Gears of War 4

indigo_rs escribió:
Imagen

Joder cada dia le tengo mas ganas al juego,me encanta que vayan a meter divisiones y que cada uno juegue en el nivel de liga que le corresponda,cada vez que veo mas del juego mas me gusta.
Tengo ganas de reventar guiris y NO guiris.:)
Yo no me entero por mucho que leo en diferentes paginas, se contradicen¿se puede jugar en pc sin necesidad de tener la One? y si es asi donde se compra?

Por si hay algun sitio donde se pueda comprar la ultimate ;)
@david1995w buen precio, tomo buena nota.
geryteam escribió:
ficusbenjamin escribió:
Neotrix escribió:Yo debo estar muy viejo porque gráficamente el juego me parece que luce muy bien, calificarlo de 'cutre' me parece exagerado. La duración es la media de los demás GoW, y como bien se dice el multi es casi infinito.
Yo lo único que espero es que las conexiones vayan decentes; cualquiera que haya jugado a un GoW sabe que hay partidas injugables y que desesperan.

Lo único que remarcaría (ojo, sin jugar a la beta sólo por los videos) es que en las partidas se parece abusar un poco del lancer, son combates mas abiertos y a más distancia (insisto sin haber jugado a la beta). No me gustarían mapas estilo Paso Elevado donde lo que se hace es comer lancer como por un tubo. Por lo demás, con unas ganas inmensas de que salga.

Si no comes lancer comes escopeta. Yo prefiero el lancer desde luego

La seña de identidad de la franquicia es la escopeta...


Totalmente de acuerdo la seña de identidad la gnaser y el wallbounce que juegazo.
Yo espero que de una vez por todas los servidores sean de verdad, y pueda existir un ranking fiable sin alterar, hasta entonces, este juego será una lotería y estará a años luz de halo.
yosu888 escribió:
indigo_rs escribió:
Imagen

Joder cada dia le tengo mas ganas al juego,me encanta que vayan a meter divisiones y que cada uno juegue en el nivel de liga que le corresponda,cada vez que veo mas del juego mas me gusta.
Tengo ganas de reventar guiris y NO guiris.:)

lo de las divisiones sera todo un acierto. ademas espero a leavers o ragequits( los que abandonan partidas) se les castigue o penalice.
Yo entiendo que alguna vez te vaya mal la partida . por supuesto. a mi ,a ti y a todo el mundo le habra ido mal alguna partida. Pero es que siempre es igual. Si os damos una paliza la conexion es buena. si es al reves la conexion es mala.

A veces puede ser verdad pero coñe que si se pierde se pierde. Un poquito de honor en las partidad por mucho juego que sea.

En fin con las divisiones. Asi en la liga bronce estaran los que juegan para passr el rato,leavers o ragequits y los que juegan algo mas competitivos sñesten en plata para arriba.

Y conste a mi me costara salir de bronce xD. Pero porque soy normalucho
Grinch escribió:
yosu888 escribió:
indigo_rs escribió:
Imagen

Joder cada dia le tengo mas ganas al juego,me encanta que vayan a meter divisiones y que cada uno juegue en el nivel de liga que le corresponda,cada vez que veo mas del juego mas me gusta.
Tengo ganas de reventar guiris y NO guiris.:)

lo de las divisiones sera todo un acierto. ademas espero a leavers o ragequits( los que abandonan partidas) se les castigue o penalice.
Yo entiendo que alguna vez te vaya mal la partida . por supuesto. a mi ,a ti y a todo el mundo le habra ido mal alguna partida. Pero es que siempre es igual. Si os damos una paliza la conexion es buena. si es al reves la conexion es mala.

A veces puede ser verdad pero coñe que si se pierde se pierde. Un poquito de honor en las partidad por mucho juego que sea.

En fin con las divisiones. Asi en la liga bronce estaran los que juegan para passr el rato,leavers o ragequits y los que juegan algo mas competitivos sñesten en plata para arriba.

Y conste a mi me costara salir de bronce xD. Pero porque soy normalucho


Hola grinch.:)
Ojala metan un gran baneo a los que abandonan partidas,sobre todo para los que se van de las partidas pk pierden y le hechan culpa a un tercero o a la conexion y no aceptan que puede que el equipo contrario es mejor.

NO hay cosa peor que dejar al equipo colgado,cuando me pasa en ow o halo me cago en todo y nos da mucha rabia y jode a los demas compañeros,ademas,yo he sido educado para luchar y aguantar aunque pierda,me levanto y sigo peleando,como la vida misma,que somos LEONES O HUEVONES,somos ESPARTANOS JODER.

