Gears of War 4

Grinch escribió:@Lars_ur creo que no te he entendido . Pero la one no ha vendido nada mal. Ha superado con creces a la 360. Lo que pasa es que la ps4 ha vendido asombrosamente bien. Que es diferente. Igualmente no se que tiene que ver la ps4 aqui


Dudo que la one se haya vendido mejor que la 360 aqui en españa.

La PS4 tiene que ver cuando dices que el 90% de los españoles con One compran en otros bazares y mi opinion al respecto es: que no es ese el problema, el problema es que el 99% de los españoles, con consola de nueva generacion, tiene la ps4, lo mismo da donde compremos los juegos.
Lars_ur escribió:
Grinch escribió:@Lars_ur creo que no te he entendido . Pero la one no ha vendido nada mal. Ha superado con creces a la 360. Lo que pasa es que la ps4 ha vendido asombrosamente bien. Que es diferente. Igualmente no se que tiene que ver la ps4 aqui


Dudo que la one se haya vendido mejor que la 360 aqui en españa.

La PS4 tiene que ver cuando dices que el 90% de los españoles con One compran en otros bazares y mi opinion al respecto es: que no es ese el problema, el problema es que el 99% de los españoles, con consola de nueva generacion, tiene la ps4, lo mismo da donde compremos los juegos.

con el 90% era una forma de hablar. ni idea del porcentaje xD Y no. No creo que de igual donde se compre. y el tweeter de arriba pero bueno cada uno con su opinion( sigo si ver que pinta la ps4 aqui , que tambien puede ser que hoy tengo el dia muy espeso xD)
Me da igual lo que ponga, Microsoft sabe perfectamente que la gente compra fuera de su bazar y no poco.

Es mas, yo creo que saben incluso desde donde se esta comprando (solo con mirar el banco desde donde se tramita ya les vale), pero logicamente la jefa de división de España no te va a decir eso nunca, ella tendra que intentar vender en su store que le produce mas beneficios.

Si alguna vez se plantearon dejar de doblar los juegos en Español, que lo dudo salvo la excepcion del Quantum al igual que antes fue Halo 2, podemos dar gracias a que salgan en PC, seguramente gracias a ellos y al incremento de ventas del juego por salir en varias plataformas es lo que salven el doblaje.

Por cierto, como se confirme... pobre de los que han dado mucho la chapa en varios hilos con el puto temita...
@Nuhar estas deseando lo confirmen para mencionar a algunos xD
Grinch escribió:@Nuhar estas deseando lo confirmen para mencionar a algunos xD


No, porque eso sería ponerme a su altura, pero....

Imagen
@Nuhar quiere que ponga una captura del whatsap ?

Imagen


[poraki] [poraki]
Pues yo prefiero comprar en bazares extranjeros y ahorrarme muuuuucha pasta aunque no venga doblado,si veine doblado pues mejor,pero si no,en ingles y tan contento
@yosu888 Hombre si yo entiendo que el ahorro es importante y que lo hagais. xD Pero tambien es verdad que es menos apoyo para la division de españa

Pero claro entre pagar 79 euros a 40 pues... la decision esta ahi clara xD
Grinch escribió:con el 90% era una forma de hablar. ni idea del porcentaje xD Y no. No creo que de igual donde se compre. y el tweeter de arriba pero bueno cada uno con su opinion( sigo si ver que pinta la ps4 aqui , que tambien puede ser que hoy tengo el dia muy espeso xD)


Y que quieres que diga la tia esa........

Ademas ahora han capado la compra con tarjeta en otros bazares y , como decia el compañero, ellos saben perfectamete donde compramos.

Que bajen los precios de los juegos, es una estafa que se ahorren en distribucion, materiales y personal, para que los juegos digitales cuesten lo mismo o mas que fisicos y hasta el doble que en otros bazares. El ReCore cuesta 40€ de salida aqui en españa, seguro que ese juego se vende bien en el bazar español, pero si costase 60€ o 70€ y en rusia 40€....pues oye.

Y la PS4 es uno de los motivos de las pocas ventas de One en españa, no el unico obviamente, es mas culpa de microsoft que otra cosa.

