Gears of War 4

Hunder escribió:¿No debería de haber videos del modo horda en la Comic On de San Diego?


No, pero se ha anunciado que en la PAX West de Seattle (2-5 septiembre) se podrá jugar al modo horda en el stand de Gears of War 4, así que es de esperar que para antes de ese momento se sepa algo de ese modo de juego.
jss360 escribió:
Hunder escribió:¿No debería de haber videos del modo horda en la Comic On de San Diego?


No, pero se ha anunciado que en la PAX West de Seattle (2-5 septiembre) se podrá jugar al modo horda en el stand de Gears of War 4, así que es de esperar que para antes de ese momento se sepa algo de ese modo de juego.


Gracias. No sé donde leí que se presentaría dicho modo en San Diego. Tengo muchísimas ganas de verlo en movimiento. Al horda le acabo echando incontables horas.
benestan escribió:
Delico escribió:pues yo me voy a pillar la edicion ultimate de 100€....porque?, porque es mi juego online, y lo voy a disfrutar aunque juegue mucho o poco...yo no miro que sea abusivo o no...cada uno tiene sus tendencias...unos compran el cod de salida a 70€ y yo por ejemplo espere a pillarlo de 2mano a 30€...el gears es mi juego desde 2007 y gustoso pago esos 100€.


Yo también juego y me gusta mucho, fan de Gears desde sus inicios. Aunque juegue mucho no justifica su precio de pagar 100€ por un juego. Después comparar precios con otros juegos, no es justificable tampoco, pero si a te gusta lo que dices y te sientes así cómodo para justificar su precio pues haya tú. Posiblemente si en vez que tuvieses que pagar 100€ fuesen 200€ igualmente lo justificarías del mismo, sabiendo que esto es una auténtica locura.

Lo que nunca deberían hacer jamás es dividir a la comunidad como hicieron en Gears 3, tengas o no tengas el ultimate.


por ejemplo, el que si veo abusivo es el pack de 200€ por una figurita y encima el juego normal, en amazon 250€ si quieres la ultimate, eso si que es abusivo.
Pero no veo abusivo los 100€ porque a demás de traer un par de cosas que vale, son chorradas, yo de todos modos si me quiero hacer con el pase de temporada, su caja metalica, unas skins chorras y algunas cosicas mas, no se, 100€ no esta regalado, pero 70€ con el pase de temporada y demas, no vas a encontrar ningún juego, sea el que sea, por eso no lo veo abusivo, y mas si también es tu juego online y tus amigos juegan tambien.
Creo que ahora me he explicado mejor
El problema es que no deberían existir los pases de temporada...
Yuu Matsura escribió:El problema es que no deberían existir los pases de temporada...

Dichos pases en los juegos multijugador lo que hace es romper el online,luego hay modos o mapas que estan vacios por culpa de estos pases y al final no juega na casi nada
Lo que tenían que hacer es quitar el pase de temporada y sacar los packs sueltos mas baratos, porque los juegos si no se dividen entre los que tienen todo, o tienen solo lo básico, y la comunidad completamente partida.
Precisamente este pase de temporada no va a dividir a la comunidad, pues los mapas van a ser gratis para jugar en partidas públicas para todos, tengas o no el Season Pass.
jss360 escribió:Precisamente este pase de temporada no va a dividir a la comunidad, pues los mapas van a ser gratis para jugar en partidas públicas para todos, tengas o no el Season Pass.


En este caso si, me explique mal, me refería a lo que sucede en la mayoría de juegos, me parece bien que hagan esto aquí o lo que están haciendo con Halo 5.

Saludos.
VictorM escribió:
jss360 escribió:Precisamente este pase de temporada no va a dividir a la comunidad, pues los mapas van a ser gratis para jugar en partidas públicas para todos, tengas o no el Season Pass.


En este caso si, me explique mal, me refería a lo que sucede en la mayoría de juegos, me parece bien que hagan esto aquí o lo que están haciendo con Halo 5.

Saludos.


