Gears of War 4

Interesante entrevista, pero...

¿Es cosa mia o da a entender que Scorpio tendra los mismos graficos que One pero con una res 4K y 60fps?

Como sea asi a alguno le va a dar un patatus.
ÓscarSG escribió:Interesante entrevista, pero...

¿Es cosa mia o da a entender que Scorpio tendra los mismos graficos que One pero con una res 4K y 60fps?

Como sea asi a alguno le va a dar un patatus.


Si, eso dice y a mi me esta quitando las ganas de comprarla, no tengo tv 4k y lo veo una chorrada.

A todo esto, que como ha dicho uno en otro hilo, igual que dice que la xbox one va a 1080p y pueden ser reescalados o nativos, lo de 4k será posiblemente muy similar, habra juegos 4k nativos y otros que seguramente sean 2k y reescalados, sino no cuadran los numeros.
ÓscarSG escribió:Interesante entrevista, pero...

¿Es cosa mia o da a entender que Scorpio tendra los mismos graficos que One pero con una res 4K y 60fps?

Como sea asi a alguno le va a dar un patatus.


Esperate, eso dice ahora, seguramente por que es un juego que sale este año y no van a mejorarlo para que de aquí a un año y medio se juegue mejor. Apuesto a que en el próximo E3 empiezan ya a enseñar los pepinos de la scorpio, si no al tiempo.
a 14 de junio esto dice microsoft españa del doblaje del gears....

https://twitter.com/LidiaPitzalis/statu ... 5572471809

yo pienso que no vendra doblado,y asi el resto....no es normal que no se sepa nada a meses antes del estreno del juego...
Yo creo que mejor esperar a que digan algo, ya que si no nos cargamos el hilo, como paso con QB.
ÓscarSG escribió:Interesante entrevista, pero...

¿Es cosa mia o da a entender que Scorpio tendra los mismos graficos que One pero con una res 4K y 60fps?

Como sea asi a alguno le va a dar un patatus.


La entrevista es sobre la slim no sobre Scorpio.
JhOnNY_HD escribió:
ÓscarSG escribió:Interesante entrevista, pero...

¿Es cosa mia o da a entender que Scorpio tendra los mismos graficos que One pero con una res 4K y 60fps?

Como sea asi a alguno le va a dar un patatus.


La entrevista es sobre la slim no sobre Scorpio.
Pero habla de Scorpio y dice eso.
ÓscarSG escribió:Interesante entrevista, pero...

¿Es cosa mia o da a entender que Scorpio tendra los mismos graficos que One pero con una res 4K y 60fps?

Como sea asi a alguno le va a dar un patatus.


con esas specs que han dado eso es practicamente imposible. otra cosa será que nos estén vendiendo la moto de 6 Teraflops y octacore
ÓscarSG escribió:¿Es cosa mia o da a entender que Scorpio tendra los mismos graficos que One pero con una res 4K y 60fps


Mientras que Xbox One S sólo tendrá 4K para vídeo y la mejora gráfica en juegos sólo sera el HDR, Scorpio tiene toda la pinta que además hará eso, reescalar los juegos a 4K; pero lo de jugar a 60fps en esa resolución lo dudo mucho, otra cosa es que mejore el framerate y lo haga mucho más estable, pero yo creo que en ese sentido, los juegos seguirán teniendo la misma limitación.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo importante es si habrá mejora gráfica con la Slim o no.
indigo_rs escribió:Lo importante es si habrá mejora gráfica con la Slim o no.


acaban de confirmar hoy Rod y Greenberg que no habrá mejoras graficas con S
indigo_rs escribió:Lo importante es si habrá mejora gráfica con la Slim o no.

No tiene lógica. Modelo slim es igual que con la 360, más fina, más TB y a jugar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo el HDR entonces.
No se si se ha comentado, pero está para reservar en Amazon a 57'95€ la edición estándar. Yo lo tengo reservado ahí, luego si sacan cambiazo o algo mejor, ya veremos. Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Capi America escribió:
con esas specs que han dado eso es practicamente imposible. otra cosa será que nos estén vendiendo la moto de 6 Teraflops y octacore


Scorpio tiene que mover los juegos actuales a 4K 60fps sin despeinarse, otra cosa será los que estén por llegar.
KrlosDki escribió:
ÓscarSG escribió:¿Es cosa mia o da a entender que Scorpio tendra los mismos graficos que One pero con una res 4K y 60fps


