Gears of War 4

@Capi America hombre la noticia es que ve dra doblado. y eso es lo que la noticia cuenta. . Cutre lo veria si dijera : vendra doblado.
y al entrar solo fuera una teoria y no una afirmacion.
ÓscarSG escribió:¿Alguna vez se ha añadido un doblaje mediante un parche de una gran compañia como MS? Subs si, ¿pero un doblaje? Como se confirme la cutrada y la mofa va a ser pequeña, y con razon.


cutre? Si

Me la pela? Tambien

Juegos con meteduras de pata hay muuuuuuuchos, quizas justo un doblaje no haya sido pero fallos gordos ha habido, cosas como el unity y su mes de bugs importantes, o lo del driveclub en ps4 que lo iban a regalar el primer dia de la salida de la consola y no solo tardo un año, sino que ademas la dieron un mes mas tarde de su salida oficial porque los servidores no tiraban

Por lo tanto, lo impotante al final es disfrutar del juego.
@Nuhar como dice nuhar prefiero que algo se retrase y salga a la altura que meterlo con calzador y luego venga "roto"
Capi America escribió:Sea oficial o no, decir que vendrá doblado a los 4 vientos para ganar visitas y que luego leas la noticia y te pongan postlanzamiento sin fecha concreta me parece poco profesional



El caso es que haga lo que haga MS está mal.

Vale, bien, vete a comprar a Rusia mientras tanto :)
esosoy escribió:
Capi America escribió:Sea oficial o no, decir que vendrá doblado a los 4 vientos para ganar visitas y que luego leas la noticia y te pongan postlanzamiento sin fecha concreta me parece poco profesional



El caso es que haga lo que haga MS está mal.

Vale, bien, vete a comprar a Rusia mientras tanto :)


Que tiene que ver MS con lo que he dicho yo de la manera de hacer de una web?

Tu que eres algo asi como un defensor de la justicia de somosxbox?
esosoy escribió:Ehhhhhmmmm

¿Sabéis que SomosXbox son web oficial de comunidad de xbox españa?

Aquí lo podeis ver, todas las noticias que postean son de somosxbox...
http://www.xbox.com/es-es/yo-soy-de-xbox

Así que si, si lo dice somosXbos, es oficial.

Saluditos guapetes

Puede que Microsoft capture las noticias que ellos pongan, algún chanchullete tendrán, pero en la web SOMOSXBOX arriba a la derecha dicen ser colaboradores de HobbyConsolas, no pone nada de oficial de Microsoft. Pero vamos que las colaboraciones que tengan a mi me dan igual. Son un medio de XBOX, y como medio especializado, seguramente el más grande de España teniendo en cuenta a los demás, pues no siempre lo que se lee es profesional.
Y si ellos confirman algo tan gordo en lugar de hacerlo la propia XBOX ESPAÑA, pues genera confusión.

Mejor no desviarnos del Gears, y vamos a hablar del juego, que hoy y mañana hay novedades.
Acabo de ver los dos nuevos vídeos y la sensación que me ha quedado es.... VALE ESTA GUAPO ME LO PILLARÉ Y TAL pero........ nada mas, nada hype, nada de impaciencia de que salga, para mi esta saga finalizó en el 3. Que será luego GEARS 5 y luego el 6, 7, 8, 9 basta... tubo su época su momento, ahora deben hacer cosas nuevas que sorprendan y nos emocionen.

La segunda cuestión es...en que plataforma estamos viendo el gameplay XBOXONE, XBOXONE S, PC?? van a tener que empezar a aclarar esas cosas, por no hablar de cuando tengamos SCORPIO, en fin..

La segunda cuestión es si el juego vendrá doblado a español o no, a mi no me da igual!!! es una lucha des de hace muuuuucho que ya habíamos ganado y ahora no quiero volver a perderla, vengo de los tiempos del Amstrad CPC464 imaginad de si vengo de lejos y ahora oooootra vez vamos a empezar a si este viene traducido o no? cawento
LIdia Pitzalis acaba de confirmar la noticia de Somosxbox en twitter.

EDITO: Con un parche el 1 de Noviembre
Capi America escribió:LIdia Pitzalis acaba de confirmar la noticia de Somosxbox en twitter.

EDITO: Con un parche el 1 de Noviembre

Fin del misterio. Quien quiera que lo juegue en inglés u otro idioma que domine, y quien no pues a darle al online hasta el día 1. [toctoc]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ya sabia que un Gears iba a venir doblado y Marcus con la misma voz de siempre.
indigo_rs escribió:Yo ya sabia que un Gears iba a venir doblado y Marcus con la misma voz de siempre.

