Gears of War 4

Cuanto más veo del modo Horda 3.0, menos me gusta.

Una pena, dijeron por Twitter que iba a ser más como en el Gears of War 2 y al final tiene las fortificaciones y todas esas mierdas que, para mi gusto, hicieron que perdiese su esencia en el Gears of War 3.
@antoniokratos Rod Fergusson dijo que le gustaba mas la del 2 en el sentido de que era mas libre,tu podias elegir donde colocarte en cambio en el 3 eran sitios establezidos.Es cierto que en el 2 nose podia contruir nada aparte de los escudos de los gordos jajajaja pero a mi si me gusta poder poner barreras y torretas y lo que mas me jodio del 3 era que no me dejara colocarlas donde yo quisiera.
Y las clases no pintan absolutamente nada. Lo ideal del 2 era jugar con los escudos sobrevivir, sin las fortificaciones ni nada de eso. Veremos a ver qué tal este del 4 pero no creo que le dé tanto como al 2, ni de lejos.
A mi el modo horda del 2 me encanto en su dia por ser novedad pero si ahora saliera tal cual me resultaria bastante simple me gusta mas con fortificaciones y clases.
Yo el video que he visto me dejo un tanto frio..... Me gusto de primeras, aunque vi raro esa especia de "robot" que hay.... pero luego el tema de las "clases" y esas cosas....ya no me gusto... No se, seré un clásico, pero a mi me gusta lo de siempre, elegias el personaje que te gustaba y a matar locust, sin más, no tener que estar pendiente de que personaje elegir, que si uno hace esto, que si el otro..... A ver si ahora no va a poder jugar todo el mundo con la misma eficiencia con el franco por ejemplo, o usar torretas,etc. No se, y el modo horda es de mis cosas preferidas porque son muchas horas y mucha diversión jugando con gente....
Una duda sobre Amazon: estoy pensando pillar la edición normal allí ya que está a buen precio pero no tengo claro de si será digital o en físico. ¿Sabéis si es en físico? No quiero encontrarme con sorpresas :p

https://www.amazon.es/Gears-War-4-Edici ... B01EX37OI0
En amazon tienes ambas versiones en edición física, recuerdo hace un tiempo ( no se si unes o semanas) estaba la edición física y la digital, venia indicado en el titulo del producto ejemplo: gears of dar 4 edición digital.
Esto lo veía desde la app del teléfono, no se si en la web estándar salia igual.
El caso es que hace tiempo que solo veo la física anunciada.
Promoción para USA y Canadá en la que con una bebida energética darán códigos para skins y emblemas del juego.

http://news.xbox.com/2016/09/02/rockstar-energy-drink-custom-gears-of-war-4-cans/
jss360 escribió:Promoción para USA y Canadá en la que con una bebida energética darán códigos para skins y emblemas del juego.

http://news.xbox.com/2016/09/02/rockstar-energy-drink-custom-gears-of-war-4-cans/


los típicos códigos que allí los consigues gratis y luego harán negocio en el resto de países revendiendolos....
No entiendo porque no hacen esas promociones en todas las partes donde lanzan el juego y asi nos beneficiamos todos joder.
Lo que esta muy claro es que hagan lo que hagan a todo el mundo no le va a gustar. Cada uno tiene sus gustos y estan los clasicos puristas conservadores y estan los renovadores que piden cambios y evoluciones que hagan que el juego no sea "mas de lo mismo".

Es un equilibrio dificil para The Coalition. Yo creo que tenemos que valorar el conjunto y disfrutar del juego que tiene muy buena pinta.
Si si,eso esta claro, pero no se, a ver, es algo que me llamó la atención, pero la especia de robots.....vale guay, hay que ver la historia,etc. paso por ello sin problemas. Mapas, armas, nuevos enemigos, nuevos personajes,todo eso esta claro. Pero lo que me deja descolocado, que no es propio del universo Gears, es lo de los personajes con "funciones". Vamos, siempre jugabas con el personaje que querias y las armas que querias, y luego ibas pillando por ahí, podias coger la troica, etc. no estabas determinado a unas acciones concretas, no se si me explico, y eso es lo que no me termina de entrar por los ojos, aunque aún se ha visto poco de eso....y espero que sea solo para el modo horda.....
Tiene lógica lo de las especialidades. En todos los grupos armados y ejercicios los hay.
Lo que yo no entiendo es eso de que el Online lo haya programado otra empresa. ¿?¿?
Yo creía que esta gente iba a currarse un online guapo y lo dejan a unos terceros...madreee...
Yo veo bien lo de las clases, asi sales con sniper de inicio y habilidades utiles para el por ejemplo, no debes de esperar a matar X tipo de enemigo para coger el arma.
k3peer escribió:Lo que yo no entiendo es eso de que el Online lo haya programado otra empresa. ¿?¿?
Yo creía que esta gente iba a currarse un online guapo y lo dejan a unos terceros...madreee...