Tambien me ha molado que habra torneos diarios y semanales,y esperemos que las divissiones y ligas esten a la altura.
(mensaje borrado)
@Sled Hummer no hablaba de ti . Hablo en general. Ya sea en overwath,gear o cod lomque mas me jode son los leavers o ragequit.

Y las divisiones y penalizaciones ayudan a que haya menos.
Grinch escribió:@Sled Hummer no hablaba de ti . Hablo en general. Ya sea en overwath,gear o cod lomque mas me jode son los leavers o ragequit.

Y las divisiones y penalizaciones ayudan a que haya menos.



En eso estoy de acuerdo, de hecho, en las competitivas ya quitan puntos, aunque bastante pocos y no provoca que la gente no se salga.

En mi caso solo me voy cuando es totalmente injugable, pero vamos, a diario me quedo en casi todas las partidas un buen rato con uno o dos menos, hasta que entra mas gente en mi equipo.
En fin sled estas reportado,una cosa es estar en desacuerdo y otra cagarte en mi puta madre,asta aqui hemos llegado,me gustaria entender que si aqui me tienes ignorado como cojones sete ocurre escribirme por el live,en fin dejo el tema ya y que los moderadores decidan que hacer contigo.
Seguimos con el tema del hilo que es Gears Of War 4.

Los que quieran añadir algo más, por favor, en Feedback.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
ficusbenjamin escribió:@geryteam pero eso fue una deformación de los usuarios de la idea original del multiplayer dicho por ellos. Cuando testeaban el multi del primer gears y cuando lo diseñaron no era un juego de escopetas. Era un juego de coberturas y de combates a distancia con el lancer


La deformación sería un juego que con mapas pequeños y con coberturas a 2 metros estuvieras tirando de lancer, pero allá el gusto de caa cual. Sin Gnaser para mi sería (aparte de en cuanto a diseño, ambientación y gráficos) un juego más del montón. La Gnaser y el wall bouncing lo hacen un juego totalmente diferente y ameno. cEstar a 10 metros disparando a otro que también te dispara, poniendote rojo y escondiendote, recuperando y volviendo a disparar... no le veo la gracia. En éste juego si solo hubiera lancer sería injugable, le salva que tienes la gnasr y puedes ir rebotando a por el tipo que te dispara. Pero lo dicho, para gusto los colores.
Espero que las divisiones sean funcionales de verdad. Que los que esten en el maximo nivel (Platino o el nombre que tenga) Sea por que de verdad sean buenos jugadores.

Por que entre las partidas que se piran los mancos por que chupan dos rondas seguidas, el lloron que te envia mensajes cuando le salseas un poco y que muchas partidas son un puto paseo el cual no tiene aliciente y haces mas el tonto que jugar enserio se pierde bastante nivel.



En resumidas, que sea funcional y penalice a los llorones.
El lag existe en todos los juegos, pero es cierto que en el Gears 3 si te toca ser host o estar en el equipo del host se nota y mucho. Eso crea una sensación de inferioridad al que está al lado contrario y eso no debería de ocurrir en este nuevo Gears, por qué el juego se desvirtúa completamente, y no se gana por tú habilidad o pericia sino por que tienes a tú favor la superioridad de ser host o estar en el equipo del host. Ya veremos que nos vamos a encontrar... Yo hasta que no juegue online no voy a dar mi punto, pero los servidores en Europa serán mínimos.
Neotrix escribió:Yo debo estar muy viejo porque gráficamente el juego me parece que luce muy bien, calificarlo de 'cutre' me parece exagerado.

Yo me esperaba algo así, pero con hordas de Swarms. Estamos hablando de un estudio first de Microsoft y de los más importantes, qué menos que se asemeje a algo como ésto:
https://youtu.be/xmV4CdNdx0k?t=585
david1995w escribió:
Neotrix escribió:Yo debo estar muy viejo porque gráficamente el juego me parece que luce muy bien, calificarlo de 'cutre' me parece exagerado.

