Gears of War 4

jss360 escribió:Más regalos por reservar Gears of War 4:

http://news.xbox.com/2016/08/10/gears-o ... -detailed/

Se sabe si es en todas las tiendas, en digital o en ambas?

Saludos y gracias de antemano.
mj23 escribió:

Extiendo la pregunta a reserva de consola Gears en game.
mj23 escribió:

En el articulo lo explica claramente.
DeSi-DS escribió:
mj23 escribió:

En el articulo lo explica claramente.

Ya estamos...y porque en vez de decir eso tan secamente, explicas el artículo?

Más de uno y de dos te lo agradeceríamos.

Gracias.

PD: Entiendo que es sólo digital, pero como no lo sé lo pregunto por si alguien si lo sabe de seguro.
Sled Hummer escribió:
mj23 escribió:

Extiendo la pregunta a reserva de consola Gears en game.

Los regalos de reserva se aplican al juego en digital, físico y la Xbox One S 2TB con el juego (que viene en código para descarga digital).

https://twitter.com/GearsViking/status/763459399390154753

https://twitter.com/GearsViking/status/763461297639829506
Muchas gracias jss360, toda una ayuda es tu comentario.
Saludos.
No se si se ha dicho ya pero en Amazon me ha cambiado la fecha de envio al dia 7, así que si, que los que lo reservamos jugaremos antes
A pesar que me gustaria jugarlo desde el primer dia y de paso obtener los bonos prereserva, creo que hare mi pequeño aporte como consumidor y lo compraré cuando este el parche en castellano.

Asi que habra que abandonar el hilo para no comerme spoilers, que desde que me comí lo de Dom del gears 3 ya suelo ausentarme de los hilos hasta que los juego :P
@Nuhar no pasa nada ya te citare o pondre en el grupo los spoiler que me coma yo. XD

Yo lo que hare es darle al online y cuando salga el parche darle a la campaña. Por dos semana tampoco .... xD
Alguno sabe como se pilla el gears en singapur?
Queria pillarlo hoy y no me queda muy claro como se hace.gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todos los que tenemos la reserva de la Ultimate física tendremos los mismos regalos [amor]
indigo_rs escribió:Todos los que tenemos la reserva de la Ultimate física tendremos los mismos regalos [amor]

a ver si es verdad... en amazon no pone nada
Ahora en las pre-reservas digitales de la xbox-store te pasan el cargo el dia del estreno.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Reservada la edición normal en Amazon. Se supone que todo lo que están anunciando de incentivos también tengo derecho no? Y a los 3 gears de 360?
ficusbenjamin escribió:Reservada la edición normal en Amazon. Se supone que todo lo que están anunciando de incentivos también tengo derecho no? Y a los 3 gears de 360?

Sí a todo.
Grinch escribió:@Nuhar no pasa nada ya te citare o pondre en el grupo los spoiler que me coma yo. XD

Yo lo que hare es darle al online y cuando salga el parche darle a la campaña. Por dos semana tampoco .... xD

Lo del parche es fijo, ¿verdad?

Es que probablemente lo reserve en Amazon.
Grinch escribió:@bartletrules si. Por los mismos que confirmaron el doblaje
http://www.somosxbox.com/gears-of-war-4 ... mado/80948

Gracias, pues a reservar entonces... [oki] [oki]
Yo lo tengo reservado en Amazon desde practicamente cuando abrieron las reservas y les pregunté por la saga de 360 y me dijeron que no, que solo lo hace Xbox store y tiendas autorizadas. Pero de esto ya hace unas semanas, no se si esto habrá cambiado o no. A mi me da igual porque ya la tengo, se la pensaba regalar a alguien, pero si a alguien que la tenga reservada en Amazon le interesa mejor que se asegure por si acaso.
Carlitosguay escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon desde practicamente cuando abrieron las reservas y les pregunté por la saga de 360 y me dijeron que no, que solo lo hace Xbox store y tiendas autorizadas. Pero de esto ya hace unas semanas, no se si esto habrá cambiado o no. A mi me da igual porque ya la tengo, se la pensaba regalar a alguien, pero si a alguien que la tenga reservada en Amazon le interesa mejor que se asegure por si acaso.

