Gears of War 4

eloskuro escribió:
Grinch escribió:@cHuSta no si lo gracioso es que solo se esta emocionando 1 persona. xD pero como la ves por todos los hilos parecen mas . xD

Vamos a ver. Que 4k es mejor que 1080p es innegable. Luego que cada uno vea lo que le merece más la pena economicamente etc...

Además aun no sabemos lo que quieren hacer las desarrolladoras con los 6 TF de Scorpio Ya veremos. Ni de palo todas van a ir a por los 4k. Muchos haran 1440p o 1080p con settings en ULTRA.

Pero vamos, criticar que la consola pueda ir a 4K es un tanto absurdo. No entiendo esta dinamica de criticar una consola que aún ha salido porque pueda correr juegos actuales a 4k. Cuando hace escasos meses los PCros se vanagloriaban de que podian jugar a QB o Gears a 4k...

A lo que voy es que ni unos ni otros tienen razón.

CAda uno es inteligente y sabe lo que le gusta y lo que no. Caa uno que decida Es lo bueno de tener opción de seguir con la ONE o pillarte la Scorpio.

Lo bueno es que todos jugaremos en elos mimos servidores y disfrutaremos juntos. Un saludo.

Si el tema aquí es que ayer los 4k eran lo mejor del mundo, una revolución, y hoy no merecen la pena porque hay que verlo muy de cerca, y los 1080p HDR son la polla con cebolla, que incluso se ve mejor que 4k, venga hombre.

Yo a eso lo llamo troleo del bueno, para hacer lo que hace que se monte un hilo patrocinado por MS y punto.
La tecnología OLED que es la que " reemplaza" al plasma le da una señora patada en los huevos a cualquier led tv.
Cualquier apasionado del cine os dirá que ver cine en un plasma es lo mejor y ahora lo será en OLED.
Los led tv se han impuesto por costes de fabricación mas baratos y el plasma no podía procesar el 4k manteniendo un consumo "aceptable".
Como resolución está claro que una 4k es mejor que una 1080p, pero alguien se preocupa de los colores??? Parecen reales en un panel led???
Los negros??? Los contrastes reales?? Los refrescos de imagen???
Gears es un juego de tonos oscuros, estoy seguro que en un panel OLED debe dar gusto.
No todo es resolución hay muchos puntos a tener en cuenta.
Cambiando de tema mañana voy a reservar mi xbox One s edición gears.... Si no me cuesta un divorcio claro.
danyelastra escribió:La tecnología OLED que es la que " reemplaza" al plasma le da una señora patada en los huevos a cualquier led tv.
Cualquier apasionado del cine os dirá que ver cine en un plasma es lo mejor y ahora lo será en OLED.
Los led tv se han impuesto por costes de fabricación mas baratos y el plasma no podía procesar el 4k manteniendo un consumo "aceptable".
Como resolución está claro que una 4k es mejor que una 1080p, pero alguien se preocupa de los colores??? Parecen reales en un panel led???
Los negros??? Los contrastes reales?? Los refrescos de imagen???
Gears es un juego de tonos oscuros, estoy seguro que en un panel OLED debe dar gusto.
No todo es resolución hay muchos puntos a tener en cuenta.
Cambiando de tema mañana voy a reservar mi xbox One s edición gears.... Si no me cuesta un divorcio claro.

En eso estoy de acuerdo, oled está un paso por delante, pero no por HDR, si no por la propia tecnología de leds independientes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sled Hummer escribió:
eloskuro escribió:
Grinch escribió:@cHuSta no si lo gracioso es que solo se esta emocionando 1 persona. xD pero como la ves por todos los hilos parecen mas . xD

Vamos a ver. Que 4k es mejor que 1080p es innegable. Luego que cada uno vea lo que le merece más la pena economicamente etc...

Además aun no sabemos lo que quieren hacer las desarrolladoras con los 6 TF de Scorpio Ya veremos. Ni de palo todas van a ir a por los 4k. Muchos haran 1440p o 1080p con settings en ULTRA.

