Gears of War 4

JORG3 DX21 escribió:Impresionante el gameplay, pero hay una cosa que me hace dudar un poco...

En Youtube puedes seleccionar el vídeo a 60fps, ¿no? Aunque ciertamente el movimiento de la imagen no parece a 60.

Esto a mí me da igual, el tema es que dijeron que la campaña en One no iba a ir a 60fps sino a 30, por lo que no sé si ese gameplay será en un PC. Espero que no porque luce espectacular.

El video es de la versión xbox,dicho por rod.Lo mostrado es brutal,ya tenemos techo gráfico en la consola y seguramente en lo que va de generación.
oilyjarl escribió:El video es de la versión xbox,dicho por rod.El video es brutal,ya tenemos techo gráfico en la consola y seguramente en lo que va de generación.

Genial. Acabo de verlo en su cuenta de Twitter. No sabía que estaba confirmado.

Supongo que será simplemente que el vídeo está renderizado a 60fps.

Me ha sorprendido mucho este gameplay, porque creo que incluso ha mejorado bastante al anterior que se había mostrado. La iluminación es muy buena.
Este año la cosa va de papas xD
oilyjarl escribió:
JORG3 DX21 escribió:Impresionante el gameplay, pero hay una cosa que me hace dudar un poco...

En Youtube puedes seleccionar el vídeo a 60fps, ¿no? Aunque ciertamente el movimiento de la imagen no parece a 60.

Esto a mí me da igual, el tema es que dijeron que la campaña en One no iba a ir a 60fps sino a 30, por lo que no sé si ese gameplay será en un PC. Espero que no porque luce espectacular.

El video es de la versión xbox,dicho por rod.Lo mostrado es brutal,ya tenemos techo gráfico en la consola y seguramente en lo que va de generación.

Técnicamente pinta bien, y en ONE posiblemente no haya nada que le haga sombra a día de hoy, pero techo de la generación dudo que sea, menos después de haber visto lo que hacen en Naughty Dog.

Tengo curiosidad por ese modo Horda.
Que cansinos con los putos gameplays de la campaña, va a salir el juego y ya nos lo habrán destripado todo.

Esos si del multi ni una puta info.

Ya me está empezando a mosquear el tema.
Impresiones sobre el último gameplay, via Twitter:
https://twitter.com/thexikipeke/status/ ... 8517172225

El segundo es mi favorito xD [qmparto] [qmparto]
jluisjim escribió:
Técnicamente pinta bien, y en ONE posiblemente no haya nada que le haga sombra a día de hoy, pero techo de la generación dudo que sea, menos después de haber visto lo que hacen en Naughty Dog.

Tengo curiosidad por ese modo Horda.

La verdad es que qué menos que The Coalition consiga techo gráfico en One con toda la gente que tienen currando en el nuevo Gears.

Superar a Uncharted va a ser muy difícil esta generación. A ver hasta dónde llega este Gears.
Capi America escribió:Que cansinos con los putos gameplays de la campaña, va a salir el juego y ya nos lo habrán destripado todo.

Esos si del multi ni una puta info.

Ya me está empezando a mosquear el tema.

Pues no los veas como hago yo XD

PD: ¿Alguien tiene el enlace del trailer multiplayer en donde se muestran muertes con la gnasher?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Campaña a 30 estables, multijugador a 60
Robots en un gears of war ya lo que me faltaba por ver [buaaj]

Encima de los que vienen rectos tragando balas sin inmutarse.

Ahora confirmad que el modo horda vendrá en parche en 2017 y tenemos la fiesta montada.
Forge map

Imagen
Buste escribió:
ÓscarSG escribió:El juego luce muy bien, pero esos robots desentonan bastante con el juego, no me molan nada, se ven genericos a mas no poder.

En cierta medida me recuerda a los prometeos de H5 y no me mola.

