Gears of War 4

roly82 escribió:De Compras es el mejor del 3 debe de estar

Ese era tremendo en los modos horda y bicho. La de horas y booms que le pegué de punta a punta xD
Me encantaría que pusieran todos y cada uno de los mapas del Gear 3, menos paso elevado y escalada.

Creo que del 3 hay muchos imprescindibles, (Merci, Torre de reloj, camino sangriento, de compras...)

Pero entiendo que tenga que haber mucho nuevo, pero tampoco estaría mal un pack de mapas por dlc del 3 :) , lo compraría fijo.
roly82 escribió:El lag al pegarse en las paredes discrepa.

A mi me encantan los packs de mapas flashback, de hecho esto es rollo Mario kart, creo que no haran mejores mapas que los antiguos XD

A nivel de tiros es claramente el mejor, aunque es verdad que habia partidas que los movimientos eran basura.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Supongo que todos los mapas vendrán con la Ultimate, 24 mapas son muchos.
DeSi-DS escribió:

Ese era tremendo en los modos horda y bicho. La de horas y booms que le pegué de punta a punta xD

Bicho? No será bestia?
Alcan86 escribió:
DeSi-DS escribió:

Bicho? No será bestia?

Si, pero mis compis y yo siempre le llamamos "bicho" :P
Una forma cariñosa de llamar al modo bestia si [hallow] [+risas]

Niveles de dificultad de la campaña

https://twitter.com/GearsViking/status/ ... 8563411970

Casual = first shooter
Normal = first Gears
Hardcore = Gears player
Insane = Elite Gears player
eloskuro escribió:Una forma cariñosa de llamar al modo bestia si [hallow] [+risas]

Casual = first shooter
Normal = first Gears
Hardcore = Gears player

Cariñosa xD. A mi me gustaba mucho el ciempiés (Serapede para los fieles xD) y eso es un BICHO en toda regla XD.

Los niveles veo que son los de siempre, no?.
Casual = Informal
Normal = Normal
Hardcore = Elevada
Insane = Locura

Y hablando de Locura, me falta terminar el Gears 3 Cooperativo en Locura, lo empecé con unos amigos, pero 2 nos dejaron colgados y quedamos otros 2. Si alguien se anima ya sabe, toquecito.
Por donde habéis quedado en Locura,lo.rmoeze tambien con amigos y me quedaron los tres últimos actos del.episodio final.
Retamero escribió:Por donde habéis quedado en Locura,lo.rmoeze tambien con amigos y me quedaron los tres últimos actos del.episodio final.

Supongo que te refieres a los 3 ultimos episodios del acto final. Pues nosotros donde la Berserker lambent, creo que es el tercer acto.
Cualquier cosa MP para no offtopiquear el hilo. Saludos.
eloskuro escribió:Una forma cariñosa de llamar al modo bestia si [hallow] [+risas]

Casual = first shooter
Normal = first Gears
Hardcore = Gears player

Yo jugué a todos los Gears pero creo que lo voy a jugar en normal, no quiero complicarme la vida, si lo veo fácil cambiaré a hardcore.
pues yo ire a hardcore directamente y luego en facil para los coleccionables. E @xhakarr
Grinch escribió:pues yo ire a hardcore directamente y luego en facil para los coleccionables. E @xhakarr

Jaja sip cap problema yo tengo paciencia xD
Patxo luego nos abandona y lo tenemos que dejar a medias xD
@DeSi-DS si claro.si quieres te puedes apuntar el coop es de 4 que yo sepa :)
Cupon descuento de 10€ para futuras compras al adquirir Gears 4 y los siguientes juegos en la microsoft store (fisicos) no confundir con xbox store (dgitales).

