Gears of War 4

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
@mazius01 yo la pillo por que viene con la consola,si no ahí se quedaba.

Por lo que estoy viendo,este será el juego con los skins más bonito y trabajados.

Menos de 90 días para sacar las gnashers
Es que lo que no me acaba de quedar claro del todo es eso de ...... acceso ilimitado durante un año a esos mapas.

Parece que diga que solo podras jugar a los mapas que has obtenido en la seasson pass durante un año, y que cuando pase un año igual tienes que volver a pasar por caja.

O eso...., o es que los mapas dejaran de ser exclusivos para la gente del seasson pass durante un año y que todo el mundo pasara a tener los mapas que no esten en rotacion , cosa que me pareceria bien para que pasado un año todo el mundo pueda jugar todos los mapas d manera publica.
Poseidon666 escribió:Es que lo que no me acaba de quedar claro del todo es eso de ...... acceso ilimitado durante un año a esos mapas.

Parece que diga que solo podras jugar a los mapas que has obtenido en la seasson pass durante un año, y que cuando pase un año igual tienes que volver a pasar por caja.

O eso...., o es que los mapas dejaran de ser exclusivos para la gente del seasson pass durante un año y que todo el mundo pasara a tener los mapas que no esten en rotacion , cosa que me pareceria bien para que pasado un año todo el mundo pueda jugar todos los mapas d manera publica.


Lo de acceso ilimitado durante un año tiene pinta de ser una traducción chapucera del inglés al castellano.
En la web oficial en el FAQ habla de que tendrás permanentemente los 24 mapas que salgan como DLC durante el primer año (a razón de dos al mes) para jugarlos en privadas:

Gears of War official website escribió:SEASON PASS: The Season Pass is your ticket to a bunch of extra perks:
  • Five exclusive digital items as part of the Vintage VIP Pack, including the Vintage JD character skin, Vintage Gnasher and Dropshot weapon skins, Vintage JD Emblem and Vintage JD Bounty for extra XP.
  • Permanent DLC map ownership of over 24 additional maps (two per month for a year) for private play on dedicated servers for all competitive Versus modes and Horde.
  • Access to an exclusive ‘Developer Playlist’ where new maps, modes and features can be tested prior to broad release.
  • Six Gear Packs which unlock special character and weapon skins and XP boosting bounties.

FAQ Web oficial de Gears of War
Yo no logro entender como un usuario "Jugador raso" no pagado por nadie puede justificar él desembolso de 100€ por un juego como algo bueno. Lo pienso una y otra vez y no lo logro entender. Llevo muchos años en este foro aunque no escribo mucho. Hay algunos usuarios que lo único que hacen es crear Hype y justificar lo injustificable. Yo entendería por ejemplo que un juego valiese 100€ con season pack, si fuese físico y viniese al menos con algún obsequio de regalo, pero una descarga digital no tiene ninguna justificación ese excesivo precio. Y aunque te compres la slim con el juego, también perderías dinero, por qué venderías la actual y no te darían más de 150€ como mucho, con un mando y algunos juegos en Game, otra cosa sería venderla algún particular. ¿Y cuánto te a costado la Xbox One, y los juegos?... Yo no lo veo factible ni necesario ya que la Xbox One funciona bien y no necesito cambiarla por el momento. Entre 65 y 85 € con season pack sería buen precio en formato digital.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Game han actualizado la imagen de la coleccionista con la caja de la edición normal.

Imagen
indigo_rs escribió:Imagen


Una duda , para disfrutar del disco duro con los juegos grabados, hace falta conectarla en el puerto delantero de la consola o se puede en los traseros? Lo digo porque para disimularla en el salón me interesaría conectarle el disco duro por detrás
cybertails escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


Una duda , para disfrutar del disco duro con los juegos grabados, hace falta conectarla en el puerto delantero de la consola o se puede en los traseros? Lo digo porque para disimularla en el salón me interesaría conectarle el disco duro por detrás


Puedes conectarlo al puerto que quieras [oki]
Donde esta a la venta ese HDD del gears y a q precio??
decas escribió:Donde esta a la venta ese HDD del gears y a q precio??


