Gears of War 4

Yo he estado desde el principio y las primeras 6 preguntas eran referente a ese tema
Yo es que no lo entiendo, entrevistan a Phil y suelta esto:
"¡Hola Xbox España! Un saludo a todos mis fans españoles. Sois muy importantes para nosotros, apreciamos mucho todo el apoyo que nos dais. La comunidad es genial."

Y aqui estamos, esperando confirmacion al doblaje al Español a tan solo 4 meses del lanzamiento.
https://www.youtube.com/watch?v=9aydfMNsDOg
Apartir del 0:45.
Digan lo que digan los "optimistas", esto cada dia que pasa pinta peor, porque el plazo es muy muy corto, y yo no me creo que no lo tengan decidido, sinceramente. A poco mas de dos meses para que un producto sea Gold, deberia estar mas que claro los idiomas que va a llevar, aunque todo es posible con esta microsoft que no sabe ni hacia donde va.
@Guillermo GT3 hombre que va a decir. Va a hacer un corte de manga y "joderos" ? Es la cara de xbox
Vaya tela , si no quieren contestar huele muy raro...seria una verguenza que no lo doblen,los 4 gears hasta el momento estan doblados.

Cortaria el rollo del juego totalmente si hay que estar pendiente de los subtitulos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guillermo GT3 escribió:Yo es que no lo entiendo, entrevistan a Phil y suelta esto:
"¡Hola Xbox España! Un saludo a todos mis fans españoles. Sois muy importantes para nosotros, apreciamos mucho todo el apoyo que nos dais. La comunidad es genial."

Y aqui estamos, esperando confirmacion al doblaje al Español a tan solo 4 meses del lanzamiento.
https://www.youtube.com/watch?v=9aydfMNsDOg
Apartir del 0:45.


Me llamo Felipe JAJAJJAA, que grande el tio [qmparto]
@Grinch pues poco le falta para que lo haga..
Grinch escribió:@Guillermo GT3 hombre que va a decir. Va a hacer un corte de manga y "joderos" ? Es la cara de xbox

si hace eso me tiene que llevar a urgencias del ataque de risa xDDDD previo viaje por la ventana a mi xbox one xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo dije y lo vuelvo a repetir,como no lo doblen después de anunciar el juego para pc es de traca ya.Y si este no lo doblan,se acabaron los doblajes en los exclusivos.
@oilyjarl no tiene porque. Mira halo 2
Esto seguro no viene doblado.
Grinch escribió:@oilyjarl no tiene porque. Mira halo 2

Ya...pero en este caso a diferencia de halo 2 ya serían 2 triples a seguidos sin doblar,lo cual canta demasiado y encima sacandolos en pc.
Juraría que se había abierto un hilo para hablar de los doblajes...
@oilyjarl estos juegos estaban previsto para consola. Lo del ecosistema pc es algo relativamente nuevo. No me extrañaria esten intentando doblarlo sin que les pille el toro. Pero dudo pq este salga sin doblar los demas le sigan. Eso si la histeria si le seguira
Y yo pienso.
Si la gente compra digital y le regalan las dos licencias (pc y xone), ¿puede vender una de ellas (pc por ejemplo) y secuperar un 50% de la pasta?

Saldria al final un precio muy interesante creo yo.
@Sled Hummer

Yo esperaré para ver en qué más sitios sale
Lammothh escribió:Y yo pienso.
Si la gente compra digital y le regalan las dos licencias (pc y xone), ¿puede vender una de ellas (pc por ejemplo) y secuperar un 50% de la pasta?

Saldria al final un precio muy interesante creo yo.


si lo compras digital supongo que ahora ya quedará asociado a tu cuenta digital que será la misma que w10, no creo que sea vida codigo.
dorneiro escribió:
Lammothh escribió:Y yo pienso.
Si la gente compra digital y le regalan las dos licencias (pc y xone), ¿puede vender una de ellas (pc por ejemplo) y secuperar un 50% de la pasta?

Saldria al final un precio muy interesante creo yo.


si lo compras digital supongo que ahora ya quedará asociado a tu cuenta digital que será la misma que w10, no creo que sea vida codigo.