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 9_20160722

Se quedaria la Ultimate en 89,99€ la mejor oferta que he visto. A eso agregale toda la saga de regalo.
Grinch escribió:pues yo ire a hardcore directamente y luego en facil para los coleccionables. E @xhakarr

Posiblemente antes de jugarlo al nivel más difícil tengas que desbloquearlo jugando a un nivel inferior. O sea antes tienes que acabarte el juego y luego jugar al modo más difícil.
Suele ser así siempre, así que no podrás jugar al modo más difícil desde el minuto 1.
Grinch escribió:@DeSi-DS si claro.si quieres te puedes apuntar el coop es de 4 que yo sepa :)

El coop es de 2
Hardcore for me. Como siempre. Hay que sudar un poco. Luego en Elite lo pasaré en cooperativo.
@roly82 cierto me he liado con el halo [+risas]

Bueno desi pues luego si hace falta me lo paso otra vez y te ayudo
Grinch escribió:@roly82 cierto me he liado con el halo [+risas]

Bueno desi pues luego si hace falta me lo paso otra vez y te ayudo

A mi me valen las hordas que cabemos más ;)
roly82 escribió:
Grinch escribió:@DeSi-DS si claro.si quieres te puedes apuntar el coop es de 4 que yo sepa :)

El coop es de 2

El cooperativo de Gears of War 3 es de 4 jugadores :).
4 on-line y 2 a pantalla partida
Lammothh escribió:4 on-line y 2 a pantalla partida

Exactamente.
Muahah entonces el.grinch teni razón MUAHAHHH.

pues eso xD
Lammothh escribió:Cupon descuento de 10€ para futuras compras al adquirir Gears 4 y los siguientes juegos en la microsoft store (fisicos) no confundir con xbox store (dgitales).

Se quedaria la Ultimate en 89,99€ la mejor oferta que he visto. A eso agregale toda la saga de regalo.

Si trato de comprarlo, sale el descuento pero en el subtotal sigue saliendo 99 euros ¿?¿:

Imagen
Neotrix escribió:
Lammothh escribió:Cupon descuento de 10€ para futuras compras al adquirir Gears 4 y los siguientes juegos en la microsoft store (fisicos) no confundir con xbox store (dgitales).

Si trato de comprarlo, sale el descuento pero en el subtotal sigue saliendo 99 euros ¿?¿:

Imagen

El descuento es para futuras compras.
Te dan un cupón de 10€.
Se acaba de confirmar que la S lleva un overclock y va algo mas rápida, los devs. del Gears tenían razón, 30 fps estables en la S.
indigo_rs escribió:Se acaba de confirmar que la S lleva un overclock y va algo mas rápida, los devs. del Gears tenían razón, 30 fps estables en la S.

Fuente?
Sled Hummer escribió:
indigo_rs escribió:Se acaba de confirmar que la S lleva un overclock y va algo mas rápida, los devs. del Gears tenían razón, 30 fps estables en la S.

Fuente?

En P. Cars llega a haber diferencias de hasta 10 fps con respecto a la fat, es una mejora inmediata, sin parches ni nada. La GPU tiene un overclock.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-xbox-one-s-has-a-gpu-overclock-and-we-have-benchmarked-it
indigo_rs escribió:
Sled Hummer escribió:

Fuente?

En P. Cars llega a haber diferencias de hasta 10 fps con respecto a la fat, es una mejora inmediata, sin parches ni nada. La GPU tiene un overclock.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-xbox-one-s-has-a-gpu-overclock-and-we-have-benchmarked-it

Pues si, al final se confirma, veremos en que queda el GOW4 en la Fat.
Muy fácil de adivinar, en la S a 30-60 fps estables o prácticamente inamovibles y en la fat con caídas de frames, la diferencia no será muy grande, no da para que una vaya a 30 y la otra a 60, pero cuanto mas estable el framerate mejor. También decían que las superficies se verian mejor, no se si por el HDR o por la mejora de GPU.
ya han dicho q ese pequeño aumento del reloj y demás es para el Soporte de HDR, que nadie se vuelva loco
A un año de Scorpio no vale la pena el cambio. un año pasa volando y la diferencia es mínima respecto a la fat y abismal respecto a Project Scorpio
que no va a haber tanto cambio de fps de la S a la fat...a lo mucho una diferencia de 2fps.
Lo que no entiendo es porque no le meten ese overclock a la fat...recuerdo hace tiempo que dijeron que se le podía dar también a la fat ese margen
Delico escribió:que no va a haber tanto cambio de fps de la S a la fat...a lo mucho una diferencia de 2fps.
Lo que no entiendo es porque no le meten ese overclock a la fat...recuerdo hace tiempo que dijeron que se le podía dar también a la fat ese margen

Espérate que pase un poco el tema ventas de One s, y ya verás lo que tardan en ponerlo.

