Gears of War 4

¿En que bazar esta mas barato la Ultimate Edition?
kikupitu escribió:¿En que bazar esta mas barato la Ultimate Edition?


Creo que en Sudáfrica está por unos 72€.
sonyfallon escribió:
ipa88 escribió:A mi pagar por dlc en principio me parece tonteria, salvo que vayas a jugar partidas privadas, tienes acceso a todos los mapas.

Y el modo horda será gratis, tranquilos.



Al tener el Seasons pass , siempre tienes algo más con respecto al resto ya veras . Eso es así en todos los juegos . Tendrás contendió exclusivo siempre


No necesariamente. Mira el halo. Y cómo se lo están currando, por cierto. Ojalá la comunidad hubiera respondido mejor.
El seasson pass de este juego son mapas, y puede que algun skin. Pero esos mapas SOLO puedes jugarlos en privadas, nada de listas especiales para ellos salvo para testearlos. Lo digo porque veo bastante gente diciendo que se va pillar la ultimate y lo mismo despues se llevan el sorpreson al ver que no pueden jugar esos mapas más que con bots o invitando a gente.
fadeus escribió:El seasson pass de este juego son mapas, y puede que algun skin. Pero esos mapas SOLO puedes jugarlos en privadas, nada de listas especiales para ellos salvo para testearlos. Lo digo porque veo bastante gente diciendo que se va pillar la ultimate y lo mismo despues se llevan el sorpreson al ver que no pueden jugar esos mapas más que con bots o invitando a gente.

No es exactamente así.

Lo que ocurre es que los mapas son gratuitos para TODO el mundo, sólo que quien no pague no podrá jugar esos mapas en privadas (algo que en lo personal me da completamente igual). Dicho de otra manera: si compras el season pass sólo lo haces para jugar esos mapas en privadas, porque públicamente esos mismos mapas son gratuitos.
fadeus escribió:El seasson pass de este juego son mapas, y puede que algun skin. Pero esos mapas SOLO puedes jugarlos en privadas, nada de listas especiales para ellos salvo para testearlos. Lo digo porque veo bastante gente diciendo que se va pillar la ultimate y lo mismo despues se llevan el sorpreson al ver que no pueden jugar esos mapas más que con bots o invitando a gente.


Creo que te equivocas, los mapas se van a poder jugar en partidas multi, lo que pasa es que los que no los tengan, sólo tendrán acceso a algunos, que irán rotando semanal o mensualmente. Al menos, eso dijeron desde the coalition.

Faltaría más que me deje 40 pavos en mapas y luego no los pueda jugar.
Sled Hummer escribió:
fadeus escribió:El seasson pass de este juego son mapas, y puede que algun skin. Pero esos mapas SOLO puedes jugarlos en privadas, nada de listas especiales para ellos salvo para testearlos. Lo digo porque veo bastante gente diciendo que se va pillar la ultimate y lo mismo despues se llevan el sorpreson al ver que no pueden jugar esos mapas más que con bots o invitando a gente.


Creo que te equivocas, los mapas se van a poder jugar en partidas multi, lo que pasa es que los que no los tengan, sólo tendrán acceso a algunos, que irán rotando semanal o mensualmente. Al menos, eso dijeron desde the coalition.

Faltaría más que me deje 40 pavos en mapas y luego no los pueda jugar.


Wenas

No se equivoca, los mapas extra solo se podrán jugar en privado, dicho por ellos.
También dijeron que el que los compre puede invitarte a privada y jugar todos con que solo el anfitrion los tenga.
Salu2
Sled Hummer escribió:
fadeus escribió:El seasson pass de este juego son mapas, y puede que algun skin. Pero esos mapas SOLO puedes jugarlos en privadas, nada de listas especiales para ellos salvo para testearlos. Lo digo porque veo bastante gente diciendo que se va pillar la ultimate y lo mismo despues se llevan el sorpreson al ver que no pueden jugar esos mapas más que con bots o invitando a gente.