For a limited time, all purchases of Gears of War 4 include the entire Gears of War Xbox 360 library for free, all playable on Xbox One thanks to Backwards Compatibility! The Gears of War Xbox 360 collection provides you with four incredible games, from the epic saga of the original Gears of War trilogy to the standalone story of Gears of War: Judgment.

Physical copies of the game will come with codes for each of the four titles to download via Xbox Live. For those who purchase digitally, your codes will be sent via Xbox Live message – we’ll be sharing more information on digital distribution closer to launch.

Fuente

Imagen
La edición imitada incluye el Season pass, ¿verdad? veo que está a 94 euros en ECI.

Gracias
Carlitosguay escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon desde practicamente cuando abrieron las reservas y les pregunté por la saga de 360 y me dijeron que no, que solo lo hace Xbox store y tiendas autorizadas. Pero de esto ya hace unas semanas, no se si esto habrá cambiado o no. A mi me da igual porque ya la tengo, se la pensaba regalar a alguien, pero si a alguien que la tenga reservada en Amazon le interesa mejor que se asegure por si acaso.

Los códigos no los da amazon te los manda la propia microsoft.
El único requisito es insertar el juegos en la consola antes del 31 de diciembre.

Yo lamentablemente no podré hacerme con el juego antes de dicha fecha y he visto que dices que regalarás los códigos, estoy interesado en los dos primeros GoW y te agradacería mucho tanto a ti como a quien lo lea y pueda cederme algún código que no lo vaya a usar.
Un saludo.
Esto es lo que me dijeron: "Gracias por contactarnos, mi nombre es Valentina de atención al cliente de Amazon España.

Entiendo que en esta oportunidad, tu estas interesado en recibir un beneficio en el cual reservando el juego Gears of war 4 te obsequian toda la saga Gears of war de Xbox 360.

Asimismo, con el fin de poder ayudarte, he buscado esta información en nuestro sistema además de otros sitios, para el cual debo informarte de que esta promoción esta únicamente disponible en la tienda oficial es decir Xbox Store, o en tiendas autorizadas, pero desafortunadamente este no es el caso de nuestra plataforma hasta el momento.

De igual forma, con el propósito de presentar tu caso e interés te confirmo que desde aquí ya he planteado tu situación para que en futuras promociones relacionadas a este tipo de productos se brinden ese tipo de beneficios.

Recuerda que por cualquier otra consulta quedo a tus órdenes, además de nuestro Servicio de Atención al Cliente."

Como digo no se si esto ha cambiado o no, porque no he vuelto a preguntar y de esto hace ya unas cuantas semanas. Pero si alguno realmente está interesado en la promo de 360 le aconsejo que pregunte para que no se lleve una sorpresa. Yo también en un principio pensaba que era para todas las reservas independientemente de donde se compren.
jss360 escribió:Para aclararlo definitivamente:

https://twitter.com/OctusTC/status/763411352635383808

Buena noticia.
feria88 escribió:

El único requisito es insertar el juegos en la consola antes del 31 de diciembre.

Yo lamentablemente no podré hacerme con el juego antes de dicha fecha y he visto que dices que regalarás los códigos, estoy interesado en los dos primeros GoW y te agradacería mucho tanto a ti como a quien lo lea y pueda cederme algún código que no lo vaya a usar.
Un saludo.

Physical copies of the game will come with codes for each of the four titles to download via Xbox Live. For those who purchase digitally, your codes will be sent via Xbox Live message – we’ll be sharing more information on digital distribution closer to launch. En Amazon la reserva es por la edición fìsica, que debería venir con los còdigos.
eldespertar escribió:La edición imitada incluye el Season pass, ¿verdad? veo que está a 94 euros en ECI.

Gracias

Ojo que el pase de este juego funciona de manera diferente y los mapas en si seran gratis para todos, te aviso por si acaso no lo sabes.
Carlitosguay escribió:
feria88 escribió:

Un saludo.

Physical copies of the game will come with codes for each of the four titles to download via Xbox Live. For those who purchase digitally, your codes will be sent via Xbox Live message – we’ll be sharing more information on digital distribution closer to launch. En Amazon la reserva es por la edición fìsica, que debería venir con los còdigos.