Pero vamos, criticar que la consola pueda ir a 4K es un tanto absurdo. No entiendo esta dinamica de criticar una consola que aún ha salido porque pueda correr juegos actuales a 4k. Cuando hace escasos meses los PCros se vanagloriaban de que podian jugar a QB o Gears a 4k...

CAda uno es inteligente y sabe lo que le gusta y lo que no. Caa uno que decida Es lo bueno de tener opción de seguir con la ONE o pillarte la Scorpio.

Lo bueno es que todos jugaremos en elos mimos servidores y disfrutaremos juntos. Un saludo.

Si el tema aquí es que ayer los 4k eran lo mejor del mundo, una revolución, y hoy no merecen la pena porque hay que verlo muy de cerca, y los 1080p HDR son la polla con cebolla, que incluso se ve mejor que 4k, venga hombre.

Yo a eso lo llamo troleo del bueno, para hacer lo que hace que se monte un hilo patrocinado por MS y punto.

Los de Eurogamer de patrocinados por Microsoft no tienen nada, mas bien al revés, que queden asombrados tras ver la versión de One S en una tele HDR OLED no es troleo.
Sled Hummer escribió:
eloskuro escribió:

Madre mia... ver de cerca 4k sino no se nota, que una one se ve mejor que un pc en 4k ultra... Pa pegarse un tiro macho, el que dice eso no ha visto un pc ultra en 4k en su vida... Porque 4k nativo y en medios y se ve mejor de lejos(nunca mejor dicho). Que eurogamer deje la droga porque madre de dios... Por cierto lo del hdr en pc existe hace mil años y los mods para retocar color tambien, y si las oled son la poya, pero habeis visto los monitores que hay para pc? Nada que ver... Y otra pregunta que hago, estas teles tienen DP? porque si van por hdmi cutre ya me diras... 30hz o 60hz porque hdmi a 4k...? jajaja Nada todo paparruchas.
cHuSta escribió:
Sled Hummer escribió:
eloskuro escribió:Vamos a ver. Que 4k es mejor que 1080p es innegable. Luego que cada uno vea lo que le merece más la pena economicamente etc...

Madre mia... ver de cerca 4k sino no se nota, que una one se ve mejor que un pc en 4k ultra... Pa pegarse un tiro macho, el que dice eso no ha visto un pc ultra en 4k en su vida... Porque 4k nativo y en medios y se ve mejor de lejos(nunca mejor dicho). Que eurogamer deje la droga porque madre de dios... Por cierto lo del hdr en pc existe hace mil años y los mods para retocar color tambien, y si las oled son la poya, pero habeis visto los monitores que hay para pc? Nada que ver... Y otra pregunta que hago, estas teles tienen DP? porque si van por hdmi cutre ya me diras... 30hz o 60hz porque hdmi a 4k...? jajaja Nada todo paparruchas.

A ver, en Eurogamer hacen pruebas continuamente de juegos en PC en Ultra con el hardware mas avanzado, no son principiantes que juegan por primera vez en PC, que se hayan quedado impresionados con la versión de One S HDR creo que merece un mínimo de credibilidad. El HDR bien aplicado mejora drásticamente la calidad de imagen, el que niegue esto es un troll auténtico.
Merece un minimo de credibilidad pero solo cuando el juego sale bien parado. Claro que si, con 2 eggs.
tio coje un pc ponlo en un panel 4k a 4k nativo ultra, y luego pon una xbox en un panel 4k. Si entran ganas de potar al ver la xbox con sus 720p estirados... el hdr no es mas que un filtro que en pc o monitores top lo puedes poner con facilidad. Es una locura lo que dices tio, cmo se va a ver mejor una one que un pc top, es absurdo, pero vamos que soñar es gratis. Que conste que tengo pc ps4 y one y a mi la one me encanta, pero hay que ser realistas...
Parece que molesta que el Gears 4 sea impresionante con HDR, sino no veo cual es el motivo de la discusión. En Eurogamer lo han dejado bien claro y desde luego no son usuarios amateur como la mayoría de los que posteamos aquí. Por ahora son los únicos que lo han podido ver en directo.