Se ha anunciado en EEUU a un precio de 99$, vendido en exclusiva por Gamestop.
mazius01 escribió:
keevviiiinn escribió:En este juego la últimate es totalmente prescindible, el juego son 30 euros menos así que realmente sale a cuenta pillar el juego y si luego os interesa pillar el season,pero repito es totalmente prescindible ya que seguro que alguno de tus compis si creáis privadas tendrá los mapas.



Pensé que era el único loco que lo pensaba...

Los que pilláis la ultimate es porque podéis jugar 4 dias antes o porque tenéis un grupo de gente para jugar siempre en privadas?


Supongo que nadie lo hará por los Gears packs no?



En mi caso la pillo porque viene con la consola, pero igualmente la pensaba pillar por 70€ en bazar, y si, tengo grupos para jugar en privadas, y para hacer hordas, etc. Obviamente también para jugar antes [sonrisa]
Otro gameplay de la demo que se puede jugar estos días en la Comic Con de San Diego:

Gears of war 4 TDM #SDCC
jss360 escribió:
cybertails escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


Una duda , para disfrutar del disco duro con los juegos grabados, hace falta conectarla en el puerto delantero de la consola o se puede en los traseros? Lo digo porque para disimularla en el salón me interesaría conectarle el disco duro por detrás


Puedes conectarlo al puerto que quieras [oki]


Y tiene que ser USB 3.0 ? O se puede aprovechar un 2.0 que tengo por casa , yo pensaba que solo se podían conectar por el puerto delantero para aprovechar grabar los juegos en el HD
cybertails escribió:Y tiene que ser USB 3.0 ? O se puede aprovechar un 2.0 que tengo por casa , yo pensaba que solo se podían conectar por el puerto delantero para aprovechar grabar los juegos en el HD


Tiene que ser USB 3.0 y ser de 256 GB de capacidad o más.
Sled Hummer escribió:

Es lo que dicen, que los mapas son gratis a nivel competitivo, en mi opinión y después de la cerdada de los servidores en gow3, deberían haber regalado todo el contenido extra de forma completa, pero bueno, ellos sabrán lo que hacen. Ahora, 100 pavos por una caja metálica y contenido que debería ser gratuito, es abusivo, y ahí si que no hay discusión.

Mucho más aún los 100 pavos de la edición digital, eso si que es de broma ya.


Eso es lo que critico, a qué hemos llegado señores! Cerca de 100€ por un juego! Que tiene 24 mapas... ¿y? Es que eso es lo que debería tener un juego normal un juego a día de hoy.

No critico que vaya a venir doblado al cabo de unos días, al revés, ahí hay que aplaudir a microsoft España por hacer un esfuerzo y contentar al fan de gears, porque xbox aquí vende poco. Es que si encima que viene doblado lo criticamos es un sinsentido: Si no viene doblado a quejarse. Si viene doblado: hay que ver que tengo que esperar. No lo iban a doblar desde un principio, pero han hecho el esfuerzo y al menos en unos días lo tendremos. Que a mí me da igual, ya que me lo pillaré cuando baje de precio a 30€ o así, así tengo el juego doblado, balanceado y con bugs eliminados.

Si no exiges nada y te conformas con lo que te dan, para gears 5 tendremos menos por 100€, porque la gente sigue comprando. Y ya se ve la diferencia entre el gears 3 edición épica y esta "ultimate" del 4...

Las compañías de videojuegos no deben de jugar con el usuario, sino al revés. Si tuviera pocas ventas, no el juego, sino los dlcs, y la gente dejara de comprar dlcs abusivos, seasson pass y mierdas de esas pues volveríamos a la época de ps2 donde te vendían juegos completos, con sus mapas sin sacarlos a cuentagotas, sin dlcs de historia y demases.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bladedecadiz escribió:
Sled Hummer escribió:

Es lo que dicen, que los mapas son gratis a nivel competitivo, en mi opinión y después de la cerdada de los servidores en gow3, deberían haber regalado todo el contenido extra de forma completa, pero bueno, ellos sabrán lo que hacen. Ahora, 100 pavos por una caja metálica y contenido que debería ser gratuito, es abusivo, y ahí si que no hay discusión.

Mucho más aún los 100 pavos de la edición digital, eso si que es de broma ya.


