Gears of War 4

Quien quiera que se sigan doblando, que compre en España; quien no, ya sabe lo que hay... No se iban a dignar ni a doblar su buque insignia (Gears vende más que Halo en España).
=kuril= escribió:Quien quiera que se sigan doblando, que compre en España; quien no, ya sabe lo que hay... No se iban a dignar ni a doblar su buque insignia (Gears vende más que Halo en España).

Es verdad es triste el Gears vende más que Halo en España, y aquí no lo iban a doblar es tremendo. Pensar que es doblado gracias a la presión de los jugadores en las redes sociales por su insistencia dice mucho de Microsoft. Yo solo jugué al Halo 3 y lo vendí al poco tiempo y jamás lo volví a comprar no me gusta su temática simplemente. Sólo soy de Gears y Forza en exclusivos se refiere, ahora ya no quedan ni exclusivos :(.
Capi America escribió:Lo más triste y vergonzoso de todo este tinglado que ahora la incompetente (por no insultar) Pitzalis y los CM de Xbox España ahora ss cuelguen las medallas que han conseguido que el juego venga doblado aunque se mas tarde...

Y UNA MIERDA!!

El juego vendrá doblado porqué hemos sido cientos, miles o vete tu a saber los que nos hemos estado quejando en todas las redes sociales por este tema. Si nadie se hubiera quejado no hubiera venido doblado como era esa la intención, así que ahora las marionetas estas que no se cuelguen medallas porque me toca la polla, asi de claro

No, si encima tendremos que darles las gracias...

Cuanta razón llevas.

PD: Anda y que les den por culo a los de Xbox España,que debe de ser el mejor sitio del mundo para trabajar,total,no hacen mas que tocarse los cojones...
Bueno lo que está claro es que lo compraré cuando salga el parche no antes. Que mala gestión de MS españa.
Yo lo comprare de salida y le dare al online hasta que salga el parche.Nunca he comprado en otro bazar que no sea el de aquí, pero muchas veces me ha tocado la moral que el juego en digital esté más caro que en la propia tienda física, y eso es incompetencia del más alto nivel. Un juego como el Gears debería de venir doblado directamente, cualquier otra cosa, como su nombre indica, es un parche y una chapuza.

Desconozco el comportamiento de otros jugadores, si compran juegos aqui o en la china, pero si compro juegos en mi pais quiero que estén traducidos a mi idioma. ¿Que no vienen traducidos y pasan del mercado donde vivio? No problem, ni bilis ni nada: por primera vez me plantearé cambiar de consola (siempre he tenido Xbox) y a otra cosa que a mi las lentejas no me las paga MS ni Play ni nadie y ya no tengo edad de Fanboy. Como bien se dice esto es un negocio, si no se está contento con el tratamiento que se recibe por parte de una empresa, se pasa a otra y santas pascuas.
Yo parto de la base de que si puedes comprar juegos en otros bazares es porque a microsoft le interesa,no creo que nadie piense que le está metiendo un gol a una empresa tan gorda.

Dicho esto,imagino que todo el tinglado estará pensando en base a espectativas de ventas,pues asi es como funcionan estas empresas,en base a estimaciones de ventas que luego podrán lograr o no,y plantearan numerosos escenarios.

Si tenían pensado vender x gears en España sin doblaje (y aqui hablo de todos los bazares) y x+y con doblaje, quizás el resultado no les compensaba en una primera estimacion.

Después empezarian a notar la presión en las redes sociales,el costo a la marca ya de por si tocada,herencia de cara a próximas ventas...y quizás ahi volvieron a plantearse otro escenario distinto y optaron por gastar en el doblaje a costa de la rentabildad del juego.

A pesar de que aqui el mercado está claramente decantado hacia Sony, con el tema de los juegos para PC pueden asaltar ese nicho de consumidores, y quizas no era la mejor estrategia empezar ya con lios.