Creo que te equivocas, los mapas se van a poder jugar en partidas multi, lo que pasa es que los que no los tengan, sólo tendrán acceso a algunos, que irán rotando semanal o mensualmente. Al menos, eso dijeron desde the coalition.

Faltaría más que me deje 40 pavos en mapas y luego no los pueda jugar.


Segun tengo entendido y me he informado bien, las partidas publicas son para todo el mundo igual, te rotaran los mismos mapas tengas el seasson pass o no. Si no estarian fragmentando igualmente la comunidad. A mi me parece mal lo que han hecho, que de 24 mapas extras tengas 2 en rotación por mes . ¿ Que tienes que esperar 1 año para poder jugar en publicas otra vez a los del 1º mes tras el lanzamiento ? A mi me parece un desproposito todo esto y creo que al final no quedara asi.

Mirad titanfall que tenia seasson pass y acabo regalando los mapas, ahora el 2º todos los mapas seran gratis. Es la tónica de estos dias, y los ingresos extra vienen por cajas con skins y demas cosas cosmeticas. ( que ya las tiene el gears )
Vamos a ver:

Los mapas DLC, que serán en principio 24 (2 al mes durante el primer año), los va a poder jugar en partidas públicas cualquiera porque son gratuitos, tengas Season Pass o no. El problema es que si no tienes el Season Pass sólo podrán jugarse los mapas DLC que estén en la lista de rotación de 12-14 mapas presente en el momento.
Para los que tengan el Season Pass habrá una lista de juego para ir probando los nuevos mapas que no estén aún en la lista de rotacion.
Si quieres jugarlos en partidas privadas deberás unirte a un host que tenga esos mapas comprados individualmente o por Season Pass.
A parte los que compren Season Pass tendrán skins y demás polladas.
jss360 escribió:Vamos a ver:

Los mapas DLC, que serán en principio 24 (2 al mes durante el primer año), los va a poder jugar en partidas públicas cualquiera porque son gratuitos, tengas Season Pass o no. El problema es que si no tienes el Season Pass sólo podrán jugarse los mapas DLC que estén en la lista de rotación de 12-14 mapas presente en el momento.
Si quieres jugar a mapas DLC que no estén en la lista de rotación de partidas públicas, tendrás que tener el Season Pass para jugarlos en una lista de juego exclusiva. Si quieres jugarlos en partidas privadas deberás unirte a un host que tenga esos mapas comprados individualmente o por Season Pass.
A parte los que compren Season Pass tendrán skins y demás polladas.


Esa lista de juego exclusiva de la que hablas es para testear mapas y modos de juego. No es una lista dlc.
fadeus escribió:
jss360 escribió:Vamos a ver:

Los mapas DLC, que serán en principio 24 (2 al mes durante el primer año), los va a poder jugar en partidas públicas cualquiera porque son gratuitos, tengas Season Pass o no. El problema es que si no tienes el Season Pass sólo podrán jugarse los mapas DLC que estén en la lista de rotación de 12-14 mapas presente en el momento.
Si quieres jugar a mapas DLC que no estén en la lista de rotación de partidas públicas, tendrás que tener el Season Pass para jugarlos en una lista de juego exclusiva. Si quieres jugarlos en partidas privadas deberás unirte a un host que tenga esos mapas comprados individualmente o por Season Pass.
A parte los que compren Season Pass tendrán skins y demás polladas.


Esa lista de juego exclusiva de la que hablas es para testear mapas y modos de juego. No es una lista dlc.


Tienes razón, acabo de comprobarlo en el FAQ de la web oficial y he corregido el mensaje.
jss360 escribió:Vamos a ver:

Los mapas DLC, que serán en principio 24 (2 al mes durante el primer año), los va a poder jugar en partidas públicas cualquiera porque son gratuitos, tengas Season Pass o no. El problema es que si no tienes el Season Pass sólo podrán jugarse los mapas DLC que estén en la lista de rotación de 12-14 mapas presente en el momento.
Para los que tengan el Season Pass habrá una lista de juego para ir probando los nuevos mapas que no estén aún en la lista de rotacion.
Si quieres jugarlos en partidas privadas deberás unirte a un host que tenga esos mapas comprados individualmente o por Season Pass.
A parte los que compren Season Pass tendrán skins y demás polladas.


