MAMC1980 escribió:Solo un apunte para los pesaos que van en contra de las compras en bazares.
"La consola es Region Free"
Exacto.
Yo por mi parte tengo 200 juegos en mi Biblioteca entre Xbox 360 y One.
De los de ONE el 80% son juegos comprados en españa.
Las ed. exclusivas son Fisicas compradas en españa.
Los juegos triple a multiplataforma que me tratan de cobrar 100 pavos con season pass me los compro en cualuqier lado ahorrandome casi 30€ (o sin casi) salvo ke me tiende una ed. fisica que me a compro en españa
Los juegos de MS los suelo comprar en el bazar español o en fisico. aunque creo que el Forza 6 me lo pillé de oferton.
Los juegos indie caros me los pillo en Rusia, menos el Unepic y el Maldita Castilla EX
Así a groso modo me ha comprado 130/150 juegos en españa. Por mucho que alguien me diga que no contrtibuyo porque he comprado algunas cosas en Rusia... cuando me he gastado una barbaridad de pàsta es para hacerselo mirara cuanto menos.
Influye Muuuuuucho más la gente que compra de SEGUNDA MANO y aquí todos nos callamos porque interesa....
Pues no me da la gana, Este es un pais Sonyer y se sabe... MS Iberica hace lo que puede y ha doblado en estos años 10 de 11 grandes lanzamientos.
Y aún así nos quejamos y nos acusamos entre nosotros....
Yo no lo entiendo la verdad. Disfrutar de los juegos y que cada uno vea donde compra sus juegos.
En la epoca de X360 muchos compraban en webs de UK o en ASIA los juegos PAL y nadie les decia nada. Ahora que es Region Free nos vamos a poner la smanos en la cabeza?
Cuando compramos un juego digital en España el dinero va a MS IRLANDA. Lo podeis comprobar en vuestras facturas. y el IVA no va a XBOX ESPAÑA, va AL GOBIERNO DE ESPAÑA
La gran maytoria de gente que compra en Rusia o singapur que compra tmb fisicos y apoya con el dinero que tioenen a Xbox España.
Una persona que compra en Rusia quizá no puede permitirse comprar en España. Y eso no es culpqa de Xbox España, es culpa de el 21% de IVA entre otras cosas, que es una barbaridad.