Gears of War 4

Sled Hummer escribió:
Lars_ur escribió:No han dicho nada de otra posible beta, verdad?

La beta no me gusto demasiado, ni jugablemente ni graficamente, lo segundo ya se que ha mejorado, pero lo primero habra que verlo

Yo creo que sería justo una beta ahora o en un par de semanas, más que nada para ver como se comporta a nivel de linea el juego final.

Pero no pongo un duro porque saquen dicha beta, siempre prefieren engañarnos para que compremos su producto, y luego aunque veamos que vaya mal, que nos quitan servidores, etc no pasa nada, porque ellos ya tienen nuestro dinero.

Donde ves tu que quiten servidores???

Pk el gears ultimate sigue conectando en los dos servidores que tiene microsoft en europa,otro tema es que a ti te vaya mal.
yosu888 escribió:
Sled Hummer escribió:

La beta no me gusto demasiado, ni jugablemente ni graficamente, lo segundo ya se que ha mejorado, pero lo primero habra que verlo

Yo creo que sería justo una beta ahora o en un par de semanas, más que nada para ver como se comporta a nivel de linea el juego final.

Pero no pongo un duro porque saquen dicha beta, siempre prefieren engañarnos para que compremos su producto, y luego aunque veamos que vaya mal, que nos quitan servidores, etc no pasa nada, porque ellos ya tienen nuestro dinero.

Pk el gears ultimate sigue conectando en los dos servidores que tiene microsoft en europa,otro tema es que a ti te vaya mal.

¿Donde estan los servidores? a veces me da un ping de 48ms y otras veces de 62, pero ni idea de donde están. Gracias.
yosu888 escribió:
Sled Hummer escribió:

Te he sacado de ignorados para ver que decías, pero veo que sigues diciendo tonterías.

GEARS OF WAR 3 te parece poco ejemplo de quitar servidores si no compras todos los dlc? O lo vas a negar también, para seguir defendiendo que el Gears Ultimate va perfectamente, cuando es FALSO, perfectamente demostrado en este foro y cualquier jugador con un poco de experiencia en Gears lo sabe de sobra.

Con respecto al Ultimate, si quieres te paso unas pocas capturas de mensaje de desconexión del anfitrión.
Hola compañero,tengo un router que me dice cada partida donde se conecta.saludos,respecto a sled hummer,no creo que te haya dicho nada malo.
Donde esta mas barato en digital?
silfredo escribió:Donde esta mas barato en digital?

Ahora mismo la edición normal en Singapur http://xbox-store-checker.com/en/game/c ... 6207c2732b
indigo_rs escribió:Lo que se sabe hasta ahora es que el juego va a 30fps estables en la S incluso en los momentos de mas destrucción y efectos climáticos, con eso me vale.

Gears 4 organiza torneos con hasta 1 millón de dólares de premio.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/e-sports-gears-of-war-4-organiza-un-torneo-con-premios-de-hasta-un-millon-de-dolares-n-71565

Imagen

Poder ganarlos será casi impensable X-D
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:Lo que se sabe hasta ahora es que el juego va a 30fps estables en la S incluso en los momentos de mas destrucción y efectos climáticos, con eso me vale.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/e-sports-gears-of-war-4-organiza-un-torneo-con-premios-de-hasta-un-millon-de-dolares-n-71565

Imagen

Si va bien la conexión se podría intentar, pero ya sabemos como van los guiris en este juego.

Se sabe si el juego va a llevar algún apartado específico para torneos, estilo forza 2? O vamos a seguir teniendo que entrar en partidas privadas para jugar un torneo oficial?
Sled Hummer escribió:
sonyfallon escribió:

Imagen

Si va bien la conexión se podría intentar, pero ya sabemos como van los guiris en este juego.

Se sabe si el juego va a llevar algún apartado específico para torneos, estilo forza 2? O vamos a seguir teniendo que entrar en partidas privadas para jugar un torneo oficial?