Lo dicho entonces, que hay mapas por rotacion, y pagues o no pagues te toca jugar a los mapas que ellos quieran poner en la rotacion, cosa que me parece bastante mal.

Entiendo que no quieran dividir a la comunidad, pero entonces que pongan todos los mapas gratis para multi y punto, que no jodan a quien paga, como siempre.
Y os merece la pena pagar 40 pavos por jugar a esos mapas en privada?
mazius01 escribió:Y os merece la pena pagar 40 pavos por jugar a esos mapas en privada?


Yo 40 no voy a pagar, porque al final la ultimate en Sudafrica sale a 72€, asíque son 25 más que la estandar más barata, pero vamos, es para pensarselo la verdad.
Sled Hummer escribió:
fadeus escribió:El seasson pass de este juego son mapas, y puede que algun skin. Pero esos mapas SOLO puedes jugarlos en privadas, nada de listas especiales para ellos salvo para testearlos. Lo digo porque veo bastante gente diciendo que se va pillar la ultimate y lo mismo despues se llevan el sorpreson al ver que no pueden jugar esos mapas más que con bots o invitando a gente.


Creo que te equivocas, los mapas se van a poder jugar en partidas multi, lo que pasa es que los que no los tengan, sólo tendrán acceso a algunos, que irán rotando semanal o mensualmente. Al menos, eso dijeron desde the coalition.

Faltaría más que me deje 40 pavos en mapas y luego no los pueda jugar.



Eso es lo que entendí yo . La gente que no tenga los DLC , podrá jugarlos . Pero los hiran rotando semanalmente y no podrán jugarlos a todos
Todos juegan TODOS los mapas, con rotacion como siempre

El season pass es para jugar los dlcs en privadas y acceder a una lista de testeo de modos y chorradas varias.
Nuhar escribió:Todos juegan TODOS los mapas, con rotacion como siempre

El season pass es para jugar los dlcs en privadas y acceder a una lista de testeo de modos y chorradas varias.


exacto, la gente se esta liando la mapa a la cabeza, todos los mapas están gratis y disponibles no hay rotación, lo llaman rotación a que son aleatorios como en cualquier juego, pero no hay una lista con los mapas q ellos quieras y los van cambiando, la lista que hay exclusiva para los que tengan el pase es una lista para probar los mapas antes de que lo pasen a la lista general que todo el mundo tiene acceso, pero según salgan los mapas mes a mes estarán todos disponibles no quitan y van poniendo.

para mi el pase de este juego no tiene ningún sentido, solo para tener los mapas en privadas y jugar al juego 4 días antes, no paga 40 pavos ni de coña. Cambiazo en MM x 50 y a esperar si sale la figura suelta en España.

saludos
Eso es, rotacion no es que unos dias esten X mapas y otros Y mapas, sino a que terminas la partida y rota el mapa, lo que viene siendo uno de los disponibles al azar, como todos los juegos jajaja
javix360 escribió:
Nuhar escribió:Todos juegan TODOS los mapas, con rotacion como siempre

El season pass es para jugar los dlcs en privadas y acceder a una lista de testeo de modos y chorradas varias.


exacto, la gente se esta liando la mapa a la cabeza, todos los mapas están gratis y disponibles no hay rotación, lo llaman rotación a que son aleatorios como en cualquier juego, pero no hay una lista con los mapas q ellos quieras y los van cambiando, la lista que hay exclusiva para los que tengan el pase es una lista para probar los mapas antes de que lo pasen a la lista general que todo el mundo tiene acceso, pero según salgan los mapas mes a mes estarán todos disponibles no quitan y van poniendo.

para mi el pase de este juego no tiene ningún sentido, solo para tener los mapas en privadas y jugar al juego 4 días antes, no paga 40 pavos ni de coña. Cambiazo en MM x 50 y a esperar si sale la figura suelta en España.

saludos


Hay rotación en el sentido de que sólo habrá 12-14 mapas disponibles para jugar en públicas. Si alguno de los mapas DLC ya lanzados deciden sacarlos fuera de la lista de rotación, no los vas a poder jugar en públicas. Sólo en privadas si los has comprado individualmente o tienes el Season Pass (o te unes a un host que tenga esos mapas).
Evidentemente la lista de rotación de mapas la irán cambiando con frecuencia.