Splash Damage ha trabajado sobre todo en el diseño de los mapas multijugador y el matchmaking, no creo que haya que temer nada malo.
De hecho Rod Ferguson ha reconocido que en Epic Games el desarrollo se centraba siempre mucho más en la campaña y el multijugador lo dejaban un poco de lado. Esta vez no será así, incluso van a promover la sección de eSports.
Con todo el revuelo que hay con los no doblajes... Confirmaron que venía doblado al español... Pero no que era en Castellano... Hay algún mensaje que lo ponga claramente?

Saludos
Terrez escribió:Con todo el revuelo que hay con los no doblajes... Confirmaron que venía doblado al español... Pero no que era en Castellano... Hay algún mensaje que lo ponga claramente?

Saludos


https://twitter.com/Xbox_Spain/status/755785474090860544
k3peer escribió:Lo que yo no entiendo es eso de que el Online lo haya programado otra empresa. ¿?¿?
Yo creía que esta gente iba a currarse un online guapo y lo dejan a unos terceros...madreee...


Tranquilo la suspervision del trabajo es atroz. Que el múltijugador lo desarrolle otra compañía no significa que sea una mierda. Recuerdas el GoW Judgment? Campaña por People Can Fly, múltiplayer por Epic Games. El multi deberia ser una pasada y fue el mayor fiasco segun la comunidad. Ojo yo no opino igual que la comunidad.
roly82 escribió:Yo veo bien lo de las clases, asi sales con sniper de inicio y habilidades utiles para el por ejemplo, no debes de esperar a matar X tipo de enemigo para coger el arma.

Básicamente es la horda del Judgment, ahí también había fortificaciones y clases... y era una castaña (para mí, claro).
Ya...cierto. Pero me daba mal rollo, no se. Prefería que se encargaran los responsables, rollo 343 Industries...
He estado leyendo el hilo y estoy pensando si pillarlo o no. Me.gusta bastante el Gears y la beta me encantó. Aún así mi pregunta es ¿Merece tanto la pena la Ultimate edition? O con la normal sobra?

Como he leído que es por el seasson pass y los mapas, pero también creo que leí que sin el seasson pass se podrían jugar igualmente a los mapas...
Cirkple escribió:He estado leyendo el hilo y estoy pensando si pillarlo o no. Me.gusta bastante el Gears y la beta me encantó. Aún así mi pregunta es ¿Merece tanto la pena la Ultimate edition? O con la normal sobra?

Como he leído que es por el seasson pass y los mapas, pero también creo que leí que sin el seasson pass se podrían jugar igualmente a los mapas...


Lo último que se sabe es que hay contenido no anunciado del season pass, Asique solamente los mapas para privadas no son, habrá algo más.

La tienes en amazon a 90€, es lo más barato en físico.
jss360 escribió:
Terrez escribió:Con todo el revuelo que hay con los no doblajes... Confirmaron que venía doblado al español... Pero no que era en Castellano... Hay algún mensaje que lo ponga claramente?

Saludos


https://twitter.com/Xbox_Spain/status/755785474090860544




Muy buena noticia ! :)
@Sled Hummer Pues en principio tenía pensado comprarlo digital (miraré en los bazares a ver) y aunque no soy muy fan de comprar seasson pass, en este creo que haré la excepción. Gracias por la ayuda :p
Cirkple escribió:@Sled Hummer Pues en principio tenía pensado comprarlo digital (miraré en los bazares a ver) y aunque no soy muy fan de comprar seasson pass, en este creo que haré la excepción. Gracias por la ayuda :p


Lo más barato eran 89€ en bazar la ultima vez que miré. Yo tengo reservada la consola, pero esta vez parece que no hay excesiva diferencia al comprar fuera.
@Sled Hummer Cierto acabo de comprobarlo, pues vaya... pero bueno lo compraré digital igualmente. Gracias de nuevo ;)
Cirkple escribió:He estado leyendo el hilo y estoy pensando si pillarlo o no. Me.gusta bastante el Gears y la beta me encantó. Aún así mi pregunta es ¿Merece tanto la pena la Ultimate edition? O con la normal sobra?