Yo me esperaba algo así, pero con hordas de Swarms. Estamos hablando de un estudio first de Microsoft y de los más importantes, qué menos que se asemeje a algo como ésto:
https://youtu.be/xmV4CdNdx0k?t=585



Pues yo los vídeos que veo del Gears 4 lo veo muy bien
@Scuderia El aviso es para dejemos el tema no para seguir con él. Sigamos con el tema del hilo: Gears of War 4
Editado por denis74. Razón: offtopic
Para los que hayamos hecho la reserva digital del juego, la descarga podrá realizarse a partir del 13 de septiembre. Evidentemente no se podrá jugar hasta la fecha de salida (7 u 11 de octubre según reserves Ultimate Edition o versión normal, respectivamente).
Teniendo en cuenta que pesará +80GB, habrá tiempo de sobra para descargarlo, incluso para los que no tienen mucha velocidad de bajada.

Fuente:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Y otro mapa multijugador revelado: Lift

http://uk.ign.com/articles/2016/08/19/gears-of-war-4-lift-multiplayer-map-revealed-ign-first

(El gameplay está grabado en Xbox One)
@jss360 fuah! Ese nuevo mapa está increíble!
Marcus no será jugable en el modo campaña...
NucelarGen escribió:Marcus no será jugable en el modo campaña...


Normal, es el personaje que hace de transicion para dejar a los nuevos hacer su camino. Todos sabemos que final tendra Marcus.

Morira como un heroe y le haran una estatua (la cual ya salia en algun video)
Nuevo Developer Blog, en este hablan de los créditos, rangos, y el logro Seriamente 4.0:

https://gearsofwar.com/en-us/developerblog/5/gears4legacy
jss360 escribió:Nuevo Developer Blog, en este hablan de los créditos, rangos, y el logro Seriamente 4.0:

https://gearsofwar.com/en-us/developerblog/5/gears4legacy



Parece que los rankings del modo online , serán mejor que en los anteriores . Esperemos que de verdad sean mejor
@roly82 Marcus no tiene que hacer nada mas para ganarse una estatua que ya ha hecho suficiente en 3 entregas :) de hecho la estatua que se ve en las imagenes es la misma que venia de figura con la edicion epica del Gears 3 asi que supongo que esa estatua es por lo que hizo antes y no por nada relacionado con Gears 4.Yo tambien pienso como tu y supongo que como la mayoria que Marcus en este juego esta para lo que esta [buuuaaaa] .
jss360 escribió:Para los que hayamos hecho la reserva digital del juego, la descarga podrá realizarse a partir del 13 de septiembre. Evidentemente no se podrá jugar hasta la fecha de salida (7 u 11 de octubre según reserves Ultimate Edition o versión normal, respectivamente).
Teniendo en cuenta que pesará +80GB, habrá tiempo de sobra para descargarlo, incluso para los que no tienen mucha velocidad de bajada.

Fuente:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Y otro mapa multijugador revelado: Lift

http://uk.ign.com/articles/2016/08/19/gears-of-war-4-lift-multiplayer-map-revealed-ign-first

(El gameplay está grabado en Xbox One)


El mapa se ve increible, pero (siento ser pesado) va con el lancer como si fuera una retro; a 3 metros en la cobertura y le ataca con la retro en vez de sacar la gnaser... miedo me dan los rapidfire de éste juego.
jss360 escribió:Una recopilación de los mapas multijugador que tendrá el juego de salida y que han sido anunciados hasta la fecha:



Yo creo que debería actualzarse un poco el post principal, que desde la última edición ya ha salido bastante info sobre el juego, fechas, videos, etc.

Los foreros tendrian la info relevante más a mano y posiblemente se aclararian muchas dudas que se repiten cada varias páginas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Ósea dos opiniones diferentes y curiosamente ahora que se ve mejor y va mejor tiene una peor impresión de cuando vieron una versión más mala?
Por cierto, eh leído en otro lado que Xbox España mandó una carta a vandal referente a este articulo que a ellos también les causa curiosidad la disparidad entre el primer y segundo artículo.
Esto lo comenta un compañero de las impresiones de vandal acerca de la demo de la gamescom...se les ve el plumero de aquí a lima,viva la imparcialidad!
Damage control y ninguneo, damage control y ninguneo, nada nuevo bajo el sol. Hay que mantener contentos a los fans y piperos de turno, que si grano en un juego, que si a lo lejos los personajes van a 25 fps, que si la abuela fuma, vaya generacion de medios vendidos que llevamos, estos de vandal, digital foundry and company estan quedando a la altura del betun, no se les ve el plumero ni nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aun me acuerdo del Halo 5 y sus 1080p 60fps con gráficos espectaculares, no sabían por donde atacarlo "Tiene buenos gráficos pero algunos enemigos al fondo se mueven a 30 fps" [qmparto] [qmparto] No se puede ser mas patético.
Es vandal. No sé de qué os sorprendéis.
Que rabien todo lo que quieran [carcajad] [carcajad] [carcajad]
indigo_rs escribió:Aun me acuerdo del Halo 5 y sus 1080p 60fps con gráficos espectaculares, no sabían por donde atacarlo "Tiene buenos gráficos pero algunos enemigos al fondo se mueven a 30 fps" [qmparto] [qmparto] No se puede ser mas patético.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quien puede hacer defensa ciega, indigo? efectivamente. Los 1080p de halo 5 son tan reales como los de quantum break.
Con lo de resolución dinámica vaya caramelito os han dado.

