Gears of War 4

Poseidon666 escribió:No había un hilo para hablar del doblaje en castellano? resulta muy pesado ver que el 95 x 100 de los sms lo único que hacen es deshojar la margarita de si me quiere o no me quiere y divagando pq nadie sabe nada de nada.

En realidad la gente que no compre el gears 4 por el doblaje es que en realidad no le va este juego ya que lo que realmente importa es su jugabilidad y lo que va a hacer que lo disfrutemos o no, y personalmente por el online. Seria criticable si no viniera en castellano el doblaje y mucho, pero en realidad no sabemos nada asi que sería mejor esperar a que confirmen una cosa u otra y no seguir haciendo humo y ensuciando el hilo con divagaciones.

Joder que hay gente que parece q hasta esta criticando cuando no se sabe nada ¡


Es inútil, mañana seguiremos con el "pues yo creo que si/no va a venir doblado porque blablabla" seguidamente quoteado por al menos otro par más, si alguien se da por aludido mejor, porque era esa la intención.
Es curioso que a nadie le guste sálvame si aquí muchos se dedican a hacer lo mismo.

Enfin...
Yo creo que lo mejor seria en agosto sacársela y publicar una demo del juego online con gráficos actualizados y en castellano.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:Gears 4 tendrá libertad total en su nuevo modo Horda.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/162660/gears-of-war-4-ofrece-libertad-total-en-su-nuevo-modo-horda/




Pinta bien el nuevo modo Horda
¿Alguien me podría explicar qué sentido tiene venir al hilo a despotricar sobre un doblaje(o no doblaje), diciendonos a los demás que no nos dejemos pisotear y que no apoyemos según qué decisiones(en este caso la de no doblar Gears 4), para acto seguido decir que van a comprarlo igual?
La mejor forma de protestar por el no doblaje es no comprar el juego, y si se cree oportuno, vender la consola. Venir aquí a dar la chapa solo molesta a los demás usuarios, y más aún sabiendo que no hay nada oficial.
@xKC4Lx VET3R4N facil. dar el coñazo o presumir de un supuesto orgullo o moralidad que obvimente no tiene.
(es solo lo que yo opino claro,si tuviera tal conviccion en dar el coñazo y la chapa por todos lados ,luego tendria mi orgullo y no me pillaria ni este ni el QB).Pero hablo de lo que haria yo.
xKC4Lx VET3R4N escribió:¿Alguien me podría explicar qué sentido tiene venir al hilo a despotricar sobre un doblaje(o no doblaje), diciendonos a los demás que no nos dejemos pisotear y que no apoyemos según qué decisiones(en este caso la de no doblar Gears 4), para acto seguido decir que van a comprarlo igual?
La mejor forma de protestar por el no doblaje es no comprar el juego, y si se cree oportuno, vender la consola. Venir aquí a dar la chapa solo molesta a los demás usuarios, y más aún sabiendo que no hay nada oficial.

Lo repito. La mejor forma de apoyar el doblaje de gow4 es reservarlo. Que ademas es gratis.
Cuanto mas se reserve mas facilidad de ke estimen ke les sale rentable.

Y encima si no lo doblan se cancela el mismo dia y ya saben el porqué.

Pd: yo soy fan de gears y aunk salga en ingles subtitulado me lo compraría igual. Pork no es un juego donde sea un problema grabe. Eso si, quien se crea mejor que yo solo por este detalle, demuestra ke no vale nada al creerse por encima nuestro.
a mi lo que me importa es el juego, que venga o no doblado me la pela, lo he dicho un millon de veces, los pesados que no paran de quejarse de cuando un juego no viene doblado son los primeros en comprarse el GTA, pues nada, el que no quiera que no lo compre y punto, no hay mas que hablar.

el juego pinta brutal, y el modo horda parece que pegara fuerte en esta cuarta entrega, en este no me he apuntado a betas ni nada y la verdad que mejor porque para probarlo con graficos muy recortados, prefiero que me sorprenda cuando lo pruebe en su version final, sea en el idioma que sea...
La mejor forma de protesta es la de no consumir.

Yo creo que el 99% de este foro queremos el juego totalmente en castellano y nos jode que no viniera doblado, otra cosa es que sea un impedimento para jugarlo.

