Gears of War 4

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo en un Gears tengo bastante con 30 fps, no necesito 60, prefiero en online del Gears 3 a 30 y no del Ultimate a 60.
Sled Hummer escribió:
eloskuro escribió:
ÓscarSG escribió:El juego funciona a 1080p dinamicos, que no es lo mismo que nativos. Y el tiempo que pase a1080 ya lo veremos cuando se realice en el analisis de turno. Poco me fio yo de ese 95 que dicen. Pero en este caso y en cualquiera al ser difícil de analizar esto de las resoluciones dinamicas.


Si se ve bien que mas da que sea 90 o 95% ?

Si te rallas por eso vas mal xD

Eh.. Las 4k me dan igual, pero si va un 5% menos de 1080p ya es una mierda sea como sea el juego. Alucino con la gente.

Jugar a los juegos, divertiros y no os estreseis x los numeros!


Yo creo que os habeis liado un poco.

Puede haber y de hecho los hay, juegos a 1080p en Xbox One, pero los que recelamos del 4k, es porque en One no hemos visto 1080p/60fps/ULTRA, y personalmente prefiero dar el salto a ultra 60fps, que a 4k teniendo que bajar calidad y quedandome en 30fps.

En ese aspecto, esta claro que los que queremos eso, con la jugada de MS, nos vemos obligados a pasar a PC, pero bueno, seguramente hasta salga más barato a la larga, Gold Gratis, actualizas cuando quieres componente a componente, y encima tienes una herramienta de trabajo, que Scorpio no lo es, un PC si.


Vamos a ver... Si GOW4 en Scorpio (que vuelvoa repetir queda un año y no sabemos ni las specs no se qu ehacemos debatiendo esto xD ) va a 4k/30 el modo campaña y 4k Dinamicos/60 fps en MP quien tendría porblema con eso? Si es un juego que está hecho para PC y para XBO.

Si tu quiieres todos los juegos tanto en campaña como en MP a 60 fps por segundo tienes 2 opciones. O te compras un PC potente o te esperas a saber más datos de Scorpio. Que pesados algunos xD

Que este es el hilo de GOW4 de XBOX ONE. Vete a PC y rallales a ellos con los 4K

COn Halo 5 la peña que querian resolcuion, ahora quieren frames por segundo y mientras tanto el resto de Shooters actuales, muchos no tienen COOP, otros no tienen canpaña y otros tienem frame rate desbloqueado que va de 30 a 60 sin parar un solo momento.

Pue smira, yo prefiero tener o 60bloqueados para el competitivo 30 o 60 bloqueados para la campaña. Milagros a lurdes
La peña se cree que los 4k son faciles de conseguir,jajajjaja,que aparecen asi como si nada y que con un cacharoo de 600 euros van a mover todo a 4k 60fps.
Pero si me da miedo a mi lo que vale un pc que mueva los juegos a 4k 60fps.jajajjajajaj.
Estais chalaos la mayoria de este foro,la verdad que me rio mucho con vosotros.jajajjaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yosu888 escribió:La peña se cree que los 4k son faciles de conseguir,jajajjaja,que aparecen asi como si nada y que con un cacharoo de 600 euros van a mover todo a 4k 60fps.
Pero si me da miedo a mi lo que vale un pc que mueva los juegos a 4k 60fps.jajajjajajaj.
Estais chalaos la mayoria de este foro,la verdad que me rio mucho con vosotros.jajajjaja


Cuesta muchísimo pero el resultado merece la pena, a finales del año que viene ya habrá gráficas que muevan con soltura los 4K 60fps, por ahora a duras penas llegan a 30fps en la mayoría de juegos.

Imagen
indigo_rs escribió:Yo en un Gears tengo bastante con 30 fps, no necesito 60, prefiero en online del Gears 3 a 30 y no del Ultimate a 60.


