Gears of War 4

Cada modo de juego tiene su royo...El modo horda es para jugarlo con amigos, aunque sean bots, cuando la dificultad sube, te vienen bicharracos enormes que o les disparas entre todo el equipo o no hay cojones a tumbarlo...
A mi el modo Horda si me gusta y espero que a este le hayan puesto empeño y sea mejor que el 2 y el 3.
Lo mejor es que metan algún jefe final y sea jodido pasartelo
zucarito escribió:https://twitter.com/juegosbaratos/status/770196040460951552


En la MS Store llevan ya una semana para reservar, pero me parece excesivo el precio, teniendo en cuenta que el nuevo en blanco vale 46, y estos 70..
Sled Hummer escribió:
zucarito escribió:https://twitter.com/juegosbaratos/status/770196040460951552


En la MS Store llevan ya una semana para reservar, pero me parece excesivo el precio, teniendo en cuenta que el nuevo en blanco vale 46, y estos 70..

En la store ya se sabe como se gastan los precios, de los fijos oficiales que ellos marcan no se mueven, pero en Amazon seguro que bajan de aquí al lanzamiento. Son guapisimos, buf [amor]
JuancaSoprano escribió:Posiblemente todo el online que jugué al 2 y el 3, fue modo horda.
Me parece un modo super divertido, menudos gritos y vicios. Para mi Gears es sinónimo de Horda.

Un saludo.


No toco el multijugador ni con un palo pero al modo horda con los amigos es de lo mas divertido que he jugado en toda la gen pasada sobre todo al 2
DeSi-DS escribió:
Sled Hummer escribió:
zucarito escribió:https://twitter.com/juegosbaratos/status/770196040460951552


En la MS Store llevan ya una semana para reservar, pero me parece excesivo el precio, teniendo en cuenta que el nuevo en blanco vale 46, y estos 70..

En la store ya se sabe como se gastan los precios, de los fijos oficiales que ellos marcan no se mueven, pero en Amazon seguro que bajan de aquí al lanzamiento. Son guapisimos, buf [amor]


Ojalá bajen un poco, que quiero el azul.
El modo horda mola mucho .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gears 4 usará Nvidia Physx para las tormentas en las gráficas que lo soporten.

http://www.muycomputer.com/2016/08/27/gears-of-war-nvidia-physx

En otro orden de cosas The Coallition, los desarrolladores de Gears of War 4, también han confirmado que habrá un giro importante en el tramo final del modo historia, muy propio del juego y que “nos va a encantar”, aunque obviamente no han querido dar más detalles para evitar posibles spoilers.

¿Será un momento épico en el que Marcus Phoenix sacrifique su vida para salvar a su hijo o a la humanidad? Puede, de hecho ya vimos algún momento parecido en entregas anteriores con otros personajes, aunque es imposible dar nada por seguro.


Imagen
indigo_rs escribió:Gears 4 usará Nvidia Physx para las tormentas en las gráficas que lo soporten.

http://www.muycomputer.com/2016/08/27/gears-of-war-nvidia-physx

En otro orden de cosas The Coallition, los desarrolladores de Gears of War 4, también han confirmado que habrá un giro importante en el tramo final del modo historia, muy propio del juego y que “nos va a encantar”, aunque obviamente no han querido dar más detalles para evitar posibles spoilers.

¿Será un momento épico en el que Marcus Phoenix sacrifique su vida para salvar a su hijo o a la humanidad? Puede, de hecho ya vimos algún momento parecido en entregas anteriores con otros personajes, aunque es imposible dar nada por seguro.


Imagen




¿También lo usara en XBOX One? o será solo para PC?
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:Gears 4 usará Nvidia Physx para las tormentas en las gráficas que lo soporten.

http://www.muycomputer.com/2016/08/27/gears-of-war-nvidia-physx

En otro orden de cosas The Coallition, los desarrolladores de Gears of War 4, también han confirmado que habrá un giro importante en el tramo final del modo historia, muy propio del juego y que “nos va a encantar”, aunque obviamente no han querido dar más detalles para evitar posibles spoilers.

¿Será un momento épico en el que Marcus Phoenix sacrifique su vida para salvar a su hijo o a la humanidad? Puede, de hecho ya vimos algún momento parecido en entregas anteriores con otros personajes, aunque es imposible dar nada por seguro.