Oiga cuando Digital foundry hacia comparativas ps3/360 y siempre ganaba 360 era un medio fiable.

Ahora que saca las vergüenzas de las resoluciones de xbox one es un medio non-grato.
JhOnNY_HD escribió:
indigo_rs escribió:Aun me acuerdo del Halo 5 y sus 1080p 60fps con gráficos espectaculares, no sabían por donde atacarlo "Tiene buenos gráficos pero algunos enemigos al fondo se mueven a 30 fps" [qmparto] [qmparto] No se puede ser mas patético.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quien puede hacer defensa ciega, indigo? efectivamente. Los 1080p de halo 5 son tan reales como los de quantum break.
Con lo de resolución dinámica vaya caramelito os han dado.

Oiga cuando Digital foundry hacia comparativas ps3/360 y siempre ganaba 360 era un medio fiable.

Ahora que saca las vergüenzas de las resoluciones de xbox one es un medio non-grato.

Son tan fiables que justo antes de que saliera qb anunciaron a bombo y platillo que iba a 720,para posteriormente decir(ya con el juego en la calle,claro) que no, que eran 900.Ryse era una cagada en one pero misteriosamente paso a ser un juegazo cuando salio en pc...y así mil.Un ejemplo de lo contrario es que por ejemplo en u4 los aliados son invisibles a la i.a enemiga,bueno pués eso solo lo leí en un sitio:vandal,meristation y cía, ninguna lo reflejaba...pero que oye u4 no es continuista y gow 4 sí,está clarísimo
JhOnNY_HD escribió:
indigo_rs escribió:Aun me acuerdo del Halo 5 y sus 1080p 60fps con gráficos espectaculares, no sabían por donde atacarlo "Tiene buenos gráficos pero algunos enemigos al fondo se mueven a 30 fps" [qmparto] [qmparto] No se puede ser mas patético.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quien puede hacer defensa ciega, indigo? efectivamente. Los 1080p de halo 5 son tan reales como los de quantum break.
Con lo de resolución dinámica vaya caramelito os han dado.

Oiga cuando Digital foundry hacia comparativas ps3/360 y siempre ganaba 360 era un medio fiable.

Ahora que saca las vergüenzas de las resoluciones de xbox one es un medio non-grato.


De Quantum Break solo puedo tener alabanzas. En lo técnico no he visto cosa parecida con la deformación de todo cuando usas los poderes y las partículas saltando por todos lados. Eso sin contar la iluminación volumétrica y los modelados de las caras. Eso sí, tu sabrás más que aquellos medios que le han otorgado tantos premios gráficos. Un caramelito, sí.

Y de Halo 5, teniendo en cuenta los 60 frames rocosos, que casi siempre va a 1080, la IA que se gasta y los escenarios tan abiertos que ofrece....pues sí, todo un logro de 343 que lo muestre así en el hardware de One.

Por cierto, échale un vistaso a las impresiones de los medios que han jugado a Horizon 3. Verás como hablan de su apartado gráfico. Igual es cierto que D12 le da un empujoncito a One.

Eso sí, los multis generalmente van algo mejor en Ps4. Normal siendo un poco más potente y teniendo un hardware más estandar. El de One es más customizado y no todas lo trabajan como deberían, comiéndonos algún cutreport.
JhOnNY_HD escribió:
indigo_rs escribió:Aun me acuerdo del Halo 5 y sus 1080p 60fps con gráficos espectaculares, no sabían por donde atacarlo "Tiene buenos gráficos pero algunos enemigos al fondo se mueven a 30 fps" [qmparto] [qmparto] No se puede ser mas patético.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quien puede hacer defensa ciega, indigo? efectivamente. Los 1080p de halo 5 son tan reales como los de quantum break.
Con lo de resolución dinámica vaya caramelito os han dado.

Oiga cuando Digital foundry hacia comparativas ps3/360 y siempre ganaba 360 era un medio fiable.

