Gears of War 4

sonyfallon escribió:
Lammothh escribió:Sale en fisico también. Pero estoy por pillarlo digital a 100€ y dentro de 3 años una edicion fisica estandar por 9,99€



La edición especial física por ese precio? Ni de broma ,ni aunque pasen 4 años . Las ediciones especiales solo están un tiempo limitado a la venta y se suelen vender todas


He puesto estandar por 9,99€...
Lammothh escribió:
sonyfallon escribió:
Lammothh escribió:Sale en fisico también. Pero estoy por pillarlo digital a 100€ y dentro de 3 años una edicion fisica estandar por 9,99€



La edición especial física por ese precio? Ni de broma ,ni aunque pasen 4 años . Las ediciones especiales solo están un tiempo limitado a la venta y se suelen vender todas


He puesto estandar por 9,99€...



Eso si [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ese mando gris y azul esta muy guapo, a ver si se puede comprar por separado.

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:Ese mando gris y azul esta muy guapo, a ver si se puede comprar por separado.

Imagen

Imagen


Que es esa ampliación en el mando rojo?

Según han dicho, los dos se venderán por separado.
Sled Hummer escribió:
indigo_rs escribió:Ese mando gris y azul esta muy guapo, a ver si se puede comprar por separado.

Imagen

Imagen


Que es esa ampliación en el mando rojo?

Según han dicho, los dos se venderán por separado.


Tiene pinta de que es un acabado de goma rugoso en la parte trasera del mando.
jss360 escribió:
Sled Hummer escribió:
indigo_rs escribió:Ese mando gris y azul esta muy guapo, a ver si se puede comprar por separado.

Imagen

Imagen


Que es esa ampliación en el mando rojo?

Según han dicho, los dos se venderán por separado.


Tiene pinta de que es un acabado de goma rugoso en la parte trasera del mando.


Si es eso me alegro, lo había descartado por no llevarlo.
Para el que le interese me voy a pillar la xbox one s edicion gears of wars si sale en españa,asi que si alguien quiere el juego que me avise y se lo venderia yo,ya que ya lo tengo pillado.
Daniel sam escribió:Para el que le interese me voy a pillar la xbox one s edicion gears of wars si sale en españa,asi que si alguien quiere el juego que me avise y se lo venderia yo,ya que ya lo tengo pillado.



Lo malo que según tengo entendido dicho juego va mediante código en el pack , no? No es en formato físico
Creo que todos los bundles vienen con el juego en digital, por desgracia.
ÓscarSG escribió:Creo que todos los bundles vienen con el juego en digital, por desgracia.



Si , eso me suena a mí también ...
Bueno pero aún así el código lo puedo vender por eso digo,al tenerlo ya comprado digital,pues si saliese en España la consola yo vendería el código,que además al ser digital compartís el juego si tenéis cuenta compartida.

Un saludo.
Edición coleccionista del GEARS OF WAR 4 en GAME para reservar(de momento no es exclusiva de Game):


https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... sta/128001

También ha salido el pack de la.Consola(esta si es exclusiva de Game):


https://www.game.es/buscar/xbox-one-s-2 ... of-war-4-e

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Edición coleccionista del GEARS OF WAR 4 en GAME para reservar(de momento no es exclusiva de Game):


https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... sta/128001

También ha salido el pack de la.Consola(esta si es exclusiva de Game):


https://www.game.es/buscar/xbox-one-s-2 ... of-war-4-e

Ezequielcn


Ni en la foto ni en la descripción pone pase de temporada o ultimate edition. En amazon pone With ultimate edition steelbook. No me fio de game y esa rebaja de 50€. En game pone juego completo.....se puede vender medio juego?
Buenas @Daniel sam, esto mejor en el foro de compraventa.

Un saludo.
Daniel sam escribió:Como dije al que le interese el gears of wars ultimate edition le vendo el codigo,ya he reservado la consola,el motivo es que ya reserve el juego via digital.

Un saludo y muchas gracias.


Espérate y véndeselo a alguien cuando pase el día de lanzamiento del juego y lo podrás vender por algo más.