Imagen




¿También lo usara en XBOX One? o será solo para PC?


En XBOX lo podría usar si y solo si delegará ese proceso a la CPU, la GPU no puede hacerlo.
@papatuelo



Bueno , pues veremos que tal entonces [360º]
sonyfallon escribió:@papatuelo



Bueno , pues veremos que tal entonces [360º]


La CPU no tira mucho aunque hay que decir que por defecto el GOW Ultimate Edition en PC lleva el phiysx activado por lo que en PC's con GPU AMD tiene que hacer uso de la CPU para tales menesteres.

El caso es que al hacer uso de DX12 no es tan pesado de mover como por ejemplo el Lord of the Fallens que en PC lleva también physx activado por defecto.

El camino más rapido sería saber si physx va también activado por defecto en el GOW UD en XBOX. Yo nunca he oido que haya diferencias en cuanto a físicas entre una versión y la otra por lo que sería posible. Pero no puedo confirmar ese extremo.
No me creo que los efectos climatológicos vayan a ser aleatorios... Ni de coña al menos en One.
gonzaloJFK escribió:
jss360 escribió:
sirantonio escribió:Pues yo debo ser de los pocos de aqui del foro que no me interesa (Ni me interesó) el modo horda. Que me saco el logro con los colegas y continuo con el multijugador.


Lo mismo me pasa a mí, no me divierte jugar contra robots.


Yo he jugado horda como 3 veces pero me es imposible jugar también contra robots.

Me quedo mil veces más con el modo OverRun del Judgment. Un modo "casual" pero añadiendo esa dificultad de PvP. Usar Maulers, Tickers, Serapedes, etc, era muy divertido. Una pena que no lo hayan tenido en cuenta para el 4.

A mi por ejemplo (fan del gears of war desde el 1 :D),ese modo me parecía una mierda (y mira que le di varias horitas).
También tengo que decir que el modo horda tampoco es mi favorito (a mi lo que me gusta es el competitivo),pero para mi gusto es mil veces mejor que el Overun..
papatuelo escribió:
sonyfallon escribió:@papatuelo



Bueno , pues veremos que tal entonces [360º]


La CPU no tira mucho aunque hay que decir que por defecto el GOW Ultimate Edition en PC lleva el phiysx activado por lo que en PC's con GPU AMD tiene que hacer uso de la CPU para tales menesteres.

El caso es que al hacer uso de DX12 no es tan pesado de mover como por ejemplo el Lord of the Fallens que en PC lleva también physx activado por defecto.

El camino más rapido sería saber si physx va también activado por defecto en el GOW UD en XBOX. Yo nunca he oido que haya diferencias en cuanto a físicas entre una versión y la otra por lo que sería posible. Pero no puedo confirmar ese extremo.



Bueno , esperemos que sea impresionante . Que espero mucho de este juego
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En la versión de Xbox las tormentas también serán espectaculares como en el gameplay del E3 pero al no llevar tecnología Nvidia Physx serán emuladas, al igual que los PCs con gráficas de AMD.
Aún siguen los de Amazon con la fecha de entrega tocando los cojones? Cuando piensan cambiarlo?

Llevan un descontrol últimamente con los juegos... Con el PES me pasa lo mismo no me pone que vaya a recibirlo el dia de salida
Capi America escribió:Aún siguen los de Amazon con la fecha de entrega tocando los cojones? Cuando piensan cambiarlo?

Llevan un descontrol últimamente con los juegos... Con el PES me pasa lo mismo no me pone que vaya a recibirlo el dia de salida

Si, yo sigo igual. Edición Ultimate con entrega estimada 13-14 de Octubre :-|
DeSi-DS escribió:
Capi America escribió:Aún siguen los de Amazon con la fecha de entrega tocando los cojones? Cuando piensan cambiarlo?

Llevan un descontrol últimamente con los juegos... Con el PES me pasa lo mismo no me pone que vaya a recibirlo el dia de salida

Si, yo sigo igual. Edición Ultimate con entrega estimada 13-14 de Octubre :-|


La cambiarán, tranquilos. A mí la de Forza Horizon 3 me la actualizaron hace dos días.
(mensaje borrado)
Hunder escribió:
DeSi-DS escribió:
Capi America escribió:Aún siguen los de Amazon con la fecha de entrega tocando los cojones? Cuando piensan cambiarlo?