De hecho Halo 5 debería ser el referente a seguir,

Todo el contenido adicional para el multijugador gratis.

Miedo me da pensar lo que se ha gastado la gente en Destiny y similares...


Soy muy fan de Gears, de hecho es la saga por la que tuve la 360 y por la que tengo la One y tendré siempre una consola de Microsoft pero caerá la versión estándar del juego.
Si al menos añadieran algo de historia extra para la campaña tipo Rise of Tomb Raider todavía me lo planteaba pero para 4 chorradas paso.

Los 100e de la edición "ultimate" son injustificables y abusivos le pese a quien le pese.
También tienes el rainbow con todas las actualizaciones gratuitas....y los personajes se pueden conseguir con pase de temporada o sin él. De todas maneras si realmente te gusta un juego, si es a un precio que merezca la pena, no veo del todo mal un pase de temporada, porque siendo ya muy sibaritas no es lo mismo el que paga 60€ de salida por el juego que el que lo compra a los x meses por la mitad, o el que tiene la edición "gorda" o el que tiene la basica.... Con esto que no se malinterprete que me parece un asco el tema de los dlc y todas esas historias que han ido implementando estos últimos años.
Una consulta compañeros, alguno al reservar la xbox One s edición gears va a dar su xbox fat a los de game?? Es por saber como la valoran porque querría pillarmela y no se que diferencia sale a pagar dando la fat.
Les he llamado y me dicen que tengo que ir a la tienda para que me den precios que por teléfono no pueden ( sera cosa de skynet).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
danyelastra escribió:Una consulta compañeros, alguno al reservar la xbox One s edición gears va a dar su xbox fat a los de game?? Es por saber como la valoran porque querría pillarmela y no se que diferencia sale a pagar dando la fat.
Les he llamado y me dicen que tengo que ir a la tienda para que me den precios que por teléfono no pueden ( sera cosa de skynet).


La de 1 TB daban 200e hasta hace una semana.

Imagen
indigo_rs escribió:
danyelastra escribió:Una consulta compañeros, alguno al reservar la xbox One s edición gears va a dar su xbox fat a los de game?? Es por saber como la valoran porque querría pillarmela y no se que diferencia sale a pagar dando la fat.
Les he llamado y me dicen que tengo que ir a la tienda para que me den precios que por teléfono no pueden ( sera cosa de skynet).


La de 1 TB daban 200e hasta hace una semana.

Imagen



Gracias!!!tengo la de 500gb sin el kinect, así que quizás la intento vender por los vibbo,etc.
Es que soltar 300€...... Me mata!
Igualmente veo que tendré que pasar por algún game a ver como valoran mi modelo, me ha dejado loco que al decirle que tengo la caja me ha dicho: nooooo si las cogemos sin caja también!
Y yo pensando: osea que me daréis lo mismo con la caja que sin ella...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The Coalition actualizará el Gears 4 para Scorpio, su motor Unreal Engine 4 escalable le permitirá aprovechar la potencia de Scorpio de salida.

http://www.vandal.net/noticia/135067953 ... t-scorpio/

Hemos desarrollado la autoría de nuestro contenido en 4K, lo que nos permite ofrecer la máxima calidad de texturas y resoluciones en las categorías de tarjetas gráficas de más alto nivel", puntualiza


"Nosotros renderizamos nuestro título a 1080p con un poco de ancho de banda extra para añadir HDR y el escalado a 4K gracias al hardware, si es necesario", comenta Rayner. "Xbox One S nos permite añadir soporte para HDR y escalado mediante hardware a resoluciones 4K sin necesidad de poner en compromiso el rendimiento de Gears of War 4".