Para mi el problema sera si empiezan a venir sin subtitulos en español, pero bueno, eso no creo que pase por ahora
@Lars_ur si empiezan a venir sin subtitulos la consola se ira por donde ha venido xD. Eso lo tengo muy claro yo xD
@Grinch Lidia, tan "simpática" como siempre. En distancias cortas es bastante más agradable, tuve ocasión de conocerla junto a Cliff Blesczinsky en el Gamelab de 2012 y la verdad que no es tan agria.
Esperemos que esa LUZ que dice ver, no sea el poderoso sol que nos azota en toda la peninsula xD.
@DeSi-DS que sea simpatica o no ahi ya no me meto. No la conozco, por lo que no puedo opinar. Y nunca he juzgado a las personas xD. Eso si como "informativo" o la tienen muy desinformada ( que es posible) o no tiene mucha idea de las cosas. Yo antes la seguia po tweeter pero deje de seguirla porque me enteraba yo antes de las cosas que ella xD
Si los juegos vinieran sin subtitulos se va a la mierda,pero creo que saliendo en pc tambien eso nunca ocurrira y lo mss probable que tambien vengan doblados.

Yo nose de quien sera la culpa de los precios tan inflados en el bazar español,si de microsoft o de el gobierno español,pero desde luego que es logico y normal que la gente prefiera comprar fuera,el timo del bazar español es de escandalo.
Nuhar escribió:Me da igual lo que ponga, Microsoft sabe perfectamente que la gente compra fuera de su bazar y no poco.

Es mas, yo creo que saben incluso desde donde se esta comprando (solo con mirar el banco desde donde se tramita ya les vale), pero logicamente la jefa de división de España no te va a decir eso nunca, ella tendra que intentar vender en su store que le produce mas beneficios.

Si alguna vez se plantearon dejar de doblar los juegos en Español, que lo dudo salvo la excepcion del Quantum al igual que antes fue Halo 2, podemos dar gracias a que salgan en PC, seguramente gracias a ellos y al incremento de ventas del juego por salir en varias plataformas es lo que salven el doblaje.

Por cierto, como se confirme... pobre de los que han dado mucho la chapa en varios hilos con el puto temita...


Microsoft sabe que la gente lo hace, sí; pero a Microsoft se la sudan (con perdón) vuestras excusas. Microsoft, como cualquier empresa tiene que pagar impuestos y la cosa va así:

=kuril= escribió:Final de trimestre: tantas ventas en este país, tantos ingresos, tanto a pagar en impuestos. Resumen anual: Tantas ventas, tantos ingresos, tantos impuestos. Balance: en este país se vende tanto, en este cuanto; en este país doblamos que hay muchas ventas, en este otro no.


No hay más; y si alguien les viniese diciendo que ellos compran en otros países, le dirían que hubiese apoyado a su mercado. Así que por favor, no confundáis a la gente; comprar en otros países nos perjudica, sí. ¿Que queréis seguir haciéndolo incluso hasta cuando solo os ahorréis 1€? Adelante, pero sabed las consecuencias y sed consecuentes.

Todo lo anterior no tiene nada que ver con si los precios digitales son caros para lo que ofrecen o si en nuestro bazar está muy caro en comparación a otros países.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces al final viene en español neutro? Se sabe si Marcus va a tener la misma voz que en la trilogía o han cambiado el doblador? Es lo que mas me interesa.
indigo_rs escribió:Entonces al final viene en español neutro? Se sabe si Marcus va a tener la misma voz que en la trilogía o han cambiado el doblador? Es lo que mas me interesa.


Son ACTORES DE DOBLAJE. Doblador es Bender, el robot de Futurama [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
=kuril= escribió:
Nuhar escribió:Me da igual lo que ponga, Microsoft sabe perfectamente que la gente compra fuera de su bazar y no poco.

Es mas, yo creo que saben incluso desde donde se esta comprando (solo con mirar el banco desde donde se tramita ya les vale), pero logicamente la jefa de división de España no te va a decir eso nunca, ella tendra que intentar vender en su store que le produce mas beneficios.

Si alguna vez se plantearon dejar de doblar los juegos en Español, que lo dudo salvo la excepcion del Quantum al igual que antes fue Halo 2, podemos dar gracias a que salgan en PC, seguramente gracias a ellos y al incremento de ventas del juego por salir en varias plataformas es lo que salven el doblaje.

Por cierto, como se confirme... pobre de los que han dado mucho la chapa en varios hilos con el puto temita...