Aqui no puedo estar de acuerdo. Compre la One por el Gears (hasta ahora unicamente jugaba al Gears 3 en la X360) y tras jugar al Ultimate en la One puse el Gears 3..... por Dios no podia ni dirigirme en una curva corriendo, no veia nada de nada. Iba como un pato mareado y no atinaba ni una. Hasta volvi a poner la X360 por si era tema de retro compatibilidad pero ni así. Por desgracia para mi no he vuelto a jugar al Gears 3 porque no puedo (se que sería volver a 'acostumbrar' la vista pero...). Notarse se nota.
Neotrix escribió:
indigo_rs escribió:Yo en un Gears tengo bastante con 30 fps, no necesito 60, prefiero en online del Gears 3 a 30 y no del Ultimate a 60.


Aqui no puedo estar de acuerdo. Compre la One por el Gears (hasta ahora unicamente jugaba al Gears 3 en la X360) y tras jugar al Ultimate en la One puse el Gears 3..... por Dios no podia ni dirigirme en una curva corriendo, no veia nada de nada. Iba como un pato mareado y no atinaba ni una. Hasta volvi a poner la X360 por si era tema de retro compatibilidad pero ni así. Por desgracia para mi no he vuelto a jugar al Gears 3 porque no puedo (se que sería volver a 'acostumbrar' la vista pero...). Notarse se nota.


Yo prefiero el mp competitivo del Ultimate a 60 fps, pero no entiendo la polemica generada por Scorpio. Si Scorpio no consigue 4K/60fps en MP, pues pondram 4K dinamicos bajando en algunos monetos hasta 1440p o similar y punto. En serio, discutis por unas cosas...
AMAZON


Yo: La fecha de entrega no coincide con la fecha de salida del producto. Es la primera vez que me ocurre en una reserva.


Amazon: Bienvenido a Amazon España, mi nombre es *****. Será un placer ayudarte el día de hoy.


Yo: Hola, Buenas tardes.


Amazon: Buenas tardes. antes de ingresar a tu cuenta de amazon.es permiteme pedirte disculpas por los inconvenientes. Vamos a verificar lo sucedido inmediatamente. ¿Estoy hablando con *******?


Yo: Sí así es. Se trata de un producto que se lanza el próximo 7 de Octubre pero la fecha de entrega se demora a una semana más tarde. De ser así no me interesa tenerlo reservado con Amazon ya que el servicio Premium siempre me ha garantizado la entrega en la fecha de salida y hasta ahora siempre ha sido así.

Es más uno de los motivos de su precio con respecto a la versión estándar es tenerlo varios días antes,


Amazon: Entiendo, ¿Me permites tu numero de pedido para que pueda verificarlo en tu cuenta de amazon.es, por favor?


Yo: Pedido n.º **************


Amazon: Muy bien, voy a verificarlo cuanto antes.


Yo: Gracias *****,


Amazon: Por favor, un placer.

Estaba verificando el producto y tu pedido para comprobar que había sucedido en esta ocasión y he podido comprobar que la opción de entrega del producto en el día de su lanzamiento no está disponible para este producto.

en este caso, en la pagina mencionan que saldrá a la venta en el día 7 de octubre y por ello el sistema te ha brindado una fecha de entrega acorde a la disponibilidad del producto.

Te pido disculpas realmente ya que entiendo que deseas recibirlo para dicha fecha. Asimismo, desde aquí he intentado aumentar la velocidad de envío para que puedas tenerlo para esa fecha pero lamentablemente el envío elegido es el mas rápido que disponemos.
indigo_rs escribió:
yosu888 escribió:La peña se cree que los 4k son faciles de conseguir,jajajjaja,que aparecen asi como si nada y que con un cacharoo de 600 euros van a mover todo a 4k 60fps.
Pero si me da miedo a mi lo que vale un pc que mueva los juegos a 4k 60fps.jajajjajajaj.
Estais chalaos la mayoria de este foro,la verdad que me rio mucho con vosotros.jajajjaja


Cuesta muchísimo pero el resultado merece la pena, a finales del año que viene ya habrá gráficas que muevan con soltura los 4K 60fps, por ahora a duras penas llegan a 30fps en la mayoría de juegos.

