Gears of War 4

Lo primero ................. GRACIAS por toda la INFO [oki]

Esos cascos están "chuliiiiiiiisimoooooos " [qmparto] [amor] , y la ONE S (edición gear) muy bonita también.

Halo es una gran franquicia y tiene muchos jugadores y grandes JUEGOS, pero GEAR es muy querido por los usuarios y eso se nota [oki] y al parecer "micro" se ha percatado de ello [rtfm]

A disfrutarlo .................. ya falta poquito
A mi no me queda más remedio que esperar.

El modo online de los Gears nunca me ha gustado más allá de jugar cooperativo y el juego lo quiero por su campaña que evidentemente me niego a jugarla en inglés.
e¡Estamos de acuerdo. Online a saco y en invierno calentitos a disfrutar de la campaña [beer]
Grinch escribió:@Sled Hummer tu error esta que crees que nucelar o yo defendemos ms y no es asi. simplemente decimos lo que es. Que no queris creerlo.es cosa vuestra.

Ms españa no nos apoya. Me voy a comprar juego34 en rusia.

Ironico se vea donde se vea

Pero de verdad os creéis que Microsoft no sabe de dónde viene el dinero realmente, compremos en Rusia, África, Argentina o en la Luna? De verdad pensáis que Microsoft se está planteando no doblar los juegos en España porque compremos en otros bazares?

Microsoft aquí va a dejar de doblar porque habrá, con suerte, unas 80 mil consolas en todo el país y punto, yo no digo que comprar en otros bazares no perjudique al mercado español para Microsoft, pero estoy seguro de que es algo mínimo. El problema es que aquí en España la marca XBOX no vende. Si a día de hoy hubiesen 1 millón de consolas vendidas en nuestro país, ya podríamos comprar en otro planeta... que Microsoft ni se planteaba el doblar o no un juego. Microsoft, id a hacer un buen cursillo de marketing que os hace falta.
JhOnNY_HD escribió:Buen gameplay.

Me alegra que hayan luchado por el doblaje


Buenas., peor no entiendo.. el juego viene doblado o no?

entiendo que solo las cinematecas viene dobladas a (español) pero si lo juego en Neutro/castellano Región mexico por ejemplo si viene doblado en su totalidad?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
darcomix escribió:
JhOnNY_HD escribió:Buen gameplay.

Me alegra que hayan luchado por el doblaje


Buenas., peor no entiendo.. el juego viene doblado o no?

entiendo que solo las cinematecas viene dobladas a (español) pero si lo juego en Neutro/castellano Región mexico por ejemplo si viene doblado en su totalidad?


Doblado al castellano íntegramente llegará con una actualización, de salda solo las cinemáticas.
indigo_rs escribió:
darcomix escribió:
JhOnNY_HD escribió:Buen gameplay.

Me alegra que hayan luchado por el doblaje


Buenas., peor no entiendo.. el juego viene doblado o no?

entiendo que solo las cinematecas viene dobladas a (español) pero si lo juego en Neutro/castellano Región mexico por ejemplo si viene doblado en su totalidad?


Doblado al castellano íntegramente llegará con una actualización, de salda solo las cinemáticas.


y lo que llaman doblado neutro, desde el inicio?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
darcomix escribió:
indigo_rs escribió:
darcomix escribió:Buenas., peor no entiendo.. el juego viene doblado o no?

entiendo que solo las cinematecas viene dobladas a (español) pero si lo juego en Neutro/castellano Región mexico por ejemplo si viene doblado en su totalidad?


Doblado al castellano íntegramente llegará con una actualización, de salda solo las cinemáticas.


y lo que llaman doblado neutro, desde el inicio?


Ingles y doblado neutro lo tienen todos pero no se si se puede seleccionar en el menú como el Quantum Break.
MAMC1980 escribió:
danyelastra escribió:Ahí los cascos y el hdd. Ojala digan precios pronto y donde comprarlos!