Imagen
indigo_rs escribió:The Coalition actualizará el Gears 4 para Scorpio, su motor Unreal Engine 4 escalable le permitirá aprovechar la potencia de Scorpio de salida.

http://www.vandal.net/noticia/135067953 ... t-scorpio/

Hemos desarrollado la autoría de nuestro contenido en 4K, lo que nos permite ofrecer la máxima calidad de texturas y resoluciones en las categorías de tarjetas gráficas de más alto nivel", puntualiza


"Nosotros renderizamos nuestro título a 1080p con un poco de ancho de banda extra para añadir HDR y el escalado a 4K gracias al hardware, si es necesario", comenta Rayner. "Xbox One S nos permite añadir soporte para HDR y escalado mediante hardware a resoluciones 4K sin necesidad de poner en compromiso el rendimiento de Gears of War 4".


digamos que en scorpio jugaras al gow4 a todo ultra como en el pc, que seria su configuracion maxima en pc en estos momentos, en verdad no lo veo mal
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cando salga Scorpio habrá que volver a pasárselo a Ultra HD 4K
para el que no lo sepa, el HDR solo sera compatible con televisores que lleven esa tecnológica HDR, y precisamente ahora no es que sea un estándar y tampoco barato
Pues voy a hacer un gran esfuerzo y esperaré a la Xbox Scorpio Gears of War 4 edition bundle con dos mandos elites del gears y una retrolancer tamaño real. por 700€
indigo_rs escribió:Cando salga Scorpio habrá que volver a pasárselo a Ultra HD 4K

Ya han anunciado que habrá plan renove con scorpio,así que se viene para casa.En cuando al hdr que comentáis, las samsung lo tienen,así que tampoco tengo problemas en ese sentido con mi 4k suhdtv de nanocristales.
@oilyjarl que yo sepa esos modelos de Samsung no llevan hdr,te lo digo porque yo también tengo una Samsung de nanocristales y no veo el hdr por ningún lado
Darriell escribió:@oilyjarl que yo sepa esos modelos de Samsung no llevan hdr,te lo digo porque yo también tengo una Samsung de nanocristales y no veo el hdr por ningún lado


Los modelos actuales de televisores con HDR Dolby Vision son los LG OLED 4K, los Vizio 4K de 2016 y los TCL 4K (a veces se venden como Thomson en España). Por tanto, con el resto no debería de haber problema. Para asegurarnos, los Samsung Super UHD 4K modelo KS y JS y los Sony 4K modelo XBR-XD son los que ofrecen la mejor calidad en este apartado, por si os queréis ir directamente a lo seguro.
Aquí tienes compañero,extraído de un artículo de soloxboxone que precisamente hablaba de ello.La mía es una js8500 y esa serie junto con la ks(2016) llevan hdr.
oilyjarl escribió:
Darriell escribió:@oilyjarl que yo sepa esos modelos de Samsung no llevan hdr,te lo digo porque yo también tengo una Samsung de nanocristales y no veo el hdr por ningún lado


Los modelos actuales de televisores con HDR Dolby Vision son los LG OLED 4K, los Vizio 4K de 2016 y los TCL 4K (a veces se venden como Thomson en España). Por tanto, con el resto no debería de haber problema. Para asegurarnos, los Samsung Super UHD 4K modelo KS y JS y los Sony 4K modelo XBR-XD son los que ofrecen la mejor calidad en este apartado, por si os queréis ir directamente a lo seguro.
Aquí tienes compañero,extraído de un artículo de soloxboxone que precisamente hablaba de ello.La mía es una js8500 y esa serie junto con la ks(2016) llevan hdr.




Los modelos nuevos del 2016 hay varias con HDR , pero los modelos del 2015 o posteriores hay muy pocos con la tecnología HDR . Eso si , los modelos del 2016 que tienen la tecnología HDR , se van de precio ... [+risas]
Por mi parte ya tengo reservado la edicion normal del juego por 52€ en amazon

me parece un buen precio para el juego en fisico

o sabeis de alguna tienda fiable que lo deje reservar mas barato??
52€ si es con gastos de envio incluido es buen precio. En MediaMarkt probablemente y ojo con cambiazo se quede en 49€ pero ya veremos.
wolf_ou escribió:Por mi parte ya tengo reservado la edicion normal del juego por 52€ en amazon

me parece un buen precio para el juego en fisico

o sabeis de alguna tienda fiable que lo deje reservar mas barato??