What does it mean to own all future DLC maps with Season Pass if they are all free?
We’re incredibly excited to be bringing all our future maps to all our fans for free, no matter which version of the game they buy. With 24 maps releasing over the year following release, we want to keep things fresh and focused – as such, we’re rotating maps in and out of availability in public play often.

If you want to play a map in Private Match at any time, regardless of its public availability, the Season Pass gives you access to all future DLC maps in Private Play. This means you can take on Horde mode on any map you like whenever you like, as well as creating your own Versus matches with friends on maps of your choosing.

As an additional note, ALL maps included at launch (‘in the box’) on release come with lifetime access to those maps for Private Matches.

Is the Developer Playlist similar to the VIP Playlist in Gears of War: Judgment?
No. The Developer Playlist will appear for a short period of time in advance of any content drops – such as new maps or modes – for fans to preview and test prior to their release to all players. Once that content drop has been released to every player, the playlist will disappear until we near the next content drop.

https://gearsofwar.com/es-es/games/gears-of-war-4/order

Y aquí Rod Fergusson comentando que seguramente serán 12-14 mapas en la lista de rotación:

https://twitter.com/GearsViking/status/725414185824227328
Nuhar escribió:Todos juegan TODOS los mapas, con rotacion como siempre

El season pass es para jugar los dlcs en privadas y acceder a una lista de testeo de modos y chorradas varias.



Entonces este año el Seasons pass tiene que valer poco . Vamos que no tendrá que valer los 29€ que valía en el Gears 3
sonyfallon escribió:
Nuhar escribió:Todos juegan TODOS los mapas, con rotacion como siempre

El season pass es para jugar los dlcs en privadas y acceder a una lista de testeo de modos y chorradas varias.

Entonces este año el Seasons pass tiene que valer poco . Vamos que no tendrá que valer los 29€ que valía en el Gears 3

El Seasson Pass son 50€ casi, por nada xD
VortexGZ escribió:
sonyfallon escribió:
Nuhar escribió:Todos juegan TODOS los mapas, con rotacion como siempre

El season pass es para jugar los dlcs en privadas y acceder a una lista de testeo de modos y chorradas varias.

Entonces este año el Seasons pass tiene que valer poco . Vamos que no tendrá que valer los 29€ que valía en el Gears 3

El Seasson Pass son 50€ casi, por nada xD



Cómo va ser tanta pasta , si decís que todos pueden jugar a los mapas nuevos
@sonyfallon la Ultimate Edition incluye juego y Seasson Pass, haz tus cuentas compañero.
La verdad es que para lo que ofrece la Ultimate Edition tiene un sobreprecio difícil de justificar.
Por eso hay que tirar de otros bazares XD
Yo esperare hasta septiembre a ver si aclaran mas pero para jugar privadas y testear modos no pago el season pass.

Ademas, en privadas con que el host tenga el pase ya los demas pueden entrar.

Aqui algo falta, tiempo al tiempo.
Pues para devolver el.debate que sepais que cada vez estoy mas convencido que no vendra doblado.

Se recoge lo que se siembra y seguramente la ventas de españa seran infimas.
(Y si es una putada y entiendo que sale mas barato en rusia,japo, o alburquerque xD)
jss360 escribió:La verdad es que para lo que ofrece la Ultimate Edition tiene un sobreprecio difícil de justificar.
Por eso hay que tirar de otros bazares XD



Yo a lo mejor lo que hago es hacerme con la edición normal del juego en físico y con él Seassons pass en una Store que me salga mejor de precio
Grinch escribió:Pues para devolver el.debate que sepais que cada vez estoy mas convencido que no vendra doblado.

