso.



Pues si [+risas] , como se aburre la gente . Qué pena ...
indigo_rs escribió:Será totalmente en castellano como el Gears 3, no pueden perder el sello de identidad.


Decías lo mismo con el Quantum Break, lo MISMO. Que vendría doblado, porque era una de las joyas de este 2016 y que viendo el precedente de Alan Wake y su excelente doblaje, no podía haber dudas al respecto.

Y luego mira lo que pasó.
Yo ni siquiera me planteo el hipotetico caso de que no venga doblado, el que piense eso es un iluso, viniendo de 4 gears doblados.


Se sabe algo de la fecha de salida?
Yo estoy deseando q anuncie una edición d la One con el juego para hacerme con ella ! En la generación anterior me compre la 360 en día d lanzamiento y mi saga favorita junto a Alan Wake, así q con el 4 espero pillarme la One
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Judgment también vino doblado.
MakoXbox escribió:Mira la culpa de que no venga doblado al castellano es de Remedy, te puedo asegurar que Microsoft ponia la pasta del doblaje y la propia Remedy se negó a que se realizara el doblaje al castellano, mis fuentes son amigos míos de Microsoft España.

Parece que Remedy esta resentida con las ventas de Alan Wake en españa, por lo que si saliera un Alan Wake 2 lo llevamos de culo para que venga con doblaje español.

Salud2


Ni de coña,la pasta del doblaje era cosa de MS si un juego no se dobla suele ser por pasta,ni mas ji menos y Remedy no ponia la pasta del doblaje.

Pero vamos,echale la.culpa a los de remedy para limpiar el nombre de MS si asi duermes mas tranquilo

Y yo asumo que GOW4 vendra doblado,no tiene tanto dialogo y seguro que vende muuucho mas que QB.

Un saludo.
indigo_rs escribió:El Judgment también vino doblado.

Es que algunos lo estáis enfocando de mala manera: da igual lo que hiciera MS antes. Si, MS doblada TODOS sus juegos, pero es que esto fue antes del cambio de rumbo de la compañía: sacar todos sus juegos a PC, no anunciar nuevas sagas, no doblar Quantum cuando es un juego de los más tochos (ui que coincidencia, salió poco después del cambio de rumbo), y otras tantas cosas que me dejo. Ya mejor ni hablar de lo jodidamente mal que lo ha hecho siempre Xbox España.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gears es la saga mas importante de MS, asi que no creo que recorten en doblajes.
mase1980 escribió:
indigo_rs escribió:El Judgment también vino doblado.

Es que algunos lo estáis enfocando de mala manera: da igual lo que hiciera MS antes. Si, MS doblada TODOS sus juegos, pero es que esto fue antes del cambio de rumbo de la compañía: sacar todos sus juegos a PC, no anunciar nuevas sagas, no doblar Quantum cuando es un juego de los más tochos (ui que coincidencia, salió poco después del cambio de rumbo), y otras tantas cosas que me dejo. Ya mejor ni hablar de lo jodidamente mal que lo ha hecho siempre Xbox España.


Dale las gracias a la prensa española por sus trayectoria... tenemos lo que nos merecemos.
¿Y si dejamos ya de premonizar el tema del doblaje y esperamos a ver la confirmación de Microsoft España? Que todo lo demás es hacer de pitonisa Lola y estamos jodiendo el hilo del juego.
Hunder escribió:¿Y si dejamos ya de premonizar el tema del doblaje y esperamos a ver la confirmación de Microsoft España? Que todo lo demás es hacer de pitonisa Lola y estamos jodiendo el hilo del juego.


Apoyo la propuesta. Que cansa entrar a ver el hilo y encontrarse con la misma canción todo el tiempo.
No he visto un hilo de un gers of war con buen royo en mi vida xD
R41d3n escribió:No he visto un hilo de un gers of war con buen royo en mi vida xD




A que te refieres ?
@sonyfallon a que siempre hay piques y peleas, si no es una cosa es otra xD
ahomaru escribió:
mase1980 escribió:
indigo_rs escribió:El Judgment también vino doblado.

Es que algunos lo estáis enfocando de mala manera: da igual lo que hiciera MS antes. Si, MS doblada TODOS sus juegos, pero es que esto fue antes del cambio de rumbo de la compañía: sacar todos sus juegos a PC, no anunciar nuevas sagas, no doblar Quantum cuando es un juego de los más tochos (ui que coincidencia, salió poco después del cambio de rumbo), y otras tantas cosas que me dejo. Ya mejor ni hablar de lo jodidamente mal que lo ha hecho siempre Xbox España.


Dale las gracias a la prensa española por sus trayectoria... tenemos lo que nos merecemos.

+1
16411 respuestas