Ahora yo creo que todo el mundo está reservándolo o lo tiene reservado.
Mas que nada mas que venderlo lo reservo por que yo tampoco tengo el codigo del juego aun hasta que tenga la consola logicamente,y por que la edicion ultimate puedes jugar 4 dias antes de la fecha de salida del juego entonces no tiene sentido venderlo despues de la salida del juego.
Nueva info recién salida en el blog oficial.

Info sobre el sistema de cartas

https://gearsofwar.com/en-us/developerblog/1/gearpacks

HYPE COÑOOO!!!
Capi America escribió:Nueva info recién salida en el blog oficial.

Info sobre el sistema de cartas

https://gearsofwar.com/en-us/developerblog/1/gearpacks

HYPE COÑOOO!!!



Me parece todo un acierto el sistema de cartas a lo Halo 5. Parece una tontería pero así parece que no juegas solo por jugar sino que tienes ciertos objetivos individuales además de los propios del modo de juego.

Cómo molan las skins de armas y lo chungo que será sacarlas como en Halo 5 [looco]
Nadie sabe si la edición coleccionista de game trae el juego normal o la versión ultimate con el pase de temporada y la caja metálica??
decas escribió:Nadie sabe si la edición coleccionista de game trae el juego normal o la versión ultimate con el pase de temporada y la caja metálica??


Tiene toda la pinta que trae la normal, porque no hace referencia en ningún sitio ni aa steelbook ni a contenido extra.
Sled Hummer escribió:
decas escribió:Nadie sabe si la edición coleccionista de game trae el juego normal o la versión ultimate con el pase de temporada y la caja metálica??


Tiene toda la pinta que trae la normal, porque no hace referencia en ningún sitio ni aa steelbook ni a contenido extra.


Pues me han jodido xq quería la figura xo con la edición últimamente del juego,no entiendo eso de sacarlo con el juego normal....
EZEQUIELCN escribió:Edición coleccionista del GEARS OF WAR 4 en GAME para reservar(de momento no es exclusiva de Game):


https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... sta/128001

También ha salido el pack de la.Consola(esta si es exclusiva de Game):


https://www.game.es/buscar/xbox-one-s-2 ... of-war-4-e

Ezequielcn



Vaya tela 200€ . Puf ... Se sabe cuánto va valer el juego en formato físico con el Seassons pass ?
100 euros yo si te interesa me voy a pillar la consola e incluye la edición últimate que incluye pase de temporada y poder jugar 4 días antes,el juego que es digital lo voy a vender por si te interesa.

Ya no ensucio más el hilo con eso de que vendo el juego.
Daniel sam escribió:100 euros yo si te interesa me voy a pillar la consola e incluye la edición últimate que incluye pase de temporada y poder jugar 4 días antes,el juego que es digital lo voy a vender por si te interesa.

Ya no ensucio más el hilo con eso de que vendo el juego.


Yo lo voy a pillar en bazar, Asique si quieres por 60 tienes comprador.
Buenas, pues estoy en las mismas...
He reservado ayer consola + colleccionista , y si , indica que la consola lleva version digital + sison pass, pero la edicion coleccionista solo indica que es el "juego completo" entiendo que fisico pero no se si con sison o si trae steelbook, vendere digital tambien y si trae sison extra = .

Que ganacas de que llegue el dia yaa!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JarK0R escribió:Buenas, pues estoy en las mismas...
He reservado ayer consola + colleccionista , y si , indica que la consola lleva version digital + sison pass, pero la edicion coleccionista solo indica que es el "juego completo" entiendo que fisico pero no se si con sison o si trae steelbook, vendere digital tambien y si trae sison extra = .

Que ganacas de que llegue el dia yaa!!!


Parece ser que es la Ultimate en digital, ya es bastante, es la primera vez que una consola viene con la edición Premium y no con la básica. La coleccionista es la que lleva la Ultimate en físico

Imagen
indigo_rs escribió:
JarK0R escribió:Buenas, pues estoy en las mismas...
He reservado ayer consola + colleccionista , y si , indica que la consola lleva version digital + sison pass, pero la edicion coleccionista solo indica que es el "juego completo" entiendo que fisico pero no se si con sison o si trae steelbook, vendere digital tambien y si trae sison extra = .

Que ganacas de que llegue el dia yaa!!!