Muchas gracias, si me citas la fuente de esas fotos ya de 10 [360º]

vaya chulos que están. Va haber que pedir la paga extra adelantada vay octubre de locura nos espera con este gears y demás juegos que se avecinan, como para no comprar en bazares [poraki]



Son sacadas del facebook de gears of war, durante la cómic con están muy activos. También han puesto una replica del lancer tamaño real que se expondrá en el centro de convenciones de san Diego.
La figura play arts de Marcus, figuras pop, una de ellas de Marcus con la cabeza de un locust en la mano que creo que será de edición limitada.

Dos veces he editado.... Me cago en el autocorrector!!
"Playa arte" y "Marcha"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Manolitovich escribió:Para todos los que decían que el juego no mejoraría visualmente:

Gears of War 4 Foundation Multiplayer Map Flythrough
Gears of War 4 Harbor Multiplayer Map Flythrough

Salu2.


Gran trabajo [tadoramo] , si el online me engancha como el del Gears 3 tengo juego para los dos próximos años.
Grinch escribió:Yo lo tengo claro . Primero online. y cuando este el parche a disfrutar del modo historia.

@xhakarr si lo pillas nos hacemos la campaña ?


Sip claro grinch
@indigo_rs gracias, seguramente no, pero con la nueva forma de región de lenguaje y bazar, desde esas opciones se puede colorar para por lo menos tenerlo en neutro, que en mi caso es el doblaje que queria.
Yo espero que ahora que salen en pc, suban bastante las ventas para que no tengan ni que plantearse sacarlo en castellano o no, yo por mi parte haré mi aportación.
La retro lancer ya no sera un arma de inicio, si no una que se podra coger en el mapa en ambos bandos estilo boltok, siendo una especie de lancer mas potente pero con mas retroceso.
danyelastra escribió:
MAMC1980 escribió:
danyelastra escribió:Ahí los cascos y el hdd. Ojala digan precios pronto y donde comprarlos!



Muchas gracias, si me citas la fuente de esas fotos ya de 10 [360º]

vaya chulos que están. Va haber que pedir la paga extra adelantada vay octubre de locura nos espera con este gears y demás juegos que se avecinan, como para no comprar en bazares [poraki]



Son sacadas del facebook de gears of war, durante la cómic con están muy activos. También han puesto una replica del lancer tamaño real que se expondrá en el centro de convenciones de san Diego.
La figura play arts de Marcus, figuras pop, una de ellas de Marcus con la cabeza de un locust en la mano que creo que será de edición limitada.

Dos veces he editado.... Me cago en el autocorrector!!
"Playa arte" y "Marcha"


Muchas gracias compañero, a ver cuando lo hacen oficial y cuánto van a costar [facepalm]
Crujida al canto...... Aun así.....
TOMA MI DINEEEERO!!!TOMALOOOOO!!!
jajajaja
indigo_rs escribió:
Manolitovich escribió:Para todos los que decían que el juego no mejoraría visualmente:

Gears of War 4 Foundation Multiplayer Map Flythrough
Gears of War 4 Harbor Multiplayer Map Flythrough

Salu2.


Gran trabajo [tadoramo] , si el online me engancha como el del Gears 3 tengo juego para los dos próximos años.



Le hacia falta una mejora gráfica con respecto a la beta que presentaron , la verdad que pinta bien [360º] . Que ganas tengo de jugarlo
@sonyfallon era una alpha. xD Pero eso si que gracia aquellos que decian que eran los graficos finales. que la one no da mas de si xD
Grinch escribió:@sonyfallon era una alpha. xD Pero eso si que gracia aquellos que decian que eran los graficos finales. que la one no da mas de si xD




Mucha gente tenia muchas dudas , pero mi la verdad que me extrañaba que esos fueran a ser los gráficos finales . Ya que se parecia mucho visualmente al Gears 3 de la 360 y la One es bastante mas potente que dicha consola
@sonyfallon los de siempre. yo ya paso . Esta es la gen de las quejas.
david1995w escribió:
Grinch escribió:@Sled Hummer tu error esta que crees que nucelar o yo defendemos ms y no es asi. simplemente decimos lo que es. Que no queris creerlo.es cosa vuestra.

Ms españa no nos apoya. Me voy a comprar juego34 en rusia.