Imagen

Y crees que la scorpio llevara una de esas graficas?estariamos hablando de la rx490 que ni ha salido al mercado o una tarjeta exclusiva para microsoft de similares caracteristicas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yosu888 escribió:
indigo_rs escribió:
yosu888 escribió:La peña se cree que los 4k son faciles de conseguir,jajajjaja,que aparecen asi como si nada y que con un cacharoo de 600 euros van a mover todo a 4k 60fps.
Pero si me da miedo a mi lo que vale un pc que mueva los juegos a 4k 60fps.jajajjajajaj.
Estais chalaos la mayoria de este foro,la verdad que me rio mucho con vosotros.jajajjaja


Cuesta muchísimo pero el resultado merece la pena, a finales del año que viene ya habrá gráficas que muevan con soltura los 4K 60fps, por ahora a duras penas llegan a 30fps en la mayoría de juegos.

Imagen

Y crees que la scorpio llevara una de esas graficas?estariamos hablando de la rx490 que ni ha salido al mercado o una tarjeta exclusiva para microsoft de similares caracteristicas


Scorpio lleva una GPU que no coincide con ninguna actual. Tiene el mismo ancho de banda de una GTX 1080 y mas potencia que una RX480.
PoOLLutioNboY escribió:AMAZON


Yo: La fecha de entrega no coincide con la fecha de salida del producto. Es la primera vez que me ocurre en una reserva.


Amazon: Bienvenido a Amazon España, mi nombre es *****. Será un placer ayudarte el día de hoy.


Yo: Hola, Buenas tardes.


Amazon: Buenas tardes. antes de ingresar a tu cuenta de amazon.es permiteme pedirte disculpas por los inconvenientes. Vamos a verificar lo sucedido inmediatamente. ¿Estoy hablando con *******?


Yo: Sí así es. Se trata de un producto que se lanza el próximo 7 de Octubre pero la fecha de entrega se demora a una semana más tarde. De ser así no me interesa tenerlo reservado con Amazon ya que el servicio Premium siempre me ha garantizado la entrega en la fecha de salida y hasta ahora siempre ha sido así.

Es más uno de los motivos de su precio con respecto a la versión estándar es tenerlo varios días antes,


Amazon: Entiendo, ¿Me permites tu numero de pedido para que pueda verificarlo en tu cuenta de amazon.es, por favor?


Yo: Pedido n.º **************


Amazon: Muy bien, voy a verificarlo cuanto antes.


Yo: Gracias *****,


Amazon: Por favor, un placer.

Estaba verificando el producto y tu pedido para comprobar que había sucedido en esta ocasión y he podido comprobar que la opción de entrega del producto en el día de su lanzamiento no está disponible para este producto.

en este caso, en la pagina mencionan que saldrá a la venta en el día 7 de octubre y por ello el sistema te ha brindado una fecha de entrega acorde a la disponibilidad del producto.

Te pido disculpas realmente ya que entiendo que deseas recibirlo para dicha fecha. Asimismo, desde aquí he intentado aumentar la velocidad de envío para que puedas tenerlo para esa fecha pero lamentablemente el envío elegido es el mas rápido que disponemos.

Yo cancelé mi pedido en Amazon por ello. Nunca he tenido ningun porblema con ellos, pero se va a comprar la ultimate en Amazon perico el de los palotes.
eloskuro escribió:
PoOLLutioNboY escribió:AMAZON


Yo: La fecha de entrega no coincide con la fecha de salida del producto. Es la primera vez que me ocurre en una reserva.


Amazon: Bienvenido a Amazon España, mi nombre es *****. Será un placer ayudarte el día de hoy.


Yo: Hola, Buenas tardes.


Amazon: Buenas tardes. antes de ingresar a tu cuenta de amazon.es permiteme pedirte disculpas por los inconvenientes. Vamos a verificar lo sucedido inmediatamente. ¿Estoy hablando con *******?


Yo: Sí así es. Se trata de un producto que se lanza el próximo 7 de Octubre pero la fecha de entrega se demora a una semana más tarde. De ser así no me interesa tenerlo reservado con Amazon ya que el servicio Premium siempre me ha garantizado la entrega en la fecha de salida y hasta ahora siempre ha sido así.

