Gears of War 4

se nos viene encima un cagarrooo!
bueno me estoi pasando..
no espereis un jugazo de la calidad sublime del 3 ni de coña vamos
que a dia de hoi aun hay mucha gente jugandolo,yo mismo sigo jugando con bastantes colegas

este que van a sacar,sera un buen juego,a secas,que al cabo de las 3-4 semanas no veras a casi nadie de la lista de amigos jugandolo

espero equivocarme,por que en el 3,ha sido el juego on line que mas he jugado,y me ha proporcionado muchas horas de diversion
JhOnNY_HD escribió:
angelillo732 escribió:
Ya, claro, es tan buen videojuego que hablamos de un 10, me parto la caja.. Es un uncharted al fin y al cabo, con una narrativa más cercana a TLOU por lo cambios en el equipo, pero para nada es un videojuego de 10, algo que no se ha otorgado ni a the whitcher.. Es sencillo, tu vendes más? tienes más apoyo, ellos viven de las visitas.


Witcher 3 tiene 17 dieces en 79 criticas eso es un 22%. 2 de cada 10 análisis piensan que es un juego de diez eso en ps4 en pc la cifra sube a el 28%!!!! y un 93 de media

Uncharted 4 tiene 34 dieces en 117 criticas vaya un 29% y una media de 93.

Un 1% marca la realidad de la conspiración [fumando] por eso amo los números ellos nunca mienten.


Para zanjar el tema te diré que hablo de prensa y, en general son más altas las notas de U4, algo que me parece realmente una locura.
nekso escribió:se nos viene encima un cagarrooo!
bueno me estoi pasando..
no espereis un jugazo de la calidad sublime del 3 ni de coña vamos
que a dia de hoi aun hay mucha gente jugandolo,yo mismo sigo jugando con bastantes colegas

este que van a sacar,sera un buen juego,a secas,que al cabo de las 3-4 semanas no veras a casi nadie de la lista de amigos jugandolo

espero equivocarme,por que en el 3,ha sido el juego on line que mas he jugado,y me ha proporcionado muchas horas de diversion



Yo de momento lo que he visto, me parece algo muy parecido al 3, con la mejora del mando de Xbox one y su velocidad de respuesta y 60fps online, creo que vamos a tener juego para mucho tiempo, si la conexion va medianamente bien claro.
yo supongo he visto otro juego. graficos cutres ? si de 360 ya que estamos. poneros los gears de 360 a ver.
10 horas en dificultad normal lo veo bastante. los otros duran mas o menos lo mismo. eso si lo divertido es buscar coleccionables y jugarlo en locura.

Pero bueno yo lo voy a disfrutar a los que no os guste ese dinero que os ahorrais
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nekso escribió:se nos viene encima un cagarrooo!
bueno me estoi pasando..
no espereis un jugazo de la calidad sublime del 3 ni de coña vamos
que a dia de hoi aun hay mucha gente jugandolo,yo mismo sigo jugando con bastantes colegas

este que van a sacar,sera un buen juego,a secas,que al cabo de las 3-4 semanas no veras a casi nadie de la lista de amigos jugandolo

espero equivocarme,por que en el 3,ha sido el juego on line que mas he jugado,y me ha proporcionado muchas horas de diversion


Pues yo espero un juego mejor que el 3. El gameplay tiene pinta de ser muy divertido, mas que ningún otro Gears.
Grinch escribió:yo supongo he visto otro juego. graficos cutres ? si de 360 ya que estamos. poneros los gears de 360 a ver.
10 horas en dificultad normal lo veo bastante. los otros duran mas o menos lo mismo. eso si lo divertido es buscar coleccionables y jugarlo en locura.

Pero bueno yo lo voy a disfrutar a los que no os guste ese dinero que os ahorrais

Sí, la duración está bien, han dicho que en Locura puede llegar a las 15h, fallo mío, eso está perfecto. Pero gráficamente, dónde está ese referente gráfico de XBOX ONE? no lo veo por ningún lado. Y sí, tiene partes que me parecen cutres.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Partes cutres las tienen todos los juegos, pero las zonas exteriores con los efectos climáticos son impresionantes, además son impredecibles, no sabes en que punto se puede arrastrar o destruir algo. Es una evolución grande del gameplay con respecto al 3.
indigo_rs escribió:Partes cutres las tienen todos los juegos, pero las zonas exteriores con los efectos climáticos son impresionantes, además son impredecibles, no sabes en que punto se puede arrastrar o destruir algo. Es una evolución grande del gameplay con respecto al 3.


