Gears of War 4

jss360 escribió:@sonyfallon

No, el DLC que dan en todos lados (físico o digital) es el DLC Hermanos Hasta el Final.
El DLC Pack Elite Gear Vintage Del (skin vintage del personaje Del, skin de arma HotRod Gnasher, skin vintage del personaje Reyna y Cartas Bounty para conseguir más puntos completando retos en el Modo Multijugador Versus y Horda) es el que da GAME.
Y el cortavientos también es de GAME (no es un colgante).



Una cosa , los que hemos reservado el juego versión ultímate con él Seasons pass en Amazon , también tendremos dicho DLC de Game ?
sonyfallon escribió:
jss360 escribió:@sonyfallon

No, el DLC que dan en todos lados (físico o digital) es el DLC Hermanos Hasta el Final.
El DLC Pack Elite Gear Vintage Del (skin vintage del personaje Del, skin de arma HotRod Gnasher, skin vintage del personaje Reyna y Cartas Bounty para conseguir más puntos completando retos en el Modo Multijugador Versus y Horda) es el que da GAME.
Y el cortavientos también es de GAME (no es un colgante).



Una cosa , los que hemos reservado el juego versión ultímate con él Seasons pass en Amazon , también tendremos dicho DLC de Game ?


Pues supongo que no, es un DLC de reserva exclusivo de tienda.
En USA por ejemplo hay cuatro DLC distintos, cada tienda tiene uno diferente.
Pero vamos a ver, que yo sepa con TODAS las reservas dan:
- Pack hermanos hasta el final.
- Pack Del Vintage
- Los 4 juegos de la saga de 360.

Imagen

Y GAME no tiene exclusiva de nada, salvo el cortavientos ese cutre.
DeSi-DS escribió:Pero vamos a ver, que yo sepa con TODAS las reservas dan:
- Pack hermanos hasta el final.
- Pack Del Vintage
- Los 4 juegos de la saga de 360.

Imagen

Y GAME no tiene exclusiva de nada, salvo el cortavientos ese cutre.


Skin de arma HotRod Gnasher. Eso es lo que cambia entre cada tienda.
En la imagen que has puesto dan otro (Black Walnut Gnasher)
DeSi-DS escribió:Pero vamos a ver, que yo sepa con TODAS las reservas dan:
- Pack hermanos hasta el final.
- Pack Del Vintage
- Los 4 juegos de la saga de 360.

Imagen

Y GAME no tiene exclusiva de nada, salvo el cortavientos ese cutre.



Vamos que no hay exclusivas de DLC al reservarlo en un lado u otro , no?
jss360 escribió:
DeSi-DS escribió:Pero vamos a ver, que yo sepa con TODAS las reservas dan:
- Pack hermanos hasta el final.
- Pack Del Vintage
- Los 4 juegos de la saga de 360.

Imagen

Y GAME no tiene exclusiva de nada, salvo el cortavientos ese cutre.


Skin de arma HotRod Gnasher. Eso es lo que cambia entre cada tienda.
En la imagen que has puesto dan otro (Black Walnut Gnasher)

Ya, es que esa imagen es de Xtralife. Pero habias dicho que el DLC Del Vintage no lo daba más que Game.
Por eso quise aclararlo que luego se llena el hilo con las mismas preguntas y es un coñazo.
@DeSi-DS De todo el DLC Pack Del Vintage lo que cambia entre cada tienda es el skin de la Gnasher o Lancer.

Imagen

Esa imagen es de los exclusivos de cada tienda en USA.
jss360 escribió:@DeSi-DS De todo el DLC Pack Del Vintage lo que cambia entre cada tienda es el skin de la Gnasher o Lancer.

Imagen

Esa imagen es de los exclusivos de cada tienda en USA.

Que si xD, pero que el DLC lo dan todas las tiendas, con una skin u otra, pero lo dan.
Pues el Lancer de Gamestop me flipa :(
indigo_rs escribió:La sombra de Raam está antes de Judgment


Correcto, la sombra es un dia despues del dia E, Judgment es 1 mes despues, error mio de fechas, hace bastante que no los juego, quiza me los pase de nuevo antes del 4 xD.
roly82 escribió:Pues el Lancer de Gamestop me flipa :(

A mi me gusta la gnasher Warbird de Amazon, aunque no se si Amazon España la dará, no han detallado nada.
Estais mas preocupados de los DLC que del juego...
DeSi-DS escribió:
roly82 escribió:Pues el Lancer de Gamestop me flipa :(

A mi me gusta la gnasher Warbird de Amazon, aunque no se si Amazon España la dará, no han detallado nada.


