Gears of War 4

alexlolxdlol escribió:Si se compra la versión fisica te dan un codigo para canjearlo tambien en el PC no? o todavia no se sabe? es para comprarlo junto a un amigo a mitad de precio XD


Si se compra la versión física de Xbox no te dan nada para jugarlo en PC.

Si se compra la versión digital de Xbox puedes jugarlo también en PC W10. Pero queda asociado a tu cuenta, no te dan ningún código.
jss360 escribió:
alexlolxdlol escribió:Si se compra la versión fisica te dan un codigo para canjearlo tambien en el PC no? o todavia no se sabe? es para comprarlo junto a un amigo a mitad de precio XD


Si se compra la versión física de Xbox no te dan nada para jugarlo en PC.

Si se compra la versión digital de Xbox puedes jugarlo también en PC W10. Pero queda asociado a tu cuenta, no te dan ningún código.


Donde se puede comprar para pc?pasar un link o algo no consigoencontrarlo ><
@OVERLORDX Para PC aún no está disponible para reservar digitalmente. La única opción que ofrecen por ahora es reservarlo digitalmente para Xbox, de forma que podrás jugarlo en PC W10 al quedar vinculado a tu cuenta.

How can I pre-order Gears of War 4 on Windows 10?
Gears of War 4 on Windows 10 is exclusive to the Windows Store, and not available at retailers. Pre-orders for the Windows 10 version are currently not available – however, you can pre-order a digital version of the Xbox One version via your Xbox console or Xbox.com, and receive day one access thanks to Xbox Play Anywhere for the same price. You’ll also have the added bonus of owning the game digitally on both platforms, and any pre-order DLC for use in Gears of War 4 will work on either platform.

https://gearsofwar.com/es-es/games/gears-of-war-4/order
Ya veremos en octubre yo como me voy a esperar a comprarlo hasta que este completamente doblado tendré tiempo de leer la realidad y no las conspiraciones.
JhOnNY_HD escribió:Ya veremos en octubre yo como me voy a esperar a comprarlo hasta que este completamente doblado tendré tiempo de leer la realidad y no las conspiraciones.


La realidad ya te la digo yo. Volverá a ser el rey de los tps, con una jugabilidad adictiva, grandes gráficos, cooperativo para cuatro y a pantalla partida, con una campaña fresca y divertida y un multi de una calidad a los que sólo unos pocos llegan.

Hay juegos que no necesitan presentación. Si te gusta Gears, te gustará este. No hay más.
Hunder escribió:
La realidad ya te la digo yo. Volverá a ser el rey de los tps, con una jugabilidad adictiva, grandes gráficos, cooperativo para cuatro y a pantalla partida, con una campaña fresca y divertida y un multi de una calidad a los que sólo unos pocos llegan.

Hay juegos que no necesitan presentación. Si te gusta Gears, te gustará este. No hay más.


Se ve que sabes de lo que hablas si si
(mensaje borrado)
Va a ser como QB y si compras la version de ONE te dan codigo para la de PC?
JhOnNY_HD escribió:
Hunder escribió:
La realidad ya te la digo yo. Volverá a ser el rey de los tps, con una jugabilidad adictiva, grandes gráficos, cooperativo para cuatro y a pantalla partida, con una campaña fresca y divertida y un multi de una calidad a los que sólo unos pocos llegan.

Hay juegos que no necesitan presentación. Si te gusta Gears, te gustará este. No hay más.


Se ve que sabes de lo que hablas si si

http://www.xbox.com/es-ES/games/gears-of-war-4

ahi pone cooperativo de 2 a 5. seguramente no se refiera a la campaña pero el usuario que citas tampoco ha dicho nada de campaña.


Sobre el cooperativo por aqui he leido que la campaña sera de 2 a pantalla dividida y 4 online. ya cual sea verdad o no esperare a la salida

@kindapearhd en ese enlace de mas arriba pone jugar donde quieras pero no compra cruzada
JhOnNY_HD escribió:Ya veremos en octubre yo como me voy a esperar a comprarlo hasta que este completamente doblado tendré tiempo de leer la realidad y no las conspiraciones.