Eso es lo que critico, a qué hemos llegado señores! Cerca de 100€ por un juego! Que tiene 24 mapas... ¿y? Es que eso es lo que debería tener un juego normal un juego a día de hoy.

No critico que vaya a venir doblado al cabo de unos días, al revés, ahí hay que aplaudir a microsoft España por hacer un esfuerzo y contentar al fan de gears, porque xbox aquí vende poco. Es que si encima que viene doblado lo criticamos es un sinsentido: Si no viene doblado a quejarse. Si viene doblado: hay que ver que tengo que esperar. No lo iban a doblar desde un principio, pero han hecho el esfuerzo y al menos en unos días lo tendremos. Que a mí me da igual, ya que me lo pillaré cuando baje de precio a 30€ o así, así tengo el juego doblado, balanceado y con bugs eliminados.

Si no exiges nada y te conformas con lo que te dan, para gears 5 tendremos menos por 100€, porque la gente sigue comprando. Y ya se ve la diferencia entre el gears 3 edición épica y esta "ultimate" del 4...

Las compañías de videojuegos no deben de jugar con el usuario, sino al revés. Si tuviera pocas ventas, no el juego, sino los dlcs, y la gente dejara de comprar dlcs abusivos, seasson pass y mierdas de esas pues volveríamos a la época de ps2 donde te vendían juegos completos, con sus mapas sin sacarlos a cuentagotas, sin dlcs de historia y demases.


Pues no has visto el Battlefield o los Cod, 70e+50e(pase de temporada)= 120e. Nunca he pagado eso, pero los fans de eses juegos los pagan gustosamente para tener el juego completo. En el caso del Gears 4 puedes jugar a todos los mapas por 60e en físico.
100€ el que quiera jugar en privadas

A mi no me importa perderme esa seccion, no es la que mas juego, de hecho la que menos con diferencia y sino seguro que me pueden invitar, que solo necesita tenerlo el host.

Yo creo que bastante agradecidos deberiamos estar por no vendernos los mapas y dejarnos jugarlos en los modos mas asiduos.
Entrevista tecnologica a The Coalition:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -interview


La tecnologia de Gears 4 es absolutamente abrumadora. Menudo apartado grafico gasta.
Nuhar escribió:100€ el que quiera jugar en privadas

A mi no me importa perderme esa seccion, no es la que mas juego, de hecho la que menos con diferencia y sino seguro que me pueden invitar, que solo necesita tenerlo el host.

Yo creo que bastante agradecidos deberiamos estar por no vendernos los mapas y dejarnos jugarlos en los modos mas asiduos.



Si, está claro que debemos chuparles la polla y poner el culo en pompa, que si no somos malos clientes.

No entiendo como podéis defender los precios abusivos, dividir la comunidad y que encima tengamos que darles las gracias cuando no lo hagan.

Pero vamos, que así va la industria.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo compro la Ultimate porque es un Gears, quiero tener la caja metálica y voy a darle mucho al online, si fuese otro juego compraría la normal
Yo tengo los 3 Gears en edicion especial, y este no podia ser menos. Me hubiera gustado algo más currado, pero bueno.
Pues yo tengo pensado pillarme la figurita y el pase temporada adicional.

La figura la dejare cerquita del padre, y el pase de temporada es algo que amortizo.


Ademas, no tengo tan claro que solo tenga los privilegios de jugar modos adicionales un poco antes.


Y sera mas bien como como judgment y la listas vip, que eran los que tenian el season.
Cyborg_Ninja escribió:Entrevista tecnologica a The Coalition:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -interview


La tecnologia de Gears 4 es absolutamente abrumadora. Menudo apartado grafico gasta.


El nuevo referente. Va a ser brutal, como debe ser un Gears.

Aún así, hay gente que dice que no sorprende xd.
indigo_rs escribió:Yo en un Gears prefiero una caja metálica y no una cutre caja de plástico, si fuese otro juego me daría igual. Estaria bien que añadieran una medalla o un engranaje como en la del Gears 3 pero algo es algo.