Ironico se vea donde se vea

Pero de verdad os creéis que Microsoft no sabe de dónde viene el dinero realmente, compremos en Rusia, África, Argentina o en la Luna? De verdad pensáis que Microsoft se está planteando no doblar los juegos en España porque compremos en otros bazares?

Microsoft aquí va a dejar de doblar porque habrá, con suerte, unas 80 mil consolas en todo el país y punto, yo no digo que comprar en otros bazares no perjudique al mercado español para Microsoft, pero estoy seguro de que es algo mínimo. El problema es que aquí en España la marca XBOX no vende. Si a día de hoy hubiesen 1 millón de consolas vendidas en nuestro país, ya podríamos comprar en otro planeta... que Microsoft ni se planteaba el doblar o no un juego. Microsoft, id a hacer un buen cursillo de marketing que os hace falta.


Estoy de acuerdo con tu post. Microsoft (como a casi todas las grandes compañías), que se compre en un bazar u otro le da igual. su margen de beneficio no varia de un mercado a otro y la final lo que le interesa es la suma de todas. El precio final lo marcará los impuestos que deba pagar en cada pais. Es mas si MS no pone limites a esta practica es por que no le perjudica o incluso le puede beneficiar (aunque no creo que sean muchos los que compren en bazares extranjeros).

Como ya se viene diciendo desde hace mucho tiempo, el fallo de XBOX es que MS no se lo tomá tan en serio o de manera tan profesional la división XBOX como SONY lo hace con Playstation. Sus departamenteo de marketing, comunicación y desarrollo de negocio respecto la marca XBOX están muy por detrás de SONY, y eso que al menos con Phil Spncer la cosa ha mejorado, pero aún le queda mucho por mejorar si quiere realmente volver a los niveles de ventas e imagen de marca que tuvo con 360.

La decisión aqui es invertir en la marca y en los ususarios a fin de aumentar las venatas y beneficios. La decisión del doblaje no deberían considerarlo como un gasto, si no como una inversión de cara de mantener a sus usuarios satisfechos y poder aumentar su número. Esto es de primero de marketing. Me imagino que MS España habrá tenido que plantarse delante de la dirección diciendo que si GoW4 no salía en Español de España, mejor cerrasen la división aquí. Asi que me alegro como ususario que, aunque 3 semanas mas tarde, el doblaje esté. Y espero que el esfuerzo merezca la pena para que los futuros exclusivos de MS no vuelva a faltar el doblaje. Pero recordemos que hasta ahora el unico en el que ha faltado es QUANTUM BREAK, todos los demás (Halo 5, Forzas, Sunset... etc) vienen doblados perfectamente.

P.D. Me descojono con los comentarios de que si el idioma no viene en el disco no lo compró, por que quiero poder jugarlo igual dentro de 20 años. No hay ya practicamente ningún juego que venga completo en su disco original. Entre parches el parche el día ONE, DLCs y extensiones por partes y conexiones obligatorias para poder jugar, pocos juegos de esta generación (ya sea en PS4 o XONE) o en las futuras se podrán jugar en la plataforma original dentro de X años. En el mejor de los casos, funcionarán con retrocompatibilidad en las futuras maquinas.
Yo no lo veo tan mal lo del doblaje, igualmente luego tenemos tropecientos parches... Q es una putada q no venga de salida, si! Pero no es para tanto, peor seria q no llegara.... Y para el q lo quiera en el disco, pues q espere a una segunda reedición y ya esta.

Luego no paro de leer de q la culpa es por la gente q compra en lo bazares de fuera, etc, etc..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seamos adultos por favor.... Aquí solo hay un culpable y ese es "SONY" y no hay mas ciego q el q no quiere ver.

Q MS también tiene bastante de culpa por no haber hecho algunas cosas de otra manera, si! Pero eso ya es otro debate..

Y cuando los números no salen, pasan estas cosas! Y otra cosa muy importante a tener en cuenta... Es q el doblaje a nuestro español (Castellano) es muy caro! Porque recordemos q esto es España y q si a ti te va mal, no pasa nada.... Mi cache sigue siendo el mismo...

En conclusión y bajo mi punto de vista, tendríamos q estar agradecidos de q lo doblen... Ya q las ventas aquí no acompañan para dicha inversión.