Amazon lo va bajando o subiendo , ya que si te das cuenta el juego vale algo mas de lo que lo has reservado . Es como la edición ultimate , que realmente vale 99,99€ y en Amazon.es lo reservas a 92€ , te hacen 7€ de descuento mas o menos
sonyfallon escribió:
wolf_ou escribió:Por mi parte ya tengo reservado la edicion normal del juego por 52€ en amazon

me parece un buen precio para el juego en fisico

o sabeis de alguna tienda fiable que lo deje reservar mas barato??




Amazon lo va bajando o subiendo , ya que si te das cuenta el juego vale algo mas de lo que lo has reservado . Es como la edición ultimate , que realmente vale 99,99€ y en Amazon.es lo reservas a 92€ , te hacen 7€ de descuento mas o menos


Estimo que esa Ultimate bajará aún mas.

Todas las ediciones Ultimate o tocas que he resevado en Amazon siempre las han bajado a minimo 20-25€ menos.
Capi America escribió:
sonyfallon escribió:
wolf_ou escribió:Por mi parte ya tengo reservado la edicion normal del juego por 52€ en amazon

me parece un buen precio para el juego en fisico

o sabeis de alguna tienda fiable que lo deje reservar mas barato??




Amazon lo va bajando o subiendo , ya que si te das cuenta el juego vale algo mas de lo que lo has reservado . Es como la edición ultimate , que realmente vale 99,99€ y en Amazon.es lo reservas a 92€ , te hacen 7€ de descuento mas o menos


Estimo que esa Ultimate bajará aún mas.

Todas las ediciones Ultimate o tocas que he resevado en Amazon siempre las han bajado a minimo 20-25€ menos.



Esperemos que sea verdad [ginyo]
Capi America escribió:
Estimo que esa Ultimate bajará aún mas.

Todas las ediciones Ultimate o tocas que he resevado en Amazon siempre las han bajado a minimo 20-25€ menos.



Esperemos que sea verdad [ginyo][/quote]

Las Hardened del Duty que suelen valer 100€ a mi por Amazon cada año me salen por menos de 80€.

La del Ghosts creo que fueron 70 i pico.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que el HDR también se notará algo en teles normales, ya falta poco para saberlo-
oilyjarl escribió:
Darriell escribió:@oilyjarl que yo sepa esos modelos de Samsung no llevan hdr,te lo digo porque yo también tengo una Samsung de nanocristales y no veo el hdr por ningún lado


Los modelos actuales de televisores con HDR Dolby Vision son los LG OLED 4K, los Vizio 4K de 2016 y los TCL 4K (a veces se venden como Thomson en España). Por tanto, con el resto no debería de haber problema. Para asegurarnos, los Samsung Super UHD 4K modelo KS y JS y los Sony 4K modelo XBR-XD son los que ofrecen la mejor calidad en este apartado, por si os queréis ir directamente a lo seguro.
Aquí tienes compañero,extraído de un artículo de soloxboxone que precisamente hablaba de ello.La mía es una js8500 y esa serie junto con la ks(2016) llevan hdr.

No se si te he entendido bien. HDR es una cosa y Dolby Vision otra. Si un televisor es solamente HDR solo podrá reproducir contenido HDR y viceversa. Los televisores LG Oled 4K si que incorporan las dos tecnologias, por lo tanto pueden reproducir ambas.
Buenas,

He jugado al gears 1,2,3 y queria saber si en el gears 4 se sabe algo de que haya competitivo en plan Lol o algo con escala y que compitas con lo de tu nivel y vayas subiendo y bajando ligas??

Gracias,

Un saludo
jesusmagra2 escribió:Buenas,

He jugado al gears 1,2,3 y queria saber si en el gears 4 se sabe algo de que haya competitivo en plan Lol o algo con escala y que compitas con lo de tu nivel y vayas subiendo y bajando ligas??