Parece ser que es la Ultimate en digital, ya es bastante, es la primera vez que una consola viene con la edición Premium y no con la básica. La coleccionista es la que lleva la Ultimate en físico

Imagen


En la foto que sale en la web de Game, no aparece la edicion Ultimate, solamente se muestra la moto, la caja de la moto, etc. Pero el juego no aparece, por lo que no se puede saber que edición lleva si no preguntamos directamente.

Y me parece bastante raro que hayan rebajado el precio 50€ con respecto al 1:1, por eso pienso que es la normal la que va a llevar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La coleccionista tiene que traer la Ultimate porque pone juego Gears 4 completo. Además todas las coleccionistas traen la edición mas completa del juego.

La Edición Coleccionista de Gears of War 4 para Xbox One incluye el siguiente contenido:
• Juego Gears of War 4 completo.
• Figura de 28 centímetros de altura de JD Fenix.
• Litografía.
• Llavero de granada de fragmentación.
A ver cuando se pronuncia Amazon para ir reservando la Ultimate al mejor postor
indigo_rs escribió:La coleccionista tiene que traer la Ultimate porque pone juego Gears 4 completo. Además todas las coleccionistas traen la edición mas completa del juego.

La Edición Coleccionista de Gears of War 4 para Xbox One incluye el siguiente contenido:
• Juego Gears of War 4 completo.
• Figura de 28 centímetros de altura de JD Fenix.
• Litografía.
• Llavero de granada de fragmentación.



Imagen


Arriba, la descripción de la edicion coleccionista con la figura, debajo, la descripición del pack consola edicion gears mas edicion ultimate digial.

Como ves, en el pack con la figura no se especifica que incluya pase de temporada, dando por hecho que juego completo es el juego sin más.

Sacado de la web oficial de Game.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se supone que la edición coleccionista es igual en todos los países, no va a venir en España con la normal y en el resto con la Ultimate.
indigo_rs escribió:Se supone que la edición coleccionista es igual en todos los países, no va a venir en España con la normal y en el resto con la Ultimate.



Claro, pero es que se supone que no es una edicion como tal, de hecho, hablaban de que eran las tiendas las que juntaban la figura y el juego para hacer una "Coleccionista", pero hasta que Game no aclare el tema, yo no me arriesgaria a comprar nada, que luego pasa lo que pasa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es una edición coleccionista con caja grande incluida, otra cosa es que la haga otra empresa aparte, pero yo creo que el contenido es para todas igual. No se me pasaría por la cabeza que en España viviese la normal dentro de la caja y en el resto de países la Ultimate.

La descripción de la coleccionista sacada de amazon

Includes the Gears of War 4 Ultimate Edition SteelBook (Physical Disc) + Season Pass.
• Gears of War 4 Ultimate Edition is your gateway to Early Access for Gears of War 4, allowing you play on Friday, October 7 - four days before the game's standard release date.
• JD Fenix on COG Bike Premium Statue by TriForce (19 Inches in Length, 11 Inches in Height).
• Frag Grenade Keychain (6 Inches in Length) & Exclusive Lithograph by TriForce.
• In Game Bonus Content: Includes 3 Gears Crates.
• Premium Packaging Box.
Le envie un email preguntado a Game q edicion del juego traia la coleccionista y me han contestado q la ultimate!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
decas escribió:Le envie un email preguntado a Game q edicion del juego traia la coleccionista y me han contestado q la ultimate!!


Lógico, no van a hacer la putada de meterle la normal en España, es la edición competa que aparece en amazon con todo en contenido. A mi me esta tentanto cambiar la Ultimate por la coleccionista pero son 100e mas [noop]
indigo_rs escribió:
decas escribió:Le envie un email preguntado a Game q edicion del juego traia la coleccionista y me han contestado q la ultimate!!


Lógico, no van a hacer la putada de meterle la normal en España, es la edición competa que aparece en amazon con todo en contenido. A mi me esta tentanto cambiar la Ultimate por la coleccionista pero son 100e mas [noop]


Si lo han confirmado ellos mismos estupendo, lo que no entiendo es porque no sale en la descripción ni en la foto.
PoOLLutioNboY escribió:A ver cuando se pronuncia Amazon para ir reservando la Ultimate al mejor postor



Yo estoy como tú . A la espera de que Amazon diga algo de la edición especial , yo intentaré hacerme a la edición con él Seasons pass . Qué me imagino que valdrá 99€ algo así ...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los rascazos de la consola son hendiduras de verdad y no un dibujo.