Se recoge lo que se siembra y seguramente la ventas de españa seran infimas.
(Y si es una putada y entiendo que sale mas barato en rusia,japo, o alburquerque xD)


No es cosa sólo del Gears 4. No van a doblar ningún juego más al castellano. Así de sencillo.

Un saludo.
E creado un hilo para hablar del tema de los doblajes y así no ensuciar los hilos oficiales.

hilo_debate-sobre-el-doblaje-en-los-exclusivos-de-xbox-one-y-pc_2175583#p1741658081
angelillo732 escribió:E creado un hilo para hablar del tema de los doblajes y así no ensuciar los hilos oficiales.

hilo_debate-sobre-el-doblaje-en-los-exclusivos-de-xbox-one-y-pc_2175583#p1741658081


Mil gracias!! Esto es el cuento de nunca acabar...
angelillo732 escribió:E creado un hilo para hablar del tema de los doblajes y así no ensuciar los hilos oficiales.

hilo_debate-sobre-el-doblaje-en-los-exclusivos-de-xbox-one-y-pc_2175583#p1741658081



Buena idea , ya he comentado y estaré atento al hilo
@BILBOKOA bueno si lo.compras en rusia que menos que exijir el ruso.


Que pasa cuando una serie o una peli del cine no la ve nadie mas que en interndt o descargada ? Pues que no se hacen 2 partes/temporadas

Esto es lo mismo que pasa si en españa bajan las ventas de juego? Pues que el apoyo a españa sera menor


Y conste me parece una putada que no doblen. Y mas a mi que yo TODOS los juegos los compro EU.
La edición del mando elite del gears ha salido para reservar en algún sitio? Ferguson ha puesto en Twitter que es una tirada limitada y que hay que reservar y sólo se puede a través de la web de MS, pero en España nada de nada aún... :(
KraToS1982 escribió:La edición del mando elite del gears ha salido para reservar en algún sitio? Ferguson ha puesto en Twitter que es una tirada limitada y que hay que reservar y sólo se puede a través de la web de MS, pero en España nada de nada aún... :(


Creo haber leído en Twitter que Game ya ha abierto reservas.
KrlosDki escribió:
KraToS1982 escribió:La edición del mando elite del gears ha salido para reservar en algún sitio? Ferguson ha puesto en Twitter que es una tirada limitada y que hay que reservar y sólo se puede a través de la web de MS, pero en España nada de nada aún... :(


Creo haber leído en Twitter que Game ya ha abierto reservas.




En Amazon llevan abiertas ya meses [+risas]
sonyfallon escribió:
KrlosDki escribió:
KraToS1982 escribió:La edición del mando elite del gears ha salido para reservar en algún sitio? Ferguson ha puesto en Twitter que es una tirada limitada y que hay que reservar y sólo se puede a través de la web de MS, pero en España nada de nada aún... :(


Creo haber leído en Twitter que Game ya ha abierto reservas.




En Amazon llevan abiertas ya meses [+risas]


No me digas! el mando esta para reservar en amazon?? puedes enlazarlo aquí por favor?
@KraToS1982

Perdona ! Creia que te referias al juego , el mando aún no esta en amazon
sonyfallon escribió:@KraToS1982

Perdona ! Creia que te referias al juego , el mando aún no esta en amazon


Ya decía yo [+risas] el juego la ultimate no está tampoco para reservar sólo la edición básica...
sonyfallon escribió:
KrlosDki escribió:
KraToS1982 escribió:La edición del mando elite del gears ha salido para reservar en algún sitio? Ferguson ha puesto en Twitter que es una tirada limitada y que hay que reservar y sólo se puede a través de la web de MS, pero en España nada de nada aún... :(


Creo haber leído en Twitter que Game ya ha abierto reservas.




