Gears of War 4

@Delico

No merece la pena ir al son de la tecnología . Entre que hasta que saca partido totalmente a lo que anuncian pasa un tiempo + todo lo que vale ... Es un pasada
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gears 4 será crossplay solo en los modos cooperativo. En otras palabras, la versión de PC no tiene online competitivo para los que compren la licencia de Xbox.

http://windowsphoneapps.es/2016/07/gear ... operativo/
Tendra pero entre peceros. Vamos es de cajón. Cooperativo todo el mundo. Versus cada plataforma por separado.
indigo_rs escribió:Gears 4 será crossplay solo en los modos cooperativo. En otras palabras, la versión de PC no tiene online competitivo para los que compren la licencia de Xbox.

La versión de PC tiene online competitivo entre jugadores de PC.
La versión de Xbox tiene online competitivo entre jugadores de Xbox.
Hay crossplay en Horda, campaña cooperativa y multijugador de jugadores vs bots.

Algo que se sabe desde que se anunció que GoW4 sería un título de la plataforma Xbox Play Anywhere en el E3.
Imagen
indigo_rs escribió:Gears 4 será crossplay solo en los modos cooperativo. En otras palabras, la versión de PC no tiene online competitivo para los que compren la licencia de Xbox.

Tienen miedo de que los "hackers" de PC perjudiquen, además de a los usuarios de PC, a los de Xbox.
Decisión acertadisima ya que los versus de PC son fácilmente chetables.
Un 10 absoluto a Microsoft en este sentido.
Los servidores de PC de cualquier juego ultimamente son un chiste, chetos, bugs, exploits.....mejor que mejor que lo dejen asi.
Lammothh escribió:Tendra pero entre peceros. Vamos es de cajón. Cooperativo todo el mundo. Versus cada plataforma por separado.

Pues vaya cagada , pintaba bien la cosa . Jugar con una One VS gente de pc
@sonyfallon No sabes los que dices [+risas]
Ponte a jugar con gente en Pc y tu desde tu consola y veras como en una semana se te quitan la ganas de jugar...
Para empezar mientras tu juegas con un mando ellos lo harán con teclado y ratón por los que tendrán mayor movilidad,mayor precisión y en definitiva que te joderan por todos los lados

Luego tenemos hakcers que ponen modo inmortal y ya veras tu que risa...
Que no que no,que la gente deje de hacerse a la idea de mezcla competitivo en shooters gente de PC con consola,seria un destrozo
indigo_rs escribió:Imagen

Madre mía que bonita que esta..... [buenazo]
Buste escribió:@sonyfallon No sabes los que dices [+risas]
Ponte a jugar con gente en Pc y tu desde tu consola y veras como en una semana se te quitan la ganas de jugar...
Para empezar mientras tu juegas con un mando ellos lo harán con teclado y ratón por los que tendrán mayor movilidad,mayor precisión y en definitiva que te joderan por todos los lados

Luego tenemos hakcers que ponen modo inmortal y ya veras tu que risa...
Que no que no,que la gente deje de hacerse a la idea de mezcla competitivo en shooters gente de PC con consola,seria un destrozo

+1
En el Developer Blog de esta semana hablan del mapa multijugador Forge.

https://gearsofwar.com/en-us/developerblog/3/gears4sdcc
sonyfallon escribió:
Lammothh escribió:Tendra pero entre peceros. Vamos es de cajón. Cooperativo todo el mundo. Versus cada plataforma por separado.

Todo lo contrario, la grandisma CAGADA hubiese sido mezclarlos a todos en versus. Si me dices crossplay entre ps4-One perfecto ademas seria muy interesante rivalizar en el campo de batalla: sonyers vs boxers, personalmente me daria más satisfacción reventar en un shooter a un sonyer. Pero al PC de cooperativo maravilloso y punto.
sonyfallon escribió:

Y juegas 10 min. En cuanto veas que con teclado y ratón los de PC te barren y que encima puede que vayan con trucos, dejas de jugar.
hh1 escribió:
sonyfallon escribió:

Y juegas 10 min. En cuanto veas que con teclado y ratón los de PC te barren y que encima puede que vayan con trucos, dejas de jugar.

