Gears of War 4

cepo escribió:- Los diseños de armas no se transfieren de la Ultimate Edition a Gears of War 4, pero puede haber nuevos skins inspirados en algunos que si estaban en la Ultimate Edition.

- El equipo es consciente de que la comunidad quiere una API pública, pero es una gran cosa que hacer, por lo que se quedará fuera del lanzamiento.. A The Coalition le encantaría ponerlo en práctica, pero no pueden hacer promesas.



Sere cortito,pero alguien me explica estas dos? Porque no entiendo a que coño se refieren XD


- La Retro Lancer no va a ser un arma de inicio mas, pero será un arma que podremos recoger en el mapa desde el lanzamiento del juego. Será diferente a la del Gears of War 3. Es un arma de gama media como el Lancer normal.
Esta me parece de puta madre,y ojala que no haya ni rastro de la mancopeta.


Con lo de las armas se refieren al gears ultimate edition, no al gears 4, por lo que si ambos juegos tiene un skin dorado, y lo tienes en el ultimate no i,plica tenerl8 tambien en el 4.

lo de la API supongo que sera para que los usuarios de pc tengan mayor facilidad a la hora de crear mods, apps, y demas.
En Amazon mi reserva de la Ultimate sigue poniendo con entrega el 13-14 de Octubre. La tipa con la que hablé el otro día y que me dijo que lo cambiaría al día 7 me tomó el pelo [+furioso]
DeSi-DS escribió:En Amazon mi reserva de la Ultimate sigue poniendo con entrega el 13-14 de Octubre. La tipa con la que hablé el otro día y que me dijo que lo cambiaría al día 7 me tomó el pelo [+furioso]


ni caso,amazon tiene todo mal últimamente,tbn el forza pone fecha de salida a finales de octubre cuando sale en septiembre
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Merece la pena la ultimate edition a día de hoy para ir familiarizándome con el online? Es que está a 10 euros en la fnac
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ficusbenjamin escribió:Merece la pena la ultimate edition a día de hoy para ir familiarizándome con el online? Es que está a 10 euros en la fnac


Por 10e si nunca has jugado a un Gears es muy recomendable.
ficusbenjamin escribió:Merece la pena la ultimate edition a día de hoy para ir familiarizándome con el online? Es que está a 10 euros en la fnac



Merece la pena siempre que venga con una caja de tranquimazin.
La curva de aprendizaje de este juego es muy elevada y tequiere mucha paciencia.
@Grinch @Shaidar
Gracias por las respuestas. Lo de la Ultimate si que estaba un poco espeso,ya que creoa que se debia al Gears 4 Ultimate Edition (que es la que tengo reservada) y no entendia una mierda XD
SCREAM25 escribió:Nueva info, creo que no esta puesta:

- The Coalition está poniendo mucho esfuerzo en todos los personajes multijugador, y son muy singulares. Los aficionados quedarán satisfechos por la calidad.

- No habrá otra beta para el juego. El equipo se esta centrando en las fechas fijadas para su salida.

- Equipos profesionales están muy involucrados en dar su opinión sobre el desarrollo del juego competitivo del juego.

- El modo Guardián vuelve a aparecer en Gears of War 4. El modo de escuadrones de 2 no estará en el lanzamiento, pero el equipo sabe que es un modo popular. Sin embargo, no tienen nada que anunciar en este momento. Lo mismo ocurre con Todos contra todos.

- Habrá emblemas y diseños de armas extras exclusivos relacionados con la comunidad y con eventos. El equipo quiere tener cosas para dar a los miembros de la comunidad que son capaces de hacer cosas especiales.

- El rifle de francotirador todavía tendrá mas potencia de fuego en el juego final, pero se ha ajustado un poco.

- La lista de reproducción de desarrollador (incluido en el pase de temporada) está diseñada para aquellos jugadores que saben que la experiencia es lo primero, por ejemplo: mapas preview, configuraciones diferentes y eventos especiales.

- El juego incluye un inventario que no sólo nos permite ver las cartas que poseemos, sino también las que no tenemos. Puede quitar cartas, y obtener una moneda llamada "chatarra" que se puede utilizar para crear casi todas las cartas disponibles.

- Habrá un nuevo logro "Seriamente ..." .

- Los diseños de armas no se transfieren de la Ultimate Edition a Gears of War 4, pero puede haber nuevos skins inspirados en algunos que si estaban en la Ultimate Edition.

- El equipo es consciente de que la comunidad quiere una API pública, pero es una gran cosa que hacer, por lo que se quedará fuera del lanzamiento.. A The Coalition le encantaría ponerlo en práctica, pero no pueden hacer promesas.

- La Retro Lancer no va a ser un arma de inicio mas, pero será un arma que podremos recoger en el mapa desde el lanzamiento del juego. Será diferente a la del Gears of War 3. Es un arma de gama media como el Lancer normal.