Se te pusieron las pruebas delante y aún así nos tachas de conspiranoicos.. Mucha permisión tiene la prensa y hasta lo entiendo.
angelillo732 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Ya veremos en octubre yo como me voy a esperar a comprarlo hasta que este completamente doblado tendré tiempo de leer la realidad y no las conspiraciones.


Se te pusieron las pruebas delante y aún así nos tachas de conspiranoicos.. Mucha permisión tiene la prensa y hasta lo entiendo.


Si al tío le han puesto un gameplay como este, entenderías que le dejara frio?

https://www.youtube.com/watch?v=TDwTL43gfs0

Comparas el E3 2015 con el 16 y parecen juegos diferentes en ritmo e intensidad.

Ni creo en conspiraciones ni la opinión de un redactor para a mi va a misa.

Cuando salga el parche del audio español lo comprare con mi colega nos lo pasaremos en locura veremos que cojones pasa con el modo horda y quemaremos el online y entonces daré mi opinión.

Pero yo de lo que enseñan hay cosas que me huelen mal y ya esta nadie tiene que compartir mi opinión lo que también me parece de coña es decir "Va ser un juegazo porque se llama gears of war" el judgment es el ejemplo que el nombre sin trabajo detrás no sirve de nada.
Grinch escribió:@Lars_ur una pista

https://twitter.com/thexikipeke/status/766040115437309953?s=09


Podéis haceros las pajas mentales que queráis pero lamentablemente Jorge Cano no fue el único que se quedó frío con lo visto de GEARS 4. No coincido, para nada, con la exageración de 360 pero en el resto no le falta mucha razón.

Jugué el juego con él al lado, literalmente, y otros compañeros españoles y aunque Jorge fue el que dijo literalmente "joder, se ve pochísimo" (utilizó esa palabra) el resto coincidíamos en que algunos detalles se veían demasiado "granulados" y que, bueno, es un GEARS... ni más ni menos.

Ahora tachadme (y no lo digo por ti aunque te cito) de que acepto maletines de Sony, cuando me he pagado de mi bolsillo el hotel y gastos de la Gamescom y he pasado más tiempo en el booth de Xbox que en otro, que me da igual. GEARS 4 no es a Xbox One lo que GEARS fue a Xbox 360. Es así, no es revolución gráfica ni tampoco revolución jugable. Es un excelente TPS si no "EL TPS" y ya, que no es poco.
Scopata escribió:
Grinch escribió:@Lars_ur una pista

https://twitter.com/thexikipeke/status/766040115437309953?s=09


Podéis haceros las pajas mentales que queráis pero lamentablemente Jorge Cano no fue el único que se quedó frío con lo visto de GEARS 4. No coincido, para nada, con la exageración de 360 pero en el resto no le falta mucha razón.

Jugué el juego con él al lado, literalmente, y otros compañeros españoles y aunque Jorge fue el que dijo literalmente "joder, se ve pochísimo" (utilizó esa palabra) el resto coincidíamos en que algunos detalles se veían demasiado "granulados" y que, bueno, es un GEARS... ni más ni menos.

Ahora tachadme (y no lo digo por ti aunque te cito) de que acepto maletines de Sony, cuando me he pagado de mi bolsillo el hotel y gastos de la Gamescom y he pasado más tiempo en el booth de Xbox que en otro, que me da igual. GEARS 4 no es a Xbox One lo que GEARS fue a Xbox 360. Es así, no es revolución gráfica ni tampoco revolución jugable. Es un excelente TPS si no "EL TPS" y ya, que no es poco.
Siento el offtopic, pero ya que dices que fuiste a la gamescon como prensa me gustaria saber si pudiste probar el ReCore. En caso afirmativo, ¿que te parecio?

Si quieres puedes contestar en el post del juego para no hacer mas offtopic. xD
@ÓscarSG lo pongo en spoiler para que no nos "peguen"

Fui a la Gamescom para cubrir el evento, sí. ReCore me sorprendió muy gratamente tanto en lo probado en el booth de Xbox, que era una fase de interior, de bastante plataformeo, como lo que nos enseñó Inafune Son a puerta cerrada, donde se veía el inicio del juego nada más acabar la cinemática y su apartado de exploración.