Mi opinión personal es que cada vez vamos a ver menos doblajes en juegos,y que da igual donde lo compres,al final no es problema de los bazares,es problema de unidades vendidas en España
Si a microsoft no le interesase tener el mercado abierto en la XBOX podría cerrarlo y punto, y Lidia Pitzalis no tiene ni puta idea de si afecta o no a Microsoft, ella no trabaja en ninguna division de la compañía y no sabe absolutamente nada.

Microsoft puede saber perfectamente donde vende cada copia digital, y es mas, por cada copia que venden en otro bazar, están declarando en otro país, legal o no, no están perdiendo dinero, ya que lo único que hacen es no pagar impuestos aquí y pagarlos allí. Al final se llevan la misma tajada, tanto ellos como los desarrolladores.

Así que con el cuento de la lechera a otra parte que no cuela. Que os pensaos que son mayoría los que hacen eso porque estamos acostumbrados a leer en el foro, pero la realidad es que la gente del foro en cualquier plataforma somos una minoría y el resto no hace ni sabe hacer este tipo de cosas.

Es mas, pongo mi mano en el fuego, de que sin las ventas en otro bazar, Microsoft globalmente ganaría menos dinero....vamos hombre....si ahora hay que darles las gracias porque soltarnos el doblaje cuales pobres desgraciados....

Esperemos que este a la altura y no sea un simple parche con voces del montón simplemente para venderte el juego antes y luego que te comas una mierda de doblaje.
Si microsoft sabe que la inmensa mayoria de jugadores de españa compra en otros bazares,que yo creo que si lo sabe,y no se digna en doblar sus juegos al castellano,me parece una geta de mucho cuidado.

Yo creo que el problema es que en españa no se han vendido la xbox one que deberian venderse,la estimacion de ventas de xbox one a dejado mucho que desear en nuestro pais,con xbox 360 eso no paso ni de coña,pero con xbox one la cagaron.
La verdad es que la imagen que da la tipa de Lidia Pitzalis y Microsoft España es de incompetencia total.

+1000 al post del Capi América.
xhakarr escribió:Bueno lo que está claro es que lo compraré cuando salga el parche no antes. Que mala gestión de MS españa.

Yo haré lo propio,hasta que no salga el parche nothing.Lo del parche el día 1 es una chapuza-putada, pero desde luego es mejor que nada.
Grinch escribió:@Sled Hummer tu error esta que crees que nucelar o yo defendemos ms y no es asi. simplemente decimos lo que es. Que no queris creerlo.es cosa vuestra.

Ms españa no nos apoya. Me voy a comprar juego34 en rusia.

Ironico se vea donde se vea


Es que no hay mas ciego que el que no quiere ver... está mas que claro tu argumento!!

Hace escasos 5 minutos me dice uno del curro... joder que fuerte lo de Gear of Wars 4 que no saldrá en castellano de inicio y le he contestado... "por gente como tu que compra en el bazar de argentina el The division y su Seasson Pass"... y se ha quedado callado asintiendo...

Si es que está claro joder!! Tenemos nosotros mas que perder que ellos haciendo esto. Sus número habrán echado...
Yo mismo he comprado algunas veces en bazares extranjeros, y sinceramente, no creo haber hecho bien.

Lo siento, pero comprar en bazares extranjeros SI afecta. NO A MICROSOFT, ellos ingresan y declaran en ese pais, pero SI A ESPAÑA, porque, sintiendolo mucho, no estais tributando en microsoft iberica.

Si no os lo quereis creer, pues seguid, seguid comprando fuera, total....
Solo un apunte para los pesaos que van en contra de las compras en bazares.

"La consola es Region Free"
mopas69 escribió:
Grinch escribió:@Sled Hummer tu error esta que crees que nucelar o yo defendemos ms y no es asi. simplemente decimos lo que es. Que no queris creerlo.es cosa vuestra.

Ms españa no nos apoya. Me voy a comprar juego34 en rusia.

Ironico se vea donde se vea


Es que no hay mas ciego que el que no quiere ver... está mas que claro tu argumento!!