Yo es que soy de la vieja escuela y me he criado con todos los juegos en ingles y con suerte subtitulado en nuestro idioma, porque habia juegos que ni eso.

A mi el gears me gusta y lo voy a jugar.

Y a ver si confirman de una vez los idiomas porque solo se habla de esto cuando no sabemos nada, ni para bien ni para mal, si no fuera por el caso del quantum break no hubieramos hablado de lo del idioma jamas.
No habia hilo para hablar de doblajes? Que pereza ver siempre el post activo para lo mismo.

Espero que Marcus pureta sea skin del juego y no moneda de cambio para las preorders, como me jode quedarme sin kantus salvaje por las tiendas.
Nuhar escribió:La mejor forma de protesta es la de no consumir.

Yo creo que el 99% de este foro queremos el juego totalmente en castellano y nos jode que no viniera doblado, otra cosa es que sea un impedimento para jugarlo.

Yo es que soy de la vieja escuela y me he criado con todos los juegos en ingles y con suerte subtitulado en nuestro idioma, porque habia juegos que ni eso.

A mi el gears me gusta y lo voy a jugar.

Y a ver si confirman de una vez los idiomas porque solo se habla de esto cuando no sabemos nada, ni para bien ni para mal, si no fuera por el caso del quantum break no hubieramos hablado de lo del idioma jamas.


el otro dia dijo lidia que en un máximo de dos semanas tendrían la información si o si
roly82 escribió:No habia hilo para hablar de doblajes? Que pereza ver siempre el post activo para lo mismo.

Espero que Marcus pureta sea skin del juego y no moneda de cambio para las preorders, como me jode quedarme sin kantus salvaje por las tiendas.


La verdad es que es una putada que regalen personajes por reservar el juego en físico y que cada cadena de tiendas regale uno distinto.
Para GoW4 parece que por ahora no hay nada así anunciado.

Por otra parte, si reservas GoW4 en digital te dan al momento todos los personajes de GoW: UE que daban por reservar en tienda el juego.
@Nuhar. Tranquilo nuhar, que cuandi se confirmen los idiomas,vendrá el show de los frames y la resolución y si no al tiempo.
En Xbox One, por ejemplo, según Rayner, la cuarta entrega será "un espectáculo visual".

"En Xbox One hemos puesto un esfuerzo extra para llevar al hardware al límite para conseguir el espectáculo visual por el que siempre ha destacado Gears of War", añade. Además, confirma el uso de DirectX 12 en ambas plataformas.


Leído en Vandal
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Gears 4 y el Horizon 3 son los primeros en usar DX12 y el HDR.
xKC4Lx VET3R4N escribió:La mejor forma de protestar por el no doblaje es no comprar el juego, y si se cree oportuno, vender la consola.

Imagínate que todos los españoles que tienen una XBOX ONE y les guste la saga Gears hiciesen eso. Qué crees que haría Microsoft?
Si lo doblan mejor, si viene subtitulado un poco peor, si viene en inglés integro nos jodemos los ignorantes y si viene en latino como Halo2 me cago en la *ta madre que los parió.
david1995w escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:La mejor forma de protestar por el no doblaje es no comprar el juego, y si se cree oportuno, vender la consola.

Imagínate que todos los españoles que tienen una XBOX ONE y les guste la saga Gears hiciesen eso. Qué crees que haría Microsoft?


Obviamente, no doblar. No lo pongo en duda. Pero como consumidor, la mejor forma de protesta es no comprar. Lo que haga o deje de hacer Microsoft se la sudará a quien haya vendido la consola o quien no compre los juegos. No digo que haya que vender la consola y no comprar juegos. Digo que la mejor forma de mostrar el descontento es no comprar, en vez de venir a repetirse una y otra vez con la misma cantinela de no comprar el juego, el maltrato a España, amenazar con vender la consola y otras teorías conspiranoicas al hilo de un juego que a muchos nos interesa.
Te interesa? Lo compras. No te interesa? No lo compras.
Joder con el doblaje... no había un hilo específico para hablar de ello?
Pasando ya del doblaje... qué pesadilla, si es que además hay un hilo para ello, leñe.