Si, sabias. Como en Quantum Break.
ayran escribió:
indigo_rs escribió:Yo ya sabia que un Gears iba a venir doblado y Marcus con la misma voz de siempre.

Si, sabias. Como en Quantum Break.


Lol
Me he quedado a cuadros cuando he leido lo de la traducción, parece que a España la toman como un mercado de tercera.
Entonces la intencion era no doblarlo, pero por la murga dada al final se doblara. Esto casi confirma que tocara luchar por el doblaje en los exclusivos.
ayran escribió:
indigo_rs escribió:Yo ya sabia que un Gears iba a venir doblado y Marcus con la misma voz de siempre.

Si, sabias. Como en Quantum Break.

y vino doblado


oscar dudo que un doblaje se haga en 3 dias
Que lo hagan ahora deprisa y corriendo para meterlo post lanzamiento puede significaf varias cosas y una de ellas es que cojan a otros dobladores y les paguen 4 duros y el doblaje no sea el mismo.

Porque si lo van a doblar por las quejas es porqué no se querian gastar un duro en doblarlo y de esta manera veremos a ver como acaba siendo el doblaje...
Grinch escribió:
ayran escribió:
indigo_rs escribió:Yo ya sabia que un Gears iba a venir doblado y Marcus con la misma voz de siempre.

Si, sabias. Como en Quantum Break.

y vino doblado


oscar dudo que un doblaje se haga en 3 dias

Quantum vino en latino, y para el 1 de noviembre queda mas de 3 meses.
hombre dudo sea deprisa y corriendo cuando vendra despues del lanzamiento.

Oye parece que todo es malo malisimo.

Si lo hubieran metido el dia de lanzamiento nos quejariamos. si lo meten despues para que pueda hacerse un buen trabajo es deprisa y corriendo. Este hilo ya degenera cosa mala.


De los creadores de :
el juego no vendra doblado: One muere
reserven sus entrada para el:
el ultimo juego doblado

No os perdais el trailer en el siguiente juego.
ale os dejo. Procurad no quemar el hilo

@Da543c y el latino no es español ?
3 meses y crees que no han empezado ya ? eso es deprisa y corriendo ?

Lo dicho . recordad comprar su horca y antorcha en la store . en la de rusia estan mas baratas
De paso os invoco a un frankestain del doblaje @soyun
Hombre @grinch que no salga de salida es porque no lo tenian planeado y ponerse ahora a traducirlo y doblarlo y encima no va a salir ni de lanzamiento es porqué les pilla el toro eso es asi.
No se si es bueno o no que venga "doblado" a secas, porque me recuerda a los tiempos del Halo 2, donde si me preguntan a mi y a otros muchos, hubiera sido mejor que hubiera venido con subtitulos al gran doblaje con el que vino.

Entiendo que GO4 vendrá con doblaje en castellano de España, pero miedo me da pensar otras cosas, :)
Excelente noticia la del doblaje. En 3 meses da tiempo de sobra para doblar el juego, pero no da tiempo a meterlo en duplicación en el disco, así que es normal que venga parche día 1.

Ahora a jugarlo a 1080p/60fps en PC XD
Lo más importante en un juego de éste calibre es que venga doblado, yo ya temia lo peor, que fastidia que salga después, un poco, pero luego lo olvidaremos y disfrutaremos de el como se merece, espero que sea un par de semanas o poco más, sólo de retraso.
@Capi America que no lo tenían planeado o si no digo nada. yo pienso que no lo tenian como dices pero al sacarlo en pc decidieron que si. Pero de ahi a hacerlo deprisa y corriendo lo dudo mucho. seguramente hagan muy buen doblaje de ahi lo del parche.

Pero me hace gracia y no lo digo por ti , de la mentalidad como este viene doblado sera el ultimo.
Entonces vamos a tener la misma cancion en todos.