Yo creo que entre todo ya se lo hemos explicado bien jejejejejeje

Un saludo
Solo hay que ver como iban los servidores en el the divison en PC, mientras aqui habia un par de exploits y la gente ya se quejaba la ostia en PC basicamente eso era una fiesta de chetos con queso.
A mi esto no me gusta nada, por ejemplo una Horda jugadores PC y jugadores Xbox One, está aquí todo bien. Pero ahora vienen los problemas, una horda con jugadores de PC chetados o juego hackeado el modo horda perderá mucha gracia. Es normal que no haya modo competitivo entre jugadores PC y Xbox One aunque posiblemente la intención sea esa la de unir plataformas, pero antes tienen que evitar que los jugadores de PC puedan saltarse el engañar al juego para que te sea todo mucho más fácil. Y es que en PC hay cientos de cosas para modificar un juego ... Yo esto desde mi punto de vista no me gusta perderá gracia la dificultad de las hordas o del modo campaña en máxima dificultad.

es lo mejor que han podido hacer...tu sabes la de chetos y hacks que salen en pc por muy poco trafico que tenga un juego?? mancharían y joderían por completo el juego en consolas, mas que nada te lo digo por mi, que llevo jugando desde el origen de la saga, y yo me hubiera dejado el juego si llegan a poner cruzado en el multiplayer.
Para generar confianza ya podrían currarse un buen sistema antihacks como steam y aun así siguen habiendo hacks....
Ha sido lo mas sensato, si quieres horda o campaña, no te va a faltar gente al haber juego cruzado, y ya cada uno en el multy que juegue en su plataforma
Yo no sé cómo será el tema porque nunca he jugado en PC, pero tengo amigos PCeros que todas las generaciones se compran una consola para los juegos multijugador, porque por lo visto en PC da asco el tema chetos y tal.
Pues si , me quedo claro que mejor que no metan todos contra todos entre PC y XBOX One , en el multijugador [+risas] . Yo al verdad que nunca he jugado PC VS Xbox One o contra consolas . Siempre he jugado PC VS PC o consola contra gente de consola . Pero no había caído que era una desventaja en el multijugador
La campaña cooperativa se podrá pasar con jugadores de PC [beer]
Espero que no copien nada del Judgment y se centren más en una historia profunda como la del Gears 1 o 2.
Buenas!

La última vez que visité el hilo (hará cosa de un mes más o menos) la mayoría de entradas versaban sobre la posibiildad de que el juego viniera doblado o no al español.

Después de eso he estado un tiempo sin pasarme y ahora aunque he estado leyendo varias páginas hacia atrás no veo ninguna información sobre el tema del doblaje.

La pregunta es obvia, hay algo confirmado respecto al doblaje?

Muchas gracias!
Kamikaze30 escribió:Buenas!

La última vez que visité el hilo (hará cosa de un mes más o menos) la mayoría de entradas versaban sobre la posibiildad de que el juego viniera doblado o no al español.

Después de eso he estado un tiempo sin pasarme y ahora aunque he estado leyendo varias páginas hacia atrás no veo ninguna información sobre el tema del doblaje.

Muchas gracias!

Vendrá en castellano totalmente tras la actualización del 1 de Noviembre. De salida solo las cinemáticas.

http://es.ign.com/gears-of-war-4-pc/106 ... castellano
indigo_rs escribió:
Kamikaze30 escribió:Buenas!

Muchas gracias!

Vendrá en castellano totalmente tras la actualización del 1 de Noviembre. De salida solo las cinemáticas.

http://es.ign.com/gears-of-war-4-pc/106 ... castellano

Gracias por la pronta respuesta, tío!

Me alegro que finalmente venga doblado. Si hubieran sacado en inglés un juego así hubiera sido el certificado de muerte de la generación en el mercado español.
Zhoutae escribió:Espero que no copien nada del Judgment y se centren más en una historia profunda como la del Gears 1 o 2.

No olvidemos tampoco la del 3...

¿O no soltásteis una lagrimita cuando muere Dominic Santiago?

https://www.youtube.com/watch?v=CL253b7Kix0

Qué carisma tenía. DEP [angelito]
DeSi-DS escribió:
Zhoutae escribió:Espero que no copien nada del Judgment y se centren más en una historia profunda como la del Gears 1 o 2.