Ojo el estuche metálico o steelbook me da la sensacion de que es exclusivo de Amazon.com junto con la estatua. He visto fotos del Ultimate en caja de plástico en todos lados menos en esa tienda.
Sled Hummer escribió:
Nuhar escribió:100€ el que quiera jugar en privadas

A mi no me importa perderme esa seccion, no es la que mas juego, de hecho la que menos con diferencia y sino seguro que me pueden invitar, que solo necesita tenerlo el host.

Yo creo que bastante agradecidos deberiamos estar por no vendernos los mapas y dejarnos jugarlos en los modos mas asiduos.



Si, está claro que debemos chuparles la polla y poner el culo en pompa, que si no somos malos clientes.

No entiendo como podéis defender los precios abusivos, dividir la comunidad y que encima tengamos que darles las gracias cuando no lo hagan.

Pero vamos, que así va la industria.


Pero que coño dividir GRA-TIS!!!!!, mapas GRATIS

Te parece mejor como en los otros gears?que pagabas aparte losmapas y no los podias jugar porque entraban al azar y solo si todo el mundo de la lista los tenia? Pues no se, a mi para nada, porque bajo mi experiencia solo los jugaba en privadas porque no habia dios que salieran.

Yo me estoy ahorrando el season pass, cosa que en otros gears no, a ti te parece mal? A mi no.
Nuhar escribió:
Sled Hummer escribió:
Nuhar escribió:100€ el que quiera jugar en privadas

A mi no me importa perderme esa seccion, no es la que mas juego, de hecho la que menos con diferencia y sino seguro que me pueden invitar, que solo necesita tenerlo el host.

Yo creo que bastante agradecidos deberiamos estar por no vendernos los mapas y dejarnos jugarlos en los modos mas asiduos.



Si, está claro que debemos chuparles la polla y poner el culo en pompa, que si no somos malos clientes.

No entiendo como podéis defender los precios abusivos, dividir la comunidad y que encima tengamos que darles las gracias cuando no lo hagan.

Pero vamos, que así va la industria.


Pero que coño dividir GRA-TIS!!!!!, mapas GRATIS

Te parece mejor como en los otros gears?que pagabas aparte losmapas y no los podias jugar porque entraban al azar y solo si todo el mundo de la lista los tenia? Pues no se, a mi para nada, porque bajo mi experiencia solo los jugaba en privadas porque no habia dios que salieran.

Yo me estoy ahorrando el season pass, cosa que en otros gears no, a ti te parece mal? A mi no.



No, me parece mal que tengamos que agradecer algo así, que debería ser lo normal, y no dividir la comunidad como han hecho con anteriores juegos.
indigo_rs escribió:Yo compro la Ultimate porque es un Gears, quiero tener la caja metálica y voy a darle mucho al online, si fuese otro juego compraría la normal



Yo también . Jugare mucho al online y me gustaría tener la edición con caja metálica , ya que es un juego que quiero tener en edición diferente a la Standard
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lammothh escribió:
indigo_rs escribió:Yo en un Gears prefiero una caja metálica y no una cutre caja de plástico, si fuese otro juego me daría igual. Estaria bien que añadieran una medalla o un engranaje como en la del Gears 3 pero algo es algo.


Ojo el estuche metálico o steelbook me da la sensacion de que es exclusivo de Amazon.com junto con la estatua. He visto fotos del Ultimate en caja de plástico en todos lados menos en esa tienda.


La versión que venden en Game trae caja metálica exclusiva

La edición limitada Gears of War 4: Ultimate Edition para Xbox One incluye:
• Juego Gears of War 4 completo.
• Caja metálica edición limitada.
• Pase de temporada para Gears of War 4, que permite acceso a: • Pack VIP Vintage con la versión retro de JD y dos skins de armas retro.
• Acceso ilimitado durante un año a 24 mapas descargables (dos al mes).
• Acceso previo a una playlist VIP exclusiva.
• Seis Pack Gears con diseños de armas, personajes y boots.