Imagen
indigo_rs escribió:
decas escribió:Le envie un email preguntado a Game q edicion del juego traia la coleccionista y me han contestado q la ultimate!!


Lógico, no van a hacer la putada de meterle la normal en España, es la edición competa que aparece en amazon con todo en contenido. A mi me esta tentanto cambiar la Ultimate por la coleccionista pero son 100e mas [noop]



NO ES LOGICO se a dicho 1000 veces por parte del estudio que la coleccionista no trae juego, cada tienda puede poner la version que quiera incluso venderla sin juego, en la caja de la figura no viene el juego, si game te vende la figura mas juego abrirán la caja y te meterán el código pero no viene junta, meteros en la pagina del gears y lo ves, se puso muchas hojas atrás este tema, me extraña que game x ese precio te meta una edición del juego de 100 euros y la figura valga otros 100, me parece barata para lo que andan costando últimamente, ojaja, yo quiero al version normal del juego, pillare cambiazo en MM x 50 euros, espero que alguna tienda venda la figura suelta, x suerte no pone que sea exclusiva de game asique estará mas barata fijo en alguna pagina mas, a ver si en estos días alguna tienda mas la pone en venta.

saludos
indigo_rs escribió:Los rascazos de la consola son hendiduras de verdad y no un dibujo.

Imagen



Como mola ! Lástima que tenga la One ya y tenga otra edición limitada
Sin ánimo de ofender a nadie y desde mi supuesta ignorancia. La ultimate según leí hace algunos meses simplemente permite jugar unos días antes y algunas skins no?

Lo digo porque si es así es la versión tocha de un juego más prescindible de la historia...
mazius01 escribió:Sin ánimo de ofender a nadie y desde mi supuesta ignorancia. La ultimate según leí hace algunos meses simplemente permite jugar unos días antes y algunas skins no?

Lo digo porque si es así es la versión tocha de un juego más prescindible de la historia...


Juego Gears of War 4 completo.
Caja metálica edición limitada.
Pase de temporada para Gears of War 4, que permite acceso a:
Pack VIP Vintage con la versión retro de JD y dos skins de armas retro.
Acceso ilimitado durante un año a 24 mapas descargables (dos al mes).
Acceso previo a una playlist VIP exclusiva.
Seis Pack Gears con diseños de armas, personajes y boots.
Acceso anticipado al juego a partir del 7 de octubre.
@herkris

Pues eso lo que he dicho...

La caja metálica... Yo me refería a la edición digital.

Los mapas según tengo entendido los puede jugar todo el mundo y solo sería necesario tenerlos para partidas privadas (creo que con que el host de la partida tenga el mapa basta).

Los packs gears supongo que se podrán desbloquear jugando al juego.

No sé sigo viéndolo pagar 20 euros más por un par de skins y poder jugar 4 días antes...
mazius01 escribió:@herkris

Pues eso lo que he dicho...

La caja metálica... Yo me refería a la edición digital.

Los mapas según tengo entendido los puede jugar todo el mundo y solo sería necesario tenerlos para partidas privadas (creo que con que el host de la partida tenga el mapa basta).

Los packs gears supongo que se podrán desbloquear jugando al juego.

No sé sigo viéndolo pagar 20 euros más por un par de skins y poder jugar 4 días antes...


El pase de temporada creo que no lo tendrá todo el mundo pero no estoy seguro
Yo voy a esperar a ver precios de la edición ultimate, porque 99€ como que paso.
La verdad es que son ciertas ventajas, no contenidos en si, porque dichos contenidos ya vienen en la edición normal.
Ese season pass no tiene chicha alguna.
Me acaba de confirmar por Twitter Game que la "coleccionista " lleva la edicion del juego normal. Lógicamente por ese precio. yo no sé que reservar dado que no hay edicion coleccionista oficial, me mantendré a la espera. Saludos
16411 respuestas