Es más uno de los motivos de su precio con respecto a la versión estándar es tenerlo varios días antes,


Amazon: Entiendo, ¿Me permites tu numero de pedido para que pueda verificarlo en tu cuenta de amazon.es, por favor?


Yo: Pedido n.º **************


Amazon: Muy bien, voy a verificarlo cuanto antes.


Yo: Gracias *****,


Amazon: Por favor, un placer.

Estaba verificando el producto y tu pedido para comprobar que había sucedido en esta ocasión y he podido comprobar que la opción de entrega del producto en el día de su lanzamiento no está disponible para este producto.

en este caso, en la pagina mencionan que saldrá a la venta en el día 7 de octubre y por ello el sistema te ha brindado una fecha de entrega acorde a la disponibilidad del producto.

Te pido disculpas realmente ya que entiendo que deseas recibirlo para dicha fecha. Asimismo, desde aquí he intentado aumentar la velocidad de envío para que puedas tenerlo para esa fecha pero lamentablemente el envío elegido es el mas rápido que disponemos.

Yo cancelé mi pedido en Amazon por ello. Nunca he tenido ningun porblema con ellos, pero se va a comprar la ultimate en Amazon perico el de los palotes.

A cada uno nos dicen una cosa diferente [facepalm]
Yo esperaré a pocos días antes de que salga, y su no cambian la fecha cancelo y cojo la normal.
Ahora sí que sí...
¿Dónde pillamos la Ultimate para recibirlo el día de salida? Porque por lo que veo ni en Xtralife!

EDITO: Ni en Xtralife, Ni en GAME y ya se ha visto que ni en Amazon se comprometen en enviarlo para el 7 de Octubre.
Esta moda de las ediciones tochas lanzarlas antes me da a mí que solo va a lucir en formato digital, porque en físico ni los grandes!
Si pasais de la caja metalica,pillaroslo en Digital,donde salga mas barata la edicion Ultimate.Asi por lo menos,lo jugareis antes que la version normal.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo tengo reservado en Game por la caja metálica, espero que me llegue a tiempo.
@eloskuro

Wenas

El cooperativo de la campaña es a dos si no me equivoco.

Tengo unas ganas de catarlo completo buff ...... [+risas]
Salu2
castigo diario escribió:@eloskuro

Wenas

El cooperativo de la campaña es a dos si no me equivoco.

Tengo unas ganas de catarlo completo buff ...... [+risas]
Salu2

Tienes razón. Coop a 2 en pantalla dividida, Lan o Internet
El coop a 5 es en otros modos online.
Como veo que estáis nombrando mucho a scorpio,por aquí irán los tiros...
http://www.trucosmovil.com/xbox-scorpio ... vergencia/
Sobre la fecha d salida , yo tengo reservada en game la Xbox one S edición Gears y la fecha pone 7OCTUBRE espero y deseo q se cumpla ! No entiendo porque la ultimate pone el 11
¿Se sabe que día permitirán descargarse el juego para tenerlo ya instalado para el día 7?
s3rk0 escribió:¿Se sabe que día permitirán descargarse el juego para tenerlo ya instalado para el día 7?


A partir del 13 de septiembre. Justo dentro de una semana.
A día de hoy en que bazar sale más barato? Mi idea es pillarlo digital para poder pagarlo a medias con el compi que comparto la cuenta. Por reservarlo antes del lanzamiento dan también el de pc como paso con el Quantum?
abeliyo86 escribió:A día de hoy en que bazar sale más barato? Mi idea es pillarlo digital para poder pagarlo a medias con el compi que comparto la cuenta. Por reservarlo antes del lanzamiento dan también el de pc como paso con el Quantum?


En Sudáfrica la versión normal sale por 46€ y la Ultimate Edition por 73€.
Por comprarlo en digital el juego queda vinculado a tu cuenta para descargarlo y jugarlo en PC W10. No va por código como hicieron con el Quantum Break.
jss360 escribió:
abeliyo86 escribió:A día de hoy en que bazar sale más barato? Mi idea es pillarlo digital para poder pagarlo a medias con el compi que comparto la cuenta. Por reservarlo antes del lanzamiento dan también el de pc como paso con el Quantum?