A mi tambien es el que mas me mola de todos los que salen en la foto :D
roly82 escribió:Pues el Lancer de Gamestop me flipa :(



A mí también , es el que más me gusta
¿Se sabe si tendrá coop a pantalla partida + live de forma simultánea?
melkhior escribió:¿Se sabe si tendrá coop a pantalla partida + live de forma simultánea?


Según tengo entendido, el coop es de 2 jugadores, no 4. Por lo que será o bien local o bien online, no ambos a la vez.

Una pregunta: el Xbox Play Anywhere, que permite jugar tanto en Xbox One como en PC, es sólo para las copias digitales, ¿verdad?

Si es así, quizás prefiera comprarlo digital esta vez..
@almogav3r Sólo para copias digitales, sí.
En este Gears Of War 4 también van a hacer lo que hicieron en el Gears Remasterizado de que si se juega antes de cierta fecha te regalan los Gears 1, 2, 3 y Jugdment?
No se si viene dentro del propio juego los codigos o es como el ultimate que hasta cierta fecha. Pero si, regalan toda la saga.


Y referente a gears 4 espero que no hagan gilipolleces con los mapas y modos de juegos, me explico.

En el ultimate el modo ejecucion esta totalmente capado, de los 20 que hay en total habra 6/7 mapas. Lo cual hizo que la gente se fuera a otros modos de juego.


Asi que espero y deseo que los 34 mapas que habra, esten todos en ejecucion.
sirantonio escribió:No se si viene dentro del propio juego los codigos o es como el ultimate que hasta cierta fecha. Pero si, regalan toda la saga.


Y referente a gears 4 espero que no hagan gilipolleces con los mapas y modos de juegos, me explico.

En el ultimate el modo ejecucion esta totalmente capado, de los 20 que hay en total habra 6/7 mapas. Lo cual hizo que la gente se fuera a otros modos de juego.


Asi que espero y deseo que los 34 mapas que habra, esten todos en ejecucion.



No sé si harán esas cosas con los mapas, pero sí que está confirmado que habrá una lista de juego 'Core' y otra 'Competitive', y en cada lista habrá unos modos de juego, de forma que no solapen entre ambas listas.

En cada una de las listas las recargas activas harán más o menos daño, la Gnasher se comportará de una manera u otra, etc.

El nuevo modo de juego Escalada y Ejecución, estarán en la lista de juego 'Competitive'.

https://gearsofwar.com/en-us/developerblog/2/gears4versus
WxzVictor escribió:En este Gears Of War 4 también van a hacer lo que hicieron en el Gears Remasterizado de que si se juega antes de cierta fecha te regalan los Gears 1, 2, 3 y Jugdment?

Justo en la página anterior ZzzZZ
viewtopic.php?p=1742017166
DeSi-DS escribió:
WxzVictor escribió:En este Gears Of War 4 también van a hacer lo que hicieron en el Gears Remasterizado de que si se juega antes de cierta fecha te regalan los Gears 1, 2, 3 y Jugdment?

Justo en la página anterior ZzzZZ
viewtopic.php?p=1742017166


Gracias pero no se menciona hasta que fecha es, investigué y encontré que en la página de GAME si que lo dice,
*Para conseguir las versiones digitales de Gears of War 1, 2, 3 y Judgment es necesario validar la copia de Gears of War 4 antes del 31 de diciembre de 2016.
*Versión digital de Gears of War 2 en inglés.
XD
WxzVictor escribió:
DeSi-DS escribió:
WxzVictor escribió:En este Gears Of War 4 también van a hacer lo que hicieron en el Gears Remasterizado de que si se juega antes de cierta fecha te regalan los Gears 1, 2, 3 y Jugdment?

Justo en la página anterior ZzzZZ
viewtopic.php?p=1742017166


Gracias pero no se menciona hasta que fecha es, investigué y encontré que en la página de GAME si que lo dice,
*Para conseguir las versiones digitales de Gears of War 1, 2, 3 y Judgment es necesario validar la copia de Gears of War 4 antes del 31 de diciembre de 2016.
*Versión digital de Gears of War 2 en inglés.
XD

No se menciona porque ya se había mencionado en el hilo y ese link era lo más inmediato.
Vuelvo a postear la imagen, en cuya letra pequeña salen las condiciones.

Imagen
Pregunta, se podrá hacer crossplay en partidas privadas? Ya que en el matchmaking solo se puede hacer en horda.
gonzaloJFK escribió:Pregunta, se podrá hacer crossplay en partidas privadas? Ya que en el matchmaking solo se puede hacer en horda.