Tiene muuuuuuchas cosas de Metroid, muchas mecánicas... por ejemplo, para abrir una puerta tienes que ponerte en un círculo determinado, apuntar, disparar una cuerda y tirar hasta que se abra. Nada de que se abra automáticamente al acercarte.

Para mí es compra obligatoria y fui con esperanzas nulas sobre el juego.
Nuestras primeras impresiones en el E3 nos han dejado muy buen sabor de boca. La sensación ha sido parecida a cuando hace ya una década probamos el original en el mismo lugar. Gears of War vuelve con mucha fuerza.
Este párrafo es extraído de las impresiones del e3 2016 del gow 4 en vandal,entonces ahora que la build es más moderna es peor?donde dije digo digo diego.
@Grinch El coop de 2-5 sera para el modo horda y para la campaña creo que ya esta confirmado que sera coop 2 para volver a los origenes segun ellos.Yo prefiero coop 2 para la campaña y que los combates sean contra menos enemigos en zonas mas pequeñas como en el Gears 1.
JhOnNY_HD escribió:
angelillo732 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Ya veremos en octubre yo como me voy a esperar a comprarlo hasta que este completamente doblado tendré tiempo de leer la realidad y no las conspiraciones.


Se te pusieron las pruebas delante y aún así nos tachas de conspiranoicos.. Mucha permisión tiene la prensa y hasta lo entiendo.


Si al tío le han puesto un gameplay como este, entenderías que le dejara frio?

https://www.youtube.com/watch?v=TDwTL43gfs0

Comparas el E3 2015 con el 16 y parecen juegos diferentes en ritmo e intensidad.

Ni creo en conspiraciones ni la opinión de un redactor para a mi va a misa.

Cuando salga el parche del audio español lo comprare con mi colega nos lo pasaremos en locura veremos que cojones pasa con el modo horda y quemaremos el online y entonces daré mi opinión.

Pero yo de lo que enseñan hay cosas que me huelen mal y ya esta nadie tiene que compartir mi opinión lo que también me parece de coña es decir "Va ser un juegazo porque se llama gears of war" el judgment es el ejemplo que el nombre sin trabajo detrás no sirve de nada.


A mi ese gamplay no me deja frio, ni ese ni ninguno, al menos no tanto para decir que lo mueve 360 y encima que las texturas son horrorosas.. Lo del ritmo e intensidad ya es otra cosa, este hombre sabe lo que da más que hablar y realmente le da igual si perjudica o no.

@Scopata Ya se que no intentas defender, pero si un poco excusar.. Jorge cano ya es relativamente conocido por ser un poco fanboy, y hay maneras y maneras de decir las cosas, todos sabemos las intenciones que tiene.

Nadie te va a llamar a ti fanboy por que tu argumento tiene coherencia, yo no espero que este sea "el gears", solo espero que sea un buen juego, en esta generación nadie invierte ya por ip buenas de verdad como en la pasada, es una lástima.
Scopata escribió:@ÓscarSG lo pongo en spoiler para que no nos "peguen"

Fui a la Gamescom para cubrir el evento, sí. ReCore me sorprendió muy gratamente tanto en lo probado en el booth de Xbox, que era una fase de interior, de bastante plataformeo, como lo que nos enseñó Inafune Son a puerta cerrada, donde se veía el inicio del juego nada más acabar la cinemática y su apartado de exploración.

Tiene muuuuuuchas cosas de Metroid, muchas mecánicas... por ejemplo, para abrir una puerta tienes que ponerte en un círculo determinado, apuntar, disparar una cuerda y tirar hasta que se abra. Nada de que se abra automáticamente al acercarte.

Para mí es compra obligatoria y fui con esperanzas nulas sobre el juego.
Muchas gracias, entonces coincide con la mayoria de previews positivas que he leido.