The PC was connected to a massive 98-inch 4K LCD display with the game operating at this extremely high resolution and it looked great. Next to this, however, was an Xbox One S connected to a 65" HDR-capable LG OLED display. Despite the higher resolution on PC, the strength of HDR combined with the remarkable performance of the OLED display resulted in a breathtaking presentation. We had our doubts about HDR displays but, after the demo, we immediately started price-checking HDR-capable OLED TVs. It was that impressive. Eurogamer
indigo_rs escribió:Parece que molesta que el Gears 4 sea impresionante con HDR, sino no veo cual es el motivo de la discusión. En Eurogamer lo han dejado bien claro y desde luego no son usuarios amateur como la mayoría de los que posteamos aquí. Por ahora son los únicos que lo han podido ver en directo.

The PC was connected to a massive 98-inch 4K LCD display with the game operating at this extremely high resolution and it looked great. Next to this, however, was an Xbox One S connected to a 65" HDR-capable LG OLED display. Despite the higher resolution on PC, the strength of HDR combined with the remarkable performance of the OLED display resulted in a breathtaking presentation. We had our doubts about HDR displays but, after the demo, we immediately started price-checking HDR-capable OLED TVs. It was that impressive. Eurogamer

Cuando salga el juego y la versión de pc deje en pañales a la versión de One y one S, dejaras de comentar el tema y empezaras con otro tema diferente.

Eurogamer puede decir misa, que un juego a 4k no se ve peor que un juego a 1080 hdr.
Sled Hummer escribió:
indigo_rs escribió:Parece que molesta que el Gears 4 sea impresionante con HDR, sino no veo cual es el motivo de la discusión. En Eurogamer lo han dejado bien claro y desde luego no son usuarios amateur como la mayoría de los que posteamos aquí. Por ahora son los únicos que lo han podido ver en directo.

Cuando salga el juego y la versión de pc deje en pañales a la versión de One y one S, dejaras de comentar el tema y empezaras con otro tema diferente.

Eurogamer puede decir misa, que un juego a 4k no se ve peor que un juego a 1080 hdr.

Mira otra vez lo que ha puesto Eurogamer, en ningún momento dijeron que un juego 1080 HDR se vea mejor que uno 4K, quizás se puede interpretar que si pero cada uno tendrá su opinión. Yo me quedo con que es impresionante y mejor de lo que esperaban.

Hablas de la versión PC pero Eurogamer ya la tuvo delante por lo que son los únicos que pueden dar una opinión.
@Sled Hummer, pero que estás hablando con una persona enamorada de Microsoft y todo lo de la marca, no se ni como te molestas la verdad.

Siempre que leo enganchadas sobre gráficos, resoluciones y exclusivos de Microsoft, ahí está el.
Curiosamente siempre están los mismos, negando lo evidente. Cuando Eurogamer dice algo malo sobre Xbox es la verdad absoluta, cuando dice algo bueno pueden decir misa....
@cHuSta ni uno ni otro. la one 720 p estirados. si. va ser eso .

Venga de 4k pasamos a 720p
este hilo cada vez es mejor

[qmparto]
indigo_rs escribió:Lo ideal son 4K HDR, espero que Scorpio lleve esa tecnología gráfica.

Me imagino que lo llevará , y que será lo último de lo ultimo
indigo_rs escribió:Curiosamente siempre están los mismos, negando lo evidente. Cuando Eurogamer dice algo malo sobre Xbox es la verdad absoluta, cuando dice algo bueno pueden decir misa....

No se puede decir que un 1080 rescalado a 4k se ve mejor que un nativo 4k.