Hay crossplay en campaña, horda y multijugador de jugadores vs bots.
Se supone que en partidas privadas multijugador será lo mismo, sólo jugadores vs bots.
jss360 escribió:
gonzaloJFK escribió:Pregunta, se podrá hacer crossplay en partidas privadas? Ya que en el matchmaking solo se puede hacer en horda.


Hay crossplay en campaña, horda y multijugador de jugadores vs bots.
Se supone que en partidas privadas multijugador será lo mismo, sólo jugadores vs bots.


Bueh que lástima, quería hacer un mando vs mouse con un amigo xD
Parece ser que el Season Pass incluirá algo más a parte de todo lo que ya se ha anunciado:

https://twitter.com/GearsViking/status/768532277122912257
DeSi-DS escribió:
WxzVictor escribió:
DeSi-DS escribió:Justo en la página anterior ZzzZZ
viewtopic.php?p=1742017166


Gracias pero no se menciona hasta que fecha es, investigué y encontré que en la página de GAME si que lo dice,
*Para conseguir las versiones digitales de Gears of War 1, 2, 3 y Judgment es necesario validar la copia de Gears of War 4 antes del 31 de diciembre de 2016.
*Versión digital de Gears of War 2 en inglés.
XD

No se menciona porque ya se había mencionado en el hilo y ese link era lo más inmediato.
Vuelvo a postear la imagen, en cuya letra pequeña salen las condiciones.

Imagen


Como se valida la copia digital?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jss360 escribió:Parece ser que el Season Pass incluirá algo más a parte de todo lo que ya se ha anunciado:

https://twitter.com/GearsViking/status/768532277122912257


Excelente, tengo la versión Ultimate.
Validar significa, jugar al juego antes del 31/12/2016. Da igual que sea físico o digital.
En las FAQ oficial de la web oficial dice que las copias físicas vendrán con los códigos en la caja, mientras que para las copias digitales enviarán los códigos por mensaje de Xbox LIVE. Entiendo que la fecha esa del 31 de diciembre de 2016 será la fecha límite para comprar el GoW4 digital o canjear un código para la descarga digital del juego :-?
¡Hola a todos!

Perdón la molestia. Tengo pensado comprar el juego con un amigo, no está llamando mucho la atención pero no hemos jugado los anteriores. Dudamos en la compra puesto que no lo hemos jugado anteriormente y el no conocer la historia nos tira para atrás por el hecho de que probablemente no disfrutemos del juego al completo. El caso es, ¿Es necesario haber jugado a los anteriores para jugar a este?

¡Gracias y un saludo!
Pues este juego tiene 2 vertientes, el online y el modo campaña, para el online que es la chicha de este juego no necesitas para nada saber la historia ni haber jugado a los anteriores, aunque que sepáis que es un poco mas de lo mismo pero mejorado, por lo que la gente con experiencia tiene ventaja, aunque va a haber mucha gente nueva, en la beta lo comprobé.

Para el modo campaña que duda cabe de que aunque sea una historia nueva no estaría de más que jugarais las campañas de los 3 primero pq aunque sea una historia diferente seguro que hay algunas referencias a cosas del pasado etc. etc,; no sería imprescindible jugar a los otros pq será historia nueva pero algunos detalles o referencias no sabras porque lo dicen.

De todas maneras si os haceis con el juego entero con dlcs, os regalan los 4 juegos anteriores, es un chollazo si no habéis jugado a los otros pq son la caña, sobretodo el primero y el tercero, del cuarto pasaría completamente..


jose619metallic escribió:¡Hola a todos!

Perdón la molestia. Tengo pensado comprar el juego con un amigo, no está llamando mucho la atención pero no hemos jugado los anteriores. Dudamos en la compra puesto que no lo hemos jugado anteriormente y el no conocer la historia nos tira para atrás por el hecho de que probablemente no disfrutemos del juego al completo. El caso es, ¿Es necesario haber jugado a los anteriores para jugar a este?

¡Gracias y un saludo!
¿Alguien tiene reservada la Edición Ultimate en Amazon?
Después de un mes reservada, ayer cancelé porque me cansé de ver que no modificaban la fecha de entrega (según su estimación, para el 13-14 de Octubre ¬¬). Volví a hacer la reserva, y lo mismo, la misma fecha. Luego hice una "demo" de compra de la edición normal, y la entrega sale correcta, no lo entiendo.
Ya me puse en contacto con ellos y me dijeron que lo cambiarían, pero nada. En fin... [maszz]
Al menos ya han definido cual va a ser la skin que regalarán con los DLC. "Foam Lancer". Pse.