Dandote la razon en que gráficamente esas partes lucen muy bien, no engañes al personal, te crees que los efectos climaticos son impredecibles? Esta todo Scriptado, como en los CODs, esas tormentas no las mueve una consola en tiempo real ni de coña.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sled Hummer escribió:
indigo_rs escribió:Partes cutres las tienen todos los juegos, pero las zonas exteriores con los efectos climáticos son impresionantes, además son impredecibles, no sabes en que punto se puede arrastrar o destruir algo. Es una evolución grande del gameplay con respecto al 3.


Dandote la razon en que gráficamente esas partes lucen muy bien, no engañes al personal, te crees que los efectos climaticos son impredecibles? Esta todo Scriptado, como en los CODs, esas tormentas no las mueve una consola en tiempo real ni de coña.


Pero es algo que no teníamos en el 3, donde el escenario ingame era estático. Eso le da mas jugabilidad porque no solo se lucha contra los enemigos sino contra el entorno. Sin haberlo jugado me parece mucho mas divertido que el 3.
10 horas son para mí 12. Esto es como todo, si lo juegas en fácil sin buscar coleccionables lo pasas en 7. Pero en mi caso, dificultad máxima que es como se disfruta, se alargará hasta lo dicho anteriormente.

Es lo habitual en un juego de estas características. Como Gears 2 y 3. Las horas incontables se hallan en el multi.

Que llegue ya!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SI a mi el QB me duró 12, este me tiene que durar 15 como mínimo, solo la campaña. Está muy bien en un juego donde el punto fuerte es el cooperativo y partidas online.
Para disfrutar una mayor duración del juego entonces lo pasaré en difícil y luego en locura. No debería tener problemas de empezar en difícil ya que es una saga que más conozco.

Ojalá sea tan épico como el 2. Donde te metias dentro de un gusano gigante, montabas un Brumak y un Reaver, te enfrentabas a un Leviathan desde un bote, solo le faltó tener un enemigo a altura de RAAM.
nekso escribió:se nos viene encima un cagarrooo!
bueno me estoi pasando..
no espereis un jugazo de la calidad sublime del 3 ni de coña vamos
que a dia de hoi aun hay mucha gente jugandolo,yo mismo sigo jugando con bastantes colegas

este que van a sacar,sera un buen juego,a secas,que al cabo de las 3-4 semanas no veras a casi nadie de la lista de amigos jugandolo

espero equivocarme,por que en el 3,ha sido el juego on line que mas he jugado,y me ha proporcionado muchas horas de diversion

Me encantan estos visionarios/adivinos del tres al cuatto como Rappel. No creo que tengas más de 15 años...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que se ha visto de la campaña tiene pinta de gameplay muy divertido y el online no creo que defraude. Yo lo que veo me gusta mas que el 3, es posible que luego me lleve una decepción pero por ahora me gusta mas.
indigo_rs escribió:Lo que se ha visto de la campaña tiene pinta de gameplay muy divertido y el online no creo que defraude. Yo lo que veo me gusta mas que el 3, es posible que luego me lleve una decepción pero por ahora me gusta mas.


A mi lo que me parece una "pérdida" es que hayan pasado de 4 jugadores a 2 en la campaña, el Gow3 fue una pasada la campaña con 3 personas.

Dicen que lo han hecho para volver a los origenes del 1, pero me parece perder un punto a favor, sinceramente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En la Gamescom mostraron una demo jugable

Imagen
no decían que la coleccionista no estaría disponible en España ?
A mi QB me duró 15 horas en difícil y sin ayuda al apuntado asi que el Gears se me va a ir en Locura a las 15-20 horitas fácil.
El multi tiene muy muy buena pinta y ahí las horas son incalculables.
En cuanto a gráficos a mi me parece suficiente pero seguro que el juego final lucirá mucho mejor todavía.
Acordaros de la beta...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:no decían que la coleccionista no estaría disponible en España ?


Solo la tiene Game.
jss360 escribió:Guía edición coleccionista para Gears of War 4:

Imagen

https://www.primagames.com/games/gears-war-4/products/gears-war-4-collectors-edition-strategy-guide


Si viene como ser hostazo yo la compro.
Sled Hummer escribió:
jss360 escribió:Guía edición coleccionista para Gears of War 4:

Imagen

https://www.primagames.com/games/gears-war-4/products/gears-war-4-collectors-edition-strategy-guide


Si viene como ser hostazo yo la compro.