Llevan un descontrol últimamente con los juegos... Con el PES me pasa lo mismo no me pone que vaya a recibirlo el dia de salida

Si, yo sigo igual. Edición Ultimate con entrega estimada 13-14 de Octubre :-|


La cambiarán, tranquilos. A mí la de Forza Horizon 3 me la actualizaron hace dos días.

Si, si yo de hecho tengo la NES CLASSIC MINI reservada, y justo ayer me lo cambiaron, hasta me enviaron un email que lo confirmaba. Pero el Gears lo tengo reservado desde mediados de Julio, y ahi sigue, por eso tengo la mosca detrás de la oreja, pero confiemos en que finalmente se actualice correctamente y que lo sirvan a tiempo.
Hunder escribió:
DeSi-DS escribió:
Capi America escribió:Aún siguen los de Amazon con la fecha de entrega tocando los cojones? Cuando piensan cambiarlo?

Llevan un descontrol últimamente con los juegos... Con el PES me pasa lo mismo no me pone que vaya a recibirlo el dia de salida

Si, yo sigo igual. Edición Ultimate con entrega estimada 13-14 de Octubre :-|


La cambiarán, tranquilos. A mí la de Forza Horizon 3 me la actualizaron hace dos días.



Tranquilos que aún queda 1 mes y casi 2 semanas en que salga a la venta
Hunder escribió:
DeSi-DS escribió:
Capi America escribió:Aún siguen los de Amazon con la fecha de entrega tocando los cojones? Cuando piensan cambiarlo?

Llevan un descontrol últimamente con los juegos... Con el PES me pasa lo mismo no me pone que vaya a recibirlo el dia de salida

Si, yo sigo igual. Edición Ultimate con entrega estimada 13-14 de Octubre :-|


La cambiarán, tranquilos. A mí la de Forza Horizon 3 me la actualizaron hace dos días.


pues yo también tengo el forza y no me han cambiado la fecha
Que raro , desde que salio el juego para reservar . Amazon no lo ha rebajado mas ( 7€ de rebaja con respecto al precio original ) . Normalmente lo suelen rebajar algo mas , hasta que se llega a la fecha de salida del juego Oooh
Compañeros, disculpar si ya se ha comentado pero, lo de acceso anticipado el día 7 por la reserva..¿cómo lo descargas si lo recibes o lo compras el 11? Si solo fuera en digital lo entendería pero en la web de Game también lo pone...

Saludos!
k3peer escribió:Compañeros, disculpar si ya se ha comentado pero, lo de acceso anticipado el día 7 por la reserva..¿cómo lo descargas si lo recibes o lo compras el 11? Si solo fuera en digital lo entendería pero en la web de Game también lo pone...

Saludos!


La Ultimate Edition sale a la venta el día 7 y la normal el 11.
Ah, gracias compañero.

Entonces en Game tienen mal la fecha. En Amazon en cambio si la tienen bien. :)

Ahora que caigo, creo que dijeron que los mapas eran gratis si los jugabas en pública, que no en privada. Ya solo por eso, no sé si la Ultimate vale la pena por algo más. Y es que 35€ de media por algunos skins solamente ¬_¬
No se si será indicativo pero Amazon me acaba de mandar dos correos que ha actualizado la fecha de entrega de dos juegos que tenia reservados, poniendole la fecha AHORA SI, del dia de salida como entrega.

A ver si también la cambian para el gears...
Pues no se pero acabod e hablar con ellos para el Ultimate del 4 que sale el 7 y te llega con ellos el 14...diciendo por chat que no tiene ni pies ni cabeza y que den parte de ello a los que deban saberlo. No se si eso cambiará algo...
k3peer escribió:Pues no se pero acabod e hablar con ellos para el Ultimate del 4 que sale el 7 y te llega con ellos el 14...diciendo por chat que no tiene ni pies ni cabeza y que den parte de ello a los que deban saberlo. No se si eso cambiará algo...