Efectivamente así es,no se va a poder hacer negocio con eso.
Olvidaros del doblaje de este juego o de cualquier otro exclusivo porque van a venir en inglés. Leed el Twitter de Eric Diez, ex de Microsoft. Blanco y en botella.

Es una decisión cortoplacista, para ahorrarse unos duros, pero esa decisión de tener los santos cojones de presentar la quinta entrega de la saga ahora en inglés, con los 4 anteriores doblados, va a dejar a Microsoft y a su marca, XBOX, arrasados en nuestro país. Va a ser digno de verse cómo los responsables de XBOX España presentan este juego y como se tragan el SAPO del idioma inglés y cómo lo explican ante la masa incrédula de gamers que no se podrán creer que después de jugar a 4 entregas en castellano, ahora venga en inglés.

Como dice Eric Diez, cuando un usuario pierde la confianza, recuperarla luego es muy complicado.

No esperéis a que los mataos de XBOX España digan nada. La decisión está tomada. A nivel local no se puede hacer nada, pues la decisión la toman en EE.UU. y está tomada: ningún juego exclusivo con doblaje al castellano. Punto.

Me llena de mucha tristeza todo esto. Mi confianza ha sido dinamitada, y ahora mismo, ya no quiero jugar con la consola. Compré la sucesora de XBOX 360, por ser de Microsoft, claro, y por sus exclusivos, que me gustan, pero el panorama que abre ahora es espantoso, un panorama con todos los esclusivos en inglés. [facepalm]

Por cierto, esto de presentar de golpe todos los nuevos exclusivos que salen ahora en 2016 y los de 2017, en inglés, va a ser un buen aliciente para vender consolas XBOX ONE S o la Scorpio en el futuro, sí señor.

A mí me han perdido. Cuando SONY presente una verdadera PS5, ya sé donde mi iré.

Adiós Microsoft. Enhorabuena, vas a destruir a XBOX en España. Buen trabajo.
BILBOKOA escribió:Olvidaros del doblaje de este juego o de cualquier otro exclusivo porque van a venir en inglés. Leed el Twitter de Eric Diez, ex de Microsoft. Blanco y en botella.

Es una decisión cortoplacista, para ahorrarse unos duros, pero esa decisión de tener los santos cojones de presentar la quinta entrega de la saga ahora en inglés, con los 4 anterioers doblados, va a dejar a Microsoft y a su marca, XBOX, arrasados en nuestro país. va a ser digno de verse cómo los responsables de XBOX España presentan este juego y como se tragan el SAPO del idioma inglés y cómo lo explican ante la masa incrédula de gamers que no se podrán creer que después de jugar a 4 entreghas en castellano, ahora venga en inglés.

Como dice eric Diez, cuando un usuario pierde la confianza, recuperarla luego es muy complicado.

No esperéis a que los mataos de XBOX España digan nada. La deciión está tomada. A nivel local no se puede hacer nada, la decisiñon la toman en EE.UU. y está tomada: ningún juego exclusivo con doblaje al castellano. Punto.

Me llena de mucha tristeza todo esto. Mi confianza ha sido dinamitada, y ahora mismo, ya no quiero jugar con la consola. Compré la sucesora de XBOX 360, por ser de Microsoft, claro, y por sus exclusivos, que me gustan, pero el panorama que a abre ahora es espantoso, un panorama con todos los esclusivos en inglés. [facepalm]

Por cierto, esto de presentar de golpe todos los nuevos exclusivos que salen ahora en 2016 y los de 2017, en inglés, va a ser un buen aliciente para vender consolas XBOX ONE S o la Scorpio en el futuro, sí señor.

A mí me han pedido. Cuando SONY presente una verdadera PS5, ya sé donde mi iré.

Adiós Microsoft. Enhorabuena, vas a destruir a XBOX en España. Buen trabajo.



Ojalá todo esto termine con varios de este foro dándote un enorme Zasca en la boca, porque eso significará que todo lo que parece ahora al 99% no se ha cumplido.