• Acceso anticipado al juego a partir del 7 de octubre.
Imagen

No se si estaba puesta, la encontre en neogaf, esta claro que si que han mejorado los graficos respecto a la beta.
yo veo las imagenes iguales [hallow]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gears 4 tendrá hasta 28 configuraciones distintas en la versión PC.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/ge ... pc-n-71245

Del mismo modo, el director técnico asegura que el videojuego en PC dispondrá de un frame-rate desbloqueado desde el primer día y la posibilidad de soportar texturas 4K en determinados grupos. Por supuesto, también existirá una gran personalización a la hora de seleccionar el mando como forma de juego o el teclado y ratón, cuyas teclas serán altamente customizables. Recuerda, además, que Gears of War 4 tendrá una Xbox One S personalizada.
Lammothh escribió:
indigo_rs escribió:Yo en un Gears prefiero una caja metálica y no una cutre caja de plástico, si fuese otro juego me daría igual. Estaria bien que añadieran una medalla o un engranaje como en la del Gears 3 pero algo es algo.


Ojo el estuche metálico o steelbook me da la sensacion de que es exclusivo de Amazon.com junto con la estatua. He visto fotos del Ultimate en caja de plástico en todos lados menos en esa tienda.


La Ultimate Edition física viene en caja metálica.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gears 4. Puro salvajismo en su nuevo gameplay.

http://blogocio.eleconomista.es/gears-o ... -no-98004/
100 €urazos la Ultimate digital..menuda sobrada. La física sale el día 7 como la digital, o el 11 como la versión Standard? Me duele mucho pagar tanta pasta por un juego digital, por muchas mil horas que le pegue.
Tanta información de contenido adicional, season pass, etc. y el modo Horda ni se menciona en ningún lado... ¬_¬
pues yo me voy a pillar la edicion ultimate de 100€....porque?, porque es mi juego online, y lo voy a disfrutar aunque juegue mucho o poco...yo no miro que sea abusivo o no...cada uno tiene sus tendencias...unos compran el cod de salida a 70€ y yo por ejemplo espere a pillarlo de 2mano a 30€...el gears es mi juego desde 2007 y gustoso pago esos 100€.
indigo_rs escribió:
bladedecadiz escribió:
Sled Hummer escribió:

Es lo que dicen, que los mapas son gratis a nivel competitivo, en mi opinión y después de la cerdada de los servidores en gow3, deberían haber regalado todo el contenido extra de forma completa, pero bueno, ellos sabrán lo que hacen. Ahora, 100 pavos por una caja metálica y contenido que debería ser gratuito, es abusivo, y ahí si que no hay discusión.

Mucho más aún los 100 pavos de la edición digital, eso si que es de broma ya.


Eso es lo que critico, a qué hemos llegado señores! Cerca de 100€ por un juego! Que tiene 24 mapas... ¿y? Es que eso es lo que debería tener un juego normal un juego a día de hoy.

No critico que vaya a venir doblado al cabo de unos días, al revés, ahí hay que aplaudir a microsoft España por hacer un esfuerzo y contentar al fan de gears, porque xbox aquí vende poco. Es que si encima que viene doblado lo criticamos es un sinsentido: Si no viene doblado a quejarse. Si viene doblado: hay que ver que tengo que esperar. No lo iban a doblar desde un principio, pero han hecho el esfuerzo y al menos en unos días lo tendremos. Que a mí me da igual, ya que me lo pillaré cuando baje de precio a 30€ o así, así tengo el juego doblado, balanceado y con bugs eliminados.

Si no exiges nada y te conformas con lo que te dan, para gears 5 tendremos menos por 100€, porque la gente sigue comprando. Y ya se ve la diferencia entre el gears 3 edición épica y esta "ultimate" del 4...

Las compañías de videojuegos no deben de jugar con el usuario, sino al revés. Si tuviera pocas ventas, no el juego, sino los dlcs, y la gente dejara de comprar dlcs abusivos, seasson pass y mierdas de esas pues volveríamos a la época de ps2 donde te vendían juegos completos, con sus mapas sin sacarlos a cuentagotas, sin dlcs de historia y demases.


Pues no has visto el Battlefield o los Cod, 70e+50e(pase de temporada)= 120e. Nunca he pagado eso, pero los fans de eses juegos los pagan gustosamente para tener el juego completo. En el caso del Gears 4 puedes jugar a todos los mapas por 60e en físico.