- Habrá skins con marcas de equipos de armas para apoyar a los equipos, y también un par más de elementos que The Coalition no está lista para anunciar aún.

- Los Locust no estarán en el modo multijugador en el lanzamiento. El equipo no humano sólo incluirá DeeBees y Swarm (el equipo humano incluirá COG y Outcast).

- El Wall canceling ha sido ajustado, sobre todo en los modos competitivos, y ahora tiene un retardo mayor.


Que es exactamente eso?? conozco el wall bouncing pero el wall canceling??
KraToS1982 escribió:
SCREAM25 escribió:Nueva info, creo que no esta puesta:

- The Coalition está poniendo mucho esfuerzo en todos los personajes multijugador, y son muy singulares. Los aficionados quedarán satisfechos por la calidad.

- No habrá otra beta para el juego. El equipo se esta centrando en las fechas fijadas para su salida.

- Equipos profesionales están muy involucrados en dar su opinión sobre el desarrollo del juego competitivo del juego.

- El modo Guardián vuelve a aparecer en Gears of War 4. El modo de escuadrones de 2 no estará en el lanzamiento, pero el equipo sabe que es un modo popular. Sin embargo, no tienen nada que anunciar en este momento. Lo mismo ocurre con Todos contra todos.

- Habrá emblemas y diseños de armas extras exclusivos relacionados con la comunidad y con eventos. El equipo quiere tener cosas para dar a los miembros de la comunidad que son capaces de hacer cosas especiales.

- El rifle de francotirador todavía tendrá mas potencia de fuego en el juego final, pero se ha ajustado un poco.

- La lista de reproducción de desarrollador (incluido en el pase de temporada) está diseñada para aquellos jugadores que saben que la experiencia es lo primero, por ejemplo: mapas preview, configuraciones diferentes y eventos especiales.

- El juego incluye un inventario que no sólo nos permite ver las cartas que poseemos, sino también las que no tenemos. Puede quitar cartas, y obtener una moneda llamada "chatarra" que se puede utilizar para crear casi todas las cartas disponibles.

- Habrá un nuevo logro "Seriamente ..." .

- Los diseños de armas no se transfieren de la Ultimate Edition a Gears of War 4, pero puede haber nuevos skins inspirados en algunos que si estaban en la Ultimate Edition.

- El equipo es consciente de que la comunidad quiere una API pública, pero es una gran cosa que hacer, por lo que se quedará fuera del lanzamiento.. A The Coalition le encantaría ponerlo en práctica, pero no pueden hacer promesas.

- La Retro Lancer no va a ser un arma de inicio mas, pero será un arma que podremos recoger en el mapa desde el lanzamiento del juego. Será diferente a la del Gears of War 3. Es un arma de gama media como el Lancer normal.

- Habrá skins con marcas de equipos de armas para apoyar a los equipos, y también un par más de elementos que The Coalition no está lista para anunciar aún.

- Los Locust no estarán en el modo multijugador en el lanzamiento. El equipo no humano sólo incluirá DeeBees y Swarm (el equipo humano incluirá COG y Outcast).

- El Wall canceling ha sido ajustado, sobre todo en los modos competitivos, y ahora tiene un retardo mayor.


Que es exactamente eso?? conozco el wall bouncing pero el wall canceling??


Es la primera vez que escucho ese término, pero si jugaste a la beta del GoW4 sobre todo, era muy cantoso. Es cuando te deslizas hacia un muro/pared y cancelas el movimiento. Era un poco "horrible", a mi por lo menos me parecia muy poco natural.

Edito: En este video se ve lo que digo, no llega a apoyarse y ya vas hacia otra pared. https://www.youtube.com/watch?v=BeO2web5ElQ
Sigo sin entender el ajuste del wall canceling. La verdad tampoco fui fanático de ese aspecto, me gusta más el wall bounce sin cancelar como en el 1/UE, ya que se pueden usar las coberturas de una forma más eficaz para disparar.
Un wall canceling bien usado es muchisimo mas efectivo que un wallbounce normal.
keevviiiinn escribió:Un wall canceling bien usado es muchisimo mas efectivo que un wallbounce normal.