Joder pues yo también tengo esa reservada, vaya percal...
Hoy tendremos un nuevo tráiler de GoW4:

https://mobile.twitter.com/runjewels/status/771029233334312960

Y en los próximos días gameplay del modo de juego multijugador Arms Race y Horda:

Imagen

https://mobile.twitter.com/GowFeed/status/770697605986840576
Capi America escribió:
k3peer escribió:Pues no se pero acabod e hablar con ellos para el Ultimate del 4 que sale el 7 y te llega con ellos el 14...diciendo por chat que no tiene ni pies ni cabeza y que den parte de ello a los que deban saberlo. No se si eso cambiará algo...


Joder pues yo también tengo esa reservada, vaya percal...

Yo ya hablé con ellos sobre esto. Me dijeron que en las próximas horas me cambiaría la fecha de entrega y sigo esperando. Todos tenemos 13-14, y es un sin sentido, ya que el juego sale el 7. Tendría algo de sentido si pusieran el 11, estarían equivocados igualmente pero podrían haberse confundido con la salida de la versión normal, pero no es el caso. Por eso me mosquea el tema.
Como me llegue tarde les monto el pollo y me devuelven el 15% por incumplir la entrega de lanzamiento.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que en Game salga el 7 que es donde la tengo yo reservada.
indigo_rs escribió:Espero que en Game salga el 7 que es donde la tengo yo reservada.


Y yo. Segun el twitter me dijeron que si,que saldria el 7,pero para fiarse...
Corréis a comprar el juego como si fuese una edición limitada o exclusiva. Me encanta el Gears of War soy fan desde sus GOW 1, pero debido a las políticas de Microsoft con el Doblaje de sus "exclusivos" no lo voy a comprar de salida. Esperaré a que salga y parche con el Doblaje al Castellano, no tengo prisa por un juego, luego si el Doblaje es bueno y es de calidad y no mienten posiblemente lo compre. Mientras esperaré acontecimientos, por qué yo no paso por el aro jugar a un juego no doblado al Castellano, juego no doblado juego no comprado. Y respecto al futuro en Xbox, si este último Gears me defrauda posiblemente cambie de aires hacia otra plataforma. Los juegos "exclusivos" de Xbox que más me gusta es Forza Motorsport y el Gears es por los únicos que compre la Xbox One.
benestan escribió:Corréis a comprar el juego como si fuese una edición limitada o exclusiva. Me encanta el Gears of War soy fan desde sus GOW 1, pero debido a las políticas de Microsoft con el Doblaje de sus "exclusivos" no lo voy a comprar de salida. Esperaré a que salga y parche con el Doblaje al Castellano, no tengo prisa por un juego, luego si el Doblaje es bueno y es de calidad y no mienten posiblemente lo compre. Mientras esperaré acontecimientos, por qué yo no paso por el aro jugar a un juego no doblado al Castellano, juego no doblado juego no comprado. Y respecto al futuro en Xbox, si este último Gears me defrauda posiblemente cambie de aires hacia otra plataforma. Los juegos "exclusivos" de Xbox que más me gusta es Forza Motorsport y el Gears es por los únicos que compre la Xbox One.

Precisamente la Ultimate es limitada.
A mi tambien me jode el no doblaje del gears de salida (y la manera de llevar MS estos temas ultimamente),pero Gears es mi saga fetiche y llevo desde hace años con ganas de gears (que si la ultimate edition fue la polla,pero ya estaba bastante quemada de antes :D)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
benestan escribió:Corréis a comprar el juego como si fuese una edición limitada o exclusiva. Me encanta el Gears of War soy fan desde sus GOW 1, pero debido a las políticas de Microsoft con el Doblaje de sus "exclusivos" no lo voy a comprar de salida. Esperaré a que salga y parche con el Doblaje al Castellano, no tengo prisa por un juego, luego si el Doblaje es bueno y es de calidad y no mienten posiblemente lo compre. Mientras esperaré acontecimientos, por qué yo no paso por el aro jugar a un juego no doblado al Castellano, juego no doblado juego no comprado. Y respecto al futuro en Xbox, si este último Gears me defrauda posiblemente cambie de aires hacia otra plataforma. Los juegos "exclusivos" de Xbox que más me gusta es Forza Motorsport y el Gears es por los únicos que compre la Xbox One.