Microsoft sabe que la gente lo hace, sí; pero a Microsoft se la sudan (con perdón) vuestras excusas. Microsoft, como cualquier empresa tiene que pagar impuestos y la cosa va así:

=kuril= escribió:Final de trimestre: tantas ventas en este país, tantos ingresos, tanto a pagar en impuestos. Resumen anual: Tantas ventas, tantos ingresos, tantos impuestos. Balance: en este país se vende tanto, en este cuanto; en este país doblamos que hay muchas ventas, en este otro no.


No hay más; y si alguien les viniese diciendo que ellos compran en otros países, le dirían que hubiese apoyado a su mercado. Así que por favor, no confundáis a la gente; comprar en otros países nos perjudica, sí. ¿Que queréis seguir haciéndolo incluso hasta cuando solo os ahorréis 1€? Adelante, pero sabed las consecuencias y sed consecuentes.

Todo lo anterior no tiene nada que ver con si los precios digitales son caros para lo que ofrecen o si en nuestro bazar está muy caro en comparación a otros países.
[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Nada mas que decir.
indigo_rs escribió:Entonces al final viene en español neutro? Se sabe si Marcus va a tener la misma voz que en la trilogía o han cambiado el doblador? Es lo que mas me interesa.


Lo siento. Viene en español de Bolivia.
Lo del tema del idioma , me imagino que no se sabrá hasta pasado el verano ... De momento solo especulaciones
BILBOKOA escribió:
indigo_rs escribió:Entonces al final viene en español neutro? Se sabe si Marcus va a tener la misma voz que en la trilogía o han cambiado el doblador? Es lo que mas me interesa.


Lo siento. Viene en español de Bolivia.



Imagen

Perdón, no he podido evitarlo.

Viva Honduras!
@Sled Hummer asi me imagino a algunos si dicen que viene doblado al castellano xD
Grinch escribió:@Sled Hummer asi me imagino a algunos si dicen que viene doblado al castellano xD


Yo espero poder tragarme mis palabras sobre que no vendrá doblado, más viendo lo que ha dicho la sra pizza, me da esperanzas de que, por lo que sea, hayan dejado el tema del doblaje para el final del desarrollo, y venga finalmente doblado al castellano, sobretodo apareciendo Markus, no nos pueden cambiar esa pedazo de voz.

Y si, está claro que hay muchos que prefieren que no lo doblen, alla cada uno con sus historias XD.

Por cierto, acabo de ver esto, y es el colmo ya, antes los libros de arte venían en las ediciones coleccionista, ahora a soltar 50 pavos a parte.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... o-de-arte/
@Sled Hummer yo desde el principio pense que ni doblado iba a venir ( ni castellano ni neutro ni nada) . Pero oye que si lo doblan mucho mejor :P
Lo digo por algunos que dan demasiado la chapa con el tema sin nada confirmado ni desmentido ^^

A todos nos agradara que salga un juego a nuestro idioma doblado



EDITO: lo del libro de arte lo he visto esta mañana y es lo primero que he pensado
@Grinch @Sled Hummer El otro día compré el mass efect para jugarlo retrocompatible, y venía con el tipico librito en la caja del juego... pues tenia 30 hojas a color, explicando un poco la introducción el juego, las armas que habían, etc. Ahora como mucho es un "librito" de 1 página y con publicidad de otro juego de la misma compañía. Una pena desde luego.. saludos
nestorr escribió:@Grinch @Sled Hummer El otro día compré el mass efect para jugarlo retrocompatible, y venía con el tipico librito en la caja del juego... pues tenia 30 hojas a color, explicando un poco la introducción el juego, las armas que habían, etc. Ahora como mucho es un "librito" de 1 página y con publicidad de otro juego de la misma compañía. Una pena desde luego.. saludos


Bueno, eso ya es el colmo, pero pasa hace bastante tiempo, que te viene la hoja con publi y a correr, pero el Gears, con la de cosas que venían en la epica por 130€, que quieran colarnos la Ultimate está por 100€, sin nada practicamente... Luego se quejan de comprar en los bazares de fuera..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen



Esa imagen que son , gráficos del juego o una imagen de un vídeo
yo apuesto por ni uno ni otro. es una imagen de una cinematica ingame . xD

PD despues de ver la luz en el tweeter que callda esta no ? xD. Au wey. Aqui hay tomate
Apuesto mis inoperantes ahorros a que va a suponer el referente gráfico de One. Solo falta que sea igual de grande en el resto de apartados.
Hunder escribió:Apuesto mis inoperantes ahorros a que va a suponer el referente gráfico de One. Solo falta que sea igual de grande en el resto de apartados.


