Gears of War 4

Visualmente mejorará, no tengo ningún tipo de duda. El online del UE se ve BASTANTE mejor que la beta del 4.

Yo quedé entusiasmado con la beta. 3 cochinos mapas (que no eran gran cosa además) y me pegué un vicio anormal. Bajan un pelo el daño y el juego tiene que ser la ostia.
A nivel gráfico estoy seguro de que mejorará.
A mí lo que me preocupa bastante es el tema del sonido, especialmente para los que jugamos con cascos. En la beta era pésimo a nivel de direccionalidad, pisadas, efectos, etc. y en el UE tampoco es que sea gran cosa si lo comparamos con el GoW3 por ejemplo. La verdad que es algo que considero esencial en juegos de este tipo.
jss360 escribió:A nivel gráfico estoy seguro de que mejorará.
A mí lo que me preocupa bastante es el tema del sonido, especialmente para los que jugamos con cascos. En la beta era pésimo a nivel de direccionalidad, pisadas, efectos, etc. y en el UE tampoco es que sea gran cosa si lo comparamos con el GoW3 por ejemplo. La verdad que es algo que considero esencial en juegos de este tipo.




Si mejoran los gráficos con respecto la beta , mejorará el
Sonido también me imagino . Las betas siempre son muy muy justas con respecto al juego final
sonyfallon escribió:
jss360 escribió:A nivel gráfico estoy seguro de que mejorará.
A mí lo que me preocupa bastante es el tema del sonido, especialmente para los que jugamos con cascos. En la beta era pésimo a nivel de direccionalidad, pisadas, efectos, etc. y en el UE tampoco es que sea gran cosa si lo comparamos con el GoW3 por ejemplo. La verdad que es algo que considero esencial en juegos de este tipo.




Si mejoran los gráficos con respecto la beta , mejorará el
Sonido también me imagino . Las betas siempre son muy muy justas con respecto al juego final


Tanto como siempre.... [fiu]

No hay duda de que este gears of war se va a ver mejor que la beta,no hay mas que tener en cuenta que el GeOW UE se ve ya mejor que la beta del 4 ,asi que en ese sentido estoy muy tranquilo. Pero he visto muchísimas betas exactamente iguales a la versión final (en cuanto a tema gráfico)
cepo escribió:
sonyfallon escribió:
jss360 escribió:A nivel gráfico estoy seguro de que mejorará.
A mí lo que me preocupa bastante es el tema del sonido, especialmente para los que jugamos con cascos. En la beta era pésimo a nivel de direccionalidad, pisadas, efectos, etc. y en el UE tampoco es que sea gran cosa si lo comparamos con el GoW3 por ejemplo. La verdad que es algo que considero esencial en juegos de este tipo.




Si mejoran los gráficos con respecto la beta , mejorará el
Sonido también me imagino . Las betas siempre son muy muy justas con respecto al juego final


Tanto como siempre.... [fiu]

No hay duda de que este gears of war se va a ver mejor que la beta,no hay mas que tener en cuenta que el GeOW UE se ve ya mejor que la beta del 4 ,asi que en ese sentido estoy muy tranquilo. Pero he visto muchísimas betas exactamente iguales a la versión final (en cuanto a tema gráfico)


El problema es que últimamente está de moda llamar betas a las demos pre-lanzamiento.
De hecho Rod Fergusson criticó eso cuando sacaron la beta de GoW4.

http://www.gamepur.com/news/22818-rod-fergusson-slams-gears-war-4-beta-critics-betas-are-not-pre-release-demo.html
cepo escribió:
sonyfallon escribió:
jss360 escribió:A nivel gráfico estoy seguro de que mejorará.
A mí lo que me preocupa bastante es el tema del sonido, especialmente para los que jugamos con cascos. En la beta era pésimo a nivel de direccionalidad, pisadas, efectos, etc. y en el UE tampoco es que sea gran cosa si lo comparamos con el GoW3 por ejemplo. La verdad que es algo que considero esencial en juegos de este tipo.