La verdad que si decimos de nuestra velocidad ... Pero la de los guiris telita ... Yo conozco gente que está en el extrangero y no pasa de 50Mb ... Cosa que aquí hay bastante gente con 100Mb o 300Mb
(mensaje borrado)
ÓscarSG escribió:Imagen

Con lo del regalo de los gears anteriores al final me voy a juntar con 2 copias digitales de cada juego y con los juegos en fisico que tengo de 360. Vaya tela jajajaja
Por cierto, ya se podrian currar un poquito mas el diseño del fondo de las ultimate con lo que cuestan, que son genericas a mas no poder, la de Horizon 3 igual. Me recuerda a las cutres portadas de las ediciones Day One con un fondo gris. [buaaj]
Cuando dan los codigos para los de la 360?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La caja metálica esta chula [amor]
Con el juego normal no dan los códigos de todos los gears ? Solo es con la ultímate ?
¿Para cuándo algo de información sobre el modo horda? ¿Se sabe algo ya...?
Ando pensando en pillar una ONE y tengo una duda,¿este juego tendrá servers dedicados?

He de suponer que si pero a saber
fatron22 escribió:Ando pensando en pillar una ONE y tengo una duda,¿este juego tendrá servers dedicados?

He de suponer que si pero a saber

En teoría, si. Veremos qué tal funcionan. En la beta, la conexión iba de lujo la mayoría de las ocasiones.
La caja metalica mola masmiltrillones [amor] [amor]
Una pregunta reservar el gears 4 solo se puede fisicamente ? Es decir no se puede reservar de forma digital para que mi hermano tambien pueda usarlo en su consola?

Digo lo de reservar porque como dicen que daran cosas para los que reserven entre ello todos los gears pero ademas daran mas cosas exclusivas

Gracias,

Un saludo.
Las reservas son tanto fisicas como digitales. Y los regalos son para ambas.

En tu caso digital compartido con tu hermano es la solución ideal (50% de descuento)
Lammothh escribió:Las reservas son tanto fisicas como digitales. Y los regalos son para ambas.

En tu caso digital compartido con tu hermano es la solución ideal (50% de descuento)

Los regalos son tanto para la fisica como para la digital pero para las 2 consolas (gamertag ) tb???

Gracias de antemano

Un saludo
jesusmagra2 escribió:
Lammothh escribió:Las reservas son tanto fisicas como digitales. Y los regalos son para ambas.

Los regalos son tanto para la fisica como para la digital pero para las 2 consolas (gamertag ) tb???

Gracias de antemano

Un saludo

Un juego digital compartido, dos licencias para el amertag comprador (xbox y pc) y otra para la consola principal que la adquiere.

Por tanto todo el contenido digital es para los dos.

La edicion fisica, si trae regalos digitales (con códigos) se podrán compartir igualmente. Pero el juego lógicamente no.
Lammothh escribió:
jesusmagra2 escribió:

Gracias de antemano

Un saludo

Un juego digital compartido, dos licencias para el amertag comprador (xbox y pc) y otra para la consola principal que la adquiere.

Por tanto todo el contenido digital es para los dos.

La edicion fisica, si trae regalos digitales (con códigos) se podrán compartir igualmente. Pero el juego lógicamente no.

Regalos? Que regalos por reservar? Yo no he visto ninguno.

Yo tengo reservada la Xbox One Edicion Especial Gears en Game, y no me han comentado nada de ningun regalo.
Pregunta a los que han probado el juego

¿Los botones se usan igual que en los Gears originales o están cambiados como pasó en el Judgement?
Siento hacer una pregunta que seguramente esta respondida en alguna pagina del hilo pero lamento no tener tiempo para estar buscando. Pero si compro la ultimate edition de Xone podrás jugar al Gears 4 de pc también con el pase de temporada y eso?

Muchas gracias por contestar [beer] [beer]
Regalos dan los mapas,alguna skin y ha dicho los creadores que habra alguna sorprrsa para los que compre la edicion limitada,pero mi pregunta es si lo compro digital y lo compartimos para 2 consolas ,los "regalos" son para los dos gamertag en las 2 consolas .

Gracias de antemano,

Un saludo
fatron22 escribió:Pregunta a los que han probado el juego

¿Los botones se usan igual que en los Gears originales o están cambiados como pasó en el Judgement?

Se usan tal cual los originales. Eso si, imagino que se podrá cambiar el tipo de control...
kasabian_bdn escribió:Siento hacer una pregunta que seguramente esta respondida en alguna pagina del hilo pero lamento no tener tiempo para estar buscando. Pero si compro la ultimate edition de Xone podrás jugar al Gears 4 de pc también con el pase de temporada y eso?

Muchas gracias por contestar [beer] [beer]

-Sí, pero SOLO para ediciones digitales.

-Los controles en la beta eran los clasicos, del modo judgment ni rastro.