El scalebound por ejemplo yo siempre he presupuesto que vendria en ingles pues lo veo como un the witcher. ahora si tengo razon sera el apocalipsis. y la verdad es que cansa mucho la gente agorera. Dicho esto me voy al tumblestone
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que se pueda seleccionar el idioma en el menú como el Quantum Break, me gustaría pasarlo con las voces originales subtitulado y luego en castellano.
Yo también opino como @Nuhar, @ÓscarSG y @Capi America, el hecho de que el doblaje salga mediante parche posteriormente al lanzamiento del juego muestra que su intención inicial era no doblarlo y que gracias a las presiones recibidas por la comunidad han recapacitado aunque no a tiempo para meterlo en el disco, cosa que personalmente no me hace mucha gracia tampoco, pero bueno, al menos llegará el deseado doblaje.
Microsoft y su especial cariño para con los usuarios españoles... en fin. lo pillaré de salida pero no lo jugaré hasta que no salga el parche. [+furioso]
Lo ponga como lo ponga MS es una chapuza el asunto, se ve que no querian doblarlo de entrada, el problema es que en consolas y los parches de doblaje no me fio, que todavia escuece y mucho el caso de Halo 2 y que no pusieran ni subtitulos en el remaster o peor, el caso de Half Life 2: episodio 2, que prometieron el doblaje que se implemento a los contenidos del orange box y luego no llegaron. Vamos que la intencion de MS era claramente de no doblarlo y han reculado y ahora les esta cogiendo el toro. No habia visto tal maltrato a España desde la epoca en que se maltrato a nuestro pais con las chapuzas como las de Halo 2 o el maltrato que siempre pusieron como excusa a Bioware (cuando luego te enterabas que si doblaban al Polaco o al italiano) y luego viene diciendo si España es territorio sonyer y se pregunta porque, ya que no recuerdo ese tipo de putadas por parte de Sony España, ya que ellos han doblado casi todo lo que ha caido en nuestro pais que llevaran ellos y de no ser porque Sony Europa paso como de la mierda con Demons Souls seguro que tambien habria sido doblado como si hicieron con Bloodborne
Ademas lo del doblaje como dlc ya hubo casos en consolas, recuerdo el caso de un NBA 2k que el contendio para evitar la segunda mano precisamente fue el de los comentaristas españoles, de hecho asi evitaron que la peña pillara el juego en tiendas britanicas y mas barato.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gears 4 estará doblado al castellano.


http://es.ign.com/gears-of-war-4-pc/106 ... castellano
Me alegro un monton de que venga doblado y esta noticia esta dedicada a TODA esa gente que dice que no sirve de nada quejarse.....
El parche confirma dos cosas:
1:No iba a venir doblado
2:Ante la cantidad de quejas de la comunidad Xbox MS no le ha quedado mas cojones que doblar

De ahora en adelante voy a tomar como referencia este hilo o mejor dicho juego,para todos esos bocachanclas que dicen que quejarse no sirve de nada [bye]
Todos contentos con el doblaje de GoW4, no? Eso si, te lo sacarán cuando ya hayas fundido la campaña y de poco sirva. Yo la verdad no me voy a esperar a jugar la campaña, la tentación es grande y sabe dios cuando sacan el parche con el doblaje. En mi caso personal la verdad es que me es indiferente, en general me gusta jugar los juegos en VO y sub.
Por un lado, me alegro enormemente de que al final reculen y lo doblen al castellano.

Y si, digo reculen, y esa es la parte mala, que es obvio que no pensaban doblarlo, y por ello nos quedamos un mes con el juego en inglés, y obviamente con la mosca detrás de la oreja para los siguientes exclusivos.

Ellos sabrán lo que hacen con MS España, yo tengo claro que como no me doblen los juegos a mi idioma y si al polaco, francés, italiano... Perderán un cliente.

Ale índigo, ya tienes motivos para subir el ego over 9000, has acertado con el doblaje, pero gracias a tocapelotas como yo y otros tantos que hemos dado la brasa.
oO GoGui Oo escribió:Todos contentos con el doblaje de GoW4, no? Eso si, te lo sacarán cuando ya hayas fundido la campaña y de poco sirva. Yo la verdad no me voy a esperar a jugar la campaña, la tentación es grande y sabe dios cuando sacan el parche con el doblaje. En mi caso personal la verdad es que me es indiferente, en general me gusta jugar los juegos en VO y sub.

Pues yo al contrario,voy a darle al Online y cuando metan el doblaje es cuando jugare a la campaña.
Buste escribió:Me alegro un monton de que venga doblado y esta noticia esta dedicada a TODA esa gente que dice que no sirve de nada quejarse.....
El parche confirma dos cosas:
1:No iba a venir doblado
2:Ante la cantidad de quejas de la comunidad Xbox MS no le ha quedado mas cojones que doblar

De ahora en adelante voy a tomar como referencia este hilo o mejor dicho juego,para todos esos bocachanclas que dicen que quejarse no sirve de nada [bye]



Me extraña que lo hayan doblado por las quejas, cuando han doblado TODA LA SAGA DESDE LOS INICIOS y siendo un buque insignia de la consola.