Yo tengo una pregunta para los que soleis comprar juegos en GAME.
Si reservo el juego ahora, y luego deciden adjuntar un regalo por la reserva, ¿me beneficiaré de él? No suelo comprar en GAME, pero tengo un cheque de 30€ y veo con buenos ojos comprarlo ahí.
@DeSi-DS depende de tu game. en el mio si me lo adjubtan pero porqie tengo buenas migas con el jefe de seccion. Y en teoria deberian hacerlo. pero si te toca el enteraillo o el que le da igual . Te dira que lo reservastes cuando no habia promocion bla bla bla.

Pero en teoria si tu reserva es mas antigua y han añadido algun regalo deberian añadirtelo.
Grinch escribió:@DeSi-DS depende de tu game. en el mio si me lo adjubtan pero porqie tengo buenas migas con el jefe de seccion. Y en teoria deberian hacerlo. pero si te toca el enteraillo o el que le da igual . Te dira que lo reservastes cuando no habia promocion bla bla bla.

Pero en teoria si tu reserva es mas antigua y han añadido algun regalo deberian añadirtelo.

Oki, y si fuera online?
@DeSi-DS
online ni idea. compre solo una vez. tuve mil y un problemas con la compra. nunca mas he vuelto a comprar online con game. xD
Los Game es depende del vendedor. Me han atendido auténticos retrasados que no valdrian ni para vender papafritas en un chiringuito y otros muy profesionales (menos cantidad la verdad).

Recuerdo que donde compré la One (game) el pavo me dijo que estaba comprando una mierda que la consola buena era la ps4..."¿te he preguntado la opinión subnormal de mierda?" pensé.
Yo cuando compre el quantum break en game me pregunto haber si lo queria para la ps4 o la X1, me quede un poco loco, y el otro dia fui haber algun juego de segunda mano y de este que escuchas, un padre preguntando para una consola para su hijo pequeño, y el dependiente le dice que la ps4, que tiene mucho mas catalogo de juegos para niños pequeños, y le puso como ejemplo los legos, y yo mordiendome la lengua, la verdad es que parece que les pagan los de chony o algo, jajajaja.
Eso es la cultura consolera de España niños rata, vende motos ratas y padres que no tienen ni zorra.
Resultado Plei 4 pal niño, asi con todo....asi nos luce el pelo en este pais.
Lammothh escribió:Eso es la cultura consolera de España niños rata, vende motos ratas y padres que no tienen ni zorra.
Resultado Plei 4 pal niño, asi con todo....asi nos luce el pelo en este pais.


Un clásico de España. Si vieras la cara del dependiente del Game cuando cambié la Ps4 por una One y le expliqué los motivos....

Les sonaba a chino.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The Coalition habla del apartado gráfico de Gears 4.

"Una de las ventajas más destacadas de Unreal Engine 4, es que es un motor multiplataforma", explica. "Así que cuando construimos nuestro juego, estamos testándolo en Windows y haciéndolo funcionar en Xbox One, así que siempre tenemos al título corriendo en ambas plataformas todo el tiempo", comenta Mike Rayner.


Gears of War 4 funcionará a 1080p en Xbox One y permitirá el juego 4K con texturas de gran resolución en PC con Windows 10


http://www.vandal.net/noticia/1350678414/the-coalition-habla-del-apartado-grafico-de-gears-of-war-4-en-pc-y-xbox-one/
Julengalda escribió:Yo cuando compre el quantum break en game me pregunto haber si lo queria para la ps4 o la X1, me quede un poco loco, y el otro dia fui haber algun juego de segunda mano y de este que escuchas, un padre preguntando para una consola para su hijo pequeño, y el dependiente le dice que la ps4, que tiene mucho mas catalogo de juegos para niños pequeños, y le puso como ejemplo los legos, y yo mordiendome la lengua, la verdad es que parece que les pagan los de chony o algo, jajajaja.


A veces te dicen esas frases por defecto, porque lo repiten mucho.

De todos modos haberle dicho ps4 a ver que pasaba XD

De todos modos viviendo en españa yo recomendaria ps4, al final es la que la gran mayoria tiene y se pueden dejar los juegos con los amigos. Hablo de un padre para su hijo, ya si es para él pues hablaria mas extensamente
A un hijo hay que comprarle la ps4 en España sí o sí que si no en el colegio los niños le van a mirar como un bicho raro y se van a reír de él, traumatizándolo para el resto de su vida.
Se ha dicho algo sobre el modo Horda?
indigo_rs escribió:The Coalition habla del apartado gráfico de Gears 4.