En cuanto vendan todas las que tienen que vender por esos fps extras.
Sled Hummer escribió:
indigo_rs escribió:
Sled Hummer escribió:Fuente?

Pues si, al final se confirma, veremos en que queda el GOW4 en la Fat.

Ya está confirmado que en XBO FAT el jeugo en MP va a 60 FPS estables y en CAMPAÑA a 30 FPS estables.

Lo que varía es la RESOLUCION.

Confirmaron que el 96% del tiempo en XBO FAT está a 1080p en campaña.

No os ralleis.

DF ha probado los juegos en un disco externo SSD y ha porbado un juego GPU BOUND con FRAME RATE DESBLOQUEADO. Nada tiene que ver con GOW4 jugado por el comun de los mortales en un disco duro de la consola o en un disco externo NORMAL.
@eloskuro

Si Gears 4 viene bloqueado en FPS, efectivamente solo se notara la resolucion dinamica, pero que jueguen desde SSD no aporta ninguna mejora a nivel de rendimiento, más alla de los tiempos de carga.
Sled Hummer escribió:@eloskuro

Si Gears 4 viene bloqueado en FPS, efectivamente solo se notara la resolucion dinamica, pero que jueguen desde SSD no aporta ninguna mejora a nivel de rendimiento, más alla de los tiempos de carga.

Por lo normal, suele ser así, pero por ejemplo en el Fallout 4 cambiaba el rendimiento dependiendo de si lo jugabas en HDD, SSHD o SSD (hay un vídeo de DigitalFoundry demostrándolo).

http://m.youtube.com/watch?v=IB8ZyFt-LHc
Lo que se sabe hasta ahora es que el juego va a 30fps estables en la S incluso en los momentos de mas destrucción y efectos climáticos, con eso me vale.

Gears 4 organiza torneos con hasta 1 millón de dólares de premio.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/e-sports-gears-of-war-4-organiza-un-torneo-con-premios-de-hasta-un-millon-de-dolares-n-71565

Imagen
antoniokratos escribió:
Sled Hummer escribió:@eloskuro

Por lo normal, suele ser así, pero por ejemplo en el Fallout 4 cambiaba el rendimiento dependiendo de si lo jugabas en HDD, SSHD o SSD (hay un vídeo de DigitalFoundry demostrándolo).

http://m.youtube.com/watch?v=IB8ZyFt-LHc

Tambien pasa con The Witcher 3 y otros muchos
Yo estoy muy contento con la S, el disco duro de 2TB parece mas rápido.
indigo_rs escribió:Yo estoy muy contento con la S, el disco duro de 2TB parece mas rápido.

El simple hecho de tener 1,5tb más hace que aumente el caché de escritura, y por tanto, algo mejore.
indigo_rs escribió:Lo que se sabe hasta ahora es que el juego va a 30fps estables en la S incluso en los momentos de mas destrucción y efectos climáticos, con eso me vale.

Gears 4 organiza torneos con hasta 1 millón de dólares de premio.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/e-sports-gears-of-war-4-organiza-un-torneo-con-premios-de-hasta-un-millon-de-dolares-n-71565

Imagen

Va a 30 frames estables en una y otra. En S igual gana algo imperceptible en resolución dinámica en momentos de máxima carga. Yo estoy tranquilo con mi One Fat.
No han dicho nada de otra posible beta, verdad?

La beta no me gusto demasiado, ni jugablemente ni graficamente, lo segundo ya se que ha mejorado, pero lo primero habra que verlo
Lars_ur escribió:No han dicho nada de otra posible beta, verdad?

La beta no me gusto demasiado, ni jugablemente ni graficamente, lo segundo ya se que ha mejorado, pero lo primero habra que verlo

No hay ninguna beta anunciada, lo único es que los que tengan la Ultimate podrán jugar unos días antes.
Lars_ur escribió:No han dicho nada de otra posible beta, verdad?

Yo creo que sería justo una beta ahora o en un par de semanas, más que nada para ver como se comporta a nivel de linea el juego final.

Pero no pongo un duro porque saquen dicha beta, siempre prefieren engañarnos para que compremos su producto, y luego aunque veamos que vaya mal, que nos quitan servidores, etc no pasa nada, porque ellos ya tienen nuestro dinero.
16411 respuestas