Les ha pillado el toro del tiempo.

pero bueno, mientras sea tan bueno como los anteriores, esperé gustoso... mucho por jugar mientras tanto ;)
Pena de que tengamos que estar aquí celebrando que nos van a doblar el juego de aquí a unos meses.

No tengo ninguna prisa por gastarme el dinero en el juego (las mismas prisas que MS en doblarlo) y cuando lancen el parche ya valoraré el comprarlo.

Escalofríos me entran al pensar de todo aquel que va a comprar las ediciones especiales a 100 y pico euros y a tragarselo integro en inglés......
Szonik escribió:
Buste escribió:Me alegro un monton de que venga doblado y esta noticia esta dedicada a TODA esa gente que dice que no sirve de nada quejarse.....
El parche confirma dos cosas:
1:No iba a venir doblado
2:Ante la cantidad de quejas de la comunidad Xbox MS no le ha quedado mas cojones que doblar

De ahora en adelante voy a tomar como referencia este hilo o mejor dicho juego,para todos esos bocachanclas que dicen que quejarse no sirve de nada [bye]



Me extraña que lo hayan doblado por las quejas, cuando han doblado TODA LA SAGA DESDE LOS INICIOS y siendo un buque insignia de la consola.

Les ha pillado el toro del tiempo.

pero bueno, mientras sea tan bueno como los anteriores, esperé gustoso... mucho por jugar mientras tanto ;)

Y por que meten dicho doblaje un mes despues :-| ?Pues por que parece que su intencia era que no vendria doblado..pero antes las quejas hasn reculado y yo que me alegro ya que escuchan a la gente.
Que les ha pillado el toro dice, mis cojones. xD
Paso por aqui a reclamar todos lo que dijeron que no iba a venir doblado [beer]

Ahora si, sacar vuestras troikas en castellano cabrones jajajaja
primero me paso mafia 3 y cuando salga el parche el gear
Yo hasta que no salga el parche no lo compro por muchas ganas que tenga de darle al online
Viendo como funciona MS España veremos si cumplen con la fecha del 1 de Noviembre... Miedo me da.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo voy a pasar primero en inglés subtitulado y luego en castellano, a ver que tal es el doblaje. Me gustó mucho la voz original de Marcus del gameplay del E3.
Yo lo tengo claro:
Pasarlo en normal en inglés sub y en locura en castellano, entre medias ONLINE!

Edito: Como bien ha dicho un compi atrás, me queda muy muy claro que España ha pasado a ser un mercado de tercera. Muy fuerte que en España tengamos que esperar semanas a nuestro idioma, ya podéis haceros una idea de lo que somos para Microsoft como mercado, LA PLEY Y EL PRO.

Edito 2: Eso sí Españoles...gastaros 150€ en coleccionista y 90€ en ultimates edition
Nuevo video gameplay.

Cuidado, hay spoilers.

Marcus se une a la lucha [beer]


https://www.youtube.com/embed/LilVIs0pI3w

Un saludo.


Vaya, he visto que ya estaba puesto xD entre tanto mensaje de si se doblaba o no, ni lo habia visto xD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zexion86 escribió:Nuevo video gameplay.

Cuidado, hay spoilers.

Marcus se une a la lucha [beer]


https://www.youtube.com/embed/LilVIs0pI3w

Un saludo.


Vaya, he visto que ya estaba puesto xD entre tanto mensaje de si se doblaba o no, ni lo habia visto xD.


Me gusta la voz original de Marcus [amor]
Pues ahora si lo voy a pillar de salida pese a que es un poco chapuza todo,queda claro que se ha conseguido por la insistencia de los fans y el empeño de Microsoft España para convencer a los jefazos de que si merecia la pena doblarlo.

Espero que esto anime a más gente a comprarlo porque entre que somos cuatro gatos con One en España y encima la mitad lo compra todo en bazares extranjeros,,,,pues normal que no salga a cuenta doblar un juego al español de España.
Lo cual confirma la tendencia de Microsoft de no doblar los juegos al Castellano... Quantum Break, Halo 2, etc. No sembraron una excepción, si no un precedente...

A partir de ahora nos podemos contentar con que nos den subtítulos en español...

Saludos
- Buena noticia la del doblaje.

- Malísima que haya que esperar para ello, me parece una chapuza de la ostia :-|

- Indiferente me deja el gameplay de la campaña que han mostrado, ni fú ni fá. No es lo que más me importa de los Gears pero siempre las campañas han sido emocionantes y merecía la pena. Ahora mismo no me dice nada de nada.

- Cae day one (en PC, si lo puedo jugar en PC y One mejor que sólo en una plataforma) y a reventar el online.

Ya queda menos! [oki]
16411 respuestas