Pero la verdad es que yo pienso igual, después de los twits de alguien de dentro, la dirección parece bastante clara, aunque aún no se pueda dar por oficial pues el ya no está en Xbox.

Si todo esto lamentablemente se hace realidad, espero la mayor crítica que se haya visto en la historia hacia una consola en este país por parte de los medios, ya que no tendría ninguna excusa todo esto.
BILBOKOA escribió:Olvidaros del doblaje de este juego o de cualquier otro exclusivo porque van a venir en inglés. Leed el Twitter de Eric Diez, ex de Microsoft. Blanco y en botella.

Es una decisión cortoplacista, para ahorrarse unos duros, pero esa decisión de tener los santos cojones de presentar la quinta entrega de la saga ahora en inglés, con los 4 anteriores doblados, va a dejar a Microsoft y a su marca, XBOX, arrasados en nuestro país. Va a ser digno de verse cómo los responsables de XBOX España presentan este juego y como se tragan el SAPO del idioma inglés y cómo lo explican ante la masa incrédula de gamers que no se podrán creer que después de jugar a 4 entregas en castellano, ahora venga en inglés.

Como dice Eric Diez, cuando un usuario pierde la confianza, recuperarla luego es muy complicado.

No esperéis a que los mataos de XBOX España digan nada. La decisión está tomada. A nivel local no se puede hacer nada, pues la decisión la toman en EE.UU. y está tomada: ningún juego exclusivo con doblaje al castellano. Punto.

Me llena de mucha tristeza todo esto. Mi confianza ha sido dinamitada, y ahora mismo, ya no quiero jugar con la consola. Compré la sucesora de XBOX 360, por ser de Microsoft, claro, y por sus exclusivos, que me gustan, pero el panorama que abre ahora es espantoso, un panorama con todos los esclusivos en inglés. [facepalm]

Por cierto, esto de presentar de golpe todos los nuevos exclusivos que salen ahora en 2016 y los de 2017, en inglés, va a ser un buen aliciente para vender consolas XBOX ONE S o la Scorpio en el futuro, sí señor.

A mí me han perdido. Cuando SONY presente una verdadera PS5, ya sé donde mi iré.

Adiós Microsoft. Enhorabuena, vas a destruir a XBOX en España. Buen trabajo.


Con todos mis respetos, pero mira que eres plasta. No fallas, cada semana vienes a dar la lata con el mismo mensaje apocalíptico.
Hay ya un hilo para hablar del doblaje de juegos de Microsoft, por ahora no se sabe nada más allá de que aún no está confirmado, el resto son todo conjeturas y elucubraciones.
Pregunto lo mismo que he puesto en ese hilo, ¿sabéis si se ha confirmado ya el doblaje al francés o al italiano, por ejemplo? En caso afirmativo me preocuparía, en caso contrario es marear la perdiz para no sacar nada en claro.
jss360 escribió:
BILBOKOA escribió:Olvidaros del doblaje de este juego o de cualquier otro exclusivo porque van a venir en inglés. Leed el Twitter de Eric Diez, ex de Microsoft. Blanco y en botella.

Es una decisión cortoplacista, para ahorrarse unos duros, pero esa decisión de tener los santos cojones de presentar la quinta entrega de la saga ahora en inglés, con los 4 anteriores doblados, va a dejar a Microsoft y a su marca, XBOX, arrasados en nuestro país. Va a ser digno de verse cómo los responsables de XBOX España presentan este juego y como se tragan el SAPO del idioma inglés y cómo lo explican ante la masa incrédula de gamers que no se podrán creer que después de jugar a 4 entregas en castellano, ahora venga en inglés.

Como dice Eric Diez, cuando un usuario pierde la confianza, recuperarla luego es muy complicado.

No esperéis a que los mataos de XBOX España digan nada. La decisión está tomada. A nivel local no se puede hacer nada, pues la decisión la toman en EE.UU. y está tomada: ningún juego exclusivo con doblaje al castellano. Punto.