Ademas que tiene trucazo lo suyo habría sido ver el juego en las mismas pulgadas y entonces comparar.
Yo repito, sin entrar en conflictos y acabo que vaya offtopics llevamos últimamente ( como el de como lucía quantum break), los tiempos de respuesta de un OLED se pelan a un led los monitores ips mejoran la respuesta, pero no llega al OLED.
Aparte os recuerdo que en el OLED cada pixel CADA UNO está vivo, generan su rango de color individualmente.
Puede ser que les sorprendiera la tecnología OLED en sí, no el reescalado etc.
Claro que un 4k es una resolución acojonante con respecto a un 1080p, pero Imaginaos un ferrari con sus 500cv una amortiguación pasable y unos neumáticos del montón.... O bien un ferrari con 300cv una amortiguación y unos neumáticos a la altura.
Es algo así, no es todo resolución sino como movemos esa resolución y como actúa cada uno de esos píxels.

Cambiando de tema alguien sabe si venderán el mando elite edición gears fuera de microsoft??
No puedo resignarme a que no se venda por otras vías.
danyelastra escribió:Yo repito, sin entrar en conflictos y acabo que vaya offtopics llevamos últimamente ( como el de como lucía quantum break), los tiempos de respuesta de un OLED se pelan a un led los monitores ips mejoran la respuesta, pero no llega al OLED.
Aparte os recuerdo que en el OLED cada pixel CADA UNO está vivo, generan su rango de color individualmente.
Puede ser que les sorprendiera la tecnología OLED en sí, no el reescalado etc.
Claro que un 4k es una resolución acojonante con respecto a un 1080p, pero Imaginaos un ferrari con sus 500cv una amortiguación pasable y unos neumáticos del montón.... O bien un ferrari con 300cv una amortiguación y unos neumáticos a la altura.
Es algo así, no es todo resolución sino como movemos esa resolución y como actúa cada uno de esos píxels.

Cambiando de tema alguien sabe si venderán el mando elite edición gears fuera de microsoft??
No puedo resignarme a que no se venda por otras vías.

Game.co.uk 159 libras
@danyelastra en la web de Microsoft el mando élite del gear esta a 199 euros.
Sled Hummer escribió:

Que diga lok le salga de los huevos y ponga las noticias que quiera. Está en su derecho.
Pasaros hokas enteras criticándole lo único que consigue es ensuciar mil veces mas el hilo y tener mal rollo. Deberías pasar y ser feliz en vez de enfadarte y estresarte x una persona ke no hace daño a nadie. Todos somos mayorcitos para creernos o no las buenas palabras de nadie
Este hilo es del Gears4 dejad de darla brasa ya con las putas teles coño [enfado1]

Uno quiere ver que se hable del gears y se encuentra esta mierda
No tengo puta idea de resoluciones,potencia ni cosas de esas, yo soy el tipico abuelo que juega a los juegos para divertirse,no para ver imagenes ultras que a los dos años ya son una mierda porque hay otras mejores...

Lo que si digo,es que un tipo solo da cera a medio foro XD XD XD

Un crack el paisano,desde que se confirmó lo de scorpio está on fire!
Sled Hummer escribió:
eloskuro escribió:

Pero si es que mete tanto ruido que parece que aqui todos pensamos asi, y no, es uno, dos o tres personas que postean en cada pagina de los hilos mas importantes para hacer marketing o no se que pretende, la verdad (lo digo por uno en concreto).

Personalmente, si hay mejora en scorpio o lo que sea pues bien, prefiero 1080p y 60fps y el resto para efectos, texturas, sombras,... Pero si no lo van a hacer pues me conformare con el 4k, aunque no lo vaya a notar porque no tengo tele 4k y espero no tenerla a corto plazo, estoy contento con la tele que tengo
Decir que la versión de la S va a ser superior a la de Scorpio(4.6 veces mas potente) como mínimo hace soltar una carcajada [qmparto] . El HDR mejora notablemente la calidad de imagen y puede resultar asombroso pero los 4K son una auténtica pasada y verlos de cerca es un espectáculo.
akuso escribió:@danyelastra en la web de Microsoft el mando élite del gear esta a 199 euros.