Estoy de acuerdo, pero esa imagen es pc de aquí a Venezuela. Y LO SABEN WEYS!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El gameplay que mostraron era de One a 30fps. Algunos no deben haber visto Ryse porque tiene cinemáticas incluso mejores y es un juego del 2013, cuando se trata de juegos punteros gráficamente no me sorprende esa calidad.
indigo_rs escribió:El gameplay que mostraron era de One a 30fps. Algunos no deben haber visto Ryse porque tiene cinemáticas incluso mejores y es un juego del 2013, cuando se trata de juegos punteros gráficamente no me sorprende esa calidad.


Yo he dicho que si esa imagen es gameplay es de PC, claro, si nos vamos a cinematicas, podría pasar por las del UE.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No me da llegado el dia de jugar!!!
No soy de comprar juegos el primer dia,pero este cae fijo!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sled Hummer escribió:
indigo_rs escribió:El gameplay que mostraron era de One a 30fps. Algunos no deben haber visto Ryse porque tiene cinemáticas incluso mejores y es un juego del 2013, cuando se trata de juegos punteros gráficamente no me sorprende esa calidad.


Yo he dicho que si esa imagen es gameplay es de PC, claro, si nos vamos a cinematicas, podría pasar por las del UE.


Esto es gameplay ingame del Quantum Break versión Xbox, parece increíble pero lo he probado en el mismo escenario acercando la cámara a la cara y se ve asi.

Imagen
indigo_rs escribió:
Sled Hummer escribió:
indigo_rs escribió:El gameplay que mostraron era de One a 30fps. Algunos no deben haber visto Ryse porque tiene cinemáticas incluso mejores y es un juego del 2013, cuando se trata de juegos punteros gráficamente no me sorprende esa calidad.


Yo he dicho que si esa imagen es gameplay es de PC, claro, si nos vamos a cinematicas, podría pasar por las del UE.


Esto es gameplay ingame del Quantum Break versión Xbox, parece increíble pero lo he probado en el mismo escenario acercando la cámara a la cara y se ve asi.

Imagen


Si eso es verdad entonces puede ser lo del Gow, yo ahí no te puedo rebatir porque no he probado QB.
Y todabia quedan 3 meses.:(
Eso es una bullshot pasada de rosca o una cinematica tambien potente. Rise of The Tomb Raider tambien tenia un modelado muy burro pero en las escenas hechas con el motor del juego se notaba el bajon y no llega a ese tope, aunque el pelo pantene de Lara es superior al de JD Fenix [carcajad]
indigo_rs escribió:
Sled Hummer escribió:
indigo_rs escribió:El gameplay que mostraron era de One a 30fps. Algunos no deben haber visto Ryse porque tiene cinemáticas incluso mejores y es un juego del 2013, cuando se trata de juegos punteros gráficamente no me sorprende esa calidad.


Yo he dicho que si esa imagen es gameplay es de PC, claro, si nos vamos a cinematicas, podría pasar por las del UE.


Esto es gameplay ingame del Quantum Break versión Xbox, parece increíble pero lo he probado en el mismo escenario acercando la cámara a la cara y se ve asi.

Imagen


Falso, el quantum no se ve así en la one ni de coña, y lo sabes, yo también lo tengo y en una tele nueve cita full HD y no se ve así, se le acerca pero ni de coña así.
una pregunta, hay forma de reservar gears 4 EN FISICO y q te regalen el 1 ultimate y el 2 y el 3?
shevita07 escribió:una pregunta, hay forma de reservar gears 4 EN FISICO y q te regalen el 1 ultimate y el 2 y el 3?


Yo tengo código del 3 y del judgement, si los quieres pasame un mp y te los mando.
Sled Hummer escribió:
shevita07 escribió:una pregunta, hay forma de reservar gears 4 EN FISICO y q te regalen el 1 ultimate y el 2 y el 3?


Yo tengo código del 3 y del judgement, si los quieres pasame un mp y te los mando.


buenasss michas gracias por los juegos!!!!
shevita07 escribió:una pregunta, hay forma de reservar gears 4 EN FISICO y q te regalen el 1 ultimate y el 2 y el 3?


Todos las versiones físicas del juego vienen con códigos del 1, 2, 3 y Judgement de 360.
Si lo compras en digital también te mandarán los códigos por mensaje de Xbox LIVE.
arkadia3 escribió:
Falso, el quantum no se ve así en la one ni de coña, y lo sabes, yo también lo tengo y en una tele nueve cita full HD y no se ve así, se le acerca pero ni de coña así.


