Gears of War 4

indigo_rs escribió:
Sled Hummer escribió:
indigo_rs escribió:Eso seria una chapuza, deben ser múltiplos de 30.


Venga, ilustranos a todos, porque es una chapuza 50 y 30 no?


Entre otras cosas porque la mayoría de las pantallas son de 60hz, mover un juego permanentemente a 50 o 40 fps genera ralentizaciones molestas, el famoso frame pacing, por eso mucha gente prefiere 30fps estables a 60 inestables.


Da igual que se lo expliques, te sacará otra queja de otro lado, es lo suyo, queja tras queja tras queja.
Pero que dices de ralentizaciones, vaya tela chaval, deja de inventarte movidas para justificar lo que dices.

La tdt va a 50hz y no hay ninguna ralentización, igual que puedes jugar a 60hz en monitores de 144hz sin problema.

Y si, me quejo, y me quejo con razón, si no te gusta no mires, que yo no hago mas que tragarme los anuncios publicitarios de índigo y me tengo que Joder.
Tengo tanto One como Pc Gammer, así que a mi me da igual, pillaré la versión digital a medias con mi compi para jugarlo en One con los amigos, y si quiero verlo pepino con todo el alto lo pondré en PC.

Sinceramente creo que se le da mucha importancia al tema de los últimamente, yo espero que el juego sea bueno y que tanto el multijugador como el modo Horda estén a la altura que es donde más hora voy a echar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sled Hummer escribió:Pero que dices de ralentizaciones, vaya tela chaval, deja de inventarte movidas para justificar lo que dices.

La tdt va a 50hz y no hay ninguna ralentización, igual que puedes jugar a 60hz en monitores de 144hz sin problema.

Y si, me quejo, y me quejo con razón, si no te gusta no mires, que yo no hago mas que tragarme los anuncios publicitarios de índigo y me tengo que Joder.


Sigues sin enterarte [facepalm] , en juegos no pasa lo mismo, porque crees que no salen juegos a 40 o 50fps?
indigo_rs escribió:
Sled Hummer escribió:Pero que dices de ralentizaciones, vaya tela chaval, deja de inventarte movidas para justificar lo que dices.

La tdt va a 50hz y no hay ninguna ralentización, igual que puedes jugar a 60hz en monitores de 144hz sin problema.

Y si, me quejo, y me quejo con razón, si no te gusta no mires, que yo no hago mas que tragarme los anuncios publicitarios de índigo y me tengo que Joder.


Sigues sin enterarte [facepalm] , en juegos no pasa lo mismo, porque crees que no salen juegos a 40 o 50fps?


Vete a jugar al pc ya verás como puedes jugar a 30, 40, 50 o 2000fps
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sled Hummer escribió:
indigo_rs escribió:
Sled Hummer escribió:Pero que dices de ralentizaciones, vaya tela chaval, deja de inventarte movidas para justificar lo que dices.

La tdt va a 50hz y no hay ninguna ralentización, igual que puedes jugar a 60hz en monitores de 144hz sin problema.

Y si, me quejo, y me quejo con razón, si no te gusta no mires, que yo no hago mas que tragarme los anuncios publicitarios de índigo y me tengo que Joder.


Sigues sin enterarte [facepalm] , en juegos no pasa lo mismo, porque crees que no salen juegos a 40 o 50fps?


Vete a jugar al pc ya verás como puedes jugar a 30, 40, 50 o 2000fps


Vale si, el frame pacing no existe, es una invención de los jugadores que ven ralentizaciones [fumando] . Por eso tuvieron que capar el The Witcher 3 en Xbox al moverse hasta 40fps, en principio a mas de 30 se debería jugar mejor pero no es asi.
Actualmente por como funcionan los televisores los juegos tienen q ir a 30fps o 60fps. Sino hay problemas con el refresco de las tv. Creo q eso se solucionara con el gsync o el freesync de los nuevos monitores. No estoy del todo seguro, tendría q mirarlo, pero me suena q es así.
Sled Hummer escribió:
eloskuro escribió:Yo te doy mi opinion. Que iría mejor a 60 fps? pues claro, pero si van a bajar la res para eso, no me importa que vaya a 30 fluidos.

Las dos opciones son buenas. dejarlo a 30 o a 60 con menos res dinamica. Han optado por una de las opciones. No llueve siempre a gusto de todos.

Cambiando de tema. Aqui teneis los modos confirmados :)

https://twitter.com/Comunidad_Gears/status/772711728924745728


Espero que cumplan y metan Piloto más adelante, hasta entonces con Guardia y Rey de la Colina, más que suficiente.


A ver si me entero..

Segun ESTO, ¿no existe cooperativo a pantalla partida en multijugador, solo en horda?