Gracias,

Un saludo



Por lo que se puede saber va ser parecido a lo que hemos visto en Gears 3 creo recordar
sonyfallon escribió:
jesusmagra2 escribió:Buenas,

He jugado al gears 1,2,3 y queria saber si en el gears 4 se sabe algo de que haya competitivo en plan Lol o algo con escala y que compitas con lo de tu nivel y vayas subiendo y bajando ligas??

Gracias,

Un saludo



Por lo que se puede saber va ser parecido a lo que hemos visto en Gears 3 creo recordar


Pero el gears 3 no habia ranking por ligas no?

Gracias,

Un saludo
jesusmagra2 escribió:
sonyfallon escribió:
jesusmagra2 escribió:Buenas,

He jugado al gears 1,2,3 y queria saber si en el gears 4 se sabe algo de que haya competitivo en plan Lol o algo con escala y que compitas con lo de tu nivel y vayas subiendo y bajando ligas??

Gracias,

Un saludo



Por lo que se puede saber va ser parecido a lo que hemos visto en Gears 3 creo recordar


Pero el gears 3 no habia ranking por ligas no?

Gracias,

Un saludo



No , iba por niveles y colores de niveles . Cuando llegabas al 100 , te daban la opción de pasar a un ranking superior ( diferente color en los números ) . El nivel máximo creo que era el 300 o 400 , me suena
sonyfallon escribió:
jesusmagra2 escribió:
sonyfallon escribió:

Por lo que se puede saber va ser parecido a lo que hemos visto en Gears 3 creo recordar


Pero el gears 3 no habia ranking por ligas no?

Gracias,

Un saludo



No , iba por niveles y colores de niveles . Cuando llegabas al 100 , te daban la opción de pasar a un ranking superior ( diferente color en los números ) . El nivel máximo creo que era el 300 o 400 , me suena


Claro pero el problema sino entiendo mal es que un tio que juegue muchisimo aunque no tenga habilidad puede ser level 400 y maximo nivel y uno que quizas sea mas bueno es level 100, es decir que no subes por nivel de habilidad como en juegos como el Lol,Dota,Overwatch que tu juegas vs gente en tu misma division y si ganas subes y si pierdes bajas,no?

Gracias,

Un saludo.
@jesusmagra2

Eso no funciona aquí así . En los Gears subes de experiencia haciendo buenas partidas online . Da igual que al que mates sea nivel 400 o nivel 20 . Por lo menos eso pasaba en todos los anteriores Gears
ya,pero yo a lo que me refiero es juegas una ranked que todos son mas o menos son level 100,los que pierdas bajas de level y los que gana suben, haciendo un ranking por habilidad.
Creo recordar que la beta si pusieron al principio un sistema de rangos según habilidad, pero se ve que petó al poco y lo quitaron, pero se matendrá en la versión final, es similar al halo,etc.
Bronze: 1, 2, 3
Silver: 1, 2, 3
Gold: 1, 2, 3
Onyx: 1, 2, 3
Diamond

De todas maneras eso que comentas del nivel del jugador,etc.etc. es un absurdo porque incluso las ranqueadas prima mas la victoria que lo bien o mal que lo puedas hacer, si ganas partidas, aunque quedes el último puedes ser diamante y tener un ratio m/m de risa.... con lo cual, al final, estamos en lo mismo sea el tipo de matchmaking que use el juego, el que le dedique muchas horas y gane partidas, tendrá un rango elevado.... Para jugar realmente "partidas de nivel" si es lo que quieres, para eso tendrás que hacer un equipo y meterte en el eSport que tendrá soporte para el juego.
dani_rs escribió:Creo recordar que la beta si pusieron al principio un sistema de rangos según habilidad, pero se ve que petó al poco y lo quitaron, pero se matendrá en la versión final, es similar al halo,etc.
Bronze: 1, 2, 3
Silver: 1, 2, 3
Gold: 1, 2, 3
Onyx: 1, 2, 3
Diamond

De todas maneras eso que comentas del nivel del jugador,etc.etc. es un absurdo porque incluso las ranqueadas prima mas la victoria que lo bien o mal que lo puedas hacer, si ganas partidas, aunque quedes el último puedes ser diamante y tener un ratio m/m de risa.... con lo cual, al final, estamos en lo mismo sea el tipo de matchmaking que use el juego, el que le dedique muchas horas y gane partidas, tendrá un rango elevado.... Para jugar realmente "partidas de nivel" si es lo que quieres, para eso tendrás que hacer un equipo y meterte en el eSport que tendrá soporte para el juego.