Saludos!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vi el video del gameplay de la campaña de esta semana y que quereis que os diga, graficamente no es nada del otro mundo, me pareció normalito. Me parecio mas espectacular el gameplay que mostraron en el E3 que este ultimo la verdad...
Han puesto la Edición Ultimate en Amazon por 93€ y no se que hacerrrrrrrrrrr.
Aun dudo entre la normal y esta, pero que lo quiero fisico es seguro. Buf.
DeSi-DS escribió:Han puesto la Edición Ultimate en Amazon por 93€ y no se que hacerrrrrrrrrrr.
Aun dudo entre la normal y esta, pero que lo quiero fisico es seguro. Buf.


Que les jodan mira lo que pone cuando vas a tramitar la reserva...

Entrega estimada: 13 oct 2016 - 14 oct 2016
PoOLLutioNboY escribió:
DeSi-DS escribió:Han puesto la Edición Ultimate en Amazon por 93€ y no se que hacerrrrrrrrrrr.
Aun dudo entre la normal y esta, pero que lo quiero fisico es seguro. Buf.


Que les jodan mira lo que pone cuando vas a tramitar la reserva...

Entrega estimada: 13 oct 2016 - 14 oct 2016

Ya lo he reservado.
Y eso puede que esté mal, porque en la fecha de lanzamiento dice 7 de Octubre, vamos, respetando los días de acceso anticipado de dicha edición. Voy a esperar unos días. Reservar es gratis, si no me mola luego lo cancelo y punto. Es lo bueno que tiene Amazon.
DeSi-DS escribió:
PoOLLutioNboY escribió:
DeSi-DS escribió:Han puesto la Edición Ultimate en Amazon por 93€ y no se que hacerrrrrrrrrrr.
Aun dudo entre la normal y esta, pero que lo quiero fisico es seguro. Buf.


Que les jodan mira lo que pone cuando vas a tramitar la reserva...

Entrega estimada: 13 oct 2016 - 14 oct 2016

Ya lo he reservado. Y eso puede que esté mal, porque en la fecha de lanzamiento dice 7 de Octubre, vamos, respetando los días de acceso anticipado de dicha edición. Voy a esperar unos días. Reservar es gratis, si no me mola luego lo cancelo y punto. Es lo bueno que tiene Amazon.



Qué fácil es convencerme joder.... XD XD XD XD XD
PoOLLutioNboY escribió:Qué fácil es convencerme joder.... XD XD XD XD XD

Oye no me quites méritos, que tenía buenos argumentos [+risas] [+risas]
chufirulo escribió:Vi el video del gameplay de la campaña de esta semana y que quereis que os diga, graficamente no es nada del otro mundo, me pareció normalito. Me parecio mas espectacular el gameplay que mostraron en el E3 que este ultimo la verdad...


La verdad es que seguro tienen mejores escenas para enseñar, pero bueno.
@DeSi-DS el juego creo que salia el 11 no ?
Grinch escribió:@DeSi-DS el juego creo que salia el 11 no ?

Si, pero el acceso anticipado de la Ultmate es 4 días antes. Lo cual me lleva a preguntarme como van a hacerlo para distribuirlo a los que lo tengamos reservado fisicamente.
Segun Amazon, la normal sale el 11 y la Ultimate el 7.
chufirulo escribió:Vi el video del gameplay de la campaña de esta semana y que quereis que os diga, graficamente no es nada del otro mundo, me pareció normalito. Me parecio mas espectacular el gameplay que mostraron en el E3 que este ultimo la verdad...
Los efectos de clima y demas estan muy bien, pero el resto pienso igual, no se ve espectacular que digamos.

/piedras
ÓscarSG escribió:
chufirulo escribió:Vi el video del gameplay de la campaña de esta semana y que quereis que os diga, graficamente no es nada del otro mundo, me pareció normalito. Me parecio mas espectacular el gameplay que mostraron en el E3 que este ultimo la verdad...
Los efectos de clima y demas estan muy bien, pero el resto pienso igual, no se ve espectacular que digamos.