Pero no viene con los códigos en en panfleto como es el caso de Quantum Break que trae Alan Wake sino que microsoft te envía los códigos digitales en el plazo de un mes una vez que insertes el disco por primera vez al igual que ocurría con Gears of War Ultimate Edition.
roly82 escribió:
eldespertar escribió:La edición imitada incluye el Season pass, ¿verdad? veo que está a 94 euros en ECI.

Gracias

Ojo que el pase de este juego funciona de manera diferente y los mapas en si seran gratis para todos, te aviso por si acaso no lo sabes.

Gracias, sinceramente no lo sabía.
eldespertar escribió:
roly82 escribió:

Gracias

Gracias, sinceramente no lo sabía.

Aclaración, no son gratis, solamente no habrá listas públicas y los mapas serán iguales para todos, pero para horda y privadas no los tendrás si no los pagas.
ya falta poco.... falta poco.... que bellesura!!!!! :O [360º] ratataaaa
@feria88 Yo no se como lo van a hacer, pero ahí pone que las copias físicas traen el código y en las digitales lo envian.
En vistas de que mi reserva de Amazon de la Ultimate Edition seguía indicando que la entrega era para el 13-14 de Octubre, he abierto un chat con Amazon esta mañana. Dejo la transcripción por si a alguien le pasa igual y le interesa.

Estás conectado con Alexandra de Amazon.es.
Yo: Buenos días. El día de lanzamiento del juego es el día 7 de Octubre, pero en mi reserva de Amazon dice que será entregado el 13 o 14. ¿Es esta información correcta?
Alexandra: Bienvenido a Amazon Premium, mi nombre es Alexandra. Será un placer ayudarte el día de hoy.
enseguida lo compruebo y te informo
Yo: Hola Alexandra
Alexandra: encantada, y gracias
se trata del juego Gears Of War 4 - Ultimate Edition ?
Yo: si
Alexandra: de acuerdo, permiteme, por favor, un momento para investigar
Yo: gracias
Alexandra: efectivamente, veo que el juego sale a la venta el día 7d e octubre
he modificado esta información en tu pedido también
Yo: esa edicion si. y es importante que llegue el dia 7 porque se paga más por ella precisamente para 4 jugar días antes de la edicion normal (11 de octubre)
Alexandra: si, no te preocupes, ahora esta todo bien
Yo: aun sigo viendo 13-14
Alexandra: todavia no se ha actualizado
Yo: ah, entiendo
tengo otra cuestión
Alexandra: la gestión esta hecha pero no se ha actualizado en el sistema todavia
Yo: se ha confirmado que todas las reservas tendrán unos códigos de descarga de regalo
supongo que se actualizara el pedido con ellos, y no tendré que volver a hacerlo
Alexandra: no, se actualiza seguramente
pero, para que estes segura, cerca de la fecha de lanzamiento nos puedes contactar y te confirmamos
Yo: vale, perfecto
así lo haré
Alexandra: normalmente los codigos se envian por email a los clientes
Yo: muy bien
pues no tengo más cuestiones, Alexandra.
gracias por tu atención y buenos días.
Alexandra: con mucho gusto
feliz finde y hasta pronto
Ha sido un placer hablar contigo el día de hoy, esperamos volver a verte pronto. Haz clic en "Finalizar conversación" para cerrar esta ventana.
DeSi-DS escribió:En vistas de que mi reserva de Amazon de la Ultimate Edition seguía indicando que la entrega era para el 13-14 de Octubre, he abierto un chat con Amazon esta mañana. Dejo la transcripción por si a alguien le pasa igual y le interesa.