PD: otra preguntilla, ¿que tal lo viste de rendimiento? ¿Notaste caidas y o iba fluido? Gracias de nuevo y siento ser pesado, pero es un juego que tengo depositadas muchas esperanzas. xD
@Scopata lo puse como coña. Por mi como si dicen es el nuevo dios o el antiguo diablo. Yo lo jugare y despues me arrepentire o no de su compra. xD

Lo del recore podiais ponerlo en su hilo. mas que nda porque por mucho spoiler que pongais sigue siendo offtopic y seguro eso le interesa a los que siguen el juego en su hilo
He editado el post principal añadiendo algunas cosas que se han dicho por el hilo, se puede mejorar, pero menos es nada..
Abriendo boca para el 4
Editado por N-N. Razón: Spam
@angelillo732 lo sé, en el bus de camino al Showcase de Xbox dejó bastante claro con sus comentarios que apenas juega a la One y que no le gusta. Pero había otros compañeros que te aseguro no son haters precisamente de One que también quedaron un poco "fríos" con lo que jugamos y con el apartado gráfico POR MOMENTOS (en general es BRUTAL).
Scopata escribió:@angelillo732 lo sé, en el bus de camino al Showcase de Xbox dejó bastante claro con sus comentarios que apenas juega a la One y que no le gusta. Pero había otros compañeros que te aseguro no son haters precisamente de One que también quedaron un poco "fríos" con lo que jugamos y con el apartado gráfico POR MOMENTOS (en general es BRUTAL).


Si lo entiendo, no es problema que alguien diga que no le acaba de gustar el apartado gráfico o que no es lo que se esperaba, a mi realmente no me importa, si lo han hecho mal, la crítica será merecida.

El problema como te digo es que en un medio tan importante, tenga a este tipo de personajes.. Me molesta lo mismo en todos los campos, no es cosa solo de xbox o gears, realmente no es ni mi juego favorito, pero si que me molesta que se mienta. Solo era eso.
KindapearHD escribió:Va a ser como QB y si compras la version de ONE te dan codigo para la de PC?


No dan código, queda asociado a tu cuenta para jugarlo en PC. Y sólo si lo compras en digital.´

PD: unos mensajes más arriba a tu pregunta tenías la respuesta.
@Scopata y si es el mas hater del grupo porque le dan el articulo a el ? :-?
Una pregunta, acabo de leer por ahí que el juego no viene traducido, eso es verdad? Los otros Gears venian en español
Urogor escribió:Una pregunta, acabo de leer por ahí que el juego no viene traducido, eso es verdad? Los otros Gears venian en español


Traducido va a venir.

Doblado de salida sólo las cinemáticas. El resto del juego a partir del 1 de noviembre con un parche.
@Urogor totalmente en ruso xD


Fuera cola el juego de salida estara solo doblado las cinematicas. y 2-3 semanas depues esta confirmado un parche para ponerlo completamente en español
Urogor escribió:Una pregunta, acabo de leer por ahí que el juego no viene traducido, eso es verdad? Los otros Gears venian en español


La traducción depende de un parche que sale a finales de octubre (más o menos creo), pero vamos con parche seguro.
Ok, ya me parecía a mi raro jajajajaja, la historia de éste es continuación del 3 (el judgement ese no tiene nada que ver no?)
Grinch escribió:@Scopata y si es el mas hater del grupo porque le dan el articulo a el ? :-?


No lo sé pero no vi a más gente de Vandal allí... que seguro que los habría pero en el Xbox Showcase estaba él y, ya digo, me dio la impresión de que no es muy fan de Xbox. De todas formas no quiero hablar de alguien a quien no conozco y solo intercambiamos cuatro comentarios sobre cuatro juegos.
A mi gow 4 en campaña tampoco me entusiasma, han continuado el mismo camino y no llegara a la grandeza del 2. Se salva porque sale Marcus pureta como reclamo y el tema de los robots le da otro aire rollo Binary Domain que mola. En cambio agradezco que el online sea tan identico al de siempre.
Digo yo que para saber si nos entusiasma o no la campañ,tendremos que esperar a jugarlo no?
De los mandos que van a a sacar, cual os mola mas es que estoy indeciso
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RADIK85 escribió:De los mandos que van a a sacar, cual os mola mas es que estoy indeciso


El azul y gris claramente.

