Nuhar escribió:Me da igual lo que ponga, Microsoft sabe perfectamente que la gente compra fuera de su bazar y no poco.
Es mas, yo creo que saben incluso desde donde se esta comprando (solo con mirar el banco desde donde se tramita ya les vale), pero logicamente la jefa de división de España no te va a decir eso nunca, ella tendra que intentar vender en su store que le produce mas beneficios.
Si alguna vez se plantearon dejar de doblar los juegos en Español, que lo dudo salvo la excepcion del Quantum al igual que antes fue Halo 2, podemos dar gracias a que salgan en PC, seguramente gracias a ellos y al incremento de ventas del juego por salir en varias plataformas es lo que salven el doblaje.
Por cierto, como se confirme... pobre de los que han dado mucho la chapa en varios hilos con el puto temita...
Microsoft sabe que la gente lo hace, sí; pero a Microsoft se la sudan (con perdón) vuestras excusas. Microsoft, como cualquier empresa tiene que pagar impuestos y la cosa va así:
=kuril= escribió:Final de trimestre: tantas ventas en este país, tantos ingresos, tanto a pagar en impuestos. Resumen anual: Tantas ventas, tantos ingresos, tantos impuestos. Balance: en este país se vende tanto, en este cuanto; en este país doblamos que hay muchas ventas, en este otro no.
No hay más; y si alguien les viniese diciendo que ellos compran en otros países, le dirían que hubiese apoyado a su mercado. Así que por favor,
no confundáis a la gente; comprar en otros países nos perjudica, sí. ¿Que queréis seguir haciéndolo incluso hasta cuando solo os ahorréis 1€? Adelante, pero sabed las consecuencias y sed consecuentes.
Todo lo anterior no tiene nada que ver con si los precios digitales son caros para lo que ofrecen o si en nuestro bazar está muy caro en comparación a otros países.