El video de youtube lo han suprimido, aqui podeis verlo:

https://www.youtube.com/watch?v=sHskWkf ... e=youtu.be

El royo de ver a robots me dja un poco descolocado pero no me desagrada,no se ya se vera XD

A mi me ha parecido horrible la mierda de los robots, la ambientacion me gusta, pero los robots puffff, vaya cagada enorme
@Lars_ur
Lo entiendo y es cierto que deja a uno un poco descolocado pero igual es solo una zona o yo que se....esperemos acontecimientos

Es xbox one, lo confirmo un dev por Twitter creo, lo leí ayer pero no lo encuentro
Los robots aparte de exageradamente genericos le quitan toda esa casqueria que tienen los gears, no es lo mismo que salten trozos de carne y sangre a chispicas. Ademas parecen tener ia nula y se limitan a avanzar tragando balas como si fueran un boomer. No se que sentido les van a dar, lo que si parece esque gran parte del "nuevo" arsenal sale de ellos.
Los robots no se pueden despedazar como los Locust.
Pero la amenaza real son los swarm, lo de los robotillos será en alguna parte concreta del juego, tal vez una facción independiente. No os ralléis.
fatron22 escribió:Pregunta de Buitre,¿A alguien le sobra un código de 48 horas?

Me gustaría darle caña al Gears 3 que tengo un mono bestial

Tienes un MP [beer]
¿Sabeis si la edición coleccionista del Gears 4 (la de la figura de la moto) es exclusiva de Game?
Es que me parece muy raro que ni Amazon, ni ECI, ni Fnac, ni Xtralife, ni Mediamarkt, etc, la tengan para reservar (solo la normal y la ultimate) y solo la tenga Game.
Un saludo.
my_dying_bride escribió:¿Sabeis si la edición coleccionista del Gears 4 (la de la figura de la moto) es exclusiva de Game?
Es que me parece muy raro que ni Amazon, ni ECI, ni Fnac, ni Xtralife, ni Mediamarkt, etc, la tengan para reservar (solo la normal y la ultimate) y solo la tenga Game.
Un saludo.

En España es exclusiva de Game.
indigo_rs escribió:
my_dying_bride escribió:¿Sabeis si la edición coleccionista del Gears 4 (la de la figura de la moto) es exclusiva de Game?
Un saludo.

La consola es exclusiva, pero según me han dicho el juego con la figura NO es exclusivo del Game, compis míos del ECI la tienen listada.

Salud2
MakoXbox escribió:
indigo_rs escribió:
Un saludo.

La consola es exclusiva, pero según me han dicho el juego con la figura NO es exclusivo del Game, compis míos del ECI la tienen listada.

Salud2

La consola edición Gear O War 4 si sabía que era exclusiva de Game, pero la edición coleccionista creía que no, pero al ver que nadie la tiene todavía para reservar lo pensé. Muchas gracias a los dos por la respuesta.
Un saludo.
@my_dying_bride
Por eso en el Game la consola pone bien claro en la web que es Exclusiva y en la edición coleccionista no pone nada de que sea exclusiva.

Salud2
MakoXbox escribió:@my_dying_bride
Por eso en el Game la consola pone bien claro en la web que es Exclusiva y en la edición coleccionista no pone nada de que sea exclusiva.

Salud2

Tienes toda la razón, no me había fijado:

Demuestra tu lealtad a la CGO con la Xbox One S de 2TB Edición Especial Gears of War 4 en exclusiva en GAME.

Sin embargo en la edición coleccionista no pone nada de que sea exclusiva.
Un saludo.
A ver si empiezan a soltar más cosas de modo horda 3.0, que se sabe bastante poco...
Es que la edicion coleccionista es el juego edicion normal(sin season pass) mas la figura.No existe coleccionista como tal es un pack que ha hecho game.Y confirmado en un game.
140€ por la figura es para pensárselo.
No me jodais,eso de los enemigos robots en un gears???????QUE COJONES,yo quiero ser un carnizero,no es lo mismo matar un robot que pisarle cabeza a un locust,los robots como que noe convencen.:(
Capovitore escribió:Es que la edicion coleccionista es el juego edicion normal(sin season pass) mas la figura.No existe coleccionista como tal es un pack que ha hecho game.Y confirmado en un game.