Hace escasos 5 minutos me dice uno del curro... joder que fuerte lo de Gear of Wars 4 que no saldrá en castellano de inicio y le he contestado... "por gente como tu que compra en el bazar de argentina el The division y su Seasson Pass"... y se ha quedado callado asintiendo...

Si es que está claro joder!! Tenemos nosotros mas que perder que ellos haciendo esto. Sus número habrán echado...

Creo que estás totalmente equivocado, que no es por las ventas digitales en otros bazares, sino como dice el forero Kubbatta, por el ínfimo número de consolas vendidas. Pocas personas son las que compran en bazares extranjeros, pues la mayoría de los compradores no frecuentan foros y sólo conocen los juegos que ven en las estanterías de las tiendas (amigos, primos y padres que compran juegos a sus hijos que conozco sólo compran en tiendas físicas y gastan más que yo, un gamer).

Es más, tal como dice Kubbatta, Microsoft gana lo mismo compres el juego donde lo compres (y le suda que el comprador evada los impuestos de su país, además de que mí mismo me la suda y me alegra) y sabe perfectamente desde dónde se realiza la compra digital perfectamente. Lo que pasa es que el nº de consolas y suscriptores del live en España será despreciable para Microsoft.

Yo soy más de físico y no me gustaba el digital, además de que pensaba que el método para comprar en otros bazares era complicado. Pero descubrí que está tirado y que podía compartir con mi hermano. En las últimas ofertas pillé:

La sombra de Mordor Goty (con todo el dlc) a 9 euros (en USA).
Dragon Age Goty (con todo el dlc) a 9 euros (en Sudáfrica)
Devil May Cry 4 Special ed con todos los dlc a 11 y pico euros (en Hungría)
Saints Row 4 + Gat en el infierno por 3´75 (en Sudáfrica)

Y lo primero fue el Zombi Army Trilogy en Brasil por 7 y pico euros

Y como comparto con mi hermano en realidad me salió todo a la mitad:
Sombras de Mordor a 4,50, Dragon Age a 4´50, ...
@mamc1980 y ? region free es que puedes comprar donde quieras. pero si conparas en rusia no tributas a ms iberica..
Y no estamos en contra de las compras en otros paises. Pero que da igual leeis lo que os da la gana

en fin lo dicho que maña es ms iberica que no nos apoya pero luego vamos a rusia. y lo de los precios esta claro que cada uno compra donde quiera porqie los precios son caros... hasta el maldita castilla eee. 10 euros en españa que timo en rusia esta a 8. corred.


Y repito no defiendo ni a ms ni a pedro. es algo tan obvio que me hace gracia que creais que no Afecta

@esesoy si es que es eso. cada uno puede comprar donde le plazca que para eso deja . Pero despues lo de ponerse una venda ellos mismo creyendo que si apoyan asi a ms iberica es lo mas flipante. es como ña frase de nucelar.

Maldita ms españa que no nos apoya. Bueno voy a comprar el gear en rusia.


es tan ironico xD

Pero bueno yo no insisto mas que voy a saber yo de ventas si solo soy un autonomo.
Todas las compañías extraen sus cifras de ventas del formato FISICO. En España Xbox no vende porque es territorio SONY, y no hay más.
Del formato DIGITAL Microsoft ha dicho haber subido un 4% respecto al año pasado, que no es que sea una burrada, así que me parece que el argumento de que tenemos lo que nos merecemos por comprar en bazares extranjeros, cae sobre su propio peso. Ni que todos los jugadores de ONE consumieran compras digitales en otros paises.
Con lo que más pierden es con la segunda mano, y nadie dice nada. Y no solo MS. Todas pierden, pero está legislado y perfectamente aceptado.
Además de que la consola es region free y se permite compartir juegos. De no interesar, no sería así.
mopas69 escribió:
Grinch escribió:@Sled Hummer tu error esta que crees que nucelar o yo defendemos ms y no es asi. simplemente decimos lo que es. Que no queris creerlo.es cosa vuestra.

