Olvidaros del doblaje de este juego o de cualquier otro exclusivo porque van a venir en inglés. Leed el Twitter de Eric Diez, ex de Microsoft. Blanco y en botella.
Es una decisión cortoplacista, para ahorrarse unos duros, pero esa decisión de tener los santos cojones de presentar la quinta entrega de la saga ahora en inglés, con los 4 anteriores doblados, va a dejar a Microsoft y a su marca, XBOX, arrasados en nuestro país. Va a ser digno de verse cómo los responsables de XBOX España presentan este juego y como se tragan el SAPO del idioma inglés y cómo lo explican ante la masa incrédula de gamers que no se podrán creer que después de jugar a 4 entregas en castellano, ahora venga en inglés.
Como dice Eric Diez, cuando un usuario pierde la confianza, recuperarla luego es muy complicado.
No esperéis a que los mataos de XBOX España digan nada. La decisión está tomada. A nivel local no se puede hacer nada, pues la decisión la toman en EE.UU. y está tomada: ningún juego exclusivo con doblaje al castellano. Punto.
Me llena de mucha tristeza todo esto. Mi confianza ha sido dinamitada, y ahora mismo, ya no quiero jugar con la consola. Compré la sucesora de XBOX 360, por ser de Microsoft, claro, y por sus exclusivos, que me gustan, pero el panorama que abre ahora es espantoso, un panorama con todos los esclusivos en inglés.
Por cierto, esto de presentar de golpe todos los nuevos exclusivos que salen ahora en 2016 y los de 2017, en inglés, va a ser un buen aliciente para vender consolas XBOX ONE S o la Scorpio en el futuro, sí señor.
A mí me han perdido. Cuando SONY presente una verdadera PS5, ya sé donde mi iré.
Adiós Microsoft. Enhorabuena, vas a destruir a XBOX en España. Buen trabajo.