Directamente e esos juegos paso. Tengo algunos COD, pillados a 10€ muy olvidados porque quería pasarme el modo campaña y ya. Típico juego palomitero y los veo todos iguales.
xKC4Lx VET3R4N escribió:100 €urazos la Ultimate digital..menuda sobrada. La física sale el día 7 como la digital, o el 11 como la versión Standard? Me duele mucho pagar tanta pasta por un juego digital, por muchas mil horas que le pegue.


La Ultimate Edition, ya sea física o digital, sale el 7 de octubre.

La versión normal, ya sea física o digital, sale el 11 de octubre.
Delico escribió:pues yo me voy a pillar la edicion ultimate de 100€....porque?, porque es mi juego online, y lo voy a disfrutar aunque juegue mucho o poco...yo no miro que sea abusivo o no...cada uno tiene sus tendencias...unos compran el cod de salida a 70€ y yo por ejemplo espere a pillarlo de 2mano a 30€...el gears es mi juego desde 2007 y gustoso pago esos 100€.


Yo también juego y me gusta mucho, fan de Gears desde sus inicios. Aunque juegue mucho no justifica su precio de pagar 100€ por un juego. Después comparar precios con otros juegos, no es justificable tampoco, pero si a te gusta lo que dices y te sientes así cómodo para justificar su precio pues haya tú. Posiblemente si en vez que tuvieses que pagar 100€ fuesen 200€ igualmente lo justificarías del mismo, sabiendo que esto es una auténtica locura.

Lo que nunca deberían hacer jamás es dividir a la comunidad como hicieron en Gears 3, tengas o no tengas el ultimate.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jss360 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:100 €urazos la Ultimate digital..menuda sobrada. La física sale el día 7 como la digital, o el 11 como la versión Standard? Me duele mucho pagar tanta pasta por un juego digital, por muchas mil horas que le pegue.


La Ultimate Edition, ya sea física o digital, sale el 7 de octubre.

La versión normal, ya sea física o digital, sale el 11 de octubre.


Ojalá que sea cierto porque en Game pone que sale el dia 11 igual que la normal [mad]
indigo_rs escribió:
jss360 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:100 €urazos la Ultimate digital..menuda sobrada. La física sale el día 7 como la digital, o el 11 como la versión Standard? Me duele mucho pagar tanta pasta por un juego digital, por muchas mil horas que le pegue.


La Ultimate Edition, ya sea física o digital, sale el 7 de octubre.

La versión normal, ya sea física o digital, sale el 11 de octubre.


Ojalá que sea cierto porque en Game pone que sale el dia 11 igual que la normal [mad]


EARLY ACCESS: Gears of War 4: Ultimate Edition is your gateway to Early Access to the game, allowing you to play from Friday, October 7th – four days before the release date. This applies to both Physical and Digital editions of the game.

Fuente
indigo_rs escribió:
jss360 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:100 €urazos la Ultimate digital..menuda sobrada. La física sale el día 7 como la digital, o el 11 como la versión Standard? Me duele mucho pagar tanta pasta por un juego digital, por muchas mil horas que le pegue.


La Ultimate Edition, ya sea física o digital, sale el 7 de octubre.

La versión normal, ya sea física o digital, sale el 11 de octubre.


Ojalá que sea cierto porque en Game pone que sale el dia 11 igual que la normal [mad]

Pues en Amazon pone que el 7. Yo lo tengo reservado y en la estimación de entrega pone 13-14, vamos, debe tratarse de un error. Mañana si tengo tiempo les acosaré por chat. O si alguien lo hace antes que avise a ver que dicen.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SI es en físico y digital no se a que esperan en Game para actualizar la fecha.
@jss360

Y la consola con el ultimate saldra el 7 ? [boing] [boing] [boing] [boing]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
keevviiiinn escribió:@jss360

Y la consola con el ultimate saldra el 7 ? [boing] [boing] [boing] [boing]


Deberia, ya que la Ultimate tiene que estar a la venta el 7 tanto en físico como digital.
keevviiiinn escribió:@jss360

Y la consola con el ultimate saldra el 7 ? [boing] [boing] [boing] [boing]


Sale el 7, sí.
Qué ganas de tener el ultimate :-)
¿No debería de haber videos del modo horda en la Comic On de San Diego?
16411 respuestas