Ms españa no nos apoya. Me voy a comprar juego34 en rusia.

Ironico se vea donde se vea


Es que no hay mas ciego que el que no quiere ver... está mas que claro tu argumento!!

Hace escasos 5 minutos me dice uno del curro... joder que fuerte lo de Gear of Wars 4 que no saldrá en castellano de inicio y le he contestado... "por gente como tu que compra en el bazar de argentina el The division y su Seasson Pass"... y se ha quedado callado asintiendo...

Si es que está claro joder!! Tenemos nosotros mas que perder que ellos haciendo esto. Sus número habrán echado...

Claaaaro, porque en Italia, por poner un ejemplo, no compran en bazares extranjeros....Segurísimo. En UK teniendo una moneda tan cara, seguro que no compran en bazares extranjeros.
Poner de excusa para los doblajes, el tema de los bazares me parece tan demagogo, como decir que no pasa nada por comprar en bazares extranjeros. MS tiene las herramientas necesarias para saber si un juego que has comprado en Rusia, lo haces desde suelo Español, por lo tanto tienen 2 caminos o capar las compras extranjeras o contabilizar correctamente las ventas.
Por ejemplo, un juego vende en España 500 unidades en digital, pero luego resulta que tienen 2000 descargas en la store de España. Saben que hay 1500 unidades que se han comprado fuera de España. Esto es un ejemplo que no se si lo pueden hacer asi en la practica real.
Dicho esto, estoy de acuerdo en que claro que afecta el comprar fuera. He hablado con un desarrollador que publicó un juego en One y me confirmó que todas las partes reciben menos dinero cuando se compra en el extranjero. Aqui la cuestion es ... ¿que prefieres?¿que te pague 200 euros al año por 3 o 4 juegos... o que te pague 300 por 20 juegos? porque con esto de los bazares compramos mas de los necesarios y acabamos gastando mas dinero.
Pues yo voto por que dejen de estar capados los bazares y que todos los juegos salgan en inglés.

Vamos pero de aquí a Lima.
@DeSi-DS las ventas digitales tambien se cuentan. no soy un bote del : todas las ventas digitales aqui.

xD.
Cada venta tributa al pais donde se hace. se juegue luego en cancun.

Pero bueno . Lo dicho por mi parte no insisto mas XD .

Que estoy de vacaciones

@mazius01 si hacen eso :

oh que mala es ms que no nos cuida etc. xD.
Tuvieron el error de poner la consola region free y ahora toca apechugar con ello. eso si ellos tendran que apechugar con ello y nosotros con lo nuestro.


ale ahi os dejo me voy a mi piscina que la pague en suiza y me ha traido suecas. xD
Grinch escribió:
en fin lo dicho que maña es ms iberica que no nos apoya pero luego vamos a rusia. y lo de los precios esta claro que cada uno compra donde quiera porqie los precios son caros... hasta el maldita castilla eee. 10 euros en españa que timo en rusia esta a 8. corred.



En Brasil está a 5 y pico. Se me olvidó que ahí también compré el Shovel Knight por 4 y pico. Y la oferta Gold de la semana sólo era de un 33% en dicho juego. Fue la semana que también rebajaron el Zombi Army.

Lo que deberían hacer es ahorrar costes echando a la calle a todos los incompetentes de Microsoft Ibérica, que cobran por no hacer nada. ¿Qué es eso de no anunciarte por tv? La gente en España no suele frecuentar foros de videojuegos o leer revistas especializadas, sólo conocen lo que ven por tv. Muchos de mis amigos son forofos de los videojuegos y saben que la Xbox existe por mí.
@grinch, te entiendo perfectamente lo que dices que si compras en otros bazares en vez del español, el bazar español tiene poca ganancia y poco peso para las decisiones de microsoft, por supuesto.
Pero vamos escuchar a la gente decir que tiene remordimientos por comprar en otros sitios es de chiste y de hacerselo mirar. La consola es region free, cada uno compra donde le da la gana y está permitido además.