Imagen

------

OFF-TOPIC
Hay que irse preparando... :P
Imagen
Traje de avatar patrocinado por: Xbox Live Rewards :)

EDIT: Añado imagen del DLC.
DeSi-DS escribió:¿Alguien tiene reservada la Edición Ultimate en Amazon?
Después de un mes reservada, ayer cancelé porque me cansé de ver que no modificaban la fecha de entrega (según su estimación, para el 13-14 de Octubre ¬¬). Volví a hacer la reserva, y lo mismo, la misma fecha. Luego hice una "demo" de compra de la edición normal, y la entrega sale correcta, no lo entiendo.
Ya me puse en contacto con ellos y me dijeron que lo cambiarían, pero nada. En fin... [maszz]
Al menos ya han definido cual va a ser la skin que regalarán con los DLC. "Foam Lancer".

Por cierto, hay que irse preparando... :P
Imagen
Traje de avatar patrocinado por: Xbox Live Rewards :)



La cosa es que la Ultimate está al mejor precio en Amazon, yo tb estoy igual que tú, reservalo vaya a ser que suba aunque sean unos eurillos y dos semanas o incluso una semana antes del lanzamiento compruebalo, si ves que sigue igual, píllalo en otro sitio... Pero aun nos sobra tiempo!! Estamos aun a mes y medio!
La música cinematográfica de Gears 4 correrá a cargo de Ramin Djawadi, compositor de la banda sonora de Juego de Tronos:

https://twitter.com/GearsofWar/status/769161319127867392
A mi en la app de amazon me sale la ultimate: este producto saldrá a la venta el 7 de octubre.
En la edición normal me pone el 11 de octubre.
danyelastra escribió:A mi en la app de amazon me sale la ultimate: este producto saldrá a la venta el 7 de octubre.
En la edición normal me pone el 11 de octubre.


Así es. La cosa es que en la Ultimate sigue apareciendo que lo recibiríamos una semana después.
No os preocupéis con las fechas de amazon, reservé el Forza Horizon 3 y me salía una fecha, más tarde la cambiaron y se me actualizó con la nueva fecha, me lo informaron vía email.

Saludos
Otro mapa multijugador anunciado, 'Reclaimed':

http://ca.ign.com/articles/2016/08/26/gears-of-war-4-reclaimed-multiplayer-map-revealed-a-ign-first

Y un vídeo de la noticia que he posteado antes de la banda sonora de Gears 4:

https://www.youtube.com/watch?v=0Cd7YJqtaEY

(Para los tiquismiquis de los spoilers, no miréis este último vídeo que creo que hay alguna cosa nueva ingame).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jss360 escribió:Otro mapa multijugador anunciado, 'Reclaimed':

http://ca.ign.com/articles/2016/08/26/gears-of-war-4-reclaimed-multiplayer-map-revealed-a-ign-first

Y un vídeo de la noticia que he posteado antes de la banda sonora de Gears 4:

https://www.youtube.com/watch?v=0Cd7YJqtaEY

(Para los tiquismiquis de los spoilers, no miréis este último vídeo que creo que hay alguna cosa nueva ingame).


Que guapo ese mapa!! Por fin se ve colorido y ambiente despejado, ya pensaba que el juego era en blanco y negro [+risas]
indigo_rs escribió:
jss360 escribió:Otro mapa multijugador anunciado, 'Reclaimed':

http://ca.ign.com/articles/2016/08/26/gears-of-war-4-reclaimed-multiplayer-map-revealed-a-ign-first

Y un vídeo de la noticia que he posteado antes de la banda sonora de Gears 4:

https://www.youtube.com/watch?v=0Cd7YJqtaEY

(Para los tiquismiquis de los spoilers, no miréis este último vídeo que creo que hay alguna cosa nueva ingame).


Que guapo ese mapa!! Por fin se ve colorido y ambiente despejado, ya pensaba que el juego era en blanco y negro [+risas]


@indigo_rs buf, me encanta que se convinen los dos tipos de ambientes.

Entre el mapa y la música me acaba de subir el hype a niveles insanos [flipa] [flipa] [flipa]
Para mi de momento el mejor mapa de los que he visto (incluyendo los de la beta que probé).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Podemos confirmar que en el Gears 4 existe el sol [+risas]
Pedazo de mapa, esperemos que haya mas donde se vea la luz del día como decis la mayoría que han mostrado son demasiado oscuros todos [+risas]. A ver cuando dicen algo sobre el nuevo contenido del pase de temporada.
Buen mapa, si señor.
Ese molino me recuerda a "Río" [amor]
Mola el mapa , veremos si es más extenso que los de los anteriores Gears
Y sigue subiendo el hype!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SI hay un mapa diurno podemos especular con que se también se haga de dia en la campaña.
16411 respuestas