Pues revisate la configuracion porque esa imagen pertenece a la version de Xbox One, mas que nada porque es la version que analizo Digital Foundry en principio y era para mostrar los modelados:

https://www.youtube.com/watch?v=nf12d8z2wtE

5,26.


Y puedo dar fe de que si se ve asi.
Cyborg_Ninja escribió:
arkadia3 escribió:
Falso, el quantum no se ve así en la one ni de coña, y lo sabes, yo también lo tengo y en una tele nueve cita full HD y no se ve así, se le acerca pero ni de coña así.


Pues revisate la configuracion porque esa imagen pertenece a la version de Xbox One, mas que nada porque es la version que analizo Digital Foundry en principio y era para mostrar los modelados:

https://www.youtube.com/watch?v=nf12d8z2wtE

5,26.


Y puedo dar fe de que si se ve asi.


Ahhhh vale, que es el televisor, de acuerdo, entonces la borrosidad la falta de definición y los dientes de serrucho también son del televisor no? Vale me dejas más tranquilo, iré a la tienda y que me la cambien por otra.
arkadia3 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
arkadia3 escribió:
Falso, el quantum no se ve así en la one ni de coña, y lo sabes, yo también lo tengo y en una tele nueve cita full HD y no se ve así, se le acerca pero ni de coña así.


Pues revisate la configuracion porque esa imagen pertenece a la version de Xbox One, mas que nada porque es la version que analizo Digital Foundry en principio y era para mostrar los modelados:

https://www.youtube.com/watch?v=nf12d8z2wtE

5,26.


Y puedo dar fe de que si se ve asi.


Ahhhh vale, que es el televisor, de acuerdo, entonces la borrosidad la falta de definición y los dientes de serrucho también son del televisor no? Vale me dejas más tranquilo, iré a la tienda y que me la cambien por otra.


A ver, tu dices que no se ve asi cuando es una captura directa desde una Xbox One. Tu puedes ver jaggies o elefantes corriendo en monopatines en el juego, que eso es de One y se ve asi en One. No hay mas vuelta de hoja.

Y si ves dientes de sierra en Quantum Break, yo si me iria a mirar la configuracion. Una cosa es que se vea borrosillo y otra que no tenga un AA de alta calidad. Yo al menos no vi apenas jaggies.
@Cyborg_Ninja , vale perfecto si tu lo dices verdad sera, porque yo lo valgo, tema zanjado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
arkadia3 escribió:
indigo_rs escribió:
Sled Hummer escribió:
Yo he dicho que si esa imagen es gameplay es de PC, claro, si nos vamos a cinematicas, podría pasar por las del UE.


Esto es gameplay ingame del Quantum Break versión Xbox, parece increíble pero lo he probado en el mismo escenario acercando la cámara a la cara y se ve asi.

Imagen


Falso, el quantum no se ve así en la one ni de coña, y lo sabes, yo también lo tengo y en una tele nueve cita full HD y no se ve así, se le acerca pero ni de coña así.


Lo se tan bien como que me lo pase dos veces [beer], incluso me he parado en ese escenario y con la misma iluminación acercando la cámara ingame a la cara para comprobar que realmente se ve asi. Pero dejando a un lado QB que es asombroso el fotorealismo que puede alcanzar ingame, aquí tenemos una captura de una cinemática de Ryse que desde mi punto de vista supera a la de Gears 4.

Imagen
indigo_rs escribió:
Lo se tan bien como que me lo pase dos veces [beer], incluso me he parado en ese escenario y con la misma iluminación acercando la cámara ingame a la cara para comprobar que realmente se ve asi.


Que vale, perfecto, lo mismo te digo al otro compañero, que vosotros lo veis asi perfecto, yo no, ni de coña, sera mi tele mis ojos que estoy medio ciego o mi juego que es diferente al vuestro, pero nada si vosotros lo decis pues ale sera verdad, menos mal que no soy el unico que opina igual y mis colegas del live opinan lo mismo sino pensaria que estoy loco.

PD: me parece un gran juego una buena historia aunque un poco liosa, pero almenos ami me a defraudado graficamente hablando, me esperaba algo mejor y me e llevado un chasco, pero vamos a dejar el tema ya que este no es su hilo para hablar de este juego.
16411 respuestas