Imagino que el manejo del personaje haciendo esto se verá a partir de ciertos niveles de jugadores no? No vi a mucha gente haciéndolo en la Beta y yo no tengo ni idea de hacerlos.
Espero que el sistema de rangos sea similar a Halo 5 aunque cuento con morir mil veces.
Aún así y todo la beta del multi me enganchó cosa mala.
daros cuenta que ese movimiento puede sorprender. tu vas a una pared y empieza la animacion de cubrirte y en vez de eso sigues corriendo. ese segundo de despiste puede significar matar al oponente o no
@mazius01 exacto pero más que en el nivel lo veo en la habilidad del jugador.
Hay niveles 1 que se mueven de miedo,y niveles 400 que dan pena verlos por que han boosteado cosa mala el nivel
@keevviiiinn

A partir de Octubre practicaremos a base de bien jejeje.
Os dejo una recopilación de clips de la beta del Gears 4 de lo que pude jugar, a ver si asi no se hace tan larga la espera. Espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=f30F7Lu0jZg
@belfort ostras vale, pensé que eso también era wall bouncing...
@mazius01 no lo sabes tu bien, menudas ganas le tengo jajajaa
Video recopilatorio de 11 cosas nuevas en G4, bastante interesante.
¿Habéis recibido los codigos de los gears antiguos que se supone que dan con la precompra del 4?
dohko85 escribió:¿Habéis recibido los codigos de los gears antiguos que se supone que dan con la precompra del 4?


No los vas a recibir hasta que no tengas el juego.
jss360 escribió:
dohko85 escribió:¿Habéis recibido los codigos de los gears antiguos que se supone que dan con la precompra del 4?


No los vas a recibir hasta que no tengas el juego.


¿Los dan el dia de lanzamiento del 4?
dohko85 escribió:
jss360 escribió:
dohko85 escribió:¿Habéis recibido los codigos de los gears antiguos que se supone que dan con la precompra del 4?


No los vas a recibir hasta que no tengas el juego.


¿Los dan el dia de lanzamiento del 4?


Según pone en la web oficial, si compras el juego físico los códigos te vienen en la caja, si lo compras digital te los envían por mensaje de Xbox LIVE.
jss360 escribió:
dohko85 escribió:
jss360 escribió:
No los vas a recibir hasta que no tengas el juego.


¿Los dan el dia de lanzamiento del 4?


Según pone en la web oficial, si compras el juego físico los códigos te vienen en la caja, si lo compras digital te los envían por mensaje de Xbox LIVE.


Ahhh vale por xbox live, ok, ese es el dato que me faltaba. Gracias!
Habrá un ranking decente por primera vez en un gears?

:/
Por lo menos será algo más equilibrado. Por categorías parece mas justo. Con el Halo 5 ha sido un gran acierto.
Demen H escribió:Habrá un ranking decente por primera vez en un gears?

:/


De nada vale un ranking si el daño en el juego es aleatorio.

De todas formas, si, a ver si se curran un sistema de estadísticas en condiciones de una vez.
Demen H escribió:Habrá un ranking decente por primera vez en un gears?

:/


Va por divisiones
Más información sobre Gears of War 4 para Windows 10:

http://news.xbox.com/2016/08/16/gears-war-4-in-4k-and-system-specs-revealed/

Incluye un gameplay a 4K y los requisitos para jugarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=Gc41iwdDai0

Imagen
Madre mía 80 gigas. Megatexturas full :cool:
Es lo mismo que va a ocupar en Xbox One, no es cosa de PC.
jss360 escribió:Es lo mismo que va a ocupar en Xbox One, no es cosa de PC.


Va a ocupar 80GB en One ?!!!!?
Pues quien tenga la consola pelada de inicio se va a ver jodido de espacio [+risas]
maniki escribió:
jss360 escribió:Es lo mismo que va a ocupar en Xbox One, no es cosa de PC.


Va a ocupar 80GB en One ?!!!!?
Pues quien tenga la consola pelada de inicio se va a ver jodido de espacio [+risas]


La descarga requiere internet de banda ancha y 70-80 GB de espacio en el disco duro.

https://www.microsoft.com/es-es/store/p/gears-of-war-4-ultimate-edition-reserva/bt70ffpgq94w
Que tenga ranking no quiere decir que sea decente.

El Gow2 ya lo tenía y no valía pa mucho. A ver si empareja bien y no permite ciertas trampas para subir. Que en la beta te emparejaba con amigos y podias quedarte jugando contra ellos para siempre y así subir al tope de rango dejandose perder...Por ejemplo vaya.

El daño será menos o más consistente. Aleatorio no.
Demen H escribió:Que tenga ranking no quiere decir que sea decente.

El Gow2 ya lo tenía y no valía pa mucho. A ver si empareja bien y no permite ciertas trampas para subir. Que en la beta te emparejaba con amigos y podias quedarte jugando contra ellos para siempre y así subir al tope de rango dejandose perder...Por ejemplo vaya.

El daño será menos o más consistente. Aleatorio no.



El debate del daño es el cuento de nunca acabar. Siempre habrá gente que le va mejor y peor, será por conexión por el poder de la nube o por el de Greyskull....pero pasa en todos los gears
En el Developer Blog de esta semana hablan de las animaciones:

https://gearsofwar.com/en-us/developerblog/4/gears4animation
Impresiones de GOW 4 en Vandal que me han dejado un mal sabor de boca:

http://www.vandal.net/avances/xbone/gea ... -4/23857/4
Por cierto, el video a 4K es de una build antigua. Confirmado por un dev de Coalition en GAF.