Otra cosa es querer apoyar a microsoft España comprandole juegos a ellos, me parece bien el que tenga esa política [tadoramo] y se la pueda permitir, con el ritmo consumista que llevamos los consoleros.


Edito: Mazius yo también prefiero eso, que vengan en inglés y comprar barato [oki]
MAMC1980 escribió:Solo un apunte para los pesaos que van en contra de las compras en bazares.

"La consola es Region Free"


Exacto.

Yo por mi parte tengo 200 juegos en mi Biblioteca entre Xbox 360 y One.

De los de ONE el 80% son juegos comprados en españa.
Las ed. exclusivas son Fisicas compradas en españa.
Los juegos triple a multiplataforma que me tratan de cobrar 100 pavos con season pass me los compro en cualuqier lado ahorrandome casi 30€ (o sin casi) salvo ke me tiende una ed. fisica que me a compro en españa
Los juegos de MS los suelo comprar en el bazar español o en fisico. aunque creo que el Forza 6 me lo pillé de oferton.
Los juegos indie caros me los pillo en Rusia, menos el Unepic y el Maldita Castilla EX

Así a groso modo me ha comprado 130/150 juegos en españa. Por mucho que alguien me diga que no contrtibuyo porque he comprado algunas cosas en Rusia... cuando me he gastado una barbaridad de pàsta es para hacerselo mirara cuanto menos.
Influye Muuuuuucho más la gente que compra de SEGUNDA MANO y aquí todos nos callamos porque interesa....
Pues no me da la gana, Este es un pais Sonyer y se sabe... MS Iberica hace lo que puede y ha doblado en estos años 10 de 11 grandes lanzamientos.

Y aún así nos quejamos y nos acusamos entre nosotros.... [discu] Yo no lo entiendo la verdad. Disfrutar de los juegos y que cada uno vea donde compra sus juegos.

En la epoca de X360 muchos compraban en webs de UK o en ASIA los juegos PAL y nadie les decia nada. Ahora que es Region Free nos vamos a poner la smanos en la cabeza?

Cuando compramos un juego digital en España el dinero va a MS IRLANDA. Lo podeis comprobar en vuestras facturas. y el IVA no va a XBOX ESPAÑA, va AL GOBIERNO DE ESPAÑA

La gran maytoria de gente que compra en Rusia o singapur que compra tmb fisicos y apoya con el dinero que tioenen a Xbox España.

Una persona que compra en Rusia quizá no puede permitirse comprar en España. Y eso no es culpqa de Xbox España, es culpa de el 21% de IVA entre otras cosas, que es una barbaridad.
@Grinch

Demasiado nos cuida Microsoft... Eso sí gracias al repaso que le está dando Sony en ventas.

P.D.: Las suecas vienen dobladas al castellano? Es súper importante que si no no vas a poder "jugar" con ellas!! [fumando]
@eloskuro Totalmente de acuerdo con tu tocho XD
@mazius01 Tengo sangre sueca, y aún estoy valorando la gracia tu comentario.

Grinch escribió:@DeSi-DS las ventas digitales tambien se cuentan. no soy un bote del : todas las ventas digitales aqui.

Eso no es lo es lo que dicen los datos de la AEVI, pero bueno, no voy a discutir.

----

Igualmente, para este debate habría que abrir un hilo especiifico, que tiene mucha miga, en lugar de utilizar el de un juego que para muchos es la gran esperanza de la consola. Debería haber hype, buen humor, multimedia, etc.

Saludos.
Yo lo que tengo claro, es que si Gears4, por ejemplo, hubiese llegado sin doblar, yo lo habría comprado de segunda mano... Eso le afecta mucho más a MS, que si se lo compras en otra store.
Es decir, pienso que ellos tienen mucho más que perder que nosotros.
mopas69 escribió:
Grinch escribió:@Sled Hummer tu error esta que crees que nucelar o yo defendemos ms y no es asi. simplemente decimos lo que es. Que no queris creerlo.es cosa vuestra.