Me llena de mucha tristeza todo esto. Mi confianza ha sido dinamitada, y ahora mismo, ya no quiero jugar con la consola. Compré la sucesora de XBOX 360, por ser de Microsoft, claro, y por sus exclusivos, que me gustan, pero el panorama que abre ahora es espantoso, un panorama con todos los esclusivos en inglés. [facepalm]

Por cierto, esto de presentar de golpe todos los nuevos exclusivos que salen ahora en 2016 y los de 2017, en inglés, va a ser un buen aliciente para vender consolas XBOX ONE S o la Scorpio en el futuro, sí señor.

A mí me han perdido. Cuando SONY presente una verdadera PS5, ya sé donde mi iré.

Adiós Microsoft. Enhorabuena, vas a destruir a XBOX en España. Buen trabajo.


Con todos mis respetos, pero mira que eres plasta. No fallas, cada semana vienes a dar la lata con el mismo mensaje apocalíptico.
Hay ya un hilo para hablar del doblaje de juegos de Microsoft, por ahora no se sabe nada más allá de que aún no está confirmado, el resto son todo conjeturas y elucubraciones.
Pregunto lo mismo que he puesto en ese hilo, ¿sabéis si se ha confirmado ya el doblaje al francés o al italiano, por ejemplo? En caso afirmativo me preocuparía, en caso contrario es marear la perdiz para no sacar nada en claro.




Locus gritando, PINCHE PENDEJO en 3...2...1.....
@BILBOKOA eres muy cansino de verdad, lo siento pero ya lo tenia que decir, vale ya de que digas tanta palabrería y a los 2 días estés jugando quantum en latino, para eso más vale que te centres en disfrutar en los juegos ya que según tu esta todo dicho.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los Locust siempre dicen "muere humano!!!!"
Dejadlo hombre. Que el tiene fuentes internas que le han dicho ya que ms no va a doblar ningun juego. No va a decirlo sin tener algo de informacion no ? No querra que la gente le vea como un mentiroso supongo.cansino puede pero mentiroso ? No hombre seguro que tiene fuente fiables que le han indicado que no van a doblar mas al "castellano". Ya que al español estan todos por ahora.


Este venga o no doblado (yo creo que no) no creo que sea representativo del resto.
Grinch escribió:Dejadlo hombre. Que el tiene fuentes internas que le han dicho ya que ms no va a doblar ningun juego. No va a decirlo sin tener algo de informacion no ? No querra que la gente le vea como un mentiroso supongo.cansino puede pero mentiroso ? No hombre seguro que tiene fuente fiables que le han indicado que no van a doblar mas al "castellano". Ya que al español estan todos por ahora.


Este venga o no doblado (yo creo que no) no creo que sea representativo del resto.



Esta claro que ha puesto lo mismo en varias ocasiones, pero en esta ultima estamos hablando de lo que ha dicho un ex de MS España, que sabrá bastante de lo que se mueve ahí dentro, y le podemos dar un poco mas de credibilidad que ha cualquiera del foro. Ojo, que tampoco es nada oficial, pero por lo menos tenemos algo de informacion/opinion de gente cercana.
Grinch escribió:Dejadlo hombre. Que el tiene fuentes internas que le han dicho ya que ms no va a doblar ningun juego. No va a decirlo sin tener algo de informacion no ? No querra que la gente le vea como un mentiroso supongo.cansino puede pero mentiroso ? No hombre seguro que tiene fuente fiables que le han indicado que no van a doblar mas al "castellano". Ya que al español estan todos por ahora.


Este venga o no doblado (yo creo que no) no creo que sea representativo del resto.

A que te refieres con esto?
indigo_rs escribió:Los Locust siempre dicen "muere humano!!!!"