Aunque quedes ultimo puedes ser diamante,si siempre quedas ultimo seguramente hagas que a tu equipo le cueste mas trabajo ganar y por tanto habrá un momento que no te podrán carrear y por tanto tu ayudaras mas a la derrota que a la victoria y perderas poco a poco mas porque siempre no te podran ganar la partida tus compañeros y al fin y al cabo iras bajando de división hasta que estés en tu nivel y si al contrario eres tan bueno que siempre haces buenas puntuaciones ,ayudaras a tu equipo mas veces a la victoria y poco a poco iras subiendo,es lo tipico de cualquier ranked por nivel.

Un saludo.
Poco has jugado a partidas ranqueadas......y solo hace falta ver las stats de muchos niveles "altos" para ver que es por tiempo dedicado a jugar....no por un nivel "real" que tenga.
Como te digo, si quieres realmente partidas de "rango", tienes que jugar en la ESL...... todo lo que sea en un propio juego no deja de ser supeditado a muchos factores, y repito, ni de lejos los rangos altos son "buenos", la gran mayoría son por horas de juego, en el halo canta muchisimo....hay gente super manca que tiene niveles altos.
dani_rs escribió:Poco has jugado a partidas ranqueadas......y solo hace falta ver las stats de muchos niveles "altos" para ver que es por tiempo dedicado a jugar....no por un nivel "real" que tenga.
Como te digo, si quieres realmente partidas de "rango", tienes que jugar en la ESL...... todo lo que sea en un propio juego no deja de ser supeditado a muchos factores, y repito, ni de lejos los rangos altos son "buenos", la gran mayoría son por horas de juego, en el halo canta muchisimo....hay gente super manca que tiene niveles altos.


He jugado 5 años a lol y 2 a dota , se lo que son las ranked y sigo ESL de lol todas las semanas tanto la EUW como la NA, he jugado con gente diamante y master que parecen malos y cuando te enfrentas de verdad a ello son lo que son buenisimos y hay gente que paga a gente para que le suban la cuenta que son los llamados elobooster ,por esa razón te encuentras gente malisimas en ELO alto. Asi es en lol y dota, y en gears y halo es lo que creo que tienen que meter y no que el nivel alto sea por horas de juego,sino por habilidad y que si pierdes bajes división y si ganas subas división, es lo que estoy diciendo desde el primer mensaje ;) ;)

Un saludo.
Todo lo que habláis está muy bien, pero es basura si el juego sigue teniendo un handicap tremendo con los disparos, cuando en una partida eres Dios y en la siguiente no haces nada.

Esta claro que si manejas, hasta cuando va mal haces puntos, pero las partidas entre equipos igualados se ganan o se pierden por la puta conexión, y eso es lo que deben arreglar.

Si no arreglan eso, por mi se pueden meter las partidas rankeadas, el esl y su puta madre por el culo, porque estará todo falseado.
@Sled Hummer +1000

Espero una demo antes del juego final para dar a conocer el juego y que lo conozca la mayor gente posible.
Y con las mejoras finales del juego que ha cambiado muy mucho a mejor!
Sled Hummer escribió:Todo lo que habláis está muy bien, pero es basura si el juego sigue teniendo un handicap tremendo con los disparos, cuando en una partida eres Dios y en la siguiente no haces nada.

Esta claro que si manejas, hasta cuando va mal haces puntos, pero las partidas entre equipos igualados se ganan o se pierden por la puta conexión, y eso es lo que deben arreglar.

Si no arreglan eso, por mi se pueden meter las partidas rankeadas, el esl y su puta madre por el culo, porque estará todo falseado.