Ms españa no nos apoya. Me voy a comprar juego34 en rusia.

Ironico se vea donde se vea


Es que no hay mas ciego que el que no quiere ver... está mas que claro tu argumento!!

Hace escasos 5 minutos me dice uno del curro... joder que fuerte lo de Gear of Wars 4 que no saldrá en castellano de inicio y le he contestado... "por gente como tu que compra en el bazar de argentina el The division y su Seasson Pass"... y se ha quedado callado asintiendo...

Si es que está claro joder!! Tenemos nosotros mas que perder que ellos haciendo esto. Sus número habrán echado...


Claro claro, si tenéis toda la razón, los culpables somos nosotros de todo lo que está pasando, si es que somos gentuza, y de lo que ya no tenga exclusivos xbox es también por culpa de los que compran en otros bazares si señor, anda quitaros la venda de los ojos ya y dejar de decir chorradas.
He abierto un hilo para que sigamos alli y dejemos el del GOW4, si os parece bien [ayay]

hilo_encuesta-afectan-las-compras-en-otros-bazares-a-la-respuesta-de-ms-en-espana_2180396
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
España, el UNICO pais del mundo donde a los ciudadanos quitan sus derechos, los desprecian como consumidores, y los soplagaitas encima defienden a las grandes multinacionales diciendo "pobrecitas que no les compramos nada". [facepalm]
Si hacen estas guarradas y se les compra el juego de salida, seguiran haciendolo (desconozco las ventas de Quantum Break pero viendo lo que pasó me parecen muchas las que hubiese habido). Como dice el refrán "disfruten lo votado", a los que lo han reservado ya "disfruten lo comprado". [poraki]
Por mi parte no van a ver un euro, y ya lo jugaré cuando esté el idioma en castellano o mucho después cuando esté a un precio ridiculo en game de segunda mano. Mientras sigan tomandonos como consumidores de segunda, haré justo eso, ser un consumidor de segunda (mano).
Yo compro en bazares extranjeros y seguiré comprando,si veo alguna oferta aqui la pillo y ya esta, eso si luego no me voy quejando de que no doblan juegos.
El problema viene que en españa quieren cobrar impuestos por todo y ahi se vio hace tiempo que de 35 euros que era el precio sin impuestos ni nada raro, se inflaba el precio a 70 euros, y por ahi no paso cuando por ese dinero tengo casi medio año de ofertas en otros bazares.

Por otro lado que ganas de ver las partidas al multi en la gamescom con todas las mejoras aplicadas !
eloskuro escribió:Hay Disco Duro de 2TB oficial de Gears Of War

https://twitter.com/GearsofWar/status/7 ... 6384588801

Buah, qué chulada, solo que será carísimo y ya tengo uno de 1TB. De momento con 1.5 TB me basto.
chufirulo escribió:España, el UNICO pais del mundo donde a los ciudadanos quitan sus derechos, los desprecian como consumidores, y los soplagaitas encima defienden a las grandes multinacionales diciendo "pobrecitas que no les compramos nada". [facepalm]
Si hacen estas guarradas y se les compra el juego de salida, seguiran haciendolo (desconozco las ventas de Quantum Break pero viendo lo que pasó me parecen muchas las que hubiese habido). Como dice el refrán "disfruten lo votado", a los que lo han reservado ya "disfruten lo comprado". [poraki]
Por mi parte no van a ver un euro, y ya lo jugaré cuando esté el idioma en castellano o mucho después cuando esté a un precio ridiculo en game de segunda mano. Mientras sigan tomandonos como consumidores de segunda, haré justo eso, ser un consumidor de segunda (mano).