[tadoramo]
indigo_rs escribió:
DeSi-DS escribió:

[tadoramo]

Pero ponlo en Español Neutro hombre, si no se nota la diferencia y además no tiene acento. XD XD
DeSi-DS escribió:

spoiler de gow3
Estaba amargado, mira como se encontró a su mujer en el gow2 después de estar buscándola durante años....y encima como tuvo que sacrificarla porque estaba agonizando tio....y el la amaba...se quedo después de eso muy tocado de la cabeza...por lo menos le dieron un final de pm
En GoW4 me apuesto lo que sea a que muere Marcus Fénix.
Y en Gears 4 va a morir Marcus Fénix para salvar a su hijo en la batalla [amor]
indigo_rs escribió:Y en Gears 4 va a morir Marcus Fénix para salvar a su hijo en la batalla [amor]

Eh no, por Dios! no me toquéis a Marcus, no me lo quiero ni imaginar [mamaaaaa]

Historia profunda la Saga gears??

Pillas un binary domain o Spec Ops the line y te explota la cabeza
JhOnNY_HD escribió:

Me refiero comparándola con la historia del judgment, con el 1 y 2 hay momento buenos a la hora de jugar pero el judgment es un encefalograma plano. A mí del 3 la historia no me gustó demasiado y los enemigos fluorescentes ya ni te digo, pero su online fue la bomba y el dlc en el que manejas a Ram no estaba mal.
JhOnNY_HD escribió:

Hombre, la profundidad es relativa. Está claro que no es un argumento de Óscar; una invasión alienígena azota un planeta y la raza humana trata de imponerse. Muy visto, si, pero la profundidad ahonda en sus personajes, en las relaciones entre ellos, en su carisma y en la acción y la épica de muchos momentos.
Los juegos que mencionas... no comments por mi parte.
A ver los gears no destacan precisamente por el hilo argumental de la historia.
Gears 4, mas que un port para PC.

http://www.gamereactor.es/noticias/3165 ... e+un+port/

"Aparte de las opciones añadidas, estamos invirtiendo un tiempo adicional para dejar muy claro qué efecto tiene cada opción sobre la GPU/CPU/VRAM, para que exista una correlación evidente entre cada ajuste y el impacto en el rendimiento".

Esta versión para PC también contará con framerate sin límite, así como posibilidad de resolución 4K.
JhOnNY_HD escribió:

Que juegazo es y que desapercibido pasó, me dejó el culo torcido el final de ese juego, lo recomiendo.

Perdón por el offtopic.
Esperemos que sea un buen port para pc, no como la chapuza de Quantum Break.
A pesar de los 4K nativos en PC, la versión de Xbox One S en una LG OLED HDR ha sido rompedora, muy impresionante, tanto que al salir los miembros de Eurogamer solo estaban pensando en hacerse con una tele 4K HDR. La diferencia 1080p HDR es incluso mas impactante que la resolución extremadamente alta 4K

The PC was connected to a massive 98-inch 4K LCD display with the game operating at this extremely high resolution and it looked great. Next to this, however, was an Xbox One S connected to a 65" HDR-capable LG OLED display. Despite the higher resolution on PC, the strength of HDR combined with the remarkable performance of the OLED display resulted in a breathtaking presentation. We had our doubts about HDR displays but, after the demo, we immediately started price-checking HDR-capable OLED TVs. It was that impressive. Eurogamer
Os estais emocionando mucho, 4k real es una burrada(tanto en apartado visual cmo en cantidad de recursos que necesita). El 1080p en un panel 4k se ve horroroso, esto simplemente hace un "reescalado" que arregla un poco el desastre, pero ya. Nada de 4k, la one apenas puede cn el 1080p... Y el que diga que un "reescalado" (que ni llega a eso) es mejor que un 4k nativo, que deje la droga... Yo tengo one y pc cn una gtx 1080 y monitor asus 4k y ya os digo que no os dejeis engañar... Incluso la scorpio cn solo 6tf pueda llevar tdo a 4k ya que cn 11tf la 1080 va muy muy justa para correr el 4k.
Como consejo, seguid cn un buen panel 1080p si vais a jugar a 1080p, ya que el 1080p en panel 4k estira la imagen y se pierde mucha calidad.
cHuSta escribió:Os estais emocionando mucho, 4k real es una burrada(tanto en apartado visual cmo en cantidad de recursos que necesita). El 1080p en un panel 4k se ve horroroso, esto simplemente hace un "reescalado" que arregla un poco el desastre, pero ya. Nada de 4k, la one apenas puede cn el 1080p... Y el que diga que un "reescalado" (que ni llega a eso) es mejor que un 4k nativo, que deje la droga... Yo tengo one y pc cn una gtx 1080 y monitor asus 4k y ya os digo que no os dejeis engañar... Incluso la scorpio cn solo 6tf pueda llevar tdo a 4k ya que cn 11tf la 1080 va muy muy justa para correr el 4k.
Como consejo, seguid cn un buen panel 1080p si vais a jugar a 1080p, ya que el 1080p en panel 4k estira la imagen y se pierde mucha calidad.