Mientras que Xbox One S sólo tendrá 4K para vídeo y la mejora gráfica en juegos sólo sera el HDR, Scorpio tiene toda la pinta que además hará eso, reescalar los juegos a 4K; pero lo de jugar a 60fps en esa resolución lo dudo mucho, otra cosa es que mejore el framerate y lo haga mucho más estable, pero yo creo que en ese sentido, los juegos seguirán teniendo la misma limitación.
Si tienen la calidad grafica de One como se comenta (sombreado, texturas, etc) podra mover los juegos a 60fps. Otra cosa seria con un upgrade en esos apartados.
indigo_rs escribió:Scorpio tiene que mover los juegos actuales a 4K 60fps sin despeinarse, otra cosa será los que estén por llegar.


Espera, QUE ME PARTO DE LA RISA.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso seria lo ideal, una retro compatibilidad a 4K nativos 60fps.
DEAHT escribió:a 14 de junio esto dice microsoft españa del doblaje del gears....

https://twitter.com/LidiaPitzalis/statu ... 5572471809

yo pienso que no vendra doblado,y asi el resto....no es normal que no se sepa nada a meses antes del estreno del juego...


Microsoft no va a doblar al castellano ningún juego exclusivo más, ni Gears 4, ni Forza Horizon 3, ni ninguno.

A estas alturas, es más que evidente. La confirmación de que no vendrá doblado la van a retrasar todo lo que puedan.

Y ahora que TODOS los exclusivos salen también en PC (Windows 10), ya no tienen excusas para justificar su no doblaje. No sé cómo va a presentar Microsoft España las nuevas consolas a su comunidad, al mismo tiempo que tendrán que tragarse el sapo de confirmar que ningún exclusivo va a venir doblado al castellano. Va a ser muy divertido ver todo este esperpento de la Lidia, o a quien le toque anunciando el no doblaje de ningún juego exclusivo más.

Iros preparando, los exclusivos, o los jugáis en inglés o en español de México, como el Quantum Break. No hay otra.

Esto se ha terminado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BILBOKOA escribió:
indigo_rs escribió:Scorpio tiene que mover los juegos actuales a 4K 60fps sin despeinarse, otra cosa será los que estén por llegar.


Espera, QUE ME PARTO DE LA RISA.


Teniendo 5 veces mas potencia, si te parece los va a mover a 1440p [qmparto]
BILBOKOA escribió:
DEAHT escribió:a 14 de junio esto dice microsoft españa del doblaje del gears....

https://twitter.com/LidiaPitzalis/statu ... 5572471809

yo pienso que no vendra doblado,y asi el resto....no es normal que no se sepa nada a meses antes del estreno del juego...


Microsoft no va a doblar al castellano ningún juego exclusivo más, ni Gears 4, ni Forza Horizon 3, ni ninguno.

A estas alturas, es más que evidente. La confirmación de que no vendrá doblado la van a retrasar todo lo que puedan.

Y ahora que TODOS los exclusivos salen también en PC (Windows 10), ya no tienen excusas para justificar su no doblaje. No sé cómo va a presentar Microsoft España las nuevas consolas a su comunidad, al mismo tiempo que tendrán que tragarse el sapo de confirmar que ningún exclusivo va a venir doblado al castellano. Va a ser muy divertido ver todo este esperpento de la Lidia, o a quien le toque anunciando el no doblaje de ningún juego exclusivo más.

Iros preparando, los exclusivos, o los jugáis en inglés o en español de México, como el Quantum Break. No hay otra.

Esto se ha terminado.


Tienes la bola de cristal ahí? Por que vamos, te basas en que solo 1 juego de toda la generación no ha venido doblado..
indigo_rs escribió:
BILBOKOA escribió:
indigo_rs escribió:Scorpio tiene que mover los juegos actuales a 4K 60fps sin despeinarse, otra cosa será los que estén por llegar.


Espera, QUE ME PARTO DE LA RISA.


Teniendo 5 veces mas potencia, si te parece los va a mover a 1440p [qmparto]


Sigue soñando, pasar un juego como Gears 4 que en one va a 900p/30fps, a 2160p/60fps es estar en los mundos de yupi, así de claro.

Si eso es así, en cuanto salga me compro una 480 por 220€ y lo juego a 4k y 45fps solidos sin problema.

