Sled Hummer escribió:
Es lo que dicen, que los mapas son gratis a nivel competitivo, en mi opinión y después de la cerdada de los servidores en gow3, deberían haber regalado todo el contenido extra de forma completa, pero bueno, ellos sabrán lo que hacen. Ahora, 100 pavos por una caja metálica y contenido que debería ser gratuito, es abusivo, y ahí si que no hay discusión.
Mucho más aún los 100 pavos de la edición digital, eso si que es de broma ya.
Eso es lo que critico, a qué hemos llegado señores! Cerca de 100€ por un juego! Que tiene 24 mapas... ¿y? Es que eso es lo que debería tener un juego normal un juego a día de hoy.
No critico que vaya a venir doblado al cabo de unos días, al revés, ahí hay que aplaudir a microsoft España por hacer un esfuerzo y contentar al fan de gears, porque xbox aquí vende poco. Es que si encima que viene doblado lo criticamos es un sinsentido: Si no viene doblado a quejarse. Si viene doblado: hay que ver que tengo que esperar. No lo iban a doblar desde un principio, pero han hecho el esfuerzo y al menos en unos días lo tendremos. Que a mí me da igual, ya que me lo pillaré cuando baje de precio a 30€ o así, así tengo el juego doblado, balanceado y con bugs eliminados.
Si no exiges nada y te conformas con lo que te dan, para gears 5 tendremos menos por 100€, porque la gente sigue comprando. Y ya se ve la diferencia entre el gears 3 edición épica y esta "ultimate" del 4...
Las compañías de videojuegos no deben de jugar con el usuario, sino al revés. Si tuviera pocas ventas, no el juego, sino los dlcs, y la gente dejara de comprar dlcs abusivos, seasson pass y mierdas de esas pues volveríamos a la época de ps2 donde te vendían juegos completos, con sus mapas sin sacarlos a cuentagotas, sin dlcs de historia y demases.