Como he leído que es por el seasson pass y los mapas, pero también creo que leí que sin el seasson pass se podrían jugar igualmente a los mapas...


Yo estoy igual, pero yo si voy a optar por la edición normal, me da igual jugar 3 o 4 días más tarde, y total, no creo que juegue a privadas, por lo tanto, me da igual lo de los mapas... y seguramente, como hacen siempre, habrá algún tipo de "fallo" en el multi, que acabará haciendo que abandone el juego, como siempre, vaya.
hay un video de 17 minutos de gameplay del modo horda, no me gusta nada, cuando lo pruebe y me entere todo en español igual mola pero lo poco que e visto no,tienes que ir recogiendo energía de los muertos y al finalizar la horda llevarlo hasta el cajón ese para darle energía y poder sacar defensas, el cajón lo tienes que tener escondido, con lo cual tienes que ir hasta allí y después sacar la defensa que quieras y llevarla hasta donde quieras ponerla, con lo cual no da tiempo hacer nada, no se muy raro todo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Una vez visto el video, el nuevo modo no esta mal, aunque dudo que juegue mucho a eso, y en el caso de la horda, a priori y obviamente sin probarlo, me parece una basura bastante importante, sobre todo el tema de tener que recoger la "energia" para poder construir.
Sled Hummer escribió:Una vez visto el video, el nuevo modo no esta mal, aunque dudo que juegue mucho a eso, y en el caso de la horda, a priori y obviamente sin probarlo, me parece una basura bastante importante, sobre todo el tema de tener que recoger la "energia" para poder construir.


Es que no se porqué se empeñan en complicarlo todo... con lo que viciaba la del Gears2, tan simple, tan bruto y a pelo...

En fin, yo tampoco creo que toque mucho este modo.
Sled Hummer escribió:Una vez visto el video, el nuevo modo no esta mal, aunque dudo que juegue mucho a eso, y en el caso de la horda, a priori y obviamente sin probarlo, me parece una basura bastante importante, sobre todo el tema de tener que recoger la "energia" para poder construir.


Os quejáis por quejaros....lo han puesto como ''energia'' pero es como si fuera dinero o puntos necesarios para cada cosa...
En el 3 se usa ''dinero'' pues en este ''energia''...ya ves que problema.
Al igual que si van a salir un montón de enemigos incluyendo bicharracos enormes y jefes finales...lo normal es que te pongan ''ayuditas'', que os pensáis que ya por eso va a ser un paseo pasarse el modo horda [carcajad] [carcajad]
Yo hasta ayer pensaba que iba a ser una mierda el modo horda pero tras mirar el video en donde llegaron a la oleada 8 vuelvo a respirar tranquilo. Eso de colocar las fortificaciones y las torretas donde uno quiera le agrega un toque estratégico muy interesante. Lo de las clases solo me preocupaba que fuera como en el Judgement y afortunadamente no es así. Por lo menos ví que todo mundo puede usar diferentes tipos de armas. Estoy seguro que muchas horas pasaré en ese modo. Más tarde van a streamear el intento de completar las 50 oleadas. Quiero ver esas oleadas de jefes.
Delico escribió:
Sled Hummer escribió:Una vez visto el video, el nuevo modo no esta mal, aunque dudo que juegue mucho a eso, y en el caso de la horda, a priori y obviamente sin probarlo, me parece una basura bastante importante, sobre todo el tema de tener que recoger la "energia" para poder construir.


Os quejáis por quejaros....lo han puesto como ''energia'' pero es como si fuera dinero o puntos necesarios para cada cosa...
En el 3 se usa ''dinero'' pues en este ''energia''...ya ves que problema.
Al igual que si van a salir un montón de enemigos incluyendo bicharracos enormes y jefes finales...lo normal es que te pongan ''ayuditas'', que os pensáis que ya por eso va a ser un paseo pasarse el modo horda [carcajad] [carcajad]


No, no nos quejamos por quejarnos, que a ti te guste me parece muy bien, pero no es lógico que haya que recoger la energía de encima de los enemigos, debería bastar con matarlos.