Es decir, ¿puedo jugar a pantalla partida en historia, multi y horda?
Yo tengo claro donde jugare.
Campaña y horda desde el pc con los colegas de xbox one,multijugador competitivo en xbox one.:)

Y tranquilos que cuando saquen la scorpio no tendra recortes ni de fps ni de resolucion,ya queda menos.:)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yosu888 escribió:Yo tengo claro donde jugare.
Campaña y horda desde el pc con los colegas de xbox one,multijugador competitivo en xbox one.:)

Y tranquilos que cuando saquen la scorpio no tendra recortes ni de fps ni de resolucion,ya queda menos.:)


Tiene que tener algún recorte sino serian muy aburridos los hilos de los juegos [+risas]
indigo_rs escribió:
yosu888 escribió:Yo tengo claro donde jugare.
Campaña y horda desde el pc con los colegas de xbox one,multijugador competitivo en xbox one.:)

Y tranquilos que cuando saquen la scorpio no tendra recortes ni de fps ni de resolucion,ya queda menos.:)


Tiene que tener algún recorte sino serian muy aburridos los hilos de los juegos [+risas]


Que bueno nene [+risas] [carcajad] [+risas]
Hola, entonces, según he leído, por tener el juego reservado, al ir a comprarlo, ¿vendrá un código mediante el cual, podremos bajar toda la saga gratis?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ajoas escribió:Hola, entonces, según he leído, por tener el juego reservado, al ir a comprarlo, ¿vendrá un código mediante el cual, podremos bajar toda la saga gratis?


Si, hasta el 31 de Diciembre. Una buena oportunidad para jugar a toda la saga [amor]

Imagen
(mensaje borrado)
El modo horda a 30fps es suficiente bajo mi punto de vista. El multi competitivo a 60 fps sí o sí.
Dicho esto y viendo Halo 5 preferirí que quitasen. carga gráfica y pusieran todos los modos a 60 fps.
En juegos de coches y shooters debería ser obligado.

Aparte, en el UE se puede jugar al multi en pantalla partida (obviamente a 30 fps cada jugador). Alguien sabe si se va a poder también en Gears 4?

El modo horda y la campaña doy por hecho que sí.
Solo quedan 8 dias para la predescarga digital oficial.
Luego nos ponen pocos efectos con 60 fps en el modo horda y nos quejaremos...Ah, y si hay caídas también.
Benditos 30 fps estables y no la mierda que se ve por ahí por intentar tener 60 fps...
keevviiiinn escribió:Luego nos ponen pocos efectos con 60 fps en el modo horda y nos quejaremos...Ah, y si hay caídas también.
Benditos 30 fps estables y no la mierda que se ve por ahí por intentar tener 60 fps...


En eso estoy de acuerdo, mejor 30 estables que 60 que no son 60, si no 35.

Pero no quita que sea molesto, al menos la experiencia que tengo del UE, el cambio de fps.

De todas formas, yo ya estoy mirando graficas para jugarlo todo a 60fps, así que nah.
Sled Hummer escribió:
keevviiiinn escribió:Luego nos ponen pocos efectos con 60 fps en el modo horda y nos quejaremos...Ah, y si hay caídas también.
Benditos 30 fps estables y no la mierda que se ve por ahí por intentar tener 60 fps...


En eso estoy de acuerdo, mejor 30 estables que 60 que no son 60, si no 35.

Pero no quita que sea molesto, al menos la experiencia que tengo del UE, el cambio de fps.

De todas formas, yo ya estoy mirando graficas para jugarlo todo a 60fps, así que nah.


Con la campaña te doy la razón, el cambio del multi del UE a la campaña se nota una barbaridad, pero también creo que antes que tener rascadas prefiero eso .

a mi me toca jugarlo en One y me toca ¨fastidiarme¨ [+risas] [+risas]
Disculpar por el offtopic, pero alguien tendrá un código para desscargar el Gears 3 en la One?
Gracias!
No podían recortar gráficos? Las pajas mentales normalmente uno se hace en la campaña por los gráficos, en el multi lo que importa es reventar enemigos.
Yo creo que entre esta semana y la que viene ya tendrían que cambiar los de Amazon la fecha de envío de la Ultimate... por no decir que ya debería de estar cambiada..
¿Alguien con experiencia en esto?
PoOLLutioNboY escribió:Yo creo que entre esta semana y la que viene ya tendrían que cambiar los de Amazon la fecha de envío de la Ultimate... por no decir que ya debería de estar cambiada..
¿Alguien con experiencia en esto?


