AMAZON
Yo: La fecha de entrega no coincide con la fecha de salida del producto. Es la primera vez que me ocurre en una reserva.
Amazon: Bienvenido a Amazon España, mi nombre es *****. Será un placer ayudarte el día de hoy.
Yo: Hola, Buenas tardes.
Amazon: Buenas tardes. antes de ingresar a tu cuenta de amazon.es permiteme pedirte disculpas por los inconvenientes. Vamos a verificar lo sucedido inmediatamente. ¿Estoy hablando con *******?
Yo: Sí así es. Se trata de un producto que se lanza el próximo 7 de Octubre pero la fecha de entrega se demora a una semana más tarde. De ser así no me interesa tenerlo reservado con Amazon ya que el servicio Premium siempre me ha garantizado la entrega en la fecha de salida y hasta ahora siempre ha sido así.
Es más uno de los motivos de su precio con respecto a la versión estándar es tenerlo varios días antes,
Amazon: Entiendo, ¿Me permites tu numero de pedido para que pueda verificarlo en tu cuenta de amazon.es, por favor?
Yo: Pedido n.º **************
Amazon: Muy bien, voy a verificarlo cuanto antes.
Yo: Gracias *****,
Amazon: Por favor, un placer.
Estaba verificando el producto y tu pedido para comprobar que había sucedido en esta ocasión y he podido comprobar que la opción de entrega del producto en el día de su lanzamiento no está disponible para este producto.
en este caso, en la pagina mencionan que saldrá a la venta en el día 7 de octubre y por ello el sistema te ha brindado una fecha de entrega acorde a la disponibilidad del producto.
Te pido disculpas realmente ya que entiendo que deseas recibirlo para dicha fecha. Asimismo, desde aquí he intentado aumentar la velocidad de envío para que puedas tenerlo para esa fecha pero lamentablemente el envío elegido es el mas rápido que disponemos.