En Amazon llevan abiertas ya meses [+risas]


Pero si el mando lo anunciaron hace días en el E3.... :-|
KraToS1982 escribió:
sonyfallon escribió:@KraToS1982

Perdona ! Creia que te referias al juego , el mando aún no esta en amazon


Ya decía yo [+risas] el juego la ultimate no está tampoco para reservar sólo la edición básica...



Ya , yo estoy buscando donde reservar el Gears 4 a mejor precio la versión ultimate . Pero de momento , pocos sitios lo tienen
sonyfallon escribió:
KraToS1982 escribió:
sonyfallon escribió:@KraToS1982

Perdona ! Creia que te referias al juego , el mando aún no esta en amazon


Ya decía yo [+risas] el juego la ultimate no está tampoco para reservar sólo la edición básica...



Ya , yo estoy buscando donde reservar el Gears 4 a mejor precio la versión ultimate . Pero de momento , pocos sitios lo tienen



Mejor precio en bazar, en físico como mucho lo consigues por 94,90€ en web Game.
Buenas hace tiempo que no miro el hilo, se sabe algo ya sobre si vendrá doblado?
Josito520 escribió:Buenas hace tiempo que no miro el hilo, se sabe algo ya sobre si vendrá doblado?


Sin noticias aún, Lidia Pitzalis continúa comentando que todavía no hay nada confirmado.
estan emitiendo en facebook los responsables de xbox españa en directo..,les e preguntado como 27 veces que si iva a venir doblado al español...pues 27 veces que han dejado pasar la pregunta haciendose los suecos,que mala espina me da esto.....
por si alguien quiere preguntar algo a los inutiles estos...

https://www.facebook.com/xboxes/
(mensaje borrado)
DEAHT escribió:estan emitiendo en facebook los responsables de xbox españa en directo..,les e preguntado como 27 veces que si iva a venir doblado al español...pues 27 veces que han dejado pasar la pregunta haciendose los suecos,que mala espina me da esto.....
por si alguien quiere preguntar algo a los inutiles estos...

https://www.facebook.com/xboxes/


Pues si que huele mal y mucho el asunto.

No sé lo que costará decir si va a venir o no doblado y no el estar alimentando la duda.
Sino lo dicen ya . Yo sigo pensando que no habra doblaje . Ingles y subtitulos en castellano
BitratE escribió:
DEAHT escribió:estan emitiendo en facebook los responsables de xbox españa en directo..,les e preguntado como 27 veces que si iva a venir doblado al español...pues 27 veces que han dejado pasar la pregunta haciendose los suecos,que mala espina me da esto.....
por si alguien quiere preguntar algo a los inutiles estos...

https://www.facebook.com/xboxes/


Pues si que huele mal y mucho el asunto.

No sé lo que costará decir si va a venir o no doblado y no el estar alimentando la duda.


Ten claro que sino contestan es porque algo ganan.
Si han contestado a la pregunta y lo que ha dicho ha sido que no lo saben aún ya que estan pendientes que se lo confirmen desde Seattle que es donde se decide.
Salu2
xxDeadlockxx escribió:
BitratE escribió:
DEAHT escribió:estan emitiendo en facebook los responsables de xbox españa en directo..,les e preguntado como 27 veces que si iva a venir doblado al español...pues 27 veces que han dejado pasar la pregunta haciendose los suecos,que mala espina me da esto.....
por si alguien quiere preguntar algo a los inutiles estos...

https://www.facebook.com/xboxes/


Pues si que huele mal y mucho el asunto.

No sé lo que costará decir si va a venir o no doblado y no el estar alimentando la duda.


Ten claro que sino contestan es porque algo ganan.

vamos a entrar en julio,el juego si no me equivoco sale en octubre..3 meses y algo,si estuviera traducido no habria problema en decirlo supongo,o se van a poner a traducirlo ahora? a mi entender queda muy poquito para que el juego este en las estanterias,y a 3 meses no despejan dudas,algo huele mal,y es que nos daran con la mano abierta a todos hispanoparlantes de españa..al tiempo...
edit: @TonIsEv pues yo e estado una hora erre que erre y no han permitido decir ni media...
16411 respuestas