Cuanta razón tienes y no sólo como consumidores, en política premiamos a quienes nos han robado, arruinado el país y que nos quitará las pensiones, sanidad gratuita y ahorros para pagar la deuda. Si tenemos lo que nos merecemos.
DeSi-DS escribió:
eloskuro escribió:Hay Disco Duro de 2TB oficial de Gears Of War

https://twitter.com/GearsofWar/status/7 ... 6384588801

Buah, qué chulada, solo que será carísimo y ya tengo uno de 1TB. De momento con 1.5 TB me basto.

Yo tengo uno de 2 pero si no fuera que como dices se pasaran de precio lo pillaba xD
Por favor, cread un hilo del doblaje de los juegos de micro. Que llega un punto que cansa leer siempre lo mismo.
Hunder escribió:Por favor, cread un hilo del doblaje de los juegos de micro. Que llega un punto que cansa leer siempre lo mismo.

Yo he creado este para tratar ese tema y relacionados:

hilo_encuesta-afectan-las-compras-en-otros-bazares-a-la-respuesta-de-ms-en-espana_2180396
Joder, me compraría todo lo que están anunciando del juego.... La coleccionista, el hdd, los cascos, el mando elite... Solo estoy esperando a ver si en amazon empiezan a poner algo, me jodería pagar 200€ por el mando y que después lo viese por 180€ o similar.
Al juego le tengo muchas ganas, ya disfrute con la demo y desde entonces le doy al gears 3 para matar el gusanillo.
danyelastra escribió:Joder, me compraría todo lo que están anunciando del juego.... La coleccionista, el hdd, los cascos, el mando elite... Solo estoy esperando a ver si en amazon empiezan a poner algo, me jodería pagar 200€ por el mando y que después lo viese por 180€ o similar.
Al juego le tengo muchas ganas, ya disfrute con la demo y desde entonces le doy al gears 3 para matar el gusanillo.


Donde leiste lo de los cascos?, quisiera cambiar los míos y sería ideal [amor]

por cierto hay fotos de ese hdd?
La de horas que le voy a meter a este juego no son normales. Hay ganas. Muchas ganas. Ya queda poquito!!
Menudo despliegue con Gears 4, ni con Halo 5, habemus nuevo pilar de Xbox XD
danyelastra escribió:Ahí los cascos y el hdd. Ojala digan precios pronto y donde comprarlos!



Muchas gracias, si me citas la fuente de esas fotos ya de 10 [360º]

vaya chulos que están. Va haber que pedir la paga extra adelantada vay octubre de locura nos espera con este gears y demás juegos que se avecinan, como para no comprar en bazares [poraki]
Lo que no puede ser es que un juego digital en el bazar español cueste 70 euros,prefiero un juego subtitulado y pagar 35 euros que un juego doblado y pagar 70 euros.
Para mi la culpa no la tiene microsoft,la tiene el gobierno de mierda de este pais que nos roban con el 21%de iva,que tampoco se enteran ni de que compramos en bazares extranjeros digitalmente y no pagamos impuestos,pero ojo,que ya se enteraran y haran algo para cuando compremos en bazares extranjeros pillar tajada de ello.
En fin......que cada uno compre donde le salga de los cojones,que a mi nadie me dice nadie lo que debo hacer con mi dinero,y que cada uno se lo gaste como quiera,en españa o en la conchinchina.:)
Que ganas tengo que salga este juego. Es el único que siempre me tengo que decir esta última y desconecto. Porque te lías y te lías y cuando te das cuenta sabes que vas a dormir 4 horas jaja.
sirantonio escribió:Que ganas tengo que salga este juego. Es el único que siempre me tengo que decir esta última y desconecto. Porque te lías y te lías y cuando te das cuenta sabes que vas a dormir 4 horas jaja.

+10000000000000
Si en el modo horda se puede utilizar el mapa de forge y crear barricadas, modificar el nivel, etc. y luego jugarlo en cooperativo local con 2 consolas en LAN y a pantalla partida en cada tele es un sold como una casa.
Yo lo tengo claro . Primero online. y cuando este el parche a disfrutar del modo historia.

@xhakarr si lo pillas nos hacemos la campaña ?
16411 respuestas