Si mejoran los gráficos con respecto la beta , mejorará el
Sonido también me imagino . Las betas siempre son muy muy justas con respecto al juego final


Tanto como siempre.... [fiu]

No hay duda de que este gears of war se va a ver mejor que la beta,no hay mas que tener en cuenta que el GeOW UE se ve ya mejor que la beta del 4 ,asi que en ese sentido estoy muy tranquilo. Pero he visto muchísimas betas exactamente iguales a la versión final (en cuanto a tema gráfico)



Pues esperemos que graficamente no vayan a ser iguales ... Porque l beta no me gusto nada en cuanto gráficos
Espero que no defraude y hagan las cosas bien.
Buenos dias [bye]
Yo vuelvo a la carga en busca de guerreras para nuestro clan de las Driades, que despues de un largo recorrido decidimos dejar las armas guardadas en un cajón y ahora con esta nueva entrega, volvemos a la carga [uzi]

Asi que si hay alguna que juegue Gears dispuesta a entrar en filas que se ponga en contacto conmigo o deje por aqui un mensajito.

Por cierto chicos, si teneis alguna amiga, novia o conocida que pueda estar interesada decidme! [beer]

Saludos y buen dia [bye]
Acaba de subir una foto Rod Fergusson a Twitter comparando la beta con el progreso actual del juego (a día 31 de mayo).

No está en muy buena calidad, pero ya se va viendo una notoria diferencia.

Imagen
Yo creo que va a ser un pelotazo y un portento gráfico, espero que por lo menos la campaña al nivel del Ryse, hace tiempo que espero un Gears y es mi saga favorita de accion, no creo que defraude en absoluto.
http://www.somosxbox.com/gears-of-war-4 ... uild/77148
El cambio es sustancial y todavía es suceptible de mejorar hasta la versión final
antoniokratos escribió:Acaba de subir una foto Rod Fergusson a Twitter comparando la beta con el progreso actual del juego (a día 31 de mayo).

No está en muy buena calidad, pero ya se va viendo una notoria diferencia.

Imagen


Pero de verdad alguien en su sano juicio creía que el juego final se iba a ver como la beta?
El Ultimate Edition se ve muy bien y Gears 4 obviamente le va a superar en apartado gráfico.
Hummm que interesante se pone, con ganas de verlo en casa
Es que era obvio que iba a mejorar. Yo por lo menos tengo total confianza de que va a ser un juegazo.
J_U_E_G_A_Z_O

tiene buena pinta. los gears son el motivo por que soy de xbox :)
antoniokratos escribió:Acaba de subir una foto Rod Fergusson a Twitter comparando la beta con el progreso actual del juego (a día 31 de mayo).

No está en muy buena calidad, pero ya se va viendo una notoria diferencia.

Imagen



Por lo que se puede ver en la foto se nota una buena mejora gráfica con respecto a la beta . Veremos qué enseñan en el E3
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menudo cambio(parece una comparativa 360-One) y todavía faltan varios meses, si consiguen mantener los 1080p 60fps seria un logro, espero que al ser exclusivo expriman bien la consola. [amor]
indigo_rs escribió:Menudo cambio y todavía faltan varios meses, si consiguen mantener los 1080p 60fps seria un logro, espero que al ser exclusivo expriman bien la consola. [amor]




Este juego tiene que ser de lo mejor de esta consola , esperemos que lo consigan
mazius01 escribió:
antoniokratos escribió:Acaba de subir una foto Rod Fergusson a Twitter comparando la beta con el progreso actual del juego (a día 31 de mayo).

No está en muy buena calidad, pero ya se va viendo una notoria diferencia.

Imagen


Pero de verdad alguien en su sano juicio creía que el juego final se iba a ver como la beta?
El Ultimate Edition se ve muy bien y Gears 4 obviamente le va a superar en apartado gráfico.


Lee los comentarios que se publicaron en este hilo en relación a los gráficos durante la semana de la beta y disfruta XD
Era obvio. Ya dijeron que se trataba de una versión temprana del juego, pero claro, fue la ocasión perfecta para que los haters de la marca Xbox se lanzaran al cuello.

Yo tengo confianza absoluta en The Coalition.
antoniokratos escribió:Acaba de subir una foto Rod Fergusson a Twitter comparando la beta con el progreso actual del juego (a día 31 de mayo).