O quizás no los lleguen a cambiar, yo no lo tengo claro...ojalá que si pero... [comor?]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A 4K en PC

Imagen
indigo_rs escribió:A 4K en PC

Imagen



Normal ... Pero con un PC que vale a lo mejor 1000€ para poder moverlo bien
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:A 4K en PC

Imagen



Normal ... Pero con un PC que vale a lo mejor 1000€ para poder moverlo bien



1000 no, por lo menos 1200, y racaneando la calidad de algunos componentes.
Sled Hummer escribió:
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:A 4K en PC

Imagen



Normal ... Pero con un PC que vale a lo mejor 1000€ para poder moverlo bien



1000 no, por lo menos 1200, y racaneando la calidad de algunos componentes.



Por eso digo . Qué es un dinero para pensárselo si merece la pena renovar el PC todos los años para poder jugar a 4K bien ( no digo jugarlo al máximo todo )
sigried escribió:
Sled Hummer escribió:
eloskuro escribió:Yo te doy mi opinion. Que iría mejor a 60 fps? pues claro, pero si van a bajar la res para eso, no me importa que vaya a 30 fluidos.

Las dos opciones son buenas. dejarlo a 30 o a 60 con menos res dinamica. Han optado por una de las opciones. No llueve siempre a gusto de todos.

Cambiando de tema. Aqui teneis los modos confirmados :)

https://twitter.com/Comunidad_Gears/status/772711728924745728


Espero que cumplan y metan Piloto más adelante, hasta entonces con Guardia y Rey de la Colina, más que suficiente.


A ver si me entero..

Segun ESTO, ¿no existe cooperativo a pantalla partida en multijugador, solo en horda?

Es decir, ¿puedo jugar a pantalla partida en historia, multi y horda?


¿Alguien me confirma el cooperativo?
Campaña seguro. Y probablemente en multijugador también como en anteriores gears.
gonzaloJFK escribió:No podían recortar gráficos? Las pajas mentales normalmente uno se hace en la campaña por los gráficos, en el multi lo que importa es reventar enemigos.

En Horda, al ser un modo cooperativo, donde luchas contra bots, no compites contra personas no importan tanto los 60fps.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:A 4K en PC

Imagen



Normal ... Pero con un PC que vale a lo mejor 1000€ para poder moverlo bien


Mas bien a 4K 30 fps, porque a 60 estables no los mueve ni la gráfica mas potente actual.
Teniendo en cuenta que en Steam no juega a 4K ni el 2% de los usuarios, nosotros que lo jugaremos a 1080/60 en MP no lo jugaremos nada mal.
Que manía con el 4k, si no han estrujado el 1080 leñe, que hagan todo a 1080 60fps con buena carga gráfica y efectos y sobra.
castillo12 escribió:Que manía con el 4k, si no han estrujado el 1080 leñe, que hagan todo a 1080 60fps con buena carga gráfica y efectos y sobra.


THIS.
Sled Hummer escribió:
castillo12 escribió:Que manía con el 4k, si no han estrujado el 1080 leñe, que hagan todo a 1080 60fps con buena carga gráfica y efectos y sobra.


THIS.


Pero si eso ya lo tenemos O_o

En Xbox One se pued ejugar genial a 1080/30 en campaña y 1080/60 en MP

Y en PC se puede jugar de fabula a 1080/60 con un equipo adecuado. No sé muy bien que pedís xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo pido verlo a Ultra HD 4K 60fps en Scorpio [fumando]
eloskuro escribió:
Sled Hummer escribió:
castillo12 escribió:Que manía con el 4k, si no han estrujado el 1080 leñe, que hagan todo a 1080 60fps con buena carga gráfica y efectos y sobra.


THIS.


Pero si eso ya lo tenemos O_o

En Xbox One se pued ejugar genial a 1080/30 en campaña y 1080/60 en MP

Y en PC se puede jugar de fabula a 1080/60 con un equipo adecuado. No sé muy bien que pedís xD



no se donde lo tenemos porque en ONE no, y respecto a Indigo y sus sueños, eso, sueños, mas de uno se va a dar un ostión con la potencia/rendimiento de Scorpio, si pensais tener un pc gamer en el precio de una consola, es que estáis ciegos macho, pero en fin cada uno con lo suyo, saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es verdad el modo horda va a 1080p 30fps, que dramático, creo que voy a vender la Xbox y montar un PC Gamer [facepalm]
¿Qué tipo de modo es "Escalation"? El resto sé de que van pero ese no tengo ni idea.
Ya no queda nada señoressssssssssssss.

Tengo ganas de reventar cabezasssss:) a 30,60 o 1000 fps
castillo12 escribió:
eloskuro escribió:
Sled Hummer escribió:
THIS.


Pero si eso ya lo tenemos O_o

En Xbox One se pued ejugar genial a 1080/30 en campaña y 1080/60 en MP

Y en PC se puede jugar de fabula a 1080/60 con un equipo adecuado. No sé muy bien que pedís xD



no se donde lo tenemos porque en ONE no.