La realidad será que harán falta dos 1080 para acercarse a 4k/60fps.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gears 4 va a 1080p dinámicos por lo que si que alcanza los 1080, decir que va a 900 es no tener ni idea de lo que es res. dinámica. Están saliendo muchos juegos con res. dinámica y van casi todo el rato a 1080p
indigo_rs escribió:Gears 4 va a 1080p dinámicos por lo que si que alcanza los 1080, decir que va a 900 es no tener ni idea de lo que es res. dinámica. Están saliendo muchos juegos con res. dinámica y van casi todo el rato a 1080p

En casi todos los juegos de resolución dinámica mas del 90% del juego van a 1080p, solo baja a 900p en muy contadas ocasiones...
indigo_rs escribió:Gears 4 va a 1080p dinámicos por lo que si que alcanza los 1080, decir que va a 900 es no tener ni idea de lo que es res. dinámica. Están saliendo muchos juegos con res. dinámica y van casi todo el rato a 1080p


Ok índigo, lo que tu digas, cuando quieras te pasas por los análisis de quantum break, y luego vienes y repites eso.
Sled Hummer escribió:
indigo_rs escribió:Gears 4 va a 1080p dinámicos por lo que si que alcanza los 1080, decir que va a 900 es no tener ni idea de lo que es res. dinámica. Están saliendo muchos juegos con res. dinámica y van casi todo el rato a 1080p


Ok índigo, lo que tu digas, cuando quieras te pasas por los análisis de quantum break, y luego vienes y repites eso.

Pues cuando quieras te pasa y ves el análisis del DIRT RALLY o HALO 5 y nos cuantas...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora metes a Quantum Break [qmparto] . Has metido la pata y demuestras que no tienes ni idea de lo que es resolución dinámica.
indigo_rs escribió:Ahora metes a Quantum Break [qmparto] . Has metido la pata y demuestras que no tienes ni idea de lo que es resolución dinámica.


Muy bien, sólo tu tienes la verdad absoluta y los demás no sabemos nada.

Reportado.
indigo_rs escribió:Gears 4 va a 1080p dinámicos por lo que si que alcanza los 1080, decir que va a 900 es no tener ni idea de lo que es res. dinámica. Están saliendo muchos juegos con res. dinámica y van casi todo el rato a 1080p
Una mierda, así de mal y claro te lo digo. La realidad, al menos en One, es que la mayoría de juegos que usan res dinámica pasan bastante más tiempo a 900p (incluso a menos resolucion) que a 1080p. Y encima poneis de ejemplo Halo 5, pfff...
Porque mientes con lo de la res dinámica, en la mayoría de juegos van a 900 durante todo el gameplay y se ponen a 1080 en la cinematicas.....me toca mucho las narices ver siempre a la gente dando información errónea de esta manera.

La campaña del halo 5 va prácticamente todo el tiempo a 1344x1080 variando muy poco arriba o abajo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ÓscarSG escribió:
indigo_rs escribió:Gears 4 va a 1080p dinámicos por lo que si que alcanza los 1080, decir que va a 900 es no tener ni idea de lo que es res. dinámica. Están saliendo muchos juegos con res. dinámica y van casi todo el rato a 1080p
Una mierda, así de mal y claro te lo digo. La realidad, al menos en One, es que la mayoría de juegos que usan res dinámica pasan bastante más tiempo a 900p (incluso a menos resolucion) que a 1080p. Y encima poneis de ejemplo Halo 5, pfff...


Quien puso ejemplo a Halo 5? Los 1080p el Gears 4 los tiene tanto en la campaña como en el multi, prefiero eso y no bajar a 900p o comerme las caídas de frames.
Ya está entrando el hilo en la dinámica de todos los hilos de juegos exclusivos de Xbox t por los mismos de siempre.
Sobre el juego: en algún lado regalan algo por la reserva?
He estado mirando y en Game esta la caja metálica con la edición con pase de temporada pero ni loco voy a pagar 100€.Habéis visto algo en alguna otra tienda?
Impresionante la cantidad de "ingenieros" desaprovechados. Yo espero un gran juego me da igual las resoluciones pero si me importa que esté al potencial que pueda dar la consola y no pido más. Por que evidentemente la consola tiene un tope y posiblemente casi se haya llegado a él. Disfrutemos que ya queda muy poco para jugarlo. Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y se atreven a criticar a Halo 5 cuando es el único shooter a 60fps rocosos [qmparto] . Ya le gustaría a otros.
Retamero escribió:Ya está entrando el hilo en la dinámica de todos los hilos de juegos exclusivos de Xbox t por los mismos de siempre.
Sobre el juego: en algún lado regalan algo por la reserva?
He estado mirando y en Game esta la caja metálica con la edición con pase de temporada pero ni loco voy a pagar 100€.Habéis visto algo en alguna otra tienda?