Ahora que saca las vergüenzas de las resoluciones de xbox one es un medio non-grato.


No se si te habrás leído el análisis, pero dicen hasta que no ven nada que no se hubiera podido hacer en 360.. Bueno, de hecho hasta xbox España ha hablado con Vandal para ver que coño pasa, por que el análisis parece más una opinión fanboy que una opinión periodística.
Para empezar el apartado tecnico de un videojuego no se mide solo con su resolucion, si algunos hos habeis tragado la morralla resolutiva de sony y sus medios es vuestro problema.

Para mi estos medios no tienen ninguna credibilidad, no vale con hacer un analisis y decir es que u4 tiene la mejor iluminacion nunca vista!! Explica que iluminacion usa el motor del juego realmente, explica que tecnologia usan los juegos, no vale el: este juego es el mejor por que yo lo digo.

Curiosamente luego los juegos premiados en las ferias tecnologicas son otros( quantum break, ryse).
Como cansan las peleitas de fanboys... ZzzZZ
GATOCAN escribió:
jss360 escribió:Una recopilación de los mapas multijugador que tendrá el juego de salida y que han sido anunciados hasta la fecha:



Yo creo que debería actualzarse un poco el post principal, que desde la última edición ya ha salido bastante info sobre el juego, fechas, videos, etc.

Los foreros tendrian la info relevante más a mano y posiblemente se aclararian muchas dudas que se repiten cada varias páginas.




Yo opino lo mismo , se debería actualizar lo principal , ya que hay mucha información del juego ya
Acabo de crear y añadir la Wiki al hilo, así cualquiera puede ir actualizando la información.

Un saludo.
ÓscarSG escribió:Como cansan las peleitas de fanboys... ZzzZZ


No son tanto peleillas de fanboys, estamos hablando de un caso bastante grave además de una muestra de la poca profesionalidad de la prensa española, al mentiroso no hay que dejarle que siga mintiendo y ya está, un medio tan grande no puede ser que publique un artículo de esta manera.

Esto, quieras que no, nos afecta a todos, y no hablo del juego o de microsoft, hablo de parcialidad.
Totalmente de acuerdo angelillo.

Pero bueno creo que quitando a los autenticos fanboy, todo el mundo tiene claro lo que pasa en esta gen con ciertos medios.

Saludos y a disfrutar de gears4.
Quien ha publicado que? que ha pasado?
Lars_ur escribió:Quien ha publicado que? que ha pasado?


Lo de siempre en España, hogar del fanboyismo sonier más ferviente del mundo. Cierto medio que ni quiero nombrar ha vapuleado a Gears 4 con sus impresiones falaces, llegando a decir que gráficamente parece de 360.

Después me vendrán a decir que no hay medios untados por Sony España. Afortunadamente no lo son todos.
Hunder escribió:
Lars_ur escribió:Quien ha publicado que? que ha pasado?


Lo de siempre en España, hogar del fanboyismo sonier más ferviente del mundo. Cierto medio que ni quiero nombrar ha vapuleado a Gears 4 con sus impresiones falaces, llegando a decir que gráficamente parece de 360.

Después me vendrán a decir que no hay medios untados por Sony España. Afortunadamente no lo son todos.



Que digan lo que quieran ! Pero seguro que les pica no poder tenerlo en PS4 :-) . Qué ganas lo tengo de jugar ! Por cierto , para los que hemos comprado l versión ultimate , podremos disfrutar de algún DLC nada más salir el juego? O Irán sacando los DLC más adelante poco a poco
Hunder escribió:
Lars_ur escribió:Quien ha publicado que? que ha pasado?


Lo de siempre en España, hogar del fanboyismo sonier más ferviente del mundo. Cierto medio que ni quiero nombrar ha vapuleado a Gears 4 con sus impresiones falaces, llegando a decir que gráficamente parece de 360.

Después me vendrán a decir que no hay medios untados por Sony España. Afortunadamente no lo son todos.


Los mapas de la beta, todavia, pero el gameplay y los videos de los ultimos mapas tienen buena calidad, decir que son de 360 es de querer llamar la atencion y ser poco objetivo, deberiamos trolear al tio ese xD
Si se compra la versión fisica te dan un codigo para canjearlo tambien en el PC no? o todavia no se sabe? es para comprarlo junto a un amigo a mitad de precio XD
@Lars_ur una pista

https://twitter.com/thexikipeke/status/766040115437309953?s=09
16411 respuestas