Nueva info, creo que no esta puesta:
- The Coalition está poniendo mucho esfuerzo en todos los personajes multijugador, y son muy singulares. Los aficionados quedarán satisfechos por la calidad.
- No habrá otra beta para el juego. El equipo se esta centrando en las fechas fijadas para su salida.
- Equipos profesionales están muy involucrados en dar su opinión sobre el desarrollo del juego competitivo del juego.
- El modo Guardián vuelve a aparecer en Gears of War 4. El modo de escuadrones de 2 no estará en el lanzamiento, pero el equipo sabe que es un modo popular. Sin embargo, no tienen nada que anunciar en este momento. Lo mismo ocurre con Todos contra todos.
- Habrá emblemas y diseños de armas extras exclusivos relacionados con la comunidad y con eventos. El equipo quiere tener cosas para dar a los miembros de la comunidad que son capaces de hacer cosas especiales.
- El rifle de francotirador todavía tendrá mas potencia de fuego en el juego final, pero se ha ajustado un poco.
- La lista de reproducción de desarrollador (incluido en el pase de temporada) está diseñada para aquellos jugadores que saben que la experiencia es lo primero, por ejemplo: mapas preview, configuraciones diferentes y eventos especiales.
- El juego incluye un inventario que no sólo nos permite ver las cartas que poseemos, sino también las que no tenemos. Puede quitar cartas, y obtener una moneda llamada "chatarra" que se puede utilizar para crear casi todas las cartas disponibles.
- Habrá un nuevo logro "Seriamente ..." .
- Los diseños de armas no se transfieren de la Ultimate Edition a Gears of War 4, pero puede haber nuevos skins inspirados en algunos que si estaban en la Ultimate Edition.
- El equipo es consciente de que la comunidad quiere una API pública, pero es una gran cosa que hacer, por lo que se quedará fuera del lanzamiento.. A The Coalition le encantaría ponerlo en práctica, pero no pueden hacer promesas.
- La Retro Lancer no va a ser un arma de inicio mas, pero será un arma que podremos recoger en el mapa desde el lanzamiento del juego. Será diferente a la del Gears of War 3. Es un arma de gama media como el Lancer normal.
- Habrá skins con marcas de equipos de armas para apoyar a los equipos, y también un par más de elementos que The Coalition no está lista para anunciar aún.
- Los Locust no estarán en el modo multijugador en el lanzamiento. El equipo no humano sólo incluirá DeeBees y Swarm (el equipo humano incluirá COG y Outcast).
- El Wall canceling ha sido ajustado, sobre todo en los modos competitivos, y ahora tiene un retardo mayor.