-Los regalos por reservar si los dan en códigos se podrán compartir como el juego.
Sarkis Fénix escribió:¿Para cuándo algo de información sobre el modo horda? ¿Se sabe algo ya...?

¿Alguien sabe algo de esto...?
Sarkis Fénix escribió:
Sarkis Fénix escribió:¿Para cuándo algo de información sobre el modo horda? ¿Se sabe algo ya...?

¿Alguien sabe algo de esto...?

Lo que se sabe es que se llama Horda 3.0 [carcajad]
No se si está puesto este vídeo.

Imagen

Imagen

New Gears of War 4 Campaign Gameplay: Introducing the DeeBees - IGN First
http://ca.ign.com/videos/2016/08/08/new ... -ign-first
Buenas,

si lo compro digital y lo compartimos para 2 consolas ,los "regalos" de reservar el juego de formad digital son para los dos gamertag en las 2 consolas .

Gracias de antemano,

Un saludo
jesusmagra2 escribió:Buenas,

si lo compro digital y lo compartimos para 2 consolas ,los "regalos" de reservar el juego de formad digital son para los dos gamertag en las 2 consolas .

Gracias de antemano,

Un saludo

Si
load escribió:No se si está puesto este vídeo.

Imagen

Imagen

New Gears of War 4 Campaign Gameplay: Introducing the DeeBees - IGN First
http://ca.ign.com/videos/2016/08/08/new ... -ign-first

Alucinante :O, muchas gracias por la noticia :)
Vaya eso si que no me lo esperaba [Alaa!]
jesusmagra2 escribió:Regalos dan los mapas,alguna skin y ha dicho los creadores que habra alguna sorprrsa para los que compre la edicion limitada,pero mi pregunta es si lo compro digital y lo compartimos para 2 consolas ,los "regalos" son para los dos gamertag en las 2 consolas .

Gracias de antemano,

Un saludo

lo de la sorpresa te refieres a al edicion ultimate no? porque en verdad es la mas tocha, quitando la que han montado game y amazon con la figura...no?
Pregunta de Buitre,¿A alguien le sobra un código de 48 horas?

Me gustaría darle caña al Gears 3 que tengo un mono bestial
El juego luce muy bien, pero esos robots desentonan bastante con el juego, no me molan nada, se ven genericos a mas no poder.

En cierta medida me recuerda a los prometeos de H5 y no me mola.

El video de youtube lo han suprimido, aqui podeis verlo:

https://www.youtube.com/watch?v=sHskWkf ... e=youtu.be
Pues a mi me parece lo mejor que han enseñado del juego hasta ahora con diferencia, creo que acabará viniendo day one.
Espectacular el nuevo gameplay... Cada vez más satisfecho de haber reservado mi Xbox One S Edición Gears of War... Deseando ver detalles del modo Horda.
Justo hoy andaba pensando que ya empezaba el renconcome de la cuenta atras y lo que quedaba aun... Y pam video nuevo.

LO QUIERO YA!
Imagen
Me ha gustado mucho, los robots aportan algo de variedad.
Ojala en el online se pudiesen usar como personaje, humanos/"worms"/robots.
ÓscarSG escribió:El juego luce muy bien, pero esos robots desentonan bastante con el juego, no me molan nada, se ven genericos a mas no poder.

En cierta medida me recuerda a los prometeos de H5 y no me mola.

El video de youtube lo han suprimido, aqui podeis verlo:

https://www.youtube.com/watch?v=sHskWkf ... e=youtu.be

El royo de ver a robots me dja un poco descolocado pero no me desagrada,no se ya se vera XD
danyelastra escribió:Me ha gustado mucho, los robots aportan algo de variedad.
Ojala en el online se pudiesen usar como personaje, humanos/"worms"/robots.

Para mí todo un acierto lo de introducir personajes nuevos. Además el juego gráficamente es muy muy bruto(cuando los robots empiezan a reventar macetas JD acaba cubierto de tierra).

Mucho me temo que no podremos manejar a los robots. Espero equivocarme siempre y cuando no se movieran tan torpes.

Habemus juegazo señores!
Impresionante el gameplay, pero hay una cosa que me hace dudar un poco...

En Youtube puedes seleccionar el vídeo a 60fps, ¿no? Aunque ciertamente el movimiento de la imagen no parece a 60.

Esto a mí me da igual, el tema es que dijeron que la campaña en One no iba a ir a 60fps sino a 30, por lo que no sé si ese gameplay será en un PC. Espero que no porque luce espectacular.
16411 respuestas