A mi me gusta mas el llavero y la caja que la figura [+risas]

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:
Capovitore escribió:Es que la edicion coleccionista es el juego edicion normal(sin season pass) mas la figura.No existe coleccionista como tal es un pack que ha hecho game.Y confirmado en un game.

A mi me gusta mas el llavero y la caja que la figura [+risas]

Imagen

Imagen

A quien me recuerda... Ah Si! LA CAJA!, LA CAJA!
Esta saga degenera por momentos.

La inclusión de robots ni me la esperaba y desde luego me parece una cagada tremenda.

Espero que sea algo aislado de algún capítulo de la saga...
Alguno evitamos ver videos y demas para no llevarnos spoiler . Si los que veias los videos lo poneis en spoiler os lo agradeceremos unos cuantos
Espero que se vea a Baird también, por ahora solo se ha visto a Marcus.

Imagen
@indigo_rs
Pon las malditas imágenes en spoiler hazme el favor alguno queremos saber cosas del juego como horda y demas pero no que nos desveles cosas de la campaña.
Ademas te casca la imagen despues de pedir en el anterior post que se ponga en spoiler. Mas aposta imposible. xD
Pero dejadle hombre, que sólo aporta cosas positivas y no hace mal a nadie.

Ironic off.
@ÓscarSG si entre informacion falsa que da por todos lados. los spoilers y demas . yo por mi parte lo he puesto en ignorados ya. Estoy hasta los huevos del usuario. Lo que me extraña es que no este baneado
Desde cuando una simple imagen de Marcus es un spoiler? Que sensibles estamos [+risas]
A ver, que antes de que supieramos quien era JD Fenix, todos aqui elucubrábamos con que era el hijo de Marcus y Anya y nadie se echaba las manos a la cabeza. La imagen no me parece que pueda sorprender a nadie, pero si, mejor ponerla en spoiler.
Sobre los videos, hay que desplegarlos, no hace falta. Quien no quiera que no los vea ni le dé al desplegable.

Y hay comentarios que sobran mucho, como opiniones de la saga... sin haber jugado la saga. De risa, vamos.
@DeSi-DS sobre videos hablo de los comentarios de ellos. Ya que no me sirve de nada no verlos si luego llega alguien y lo relata xD
Grinch escribió:@DeSi-DS sobre videos hablo de los comentarios de ellos. Ya que no me sirve de nada no verlos si luego llega alguien y lo relata xD

Ya, pero si da igual. La mayoria ven 1 minuto y ya están OH MY GOD, ROBOTS!!!!! [+furioso] [+furioso]
xDDDDDD
Espero que lo den con la edición física Ultimate, me gustaría jugar con ese Dom en el online.
al final si se podrán manejar los robots online y el movimiento parece suave y no ortopédico
No me gusta para nada ese Dom. Porque no pusieron al del 1? Ese sería un gran bonus, este es un chiste de mal gusto para mi.
jss360 escribió:Otro mapa del multijugador revelado, 'Impact':

http://www.ign.com/articles/2016/08/10/ ... -ign-first

Ese estará de salida? tiene buena pinta.
danyelastra escribió:
al final si se podrán manejar los robots online y el movimiento parece suave y no ortopédico

Los robots (DeeBees) formarán parte del grupo de personajes de los Swarm.

https://twitter.com/GearsViking/status/ ... 3238333440

indigo_rs escribió:
jss360 escribió:Otro mapa del multijugador revelado, 'Impact':

http://www.ign.com/articles/2016/08/10/ ... -ign-first

Ese estará de salida? tiene buena pinta.

Se supone que será uno de los 10 mapas que vendrá con el juego, no creo que tenga mucho sentido anunciar mapas DLC cuando el juego ni siquiera ha salido.
Buah, ese último mapa es otra cosa ya, tanto en el apartado gráfico como artístico. Lo curioso es que no están usando mucho la iluminación volumétrica, con lo de moda que está en los juegos hoy día.
La verdad es que me choca ver robots....pero parece que seran actores principales como humanos y Locust y ahi no lo veo...serrar robots?no tiene la misma sensacion o impacto que hacerlo a un locust o humano,o reventandolos con un disparo en la cabeza no se...no me convence nada.
16411 respuestas