Yo voy a comprar la ultimate en digital, que en sudafrica se queda en 72€, y encima según he leído, te dan también el juego para pc, u otra licencia para one. Esto último no se como irá la verdad, supongo que será con algún código, pero yo voy a coger la versión pc.

No he visto ningún regalo en físico, y la edición con la figura es excesivamente cara, lo mismo que el mando elite gears.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los que compren Gears 4 recibirán una copia del resto de Gears de la saga.

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/gears-of-war-4-te-regalara-toda-la-saga/2037579/2132154

"No hablé de esto ayer, pero por un tiempo limitado podrás hacerte con todos los Gears of War de Xbox 360 cuando compres tu copia de Gears of War 4", confirmó Fergusson en Twitter.
indigo_rs escribió:Los que compren Gears 4 recibirán una copia del resto de Gears de la saga.

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/gears-of-war-4-te-regalara-toda-la-saga/2037579/2132154

"No hablé de esto ayer, pero por un tiempo limitado podrás hacerte con todos los Gears of War de Xbox 360 cuando compres tu copia de Gears of War 4", confirmó Fergusson en Twitter.

Es un detalle, una pena q los tenga todos ya [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
MakoXbox escribió:Pues cuando quieras te pasa y ves el análisis del DIRT RALLY o HALO 5 y nos cuantas...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=-gQMulb6T2o

Yo de verdad que alucino pepinillos. Si yo creo que todos los que nos hemos pasado halo 5 hemos visto como baja la calidad de algunas texturas al alejarte o los enemigos haciendo el moonwalk en la distancia.

La realidad es que de los 4 buques de microsoft esta gen.

Forza
Halo
Gears
Quantum

Solo forza no ha tenido que hacer experimentos con la resolución, tu a mi me puedes llamar troll fanboy flammer o retrasado pero eso no va a cambiar que one tiene un problema con los 1080p

Y gears sale en 2016 y la mejora de Dx12 aun se la espera alomejor esperamos al 13 mejor.

Yo jugare gow 4 de salida y no le daré vueltas a la resolución pero lo que si me va a tocar la polla es que no lo doblen al castellano y huele muy mal que aun no hayan dicho nada.
JhOnNY_HD escribió:
MakoXbox escribió:Pues cuando quieras te pasa y ves el análisis del DIRT RALLY o HALO 5 y nos cuantas...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=-gQMulb6T2o

Yo de verdad que alucino pepinillos. Si yo creo que todos los que nos hemos pasado halo 5 hemos visto como baja la calidad de algunas texturas al alejarte o los enemigos haciendo el moonwalk en la distancia.

La realidad es que de los 4 buques de microsoft esta gen.

Forza
Halo
Gears
Quantum

Solo forza no ha tenido que hacer experimentos con la resolución, tu a mi me puedes llamar troll fanboy flammer o retrasado pero eso no va a cambiar que one tiene un problema con los 1080p

Y gears sale en 2016 y la mejora de Dx12 aun se la espera alomejor esperamos al 13 mejor.

Yo jugare gow 4 de salida y no le daré vueltas a la resolución pero lo que si me va a tocar la polla es que no lo doblen al castellano y huele muy mal que aun no hayan dicho nada.

Yo no te he llamado ni troll fanboy flammer o retrasado.... Y en esto te doy la razón, con el QB colo pero como no doblen un GOW 4 ya si que me plantearía otras opciones porque por esto no pasaría ya.
JhOnNY_HD escribió:
MakoXbox escribió:Pues cuando quieras te pasa y ves el análisis del DIRT RALLY o HALO 5 y nos cuantas...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=-gQMulb6T2o

Yo de verdad que alucino pepinillos. Si yo creo que todos los que nos hemos pasado halo 5 hemos visto como baja la calidad de algunas texturas al alejarte o los enemigos haciendo el moonwalk en la distancia.

La realidad es que de los 4 buques de microsoft esta gen.