Lo tenia controlado, pero esperaba que amazon España o game lo tuviesen a la venta por si se podía conseguir más barato.
Nuhar escribió:
Pero si es que mete tanto ruido que parece que aqui todos pensamos asi, y no, es uno, dos o tres personas que postean en cada pagina de los hilos mas importantes para hacer marketing o no se que pretende, la verdad (lo digo por uno en concreto).

Personalmente, si hay mejora en scorpio o lo que sea pues bien, prefiero 1080p y 60fps y el resto para efectos, texturas, sombras,... Pero si no lo van a hacer pues me conformare con el 4k, aunque no lo vaya a notar porque no tengo tele 4k y espero no tenerla a corto plazo, estoy contento con la tele que tengo

Quien quiera comprar una Scorpio y tenga una tele 4k está en su derecho por mucho que otros no quieran 4k o lo ke sea. No sé porké tanta polemica.

Que madre mia... que pereza da leer este hilo.
Abrir un hilo para hablar sobre 4k o 1080p y dejar tanto unos como otros de rallar de una vez.

Luego MS capaz de sacar una version de GoW4 en la que puedas decidir si ir a 4k o 1080p con mas settings y callaros la boca tanto a unos como a otros xD

Por favor. Entender de una vez que hay mil motivos para que a cada uno le guste una u otra cosa. Nunca vais a llegar a un entendimiento pork esas cosas son personales.

Yo no tengo ni tele 4k ni scorpio ni gaitas y me la suda de momento si el gow4 va brutalmente en scorpio. Lo ke kiero son noticias de Gow4.

BUscaros otro hilo para ensuciarlo por favor
Yo todavía no sé de quien estáis hablando ni de qué va la polémica xD.
Dejarlo ya, sigamos hablando del juego, de lo que va a ofrecer, de los cambios que se están haciendo, de los accesorios y packs en relación a él. Lo demás, está de más, y en "General" hay un hilo de teles [fiu]

---

Para cambiar de tema...
En mi reserva de la Ultimate de Amazon sigue poniendo "Entrega 13-14 de Octubre". Me tiene un poco mosca.
DeSi-DS escribió:Yo todavía no sé de quien estáis hablando ni de qué va la polémica xD.
Dejarlo ya, sigamos hablando del juego, de lo que va a ofrecer, de los cambios que se están haciendo, de los accesorios y packs en relación a él. Lo demás, está de más, y en "General" hay un hilo de teles [fiu]

---

Para cambiar de tema...
En mi reserva de la Ultimate de Amazon sigue poniendo "Entrega 13-14 de Octubre". Me tiene un poco mosca.

Amazon a veces pone el mismo juego dos veces. Mira este.

https://www.amazon.es/gp/product/B01EX3 ... UTF8&psc=1

Pone que sale el 7 de octubre

Edit: ups... si que pone

Entrega estimada: 13 oct 2016 - 14 oct 2016
@eloskuro
Ya ya, supuestamente la Ultimate debería llegar el 7, pero en mi reserva dice eso: 13-14. Espero que sea un error, pero como hace una semana que hice la reserva y siguen sin cambiarlo... pues eso, me mosquea.
Si. lo acabo de ver >_<

Una cosa es que al caer fin de semana te llegue el lunes 10... pero el 13/14...
La Ultimate tiene que llegar el 7, lo han puesto bien clarito, asi que ya pueden actualizar las fechas.
A ver, en vista que hay como 10 paginas de relleno pregunto algo que tal vez este contestado.

He reservado la edicion de la figura.

La fecha tambien es para el dia 7? o es para el dia normal de salida.

Porque la edicion del pase de temporada si matizan que es el 7, pero de la otra nada de nada.