Manía tenéis con desmerecer las opiniones de los demás.
MarcelFelix escribió:Yo hasta ayer pensaba que iba a ser una mierda el modo horda pero tras mirar el video en donde llegaron a la oleada 8 vuelvo a respirar tranquilo. Eso de colocar las fortificaciones y las torretas donde uno quiera le agrega un toque estratégico muy interesante. Lo de las clases solo me preocupaba que fuera como en el Judgement y afortunadamente no es así. Por lo menos ví que todo mundo puede usar diferentes tipos de armas. Estoy seguro que muchas horas pasaré en ese modo. Más tarde van a streamear el intento de completar las 50 oleadas. Quiero ver esas oleadas de jefes.


a que hora harán el streaming? podrías pasar el link?
Gracias :)
(mensaje borrado)
No pinta tan mal esos 17 minutos. No digo que vaya a jugar a ese modo a diario pero de cuando en cuando se le puede dar y si sois varios tiene que estar bien parido. [beer]
Se ha confirmado si el modo horda va a 60fps?
Tengo una pregunta, si me compro el juego físico de xbox one, ¿podré jugar tambien en el PC?

Gracias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
calvin2sr escribió:Tengo una pregunta, si me compro el juego físico de xbox one, ¿podré jugar tambien en el PC?

Gracias.


No, solo si lo reservas en digital.
jss360 escribió:En el modo Horda no hay por qué coger una clase:

https://twitter.com/GearsViking/status/771434688552378369?s=09


esperate que ahora vendran a criticar eso tambien....antes que te obligaban a coger clases tipo judgment....ahora que menuda mierda que te dan a elegir a escoger clase o no.... jajajajajaj me parto.
Se lo estan currando y punto, y a todo el que le guste la saga gears, le va a molar este tambien, yo de lo unico que ando preocupado es del lag, que espero que los servidores esten mas cerca y que se hayan currado un buen netcode para buscar partidas
Delico escribió:
jss360 escribió:En el modo Horda no hay por qué coger una clase:

https://twitter.com/GearsViking/status/771434688552378369?s=09


esperate que ahora vendran a criticar eso tambien....antes que te obligaban a coger clases tipo judgment....ahora que menuda mierda que te dan a elegir a escoger clase o no.... jajajajajaj me parto.
Se lo estan currando y punto, y a todo el que le guste la saga gears, le va a molar este tambien, yo de lo unico que ando preocupado es del lag, que espero que los servidores esten mas cerca y que se hayan currado un buen netcode para buscar partidas


Das tu opinión respecto a críticas que te imaginas, gran aporte. A mí me han gustado los Gears hasta el 3 y este me gustará o no, de momento no.
Alcan86 escribió:
Delico escribió:
jss360 escribió:En el modo Horda no hay por qué coger una clase:

https://twitter.com/GearsViking/status/771434688552378369?s=09


esperate que ahora vendran a criticar eso tambien....antes que te obligaban a coger clases tipo judgment....ahora que menuda mierda que te dan a elegir a escoger clase o no.... jajajajajaj me parto.
Se lo estan currando y punto, y a todo el que le guste la saga gears, le va a molar este tambien, yo de lo unico que ando preocupado es del lag, que espero que los servidores esten mas cerca y que se hayan currado un buen netcode para buscar partidas


Das tu opinión respecto a críticas que te imaginas, gran aporte. A mí me han gustado los Gears hasta el 3 y este me gustará o no, de momento no.


doy mi opinion como el resto del foro, paginas atras todo son criticas negativas hacia el modo horda...asi que no me imagino nada... y me parece que ni estoy faltando a ningun forero ni diciendo nada negativo hacia nadie...que veo que aqui o se opina como todo el mundo o enseguida a los leones
DaviGol escribió:Se ha confirmado si el modo horda va a 60fps?



Me interesa la pregunta
sonyfallon escribió:
DaviGol escribió:Se ha confirmado si el modo horda va a 60fps?



Me interesa la pregunta


Yo es una de las dudas que tengo desde que dijeron 30fps campaña y 60fps multi en Xbox.

Supongo que seran 60fps, pues al fin y al cabo los mapas son los del multi, ojalá no sean 30.
Sled Hummer escribió:
sonyfallon escribió:
DaviGol escribió:Se ha confirmado si el modo horda va a 60fps?



Me interesa la pregunta


Yo es una de las dudas que tengo desde que dijeron 30fps campaña y 60fps multi en Xbox.

Supongo que seran 60fps, pues al fin y al cabo los mapas son los del multi, ojalá no sean 30.


Me interesa también. ¿Alguien puede confirmarlo?

Yo supongo que todo el multi será a 60 fps. De hecho, el downgrade gráfico respecto a la campaña de los gameplays de la Horda entiendo que es para permitir esos 60 fps, y en los vídeos parece que sí va a 60 fps.
16411 respuestas