Durante toda la saga en latino lo han dicho así pero claro aquí por el foro se tiende a exagerar con el doblaje latino, con diálogos de Marcus "Bueno weritos, vamos a mandar a la chingada a los Locust ". Mira que yo tampoco me trago algunos términos mexicanos pero pocas veces durante el juego usan un termino exclusivo de ahí, pendejo o cabrón es un termino más extendido en latinoamerica.
@Buste que si este no viene doblado no.significa que el resto sea igual
Grinch escribió:@Buste que si este no viene doblado no.significa que el resto sea igual

Bueno,pero ya tenemos el Quantum Break y Gears of war que son los dos juegos mas importantes de MS en un mismo año,es un precedente que hasta ahora nunca se habia dado y sin duda una pesima noticia como usuarios de la one,por que todo lo que venga a partir de ahora dan a entender que sera asi por lo que dejan nuestro mercado de "lado"
Si es asi como MS piensa recoquistar a toda esa gente que les dejo de lado hasta hace poco mal va....muy mal....
Buste escribió:
Grinch escribió:@Buste que si este no viene doblado no.significa que el resto sea igual

Bueno,pero ya tenemos el Quantum Break y Gears of war que son los dos juegos mas importantes de MS en un mismo año,es un precedente que hasta ahora nunca se habia dado y sin duda una pesima noticia como usuarios de la one,por que todo lo que venga a partir de ahora dan a entender que sera asi por lo que dejan nuestro mercado de "lado"
Si es asi como MS piensa recoquistar a toda esa gente que les dejo de lado hasta hace poco mal va....muy mal....



pero esta confirmado o algo que no se vaya a doblar? sería una putada bastante gorda en mi opinion.
A mi lo que me parece una soberana estupidez es dejar de jugar a un juego (JUEGAZO seguro) por el hecho de que no venga doblado al Castellano.

Será que yo me he criado jugando a aventuras gráficas y juegos de estrategia en completo inglés que te pegabas una semana hasta que aprendías a jugar...
@mazius01 yo lo voy a jugar en español ingles o sueco. Pero si es verdad que es mas agradable jugar un juego doblado al español
@Grinch

Está claro pero una cosa es tener una preferencia y otra directamente no compralo e incluso vender la consola por lo que veo. [mad] [mad]
mazius01 escribió:A mi lo que me parece una soberana estupidez es dejar de jugar a un juego (JUEGAZO seguro) por el hecho de que no venga doblado al Castellano.

Será que yo me he criado jugando a aventuras gráficas y juegos de estrategia en completo inglés que te pegabas una semana hasta que aprendías a jugar...


Pues a mi lo que me parece una estupidez es ponernos vaselina en el culo y dejar que hagan lo que quieran con nosotros.

Así nos va, que cada vez meten mas dlc abusivos mientras quitan opciones y suben precios.

Y que coste que yo también lo voy a comprar, pero creo que como usuarios deberíamos respetarnos un poco más y sobretodo hacernos respetar dejando de defender lo indefendible.
Sled Hummer escribió:
mazius01 escribió:A mi lo que me parece una soberana estupidez es dejar de jugar a un juego (JUEGAZO seguro) por el hecho de que no venga doblado al Castellano.

Será que yo me he criado jugando a aventuras gráficas y juegos de estrategia en completo inglés que te pegabas una semana hasta que aprendías a jugar...


Pues a mi lo que me parece una estupidez es ponernos vaselina en el culo y dejar que hagan lo que quieran con nosotros.

Así nos va, que cada vez meten mas dlc abusivos mientras quitan opciones y suben precios.

Y que coste que yo también lo voy a comprar, pero creo que como usuarios deberíamos respetarnos un poco más y sobretodo hacernos respetar dejando de defender lo indefendible.


No hace falta ponerse vaselina en el ojete [sonrisa] . Lo que hay que hacer es quejarse a microsoft y no inundar el hilo ( teniendo ya otro creado para ese fin) de la misma cantinela toooooodo el rato.

A todo esto todavía ni siquiera se ha confirmado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] , Espero que se curren un buen doblaje para Marcus y los personajes de la saga de la pasada gen, el resto me da igual porque no los conozco.
mazius01 escribió:A mi lo que me parece una soberana estupidez es dejar de jugar a un juego (JUEGAZO seguro) por el hecho de que no venga doblado al Castellano.

Será que yo me he criado jugando a aventuras gráficas y juegos de estrategia en completo inglés que te pegabas una semana hasta que aprendías a jugar...