Y me tiene un poco mosca la verdad.
sirantonio escribió:A ver, en vista que hay como 10 paginas de relleno pregunto algo que tal vez este contestado.

He reservado la edicion de la figura.

La fecha tambien es para el dia 7? o es para el dia normal de salida.

Porque la edicion del pase de temporada si matizan que es el 7, pero de la otra nada de nada.

Y me tiene un poco mosca la verdad.

La de Game lleva la edición normal, asi que esa en principio es para el 11. Creo que que dijeron que el 7 es solo para la Ultimate.
Este juego con la movida del ultimate y que se pueda jugar antes, creo que se vendera antes del 7 casi seguro, el 3 o 4 a la venta fijo.
A lo que ibamos, para cuando una beta? jejeje, creo recordar que se comento que saldria una para probar todo antes de la salida, y no estaria mal que sacaran algo en agosto, o principios septiembre..... con tantos mensajes ultimamente nose si se ha dicho y me lo he perdido o que
mekausmal escribió:A lo que ibamos, para cuando una beta? jejeje, creo recordar que se comento que saldria una para probar todo antes de la salida, y no estaria mal que sacaran algo en agosto, o principios septiembre..... con tantos mensajes ultimamente nose si se ha dicho y me lo he perdido o que

Nunca se ha hablado de forma oficial de una nueva beta antes de la salida, y en mi opinión no habrá nada.
Lo que tienen que meter en el multijugador los mapas del gow 1 :canales,mansión,gasolinera,etc.. esos si que estaban guapos.

Un saludo
jesusmagra2 escribió:Lo que tienen que meter en el multijugador los mapas del gow 1 :canales,mansión,gasolinera,etc.. esos si que estaban guapos.

Un saludo

Punto Muerto será uno de los 10 mapas que vendrá con el juego.
jss360 escribió:
jesusmagra2 escribió:Lo que tienen que meter en el multijugador los mapas del gow 1 :canales,mansión,gasolinera,etc.. esos si que estaban guapos.

Un saludo

Punto Muerto será uno de los 10 mapas que vendrá con el juego.

yo leí hace tiempo que querían remasterizar un mapa de cada gow de los mas jugados o algo asi, entre ellos creo que también van a meter camino de sangre
De Compras es el mejor del 3 debe de estar
Para mi gusto, serían Camino de Sangre, Rio y Criogenico. De compras tambien esta muy bien.
A mi uno de los que mas me gustaban era el del pueblo costero, buenas batallas se montaban ahí.
Sere raro pero yo prefiero que todos los mapas sean nuevos o si bien ponen mapas de anteriores Gears que esten muy cambiados para no tener la sensación de jugar otra vez en el mismo mapa. De salida deberían ser todos nuevos y ya si eso mas adelante que metan alguno viejo.
Ojalá metan Río, Camino de sangre y Jacinto de Gears of War 2. [amor]
Pues yo espero que contra menos mapas de otros gears mejor. Lo ideal seria un maximo de un mapa emblematico de cada gears y FIN.
Yo lo que veria bien es que todos fueran mapas nuevos y que poco a poco metieran los de otros gears eso no les cuesta trabajo y a muchos nos hace mucha ilusión ademas de jugar mapas fabulosos y miticos en la nueva generación.

Un saludo.
Nuevos ya estoy hasta las bolas de los viejos. Los mas divertidos eran los asimetricos del Judgment y nadie los recuerda.
Lammothh escribió:Nuevos ya estoy hasta las bolas de los viejos. Los mas divertidos eran los asimetricos del Judgment y nadie los recuerda.

Porque casi nadie lo jugó, y en mi opinión era el que mejor iba en tema conexión, la mayor cagada que no hubiera locust en el multi.
El lag al pegarse en las paredes discrepa.

A mi me encantan los packs de mapas flashback, de hecho esto es rollo Mario kart, creo que no haran mejores mapas que los antiguos XD
16411 respuestas