Sisi, seguro que viene detallado paso a paso, y me juego un brazo a que uno de los pasos es "cerrar los puertos de la bajada" como dice algún figura que anda por ahí [qmparto] [qmparto]
Nota moderación: mejor no postear asuntos que no llevan a nada más que crear mal ambiente.
Editado por denis74. Razón: Offtopic innecesario
Éste es la continuación del 3 no?
@yosu888 Ni caso...tratar con niñatos asi no vale la pena, siempre estan los llorones de turno que faltan al respeto y decirte que haces trampas con la conexion?¿ [qmparto] si que le debes de haber frustrado jajaj [plas]

Eso si, una pena que haya gente asi la verdad a mi tambien me han enviado mensajes de voz insultandome y españoles.
a mi la conexión del ultimate siempre me ha ido bien.Y si mucha gente se sale de partidas. normalmente se salen cuando pierden . Pero bueno cada uno juegue como quiera. Eso si mi conexion no cuenta
Mi compañia es verdenet y soy su unico cliente por lo que tengo todo el ancho de banda para mi solo. ^^


Sobre sled y yosu me parece lamentable llegar a los insultos. por conexion o sin ella. si te gana lo admites o te cagas en el oppnente por la party con los amigos pero no mandas mensajes despectivos ( es mi opinion claro)
La conexión de UE también me va bien. Mi internet es una puta mierda pero el servidor esta en Brasil así que me tira buen ping. Lo que si me ha resultado curioso que durante todo el tiempo que jugué el UE, las comunidad dejaba mucho que desear. En cada partida había burlas, mensajes con insultos, luego de pasarme al Halo 5, la verdad que solo había recibido un insulto de un yankee, hice amigos y disfruto siempre jugandolo.

El Gears es un juego la verdad que te llega a poner muy nervioso pero el tema de conexión siempre me ha parecido una excusa, hay motivos de verdad como gente con Rapid Fire, que van lageados y es imposible dispararles, que cada baja que te hacen se burlan, esos de verdad son unos toca pelotas.
https://www.youtube.com/watch?v=vQef2x76bv0

Las configuraciones gráficas que permite GoW4 en PC.
Mejor editamos la réplica del asunto
Editado por denis74. Razón: Offtopic
yosu888 escribió:Nota moderación: mejor no postear asuntos que no llevan a nada más que crear mal ambiente.

Ok dennis,solo queria dejar claro y retratado a este chaval.
Yo debo estar muy viejo porque gráficamente el juego me parece que luce muy bien, calificarlo de 'cutre' me parece exagerado. La duración es la media de los demás GoW, y como bien se dice el multi es casi infinito.
Yo lo único que espero es que las conexiones vayan decentes; cualquiera que haya jugado a un GoW sabe que hay partidas injugables y que desesperan.

Lo único que remarcaría (ojo, sin jugar a la beta sólo por los videos) es que en las partidas se parece abusar un poco del lancer, son combates mas abiertos y a más distancia (insisto sin haber jugado a la beta). No me gustarían mapas estilo Paso Elevado donde lo que se hace es comer lancer como por un tubo. Por lo demás, con unas ganas inmensas de que salga.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Neotrix escribió:Yo debo estar muy viejo porque gráficamente el juego me parece que luce muy bien, calificarlo de 'cutre' me parece exagerado. La duración es la media de los demás GoW, y como bien se dice el multi es casi infinito.
Yo lo único que espero es que las conexiones vayan decentes; cualquiera que haya jugado a un GoW sabe que hay partidas injugables y que desesperan.

Lo único que remarcaría (ojo, sin jugar a la beta sólo por los videos) es que en las partidas se parece abusar un poco del lancer, son combates mas abiertos y a más distancia (insisto sin haber jugado a la beta). No me gustarían mapas estilo Paso Elevado donde lo que se hace es comer lancer como por un tubo. Por lo demás, con unas ganas inmensas de que salga.

Si no comes lancer comes escopeta. Yo prefiero el lancer desde luego
yosu888 escribió:
yosu888 escribió:Nota moderación: mejor no postear asuntos que no llevan a nada más que crear mal ambiente.

Ok dennis,solo queria dejar claro y retratado a este chaval.


Editado a peticion.
@Sled Hummer te sugiero que dejes el tema, si quieres comentar algo, hazlo en feedback.
[erick] escribió:@Sled Hummer te sugiero que dejes el tema, si quieres comentar algo, hazlo en feedback.


Perfecto.
ficusbenjamin escribió:
Neotrix escribió:Yo debo estar muy viejo porque gráficamente el juego me parece que luce muy bien, calificarlo de 'cutre' me parece exagerado. La duración es la media de los demás GoW, y como bien se dice el multi es casi infinito.
Yo lo único que espero es que las conexiones vayan decentes; cualquiera que haya jugado a un GoW sabe que hay partidas injugables y que desesperan.

Lo único que remarcaría (ojo, sin jugar a la beta sólo por los videos) es que en las partidas se parece abusar un poco del lancer, son combates mas abiertos y a más distancia (insisto sin haber jugado a la beta). No me gustarían mapas estilo Paso Elevado donde lo que se hace es comer lancer como por un tubo. Por lo demás, con unas ganas inmensas de que salga.