Imagen
Es que el de los locus, tambien mola
Urogor escribió:Ok, ya me parecía a mi raro jajajajaja, la historia de éste es continuación del 3 (el judgement ese no tiene nada que ver no?)


El Judgment es una precuela de la trilogia original, transcurre unos años antes de la historia del Gears 1 y para el que tenga los 4 en 360 o en One retro deberia jugarse el primero.

Luego tambien sin contar novelas hay un dlc en el GOW3 llamado "la sombra de Raam" que deberia jugarse despues del Judgment y antes del GOW1.

Vamos tal que asi...

1.Judgment
2.Sombra de Raam
3.GOW1
4.GOW2
5.GOW3
6.GOW4
sigo indeciso sobre que mando comprar :(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La sombra de Raam está antes de Judgment
voy a hacer votaciones aer que sale
mando locus o mando de los gears
votad votad
Mi visita de hoy al chino de mi barrio ha despejado todas las conspiraciones.

Jorge cano de vandal no jugo a gears of war en la gamescon se despistaría y acabo en el stand de

BIONICLE OF WAR 4

Imagen

Imagen

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RADIK85 escribió:voy a hacer votaciones aer que sale
mando locus o mando de los gears
votad votad


Mando de los Gears!!
JhOnNY_HD escribió:Mi visita de hoy al chino de mi barrio ha despejado todas las conspiraciones.

Jorge cano de vandal no jugo a gears of war en la gamescon se despistaría y acabo en el stand de

BIONICLE OF WAR 4

Imagen

Imagen

Imagen


Xd. Lo que no hagan los chinos...
El problema viene dado por lo mismo de siempre, es algo repetitivo y cansino hasta la saciedad, al final los que nos quejamos de esto parecemos fanboy o algo peor.

Es la falta de parcialidad general, parece que estan esperando cualquier fallo de un juego de one, para remarcarlo y subrayarlo hasta que se haga notorio y trascendente.

Ha pasado con todos los bombazos de one, ahora con gears4, prueba una demo el menda y ya es que se ve pocho!! Los veis pocho vosotros en los videos y gameplay que se van enseñando?? A lo mejor era la tele la que estaba mal configurada no?? Por que si me tengo que fiar de lo que dice esta gente despues del historial que llevan, apañao voy.

Cuando es al reves no veo tanta facilidad a la hora de ver fallos, no se puede ser un fanboy cuando trabajas en un medio de comunicacion y critica.
En GAME ya han puesto el DLC de reserva que darán:

- DLC "Pack Elite Gear Vintage Del": skin vintage del personaje Del, skin de arma HotRod Gnasher, skin vintage del personaje Reyna y Cartas Bounty para conseguir más puntos completando retos en el Modo Multijugador Versus y Horda.


(A parte del DLC "Hermanos Hasta el Final" que lo regalan en todas partes y un cortavientos de cuello de GoW4)
ami se me a pirao la pelota y e reservado la de 200€
venga no seais sosos votad cual os parece el mando mas wapo
jss360 escribió:En GAME ya han puesto el DLC de reserva que darán:

- DLC "Pack Elite Gear Vintage Del": skin vintage del personaje Del, skin de arma HotRod Gnasher, skin vintage del personaje Reyna y Cartas Bounty para conseguir más puntos completando retos en el Modo Multijugador Versus y Horda.


(A parte del DLC "Hermanos Hasta el Final" que lo regalan en todas partes y un cortavientos de cuello de GoW4)



Vamos que Game da el DLC , que dan en todos lados al reservarlo + más un colgante accesorio , no?
@sonyfallon

No, el DLC que dan en todos lados (físico o digital) es el DLC Hermanos Hasta el Final.
El DLC Pack Elite Gear Vintage Del (skin vintage del personaje Del, skin de arma HotRod Gnasher, skin vintage del personaje Reyna y Cartas Bounty para conseguir más puntos completando retos en el Modo Multijugador Versus y Horda) es el que da GAME.
Y el cortavientos también es de GAME (no es un colgante).
16411 respuestas