Yo no voy a dejar de jugar al Gears,pero si a partir de ahora esto se hace en todos los juegos de MS es realmente una putada asi de claro y un punto muy negativo a tener en cuenta
Y si,yo tambien estuve jugando al Zelda y muchos mas juegos en ingles en la epoca pero por que no me quedaba mas cojones y esto avanza,de eso se trata de avanzar y no ir para atras....por que por tu logica como antes jugabamos en ingles pues que ni lo traduzcan no? :-| total como hace decadas jugamos a juegos en ingles para que sirve eso de traducir o doblar?

Año 2016......

Pero en fim,dejemoslo pasar por que de momento no hay nada confirmado y es una pena que el hilo se dedique a ello.Por mi parte dejo este tema hasta nuevas noticias [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y si a Marcus le ha salido un hijo mejicano?? [qmparto] [qmparto]
Ahora que la base de usuarios se amplia con la de W10, es imposible que no venga doblado, otra cosa sera la calidad del mismo si lo dejan para muy tarde, pero vaya creo que en este pais los dobladores ya estan acostumbrados a trabajar con un petardo en el culo por desgracia.
Pienso que finalmente si que vendrá doblado y lo de no querer contestar es para crear mas expectación, quiero pensar eso jeje.

Gears Of War es un buque insignia de Microsoft.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Josito520 escribió:Pienso que finalmente si que vendrá doblado y lo de no querer contestar es para crear mas expectación, quiero pensar eso jeje.

Gears Of War es un buque insignia de Microsoft.


Yo también lo creo.
No había un hilo para hablar del doblaje en castellano? resulta muy pesado ver que el 95 x 100 de los sms lo único que hacen es deshojar la margarita de si me quiere o no me quiere y divagando pq nadie sabe nada de nada.

En realidad la gente que no compre el gears 4 por el doblaje es que en realidad no le va este juego ya que lo que realmente importa es su jugabilidad y lo que va a hacer que lo disfrutemos o no, y personalmente por el online. Seria criticable si no viniera en castellano el doblaje y mucho, pero en realidad no sabemos nada asi que sería mejor esperar a que confirmen una cosa u otra y no seguir haciendo humo y ensuciando el hilo con divagaciones.

Joder que hay gente que parece q hasta esta criticando cuando no se sabe nada ¡
indigo_rs escribió:
Josito520 escribió:Pienso que finalmente si que vendrá doblado y lo de no querer contestar es para crear mas expectación, quiero pensar eso jeje.

Gears Of War es un buque insignia de Microsoft.


Yo también lo creo.

Pues yo creo que si se doblara ya lo habrían confirmado hace tiempo. Dudo que este este doblado en España. Quizá lo tengamos en latino y lucharemos contra los pinches locust. [sati]
Sabéis si sale a la venta en Rusia, voy a viajar allí para comprarlo virtualmente hablando y no está aún, saludos.
lionheart11 escribió:Sabéis si sale a la venta en Rusia, voy a viajar allí para comprarlo virtualmente hablando y no está aún, saludos.


Por VPN creo que deja comprar en Corea del sur (Del norte NO obviamente jajaja) y está sobre 46e.

Por Gift Card también lo tienes económico en Sudáfrica pero parece que se están quedando sin stock en las tiendas online porque Microsoft no las vende en su tienda.
¿ Ya ha sido anunciado en algún otro idioma ?
@Lazarus89 pues creo aun no se ha dicho ningun idioma. El ingles pero es el obvio
@Grinch Vale. Entonces el foro de EOL francés, italiano, alemán, polaco y holandés, están igual. Eso me alegra. Podemos hacer una comunidad y unificar todos los foros.
indigo_rs escribió:
Josito520 escribió:Pienso que finalmente si que vendrá doblado y lo de no querer contestar es para crear mas expectación, quiero pensar eso jeje.

Gears Of War es un buque insignia de Microsoft.


Yo también lo creo.



Yo también pienso eso . El otro día hablaba con un colega , que él juegazo de Sony es Uncharter y es imposible de hacerle competencia ( Quamtum Break ) . Pero esque el juegazo de Xbox es Gears y no se le puede hacer competencia con nada
16411 respuestas