Yo deje de jugar partidas de ranking en Gears 3 precisamente por esto. No es normal que una ronda sea el mejor y a la siguiente ronda por cambiar de host se me dé tan mal. Así que suscribo lo que has escrito al 100%. Espero al menos que si ponen servidores dedicados existan también en Europa y no solo en EEUU. Si no los servidores dedicados no tendrán ningún sentido.
No son capaces de poner servidores dedicados ?? . Los inventores del poder de la nube...
Tiene servers dedicados. Incluso hay servers dedicados en partidas privadas.
Va a haber servidores dedicados en Europa como los ha habido desde Gears of War 3...
Esta vez hasta en partidas privadas.
Pues es un acierto poner servidores dedicados aunque ya veremos en qué condiciones. Yo por no comprar el DLC en Gears 3 no los olí siquiera. Espero que funcionen bien y que el host no sea el amo de la partida!!!. Por el bien del juego, estás cosas deberían de desaparecer ya...
Lo server dedicados, por lo menos es españa, no sirven de nada si no hay filtro por regiones, solo hay que ver el Ultimate.

Jugar contra gente de UK y Alemania, por ejemplo, a poco que sean buenos, es un suplicio, ahora saldran los de siempre que si el ping da lo mismo y la conexion no influye, que de 12 que tienen ellos a 50/60 que tenemos nosotros no se nota y demas, pero la realidad es que SI se nota, y como hacer un filtro por ping, jugando en equipo, es imposible, lo mas sensato seria hacer lo mismo que en Gears 3, filtro para Españoles e Italianos y listo, habia falsedades pero ni de coña como pasa en el ultimate.

Un ejemplo claro de lo que pasa muuuuuchas veces en el Gears Ultimate, es un video del COD Ghost(hace tiempo que no ponia el Gears y no tengo los videos a mano) pero a quien no le haya pasado esto encontra que no cambie de compañia de internet xD

http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/20008859

Como se puede ver disparo claramente, en la camara de muerte no sale el disparo y me acuchilla de espaldas xD

Cuantas veces en el Ultimate empezais a disparar primero y el rival acaba disparando antes que vosotros? disparas tu, dispara él, disparas tu, dispara él y cuando vas a disparar tu......mueres, una cosa es lo que ves tu y otra lo que pasa de verdad y lo que pasa de verdad es que él empezo a disparar primero. Otro ejemplo en cuando no ves ni el disparo del rival, no se oye el disparo ni ves el fogonazo, a veces ni esta en posicion de dispararte, pero revientas en cachitos
sonyfallon escribió:
oilyjarl escribió:
Darriell escribió:@oilyjarl que yo sepa esos modelos de Samsung no llevan hdr,te lo digo porque yo también tengo una Samsung de nanocristales y no veo el hdr por ningún lado


Los modelos actuales de televisores con HDR Dolby Vision son los LG OLED 4K, los Vizio 4K de 2016 y los TCL 4K (a veces se venden como Thomson en España). Por tanto, con el resto no debería de haber problema. Para asegurarnos, los Samsung Super UHD 4K modelo KS y JS y los Sony 4K modelo XBR-XD son los que ofrecen la mejor calidad en este apartado, por si os queréis ir directamente a lo seguro.
Aquí tienes compañero,extraído de un artículo de soloxboxone que precisamente hablaba de ello.La mía es una js8500 y esa serie junto con la ks(2016) llevan hdr.




Los modelos nuevos del 2016 hay varias con HDR , pero los modelos del 2015 o posteriores hay muy pocos con la tecnología HDR . Eso si , los modelos del 2016 que tienen la tecnología HDR , se van de precio ... [+risas]


eso era lo que yo quería decir, que no es un estándar, y si lo quieres, tendrás que comprar un tv de gama tirando a alta y en los nuevos modelos, algo que mientras tanto no vamos a sacar partido, yo me compre hace 3 años un tv led para jugar y no voy a cambiar el año que viene por el momento ni de coña.
16411 respuestas