Nuhar escribió:
Pero si es que mete tanto ruido que parece que aqui todos pensamos asi, y no, es uno, dos o tres personas que postean en cada pagina de los hilos mas importantes para hacer marketing o no se que pretende, la verdad (lo digo por uno en concreto).
Personalmente, si hay mejora en scorpio o lo que sea pues bien, prefiero 1080p y 60fps y el resto para efectos, texturas, sombras,... Pero si no lo van a hacer pues me conformare con el 4k, aunque no lo vaya a notar porque no tengo tele 4k y espero no tenerla a corto plazo, estoy contento con la tele que tengo
Quien quiera comprar una Scorpio y tenga una tele 4k está en su derecho por mucho que otros no quieran 4k o lo ke sea. No sé porké tanta polemica.
Que madre mia... que pereza da leer este hilo.
Abrir un hilo para hablar sobre 4k o 1080p y dejar tanto unos como otros de rallar de una vez.
Luego MS capaz de sacar una version de GoW4 en la que puedas decidir si ir a 4k o 1080p con mas settings y callaros la boca tanto a unos como a otros xD
Por favor. Entender de una vez que hay mil motivos para que a cada uno le guste una u otra cosa. Nunca vais a llegar a un entendimiento pork esas cosas son personales.
Yo no tengo ni tele 4k ni scorpio ni gaitas y me la suda de momento si el gow4 va brutalmente en scorpio. Lo ke kiero son noticias de Gow4.
BUscaros otro hilo para ensuciarlo por favor