Yo: Buenos días. El día de lanzamiento del juego es el día 7 de Octubre, pero en mi reserva de Amazon dice que será entregado el 13 o 14. ¿Es esta información correcta?
Alexandra: Bienvenido a Amazon Premium, mi nombre es Alexandra. Será un placer ayudarte el día de hoy.
Yo: esa edicion si. y es importante que llegue el dia 7 porque se paga más por ella precisamente para 4 jugar días antes de la edicion normal (11 de octubre)
tengo otra cuestión
Alexandra: la gestión esta hecha pero no se ha actualizado en el sistema todavia
Yo: se ha confirmado que todas las reservas tendrán unos códigos de descarga de regalo
supongo que se actualizara el pedido con ellos, y no tendré que volver a hacerlo
pero, para que estes segura, cerca de la fecha de lanzamiento nos puedes contactar y te confirmamos
así lo haré
Ha sido un placer hablar contigo el día de hoy, esperamos volver a verte pronto. Haz clic en "Finalizar conversación" para cerrar esta ventana.

Pues yo que también la tengo reservada en amazon hice lo mismo que tú y la que me atendió me dijo que la fecha es aproximada que si pone el 13 o 14 es que llega en esa fecha no el 7...Wtf?
KraToS1982 escribió:
DeSi-DS escribió:En vistas de que mi reserva de Amazon de la Ultimate Edition seguía indicando que la entrega era para el 13-14 de Octubre, he abierto un chat con Amazon esta mañana. Dejo la transcripción por si a alguien le pasa igual y le interesa.

tengo otra cuestión
así lo haré

Pues yo que también la tengo reservada en amazon hice lo mismo que tú y la que me atendió me dijo que la fecha es aproximada que si pone el 13 o 14 es que llega en esa fecha no el 7...Wtf?

Mira en los detalles de tu pedido y fijate en si tienes puesto Envio Estandar o Envio Express.
Si no tienes el Express, cambialo.
@DeSi-DS Lo tengo express....acabo de hablar con otro de amazon y dice que debería de tenerlo para el lanzamiento que debe de ser un error....no me gusta un pelo que empiecen con tonterías de deberías de tenerlo en el lanzamiento, cuando tendrían que decir lo tendrás el día de lanzamiento. Igualmente el reCore lo tienen fechado para diciembre cuando sale en septiembre así que espero que realmente sea un error....
KraToS1982 escribió:@DeSi-DS Lo tengo express....acabo de hablar con otro de amazon y dice que debería de tenerlo para el lanzamiento que debe de ser un error....no me gusta un pelo que empiecen con tonterías de deberías de tenerlo en el lanzamiento, cuando tendrían que decir lo tendrás el día de lanzamiento. Igualmente el reCore lo tienen fechado para diciembre cuando sale en septiembre así que espero que realmente sea un error....

Estarán por actualizar entonces, como ya ha pasado otras veces.
Para el que quiera informarse sobre el papel de los Deebees en la historia: https://youtu.be/jaWvFGDNr6c
xI M4V3RiCK Ix escribió:Para el que quiera informarse sobre el papel de los Deebees en la historia: https://youtu.be/jaWvFGDNr6c

http://es.ign.com/m/gears-of-war-4-pc/1 ... x-one-y-pc
Aquí se explayan algo más,la verdad es que la historia tiene muy buena pinta.
oilyjarl escribió:
xI M4V3RiCK Ix escribió:Para el que quiera informarse sobre el papel de los Deebees en la historia: https://youtu.be/jaWvFGDNr6c

http://es.ign.com/m/gears-of-war-4-pc/1 ... x-one-y-pc
Aquí se explayan algo más,la verdad es que la historia tiene muy buena pinta.

Gracias por el aporte.
En esta entrega me apetece la campaña mas que el multi......me habré hecho mayor xD
Para el que no haya visto el zombie Dom que tendremos como personaje jugable los que hayamos reservado la Ultimate

Imagen
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:Para el que no haya visto el zombie Dom que tendremos como personaje jugable los que hayamos reservado la Ultimate

Imagen

Con la edición normal también estará disponible
indigo_rs escribió:Para el que no haya visto el zombie Dom que tendremos como personaje jugable los que hayamos reservado la Ultimate

Imagen

Es con la reserva del juego, no sólo con la Ultimate edition, hasta en digital lo darán.
Cierto, pone con la reserva de todas las ediciones físicas y digitales.
Chicos hoy me he pillado la edición ultimate en digital y sólo se me han descargado dos iconos. El del juego y el de Del Vintage pero no hay rastro del icono del Pase ni del dlc de Marcus viejo, Anya Tomorrow y demás. Mi duda es, ¿ se me irán descargando y apariciendo los dlc según salgan a la venta en listo para descargar?
Nueva info, creo que no esta puesta:

- The Coalition está poniendo mucho esfuerzo en todos los personajes multijugador, y son muy singulares. Los aficionados quedarán satisfechos por la calidad.