"Una de las ventajas más destacadas de Unreal Engine 4, es que es un motor multiplataforma", explica. "Así que cuando construimos nuestro juego, estamos testándolo en Windows y haciéndolo funcionar en Xbox One, así que siempre tenemos al título corriendo en ambas plataformas todo el tiempo", comenta Mike Rayner.


Gears of War 4 funcionará a 1080p en Xbox One y permitirá el juego 4K con texturas de gran resolución en PC con Windows 10


http://www.vandal.net/noticia/1350678414/the-coalition-habla-del-apartado-grafico-de-gears-of-war-4-en-pc-y-xbox-one/




La maquina que habrá que tener para poder moverlo en 4k tiene que ser la leche ... [+risas] [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:The Coalition habla del apartado gráfico de Gears 4.

"Una de las ventajas más destacadas de Unreal Engine 4, es que es un motor multiplataforma", explica. "Así que cuando construimos nuestro juego, estamos testándolo en Windows y haciéndolo funcionar en Xbox One, así que siempre tenemos al título corriendo en ambas plataformas todo el tiempo", comenta Mike Rayner.


Gears of War 4 funcionará a 1080p en Xbox One y permitirá el juego 4K con texturas de gran resolución en PC con Windows 10


http://www.vandal.net/noticia/1350678414/the-coalition-habla-del-apartado-grafico-de-gears-of-war-4-en-pc-y-xbox-one/




La maquina que habrá que tener para poder moverlo en 4k tiene que ser la leche ... [+risas] [+risas]


Una GTX 1080 [360º]
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:The Coalition habla del apartado gráfico de Gears 4.

"Una de las ventajas más destacadas de Unreal Engine 4, es que es un motor multiplataforma", explica. "Así que cuando construimos nuestro juego, estamos testándolo en Windows y haciéndolo funcionar en Xbox One, así que siempre tenemos al título corriendo en ambas plataformas todo el tiempo", comenta Mike Rayner.


Gears of War 4 funcionará a 1080p en Xbox One y permitirá el juego 4K con texturas de gran resolución en PC con Windows 10


http://www.vandal.net/noticia/1350678414/the-coalition-habla-del-apartado-grafico-de-gears-of-war-4-en-pc-y-xbox-one/




La maquina que habrá que tener para poder moverlo en 4k tiene que ser la leche ... [+risas] [+risas]


La flamante Xbox Scorpio!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Solo habrá juego cruzado en cooperativo?
cuervoxx escribió:¿Solo habrá juego cruzado en cooperativo?

Sip
KnightSolaire escribió:Se ha dicho algo sobre el modo Horda?


Aquí pone algo... http://www.somosxbox.com/gears-of-war-4 ... orda/79652

Bien, mientras se parezca al del Gears2, perfecto. El modo horda del Gears3 no me gustó nada. Cuanto más simple mejor, tanto en este como en otras sagas, que empiezan a complicar las cosas, que al final, uno, no sabe muy bien lo que hay que hacer.

Saludos.
robertyoung escribió:
KnightSolaire escribió:Se ha dicho algo sobre el modo Horda?


Aquí pone algo... http://www.somosxbox.com/gears-of-war-4 ... orda/79652

Bien, mientras se parezca al del Gears2, perfecto. El modo horda del Gears3 no me gustó nada. Cuanto más simple mejor, tanto en este como en otras sagas, que empiezan a complicar las cosas, que al final, uno, no sabe muy bien lo que hay que hacer.

Saludos.


Gracias a ver si es verdad eso mismo habíamos hablado los amigos si se parece al de Gears 2 (o al menos es muy configurable estilo Halo) lo compraremos, sino pasando que el del 3 no nos gustó y si lo sacan más vale que no se olviden de la pantalla dividida y el juego en local.
A mi del 3 me gustó que hubiera jefazo en la ronda 10.