Aunque no quieras jugar a la campaña si no está en castellano para el multi no te hace falta, que es la parte de mas horas de juego.
@indigo_rs Si eso lo sé, pero de todas maneras voy a esperar al doblaje. Yo no tengo nunca ansiedad o hype por jugar a cualquier juego aunque me guste mucho, se esperar. No me dejó llevar por el marketing. Debe de ser la edad, pero se esperar y cada cosa a su tiempo. También veo una chapuza sacar un parche con el doblaje después salir el juego, eso me indigna y más aún que su intención era no doblarlo eso me indigna aún más. Gracias a la presión de los jugadores que se quejaron fuertemente por las redes sociales, tendremos el juego doblado, pero quiero ver doblaje antes de comprarlo. Fíjate que pasa ahora con Forza Horizon 3, sin doblar !!!.
Yo soy un poco esceptico con el tema del parche post lanzamiento. Dijeron al mes mas o menos pero viendo como está el percal no me huele bien el asunto. Veremos a ver si cumplen con la fecha
Capi America escribió:Yo soy un poco esceptico con el tema del parche post lanzamiento. Dijeron al mes mas o menos pero viendo como está el percal no me huele bien el asunto. Veremos a ver si cumplen con la fecha

Cumpliran seguro,si algo esta haciendo bien MS es que cuando da fechas los juegos o cosas que lanzen salen en esas fechas.
Yo lo tengo claro,jugare al online y cuando salga el parche jugare la campaña,no hay prisa
Buste escribió:
Capi America escribió:Yo soy un poco esceptico con el tema del parche post lanzamiento. Dijeron al mes mas o menos pero viendo como está el percal no me huele bien el asunto. Veremos a ver si cumplen con la fecha

Cumpliran seguro,si algo esta haciendo bien MS es que cuando da fechas los juegos o cosas que lanzen salen en esas fechas.
Yo lo tengo claro,jugare al online y cuando salga el parche jugare la campaña,no hay prisa


una cosa es dar fechas en un e3 por ejemplo para la salida de juegos internacionales, dlcs o lo que sea. Otra muy diferente es dar una fecha para un doblaje de un mercado que se la suda por completo.
Capi America escribió:
Buste escribió:
Capi America escribió:Yo soy un poco esceptico con el tema del parche post lanzamiento. Dijeron al mes mas o menos pero viendo como está el percal no me huele bien el asunto. Veremos a ver si cumplen con la fecha

Cumpliran seguro,si algo esta haciendo bien MS es que cuando da fechas los juegos o cosas que lanzen salen en esas fechas.
Yo lo tengo claro,jugare al online y cuando salga el parche jugare la campaña,no hay prisa


una cosa es dar fechas en un e3 por ejemplo para la salida de juegos internacionales, dlcs o lo que sea. Otra muy diferente es dar una fecha para un doblaje de un mercado que se la suda por completo.


Estoy muy acuerdo y más cuando hablamos de dinero. Una vez tienen el dinero en su poder es difícil que lo suelten y más si hay un mes de diferencia entre la salida del juego y el supuesto doblaje, que no digo que sea mentira pero yo no las tengo todas conmigo hasta que el juego lo vea doblado al Castellano. Yo soy el más interesado que sea doblado al Castellano, pero estas compañías muchas veces dicen medias verdades. Así que esperaré acontecimientos y no me voy a precipitar en comprarlo no vaya ser que luego lo juegue sin ganas y tire el dinero.
Se creó un hilo de doblajes de exclusivos y siguen estando todos los hilos (FH3, ReCore, este...) petados de los mismos mensajes cansinos.

Tenéis todo el derecho a quejaros pero por favor en el hilo correspondiente y en microsoft feedback.

Dejad los hilos para novedades, noticias, gameplays, etc.
Yo a parte de ver la nueva horda en la Pax (a mi no me interesa lo mas minimo ese modo, seré raro) estaria bien que enseñaran algo más del online que han eseñado muy poco y apenas se sabe absolutamente nada.

Podrian explicar el tema de las ligas, lo de las cartas en profundidad, modos, etc.