No entiendo la decision de mostrar una build antigua y encima en 4K, pero bueh...

PD: sobre las impresiones de Vandal, no me sorprenden, con 4 juegos a sus espaldas la IP empieza a mostrar signos de fatiga, es algo que suele pasar en casi todos las sagas. Respecto a los graficos, pues como comentan, se ve bien y ya, pero eso de escaparate grafico se le queda grande.
JORG3 DX21 escribió:Impresiones de GOW 4 en Vandal que me han dejado un mal sabor de boca:

http://www.vandal.net/avances/xbone/gea ... -4/23857/4

Es bamdal, se les ve el plumero cuando no hablan de sony, yo me esperaria a otras opiniones.
JORG3 DX21 escribió:Impresiones de GOW 4 en Vandal que me han dejado un mal sabor de boca:

http://www.vandal.net/avances/xbone/gea ... -4/23857/4

En vandal ya reconocen que no les parecio acertada la fase mostrada,en cuanto a lo de referente gráfico,ya veremos...df no opina lo que vandal desde luego
Hobby consolas también ha publicado sus impresiones y graficamente destacan modelados e iluminación,en contra comentan que las texturas tienen que mejorar...pero si la build es antigua,pués ahí lo tenéis.
Yo estoy en parte de acuerdo con Vandal. Es que el juego no luce bien, ya sea por la iluminación que han decidido usar, la paleta de colores (ese tono azul eléctrico siendo de noche....). Luego lo que ya dije y más que confirmado con el último gameplay, el recorte en iluminación volumétrica, todo los rayos de luz que entran por ventanas, entre los árboles o huecos, no parece que sea volumétrica, sino texturas semitransparentes usadas desde hace siglos, queda bastante cutre. Estoy desde el móvil, editaré y añadiré unas capturas de lo que digo.
EDITO, aquí tenéis unas imágenes:
Imagen
Ahí se puede ver cómo el muñeco corta la luz de la luna con el cuerpo.

Imagen
Aquí directamente no hay nada. A parte de unos efectos de lluvia penosos.

Imagen
No en serio, qué cojones es eso. La luna en un sitio y los rayos a su bola...
Nada nuevo con Vandal. Se les lleva viendo el plumero desde hace lustros. Sony en España se siente como en Japón.

Deciros que el video de 8 minutos que salió la semana pasada donde se mostraba espectacular el juego, ni lo enseñaron.

A esos, ni puto caso.

P.D: Lo critican por conservadurismo, cuando Uncharted 4 era más de lo mismo con una cuerda. Y ojo, que será un juegazo.
Cuando no dicen lo que queremos oir blabla sonyers blablabla haters. Pfff. [maszz]

No es solo Vandal la que tiene esas sensaciones, si te pasas por foros de aqui o guiris como GAF (y ya no solo de prensa, de usuarios tambien) las sensaciones son similares. Pero eh, SOOONYERSSS.
No se que esperabais, estaba claro que con la salida de Scorpio, la One no va a ser tan exprimida como lo fue la 360, y se ha visto en los requisitos de PC, los cuales estan bastante mejor de lo que nos tienen acostumbrados.

El juego va a ser brutal graficamente, pero creo que la One podría dar bastante más de si.
Pues yo lo veo del carajo! Claro que no se lo que son los filtros anasotrópicos ni la iluminación volupollas en vinagre.
Va a ser muy bestia gráficamente como lo han sido todos los Gears siempre.
¿Alguien sabe algo sobre lo de que iban a regalar el Gears of War 4 para pc si lo comprabas para la One y viceversa?Es que se comento pero ya no he oido nada mas,y no se si es por reservarlo o da igual cuando lo compres que te lo regalan para la otra plataforma igual.
Saludos
ÓscarSG escribió:Cuando no dicen lo que queremos oir blabla sonyers blablabla haters. Pfff. [maszz]

No es solo Vandal la que tiene esas sensaciones, si te pasas por foros de aqui o guiris como GAF (y ya no solo de prensa, de usuarios tambien) las sensaciones son similares. Pero eh, SOOONYERSSS.



las impresiones coinciden en todas las webs, no es vandal, es el juego, pero aun falta para que salga y puede mejorar(y mas si es una build antigua), que no sea top grafico a mi me da igual, estoy mas interesado en que el juego tenga un ritmo bueno ,que sea ultrapasillero y que jugablemente sea bueno y divertido, y por supuesto que el online vaya como dios manda, gears en sinonimo de multi perfecto con los colegas.
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