En Sudáfrica la versión normal sale por 46€ y la Ultimate Edition por 73€.
Por comprarlo en digital el juego queda vinculado a tu cuenta para descargarlo y jugarlo en PC W10. No va por código como hicieron con el Quantum Break.


No lo compres en Sudáfrica, el hilo de bazares está obsoleto y la moneda ha subido, sale por 91€.

Lo más barato es hong kong por 73€ con paypal de allí.
yo voy a aguantar con la reserva en Amazon hasta finales de mes, como no cambie la cosa tocara pillarlo en digital aunque yo esta saga la quiero en fisico
(mensaje borrado)
He resrvado la edición sencilla en amazon (aún ni tengo la consola, espero tenerla para el 22 de este mes).

Entrega estimada del 14-17 de octubre.... ¬_¬ ¬_¬ Sí es así no creo que aguante tanto tiempo y lo pille en otro lado.

Un saludo.
Yo de verdad no sé qué le pasa a Amazon con el juego, pero como no espabilen...
sigried escribió:
Sled Hummer escribió:
eloskuro escribió:Yo te doy mi opinion. Que iría mejor a 60 fps? pues claro, pero si van a bajar la res para eso, no me importa que vaya a 30 fluidos.

Las dos opciones son buenas. dejarlo a 30 o a 60 con menos res dinamica. Han optado por una de las opciones. No llueve siempre a gusto de todos.

Cambiando de tema. Aqui teneis los modos confirmados :)

https://twitter.com/Comunidad_Gears/status/772711728924745728


Espero que cumplan y metan Piloto más adelante, hasta entonces con Guardia y Rey de la Colina, más que suficiente.


A ver si me entero..

Segun ESTO, ¿no existe cooperativo a pantalla partida en multijugador, solo en horda?

Es decir, ¿puedo jugar a pantalla partida en historia, multi y horda?



Nadie?
Aunque lo cierto es que Fergusson no ha sido demasiado concreto, el directivo de The Coalition, estudio responsable del título, ha dicho que "todo lo que se pueda jugar en Gears of War 4 se podrá jugar a pantalla partida". Una muestra evidente de que finalmente se incluirá un apartado cooperativo para poder disfrutar de esta nueva aventura, exclusiva de Xbox One, desde la misma televisión.


http://es.ign.com/gears-of-war-4-xbox-one/101876/news/gears-of-war-4-tendra-cooperativo-a-pantalla-dividida
DeSi-DS escribió:Yo de verdad no sé qué le pasa a Amazon con el juego, pero como no espabilen...


Desde luego es una putada, la gracia es que quiero tenerlo en físico, porque la mejor de las soluciones sería pillarlo en digital en algún bazar mucho más barato y enciiiima con acceso el día de antes a partir de las 18:00.
Pero como digo los que los queremos en físico veremos a ver qué hacemos al final, no veo una sola web que ponga que lo envían para el día 7. Ni siquiera GAME o Xtralife (estos ya me sorprenden más) y para que lo envíen a la semana siguiente prefiero seguir con Amazon que es el que lo tiene más barato.

Edito: Sin duda es culpa del proveedor de los mismos, ya que es en todos lados igual, entonces no se para qué coño dicen de sacar una versión una semana antes si no cumplen.
PoOLLutioNboY escribió:
DeSi-DS escribió:Yo de verdad no sé qué le pasa a Amazon con el juego, pero como no espabilen...


Desde luego es una putada, la gracia es que quiero tenerlo en físico, porque la mejor de las soluciones sería pillarlo en digital en algún bazar mucho más barato y enciiiima con acceso el día de antes a partir de las 18:00.
Pero como digo los que los queremos en físico veremos a ver qué hacemos al final, no veo una sola web que ponga que lo envían para el día 7. Ni siquiera GAME o Xtralife (estos ya me sorprenden más) y para que lo envíen a la semana siguiente prefiero seguir con Amazon que es el que lo tiene más barato.