Si no estoy equivocado en la Pax enseñan uno nuevo creo, a ver que tal...
En game si os metéis en la descripción pone claramente que sale el dia 7 el juego.
Quizás yo no me enterado, pero, ¿se sabe si habrá el modo bestia en este Gears 4?
indigo_rs escribió:
benestan escribió:Corréis a comprar el juego como si fuese una edición limitada o exclusiva. Me encanta el Gears of War soy fan desde sus GOW 1, pero debido a las políticas de Microsoft con el Doblaje de sus "exclusivos" no lo voy a comprar de salida. Esperaré a que salga y parche con el Doblaje al Castellano, no tengo prisa por un juego, luego si el Doblaje es bueno y es de calidad y no mienten posiblemente lo compre. Mientras esperaré acontecimientos, por qué yo no paso por el aro jugar a un juego no doblado al Castellano, juego no doblado juego no comprado. Y respecto al futuro en Xbox, si este último Gears me defrauda posiblemente cambie de aires hacia otra plataforma. Los juegos "exclusivos" de Xbox que más me gusta es Forza Motorsport y el Gears es por los únicos que compre la Xbox One.


Aunque no quieras jugar a la campaña si no está en castellano para el multi no te hace falta, que es la parte de mas horas de juego.



hombre, poco has jugado al gears 3 en el multi por lo que veo
casualmente el doblaje en el multi del 3 es excelente,pero si hay frases que suelta el marcus,cole,y demas que son la ostia,y se han quedado ya como una caracteristica inconfundible de la saga!!

y ahora las tendras que escuchar en ingles,o latino neutro,o no creo.....pero si les parece no ponen ninguna...y se quedan tan panchos
HAN CONFIRMADO ALGO???
yo cada dia que pasa soi mas esceptico,y ojala y me equivoque
cepo escribió:
benestan escribió:Corréis a comprar el juego como si fuese una edición limitada o exclusiva. Me encanta el Gears of War soy fan desde sus GOW 1, pero debido a las políticas de Microsoft con el Doblaje de sus "exclusivos" no lo voy a comprar de salida. Esperaré a que salga y parche con el Doblaje al Castellano, no tengo prisa por un juego, luego si el Doblaje es bueno y es de calidad y no mienten posiblemente lo compre. Mientras esperaré acontecimientos, por qué yo no paso por el aro jugar a un juego no doblado al Castellano, juego no doblado juego no comprado. Y respecto al futuro en Xbox, si este último Gears me defrauda posiblemente cambie de aires hacia otra plataforma. Los juegos "exclusivos" de Xbox que más me gusta es Forza Motorsport y el Gears es por los únicos que compre la Xbox One.

Precisamente la Ultimate es limitada.

Limitada en qué sentido? Porque no hay nada que no den con una edición normal + Seasson "Timo" Pass comprados por reserva, bueno un acceso al juego 4 días antes (que después de años de espera no es tanto) y quizás alguna skin que nunca usarás.

Antes una edición limitada traía cosas que no se podían conseguir después o que físicamente te regalaban algo (libro de arte, caja metálica..).
@nekso está más que confirmado que el parche será para el 1 de noviembre. Es más, el juego de salida va a traer las cinemáticas en castellano.

Xbox España, pese a ser un cero a la izquierda, ha luchado mucho por que este juego salga en castellano y espero que todos los que os indignáis con los doblajes lo compréis aquí para que en las ventas se vea que ha merecido la pena doblarlo.

Es muy respetable esperarse a que esté el parche para comprarlo, de hecho esa iba a ser mi elección; pero al final me pillo la ONE S limitada del Gears 4.
=kuril= escribió:@nekso está más que confirmado que el parche será para el 1 de noviembre. Es más, el juego de salida va a traer las cinemáticas en castellano.

Xbox España, pese a ser un cero a la izquierda, ha luchado mucho por que este juego salga en castellano y espero que todos los que os indignáis con los doblajes lo compréis aquí para que en las ventas se vea que ha merecido la pena doblarlo.

Es muy respetable esperarse a que esté el parche para comprarlo, de hecho esa iba a ser mi elección; pero al final me pillo la ONE S limitada del Gears 4.


también las voces del multi estarán en español, el menu y las cinemáticas...lo único que esta en ingles es la campaña...que estan haciendo de esto un drama cuando el día 1 de noviembre estará el parche para ponerlo en completo castellano.
Y justo como dices, la mejor manera de apoyar ese doblaje es comprando el juego si eres fan, para que en futuros sigan doblándolo ya que en España nos tienen algo abandonados con los doblajes.
16411 respuestas