/piedras


Ya vereis la versión pc con una 1080, para mi que han dejado bastante tema gráfico para pc, total, ya hemos visto como nos han tratado a los usuarios de Xbox one con sus políticas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gears 4 multijugador ya funciona a 60fps estables.

http://www.vandal.net/noticia/135067945 ... tijugador/
En los developer blogs están aportando bastante información sobre el juego.
El de esta semana habla del multijugador:

https://gearsofwar.com/en-us/developerblog/2/gears4versus
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una duda, teroicamente la one s edición gears viene con el pase de temporada, descargables,etc.etc. y creo que lleva el gears descargable que se puede jugar 7 días antes de lo normal?¿ :-?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dani_rs escribió:Una duda, teroicamente la one s edición gears viene con el pase de temporada, descargables,etc.etc. y creo que lleva el gears descargable que se puede jugar 7 días antes de lo normal?¿ :-?


Si porque es la edición completa Ultimate en digital.

Imagen
dani_rs escribió:Una duda, teroicamente la one s edición gears viene con el pase de temporada, descargables,etc.etc. y creo que lleva el gears descargable que se puede jugar 7 días antes de lo normal?¿ :-?


Esa edición de la consola viene con la Ultimate Edition de GoW4 (que trae el pase de temporada) y por tanto sale el día 7 de octubre, el mismo día que la versión Ultimate Edition del juego suelta.
La versión normal del juego sale el 11 de octubre.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Ultimate vale casi 100e, la consola del Gears 4 saldría mas barata que la blanca de 2TB.
Yo me voy a esperar a ver las reviews de la one S. me preocupa la fuente interna y el fan reducido. Si las temperaturas y el ruido es bueno reservo la roja.

Al final el gasto por la consola es de 200€. 450€ -100€ del GoW4 -150€ por mi fat 1Tb.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lammothh escribió:Yo me voy a esperar a ver las reviews de la one S. me preocupa la fuente interna y el fan reducido. Si las temperaturas y el ruido es bueno reservo la roja.

Al final el gasto por la consola es de 200€. 450€ -100€ del GoW4 -150€ por mi fat 1Tb.


Las Slim siempre han sido mas silenciosas que las fat, el chip es mas pequeño y consume menos, generando menos calor. Yo no dudaría de eso, no creo que hagan una Slim ruidosa cuando la fat no lo es.
Yo estoy por "ponerme la venda en la cara" y pillarla y vender mi FAT.

Es una puta preciosidad de consola. El mando es un pasote, tiene 2 teras y encima te trae la versión ultimate del Gears 4.

Eso sí si no me veis escribir en el foro seguramente mi novia me haya matado...
mazius01 escribió:Yo estoy por "ponerme la venda en la cara" y pillarla y vender mi FAT.

Es una puta preciosidad de consola. El mando es un pasote, tiene 2 teras y encima te trae la versión ultimate del Gears 4.

Eso sí si no me veis escribir en el foro seguramente mi novia me haya matado...


Yo no he podido evitarlo y he reservado una, me quedé con ganas en la edición de la 360, y lo mismo, entre vender la fat, restas el precio del juego y del mando y se queda la consola con 2tb tirada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo mejor es que trae la edición Ultimate y no la normal como es habitual en los juegos que vienen con las consolas. Si saliese el dia 2 de Agosto como la blanca la pillaría sin dudarlo.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Llevo un mes sin consola y estoy desesperado por jugar así que me conformo con la blanquita aunque la gears me pone muy burrote.
indigo_rs escribió:Antes del 31 de Diciembre

http://www.vandal.net/noticia/135067946 ... -completa/

Imagen


Muy buena noticia para quien no tenga la saga completa... A ver si por fin hay suerte y podemos descargar de una vez el 2 en castellano.

Por mi parte cae la ONE S del GEARS si o si.... Lo malo, q no quiero deshacerme de mi edición de Halo 5. [qmparto] [qmparto]

Saludos!
Más información sobre la consola y demás accesorios de Gears 4:

https://www.youtube.com/watch?v=QpuKDcV0074

Los sonidos que le han puesto al encendido/apagado/sacar disco de la consola son feos de cojones ¬_¬
16411 respuestas