Edito: Sin duda es culpa del proveedor de los mismos, ya que es en todos lados igual, entonces no se para qué coño dicen de sacar una versión una semana antes si no cumplen.

No lo se, pero los que lo queremos en físico tampoco podemos volvernos locos. Es decir, de tenerlo a no tenerlo... pues prefiero esperar, me fastidiaré por no poder jugar los primeros días mientras está todo el mundo ahí dándole, pero no lo pienso perder o irme a por el digital y al final pagar doble.
Y te digo más, como a mi el día 7 no me llegue el juego, el 11 tampoco, y Amazon mantenga el 13-14 de entrega, en cuanto llegue les armo el pollo por no cumplir con el servicio Premium con el que llevo ya 3 años. Seguro que rasco algo, algún cupón de descuento o la devolución del 15% del importe, pero esa me la pagan.
Como digo, si estáis con Amazon, no os volváis locos.
DeSi-DS escribió:
PoOLLutioNboY escribió:
DeSi-DS escribió:Yo de verdad no sé qué le pasa a Amazon con el juego, pero como no espabilen...


Desde luego es una putada, la gracia es que quiero tenerlo en físico, porque la mejor de las soluciones sería pillarlo en digital en algún bazar mucho más barato y enciiiima con acceso el día de antes a partir de las 18:00.
Pero como digo los que los queremos en físico veremos a ver qué hacemos al final, no veo una sola web que ponga que lo envían para el día 7. Ni siquiera GAME o Xtralife (estos ya me sorprenden más) y para que lo envíen a la semana siguiente prefiero seguir con Amazon que es el que lo tiene más barato.

Edito: Sin duda es culpa del proveedor de los mismos, ya que es en todos lados igual, entonces no se para qué coño dicen de sacar una versión una semana antes si no cumplen.

No lo se, pero los que lo queremos en físico tampoco podemos volvernos locos. Es decir, de tenerlo a no tenerlo... pues prefiero esperar, me fastidiaré por no poder jugar los primeros días mientras está todo el mundo ahí dándole, pero no lo pienso perder o irme a por el digital y al final pagar doble.
Y te digo más, como a mi el día 7 no me llegue el juego, el 11 tampoco, y Amazon mantenga el 13-14 de entrega, en cuanto llegue les armo el pollo por no cumplir con el servicio Premium con el que llevo ya 3 años. Seguro que rasco algo, algún cupón de descuento o la devolución del 15% del importe, pero esa me la pagan.
Como digo, si estáis con Amazon, no os volváis locos.



Estoy en tu misma situación, 3 años de Premium con ellos. Estaremos en contacto para entonces.
@sigried

Seguramente sea como el UE y se pueda jugar a todos modos en pantalla partida pero si alguien lo puede confirmar...

Eso sí jugar el multi en pantalla partida no es muy recomendable porque ambos jugáis a 30fps en lugar de 60fps y se nota un montón.
mazius01 escribió:@sigried

Seguramente sea como el UE y se pueda jugar a todos modos en pantalla partida pero si alguien lo puede confirmar...

Eso sí jugar el multi en pantalla partida no es muy recomendable porque ambos jugáis a 30fps en lugar de 60fps y se nota un montón.


Pero si no se nota la diferencia de 30 a 60! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Creo que te lo han puesto algo más atras, que han confirmado que todos los modos de Gow4 tendran su correspondiente pantalla partida.
Vídeo promocional de GameStop USA, en el que se ve el contenido de los Gear Packs físicos y los skins que dan por reservar el juego allí:

https://twitter.com/GameStop/status/773277691386535936
Y de Media Martk se sabe algo sobre si habrá cambiazo?
¿Se sabe que dia de Septiembre se puede empezar a descargar?
abeliyo86 escribió:Y de Media Martk se sabe algo sobre si habrá cambiazo?

Aún nada http://tiendas.mediamarkt.es/consola-y- ... s-cambiazo
kikupitu escribió:¿Se sabe que dia de Septiembre se puede empezar a descargar?