No está en muy buena calidad, pero ya se va viendo una notoria diferencia.

Imagen


Buff, aunque era de esperar menudo cambio! Veremos con que nos deleitan en el e3, yo también tengo curiosidad por el sonido teniendo en cuenta el pésimo nivel de la beta y el bajo nivel del UE.
Ha mejorado, aunque sin verlo en movimiento no se puede decir hasta que punto.

Lo que espero que mantengan es la ausencia de lag y de falsedades, si consiguen eso, los gráficos pasarán a un tercer plano.
Una imagen a tan baja resolucion, no se ve gran cosa, el "locust" si que se nota mejor hecho, el resto han cambiado la iluminacion, el edificio del fondo y poco mas se puede sacar de esa imagen
Lars_ur escribió:Una imagen a tan baja resolucion, no se ve gran cosa, el "locust" si que se nota mejor hecho, el resto han cambiado la iluminacion, el edificio del fondo y poco mas se puede sacar de esa imagen


Esperemos que haya mejora notoria en los gráficos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este E3 habrá nuevo gameplay de la campaña [amor]

Imagen
Hombre es que la beta graficamente no nos engañemos,era bastante chusquera [+risas] pasaba por un juego de 360 tranquilamente...por eso era una beta y el juego final se vera mucho mejor,segurisimo
indigo_rs escribió:Este E3 habrá nuevo gameplay de la campaña [amor]

Imagen




No me esperaba menos :-) .

Y respecto a lo que algunos decís que la beta del 4 podía pasar por un juego de la 360 . Es totalmente cierto , esperemos que la versión final del juego demuestre que es de esta nueva generación
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tanto como de 360 no, la 360 no mueve juegos a 1080p 60fps pero las texturas eran muy reguleras, se veía que estaba sin acabar.
Aun así se veía mejor que otros juegos que hay de xbox one [+risas]
DeVlL escribió:Aun así se veía mejor que otros juegos que hay de xbox one [+risas]




Que triste [+risas] [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gears of War 4 Stage Demo @ Xbox E3 Briefing. See it live this Monday at 9:30am PDT / 12:30pm EDT / 5:30pm BST at Twitch.TV/Xbox!
Yo creo q va a ver mucha gente descontenta después de este E3. Me huelo q van a centrarse bastante en la integración de los Windows 10 devices. Eso para ellos es una bombazo, es el culmen. Peeeero pocos consoleros están a gusto con ello.

Espero equivocarme.

Mierda: Jajaja, esto no era aquí.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi con que enseñen un buen gameplay de Gears 4 en el que se vea a Marcus me conformo, es el juego que más espero este año.
Rod dice que habra mucho que enseñar. Se viene campaña + horda 3.0, es probable que ese sea su "warzone" particular y sea rollo Destiny o The Division con toque RPG para tener un sistema parecido a los Reqs de Halo, esa es mi apuesta vaya que ya que no habran mapas de pago querran incitar a los cromos.
El modo horda estaría de vicio. Me encanta matar locussttttt [buenazo]
Ya hay algún vídeo del juego? Modos y demás ?
sonyfallon escribió:Ya hay algún vídeo del juego? Modos y demás ?


Ningún vídeo que se haya filtrado por ahora.
Los modos de juego ya se confirmaron durante la beta.
A ver que dicen!, que ganas! [360º]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mando elite exclusivo de Gears 4.
Como luce el p Gears........ Nada q ver con la beta del multi.
kakarot88 escribió:GoW 4 para PC.


Hay que demostrarles a los de PC de que estamos echos.
El tema de si vendra doblado todavia nose dijo nada no?
Como no venga doblado después de anunciarlo para pc sería para matarlos vamos
Cross play y croos buy pc vs xbox one.

Compra en bazar ruso y ya tengo juego para one y oc por dos duros.yuguuuuu
¿Si compro el juego en xbox one,tengo tambien gratis la version de PC?
¿Hay algún video por ahi? Que no he llegado al principio del E3 y me he perdido justo el Gears [buuuaaaa] [buuuaaaa]
16411 respuestas