Los 4K son impresionantes, una burrada y todo lo que quieras, si, pero también es cierto que hay que verlo de cerca para apreciar el espectáculo, en Eurogamer comprobaron que una resolución 1080p HDR reescalados a 4K en una buena pantalla OLED puede dar un resultado impresionante, para muchos incluso mas impactante que los 4K nativos.

PD: la 1080 tiene 9TF no 11 y no se puede comparar el rendimiento de un sistema cerrado como una consola con uno abierto.
@cHuSta no si lo gracioso es que solo se esta emocionando 1 persona. xD pero como la ves por todos los hilos parecen mas . xD
Grinch escribió:@cHuSta no si lo gracioso es que solo se esta emocionando 1 persona. xD pero como la ves por todos los hilos parecen mas . xD

Yo sinceramente no se para que pollas están los mods, pero vamos, que este foro da pena desde hace tiempo.

Puedes lamer el culo de una compañía a diario y defender lo indefendible mientras mientes y engañas, pero si dices verdades objetivas se te echa medio foro encima.
Sled Hummer escribió:
Grinch escribió:@cHuSta no si lo gracioso es que solo se esta emocionando 1 persona. xD pero como la ves por todos los hilos parecen mas . xD

Yo sinceramente no se para que pollas están los mods, pero vamos, que este foro da pena desde hace tiempo.

Puedes lamer el culo de una compañía a diario y defender lo indefendible mientras mientes y engañas, pero si dices verdades objetivas se te echa medio foro encima.

Si eso los mods están para banear a los que digan cosas que no te gusten y ya que estamos baneamos a lso de Eurogamer también por insinuar que la versión 1080p HDR de One S se ve mejor que la 4K de PC. A la hoguera con ellos.
indigo_rs escribió:
Sled Hummer escribió:

Si eso los mods están para banear a los que digan cosas que no te gusten y ya que estamos baneamos a lso de Eurogamer también por insinuar que la versión 1080p HDR de One S se ve mejor que la 4K de PC. A la hoguera con ellos.

Si la versión de One se ve mejor que la de pc en ultra 4k en una pantalla de 98 pulgadas, habría que ver que gafas necesita la persona que escribe eso.
Sled Hummer escribió:
indigo_rs escribió:
Sled Hummer escribió:Yo sinceramente no se para que pollas están los mods, pero vamos, que este foro da pena desde hace tiempo.

Si la versión de One se ve mejor que la de pc en ultra 4k en una pantalla de 98 pulgadas, habría que ver que gafas necesita la persona que escribe eso.

Pues son los que se encargan de hacer análisis gráficos, si estas insinuando que tienen problemas de vista vamos buenos. Ahí no dicen exactamente que se vea mejor sino que la versión de One S HDR es impactante y se ve mucho mejor de lo que esperaban, a pesar de que la versión de PC iba a 4K.

Vamos a ver. Que 4k es mejor que 1080p es innegable. Luego que cada uno vea lo que le merece más la pena economicamente etc...

Además aun no sabemos lo que quieren hacer las desarrolladoras con los 6 TF de Scorpio Ya veremos. Ni de palo todas van a ir a por los 4k. Muchos haran 1440p o 1080p con settings en ULTRA.

Pero vamos, criticar que la consola pueda ir a 4K es un tanto absurdo. No entiendo esta dinamica de criticar una consola que aún ha salido porque pueda correr juegos actuales a 4k. Cuando hace escasos meses los PCros se vanagloriaban de que podian jugar a QB o Gears a 4k...

A lo que voy es que ni unos ni otros tienen razón.

CAda uno es inteligente y sabe lo que le gusta y lo que no. Caa uno que decida Es lo bueno de tener opción de seguir con la ONE o pillarte la Scorpio.

Lo bueno es que todos jugaremos en elos mimos servidores y disfrutaremos juntos. Un saludo.
Lo ideal son 4K HDR, espero que Scorpio lleve esa tecnología gráfica.
16411 respuestas