Martes 13 de septiembre.
A mi tenerlo en digital me daría igual que en físico, pero considero un timo que sin caja ni nada me valga lo mismo en digital que en físico (me refiero a nuestro bazar); ese es el único motivo por el que no me animo a librarme de lios y pillarlo en digital.
Lo mas barato que veo el ultimate en otros bazares es a 73.25.
Neotrix escribió:A mi tenerlo en digital me daría igual que en físico, pero considero un timo que sin caja ni nada me valga lo mismo en digital que en físico (me refiero a nuestro bazar); ese es el único motivo por el que no me animo a librarme de lios y pillarlo en digital.
Lo mas barato que veo el ultimate en otros bazares es a 73.25.

Bueno es que para mi, la Ultimate no vale la pena en digital. El sobreprecio no está justificado en ninguno de los casos, pero aún menos sin caja metálica que es lo único que distingue a esta Edición fisicamente de la normal.
he mirado mi pedido en amazon (edicion estandar... no me interesa pagar demasiado por una semana antes)...

pero es que no es una semana... pone fecha de salida el dia 11 y fecha de entrega el dia 18... di tu que esta ahi el 12 de octubre que es festivo... pero una semana me parece demasiado tiempo

a ver como va la cosa a medida que se acerque la fecha y a ver que ofertas hay en las otras tiendas....
Yo como a muchos de vosotros le sigue poniendo fecha estimada de entrega el 14 de octubre (en amazon) y el precio ha bajado de 92 euros a 89,90. La verdad es que no se que hacer, si cancelar y pillarlo digital para que se vaya descargando y darle el viernes 7 o que.....
Desde luego si vais a pillar la ultimate y no vais a poder jugar 4 dias antes (es básicamente lo que ofrece en relación con la standar) o mucho os mola la caja metálica o yo lo pillaría digital pero de calle.
Yo es que empiezo a pensar que solo las copias digitales de la Ultimate estarán disponibles el día 7. Porque no hay una sola tienda que asegure la entrega física para el 7. ¿Dónde está entonces el "acceso anticipado"?.

Amazon estima la Ultimate para el 13-14 de Octubre, y la Standar para el 14-17.
No se entiende.

Hay algún tema raro con la distribución del juego, aquí hay gato.
DeSi-DS escribió:
Neotrix escribió:A mi tenerlo en digital me daría igual que en físico, pero considero un timo que sin caja ni nada me valga lo mismo en digital que en físico (me refiero a nuestro bazar); ese es el único motivo por el que no me animo a librarme de lios y pillarlo en digital.
Lo mas barato que veo el ultimate en otros bazares es a 73.25.

Bueno es que para mi, la Ultimate no vale la pena en digital. El sobreprecio no está justificado en ninguno de los casos, pero aún menos sin caja metálica que es lo único que distingue a esta Edición fisicamente de la normal.


Opino lo mismo, de hecho yo en privadas no suelo jugar y dado que en públicas los mapas están disponibles.... Sinceramente es por poder jugarlo el día 07 sin problemas y poder viciarme cuanto antes; se que es un capricho y por eso trato de buscarlo lo más barato posible. De momento los 73 euros de HK me parece lo más barato y seguramente lo pille.
La Ultimate Edition en físico también sale el día 7.
Por lo menos comprada en tienda debería ser así. Otra cosa es comprarla por internet, que tengas que esperar al envío y no te llegue a casa el 7.
puede ser que en sudafrica ahora el precio sea 1899 ???? Habia pillado dos tarjetas de 600R para pillarlo porque ponía que el precio eran 1179
jss360 escribió:La Ultimate Edition en físico también sale el día 7.
Por lo menos comprada en tienda debería ser así. Otra cosa es comprarla por internet, que tengas que esperar al envío y no te llegue a casa el 7.

Prácticamente todas las tiendas online garantizan la entrega el día de lanzamiento. Ya sea, GAME, Amazon, Fnac, Xtralife...
Con todos los juegos, menos Gears of War 4, es lo que no se entiende.
16411 respuestas