Si no comes lancer comes escopeta. Yo prefiero el lancer desde luego

La seña de identidad de la franquicia es la escopeta...
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
@geryteam pero eso fue una deformación de los usuarios de la idea original del multiplayer dicho por ellos. Cuando testeaban el multi del primer gears y cuando lo diseñaron no era un juego de escopetas. Era un juego de coberturas y de combates a distancia con el lancer
oilyjarl escribió:http://www.somosxbox.com/esto-es-lo-que-durara-la-campana-de-gears-of-war-4/85102
Aquí aclara que en locura se puede ir a las 15 horas


Gracias por la aclaración ;)
Yo espero este juego con ansias... [plas] [plas]

Lo más inmportante para mí es que el online vaya bien, más allá del tamaño de las texturas
Admin nose por que pero se te ve el plumero,doble rasero please ;)
La saga Gears es la mejor en el género especifico de shooter en 3 persona. Todas las armas bien usadas y dependiendo de la situacion son muy letales.

La más usada y famosa es la gnaser por su alto índice en generar adrenalina a los gamers más intrépidos. Pero me he encontrado franqueros que te vuelan la cabeza con una facilitad pasmosa, gente con el Markza que te hace la vida imposible.
Troiqueros a media y larga distancia que te fríen con lancer.

Personalmente sin una gnaser en las manos me siento en pelotas pero cada uno tiene sus preferencias a la hora de sudar el mando de la consola.

Todos los juegos son criticables y Gears tiene sus fallos como todos, normalmte con el tema lag y falsedades en ciertas circustancias. Aun así es un auténtico vendeconsolas en los que he aprovechado cada céntimo invertido en este juego peligrosamente adictivo.
ficusbenjamin escribió:@geryteam pero eso fue una deformación de los usuarios de la idea original del multiplayer dicho por ellos. Cuando testeaban el multi del primer gears y cuando lo diseñaron no era un juego de escopetas. Era un juego de coberturas y de combates a distancia con el lancer



Da igual la idea original. Después del gow1 lo que se lleva en partidas y modos competitivos es escopeta y saber moverse como base principal. Y no lo van a cambiar.

El lancer y pistola...Son buenas e importantes armas de apoyo.
Siendo un juego tan estratégico si en tu equipo no hay gente cubriendo armas o haciéndose fuertes en buenas posiciones sin lancer y escopeta combinado es muy difícil ganar.
Aunque creo que mas de uno hemos jugado privadas en raven derribado a escopeta todos.
¿Sabéis/Intuís si se podrá pillar a buen precio de salida?

No lo tengo reservado de momento porque lo que dan tampoco me parece una maravilla siempre y cuando me ahorre dinero... pero no tengo claro si se podrá encontrar a 50 o así en según que tiendas. En Game ya doy por hecho que se quedará en 60, pero no sé si en Media Markt u otros pueden hacer alguna oferta jugosa (como el cambiazo por ejemplo).

Me da que al final tocará reservarlo, pero nunca está de más informarse.
mase1980 escribió:¿Sabéis/Intuís si se podrá pillar a buen precio de salida?

No lo tengo reservado de momento porque lo que dan tampoco me parece una maravilla siempre y cuando me ahorre dinero... pero no tengo claro si se podrá encontrar a 50 o así en según que tiendas. En Game ya doy por hecho que se quedará en 60, pero no sé si en Media Markt u otros pueden hacer alguna oferta jugosa (como el cambiazo por ejemplo).

Me da que al final tocará reservarlo, pero nunca está de más informarse.


Cambiazo seguro que habrá en MM y se quedará en 49,99€ seguramente.
Relam escribió:Admin nose por que pero se te ve el plumero,doble rasero please ;)


Para tener doble rasero tengo que saber el motivo de la discusión y tomar parte por uno de ellos, sencillamente, quiero que dejen de molestar al resto de EOLianos y si quieren comentar algo lo hagan en feedback.

Y te lo comento por aclarar, no intento abrir un debate, si queréis comentar algo, por favor, que sea en feedback, aquí vamos a seguir con el Gears Of War 4.
Lammothh escribió:
mase1980 escribió:¿Sabéis/Intuís si se podrá pillar a buen precio de salida?

No lo tengo reservado de momento porque lo que dan tampoco me parece una maravilla siempre y cuando me ahorre dinero... pero no tengo claro si se podrá encontrar a 50 o así en según que tiendas. En Game ya doy por hecho que se quedará en 60, pero no sé si en Media Markt u otros pueden hacer alguna oferta jugosa (como el cambiazo por ejemplo).

Me da que al final tocará reservarlo, pero nunca está de más informarse.


Cambiazo seguro que habrá en MM y se quedará en 49,99€ seguramente.

Por 53€ lo tienes en Amazon con envío gratis, sin cambiazos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
16411 respuestas