- No habrá otra beta para el juego. El equipo se esta centrando en las fechas fijadas para su salida.

- Equipos profesionales están muy involucrados en dar su opinión sobre el desarrollo del juego competitivo del juego.

- El modo Guardián vuelve a aparecer en Gears of War 4. El modo de escuadrones de 2 no estará en el lanzamiento, pero el equipo sabe que es un modo popular. Sin embargo, no tienen nada que anunciar en este momento. Lo mismo ocurre con Todos contra todos.

- Habrá emblemas y diseños de armas extras exclusivos relacionados con la comunidad y con eventos. El equipo quiere tener cosas para dar a los miembros de la comunidad que son capaces de hacer cosas especiales.

- El rifle de francotirador todavía tendrá mas potencia de fuego en el juego final, pero se ha ajustado un poco.

- La lista de reproducción de desarrollador (incluido en el pase de temporada) está diseñada para aquellos jugadores que saben que la experiencia es lo primero, por ejemplo: mapas preview, configuraciones diferentes y eventos especiales.

- El juego incluye un inventario que no sólo nos permite ver las cartas que poseemos, sino también las que no tenemos. Puede quitar cartas, y obtener una moneda llamada "chatarra" que se puede utilizar para crear casi todas las cartas disponibles.

- Habrá un nuevo logro "Seriamente ..." .

- Los diseños de armas no se transfieren de la Ultimate Edition a Gears of War 4, pero puede haber nuevos skins inspirados en algunos que si estaban en la Ultimate Edition.

- El equipo es consciente de que la comunidad quiere una API pública, pero es una gran cosa que hacer, por lo que se quedará fuera del lanzamiento.. A The Coalition le encantaría ponerlo en práctica, pero no pueden hacer promesas.

- La Retro Lancer no va a ser un arma de inicio mas, pero será un arma que podremos recoger en el mapa desde el lanzamiento del juego. Será diferente a la del Gears of War 3. Es un arma de gama media como el Lancer normal.

- Habrá skins con marcas de equipos de armas para apoyar a los equipos, y también un par más de elementos que The Coalition no está lista para anunciar aún.

- Los Locust no estarán en el modo multijugador en el lanzamiento. El equipo no humano sólo incluirá DeeBees y Swarm (el equipo humano incluirá COG y Outcast).

- El Wall canceling ha sido ajustado, sobre todo en los modos competitivos, y ahora tiene un retardo mayor.
- Los diseños de armas no se transfieren de la Ultimate Edition a Gears of War 4, pero puede haber nuevos skins inspirados en algunos que si estaban en la Ultimate Edition.

- El equipo es consciente de que la comunidad quiere una API pública, pero es una gran cosa que hacer, por lo que se quedará fuera del lanzamiento.. A The Coalition le encantaría ponerlo en práctica, pero no pueden hacer promesas.

Sere cortito,pero alguien me explica estas dos? Porque no entiendo a que coño se refieren XD

- La Retro Lancer no va a ser un arma de inicio mas, pero será un arma que podremos recoger en el mapa desde el lanzamiento del juego. Será diferente a la del Gears of War 3. Es un arma de gama media como el Lancer normal.
Esta me parece de puta madre,y ojala que no haya ni rastro de la mancopeta.
cepo escribió:- Los diseños de armas no se transfieren de la Ultimate Edition a Gears of War 4, pero puede haber nuevos skins inspirados en algunos que si estaban en la Ultimate Edition.
supongo qie se refiere a que no se conparten5 los diseños conseguidos el ultimate con esta

creo se refiere a una APP para ver estadisticas o mods para pc y esas cosas

Sere cortito,pero alguien me explica estas dos? Porque no entiendo a que coño se refieren XD

Esta me parece de puta madre,y ojala que no haya ni rastro de la mancopeta
.
16411 respuestas