En serio me vaa a rebatir diciendome que aun no ha salido el juego en one?

Ya sabes lo que quiero decir. Que el juego va a ir 1080p/30 en one, y en mp competitivo a 1080/60.
Y que en steam el 51% juega a res menores de 900p

Ya hemos visto videos en one y los Coalition ya han dicho que el juego va mas del 95% del tiempo a 1080p

Lo que vemos de campaña esta genial, con viento y fisicas de primer nivel. Con coop a 4 y opcion de usar Lan con mas consolas.
El juego tiene pintaza y eso lo vamos a jugar en One.

De scorpio me da igual, poqmrque no sale hasta dentro de un año.

Lo que no van a hacer es un juego nuevo solo oara scorpio.
Ya que tienen la version de PC usaran las texturas 4K y lo haran funcionar a 4K /30 y 4k60 en mp en scorpio.

Los juegos hechos al 100% para scorpio llegaran cuando slaga la consola. No antes. No os ralleis xD
Vamoooooos que ya mismo anuncian que es Gold!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD XD
El juego funciona a 1080p dinamicos, que no es lo mismo que nativos. Y el tiempo que pase a1080 ya lo veremos cuando se realice en el analisis de turno. Poco me fio yo de ese 95 que dicen. Pero en este caso y en cualquiera al ser difícil de analizar esto de las resoluciones dinamicas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El UE4 tiene resolución dinámica incluso en PC, la demo elemental también se mostro a 1080p el 95 del gameplay. Prefiero eso y no comerme caídas continuas de frames como en otros juegos.
ÓscarSG escribió:El juego funciona a 1080p dinamicos, que no es lo mismo que nativos. Y el tiempo que pase a1080 ya lo veremos cuando se realice en el analisis de turno. Poco me fio yo de ese 95 que dicen. Pero en este caso y en cualquiera al ser difícil de analizar esto de las resoluciones dinamicas.


Si se ve bien que mas da que sea 90 o 95% ?

Si te rallas por eso vas mal xD

Eh.. Las 4k me dan igual, pero si va un 5% menos de 1080p ya es una mierda sea como sea el juego. Alucino con la gente.

Jugar a los juegos, divertiros y no os estreseis x los numeros!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
eloskuro escribió:
ÓscarSG escribió:El juego funciona a 1080p dinamicos, que no es lo mismo que nativos. Y el tiempo que pase a1080 ya lo veremos cuando se realice en el analisis de turno. Poco me fio yo de ese 95 que dicen. Pero en este caso y en cualquiera al ser difícil de analizar esto de las resoluciones dinamicas.


Si se ve bien que mas da que sea 90 o 95% ?

Si te rallas por eso vas mal xD

Eh.. Las 4k me dan igual, pero si va un 5% menos de 1080p ya es una mierda sea como sea el juego. Alucino con la gente.

Jugar a los juegos, divertiros y no os estreseis x los numeros!


Yo creo que os habeis liado un poco.

Puede haber y de hecho los hay, juegos a 1080p en Xbox One, pero los que recelamos del 4k, es porque en One no hemos visto 1080p/60fps/ULTRA, y personalmente prefiero dar el salto a ultra 60fps, que a 4k teniendo que bajar calidad y quedandome en 30fps.

En ese aspecto, esta claro que los que queremos eso, con la jugada de MS, nos vemos obligados a pasar a PC, pero bueno, seguramente hasta salga más barato a la larga, Gold Gratis, actualizas cuando quieres componente a componente, y encima tienes una herramienta de trabajo, que Scorpio no lo es, un PC si.
s3rk0 escribió:¿Qué tipo de modo es "Escalation"? El resto sé de que van pero ese no tengo ni idea.


http://www.elotrolado.net/noticia_asi-funciona-escalation-el-nuevo-modo-competitivo-de-gears-of-war-4_28127
indigo_rs escribió:
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:A 4K en PC

Imagen



Normal ... Pero con un PC que vale a lo mejor 1000€ para poder moverlo bien


Mas bien a 4K 30 fps, porque a 60 estables no los mueve ni la gráfica mas potente actual.



Encima eso ! Por eso cuando la gente se queja de que lo vamos a ver a 1080p y 30FPS . Seguro que se ve genial
Todo este tema de los números, no me parece mal que se discuta, pero hasta que no saquen el juego no sabremos realmente su rendimiento en One.

Hay una cosa que está muy clara aquí: la máquina da para lo que da, o sea que si queremos más carga gráfica se bajan los fps o la resolución, eso está claro.

Personalmente, preferiría algo como 900p 60fps a 1080 30fps en la Campaña y Horda, pero entiendo que si un juego no va a 1080 se le ataca por mar y aire, y de aquí que los 900p 60fps no estén sobre la mesa.
16411 respuestas