Forza
Halo
Gears
Quantum

Solo forza no ha tenido que hacer experimentos con la resolución, tu a mi me puedes llamar troll fanboy flammer o retrasado pero eso no va a cambiar que one tiene un problema con los 1080p

Y gears sale en 2016 y la mejora de Dx12 aun se la espera alomejor esperamos al 13 mejor.

Yo jugare gow 4 de salida y no le daré vueltas a la resolución pero lo que si me va a tocar la polla es que no lo doblen al castellano y huele muy mal que aun no hayan dicho nada.


Madre ,mía, lo de DF con halo fue un despropósito, buscaron hasta el mínimo detalle para sacarlo a relucir, mostrando cosas que se hacen en absolutamente todos los juegos.. Claro que había sacrificios, joder es un juego super cargado, coop a 4, y lleno de enemigos, mover eso tela.
ÓscarSG escribió:
KrlosDki escribió:
ÓscarSG escribió:¿Es cosa mia o da a entender que Scorpio tendra los mismos graficos que One pero con una res 4K y 60fps


Mientras que Xbox One S sólo tendrá 4K para vídeo y la mejora gráfica en juegos sólo sera el HDR, Scorpio tiene toda la pinta que además hará eso, reescalar los juegos a 4K; pero lo de jugar a 60fps en esa resolución lo dudo mucho, otra cosa es que mejore el framerate y lo haga mucho más estable, pero yo creo que en ese sentido, los juegos seguirán teniendo la misma limitación.
Si tienen la calidad grafica de One como se comenta (sombreado, texturas, etc) podra mover los juegos a 60fps. Otra cosa seria con un upgrade en esos apartados.


No lo creo, pero bueno....ya se verá.
Lo de los payasos esos de Digital Foundry no tiene nombre, buscando fallos gráficos y texturas de baja resolución.

Lo cierto es que el juego se ve así y 60 fps inamovibles y la mayor parte del tiempo a 1080p.

Imagen

Imagen

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nah pero los 60fps solidos no importan, importan mas los 30fps con caídas continuas [qmparto]
indigo_rs escribió:
ÓscarSG escribió:
indigo_rs escribió:Gears 4 va a 1080p dinámicos por lo que si que alcanza los 1080, decir que va a 900 es no tener ni idea de lo que es res. dinámica. Están saliendo muchos juegos con res. dinámica y van casi todo el rato a 1080p
Una mierda, así de mal y claro te lo digo. La realidad, al menos en One, es que la mayoría de juegos que usan res dinámica pasan bastante más tiempo a 900p (incluso a menos resolucion) que a 1080p. Y encima poneis de ejemplo Halo 5, pfff...


Quien puso ejemplo a Halo 5? Los 1080p el Gears 4 los tiene tanto en la campaña como en el multi, prefiero eso y no bajar a 900p o comerme las caídas de frames.


Halo 5 pasa mas del 90% de la campaña a 1080P, lo dijeron, solo ciertos puntos de la campaña baja, y no es apreciable a no ser q estes analizando el mas minimo detalle, yo no lo e notado y halo 5 es la ostia lo que mueve,x gente cuenta pixeles que juzgan los juegos por las cifras se esta jodiendo la industria y pasan cosas como PS4 NEO y Scorpio. que gente en fin...
Viendo el video de presentación de este juego en el E3 , desde luego que bien se ve ! :) , menuda pasada . Que ganas de comprarlo [360º] . Nada que ver con la beta que sacaron en cuanto a detalles gráficos
@sonyfallon la verdad, la fase del viento con los rayos me dejó algo frío :/
Kill3R_1 escribió:@sonyfallon la verdad, la fase del viento con los rayos me dejó algo frío :/




Y eso? Yo acabo de ver el video ahora tranquilamente y se ve de lujo !
@sonyfallon quizas porque lo vi desde el móvil, pero el escenario lo vi muy vacío solo con el viento y los rayos esos. Ya volveré a verlo con calma esta noche
Kill3R_1 escribió:@sonyfallon quizas porque lo vi desde el móvil, pero el escenario lo vi muy vacío solo con el viento y los rayos esos. Ya volveré a verlo con calma esta noche




Te recomiendo que lo veas en el PC , ahora te paso un enlace y lo miras en HD

http://www.gamersyde.com/hqstream_gears ... 48_en.html
16411 respuestas