Estaba bien poner barricadas y asi, pero lo único que haciamos era activar las torretas y sobretodo sacar el silverback, con eso ya tenias el chiringuito a tope.
El 2 tenia mas gracia, emocion y tension, recuerdo hacerla en un mapa asi rollo del oeste y atrincherarnos arriba de una caseta [carcajad]
roly82 escribió:El 2 tenia mas gracia, emocion y tension, recuerdo hacerla en un mapa asi rollo del oeste y atrincherarnos arriba de una caseta [carcajad]


Con los escudos al lado de las escaleras jajaj que recuerdos!
Perdonad si se ha contestado ya, pero ¿se sabe algo de la edición coleccionista en España?
He visto que en Amazon USA ya se puede reservar y por aquí nada de nada. Un saludo.
my_dying_bride escribió:Perdonad si se ha contestado ya, pero ¿se sabe algo de la edición coleccionista en España?
He visto que en Amazon USA ya se puede reservar y por aquí nada de nada. Un saludo.


No se sabe nada aún, dependerá de si Triforce quiere vender la figura en España, puesto que es una edición coleccionista no oficial.
jss360 escribió:
my_dying_bride escribió:Perdonad si se ha contestado ya, pero ¿se sabe algo de la edición coleccionista en España?
He visto que en Amazon USA ya se puede reservar y por aquí nada de nada. Un saludo.


No se sabe nada aún, dependerá de si Triforce quiere vender la figura en España, puesto que es una edición coleccionista no oficial.


Muchas gracias
Ayer lidia en twitter comento:"he visto mucha luz, en cuanto se confirme os aviso".Esto referente al doblaje claro,sin duda es esperanzador...crucemos los dedos!
algunos estaran deseando que sea panchito para que toda la brasa que han dado no sea inutil. aunque preveo que aunque este se doble pasaremos a : el siguiente exclusivo no lo haran.


Pues si lo doblan mejor. yo ya dije hace tiempo no esperaba ningun doblaje del juego
Grinch escribió:algunos estaran deseando que sea panchito para que toda la brasa que han dado no sea inutil. aunque preveo que aunque este se doble pasaremos a : el siguiente exclusivo no lo haran.

Como lo sabes [+risas] [+risas] [+risas]

Yo confio en que vendrá en español, y además con voces de calidad, como los anteriores de la saga. [angelito]
Y sino, pues será una decepción pasajera, pues no tengo problema con el idioma y me lo compraré igual.
Por cierto para los que me llamaron de todo menos bonico al decir que comprar fuera afecta

https://twitter.com/LidiaPitzalis/statu ... 5630627841


@DeSi-DS Tambien yo espero este doblado. Una cosa es que piense con la cabeza y vea que sino viene es por razones obvias y otra que no me gustaria tenerlo en mi español castellano.
Es mas como dije pensaba que ni doblado iba a venir.

Ahora falta saber que español traera :P En mexico xbox es una marca muy vendida. Aqui en españa.. bueno aqui el 90% de los españoles son "rusos" xD .
A ver si dicen ya algo xD
Si no viene al castellano pues nada. Tocara robarles la navidad este año xD
Grinch escribió:Por cierto para los que me llamaron de todo menos bonico al decir que comprar fuera afecta

https://twitter.com/LidiaPitzalis/statu ... 5630627841


@DeSi-DS Tambien yo espero este doblado. Una cosa es que piense con la cabeza y vea que sino viene es por razones obvias y otra que no me gustaria tenerlo en mi español castellano.
Es mas como dije pensaba que ni doblado iba a venir.

Ahora falta saber que español traera :P En mexico xbox es una marca muy vendida. Aqui en españa.. bueno aqui el 90% de los españoles son "rusos" xD .
A ver si dicen ya algo xD
Si no viene al castellano pues nada. Tocara robarles la navidad este año xD


Si, el 90% son de los que tienen la one son "rusos", pero es que el 99% de los que tienen consola de nueva generacion tienen la ps4......pero eh, que la culpa es de comprar en otros bazares, que aqui la one no se venda ni con promociones 3x2(la primera vez que veo algo asi por cierto) no influye
@Lars_ur creo que no te he entendido . Pero la one no ha vendido nada mal. Ha superado con creces a la 360. Lo que pasa es que la ps4 ha vendido asombrosamente bien. Que es diferente. Igualmente no se que tiene que ver la ps4 aqui
16411 respuestas